[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:Empezaré por orden cronológico y listo. Gracias.


Es lo suyo [oki]

Eso si, Homecoming tiene mejores gráficos [sati]


Bueno para mi eso es algo secundario aunque tampoco creo que haya mucha diferencia entre uno y otro no?


Se nota mucho por ejemplo en los monstruos y el detalle de los escenarios, está muy cuidado en ese aspecto, en cambio el Downpour está más cuidado en ambientación y amplitud de escenario, pero tampoco es una diferencia generacional ni algo que importe cuando juegas a un Silent Hill. La música de Downpour a pesar de ya no estar Akira Yamaoka en sus filas es muy buena.

fshtravis escribió:litoss te has pasado el SH1? Es un imprenscindible


+1
Sí, si que me lo he pasado y es el único. Tengo ahí el HD collection para el 2 y el 3. El 4 en PC que lo instalé hace poco pero hasta que no me devuelvan el mando de PC no lo quiero jugar y el Homecoming y el Downpour.

Al 2 lo jugué hace tiempo pero me no me lo pasé y el resto no los he jugado. Creeis que es mejor jugar primero al 2 y al 3?
El dos junto al Downpour son los únicos de la saga que tienen historias independientes, así que da igual.

El 3 es una secuela directa del 1.

Aunque en mi opinión, la historia del 2 es la mejor.
Pues ya puestos que se apunte también el Shattered Memories.
Tim Kaufman escribió:Pues ya puestos que se apunte también el Shattered Memories.


pero ese no tengo donde jugarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:
Tim Kaufman escribió:Pues ya puestos que se apunte también el Shattered Memories.


pero ese no tengo donde jugarlo.


Wii, PS2 y PSP [oki]
Te recomiendo el Silent Hill 3 si aún no lo has jugado.
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:
Tim Kaufman escribió:Pues ya puestos que se apunte también el Shattered Memories.


pero ese no tengo donde jugarlo.


Wii, PS2 y PSP [oki]


O en el emulador de la wii/psp
De emuladores me puedo ir olvidando. Lo jugaré en wii, pero tengo que flashearla, que paso de pillar juegos para wii. xD a menos que lo encuentre tiradísimo de precio.

Por otra parte, que voy a jugar a toda la saga en orden cronológico de salida y me dejo de lios.

Y a ver si me hago con el SH 1 que aunque no tenga una psx, me gustaría tenerlo por coleccionismo y lo mismo me da la vena de volver a jugarlo en el emulador. xD
El Shattered vale mucho la pena jugarlo en PSP, y el Origins igual, píllate una que están tiradas xD
largeroliker escribió:El Shattered vale mucho la pena jugarlo en PSP, y el Origins igual, píllate una que están tiradas xD


hahaha ya pero no me la voy a pillar solo para eso y no €€€€€. xD

En cualquier caso si me pillara una consola sería la 3ds. La psp ya la tuve y la vendí. xD
Yo el Shattered lo intenté varias veces en la psp pero no puedo. Lo jugaré por vigésima vez en el emulador de la wii con el mando y el "unchuku" (XD) que me han dejado a ver si me engancha.
LLevo un par de horas jugadas a Silent hill downpour es verdad que no es tan redondo como silent hill 1 o 2 o 3, pero me esta gustando mucho poder explorar el pueblo,las misiones secundarias,cuando empieza a llover esta bien el efecto,la historia es interesante como peros le pondria los enemigos que no tienen el diseño que tenian los antiguos silent hill y las fases de huida. En la biblioteca me han dado dos o tres sustillos buenos xD

Una pregunta para no perderme ninguna secundaria ¿te avisan o algo de que las puedes perder? me explico si vas a algun punto de la historia en la que no puedas volver a atras si te has dejado alguna.
El punto de no retorno es cuando coges la barca salu2
litos001 escribió:
largeroliker escribió:El Shattered vale mucho la pena jugarlo en PSP, y el Origins igual, píllate una que están tiradas xD


hahaha ya pero no me la voy a pillar solo para eso y no €€€€€. xD

En cualquier caso si me pillara una consola sería la 3ds. La psp ya la tuve y la vendí. xD



La versión de psp es injugable. Hace tiempo intente jugarlo y lo tuve que dejar; sin embargo el origins es perfectamente jugable
ashurek escribió:La versión de psp es injugable. Hace tiempo intente jugarlo y lo tuve que dejar; sin embargo el origins es perfectamente jugable

Pues eres bastante sensible, porque yo me lo he pasado como 4 veces y se juega de lujo.

