[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.


Mejor Downpour que, para mi, está a la altura de los primeros. Estos están demasiado idealizados, pero ya se sabe que "todo tiempo pasado siempre es mejor".... (sea o no cierto).
p&p escribió:
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.


Mejor Downpour que, para mi, está a la altura de los primeros. Estos están demasiado idealizados, pero ya se sabe que "todo tiempo pasado siempre es mejor".... (sea o no cierto).


En este caso, me da que no. Pasarán diez años y Downpour no será recordado, en general (para algunas personas, si, como se está diciendo, gustos a montones), como un SH hecho y derecho.

Es que no veais el cambio que estoy notando con SH Origins. Basicamente por la música, solo es eso, la música, que es el punto mas debil en este último SH, cosa que ya he notado ipso facto en los 5 primeros minutos de juegos con Origins. Eso si, como juego, no me parece cojonudo de momento, pero me deja tranquilo saber que estoy jugando a un juego que se parezca a lo que conozco como un Silent Hill [+risas]
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.


Para mí muchísimo mejor. Si no fuera por el nefasto diseño de enemigos y su IA y sobre todo el "toque" SH de la época de PS y PS2, sería casi, casi lo mismo.
Lo de la música no lo entiendo, es realmente muy buena aunque de acuerdo que menos asfixiante pero su calidad es innegable. Si alguien quiere escucharla integra está en Spotify.
Mr.FLayMan escribió:
p&p escribió:
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.


Mejor Downpour que, para mi, está a la altura de los primeros. Estos están demasiado idealizados, pero ya se sabe que "todo tiempo pasado siempre es mejor".... (sea o no cierto).


En este caso, me da que no. Pasarán diez años y Downpour no será recordado, en general (para algunas personas, si, como se está diciendo, gustos a montones), como un SH hecho y derecho.

Es que no veais el cambio que estoy notando con SH Origins. Basicamente por la música, solo es eso, la música, que es el punto mas debil en este último SH, cosa que ya he notado ipso facto en los 5 primeros minutos de juegos con Origins. Eso si, como juego, no me parece cojonudo de momento, pero me deja tranquilo saber que estoy jugando a un juego que se parezca a lo que conozco como un Silent Hill [+risas]


Es cierto, no es un juego que pasará a la historia (tal vez me pasé al decir lo de "idealizados")....pero también es cierto porque el nivel actual de calidad es bastante alto y los primeros fueron eso, los primeros de un genéro que se acababa de inventar (podría decirse así) y pusieron los pilares tanto a nivel de historia como al de ambientación....y ese primer impacto en el jugador es muy muy difícil de superar.

Yo estoy de acuerdo con lo que he leído alguna vez: que hoy en día es casi imposible inventar un nuevo genéro o dar un gran salto. Lo más que se puede es mejorar algunos aspectos o añadir algunos nuevos, que en este caso ha sido la libertad por el pueblo y las secundarias manteniendo la jugabilidad y, en menor o mayor medida, la ambientación.

Mi opinión, aquí cada uno tiene la suya, es que teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos ya es un logro que se mantenga esta jugabilidad y se intente mantener el espíritu original.
Sólo diré una cosa, el lastre de este juego es llamarse Silent Hill, si se llamase:

La increíble historia del hombre que paseaba por un pueblo.


La cosa cambiaría bastante, se han cebado mucho con el, y no lo veo tan mal juego simplemente no llega a los niveles de un silent hill, pero fuera de la saga sería un juego más que sobresaliente.
p&p, yo con que sigan con SH y lo evolucionen, no puedo estar mas de acuerdo, pero sin olvidarse de lo que es un SH. Yo tengo mucha fe en que si la saga vuelve, aunque sea, a un estudio japonés, la cosa puede pintar mejor, mucho mejor. Una cosa tengo clara: los americanos están lejos del concepto creado por los japos. Aunque como bien dices, por cada año que pasa es mas dificil innovar en el genero. Pero no me preocupa mucho, yo con contar historias sobresalientes (que en este apartado, hay para rato largo largo) como SH2 me conformo muchísimo [buenazo]

Amadoro escribió:Sólo diré una cosa, el lastre de este juego es llamarse Silent Hill, si se llamase:

La increíble historia del hombre que paseaba por un pueblo.


