[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cranky_kong escribió:Bueno, hago una preguntilla : acabo de empezar el juego y me he dejado la pistola atrás. Por lo que veo , no puedo volver a entrar, y como el sistema de guardado es automático tampoco tengo una partida anterior. ¿Me recomendáis que empiece otra vez el juego y vaya a por ella ? Vamos, acabo de encontrar el tikect del teleférico, así que tampoco tengo mucho hecho.


La pistola te la dejas atrás si o si, es un script. No te preocupes que más adelante la recuperas (como todos los objetos que se te rompan).
Gracias, así me voy por lo menos más tranquilo :).
Yo voy por el 90 y pico % del juego ya, apuntito estoy de pasármelo, y apenas he usado la pistola, con eso te digo todo [carcajad] Me está gustando mucho la verdad! Valla sustitos mas majos te llevas a veces XD
NOTICION!!!!.....acabo de descubrir que tanto silent hill downpour como silent hill homecoming y silent hill hd collection tiene sonido envolvente pero no es dolbi digital ni dts es pcm lineal y 7.1 en vez de 5.1.....
estoy flipando lo que puede hacer el sonido parecen otros juegos....chirridos que no se aprecian si no es de ese modo,gritos,portazos,el viento.......de verdad chicos si teneis un buen home cinema que acepte 7.1 y pcm lineal ni dudeis en hacer esos ajustes en play play 3 y automaticamente lo detectara el ampli y el juego......

ASI SI ES UNA PASADA!!..... [oki]

perdon era para el hilo de ps3 [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, hace tiempo que lo empece y lo deje por

La parte en la que tienes que ir a la torre de radio, lo complete todo y llegue arriva, pero ahí me quede.


Pronto creo que lo volveré a empezar desde el principio, me quedaba mucho de juego? cuanto llevaba mas o menos?
alalan26 escribió:Buenas, hace tiempo que lo empece y lo deje por

La parte en la que tienes que ir a la torre de radio, lo complete todo y llegue arriva, pero ahí me quede.


Pronto creo que lo volveré a empezar desde el principio, me quedaba mucho de juego? cuanto llevaba mas o menos?

El juego en sí, es bastante cortito, si no te dedicas a matar a malos para hacerte algún logro y demás. Después de la zona de la radio, te quedan un par de grandes zonas por visitar, no te digo cuales para no spoilear mucho, estarías por el 40% de juego aprox.


Hace nada me hice los 1000 Gs en el juego, muy facilones la verdad, los únicos más trastosos son el de conseguir todos los misterios, los demás salen solos, te recomiendo también hacerte todas las misiones secundarias, porque hay algunas muy muy chulas y así de paso te adentras más adentro en el mundo de SH ;)
yamo100 escribió:
alalan26 escribió:Buenas, hace tiempo que lo empece y lo deje por

La parte en la que tienes que ir a la torre de radio, lo complete todo y llegue arriva, pero ahí me quede.


Pronto creo que lo volveré a empezar desde el principio, me quedaba mucho de juego? cuanto llevaba mas o menos?

El juego en sí, es bastante cortito, si no te dedicas a matar a malos para hacerte algún logro y demás. Después de la zona de la radio, te quedan un par de grandes zonas por visitar, no te digo cuales para no spoilear mucho, estarías por el 40% de juego aprox.


Hace nada me hice los 1000 Gs en el juego, muy facilones la verdad, los únicos más trastosos son el de conseguir todos los misterios, los demás salen solos, te recomiendo también hacerte todas las misiones secundarias, porque hay algunas muy muy chulas y así de paso te adentras más adentro en el mundo de SH ;)



Gracias tio, lo retomare pronto, por cierto, yo si el juego me gusta como es el caso, me gusta hacerlo todo :)
alalan26 escribió:
yamo100 escribió:
alalan26 escribió:Buenas, hace tiempo que lo empece y lo deje por

La parte en la que tienes que ir a la torre de radio, lo complete todo y llegue arriva, pero ahí me quede.