El Origins ya no es que sea jugable, es que es en la plataforma donde mejor se juega XD
Bueno tras poco mas de 4 horas mas o menos puedo decir que este Silent Hill me esta gustando.Esta claro que como el 1 ninguno pero mira tu por donde el juego a cada paso que doy me gusta mas.
Tiene momentos de sustos y acojone con voces de fondo y pisadas(en este tipo de juegos SIEMPRE juego con mis 5.1,el juego gana muchisimo)la cuidad y entorno esta bien recreado,voy en todo momento en tension,pensando que puede pasar y me da un gusto que no veas,una sensacion de maxima tension y disfrute XD

Me esta soprendiendo por la manera de sorprenderme en momentos de sustos,me acojono y no veas que cage [sonrisa] joer el juego es una pasada y la historia parece muy bien hilada
Esta claro que gira en torno a el y sus pesadillas o temores,lo de el coche patrulla cuando lo vi me quede ¬_¬ y lo mejor fue ver salir a tres brujas de esas


El sistema de abrir puertas todo un acierto,le da un toque de "que pasara" muy bueno.Veo alguna similitud con el Alan Wake en algunas cosas,como la linterna,entorno y alguna cosilla mas.


Como contra este juego en tema de graficos me contradice,hay momentos que lo veo bien hecho y otros lo veo limitado o "cutre" pero en general bien.
El principio no se por que pero me costo cojerle el royo al juego,un poco lioso algunos sitios para entrar y escondidos,no se igual fui yo un poco torpe [+risas]
El sistema de lucha es algo tosco y ortepedico,sin duda es el punto mas debil de este juego,cuando apunto con la pistola es automatico y las armas de mano se manejan dificil,no se no me convence del todo,no esta mal la idea pero se queda a medias.
El modo de mirar el mapa me resulta pesado pues encontrar sitios o zonas hay que pasar paginas y mirar bien

Ya pondre mas impresiones cuando lo acabe pero de momento pinta muy bien
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que este Silent Hill no será del Team Silent pero es muy bueno. Es muy inmersivo y te sumerge mucho en el mundo de la saga, es como si cuando jugaras estuvieras en trance y nada del mundo real te afectara mientras juegas, incluso cuando desconectas del juego, estás pensando en esa ambientación.
yoyo1one escribió:La verdad es que este Silent Hill no será del Team Silent pero es muy bueno. Es muy inmersivo y te sumerge mucho en el mundo de la saga, es como si cuando jugaras estuvieras en trance y nada del mundo real te afectara mientras juegas, incluso cuando desconectas del juego, estás pensando en esa ambientación.

La verdad es que ya me e llevado unos cuantos sustos y la ambientacion esta muy currada.Este juego es mucho mejor de lo que me esperaba,vengo de jugar al Revelations y este en 1 hora ya se lo ha comido XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:
yoyo1one escribió:La verdad es que este Silent Hill no será del Team Silent pero es muy bueno. Es muy inmersivo y te sumerge mucho en el mundo de la saga, es como si cuando jugaras estuvieras en trance y nada del mundo real te afectara mientras juegas, incluso cuando desconectas del juego, estás pensando en esa ambientación.

La verdad es que ya me e llevado unos cuantos sustos y la ambientacion esta muy currada.Este juego es mucho mejor de lo que me esperaba,vengo de jugar al Revelations y este en 1 hora ya se lo ha comido XD


Pues son 30 horazas con las secundarias, vamos que de ambientación vas a ir servido.

Revelations está sobrevalorado y en cambio Downpour es un tapado.
Buenas a todos!

Tengo ganas de probar los Silent Hill de ps3, ¿cuál me recomendais en cuanto a mayor miedo psicológico (que es por lo que me gustan los Silent Hill) el SH Downpour o el SH Homecoming ?

Un saludo ! [sonrisa]
minihuesos escribió:Buenas a todos!

