[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!.. [+furioso] [uzi]


Por ahora nada, yo estoy esperando a que lo saquen para jugarlo pero espero que no se relajen y caiga en el olvido...
Zoser escribió:
cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!.. [+furioso] [uzi]


Por ahora nada, yo estoy esperando a que lo saquen para jugarlo pero espero que no se relajen y caiga en el olvido...


Pues podéis esperar sentados porque a estas alturas no creo que saquen nada además que nunca han comunicado que tengan intención de hacerlo.

De todas formas los tirones solo son en el exterior, en los escenarios principales no ocurre. Yo prefiero algún tirón que contínuas pantallas de carga al moverme por el pueblo.
p&p escribió:
Zoser escribió:
cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!.. [+furioso] [uzi]


Por ahora nada, yo estoy esperando a que lo saquen para jugarlo pero espero que no se relajen y caiga en el olvido...


Pues podéis esperar sentados porque a estas alturas no creo que saquen nada además que nunca han comunicado que tengan intención de hacerlo.

De todas formas los tirones solo son en el exterior, en los escenarios principales no ocurre. Yo prefiero algún tirón que contínuas pantallas de carga al moverme por el pueblo.


Hace un mes que Konami dijo que estaban trabajando en un parche tanto para este juego como para el Silent Hill HD Collection, lo que tarden en sacarlo ya es otra cosa.
cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!.. [+furioso] [uzi]


Si, han comentado parche para ambos juegos (HD Collection y DOwnpour) el 25 de abril:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 694&type=1

Aqui está, desde hace un mes... Yo bueno, tengo que decir que igual los parones no molestan, creo que un principio la gente exageró o lo jugaron directamente desde el DVD donde puede influir mas parones todavía. Pero tengo que decir que la experiencia no se ve afectada en abosluto, como dice p&p, los parones son solo en exteriores y tampoco es para tanto...
Mr.FLayMan escribió:
cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!.. [+furioso] [uzi]


Si, han comentado parche para ambos juegos (HD Collection y DOwnpour) el 25 de abril:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 694&type=1

Aqui está, desde hace un mes... Yo bueno, tengo que decir que igual los parones no molestan, creo que un principio la gente exageró o lo jugaron directamente desde el DVD donde puede influir mas parones todavía. Pero tengo que decir que la experiencia no se ve afectada en abosluto, como dice p&p, los parones son solo en exteriores y tampoco es para tanto...


Pero tengo entendido que el juego guarda la partida donde quiere y al cargarla apareces más atrás de donde había guardado, ¿es eso cierto?.
Zoser escribió:
Mr.FLayMan escribió:
cental escribió:noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!.. [+furioso] [uzi]


Si, han comentado parche para ambos juegos (HD Collection y DOwnpour) el 25 de abril:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 694&type=1

Aqui está, desde hace un mes... Yo bueno, tengo que decir que igual los parones no molestan, creo que un principio la gente exageró o lo jugaron directamente desde el DVD donde puede influir mas parones todavía. Pero tengo que decir que la experiencia no se ve afectada en abosluto, como dice p&p, los parones son solo en exteriores y tampoco es para tanto...


Pero tengo entendido que el juego guarda la partida donde quiere y al cargarla apareces más atrás de donde había guardado, ¿es eso cierto?.


Completamente [+risas]

Peeero....es facil evitarlo, con salir y entrar de un sitio, es decir, que te salga el slash screen (el logotipo de Downpour mientras carga otro escenario) ya guarda seguro. Yo para asegurarme, como lei por este hilo más atrás, le doy al start y le doy a "cargar" y te sale las 5 ultimas partidas guardadas con la hora indicada y asi se si me ha guardado o no.

Pero si, es una cagada enorme este fallo [carcajad]
montrovat escribió:Hace un mes que Konami dijo que estaban trabajando en un parche tanto para este juego como para el Silent Hill HD Collection, lo que tarden en sacarlo ya es otra cosa.


Creo que solo era para el collection por un tema de texturas o algo así, de ahí vino el malentendido.
p&p escribió:
montrovat escribió:Hace un mes que Konami dijo que estaban trabajando en un parche tanto para este juego como para el Silent Hill HD Collection, lo que tarden en sacarlo ya es otra cosa.


