[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

fshtravis escribió:
Shawen escribió:Hola, quería saber en cuantas horas te puedes pasar este juego ?

Muchas gracias :)



Ya se ha hablado, yo digo que si vas a saco en 8-9 horas y si haces todas las misiones secundarias se te alarga más [360º] [360º]



Ok, muchas gracias ! Es que estaba pensando en alquilármelo y pasármelo rapidillo.
Yo creo que comprar merece la pena que solo cuesta treinta eurillos si no recuerdo mal :) que lo disfrutarás más XD
fshtravis escribió:Muchas gracias compi, jugaré el final otra vez para que me salgan los dos finales esos

Lo malo es que la policía siempre acaba matándome. NO conseguía llegar hasta ella :(


Te pongo en spoiler lo que yo hacia para alcanzarla
por ejemplo cuando la policia vaya a la izquierda pues pegate a la pared de la derecha y ve andando por alli por que si vas justo detras la tia no para de avanzar , y ahora avanzas en diagonal hacia la policia y es mas facil que la cojas que si vas justo detras de ella.
Gracias crack, a ver si puedo ponerme un ratillo y lo hago. Lo que me fastidiaba eran los monstruos también que te venían todo el rato
fshtravis escribió:Gracias crack, a ver si puedo ponerme un ratillo y lo hago. Lo que me fastidiaba eran los monstruos también que te venían todo el rato


Con esos monstruos si no tienes el logro de matarlos aprovecha y matalos a todos hasta que te salte el logro.
El logro creo que lo tengo pero te lo tengo que confirmar que ahora mismo no sé ;)
Por cierto ¿sacaron el parche para arreglar el problema de los bugs? escuché hace tiempo que estaban trabajando en ello.
tloztpwii escribió:
fshtravis escribió:
Cómo que el peor?? si apenas he matado :O :O

Ahora en serio, este ha sido el Silent Hill en el que menos he usado un arma. De hecho la pistola casi ni la usé y la escopeta ya ni te cuento. Solo las utilicé para el malo final... Joder con los creadores ahora entiendo que haya un logro que sea pasarte el juego sin matar a nadie porque como mates a cinco ya te dan el peor final }:/ }:/


El juego tiene 6 finales A,B,C,D , el que te ha salido a ti y el final sorpresa te pongo en spolier por que te ha salido ese final y te explico como conseguir los otros ( Tranquilo que no te desvelo nada de la historia)
lo que te ha pasado es que al final te habra matado la policia , lo que tienes que hacer es perseguirla hasta darle un martillazo y cuando le des te saldran dos opciones segun la que eligas te saldra el final A,B,C o D cuando veas ese final cargas la partida darle un martillazo a la policia elige la otra opcion y te saldra otro final.
En esta partida solo podras conseguir dos finales segun lo que hayas echo si has matado mucho o no y si has elegido opciones positivas o negativas.
Y el final sorpresa tienes que pasarte el juego con todas las misione secundarias, tendras que jugar otra vez al juego por que hay una mision secundaria que hasta que no te pases una vez el juego no sale.


Es verdad!
Ya no me acordaba de que quedaba la posibilidad
de que la poli te matara
. Siento el error.

Pablopicture, el parche... XD XD XD Eso es una leyenda que se lleva oyendo desde casi que salió. Creo que fué un mal entendido con el parche que konami lanzó para Collections que corregía algo del brillo o algo parecido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La empresa desarrolladora del último Silent Hill parece que podria desaparecer.

http://blogocio.net/rumor-adios-a-vatra-games-no-55819/
Con las ventas que han tenido, no me extraña. Creo que estos son los ultimos coletazos del "survival horror"... [triston]
Espero que eso no influya en el futuro de la saga. :( :(
el parche lo esperamos para el año 2015 no?
p&p escribió:Pablopicture, el parche... XD XD XD Eso es una leyenda que se lleva oyendo desde casi que salió. Creo que fué un mal entendido con el parche que konami lanzó para Collections que corregía algo del brillo o algo parecido.