La cosa cambiaría bastante, se han cebado mucho con el, y no lo veo tan mal juego simplemente no llega a los niveles de un silent hill, pero fuera de la saga sería un juego más que sobresaliente.


Downpour no esta mál, oye, no está mal. Pero aun asi, es inevitable compararlo con el resto de su entorno, está lejos en cuanto a historia, sonido, narrativa, personajes, enemigos, climax, etc etc, al resto de SH. Es que es inferior en todos los apartados, aunque no lo veo mal juego, menos aun lo veo como más que sobresaliente, que si es asi, entonces SH1 y SH2, por ejemplo, donde lo colocamos? teniendo en mente que "más que sobresaliente" es un 10 [+risas] .

Eso si, me he descojonado con el titulo que le has dado xD

EDITO: recien he acabo de mi sesion de SH Origins. Y puff, nada que ver, oye, al menos me voy con buen sabor de boca. Pinta buena historia, muy buen sonido (pese a que los primeros me parecieron sublime, solo con la del Origins ya es superior al de otros muchos survival-horror. A.Yamaoka es dios), muy buena ambientación, enemigos algunos realmente buenos como el cerdo hipergordo que parece que es lento pero como pases a su lado acelera de 0 a 100 en 0,2 seg y hay otros que me convencen y otro como el maniqui no tanto, aun asi, me crea angustia cruzar al lado de ellos (solo el maniqui es superior a la mujer chillona y el hombre lobo de Downpour [poraki] ). Copia descarada a Pyramid Head con el carnicero pero no me desagrada, la primera vez que le vi no quise enfrentarme a el [+risas].
Alguien sabe cuándo saldrá el parche de silent hill: Downpour para xbox 360? Es que molesta que aunque se te guarde automáticamente empieces mucho antes de donde supuestamente se había guardado :O :O
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:Alguien sabe cuándo saldrá el parche de silent hill: Downpour para xbox 360? Es que molesta que aunque se te guarde automáticamente empieces mucho antes de donde supuestamente se había guardado :O :O


Dale a "start" vas a "cargar partida" o "cargar" y mira la ultima fecha de guardado, asi sabes cuando ha guardado de verdad o no. Como ya cmoenté, el truco está en salir y entrar de una zona (cuando aparezca el slash entre carga y carga es 100% seguro que hace un guardado de verdad).
Te refieres a cuando se queda un poco pillado el juego? Es decir, que va durante unos pocos segundos a trompicones.

Lo de dar a cargar partida me di cuenta ayer al final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] per gracias por decirlo. :)

De todas maneras, sigo esperando el parche que creo que van a mejorar un poco los gráficos
Este es un juego con sus carencias, no podemos negarlo, para mi lo más negativo fue el asunto de los diseños de los monstruos... planos y sin chicha alguna.

Aún así la ambientación me parece muy correcta, y las escenas de persecución bastante vistosas, la verdad es lo que le da más vidilla.

La OST también me pareció correcta, quitando que no fuera el genio Akira Yamaoka.
La OST me está pareciendo de lo mejorcito. En comparación con el Homecoming este es de buscar mucho más. En el anterior era solo tirar para alante y ya.