Tengo ganas de probar los Silent Hill de ps3, ¿cuál me recomendais en cuanto a mayor miedo psicológico (que es por lo que me gustan los Silent Hill) el SH Downpour o el SH Homecoming ?

Un saludo ! [sonrisa]


A pesar de que el Homecoming lo deje a la mitad, puedo asegurar que para mi, el Downpour entregar mayor ese miedo que buscas. El juego tiene detalles en cada escenario, los documentos que te entregan son llamativos, su historia es extraña, música admirable.

Con algunos escenario la pase muy mal, el suspenso llega a ser terrible si lo juegas a un buen volumen xD.

Saludos.
NeotzCL escribió:
minihuesos escribió:Buenas a todos!

Tengo ganas de probar los Silent Hill de ps3, ¿cuál me recomendais en cuanto a mayor miedo psicológico (que es por lo que me gustan los Silent Hill) el SH Downpour o el SH Homecoming ?

Un saludo ! [sonrisa]


A pesar de que el Homecoming lo deje a la mitad, puedo asegurar que para mi, el Downpour entregar mayor ese miedo que buscas. El juego tiene detalles en cada escenario, los documentos que te entregan son llamativos, su historia es extraña, música admirable.

Con algunos escenario la pase muy mal, el suspenso llega a ser terrible si lo juegas a un buen volumen xD.

Saludos.


Gracias por la respuesta !

A ver si lo encuentro baratillo por algún lado, que le tengo muchas ganas !

Un saludo
Bueno llevo ya bastantes horas y el juego esta realmente bien,es verdad que los enemigos no me terminan de convencer es el unico punto negro,pero conforme vas jugando tiene detalles que sorprenden, por ejemplo:
1- Que grande cuando te metes en un apartamento y resulta ser el mismo de silent hill 4 o 2-La secundaria del gramofono o la del espejo



Ya voy por(no abrir el spoiler que son cosas de la historia)
el orfanato,cuando tienes que hacer lo de hansel y gretel la obra cobra vida delante tuya es un punto muy bueno,que mal rollo con lo del hombre del saco y el niño jugando que por cierto me tengo que enfrentar a el....


Veremos como va avanzando y terminando la cosa
El juego tiene algunos detalles que le restan mucho, como el diseño de enemigos que es lamentable, los tirones que pega con la linterna son muy notorios y las escenas en donde hay que escapar corriendo de la luz no encajan en un Silent Hill realmente. Por lo demás cumple bastante bien, pero me quedo con el Homecoming.
Buaaa vaya vicio que llevo,me esta encantando!!.El juego tiene momento de sustos increibles
Momento baño en el monasterio y en el espejo sale el hombre del saco un segundo que acojone [+risas]o cuando preparas la obra y te metes dentro de camino a la casa,las voces de lejos
Enserio jugar a estos juegos con cascos los difrutas el DOBLE,que puta tension!!!!
A cada paso que doy me mantiene en vilo,pensando que puede pasar y hay momentos realmente que lo pasas mal.El tema de llevar muy pocas armas le da un toque MAS de Survival.

Como contra el juego en determinados sitios me pega tirones y los enemigos excasean en cuanto a variedad

Por lo demas un juego MUY INFRAVALORADO,te puede gustar o no,pero como juego de miedo,terror o llamalo como quieras en SIN DUDA uno de los mejores de la generacion

Creo que me queda poco para el final ya vere que tal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Estás haciendo secundarias?
yoyo1one escribió:¿Estás haciendo secundarias?

Si,estoy haciendo alguna que veo por el camino como la de las pinturas,no se yo como quedara esa pues voy piyando lo que encuentro pero seguro que me dejo algo(suelo mirar todo)y la del vagabundo.
EDIT:Y la del apartamento de los objetos robados,ese lo hice entero
Buste escribió:
yoyo1one escribió:¿Estás haciendo secundarias?

Si,estoy haciendo alguna que veo por el camino como la de las pinturas,no se yo como quedara esa pues voy piyando lo que encuentro pero seguro que me dejo algo(suelo mirar todo)y la del vagabundo.
EDIT:Y la del apartamento de los objetos robados,ese lo hice entero


Existen unas secundarias bien entretenidas (que mal la pase con el de los objetos robados, todo momento con miedo devolviendo las cosas xD)
Voy en las ultimas horas y el juego se disfruta mucho, como bien se dice, los enemigos no son muy variados y atractivos en cuanto a provocar una especie de miedo pero no por eso no se pasa mal.

