[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

Que raro que en su tiempo lo critique al ver los análisis pero ahora que busco información mas profunda con respecto al juego, me esta llamando bastante la atención, pero algo me inquieta, la bajada de FPS ocurre en momento como peleas o al escapar de un enemigo ? Si es así, llega a ser muy molestoso ?

Espero que esta entrega me atrape con su atmósfera porque el Homecoming solo lo hizo al principio [triston]

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NeotzCL escribió:Que raro que en su tiempo lo critique al ver los análisis pero ahora que busco información mas profunda con respecto al juego, me esta llamando bastante la atención, pero algo me inquieta, la bajada de FPS ocurre en momento como peleas o al escapar de un enemigo ? Si es así, llega a ser muy molestoso ?

Espero que esta entrega me atrape con su atmósfera porque el Homecoming solo lo hizo al principio [triston]

Saludos.


Los tirones ocurren en determinados sitios cuando va cargando el escenario, pero lanzaron un parche que corregia esto, pero cuando lo hicieron ya me habia sacado los 1.000G [carcajad] y no se si se solucionaron estos problemas completamente.

Aparte de esto el juego es diferente al Homecoming, no tiene nada que ver, es más sandbox y largo (unas 30 horas) y la atmósfera es más paranormal que infernal.
NeotzCL escribió:Que raro que en su tiempo lo critique al ver los análisis pero ahora que busco información mas profunda con respecto al juego, me esta llamando bastante la atención, pero algo me inquieta, la bajada de FPS ocurre en momento como peleas o al escapar de un enemigo ? Si es así, llega a ser muy molestoso ?

Espero que esta entrega me atrape con su atmósfera porque el Homecoming solo lo hizo al principio [triston]

Saludos.


Como te ha dicho el compañero sacaron un parche (muuuyyyy tarde, cuando todo cristo se lo había pasado) que corrige eso y el continuo autosave (salía el mensaje en pantalla cada 2x3).

A mí me gustó bastante, pero soy fan de la saga así que no creo que mi opinión te sirva de mucho.

Me recordó, en algunos aspectos, al 2.
Yo la verdad que esas realentizaciones de las que hablaron no las note en nigun momento del juego y supongo que sera por la actualizacion de la que hablais. A mi me gusto bastante y creo que si eres fan de la saga te gustara. ;)
Muchas gracias por responder.

Bueno, espero que no me afecte el jugarlo sin parche ( por ahora no tengo la posibilidad de descargarlo )
Que curioso ver un SH con misiones secundarias [Alaa!]
NeotzCL escribió:Muchas gracias por responder.

Bueno, espero que no me afecte el jugarlo sin parche ( por ahora no tengo la posibilidad de descargarlo )
Que curioso ver un SH con misiones secundarias [Alaa!]


Lo de las ralentizaciones no afecta lo único es lo del autoguardado que aunque lo ponga muchas veces no se te guarda. Tienes que darle a start y luego a cargar para ver si se te ha guardado la partida.
largeroliker escribió:Yo no me arrepiento de haber pagado 40 por él, así que imagina a 10 XD

Tiene un toque Alan Wake, la verdad. Se basa en SH2, pero no sigue ese sistema de juego.


Lo compré en media markt este pasado sábado a 11.99€, pero antes quiero pasarme el 1 (que lo dejé hace muuuucho tiempo a la mitad) lo volvere a empezar y el 2 tambien lo tenía a la mitad y me lo pasaré entero estas navidades junto al 1.

Luego el 3 puede, el 4 no, el shattered memories ya me lo he pasado, habrá que jugar al origins, del homecoming pasando [+risas] y luego llegar al downpour.
yo este silent es de los pocos que me he pasado de los ultimos, me gusto mucho
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cybertails escribió:yo este silent es de los pocos que me he pasado de los ultimos, me gusto mucho


A mi me gustaron todos los SH fuera del Silent Team, exceptuando el Book of Memories que es un tanto raro, no son tan malos como algunos quieren ver. Origins, Shattered Memories, Homecoming (este muy influenciado por la pelicula) y Downpour son buenos SH. Downpour es el que mejor grato recuerdo guardo de los nuevos, su ambientación de lluvia fué una buena innovación en la saga y la música es bastante relajante y ambiental. Shattered no lo he jugado mucho, espero algún dia ponerme con él.
Imaginaos si a mí me gustó Downpour que, no contento con pillarlo de salida en PS3 y sacarle el platino, ahora me lo he pillado en 360 xD

btw,sabéis si con el juego instalado va mejor o peor que en ps3?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
largeroliker escribió:Imaginaos si a mí me gustó Downpour que, no contento con pillarlo de salida en PS3 y sacarle el platino, ahora me lo he pillado en 360 xD

btw,sabéis si con el juego instalado va mejor o peor que en ps3?


