[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Que yo recuerde en el homecoming, en la historia te daban la explicación del por qué de silent hill no?
creo que se arriesgaron mucho con esto, se supone que es parte del juego no saber que cojones pasa, pero bueno, es cierto, tmb me gustó mucho la historia del 5, y la del 2 tmb muchisimo, aquí eh leido que no conviene comprarme los silent 2 y 3 para el 360 alguien me podría decir el por que?
Shepherd está baneado por "troll"
Si tienes una ps2 compratelos ahí porque en 360 y ps3 los hicieron a partir de copias incompletas y tienen ciertos fallos, como poca niebla o diversos bugs, aunque si sólo tienes 360 compratelos que valen la pena, y hay menos bugs que en ps3.
Y la historia de Homecoming ahora tengo lagunas, pero si que es cierto que hicieron un pacto tanto en Silent Hill como en en pueblo de los shepherd, asesinar a un niño cada 50 años y el padre de Alex rompió el pacto, aunque para mi la historia original es la deL 1 y 3 respecto al pueblo de Siñent Hill, ten en cuenta que esta saga da para mucho y crea muchas pajas mentales a lo largo de sus juegos, que te hacen preguntarte muchas cosas, para mi una de las bazas de la saga
Dante_Blue_88 escribió:Que yo recuerde en el homecoming, en la historia te daban la explicación del por qué de silent hill no?
creo que se arriesgaron mucho con esto, se supone que es parte del juego no saber que cojones pasa, pero bueno, es cierto, tmb me gustó mucho la historia del 5, y la del 2 tmb muchisimo, aquí eh leido que no conviene comprarme los silent 2 y 3 para el 360 alguien me podría decir el por que?


Yo me pasé el HD y perfecto, no me dió bugs ni ningun fallo, tal vez la niebla no es como estaba originariamente en ps2 pero aún así merece mucho la pena, son dos juegazos que han sabido envejecer.
Saludos
xavi sima escribió:
Dante_Blue_88 escribió:Que yo recuerde en el homecoming, en la historia te daban la explicación del por qué de silent hill no?
creo que se arriesgaron mucho con esto, se supone que es parte del juego no saber que cojones pasa, pero bueno, es cierto, tmb me gustó mucho la historia del 5, y la del 2 tmb muchisimo, aquí eh leido que no conviene comprarme los silent 2 y 3 para el 360 alguien me podría decir el por que?


Yo me pasé el HD y perfecto, no me dió bugs ni ningun fallo, tal vez la niebla no es como estaba originariamente en ps2 pero aún así merece mucho la pena, son dos juegazos que han sabido envejecer.
Saludos


Exacto, me estoy pasando el hd para la xbox y por ahora 0 problemas. Solo me jode que esté muy ocuro pero por lo demás perfecto. Por ahora no he visto la desincronización labial que se supone que hay
No se sabe aún lo que mejora o arregla, pero parece que por fin se han dignado en lanzar el maldito parche, se ha hecho de rogar medio año, pero por fin ha sido lanzado para Xbox360 (en PS3 no lo se, que alguien confirme).

Se supone que iban a arreglar la chapuza del sistema de guardado y otros errores(los tirones quizá?)

Fuente: http://shshatteredmemories.com/blog/2012/10/23/silent-hill-downpour-xbox-360-patch-is-out/

salu2
GottaEvil escribió:No se sabe aún lo que mejora o arregla, pero parece que por fin se han dignado en lanzar el maldito parche, se ha hecho de rogar medio año, pero por fin ha sido lanzado para Xbox360 (en PS3 no lo se, que alguien confirme).

Se supone que iban a arreglar la chapuza del sistema de guardado y otros errores(los tirones quizá?)

Fuente: http://shshatteredmemories.com/blog/2012/10/23/silent-hill-downpour-xbox-360-patch-is-out/

salu2

Pues nada ,si alguien se digna a probarlo se agradeceria que expusiera sus impresiones por aqui
Yo el problema del guardado la verdad que no me he fijado lo que si he notado ha sido que en el monasterio he sufrido una de
tirones de la hostia. Y ahora que estoy otra vez fuera parece q sigue mal. No se si habra tenido algo que ver
el parche pero ahora es cuando me he dado cuenta de lo tirones que pega el maldito juego, algunas veces es desesperante.
Y es una pena porque el juego en si me esta gustando mucho. Hacia tiempo que no me enganchaba a un juego como con este
porque me encantan los survival.
Pero el problema de los tirones para mi que le resta calidad.
CHICOS YA TENEMOS EL PÀRCHE DENTRO DE NADA!!!!!!!.....