En gráficos me parece mejor el downpour también. No sé vosotros pero en el homecoming las caras estaban hechas mal, eran todas lisas, sin ninguna arruga. Vamos que no se lo curraron [carcajad]
Yo este tipo de juegos me ponen muy nervioso queria saber si da bastante miedo el juego o no me pase juegos como Dead Space 1 y 2, Alan Wake y alguno mas por hay con los Dead Space lo pase fatal aunque pude terminarlos poco a poco el Alan Wake lo pase muy tranquilo ya me direis ^^
Juancafr escribió:Yo este tipo de juegos me ponen muy nervioso queria saber si da bastante miedo el juego o no me pase juegos como Dead Space 1 y 2, Alan Wake y alguno mas por hay con los Dead Space lo pase fatal aunque pude terminarlos poco a poco el Alan Wake lo pase muy tranquilo ya me direis ^^


Hombre, si no has jugado a ningún SH en tu vida, nerviosete estarás en el comienzo (al ser tu primer SH...) y en varias zonas como el orfanato y algunas mas... Ahora, si has jugado a algún SH (sobre todo SH1, SH3 y SH4) este te parecerá muy muy light. Te comento que al principio te pondrás nerviosete pero cuando veas a los enemigos, te rias de ellos y te acostumbres al sistema de combate y demás cosas... dejarás de estar nerviosillo y pasarás a estar en tu propio casa...

Dead Space tiene que dar mas miedo que este, si no es asi, mal vamos con Dead Space... Yo lo tengo original, he jugado unos 15 minutos y tiene una ambientacion mucho mas oscura y tenebrosa que este SH DOwnpour (no he seguido jugando porque quiero reservalo :) ). Pero si te los has pasado como dices, con Downpour podrás igualmente ;) Eso si, SH1, SH3 y SH4 ni los toques...xDDD [carcajad]
no he leído por encima el hilo, pero ¿qué impresiones me dáis? he sido fan de la saga desde siempre pero el homecoming me pareció un insulto. Gracias!.
Mr.FLayMan escribió:
Juancafr escribió:Yo este tipo de juegos me ponen muy nervioso queria saber si da bastante miedo el juego o no me pase juegos como Dead Space 1 y 2, Alan Wake y alguno mas por hay con los Dead Space lo pase fatal aunque pude terminarlos poco a poco el Alan Wake lo pase muy tranquilo ya me direis ^^


Hombre, si no has jugado a ningún SH en tu vida, nerviosete estarás en el comienzo (al ser tu primer SH...) y en varias zonas como el orfanato y algunas mas... Ahora, si has jugado a algún SH (sobre todo SH1, SH3 y SH4) este te parecerá muy muy light. Te comento que al principio te pondrás nerviosete pero cuando veas a los enemigos, te rias de ellos y te acostumbres al sistema de combate y demás cosas... dejarás de estar nerviosillo y pasarás a estar en tu propio casa...

Dead Space tiene que dar mas miedo que este, si no es asi, mal vamos con Dead Space... Yo lo tengo original, he jugado unos 15 minutos y tiene una ambientacion mucho mas oscura y tenebrosa que este SH DOwnpour (no he seguido jugando porque quiero reservalo :) ). Pero si te los has pasado como dices, con Downpour podrás igualmente ;) Eso si, SH1, SH3 y SH4 ni los toques...xDDD [carcajad]


Cosa cierta. El downpour es más light pero más lo es a mí parecer el homecoming. Pudes empezar por ese si quieres que ahora está muy barato. ;)

Lo del orfanato es cierto [carcajad] me ha puesto de los nervios. El peor escenario sin duda [+risas] [+risas]

Sr_Hyde escribió:no he leído por encima el hilo, pero ¿qué impresiones me dáis? he sido fan de la saga desde siempre pero el homecoming me pareció un insulto. Gracias!.