¿Entonces el juego no tiene problemas con los finales? había leido por ahí que no se podían desbloquear o que no saltaban los logros o algo así ¿es falso?
Pablopictures escribió:
p&p escribió:Pablopicture, el parche... XD XD XD Eso es una leyenda que se lleva oyendo desde casi que salió. Creo que fué un mal entendido con el parche que konami lanzó para Collections que corregía algo del brillo o algo parecido.


¿Entonces el juego no tiene problemas con los finales? había leido por ahí que no se podían desbloquear o que no saltaban los logros o algo así ¿es falso?

el juego con los finales no tiene probelmas ninguno puesto que yo tengo todos los finales sacados
Por cuanto se puede conseguir a estas alturas? vale la Pena la entrega anterior?
djsesteban escribió:Por cuanto se puede conseguir a estas alturas? vale la Pena la entrega anterior?


Por unos 30 eurillos ;)
yoyo1one escribió:La empresa desarrolladora del último Silent Hill parece que podria desaparecer.

http://blogocio.net/rumor-adios-a-vatra-games-no-55819/


Excelente noticia. Antes de matar a la franquicia con mediocridades (opinion personal, claro) como Downpour prefiero que maten a la empresa que se encarga de hacerlo y asi la franquicia quede "congelada" o, con muchas esperanzas, pase a un estudio japonés... Hartito estoy de los americanos, primero los videojuegos y ahora la nueva película, que nos meten a Pyramid Head por la puta cara, oye y varias cosas más alteradas...xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima estaría interesado en ver un Silent Hill desarrollado con el FOX Engine

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que estaría muy interesado en ver un juego de Silent Hill desarrollado con el FOX Engine.

"Silent Hill tiene una ambientación a puerta cerrada y no requiere mucha acción, así que podríamos centrarnos en la calidad gráfica. Los enemigos no tienen que ser muchos o moverse rápido. Solo requieren que asusten por los gráficos y su representación. Como desarrollador que está haciendo un juego de acción de mundo abierto, un título semejante resultaría muy atractivo. Ojalá alguien pudiera crear esto en FOX Engine"
, escribió Kojima en su Twitter.

FOX Engine es el nuevo motor gráfico de Kojima Productions y será utilizado en el próximo juego del estudio, aunque no se ha confirmado todavía su nombre real y solo se le conoce como Project Ogre.

http://www.vandal.net/noticia/71797/kojima-estaria-interesado-en-ver-un-silent-hill-desarrollado-con-el-fox-engine/
Shepherd está baneado por "troll"
Pues el FOX engine luce de escandalo. Espero que lo desarolle Vatra con motor fox engine. Una pena que esta desarolladora este a punto de desaparecer con el juego que se han marcado.
Estoy rallado con el malo final
the wheelman
.

En teoria no es complicado lo que hay que hacer:
subir, cegarlo, bajar, ir al tubo y aporrear A/X (según consola)
, pero por más que
aporreo A/X (según consola)
como un loco no hay manera de que
el tubo salga
.

¿Estoy haciendo algo mal o hay que hacer algo más? Me lo quiero pasar y estoy harto de perder el tiempo }:/

Edit: ¡Conseguido! Desde el X-Men Origins: Wolverine que no lo pasaba tan mal con un QTE [+furioso]
brint escribió:Estoy rallado con el malo final
the wheelman
.

En teoria no es complicado lo que hay que hacer:
subir, cegarlo, bajar, ir al tubo y aporrear A/X (según consola)
, pero por más que
aporreo A/X (según consola)
como un loco no hay manera de que
el tubo salga
.

¿Estoy haciendo algo mal o hay que hacer algo más? Me lo quiero pasar y estoy harto de perder el tiempo }:/

Edit: ¡Conseguido! Desde el X-Men Origins: Wolverine que no lo pasaba tan mal con un QTE [+furioso]


Deberías ver los QTE de Knights Contract xD Esos si son un auténtico enfermo. Te hacen temer el momento xD
Madre mia lo que me esta gustando este Downpour.... no sabia que habian vuelto "a sus origenes" y despues del chascazo que me he llevado con Resident Evil 6 este juego es gloria bendita..