Espero que saque un buen final [+risas]
Acabo de salir del monasterio y me dedique un poco a las secundarias pero veo que esto se puede alargar mucho,entre el vagabundo y su comida,una escalera nueva que encontre para subir a un piso y ver lo que paso,los cuadros,el cine que entre en un par de pelis pero en una hay una caja y no se el codigo.....uff me estoy volviendo loco [+risas]
Y siempre con el miedo de que pasara XD
minihuesos escribió:Buenas a todos!

Tengo ganas de probar los Silent Hill de ps3, ¿cuál me recomendais en cuanto a mayor miedo psicológico (que es por lo que me gustan los Silent Hill) el SH Downpour o el SH Homecoming ?

Un saludo ! [sonrisa]

Cada uno de ellos tiene lo k le falta al otro para hacer un gran SH, pero son buenos ambos.
Homecoming da TERROR y mejora en jugabilidad la saga pero es lineal .
Downpour da EXPLORACION pero es de intriga en un 90%.
Yo recuerdo que daba mas "miedo" el Homecoming, el Downpur me gusto mucho tambien, de hecho tengo los dos, pero la historia la recuerdo mas siniestra, tengo que rejugarlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tese0 escribió:Yo recuerdo que daba mas "miedo" el Homecoming, el Downpur me gusto mucho tambien, de hecho tengo los dos, pero la historia la recuerdo mas siniestra, tengo que rejugarlo


Esto no es del todo cierto. De "miedo" o terror dan los dos, pero cada uno a su manera, uno siendo más explicito y otro tirando más por lo que no ves.

Homecoming por ejemplo metió cosas con calzador de la pelicula como cabeza pirámide que era un monstruo exclusivo para James Suderland, su verdugo.
Yo me refiero a terror psicológico en plan de que el juego te mantiene en tensión debido a la ambientación, música y demás.

En ese caso es mejor el Downpour por lo que he leído, me equivoco?

Un saludo
Exacto, ahora lo mejor es que esta saga respeta sus origenes.. en la medida que pueden
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
minihuesos escribió:Yo me refiero a terror psicológico en plan de que el juego te mantiene en tensión debido a la ambientación, música y demás.

En ese caso es mejor el Downpour por lo que he leído, me equivoco?

Un saludo


Si, el Downpour es más por lo psicológico.

Homecoming más por lo macabro.
Bueno pues terminado el orfanato o monasterio, despues de haber hecho todas las secundarias para no dejarme logros ya estoy en
la prision
haber como termina la cosa.

Por cierto
en la secundaria cintas es una putada cuando te enteras al final en que consistia realmente el juego de la madre con su hija autista (no pensabas que deseara eso a su hija, por eso se entiende que en la calle que va precisamente a su casa colgada de una farola este la cinta azul que era el color que odia la hija).


Sin duda un gran punto del juego son las secundarias,gana mucho enteros con eso.
paranoia agent escribió:Bueno pues terminado el orfanato o monasterio, despues de haber hecho todas las secundarias para no dejarme logros ya estoy en
la prision
haber como termina la cosa.

Por cierto
en la secundaria cintas es una putada cuando te enteras al final en que consistia realmente el juego de la madre con su hija autista (no pensabas que deseara eso a su hija, por eso se entiende que en la calle que va precisamente a su casa colgada de una farola este la cinta azul que era el color que odia la hija).


Sin duda un gran punto del juego son las secundarias,gana mucho enteros con eso.