Con este parche, ya disponible para Xbox 360, se corregirán los problemas con las partidas guardadas, se estabilizará la tasa de frames, se solucionan los errores de las misiones Homeless, y se añaden otros cambios que no han sido detallados.

Os mantendremos informados.
Este juego tiene que caer tarde o temprano, más aún con esas correcciones recién anunciadas, esperaremos a alguna rebaja interesante en el futuro :)
Yo también estoy esperando Ke lo rebajen o pillarlo bien de precio de segunda mano.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que buena noticia lo del parche, la lástima es que el juego ya me lo pasé con los 1.000G.
podeis aportar algo de luz los que hayan probado la actualizacion?
Shepherd escribió:Si tienes una ps2 compratelos ahí porque en 360 y ps3 los hicieron a partir de copias incompletas y tienen ciertos fallos, como poca niebla o diversos bugs, aunque si sólo tienes 360 compratelos que valen la pena, y hay menos bugs que en ps3.
Y la historia de Homecoming ahora tengo lagunas, pero si que es cierto que hicieron un pacto tanto en Silent Hill como en en pueblo de los shepherd, asesinar a un niño cada 50 años y el padre de Alex rompió el pacto, aunque para mi la historia original es la deL 1 y 3 respecto al pueblo de Siñent Hill, ten en cuenta que esta saga da para mucho y crea muchas pajas mentales a lo largo de sus juegos, que te hacen preguntarte muchas cosas, para mi una de las bazas de la saga

en ps3 sacaron un parche para corregir los fallos como los de la niebla.....en xbox360 creo que el aprche no a salido aun no?o al final no lo sacan? alguien lo sabe eso?
cental escribió:
Shepherd escribió:Si tienes una ps2 compratelos ahí porque en 360 y ps3 los hicieron a partir de copias incompletas y tienen ciertos fallos, como poca niebla o diversos bugs, aunque si sólo tienes 360 compratelos que valen la pena, y hay menos bugs que en ps3.
Y la historia de Homecoming ahora tengo lagunas, pero si que es cierto que hicieron un pacto tanto en Silent Hill como en en pueblo de los shepherd, asesinar a un niño cada 50 años y el padre de Alex rompió el pacto, aunque para mi la historia original es la deL 1 y 3 respecto al pueblo de Siñent Hill, ten en cuenta que esta saga da para mucho y crea muchas pajas mentales a lo largo de sus juegos, que te hacen preguntarte muchas cosas, para mi una de las bazas de la saga

en ps3 sacaron un parche para corregir los fallos como los de la niebla.....en xbox360 creo que el aprche no a salido aun no?o al final no lo sacan? alguien lo sabe eso?



El parche para el Hd collection en Xbox 360 lo cancelaron. Solo salió para ps3

Me acabo de pasar el silent 2 del Hd collection para xbox 360. Muy buen juego con un final de la leche
El discurso final de Mary es bestial. Se me pusieron los pelos de punta


Solo me falta pasarme la misión secundario en la que te pides a María. Alguien sabe si dura mucho?

Por cierto ya que hablamos de Silent hill. Puedo conseguirme el silent hill 1 original de psx y mi duda (si al final lo consigo) es si pasármelo a la psp y jugarlo (ya lo hice una vez pero me quedé al 90%, una lástima) o jugarlo en la ps3?

Dónde lo jugaríais?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis visto estos videos?

Para promocionar que el juego sale ahora en Japón han metido a unos cuantos nipones a jugar en un hospital abandonado XD

http://www.vandal.net/noticia/74731/promocion-de-silent-hill-en-japon-con-famosos-jugando-en-un-hospital-abandonado/
Shepherd está baneado por "troll"
Que raro que el juego salga allí por estss fechas no?

Almenos que venda bieb y saquen otro rápido.
fshtravis escribió:
cental escribió:
Por cierto ya que hablamos de Silent hill. Puedo conseguirme el silent hill 1 original de psx y mi duda (si al final lo consigo) es si pasármelo a la psp y jugarlo (ya lo hice una vez pero me quedé al 90%, una lástima) o jugarlo en la ps3?