Este es mejor que el homecoming (para mí) Hay que buscar más por los escenarios y también tiene misiones secundarias para que se te haga más largo. Sin duda no supera a los primeros pero es un buen juego :)
Vale muchas gracias pues le dare la oportunidad y si he jugado todos los Silent Hill pero solo me pase y hace mucho tiempo el 1 y 2 que ya ni me acuerdo xDD
Ya me lo acabé y he de decir que está muy bien aunque la historia es un poco "rara" por decirlo de alguna forma (como en toda la saga) [carcajad]

Por cierto, para los que no os sabéis la historia tenéis esta página que es una frikada y está muy bien : http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Portada
:)
fshtravis escribió:Ya me lo acabé y he de decir que está muy bien aunque la historia es un poco "rara" por decirlo de alguna forma (como en toda la saga) [carcajad]

Por cierto, para los que no os sabéis la historia tenéis esta página que es una frikada y está muy bien : http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Portada
:)


¿Que Silent Hill no tiene una historia "rara"? Lo que más me atrae de esta saga es que cuando juego tengo la sensación de que cualquier cosa es posible. Por muy extraño o macabro que te pueda parecer una situación en Silent Hill es totalmente posible.

Hace un par de semanas me he vuelto a terminar el Homecoming en la máxima dificultad (y de paso los 1000G) y a pesar de las críticas que tiene el juego y de sus fallos a mi me parece un buen juego. En cuanto baje de precio el Downport me lo pillaré.
ashurek escribió:
fshtravis escribió:Ya me lo acabé y he de decir que está muy bien aunque la historia es un poco "rara" por decirlo de alguna forma (como en toda la saga) [carcajad]

Por cierto, para los que no os sabéis la historia tenéis esta página que es una frikada y está muy bien : http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Portada
:)


¿Que Silent Hill no tiene una historia "rara"? Lo que más me atrae de esta saga es que cuando juego tengo la sensación de que cualquier cosa es posible. Por muy extraño o macabro que te pueda parecer una situación en Silent Hill es totalmente posible.

Hace un par de semanas me he vuelto a terminar el Homecoming en la máxima dificultad (y de paso los 1000G) y a pesar de las críticas que tiene el juego y de sus fallos a mi me parece un buen juego. En cuanto baje de precio el Downport me lo pillaré.



Compañero, he dicho que tiene una historia rara no que no tenga una historia rara [carcajad]

Perdón si parecía que había dicho lo contrario. A mí el homecoming me gustó aunque el Downpour yo creo que le supera ya que hace recordar un poco a los primeros juegos de Silent Hill... Pero cada uno tiene sus opiniones
lo raro amigos míos sería que no fuera raro [jaja] contra más raro más me gustará, la verdad es que debo darme prisa que estos de Konami sacan 4 copias de sus juegos y luego ¡¡¡VUELAN!!!.
Me parece fatal que no den ningún logro por pasarte el juego en modo normal. Solo te lo dan si te lo pasas en difícil. Muy mal }:/
Salio algun parche? por que no quiero jugar a tirones por el guardado automatico. :-?
Aun no ha salido compañero
Buenas!! Aqui ando terminandome el Silent Hill Homecoming, y escribo aquí pq el hilo oficial está cerrado. No sé si les pasa a ustedes tambien con este tipo de juegos y es que me considero incapaz a veces de sacar este tipo de juegos adelante sin ayuda del youtube o guía. Hay puzles que son faciles de adivinar pero hay otros que vamos ni de coña ... o eso o ya no tengo tanta paciencia como tenía antes para pegarme días y días sin avanzar en el juego intentando descifrar el enigma. De todas formas,los dispersionados puntos de guardado tampoco ayudan mucho. Con este juego he pasado por varias situaciones, hay veces que pienso .. yuos que lineal! pero hay otras que digo yuos que guapo.

Desde que termine con ese que ya me queda poco, nose si ponerme directamente con el shattered memories para la wii o directamente con el downpour. Por cierto, es el primer juego de Silent Hill que le doy caña.
Alguna vez me ha pasado que he tenido que echar mano de la guía. Vale, lo reconozco un verdadero fan no debería mirar nunca una guía ya que se pierde la esencia del juego pero es que hay veces que te saca de quicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El shattered memories es un remake del uno y a mí personalmente no me gustó nada. Lo jugué en la psp y lo tuve que dejar. :(
(mensaje borrado)
Hola a todos. He estado pensando en pillarme este juego ahora que está barato y quería preguntaros si tiene algún DLC ya que me gustaría saberlo. He estado buscando en google pero me aparecen páginas en ingles que no llegó a entender y estoy confuso. Y bueno, a parte de eso, lo recomendais como juego ¿está bien? Por lo que he visto me ha gustado bastante, pero nunca está mal saber la opinión de otras personas :)

Saludos
El juego esta bastante bien, calidad de los graficos bueno y una historia mas o menos solida para ser un Silent Hill.