Instalado lo único que hace es que no gaste el lector y no haga ruido, exceptuando el del ventilador.
Sí, por suerte en mi consola eso significa que ruido = 0 XD

Vamos a ver si puedo notar el parche que sacaron para el juego (porque en 360 salió, ¿no?) que el platino de PS3 me lo saqué enterito en versión 1.00 [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
largeroliker escribió:Sí, por suerte en mi consola eso significa que ruido = 0 XD

Vamos a ver si puedo notar el parche que sacaron para el juego (porque en 360 salió, ¿no?) que el platino de PS3 me lo saqué enterito en versión 1.00 [+risas]


Si el parche salió para ambos sistemas, pero demasiado tarde desde su salida ya que le saqué los 1000G antes de parchearlo.
Vamos, igual que yo [carcajad]

A ver si ahora va mejor y más fluido, leñe xD
Leyendo vuestras opiniones me apunto el juego para comprarmelo en un futuro cercano. Jugué al silent hill 1 en psx y me encantó la historia luego jugué al 4 en pc y el 3 pero este no lo llegue a terminar. Del 1 y 3 me gustaba y a la vez me agobiaba sus escenarios y enemigos.
Yo lo he estado buscando durante un tiempo, pero lo doy por imposible. no lo encuentro barato en ningún sitio.
Es un buen juego, yo me lo terminé hace menos de 2 semanas y me gustó mucho, aunque en final se me antojó fácil en comparación a otras partes del juego (lo jugué en normal)

Dejaré pasar un tiempo y me lo volveré a pasar para ver otro de sus 6 finales diferentes :)

Respecto al precio, yo me lo compre en xbox live por 7 o 9€ cuando lo pusieron de oferta un finde hace un par de meses,
ahora no se a que precio estará pero es una opción a tener en cuenta
Síii lo pusieron a buen precio, pero lo prefiero físico para la colección.
litos001 escribió:Síii lo pusieron a buen precio, pero lo prefiero físico para la colección.

En fisico intenta por importacion, igual hay suerte ;)
litos001 escribió:Síii lo pusieron a buen precio, pero lo prefiero físico para la colección.


Yo lo cogí a 11.99€ la semana pasada en media markt, pásate por ellos que los liquidan, de hecho ya salieron ofertas de halo 4 9.99€ pero en mi media estaba a 17€ y no entiendo esa variación de precios.
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Síii lo pusieron a buen precio, pero lo prefiero físico para la colección.


Yo lo cogí a 11.99€ la semana pasada en media markt, pásate por ellos que los liquidan, de hecho ya salieron ofertas de halo 4 9.99€ pero en mi media estaba a 17€ y no entiendo esa variación de precios.


No tengo ningún MM cerca tio, el más cercano es el de Salamanca y estuve hace poco y no tenían ni una sola oferta de nada. Es una mierda porque nunca tienen nada. En el de León que también estuve no había tampoco nada.

Seguiré buscando que no me corre prisa.

De importación viene en castellano no?
Mira también en CV que sin ir más lejos yo me lo he pillado por 14€, hoy me llega :D
largeroliker escribió:Mira también en CV que sin ir más lejos yo me lo he pillado por 14€, hoy me llega :D


Joer, pues miro muchos días y lo más bajo que lo he visto han sido 20€. [+risas] Y no voy a pagar 20€ que con la de juegos que tengo ya no pago ya más de 15€ por ningún juego.
litos001 escribió:
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Síii lo pusieron a buen precio, pero lo prefiero físico para la colección.


Yo lo cogí a 11.99€ la semana pasada en media markt, pásate por ellos que los liquidan, de hecho ya salieron ofertas de halo 4 9.99€ pero en mi media estaba a 17€ y no entiendo esa variación de precios.


No tengo ningún MM cerca tio, el más cercano es el de Salamanca y estuve hace poco y no tenían ni una sola oferta de nada. Es una mierda porque nunca tienen nada. En el de León que también estuve no había tampoco nada.

Seguiré buscando que no me corre prisa.

De importación viene en castellano no?


Que putada que no vivas en Madrid.
xd

En el MM de donde vivo no había ninguno.

El pal UK creo que venía en español
jajajaja y tanto que es una putada, por aquí, por castilla y león pocas ofertas suelen tener. [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
largeroliker escribió:Mira también en CV que sin ir más lejos yo me lo he pillado por 14€, hoy me llega :D


Joer, pues miro muchos días y lo más bajo que lo he visto han sido 20€. [+risas] Y no voy a pagar 20€ que con la de juegos que tengo ya no pago ya más de 15€ por ningún juego.


En el Game seminuevo vale 13€, quizás tienes suerte y encuentras alguno.
Na, ayer estuve y no lo tenían, bueno apenas tenían nada. Pasaré mañana por el gamestop a ver.
litos001 escribió:Na, ayer estuve y no lo tenían, bueno apenas tenían nada. Pasaré mañana por el gamestop a ver.


Esta semana que viene he de ir a la maquinista, habían varios downpour, si quieres te cojo uno y te lo envio por ordinario. 2€ de envio mas 1€ del sobre echale 15€ puesto en casa.
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Na, ayer estuve y no lo tenían, bueno apenas tenían nada. Pasaré mañana por el gamestop a ver.