Dónde lo jugaríais?


Donde se ponga una psx o psone y una tv de tubo que se quite lo demas. Si no puedes jugarlo asi al menos en la ps3 con unos buenos cascos me parece mejor opcion que la psp, sobretodo para meterte en situacion como es debido.
¿Sabeis si se puede recuperar o conseguir otra pistola que no sea la del motel del principio del juego?
Es que pase por alto la habitacion donde se consigue la pistola y cuando quise volver no se podia entrar en el motel
Buenas! Tengo unas preguntillas acerca del juego, sobretodo para aquellas personas que tienen los 1000g!

Acabo de empezar el juego en difícil y los puzzles también en difícil para los 2 logros correspondientes, y también estoy tomando las decisiones malas (botón B) para los 2 finales 'malos'

He hecho lo correcto? Luego una vez pasado en difícil, había pensado ponerlo en fácil con las decisiones buenas (botón A) para los otros 2 finales buenos.

Ahora bien, mi duda es: cuándo me aconsejáis hacerme todas las misiones secundarias, y cuándo consigo todos los objetos del juego? Ahora en difícil o luego en fácil? La verdad que tengo un lío que no veas por este asunto... ya que voy a ir a por esos 1000g!

Alguna guía buena en spanish para conseguir todos los objetos del juego y hacer todas las misiones sencundarias, aparte de logros360? Dónde lo mirásteis vosotros?

En definitiva, a ver si me podéis dar los mejores consejos para hacerme con esos 1000 puntos lo antes posible!!

De momento por lo que llevo del juego, me está encantando al igual que el Homecoming, y mejor que mejor jugar con el parche recién salido del horno! [carcajad]

Saludos y gracias!! [beer] [bye]
yamo100 escribió:Buenas! Tengo unas preguntillas acerca del juego, sobretodo para aquellas personas que tienen los 1000g!

Acabo de empezar el juego en difícil y los puzzles también en difícil para los 2 logros correspondientes, y también estoy tomando las decisiones malas (botón B) para los 2 finales 'malos'

He hecho lo correcto? Luego una vez pasado en difícil, había pensado ponerlo en fácil con las decisiones buenas (botón A) para los otros 2 finales buenos.

Ahora bien, mi duda es: cuándo me aconsejáis hacerme todas las misiones secundarias, y cuándo consigo todos los objetos del juego? Ahora en difícil o luego en fácil? La verdad que tengo un lío que no veas por este asunto... ya que voy a ir a por esos 1000g!

Alguna guía buena en spanish para conseguir todos los objetos del juego y hacer todas las misiones sencundarias, aparte de logros360? Dónde lo mirásteis vosotros?

En definitiva, a ver si me podéis dar los mejores consejos para hacerme con esos 1000 puntos lo antes posible!!

De momento por lo que llevo del juego, me está encantando al igual que el Homecoming, y mejor que mejor jugar con el parche recién salido del horno! [carcajad]

Saludos y gracias!! [beer] [bye]


Hola!
Yo estos dias lo e retomado el juego y tmb lo estoy disfrutando jeje!

Yo hice lo siguiente:

En su dia me pase el juego en dificil/dificil y sacandome el logro de no matar ningun enemigo ni disprar erc... Un partida chungilla vamos xD me saque los finales de elejir respuesta buena y no hice ninguna secundaria.

Ahora estoy haciendo todo lo demas pero en facil, lo cual lo hace mucho mas ameno! Estoy haciendo las secundarias, matando enemigos, etc.. Al estar en facil se hace mas llevadero todo.

Tambien no se si sabes que una vez te pasas el juego pro primera vez, y empiezas una segunda partida, hay un final secreto que se consigue haciendo una secundaria que se llama "escarbando el pasado" que consiste en excavar con una pala 8 sitios. Si completas esa secundaria, te saldra el final secreto independientemente de todo lo que hagas.

Entonces yo lo que e echo, para no tener que pasarme el juego una tercera vez, a sido guardar mi partida con 7/8.objetos recojidos en un pen, y asi ahora cuado consifa el final secreto cargo mi partida del pen y evito tener que enpezarlo de nuevo para conseguir los 2 finales restantes jeje.

En español no se, xo yo miro la info en 360achievements.com.

Espero que te sirva de ayuda mi tocho xD!