Pronto creo que lo volveré a empezar desde el principio, me quedaba mucho de juego? cuanto llevaba mas o menos?

El juego en sí, es bastante cortito, si no te dedicas a matar a malos para hacerte algún logro y demás. Después de la zona de la radio, te quedan un par de grandes zonas por visitar, no te digo cuales para no spoilear mucho, estarías por el 40% de juego aprox.


Hace nada me hice los 1000 Gs en el juego, muy facilones la verdad, los únicos más trastosos son el de conseguir todos los misterios, los demás salen solos, te recomiendo también hacerte todas las misiones secundarias, porque hay algunas muy muy chulas y así de paso te adentras más adentro en el mundo de SH ;)



Gracias tio, lo retomare pronto, por cierto, yo si el juego me gusta como es el caso, me gusta hacerlo todo :)

De nada tio para eso estamos! Ya te digo q si tienes alguna otra duda me dices, porque tengo el juego ahora mismo en la cabeza, ya que me lo pasé 2 veces y media para hacerme todos sus logros y me lo sé bastante bien jeje
Anoche estuve dándole un poco y llegue del tiron hasta

conseguir la llave del barco


Un gran juego la verdad, aunque el principio creo que no le hace mucha justicia, pero el juego es bastante bueno.

Hay alguna forma de llevar mas de 2 armas?
alalan26 escribió:Anoche estuve dándole un poco y llegue del tiron hasta

conseguir la llave del barco


Un gran juego la verdad, aunque el principio creo que no le hace mucha justicia, pero el juego es bastante bueno.

Hay alguna forma de llevar mas de 2 armas?


Cuidado con el barco
Es un punto de no retorno si te subes ya no podras volver a la ciudad, primero acaba todas las misiones y has todo lo que quieras en la ciudad y cuando lo tengas todo listo ve al barco
tloztpwii escribió:
alalan26 escribió:Anoche estuve dándole un poco y llegue del tiron hasta

conseguir la llave del barco


Un gran juego la verdad, aunque el principio creo que no le hace mucha justicia, pero el juego es bastante bueno.

Hay alguna forma de llevar mas de 2 armas?


Cuidado con el barco
Es un punto de no retorno si te subes ya no podras volver a la ciudad, primero acaba todas las misiones y has todo lo que quieras en la ciudad y cuando lo tengas todo listo ve al barco


Joder pues gracias por el aviso, aun me quedan bastantes cosas que hacer...
Nunca había jugado un Silent Hill, crimen mio lo se [sonrisa], me estoy terminando este y solo puedo decir una cosa: nunca me había dado tanta rabia como una mala optimización puede estropear una experiencia como en este juego. De no ser por su asqueroso framerate y molesto tearing este sería un juego de sobresaliente, de 9 o incluso 9,5. Me ENCANTA, y por eso especialmente me jode que nos haya llegado con unos defectos que podrían haberse pulido perfectamente.
Pues juega el 2...vas a flipar.
olimpus escribió:Pues juega el 2...vas a flipar.



Pues si, y mas ahora que esta a 10€ el silent hil 2 y 3.
olimpus escribió:Pues juega el 2...vas a flipar.


El 2 también tiene
las fases de huída que tiene este? esque me han flipado mucho esas partes, surrealistas, gore y desquiciantes xD
. ¿Y en cuanto a puzles supera a este?. Supongo que si aunque a día de hoy los puzles de este son superiores a la media que puede verse en otros juegos.
alalan26 escribió:
olimpus escribió:Pues juega el 2...vas a flipar.



Pues si, y mas ahora que esta a 10€ el silent hil 2 y 3.

Dónde has visto el Silent Hill 2 a 10€?? es que me interesa jaja
david1995w escribió:
alalan26 escribió:
olimpus escribió:Pues juega el 2...vas a flipar.



Pues si, y mas ahora que esta a 10€ el silent hil 2 y 3.