Tengo entendido que se llevo unos pocos palos este juego.. cuando es casi igual que los 3 primeros... La cuestion es que me encanta, sere yo y mi novia o lo que sea pero nos ponemos a jugar y vamos andando despacito cagaos hasta la medula xD.

Cada vez que ves un pasillo largo con niebla y piensas... YO NO QUIERO ENTRAR AHI xD.

Brutal.

Saludos.
Shepherd está baneado por "troll"
Un auténtico juegazo que ha recibido muchos palos.

Yo tengo unos juegos pendientes pero lo rejugare sin duda. Una experiencia survival 100%"
Pero no entiendo tantos palos... quiero decir yo jugue a SH 1 2 3... luego ya el The Room no me gusto nada .. y abandone la saga

Y despues de decepcionarme el Re digo.. seguiran existiendo los SH? xD y veo que si y me pille el otro dia este el Downpour..

Y que cojones de sorpresa si es casi igual que los primeros pero en tercera persona.

Por donde viene tanto palo? no me lo explico, me acojona me divierte, me intriga, los puzzles son entretenidos... xD y encima fiel a sus principios.
ernen escribió:Pero no entiendo tantos palos... quiero decir yo jugue a SH 1 2 3... luego ya el The Room no me gusto nada .. y abandone la saga

Y despues de decepcionarme el Re digo.. seguiran existiendo los SH? xD y veo que si y me pille el otro dia este el Downpour..

Y que cojones de sorpresa si es casi igual que los primeros pero en tercera persona.

Por donde viene tanto palo? no me lo explico, me acojona me divierte, me intriga, los puzzles son entretenidos... xD y encima fiel a sus principios.


Ernen, los primeros tambien son en 3 persona que yo sepa no?jeje
Ahora en serio, totalmente de acuerdo contigo, para mi juegazo que al contrario de muchos otros aún mantiene su esencia, la niebla, la música, el temor a girar la esquina, todo esto es mítico de la saga y sigue estando presente, los puzzles son muy buenos, sin ir más lejos el de la representación del teatro es una jodida maravilla, lástima de las ralentizaciones y el diseño de los enemigos que le hacen bajar un poco la nota.
Un saludo
Los palos vienen porque las revistas y medios quieren imponer sus gustos al resto. "Lo survival ya no se lleva" "el miedo es subjetivo" "demandamos más acción" bla bla bla.
Ponerle un 4,5 a Downpour como le puso IGN es sinceramente, no tener criterio alguno y no tener ni idea de lo que exigirle a un juego.
Desde ese día, sólo hago caso a Gamespot, que por cierto pusieron a caldo a Resident Evil 6 (cosa apropiada, pues como juego de acción bien va, pero no como Resident Evil).
Scaflown escribió:Los palos vienen porque las revistas y medios quieren imponer sus gustos al resto. "Lo survival ya no se lleva" "el miedo es subjetivo" "demandamos más acción" bla bla bla.
Ponerle un 4,5 a Downpour como le puso IGN es sinceramente, no tener criterio alguno y no tener ni idea de lo que exigirle a un juego.
Desde ese día, sólo hago caso a Gamespot, que por cierto pusieron a caldo a Resident Evil 6 (cosa apropiada, pues como juego de acción bien va, pero no como Resident Evil).


Es que ya te digo los tres primeros son mas "frescos" mas innovadores, fueron algo nuevo. Pero es que este esta muy pero muy a la altura de los 3 primeros.. y no te digo ya del genero...