Tiene algun bug que otro con el tema de las partidas guardadas y con algun logro pero esta bien.
Tiempo de juego : 4-5h

Mejor que te lo alquiles un fin de semana de esa forma te saldra mas economico.
NO hay ningun DLC previsto para este juego.
ivangl escribió:El juego esta bastante bien, calidad de los graficos bueno y una historia mas o menos solida para ser un Silent Hill.

Tiene algun bug que otro con el tema de las partidas guardadas y con algun logro pero esta bien.
Tiempo de juego : 4-5h

Mejor que te lo alquiles un fin de semana de esa forma te saldra mas economico.
NO hay ningun DLC previsto para este juego.

Gracias por la opinión, si tan poco dura lo mas seguro que lo alquile. Lo que me pareció raro es que no tuviese ningún DLC, me esperaba que si ¬_¬ Bueno, pues mejor.

Saludos
ivangl escribió:El juego esta bastante bien, calidad de los graficos bueno y una historia mas o menos solida para ser un Silent Hill.

Tiene algun bug que otro con el tema de las partidas guardadas y con algun logro pero esta bien.
Tiempo de juego : 4-5h

Mejor que te lo alquiles un fin de semana de esa forma te saldra mas economico.
NO hay ningun DLC previsto para este juego.


4 o 5 horas?? pero que era un demo?, si de por si el juego es largo y además tiene muchas misiones secundarias... mínimo 10 horas de juego.
Yendo a saco, en 4:30 lo tienes pasado, yo me lo pase asi la 3ª vez, la primera vez he de reconocer que estuve unas 9h
Entonces ¿5 o 10 horas? Es que me estoy haciendo un lio [comor?] Teniendo en cuenta que es una primera partida, que jugaría en lo mas díficil, que investigaría todo, haría las secundarias ¿5 o 10? Gracias por responder.

Saludos
Si te gusta recrearte en este tipo de juegos, pues si que puedas estar unas 9-10 perfectamente y unas 12h si quieres conseguir todas las sub misiones del juego. Pero si solo te gusta seguir la historia y listos en 5 horas tienes la trama principal yendo a saco.
naitsirc escribió:Entonces ¿5 o 10 horas? Es que me estoy haciendo un lio [comor?] Teniendo en cuenta que es una primera partida, que jugaría en lo mas díficil, que investigaría todo, haría las secundarias ¿5 o 10? Gracias por responder.

Saludos


Te puedes ir a 15-20 horas, no te preocupes por eso. Yo tendre hechas la mitad de la segundaria y voy por 17.

Eso de que jugandolo directo te lo puedes pasar en 5 horas la primera vez es imposible porque esto no es un GTA o Assasins que tienes perfectamente marcado donde esta la siguiente mision, aqui al principio iras bastante perdido por el mapa y muchas veces daras vueltas y vueltas hasta que encuentres donde el sitio por donde debes ir. Y luego hay fases que por mucho que sepas el camino sin larguitas.
Entonces, mínimo unas 8-9 horas hasta 15-20 y además bastante exploración (por fin un juego en el que no te señalan donde ir) [carcajad] y encima sin ningún DLC. En ese caso, creo que me lo pillaré en lugar de alquilarlo porque tambien es bastante mas largo que la mayoría [sonrisa] Duda resuelta, muchas gracias a todos [oki]