Dónde has visto el Silent Hill 2 a 10€?? es que me interesa jaja

El HD Collection [carcajad]

Por cierto gente, ¿360 también recibió el parche de PS3? Es que tengo el platino del juego pero estaba pensando en sacarme también los 1000G [sonrisa]
SADVCF escribió:
olimpus escribió:Pues juega el 2...vas a flipar.


El 2 también tiene
las fases de huída que tiene este? esque me han flipado mucho esas partes, surrealistas, gore y desquiciantes xD
. ¿Y en cuanto a puzles supera a este?. Supongo que si aunque a día de hoy los puzles de este son superiores a la media que puede verse en otros juegos.


Yo jugue hace meses al silent hill 2 en xbox.No tuve la oprtunidad de jugarlo en Play.
No recuerdo esas fases de huida,y en puzzles claro que es mejor.Es un juego a la antigua usanza,para mi mucho mejor que los que hay hoy en dia.Pero su punto fuerte es el argumento, y la banda sonora,por supuesto.
Con decirte que ese,y el Lost Odissey son los que mas me han gustado de esta generacion..
Por mi parte recomendable 100 x 100.Pero te aviso,es antiguo.
Dentro de poco empezaré el 3 del hd collection,como dijo el compañero.
Fases de huida el 2 tiene una, pero no se parece en nada. Eso sí, en general está infinitamente mejor construido y los personajes son muchísimo mejores. Y te lo dice alguien a quien le fascina Downpour, pero es que el 2 es mi preferido xD
SADVCF escribió:Nunca había jugado un Silent Hill, crimen mio lo se [sonrisa], me estoy terminando este y solo puedo decir una cosa: nunca me había dado tanta rabia como una mala optimización puede estropear una experiencia como en este juego. De no ser por su asqueroso framerate y molesto tearing este sería un juego de sobresaliente, de 9 o incluso 9,5. Me ENCANTA, y por eso especialmente me jode que nos haya llegado con unos defectos que podrían haberse pulido perfectamente.


Pues si este Silent dl montón te ha parecido sobresaliente, cuando juegues al 1 o al 2 te vas a caer de la silla.
_Jesu_ escribió:
SADVCF escribió:Nunca había jugado un Silent Hill, crimen mio lo se [sonrisa], me estoy terminando este y solo puedo decir una cosa: nunca me había dado tanta rabia como una mala optimización puede estropear una experiencia como en este juego. De no ser por su asqueroso framerate y molesto tearing este sería un juego de sobresaliente, de 9 o incluso 9,5. Me ENCANTA, y por eso especialmente me jode que nos haya llegado con unos defectos que podrían haberse pulido perfectamente.


Pues si este Silent dl montón te ha parecido sobresaliente, cuando juegues al 1 o al 2 te vas a caer de la silla.

Tenéis muchos prejuicios con éste eh...al primero que jugué fue al segundo y me encantó, me fascinó, de hecho es mi favorito y me lo he pasado 7 veces...después me pasé el primero en una PSP y me pareció también soberbio...después empecé el tercero y nunca lo llegué a terminar.

Pero cogí el Downpour...y también me encantó. Yo también pienso de que no ser por el framerate y algunas cosillas molestas (como el elevado tiempo de carga cada vez que mueres), es un juego de sobresaliente.
A mi me encanta este juego, me parecio genial y podría jugarlo mil veces más
Anoche avance un poco, me puse a hacer misiones secundarias, la verdad es que no se como no lo aprecia la gente, en un juego de notable aun con las "taras" técnicas, bajo mi punto de vista, aun se le puede seguir llamando silent hill perfectamente, no como otra saga conocida de survivals...
Pues yo estoy pensando en pillarmelo, este tipo de juegos me encantan.No se si me aconsejais que lo compre ......el Alan Wake me gusto mucho asi que este no se si sera mejor peor, por lo que he leido es mucho mejor , la verdad es que no esta mal de precio ahora 19´95 no es mucho pero el tema es si vale la pena. Alguien que de su opinion y gracias de antemano.
Yo lo pille en game de 2 mano por 12.95 y no me pude resistir, aun no lo he empezado salu2
sanantoni escribió:Pues yo estoy pensando en pillarmelo, este tipo de juegos me encantan.No se si me aconsejais que lo compre ......el Alan Wake me gusto mucho asi que este no se si sera mejor peor, por lo que he leido es mucho mejor , la verdad es que no esta mal de precio ahora 19´95 no es mucho pero el tema es si vale la pena. Alguien que de su opinion y gracias de antemano.