Saludos!
SifilisxD escribió:
yamo100 escribió:Buenas! Tengo unas preguntillas acerca del juego, sobretodo para aquellas personas que tienen los 1000g!

Acabo de empezar el juego en difícil y los puzzles también en difícil para los 2 logros correspondientes, y también estoy tomando las decisiones malas (botón B) para los 2 finales 'malos'

He hecho lo correcto? Luego una vez pasado en difícil, había pensado ponerlo en fácil con las decisiones buenas (botón A) para los otros 2 finales buenos.

Ahora bien, mi duda es: cuándo me aconsejáis hacerme todas las misiones secundarias, y cuándo consigo todos los objetos del juego? Ahora en difícil o luego en fácil? La verdad que tengo un lío que no veas por este asunto... ya que voy a ir a por esos 1000g!

Alguna guía buena en spanish para conseguir todos los objetos del juego y hacer todas las misiones sencundarias, aparte de logros360? Dónde lo mirásteis vosotros?

En definitiva, a ver si me podéis dar los mejores consejos para hacerme con esos 1000 puntos lo antes posible!!

De momento por lo que llevo del juego, me está encantando al igual que el Homecoming, y mejor que mejor jugar con el parche recién salido del horno! [carcajad]

Saludos y gracias!! [beer] [bye]


Hola!
Yo estos dias lo e retomado el juego y tmb lo estoy disfrutando jeje!

Yo hice lo siguiente:

En su dia me pase el juego en dificil/dificil y sacandome el logro de no matar ningun enemigo ni disprar erc... Un partida chungilla vamos xD me saque los finales de elejir respuesta buena y no hice ninguna secundaria.

Ahora estoy haciendo todo lo demas pero en facil, lo cual lo hace mucho mas ameno! Estoy haciendo las secundarias, matando enemigos, etc.. Al estar en facil se hace mas llevadero todo.

Tambien no se si sabes que una vez te pasas el juego pro primera vez, y empiezas una segunda partida, hay un final secreto que se consigue haciendo una secundaria que se llama "escarbando el pasado" que consiste en excavar con una pala 8 sitios. Si completas esa secundaria, te saldra el final secreto independientemente de todo lo que hagas.

Entonces yo lo que e echo, para no tener que pasarme el juego una tercera vez, a sido guardar mi partida con 7/8.objetos recojidos en un pen, y asi ahora cuado consifa el final secreto cargo mi partida del pen y evito tener que enpezarlo de nuevo para conseguir los 2 finales restantes jeje.

En español no se, xo yo miro la info en 360achievements.com.

Espero que te sirva de ayuda mi tocho xD!

Saludos!

Muchísimas gracias por la info crack! [oki]

Yo entonces haré lo siguiente, me lo pasaré en difícil/difícil que es como he empezado el juego, haciéndome todas las secundarias, y matando a to cristo con las respuestas negativas con B.
Luego en fácil me lo pasaré sin matar a nadie ni hacer misiones secundarias, y dando al botón A, sólo voy directo a pasarme el juego. Luego lo del final secreto haré lo que dices aquí en fácil, con 7/8 grabaré en un usb para hacer los 3 finales que me quedarían. En total ya tendría los 5 finales.

Sólo entonces me quedaría hacer todos los objetos y coleccionables... dónde me recomiendas que lo haga!? Supongo que en fácil será más sencillo... O si no pues nada, me juego una tercera vez el juego en fácil y voy mirando guía a saco para hacerme todos los objetos, así puedo ir matando también a algún malo que otro que será más fácil que huir xD.

Y otra cosa, cómo es eso de pasarse el juego sin matar a nadie? Supongo que el juego tendrá varios jefes finales, no? Como en el Homecoming que había varios... esos no cuentan y los puedes matar sin problema? Tampoco puedes disparar?

Saludos Sifilis! [beer]
Creo recordar que en la primera partida es imposible conseguir el logro de todas las secundarias por que hasta que no te pases una vez el juego no desbloquea la mision especial de ir excavando con la pala.
En su día, cuando estuve jugandolo , me cagaba vivo jajajaja. No es que tenga una gran atmosfera, pero el ambiente tetrico en interiores me mataba jajaja

Un saludo!
tloztpwii escribió:Creo recordar que en la primera partida es imposible conseguir el logro de todas las secundarias por que hasta que no te pases una vez el juego no desbloquea la mision especial de ir excavando con la pala.