Asi que si, retomo la saga y me quedo con esta, ahora tengo que conseguir los titulos anteriores...etc. Voy a pasar una temporada entretenido retomando esta saga que pensaba muerta. Y que Downpour me ha hecho volver a vivir un SURVIVAL HORROR con mayusculas no como "otros equipos" Como diria Mourinho xD
ernen escribió:
Scaflown escribió:Los palos vienen porque las revistas y medios quieren imponer sus gustos al resto. "Lo survival ya no se lleva" "el miedo es subjetivo" "demandamos más acción" bla bla bla.
Ponerle un 4,5 a Downpour como le puso IGN es sinceramente, no tener criterio alguno y no tener ni idea de lo que exigirle a un juego.
Desde ese día, sólo hago caso a Gamespot, que por cierto pusieron a caldo a Resident Evil 6 (cosa apropiada, pues como juego de acción bien va, pero no como Resident Evil).


Es que ya te digo los tres primeros son mas "frescos" mas innovadores, fueron algo nuevo. Pero es que este esta muy pero muy a la altura de los 3 primeros.. y no te digo ya del genero...

Asi que si, retomo la saga y me quedo con esta, ahora tengo que conseguir los titulos anteriores...etc. Voy a pasar una temporada entretenido retomando esta saga que pensaba muerta. Y que Downpour me ha hecho volver a vivir un SURVIVAL HORROR con mayusculas no como "otros equipos" Como diria Mourinho xD


Yo después de pasarme el Downpour me quedé con el mono y me compré por 20 pavos el HD, quien quiera rememorar lo recomiendo, 2 juegazos que han envejecido bastante bien, el 3 hasta me sorprendió gráficamente, lo esperaba mucho peor, tienen una historia y unos puzzles brutales.
Shepherd está baneado por "troll"
Scaflown escribió:Los palos vienen porque las revistas y medios quieren imponer sus gustos al resto. "Lo survival ya no se lleva" "el miedo es subjetivo" "demandamos más acción" bla bla bla.
Ponerle un 4,5 a Downpour como le puso IGN es sinceramente, no tener criterio alguno y no tener ni idea de lo que exigirle a un juego.
Desde ese día, sólo hago caso a Gamespot, que por cierto pusieron a caldo a Resident Evil 6 (cosa apropiada, pues como juego de acción bien va, pero no como Resident Evil).



Exacto, tendencias...

Un poco triste, y más aún cuando uno se entera de que este juego no ha llegado a las 200.000 unidades a nivel mundial, o poco más de eeso, y que un estudio como VATRA que porfin había encontrado el camino a segjir, aunque a mi Homecoming me encanto también, ha cerrado o corrían rumores de que iba a cerrar, y era el primer juego que desarollaban...

Ahora pues la saga vuelve a estar en el aire... abria que ponerle metralleta al protay cientos de enemigos para que triunfe. Una pena.
Shepherd escribió:
Scaflown escribió:Los palos vienen porque las revistas y medios quieren imponer sus gustos al resto. "Lo survival ya no se lleva" "el miedo es subjetivo" "demandamos más acción" bla bla bla.
Ponerle un 4,5 a Downpour como le puso IGN es sinceramente, no tener criterio alguno y no tener ni idea de lo que exigirle a un juego.
Desde ese día, sólo hago caso a Gamespot, que por cierto pusieron a caldo a Resident Evil 6 (cosa apropiada, pues como juego de acción bien va, pero no como Resident Evil).



Exacto, tendencias...

Un poco triste, y más aún cuando uno se entera de que este juego no ha llegado a las 200.000 unidades a nivel mundial, o poco más de eeso, y que un estudio como VATRA que porfin había encontrado el camino a segjir, aunque a mi Homecoming me encanto también, ha cerrado o corrían rumores de que iba a cerrar, y era el primer juego que desarollaban...