Lo termine hace poco (iba a la par contigo [carcajad]) y unas partes del escenario en que andas la pase fatal (me parece curioso que algunas personas no le provoca miedo esta entrega, yo llevo jugando Silent Hill desde sus inicios y aun se conserva esa atmósfera que uno mismo se crea)

Downpour lo encontre notable, tiene unos cambios distintos a sus anteriores entrega pero no es para mal, el desafio de crear diferentes personajes, enemigos lo cumplieron correctamente. Muy infravalorado para mi gusto. Lo recomiendo :)

Saludos.
Joer me habre echo en esta tarde como 5 secundarias(una niña que habia que seguir el rastro,una hurna para echarla y descubrir un codigo etc)ya lo dejo ya que algunas eran complicadas y mucho buscar paqui paya,ya canse [+risas]
Ahora voy por
la prision
Un poco de historia que si no se me hacia muy pesado toda las secundarias seguidas
Pues que sepas que no puedes volver ya a hacer las demás [+risas]
paranoia agent escribió:LLevo un par de horas jugadas a Silent hill downpour es verdad que no es tan redondo como silent hill 1 o 2 o 3, pero me esta gustando mucho poder explorar el pueblo,las misiones secundarias,cuando empieza a llover esta bien el efecto,la historia es interesante como peros le pondria los enemigos que no tienen el diseño que tenian los antiguos silent hill y las fases de huida. En la biblioteca me han dado dos o tres sustillos buenos xD



Me está pasando como a ti
Juego acabado,unas 13 horas.
Juegazo de terror totalmente infravalorado.Fueron unos cuantos sustos los que me he llevado del juego y a veces pase "miedo"
En cuanto al final
Me quede un poco en shock,cuando manejas al tio del saco no mate a la policia y ella a mi si,y el final sale ella de presa y yo de carcelero

Gran juego si señor,se pasa mal de verdad.Lo recomiendo para el que busque un survival horror,este juego es lo mas parecido a ese termino que me he encontrado en la actualidad.Que ganas tenia de un juego asi,que gran sorpresa.Mas adelante me hare con el Homecomig que ahora tengo pensado empezar el The last of ous XD

Con cantidad de juegos que tengo pendientes quien quiere la nueva generacion??Yo de momento voy sobrado con lo que tengo

Edit:Vale,ya acabo de hacer otro final,el bueno por asi decirlo y ya estan todas mis dudas resueltas
Buste escribió:Juego acabado,unas 13 horas.
Juegazo de terror totalmente infravalorado.Fueron unos cuantos sustos los que me he llevado del juego y a veces pase "miedo"
En cuanto al final
Me quede un poco en shock,cuando manejas al tio del saco no mate a la policia y ella a mi si,y el final sale ella de presa y yo de carcelero

Gran juego si señor,se pasa mal de verdad.Lo recomiendo para el que busque un survival horror,este juego es lo mas parecido a ese termino que me he encontrado en la actualidad.Que ganas tenia de un juego asi,que gran sorpresa.Mas adelante me hare con el Homecomig que ahora tengo pensado empezar el The last of ous XD

Con cantidad de juegos que tengo pendientes quien quiere la nueva generacion??Yo de momento voy sobrado con lo que tengo

Edit:Vale,ya acabo de hacer otro final,el bueno por asi decirlo y ya estan todas mis dudas resueltas

Pues cuando cojas el Homecoming igual te cagas. En mi caso, Downpour, para NADA me pareció k fuera de MIEDO/TERROR, más allá de la parte final. Más bien me pareció un juego de INTRIGA, k fracasa estrepitosamente como Silent Hill en cuanto al concepto de TERROR del 1. En cambio, Homecoming si k proporciona ese TERROR del 1.

No obstante como decía, ambos son juegos k están bien pero a cada uno le falta lo k tiene el otro. Homecoming ofrece terror, Downpour exploración con sus secundarias.

Sinceramente, kien vea terror o miedo en Downpour imagino k kedaría traumatizado si jugara SH1.
kikon69 escribió:
Buste escribió:Juego acabado,unas 13 horas.
Juegazo de terror totalmente infravalorado.Fueron unos cuantos sustos los que me he llevado del juego y a veces pase "miedo"
En cuanto al final
Me quede un poco en shock,cuando manejas al tio del saco no mate a la policia y ella a mi si,y el final sale ella de presa y yo de carcelero

Gran juego si señor,se pasa mal de verdad.Lo recomiendo para el que busque un survival horror,este juego es lo mas parecido a ese termino que me he encontrado en la actualidad.Que ganas tenia de un juego asi,que gran sorpresa.Mas adelante me hare con el Homecomig que ahora tengo pensado empezar el The last of ous XD

Con cantidad de juegos que tengo pendientes quien quiere la nueva generacion??Yo de momento voy sobrado con lo que tengo

Edit:Vale,ya acabo de hacer otro final,el bueno por asi decirlo y ya estan todas mis dudas resueltas

Pues cuando cojas el Homecoming igual te cagas. En mi caso, Downpour, para NADA me pareció k fuera de MIEDO/TERROR, más allá de la parte final. Más bien me pareció un juego de INTRIGA, k fracasa estrepitosamente como Silent Hill en cuanto al concepto de TERROR del 1. En cambio, Homecoming si k proporciona ese TERROR del 1.