Saludos
Yo fui a saco ya que o hice ninguna misión secundaria y tardé 9 horas y pico. EL mapa es grande y por la ciudad te puedes perder ya que no tienes marcado un objetivo. Vamos que lo tienes que adivinar y así te puedes tirar horas [carcajad]
EL juego dura minimo 9 horas y 15 si haces todas las misiones secundarias. Hartito estoy de gente que dice que dura 4 o 5 horas, yo lo respecto pero, por favor, no digais esas cosas a otra gente que quiere saber la duracion REAL, que una cosa es pasarselo sin leer ni ver ningun video y otra completamente diferente es ir con calma y enterarse de la historia principal, como minimo [+risas] . Mismo me pasó con el hilo oficial de Silent Hill Origins, el primero que se lo pasó dijo que duraba 4 horas... ¬_¬ (si bueno, si vas follado perdido sin ver nada ni enterarte de nada, pues claro xD) y me duró sus 8-10 horas creo recordar...

No preocuparse por la duracion, que es el SH que más dura (pero en mi opnión el peor de todos [tomaaa] ).

Edito: Mirad lo que he encontrado!! : http://www.howlongtobeat.com/ La solución ha todo estos problemas, buscas el juego y te dice cuanto dura según la historia principal, historia principal+extras, etc [carcajad]
Tampoco es tan poco, el SH2 me duró 1:40 minutos en mi última partida, y el SH3 2:30 minutos, una vez que sabes el camino y vas al grano estos juegos duran muy poquito.
Yo soy de los que le gusta jugar sin prisas, poco a poco mirando paisajes y chafardeando rincones, si eres de los míos entonces te durará entre 12-15 horas con todas las secundarias, a mi me faltó una (puta caña de pescar xD).
Saludos
Mr.FLayMan escribió:EL juego dura minimo 9 horas y 15 si haces todas las misiones secundarias. Hartito estoy de gente que dice que dura 4 o 5 horas, yo lo respecto pero, por favor, no digais esas cosas a otra gente que quiere saber la duracion REAL, que una cosa es pasarselo sin leer ni ver ningun video y otra completamente diferente es ir con calma y enterarse de la historia principal, como minimo [+risas] . Mismo me pasó con el hilo oficial de Silent Hill Origins, el primero que se lo pasó dijo que duraba 4 horas... ¬_¬ (si bueno, si vas follado perdido sin ver nada ni enterarte de nada, pues claro xD) y me duró sus 8-10 horas creo recordar...

No preocuparse por la duracion, que es el SH que más dura (pero en mi opnión el peor de todos [tomaaa] ).

Edito: Mirad lo que he encontrado!! : http://www.howlongtobeat.com/ La solución ha todo estos problemas, buscas el juego y te dice cuanto dura según la historia principal, historia principal+extras, etc [carcajad]

+1
Un juego de investigacion,exploracion-survival suelen durar poco,pero la primera partida siempre va a durar mas de lo que puedan decir en las reviews donde redactores tienen que jugarse las novedades del mes "asaco"para poder analizarlos correctamente
Mi primera partida unas 17 horas,la segunda 5(ya me sabia todo el mapa de memoria con la primera vez)
¿El juego ha bajado de precio o algo?
Yo estoy por pillármelo pero cuando baje a 20-25€.

Ahora mismo con el rage voy servido.
Espero que sea al menos igual de bueno que el homecoming que no me pareció gran cosa.

Saludos!
Mirando en una página de logros he visto que te tienen que dar un logro por cada final pero a mí no me han dado ninguno. He obtenido el siguiente final que pongo como spoiler para que no lo vea alguien que se lo esté pasando ;)

Cuando Murphy aparece como policía y la policía como presa y que la van a traspasar


El juego me lo he pasado en dificultad normal. Alguien tiene idea de el por qué no me ha saltado el logro?
fshtravis escribió:Mirando en una página de logros he visto que te tienen que dar un logro por cada final pero a mí no me han dado ninguno. He obtenido el siguiente final que pongo como spoiler para que no lo vea alguien que se lo esté pasando ;)

Cuando Murphy aparece como policía y la policía como presa y que la van a traspasar


El juego me lo he pasado en dificultad normal. Alguien tiene idea de el por qué no me ha saltado el logro?