Recuerda mucho a Alan Wake. Eso sí, no vayas pensando que es mejor. Por 20 euros merece muchísimo la pena.
largeroliker escribió:
sanantoni escribió:Pues yo estoy pensando en pillarmelo, este tipo de juegos me encantan.No se si me aconsejais que lo compre ......el Alan Wake me gusto mucho asi que este no se si sera mejor peor, por lo que he leido es mucho mejor , la verdad es que no esta mal de precio ahora 19´95 no es mucho pero el tema es si vale la pena. Alguien que de su opinion y gracias de antemano.

Recuerda mucho a Alan Wake. Eso sí, no vayas pensando que es mejor. Por 20 euros merece muchísimo la pena.

Y por los 25€ que pagué yo aun forero de aquí en C/V. Soberbio el juego.

Saludos
sanantoni escribió:Pues yo estoy pensando en pillarmelo, este tipo de juegos me encantan.No se si me aconsejais que lo compre ......el Alan Wake me gusto mucho asi que este no se si sera mejor peor, por lo que he leido es mucho mejor , la verdad es que no esta mal de precio ahora 19´95 no es mucho pero el tema es si vale la pena. Alguien que de su opinion y gracias de antemano.


Trdando estas en comprarlo...te va a gustar ya lo veras.
alalan26 escribió:
sanantoni escribió:Pues yo estoy pensando en pillarmelo, este tipo de juegos me encantan.No se si me aconsejais que lo compre ......el Alan Wake me gusto mucho asi que este no se si sera mejor peor, por lo que he leido es mucho mejor , la verdad es que no esta mal de precio ahora 19´95 no es mucho pero el tema es si vale la pena. Alguien que de su opinion y gracias de antemano.


Trdando estas en comprarlo...te va a gustar ya lo veras.

Pues lo comprare mañana haber, si hay porque el precio esta bien [snif] [snif]
sanantoni escribió:
alalan26 escribió:
sanantoni escribió:Pues yo estoy pensando en pillarmelo, este tipo de juegos me encantan.No se si me aconsejais que lo compre ......el Alan Wake me gusto mucho asi que este no se si sera mejor peor, por lo que he leido es mucho mejor , la verdad es que no esta mal de precio ahora 19´95 no es mucho pero el tema es si vale la pena. Alguien que de su opinion y gracias de antemano.


Trdando estas en comprarlo...te va a gustar ya lo veras.

Pues lo comprare mañana haber, si hay porque el precio esta bien [snif] [snif]


Te lo compraste al final?
Pues a mí me encantó este Downpour la verdad... ya sólo por el precio que tiene, y que apenas hay este género en consolas, os lo recomiendo sí o sí la compra!

Con deciros que me pasé el juego 2 veces y media para conseguir todos sus logros... los 1000 Gs, os digo todo [carcajad] La primera vez disfrutando de él, la segunda me cogí todos los misterios e hice todas las misiones secundarias que no son pocas y la casi tercera para ver el final especial que me quedaba!
Está por 20 euros en Game. En pocos días tendré el anterior Silent Hill en mis manos. ¿Es mejor esta entrega que el Homecoming?

Y unas cuantas preguntas más, pido disculpas si ya se han respondido...

¿Ha mejorado o empeorado el sistema de combate respecto al Homecoming?

¿Qué tal anda el Downpour de gráficos comparado con el anterior? ¿Se han corregido los defectos de niebla que he visto que tiene el Homecoming?