No obstante como decía, ambos son juegos k están bien pero a cada uno le falta lo k tiene el otro. Homecoming ofrece terror, Downpour exploración con sus secundarias.

Sinceramente, kien vea terror o miedo en Downpour imagino k kedaría traumatizado si jugara SH1.


Claro a esto mismo me referia yo, me gustaron los dos, pero me parece mas "acojonante" el Homecoming que Downpur
kikon69 escribió:
Buste escribió:Juego acabado,unas 13 horas.
Juegazo de terror totalmente infravalorado.Fueron unos cuantos sustos los que me he llevado del juego y a veces pase "miedo"
En cuanto al final
Me quede un poco en shock,cuando manejas al tio del saco no mate a la policia y ella a mi si,y el final sale ella de presa y yo de carcelero

Gran juego si señor,se pasa mal de verdad.Lo recomiendo para el que busque un survival horror,este juego es lo mas parecido a ese termino que me he encontrado en la actualidad.Que ganas tenia de un juego asi,que gran sorpresa.Mas adelante me hare con el Homecomig que ahora tengo pensado empezar el The last of ous XD

Con cantidad de juegos que tengo pendientes quien quiere la nueva generacion??Yo de momento voy sobrado con lo que tengo

Edit:Vale,ya acabo de hacer otro final,el bueno por asi decirlo y ya estan todas mis dudas resueltas

Pues cuando cojas el Homecoming igual te cagas. En mi caso, Downpour, para NADA me pareció k fuera de MIEDO/TERROR, más allá de la parte final. Más bien me pareció un juego de INTRIGA, k fracasa estrepitosamente como Silent Hill en cuanto al concepto de TERROR del 1. En cambio, Homecoming si k proporciona ese TERROR del 1.

No obstante como decía, ambos son juegos k están bien pero a cada uno le falta lo k tiene el otro. Homecoming ofrece terror, Downpour exploración con sus secundarias.

Sinceramente, kien vea terror o miedo en Downpour imagino k kedaría traumatizado si jugara SH1.

Este juego en ciertas zonas jugando con mis 5.1 me ha asustado de verdad,hay puntos que no lo esperas y te "acojona".Por recordar el mas reciente en
la carcel,cuando estas en enfrente de unos monitores y le das un boton y se abre una puerta,pues justo cuando te giras aparecen en flasback los reclusos viniendo hacia a ti unos segundos
me asuste de verdad que bueno.
Pues ya le dare al Homecoming mas adelante.
kikon69 escribió:
Buste escribió:Juego acabado,unas 13 horas.
Juegazo de terror totalmente infravalorado.Fueron unos cuantos sustos los que me he llevado del juego y a veces pase "miedo"
En cuanto al final
Me quede un poco en shock,cuando manejas al tio del saco no mate a la policia y ella a mi si,y el final sale ella de presa y yo de carcelero

Gran juego si señor,se pasa mal de verdad.Lo recomiendo para el que busque un survival horror,este juego es lo mas parecido a ese termino que me he encontrado en la actualidad.Que ganas tenia de un juego asi,que gran sorpresa.Mas adelante me hare con el Homecomig que ahora tengo pensado empezar el The last of ous XD

Con cantidad de juegos que tengo pendientes quien quiere la nueva generacion??Yo de momento voy sobrado con lo que tengo

Edit:Vale,ya acabo de hacer otro final,el bueno por asi decirlo y ya estan todas mis dudas resueltas

Pues cuando cojas el Homecoming igual te cagas. En mi caso, Downpour, para NADA me pareció k fuera de MIEDO/TERROR, más allá de la parte final. Más bien me pareció un juego de INTRIGA, k fracasa estrepitosamente como Silent Hill en cuanto al concepto de TERROR del 1. En cambio, Homecoming si k proporciona ese TERROR del 1.