Según la guía de logros360, esa misión que comentas no cuenta para el logro de hacer todas las secundarias! Aún así, a ver si alguien lo podría confirmar! Porque de ser así, hago las misiones secundarias en la segunda vez que me pase el juego y no ahora en la primera [carcajad]

Roberdivx escribió:En su día, cuando estuve jugandolo , me cagaba vivo jajajaja. No es que tenga una gran atmosfera, pero el ambiente tetrico en interiores me mataba jajaja

Un saludo!

La verdad que da sus sustitos el juego como pasó con el Homecoming. El juego tiene sus fallos si (como las ralentizaciones, lo mal optimizado que está o que el personaje se maneja fatal xD) pero por el resto es un Silent Hill puro, está de lujo el juego! [360º]
por eso he puesto creo recordar por que no me acuerdo jajajajajaja lo que si te digo que los finales no depende solo de las decisiones , tambien depende de los monstruos que mates por que yo en mi primera partida elegi opciones buenas pero mate a todo lo que se movia para los logros de matar enemigos y al final me salieron los finales malos.
Lo mejor seria en la partida que decidas no matar a nadie elegir las opciones buenas .
tloztpwii escribió:por eso he puesto creo recordar por que no me acuerdo jajajajajaja lo que si te digo que los finales no depende solo de las decisiones , tambien depende de los monstruos que mates por que yo en mi primera partida elegi opciones buenas pero mate a todo lo que se movia para los logros de matar enemigos y al final me salieron los finales malos.
Lo mejor seria en la partida que decidas no matar a nadie elegir las opciones buenas .

Entonces lo estoy haciendo bien, ahora en difícil estoy matando a to lo que veo, y luego en fácil no mataré a nadie [carcajad]
yamo100 escribió:
tloztpwii escribió:por eso he puesto creo recordar por que no me acuerdo jajajajajaja lo que si te digo que los finales no depende solo de las decisiones , tambien depende de los monstruos que mates por que yo en mi primera partida elegi opciones buenas pero mate a todo lo que se movia para los logros de matar enemigos y al final me salieron los finales malos.
Lo mejor seria en la partida que decidas no matar a nadie elegir las opciones buenas .

Entonces lo estoy haciendo bien, ahora en difícil estoy matando a to lo que veo, y luego en fácil no mataré a nadie [carcajad]


No hace falta.

Yo tengo ese logro (Guía Turístico de Silent Hill) y solo me lo pasé una vez, aunque creo que si hace falta para el logro "Sociedad Histórica Silent Hill" (completar todos los misterios del cuaderno de Murphy).
Thanks por la confirmación p&p, era como pensaba pues!

Ninguna duda más por el momento, a seguir disfrutando de este juegazo! [360º]
No sé si lo sabíais pero lo pongo aquí:


Silent Hill: The Pledge - Juego fanmade inspirado en Downpour
Silent Hill:The Pledge es un juego desarrollado por fans, inspirado en el universo de Silent Hill Downpour, que cuenta la historia del cartero, Howard.
Viene siendo desarrollado con el Unreal Development Kit, y aún no contamos con una fecha de salida concreta. Se encuentra disponible únicamente para PC y su peso es de unos 250MB.


Imagen

Imagen

Imagen

Link de descarga: http://www.moddb.com/games/silent-hill- ... /downloads

http://www.youtube.com/watch?v=Up6uJpIgsQU
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me recuerda a 'Inner Fears' de Silent Hill 2. Mola XD
Guay! Gracias por el aviso, habrá que probarlo! Pero, como dices que aún no cuenta con fecha de salida, y abajo pones un enlace para descargar el juego... qué es una especie de demo lo que pusiste? Ó es el juego completo?

Thanks! [360º]
yamo100 escribió:Guay! Gracias por el aviso, habrá que probarlo! Pero, como dices que aún no cuenta con fecha de salida, y abajo pones un enlace para descargar el juego... qué es una especie de demo lo que pusiste? Ó es el juego completo?

Thanks! [360º]



Es una demo compi!
fshtravis escribió:
yamo100 escribió:Guay! Gracias por el aviso, habrá que probarlo! Pero, como dices que aún no cuenta con fecha de salida, y abajo pones un enlace para descargar el juego... qué es una especie de demo lo que pusiste? Ó es el juego completo?