Esta semana que viene he de ir a la maquinista, habían varios downpour, si quieres te cojo uno y te lo envio por ordinario. 2€ de envio mas 1€ del sobre echale 15€ puesto en casa.


Muchas gracias, alex, pero no te preocupes que ya lo encontraré. No me corre prisa, pero muchas gracias de verdad, es un detallazo por tu parte! [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Na, ayer estuve y no lo tenían, bueno apenas tenían nada. Pasaré mañana por el gamestop a ver.


Esta semana que viene he de ir a la maquinista, habían varios downpour, si quieres te cojo uno y te lo envio por ordinario. 2€ de envio mas 1€ del sobre echale 15€ puesto en casa.


Muchas gracias, alex, pero no te preocupes que ya lo encontraré. No me corre prisa, pero muchas gracias de verdad, es un detallazo por tu parte! [beer]


La verdad es que si, pocas personas se comprometen a hacer algo por los demás de esa indole y sin ánimo de lucro.
litos001 escribió:
alexoiter escribió:
litos001 escribió:Na, ayer estuve y no lo tenían, bueno apenas tenían nada. Pasaré mañana por el gamestop a ver.


Esta semana que viene he de ir a la maquinista, habían varios downpour, si quieres te cojo uno y te lo envio por ordinario. 2€ de envio mas 1€ del sobre echale 15€ puesto en casa.


Muchas gracias, alex, pero no te preocupes que ya lo encontraré. No me corre prisa, pero muchas gracias de verdad, es un detallazo por tu parte! [beer]


Yo me paso de todas formas y si lo veo te lo digo.

Te lo mandaria precintado con la factura del media markt ;)
Al final me lo he comprado. Esta por menos de 14€ en amazon España. Que me Recomendais ¿busco y juego primero el homecoming o da igual si empiezo por este y más adelante el otro?
VILLAformer escribió:Al final me lo he comprado. Esta por menos de 14€ en amazon España. Que me Recomendais ¿busco y juego primero el homecoming o da igual si empiezo por este y más adelante el otro?


Puedes jugar el Downpour primero sin problemas, La historia de este juego es completamente independiente de los demás, a parte que este me pareció mucho mejor que el Homecomig.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
VILLAformer escribió:Al final me lo he comprado. Esta por menos de 14€ en amazon España. Que me Recomendais ¿busco y juego primero el homecoming o da igual si empiezo por este y más adelante el otro?


Empieza antes el otro que es más acción y más corto. La historia es independiente, no tienen nada que ver los personajes.
VILLAformer escribió:Al final me lo he comprado. Esta por menos de 14€ en amazon España. Que me Recomendais ¿busco y juego primero el homecoming o da igual si empiezo por este y más adelante el otro?


Muchas gracias por el soplo, he entrado por casualidad al foro y lo he visto.
Gracias por los consejos, empezare este y ya si encuentro el otro lo jugare después.
cual es mejor, este o el homecoming? el silent hill que daba tirones cual era??
El que daba tirones era este.

A mí el homecoming me gustó mas pero reconozco que el downpour es mas SH
Me compre este juego para ps3, pero recuerdo que tenia varios problemas con tirones y bugs... Luego se que sacaron un parche, pero al final no recuerdo cual de las versiones se quedó mejor parada, si esta o la de xbox...

Me he comprado el juego para xbox y estaba pensando en vender la de ps3, no se por que me suena que tras tanto parche los problemas eran mas notorios en ps3, podreis refrescarme la memoria para quedarme con la mejor versión? gracias
Ya me hice con el juego gente!!! :)

Cuando acabe con los que estoy me pondré con él, aunque no si empezar por este o por el homecoming.
litos001 escribió:Ya me hice con el juego gente!!! :)

Cuando acabe con los que estoy me pondré con él, aunque no si empezar por este o por el homecoming.

Por este sin duda Litos.Ponlo yaaa!!! jaja
Salu2!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:Ya me hice con el juego gente!!! :)

Cuando acabe con los que estoy me pondré con él, aunque no si empezar por este o por el homecoming.


Empieza por el Homecoming y dejate el Downpour para el final.
hahaha cada uno decis una cosa. xD
Pues yo desempato diciéndote Downpour XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:hahaha cada uno decis una cosa. xD


El Homecoming es más corto, más acción y salió antes.

El Downpour es más largo, tiene más exploración, tiene secundarias y salió después.

Te lo digo porque a lo mejor te pega un bajonazo cuando juegues a Homecoming si empiezas antes este :p
Empezaré por orden cronológico y listo. Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:Empezaré por orden cronológico y listo. Gracias.


Es lo suyo [oki]

Eso si, Homecoming tiene mejores gráficos [sati]
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:Empezaré por orden cronológico y listo. Gracias.


Es lo suyo [oki]

Eso si, Homecoming tiene mejores gráficos [sati]


Bueno para mi eso es algo secundario aunque tampoco creo que haya mucha diferencia entre uno y otro no?
litoss te has pasado el SH1? Es un imprenscindible
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32