¿Qué armas añade esta nueva entrega? ¿Es más difícil? ¿Y más larga?

Siento hacer tantas preguntas. Parezco una ratataaaa jeje

El Homecoming será mi primer Silent Hill XD

Edito: Vaya, acabo de ver que he posteado en el hilo de Xbox :O Yo estaba hablando de la versión PS3, aunque supongo que no habrá diferencias... ¿no? :-?
No, no hay diferencias XD A mi parecer, Downpour es infinitamente mejor que Homecoming.
largeroliker escribió:No, no hay diferencias XD A mi parecer, Downpour es infinitamente mejor que Homecoming.


Gracias por la respuesta. Tengo la sensación de que el Homecoming me va a gustar, y si el Downpour es mejor todavía... menuda alegría que me daré XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Homecoming es diferente a Downpour, cada uno de los dos tiene sus cosas buenas.

Homecoming creo que sus puntos fuertes son los gráficos, los enemigos, el sistema de combate, más acción y el estilo infernal.

Downpour tiene menos gráficos pero es más explorable, mucho más largo gracias a sus misiones secundarias, menos variedad de enemigos y peor diseño, el sistema de combate es menos directo y menos eficiente, menos acción y su ambientación es más paranormal.
yoyo1one escribió:Homecoming es diferente a Downpour, cada uno de los dos tiene sus cosas buenas.

Homecoming creo que sus puntos fuertes son los gráficos, los enemigos, el sistema de combate, más acción y el estilo infernal.

Downpour tiene menos gráficos pero es más explorable, mucho más largo gracias a sus misiones secundarias, menos variedad de enemigos y peor diseño, el sistema de combate es menos directo y menos eficiente, menos acción y su ambientación es más paranormal.


Entonces, creo que me gustarán los dos. He visto vídeos y me atrae mucho más el Homecoming. Pero si el Downpour es más explorable, sería un factor importante para comprarlo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jotoaro escribió:
yoyo1one escribió:Homecoming es diferente a Downpour, cada uno de los dos tiene sus cosas buenas.

Homecoming creo que sus puntos fuertes son los gráficos, los enemigos, el sistema de combate, más acción y el estilo infernal.

Downpour tiene menos gráficos pero es más explorable, mucho más largo gracias a sus misiones secundarias, menos variedad de enemigos y peor diseño, el sistema de combate es menos directo y menos eficiente, menos acción y su ambientación es más paranormal.


Entonces, creo que me gustarán los dos. He visto vídeos y me atrae mucho más el Homecoming. Pero si el Downpour es más explorable, sería un factor importante para comprarlo :)


Pues si, hazte con los dos, son tan diferentes y tan buenos cada uno en lo suyo que merece la pena que juegues a los dos y veas las virtudes de cada uno.

Aunque si tuviera que elegir me quedaba con Downpour por ser sandbox y durar 30 horas en total.
Yo Downpour me lo he pasado 3 veces, antes del parche. Homecoming no he llegado a terminarlo.

Los 2 en PS3, que es lo que te interesa XD
Perfecto. En cuanto vea el Downpour otra vez me lo llevo XD

Gracias a todos por las respuestas. Mañana pondré mis impresiones del Homecoming (aunque su hilo está cerrado, espero que no pase nada por ponerlo aquí).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jotoaro escribió:Perfecto. En cuanto vea el Downpour otra vez me lo llevo XD

Gracias a todos por las respuestas. Mañana pondré mis impresiones del Homecoming (aunque su hilo está cerrado, espero que no pase nada por ponerlo aquí).


Mira que hilo más bonico ;)

hilo_hilo-oficial-saga-silent-hill_1866640
yoyo1one escribió:
jotoaro escribió:Perfecto. En cuanto vea el Downpour otra vez me lo llevo XD

Gracias a todos por las respuestas. Mañana pondré mis impresiones del Homecoming (aunque su hilo está cerrado, espero que no pase nada por ponerlo aquí).