Ese final no tiene logro, creo que es el peor que puedes sacar. Es debido a que te has cargado hasta el apuntador!! XD XD
p&p escribió:
fshtravis escribió:Mirando en una página de logros he visto que te tienen que dar un logro por cada final pero a mí no me han dado ninguno. He obtenido el siguiente final que pongo como spoiler para que no lo vea alguien que se lo esté pasando ;)

Cuando Murphy aparece como policía y la policía como presa y que la van a traspasar


El juego me lo he pasado en dificultad normal. Alguien tiene idea de el por qué no me ha saltado el logro?


Ese final no tiene logro, creo que es el peor que puedes sacar. Es debido a que te has cargado hasta el apuntador!! XD XD


Cómo que el peor?? si apenas he matado :O :O

Ahora en serio, este ha sido el Silent Hill en el que menos he usado un arma. De hecho la pistola casi ni la usé y la escopeta ya ni te cuento. Solo las utilicé para el malo final... Joder con los creadores ahora entiendo que haya un logro que sea pasarte el juego sin matar a nadie porque como mates a cinco ya te dan el peor final }:/ }:/
fshtravis escribió:
p&p escribió:
fshtravis escribió:
Cómo que el peor?? si apenas he matado :O :O

Ahora en serio, este ha sido el Silent Hill en el que menos he usado un arma. De hecho la pistola casi ni la usé y la escopeta ya ni te cuento. Solo las utilicé para el malo final... Joder con los creadores ahora entiendo que haya un logro que sea pasarte el juego sin matar a nadie porque como mates a cinco ya te dan el peor final }:/ }:/


El juego tiene 6 finales A,B,C,D , el que te ha salido a ti y el final sorpresa te pongo en spolier por que te ha salido ese final y te explico como conseguir los otros ( Tranquilo que no te desvelo nada de la historia)
lo que te ha pasado es que al final te habra matado la policia , lo que tienes que hacer es perseguirla hasta darle un martillazo y cuando le des te saldran dos opciones segun la que eligas te saldra el final A,B,C o D cuando veas ese final cargas la partida darle un martillazo a la policia elige la otra opcion y te saldra otro final.
En esta partida solo podras conseguir dos finales segun lo que hayas echo si has matado mucho o no y si has elegido opciones positivas o negativas.
Y el final sorpresa tienes que pasarte el juego con todas las misione secundarias, tendras que jugar otra vez al juego por que hay una mision secundaria que hasta que no te pases una vez el juego no sale.
Muchas gracias compi, jugaré el final otra vez para que me salgan los dos finales esos

Lo malo es que la policía siempre acaba matándome. NO conseguía llegar hasta ella :(
fshtravis escribió:Muchas gracias compi, jugaré el final otra vez para que me salgan los dos finales esos

Lo malo es que la policía siempre acaba matándome. NO conseguía llegar hasta ella :(

Creo que es porque no utilizas las habilidades de tu personaje correctamente(al cambiar se maneja de otra manera,no quiero espoilear mucho),lo pase hace ya tiempo ,pero creo recordar que ahi tienes dos tipos de golpe,uno lento pero mas dañino y otro mas rapido a modo de disparo,a parte de que el personaje creo que podia andar un poko mas rapido si le dabas al boton de correr o algo asi....
Hola, quería saber en cuantas horas te puedes pasar este juego ?

Muchas gracias :)
Shawen escribió:Hola, quería saber en cuantas horas te puedes pasar este juego ?

Muchas gracias :)



Ya se ha hablado, yo digo que si vas a saco en 8-9 horas y si haces todas las misiones secundarias se te alarga más [360º] [360º]
1594 respuestas