Ahora pues la saga vuelve a estar en el aire... abria que ponerle metralleta al protay cientos de enemigos para que triunfe. Una pena.


hombre... como re6 triumfe tener claro que se van a cargar esta.....
Yo me estoy pasando el silent hd ya que en su día no pude jugar al 2 y al 3 porque me pillaron cuando era un crío XD
fshtravis escribió:Yo me estoy pasando el silent hd ya que en su día no pude jugar al 2 y al 3 porque me pillaron cuando era un crío XD


Yo los jugue cuando era no tan crio pero jovencito y del SH 2 aun hay cosas que recuerdo.. y un par de cosas que hicieron que me costara dormir unos dias... xDDDDDDDDD
ernen escribió:
fshtravis escribió:Yo me estoy pasando el silent hd ya que en su día no pude jugar al 2 y al 3 porque me pillaron cuando era un crío XD


Yo los jugue cuando era no tan crio pero jovencito y del SH 2 aun hay cosas que recuerdo.. y un par de cosas que hicieron que me costara dormir unos dias... xDDDDDDDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero que no me haga popó [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, por ahora no he visto fallos en la versión hd. Solo lo de que casi no hay niebla...
¿Algún web donde pillarlo barato? En amazon no baja de 30€...
PHANTASIA escribió:¿Algún web donde pillarlo barato? En amazon no baja de 30€...


http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 15834.html

Cada dia me gusta mas y mas y mas... Simplemente magnifico... ayer estaba en


La biblioteca, cuando tienes que ir a la radio....... La madre que me pario que mal rato con las fantasmas xD


saludos
ernen escribió:
Scaflown escribió:Los palos vienen porque las revistas y medios quieren imponer sus gustos al resto. "Lo survival ya no se lleva" "el miedo es subjetivo" "demandamos más acción" bla bla bla.
Ponerle un 4,5 a Downpour como le puso IGN es sinceramente, no tener criterio alguno y no tener ni idea de lo que exigirle a un juego.
Desde ese día, sólo hago caso a Gamespot, que por cierto pusieron a caldo a Resident Evil 6 (cosa apropiada, pues como juego de acción bien va, pero no como Resident Evil).


Es que ya te digo los tres primeros son mas "frescos" mas innovadores, fueron algo nuevo. Pero es que este esta muy pero muy a la altura de los 3 primeros.. y no te digo ya del genero...

Asi que si, retomo la saga y me quedo con esta, ahora tengo que conseguir los titulos anteriores...etc. Voy a pasar una temporada entretenido retomando esta saga que pensaba muerta. Y que Downpour me ha hecho volver a vivir un SURVIVAL HORROR con mayusculas no como "otros equipos" Como diria Mourinho xD


Hombre, Downpour es un muy buen survival horror y un muy bien Silent Hill, más que digno, pero tanto como que llega al nivel de los 3 primeros... ni de coña, le faltan algunas cosillas que hacen a los 3 primeros los mejores survival horror de la historia (sobre todo el 2, para mí el mejor de la saga), y tiene algunos fallos bastante gordos, véase el diseño de los enemigos, combate y framerate... pero como digo, es un muy buen juego, un survival horror a la altura y que hace méritos para merecer el nombre de Silent Hill

Por cierto, ¿se arregló el bug de los saves? Iba bastante avanzado en el juego pero lo dejé parado en parte porque dicho fallo ya me estaba tocando bastante los eggs
Shepherd está baneado por "troll"
Que clase de bug es el del guardado?

A mi no me ha pasado nunca.

Y para mi es un juegazo, por debajo de los primeros pero ojo, que es muy buen survival y Silent Hill, almenos para mi.
Es cierto que la BSO no es la misma, pero Daniel hace un trabajo buenísimo, ni están esas "mentes macabras" xD del Team Japonés original, el otro mundo no es igual y tal, pero la historia me gusto muchísimo, gráficamente edsta bien, duradero, secundarias, buenísima recreación del pueblo maldito, la lluvia, la parte del teatro, las fases de correr le añaden un plus de frescura y tensión, etc, etc.

Los bugs (aunque yo no me he topado con ninguno) las bajadas de frames. y los diseños de los enemigos le restan algún punto, pero no consiguen empañar edte pedazo de juego.
Shepherd escribió:Que clase de bug es el del guardado?

A mi no me ha pasado nunca.