No obstante como decía, ambos son juegos k están bien pero a cada uno le falta lo k tiene el otro. Homecoming ofrece terror, Downpour exploración con sus secundarias.

Sinceramente, kien vea terror o miedo en Downpour imagino k kedaría traumatizado si jugara SH1.


Uf, ahora que acabo de leer tu comentario, me dejo con un poco de curiosidad en cuanto al Homecoming ya que lo jugue en su tiempo y me aburrió motivo por el cual lo deje en la mitad. Ese juego lo recuerdo bien poco en cuanto al terror que entrega y por lo mismo espero poder jugarlo pronto para saber si me enamora en su segundo intento [carcajad]

Sabes si existe mucha diferencia entre la ver. de PC y 360 ?
Ayer mismo me puse a jugar al Homecoming y la ambientacion macabra para mi gusto es como la recordaba, muchisimo mejor que en el Downpur, a ver si hoy le sigo dando un ratillo que tenia muchas cosas olvidadas de este juego
Buste escribió:Este juego en ciertas zonas jugando con mis 5.1 me ha asustado de verdad,hay puntos que no lo esperas y te "acojona".Por recordar el mas reciente en
la carcel,cuando estas en enfrente de unos monitores y le das un boton y se abre una puerta,pues justo cuando te giras aparecen en flasback los reclusos viniendo hacia a ti unos segundos
me asuste de verdad que bueno.
Pues ya le dare al Homecoming mas adelante.

Es k el juego si tiene aprox. un 10% de terror, concentrado en su tramo final, k es el k mencionas., pero hasta ahí, al menos a mi, me pareció de INTRIGA.
Si a la INTRIGA le añades el boton de blokeo kitamiedos k le han metido... :-|
En cambio el Homecoming es de terror 100% y tiene contratakes k hay k currárselos, como el cubrirte, añadiendo tensión hasta en las peleas y, por lo menos, añadiendo un plus a la saga.
Del Downpour me gustó el tema de la lluvia y k tuviera escenarios nuevos.

NeotzCL escribió:Sabes si existe mucha diferencia entre la ver. de PC y 360 ?


Ni idea. Lo jugué en PS3.

tese0 escribió:Ayer mismo me puse a jugar al Homecoming y la ambientacion macabra para mi gusto es como la recordaba, muchisimo mejor que en el Downpur, a ver si hoy le sigo dando un ratillo que tenia muchas cosas olvidadas de este juego


Es k no hay color, el SH de terror de esta generación es Homecoming. Lo k pasa es k, para los k le hemos metido trote a la saga y encima visto pelis, suena un tanto a dejavu.
Por cierto, para el k le guste Homecoming, el Saw me pareció bastante parecido.
Yo estoy últimamente jugando a Alan Wake y...se habían "inspirado" en éste mucho más de lo que creía para el arranque del Downpour, eh [+risas] menos mal que después está la ciudad, que si no de clon no pasa [mad]
Pues por fin terminado silent hill downpour el escenario final se me ha hecho algo pesado nada que ver con la biblioteca o el orfanato,algo descafeinado tiene la sorpresa del final de
Verte convertido en bogeyman
por lo demas he sacado los finales A y C aparte del F, cada uno con su propia interpretacion.

Mi valoracion en general bien,aunque esta lejos de silent hill 1,2 y 3 tambien termine the room y shattered memories. Como puntos negros pues me repito pero los enemigos que poco inspirados poco tienen que ver con los temores de murphy (al contrario que los 3 primeros que los enemigos tenian algo de relacion con los miedos del protagonista),las fases de huida del vortice,tal vez el ultimo escenario que empieza bien pero se desincha conforme va avanzando (por lo menos a mi me dio esa impresion) una lastima ya que la parte final de un juego es lo que mejor sabor de boca te tiene que dar. Como puntos buenos su historia interesante,las secundarias,efecto lluvia,el tema de poder explorar el pueblo,cierto guiño que me gusto mucho. En fin que dicho todo esto lo recomendaria me ha gustado,pero ojo que el se espere uno de los 3 primeros o the room puede que se lleve una decepcion.
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32