Mira que hilo más bonico ;)

hilo_hilo-oficial-saga-silent-hill_1866640


Bonito y currado. Desconocía su existencia, gracias. :)
Pues a mí los 2 me encantaron la verdad, aunque sean Silent Hills, son 2 juegos totalmente diferentes a mí parecer, con lo cuál, compra los 2 sí o sí!

El homecoming tiene mejores gráficos, mejores enemigos y enemigos finales y mejor sistema de combate y armas; en cambio, el downpour es un juego más sandbox como bien comentáis, con sus misiones secundarias, pero menos enemigos y armas, de hecho, hay un logro de no matar a ningún enemigo en todo el juego, así que con eso te digo todo :)

Eso sí, con el Downpour pegué unos botes a la silla de alguno que otro sustito muy majo xD, en cambio, eso con el homecoming no me pasó...

Los 2 son unos juegazos para mí gusto, hasta que no me hice con los 1000Gs en ambos juegos, no paré [carcajad]
yamo100 escribió:Pues a mí los 2 me encantaron la verdad, aunque sean Silent Hills, son 2 juegos totalmente diferentes a mí parecer, con lo cuál, compra los 2 sí o sí!

El homecoming tiene mejores gráficos, mejores enemigos y enemigos finales y mejor sistema de combate y armas; en cambio, el downpour es un juego más sandbox como bien comentáis, con sus misiones secundarias, pero menos enemigos y armas, de hecho, hay un logro de no matar a ningún enemigo en todo el juego, así que con eso te digo todo :)

Eso sí, con el Downpour pegué unos botes a la silla de alguno que otro sustito muy majo xD, en cambio, eso con el homecoming no me pasó...

Los 2 son unos juegazos para mí gusto, hasta que no me hice con los 1000Gs en ambos juegos, no paré [carcajad]


Una pena que el Homecoming no tenga trofeos para PS3. Jugando unos minutos me he dado cuenta de lo que me gusta. Así que mi próxima compra será el Downpour y... ¿el HD Collection? XD

Y una última cosa sobre el Homecoming, que no quiero comerme el hilo de otro juego (aunque sea la misma saga :-| ): ¿Las armas como las tuberías o hachas se desgastan con el uso?
jotoaro escribió:Una pena que el Homecoming no tenga trofeos para PS3. Jugando unos minutos me he dado cuenta de lo que me gusta. Así que mi próxima compra será el Downpour y... ¿el HD Collection? XD

¿En serio lo dudas? Porque es el mejor de los 3 [qmparto]
Pues lo comprare mañana haber, si hay porque el precio esta bien [snif] [snif][/quote]

Te lo compraste al final?[/quote]
Perdona...pero he estado un tiempo desconectado de foro....si!! me lo compre pero de momento no lo he jugado ....estoy con un colega jugando al MW3 las operaciones especiales y supervivencia....y estoy ahora entretenido con ese....luego haber si lo co0jo pero primero jugare al homecoming que tambien lo pille por 9 euros de 2ª mano, gracias por responder
Buenas queria preguntaros ahora que esta en el bazar a 9,99 ¿si merece la pena comprarlo, si se parece a silent hill 2 o si es una mezcla entre deadly premonition y alan wake? lo compro seguro.
Yo no me arrepiento de haber pagado 40 por él, así que imagina a 10 XD

Tiene un toque Alan Wake, la verdad. Se basa en SH2, pero no sigue ese sistema de juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paranoia agent escribió:Buenas queria preguntaros ahora que esta en el bazar a 9,99 ¿si merece la pena comprarlo, si se parece a silent hill 2 o si es una mezcla entre deadly premonition y alan wake? lo compro seguro.


No deberias ni preguntarlo por ese precio [+risas]

Se parece a SH2 y a Alan Wake al principio cuando vas por el bosque, pero AW es puro shooter comparado con este. De Deadly Premonition no tiene nada.
Bueno al final lo compre, gracias a los dos ya comentare que me parece cuando lo juegue ;)
1594 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32