Y para mi es un juegazo, por debajo de los primeros pero ojo, que es muy buen survival y Silent Hill, almenos para mi.
Es cierto que la BSO no es la misma, pero Daniel hace un trabajo buenísimo, ni están esas "mentes macabras" xD del Team Japonés original, el otro mundo no es igual y tal, pero la historia me gusto muchísimo, gráficamente edsta bien, duradero, secundarias, buenísima recreación del pueblo maldito, la lluvia, la parte del teatro, las fases de correr le añaden un plus de frescura y tensión, etc, etc.

Los bugs (aunque yo no me he topado con ninguno) las bajadas de frames. y los diseños de los enemigos le restan algún punto, pero no consiguen empañar edte pedazo de juego.


El bug del guardado lo que hace es que, si estás jugando y el juego te dice que ha guardado la partida en un punto X, cuando vuelves a cargar no se carga desde ese punto, sino desde uno anterior... me ocurrió un montón de veces y la verdad es que jodía bastante cuando acababas de resolver un puzzle o cosas por el estilo
El truco (por llamarlo de alguna forma) para poder saber si se ha guardado es dar a start nada mas pasar por un punto y dar a cargar, entonces puedes ver el último punto de control guardado
A mi para el próximo silent hill (si es que lo hacen) que me esperen sentados, no pienso comprarlo hasta que no tenga todos los bugs corregidos por mucho que me guste la saga, es una vergüenza que te saquen un juego con fallos y no se dignen ni a corregirlos.
fshtravis escribió:El truco (por llamarlo de alguna forma) para poder saber si se ha guardado es dar a start nada mas pasar por un punto y dar a cargar, entonces puedes ver el último punto de control guardado


Sí, pero no deja de ser un verdadero coñazo, y manda narices que Konami no se haya dignado a sacar un parche en todo este tiempo que arregle este problema, que ya no es que sea un tema subjetivo como los gráficos, jugabilidad, etc; sino un fallo bastante grave
Shepherd está baneado por "troll"
Lo que yo no entiendo es como algunos si y otros no, porque si no llega a ser por vosotros ni me entero de ese fallo.

Diferentes copias, nose, vendieron betas o algo?
Shepherd escribió:Lo que yo no entiendo es como algunos si y otros no, porque si no llega a ser por vosotros ni me entero de ese fallo.

Diferentes copias, nose, vendieron betas o algo?



Desde que me enteré que el Silent Hill HD collection lo hicieron a partir de unos códigos incompletos del SH 2 y SH 3 me creo todo de estos tipos [+risas]
Shepherd está baneado por "troll"
fshtravis escribió:
Shepherd escribió:Lo que yo no entiendo es como algunos si y otros no, porque si no llega a ser por vosotros ni me entero de ese fallo.

Diferentes copias, nose, vendieron betas o algo?



Desde que me enteré que el Silent Hill HD collection lo hicieron a partir de unos códigos incompletos del SH 2 y SH 3 me creo todo de estos tipos [+risas]


Pero creo que el Downpour lo hizo Vatra y ya esta, el Collection lo hicieron otra gente de Konami.
Ayer lo pase por fin. Magnifico nos ha mantenido a mi novia y a mi pegados a la pantalla como bestias hasta ver los varios finales que nos sacamos. Tiene fallos... si, el de guardado, las ralentizaciones. Pero ha sido una experiencia como la epoca antigua aunque no este tan a la altura

Asi que lo recomiendo totalmente.

Saludos.
Bueno pues al final me he enganchado con el juego, menos mal porque me daba rabia dejarlo ahi en el armario.
Para los que ya os lo habeis pasado os pregunto un par de dudas simples que estoy un poco estrañado.