Thanks! [360º]



Es una demo compi!

Gracias crack! Probaremos a ver qué tal! [360º]
Q tal el juego? Lo recomendaríais? Se parece más al 2 o al penúltimo? Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
beeerto escribió:Q tal el juego? Lo recomendaríais? Se parece más al 2 o al penúltimo? Gracias


Ni se parece al 2 y mucho menos al Homecoming. Pero no te asustes (nunca mejor dicho). Es una de las mejores experiencias que te vas a llevar como survival horror (y eso hoy en dia con la escasez del género se agradece mucho). Por otra parte con el tiempo de viento y frio que hace, lo clavas.
yoyo1one escribió:
beeerto escribió:Q tal el juego? Lo recomendaríais? Se parece más al 2 o al penúltimo? Gracias


Ni se parece al 2 y mucho menos al Homecoming. Pero no te asustes (nunca mejor dicho). Es una de las mejores experiencias que te vas a llevar como survival horror (y eso hoy en dia con la escasez del género se agradece mucho). Por otra parte con el tiempo de viento y frio que hace, lo clavas.


Venía a preguntar lo mismo. Para esperar el MGS y el NUNS3 me apetecía un survival. Tal vez le de a este la oportunidad despues de tantos años despegado de la saga.
La verdad que yo por lo que llevo jugado a este Downpour, no se parece en nada al Homecoming, eso sí, con este Downpour he pegado más botes con los sustitos que con el Home [carcajad]

Llevo 94% del juego, no me queda nada para pasármelo y me está gustando mucho la verdad, además que ahora está más baratito!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mapa completo de Silent Hill creado por dos fans de la saga (Damian Christensen y Anthony Luzier). El mapa recoge todas las ubicaciones conocidas de la saga, por si os interesa imprimirlo XD


Imagen




A ver si os pasais por aqui y comentais [ginyo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-saga-silent-hill_1866640
Pues me acabo de ver la peli de silent hill revelations y tengo que decir que no está tan mal como lo pintan [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejor, sin duda, la banda sonora. Sublime (la de los videojuegos)

Eso sí, el silent hill 3 no me lo he pasado pero no sé por qué me da que me he comido spoilers a tutiplen [enfado1]

En mi opinión la 1 es mejor aunque esta se asemeja más a los videojuegos ya que la protagonista va sola por los lugares. Me ha hecho gracias cuando...

estaba en el asilo y ha ojeado un mapa que era clavadito a los que hay en todos los juegos [qmparto]


Otra cosa.
PYRAMID HEAD es una manifestación de la mente subconsciente de James por lo que no tiene sentido meterlo en una película en la que no aparece/existe James Sunderland


Y en la última escena
cuando ha aparecido el camión he dicho: Este por cojones es Travis.....No he fallado [+risas] [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Pues me acabo de ver la peli de silent hill revelations y tengo que decir que no está tan mal como lo pintan [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejor, sin duda, la banda sonora. Sublime (la de los videojuegos)

Eso sí, el silent hill 3 no me lo he pasado pero no sé por qué me da que me he comido spoilers a tutiplen [enfado1]

En mi opinión la 1 es mejor aunque esta se asemeja más a los videojuegos ya que la protagonista va sola por los lugares. Me ha hecho gracias cuando...

estaba en el asilo y ha ojeado un mapa que era clavadito a los que hay en todos los juegos [qmparto]


Otra cosa.
PYRAMID HEAD es una manifestación de la mente subconsciente de James por lo que no tiene sentido meterlo en una película en la que no aparece/existe James Sunderland


Y en la última escena
cuando ha aparecido el camión he dicho: Este por cojones es Travis.....No he fallado [+risas] [+risas] [+risas]


También te gustó ver a Pyramid luchar contra Claudia como si se tratara de Cloud vs Sephirot?A mi no.Supongo que al final viste el autobús verdad?
Dark_Silent escribió:
fshtravis escribió:Pues me acabo de ver la peli de silent hill revelations y tengo que decir que no está tan mal como lo pintan [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejor, sin duda, la banda sonora. Sublime (la de los videojuegos)

Eso sí, el silent hill 3 no me lo he pasado pero no sé por qué me da que me he comido spoilers a tutiplen [enfado1]

En mi opinión la 1 es mejor aunque esta se asemeja más a los videojuegos ya que la protagonista va sola por los lugares. Me ha hecho gracias cuando...

estaba en el asilo y ha ojeado un mapa que era clavadito a los que hay en todos los juegos [qmparto]


Otra cosa.
PYRAMID HEAD es una manifestación de la mente subconsciente de James por lo que no tiene sentido meterlo en una película en la que no aparece/existe James Sunderland


Y en la última escena
cuando ha aparecido el camión he dicho: Este por cojones es Travis.....No he fallado [+risas] [+risas] [+risas]


También te gustó ver a Pyramid luchar contra Claudia como si se tratara de Cloud vs Sephirot?A mi no.Supongo que al final viste el autobús ?


Eso no me gustó, parecía mas una peli de mortal kombat que de terror.

El autobús lo vi. Habrá una continuación sobre un preso? En teoría, los coches de policías van a silent hill para buscar a Heather.
Los coches de policia escoltan el autobús donde va Murphy Pendleton ;)
Dark_Silent escribió:
Los coches de policia escoltan el autobús donde va Murphy Pendleton ;)


Pero los polis que entran a casa ven que la pintada que hay en la pared que pone: "Come to Silent Hill" por lo que digo yo que el final es porque la policía sigue esa pista. Otra cosa que no me ha gustado es la escasa duración y el personaje de Vincent que lo meten muy forzado (a mi parecer)
fshtravis escribió:
Dark_Silent escribió:
Los coches de policia escoltan el autobús donde va Murphy Pendleton ;)


Pero los polis que entran a casa ven que la pintada que hay en la pared que pone: "Come to Silent Hill" por lo que digo yo que el final es porque la policía sigue esa pista. Otra cosa que no me ha gustado es la escasa duración y el personaje de Vincent que lo meten muy forzado (a mi parecer)


Para empezar Vincent tiene en el juego sobre 40 tacos y en la peli va al instituto WTF? Lo de Douglas no es para nada como en el juego y se le podia haber sacada más partido y el final de la pelicula es exactamente lo contrario al juego xD
Dark_Silent escribió:
fshtravis escribió:
Dark_Silent escribió:
Los coches de policia escoltan el autobús donde va Murphy Pendleton ;)


Pero los polis que entran a casa ven que la pintada que hay en la pared que pone: "Come to Silent Hill" por lo que digo yo que el final es porque la policía sigue esa pista. Otra cosa que no me ha gustado es la escasa duración y el personaje de Vincent que lo meten muy forzado (a mi parecer)


Para empezar Vincent tiene en el juego sobre 40 tacos y en la peli va al instituto WTF? Lo de Douglas no es para nada como en el juego y se le podia haber sacada más partido y el final de la pelicula es exactamente lo contrario al juego xD


Segun una página
Kit Harington ha reconocido que el personaje de Vincent tendrá otro papel en la película, no el visto en el juego, para darle un papel de apoyar a Heather. Se sabe que Heather es algo más "lista" para darle más personalidad.

En cuanto a la posible secuela cinematográfica, Bassett señaló que en lugar de adaptar un juego de la saga, como Silent Hill 2 o Silent Hill 4: The Room, prefiere crear algo más original.

Ah, esta imagen no sale en la peli

Imagen
Esa imagen quizás sea de algún final alternativo que escuché que tendria la pelicula,no sé si será cierto.
Tendré que "conseguir" el dvd para ver los extras
fshtravis escribió:Tendré que "conseguir" el dvd para ver los extras


Yo me compraré el Blu Ray,cualquier cosa que tenga por nombre SH ha de ser mia [jaja]
A mí también me gustó mucho la peli, sobretodo que sigue la trama del juego a la perfección y está muy currada en ese aspecto! Aunque la primera como peli, es mejor la verdad.

Como bien decís, me encantó al final cuando se suben al camión, el cameo del Travis. Y también el bus que van escoltando los coches de la poli, dónde va nuestra amigo Murphy!
Bueno, hago una preguntilla : acabo de empezar el juego y me he dejado la pistola atrás. Por lo que veo , no puedo volver a entrar, y como el sistema de guardado es automático tampoco tengo una partida anterior. ¿Me recomendáis que empiece otra vez el juego y vaya a por ella ? Vamos, acabo de encontrar el tikect del teleférico, así que tampoco tengo mucho hecho.
1594 respuestas