Desde el principio del juego me estaba costando mucho matar a cualquier enemigo porque
siempre me defendia mal y me hacian bastante daño. Acabo de hablar con el cartero y me ha dicho
donde esta la torre de comunicaciones a donde me dirijo pero lo raro es que a partir de ese
momento cualquier bicho con el que me cruzo me huye, es decir, no me atacan simplemente se
alejan de mi. No se si es normal o un bug del juego.
La segunda duda que tengo, que a lo mejor mas adelante la respondia es porque el hombre del metro
me ha recomendado el que no me moje con la lluvia. Me resulto sospechoso, si es algo importante
de la trama no me contesteis solo si es una tonteria


Gracias
salu2
tloztpwii escribió:
azkor escribió:Bueno pues al final me he enganchado con el juego, menos mal porque me daba rabia dejarlo ahi en el armario.
Para los que ya os lo habeis pasado os pregunto un par de dudas simples que estoy un poco estrañado.

Desde el principio del juego me estaba costando mucho matar a cualquier enemigo porque
siempre me defendia mal y me hacian bastante daño. Acabo de hablar con el cartero y me ha dicho
donde esta la torre de comunicaciones a donde me dirijo pero lo raro es que a partir de ese
momento cualquier bicho con el que me cruzo me huye, es decir, no me atacan simplemente se
alejan de mi. No se si es normal o un bug del juego.
La segunda duda que tengo, que a lo mejor mas adelante la respondia es porque el hombre del metro


Lo de la lluvia es por que cuando llueve es cuando salen los enemigos , fijate apartir de ahora que cuando hay tormenta te salen por todos lados, yo solia meterme bajo techo y cuando para la tormenta pues salia y investigaba mas tranquilo
me ha recomendado el que no me moje con la lluvia. Me resulto sospechoso, si es algo importante
de la trama no me contesteis solo si es una tonteria


Gracias
salu2


Lo de la lluvia es por que cuando llueve es cuando salen los enemigos , fijate apartir de ahora que cuando hay tormenta te salen por todos lados, yo solia meterme bajo techo y cuando para la tormenta pues salia y investigaba mas tranquilo
Me acabo de comprar el SH:D amigos, y de hecho lo acabo de comprar por que por acá (méxico) no lo anunciaron casi nada, pero bueno, al fin lo tengo en mi colección, ayer jugué un poco, y la verdad me a encantado, de hecho, acabo de dejar el resident evil 6 por este, lo prefiero mil veces más que el RE6, espero estancarme en los puzzles como los anteriores, donde te partías la cabeza con tal de dar con la solución, apenas encontré este hilo y eh leído un poco de páginas no muchas puesto que están bárbaros los spoilers, y me eh pasado directamente hasta aquí, como les comento, apenas lo eh empezado, creo que ni media hora llevo de juego, pero con lo que llevo simplemente me a atrapado, ¿¿se pone mejor en cuanto a historia?? los que ya habeis jugado ¿me podrían contestar de favor?
Dante_Blue_88 escribió:Me acabo de comprar el SH:D amigos, y de hecho lo acabo de comprar por que por acá (méxico) no lo anunciaron casi nada, pero bueno, al fin lo tengo en mi colección, ayer jugué un poco, y la verdad me a encantado, de hecho, acabo de dejar el resident evil 6 por este, lo prefiero mil veces más que el RE6, espero estancarme en los puzzles como los anteriores, donde te partías la cabeza con tal de dar con la solución, apenas encontré este hilo y eh leído un poco de páginas no muchas puesto que están bárbaros los spoilers, y me eh pasado directamente hasta aquí, como les comento, apenas lo eh empezado, creo que ni media hora llevo de juego, pero con lo que llevo simplemente me a atrapado, ¿¿se pone mejor en cuanto a historia?? los que ya habeis jugado ¿me podrían contestar de favor?



La historia es buena! aunque a mí me gustó más la historia del homecoming pero este juego está más currado y se parece a los anteriores ya que tiene puzles y hay que buscar en escenarios grandes a diferencia del homecoming que básicamente ir hacia adelante
Shepherd está baneado por "troll"
Exacto, es más Silent Hill en todos los sentidos que Homecoming que a mi me encanto también, hay puzzles muy currados y la historia me gusto muchísimo, con esos finales... XD
1594 respuestas