Creo que solo era para el collection por un tema de texturas o algo así, de ahí vino el malentendido.


En el enlace que ha puesto Mr.FLayMan se expecifica que estan trabajando en parches para los dos juegos. Lo que me mosquea muchísimo es que de este solo hablan de que van a solucionar los problemas de guardado, cuando se ha criticado de igual manera los problemas de los tirones.
Yo me lo compré casi cuando salió con la oferta de gamestop y lo tengo ahí parado esperando que saquen algún parche, aunque de momento tengo muchos pendientes así que no me corre ninguna prisa.
montrovat escribió:
p&p escribió:
montrovat escribió:Hace un mes que Konami dijo que estaban trabajando en un parche tanto para este juego como para el Silent Hill HD Collection, lo que tarden en sacarlo ya es otra cosa.


Creo que solo era para el collection por un tema de texturas o algo así, de ahí vino el malentendido.


En el enlace que ha puesto Mr.FLayMan se expecifica que estan trabajando en parches para los dos juegos. Lo que me mosquea muchísimo es que de este solo hablan de que van a solucionar los problemas de guardado, cuando se ha criticado de igual manera los problemas de los tirones.
Yo me lo compré casi cuando salió con la oferta de gamestop y lo tengo ahí parado esperando que saquen algún parche, aunque de momento tengo muchos pendientes así que no me corre ninguna prisa.


No lo he podido ver porque dice que el contenido no está disponible.... Me sonaba que solo era para el collections, pero si ahí se afirma que es para ambos pues bienvenido sea.
Mr.FLayMan escribió:
Zoser escribió:
Mr.FLayMan escribió:
Si, han comentado parche para ambos juegos (HD Collection y DOwnpour) el 25 de abril:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 694&type=1

Aqui está, desde hace un mes... Yo bueno, tengo que decir que igual los parones no molestan, creo que un principio la gente exageró o lo jugaron directamente desde el DVD donde puede influir mas parones todavía. Pero tengo que decir que la experiencia no se ve afectada en abosluto, como dice p&p, los parones son solo en exteriores y tampoco es para tanto...


Pero tengo entendido que el juego guarda la partida donde quiere y al cargarla apareces más atrás de donde había guardado, ¿es eso cierto?.


Completamente [+risas]

Peeero....es facil evitarlo, con salir y entrar de un sitio, es decir, que te salga el slash screen (el logotipo de Downpour mientras carga otro escenario) ya guarda seguro. Yo para asegurarme, como lei por este hilo más atrás, le doy al start y le doy a "cargar" y te sale las 5 ultimas partidas guardadas con la hora indicada y asi se si me ha guardado o no.

Pero si, es una cagada enorme este fallo [carcajad]


Gracias por el consejo, por lo menos hay forma de evitarlo.Voy a esperar hasta la semana y si no hay parche pues lo empiezo que la verdad es que tengo ya bastante mono xD
También se puede ver en el menú de pausa -> cargar. Ahí aparece dónde y a qué hora ha guardado, pero cada vez que entras o sales (como ya te han dicho) e inicias, actualizas o completas alguna secundaria lo hace.
Eso de que los parones son solo en exteriores... En el orfanato he sufrido parones no, congelaciones constantes y es bastante pesado, por no hablar de que en 2-3 ocasiones el personaje se quedo atrapado en 1 texturas, teniendo que cargar la ultima partida obligatoriamente, osea que eso de que los parones son solo en exteriores no es del todo cierto.
Justamente ayer estaba por el orfanato y me ocurrieron unos parones del quince. Suceden sobretodo cuando vas para atras, es decir, cuando vas por un camino que ya has recorrido, misteriosamente el juego en esos puntos se empieza a trabar de una forma... [looco]

Se te ha quedado clavado en una textura?? [+risas] Joer, eso a mi (aun) no me ha pasado. Tiene fallos gordos, si.

Pero a mi, tengo que decir, que no me ha jodido de forma severa los parones, no se, me suelen pasar en partes como las que comento, cuando tengo que retroceder a una habitación en la que ya he estado,por ejemplo.



Poooor cierto, doy un consejo mas que bueno para aquel que vaya a empezarlo o esté a poco menos de mitad de juego, o incluso un poco más. Haced el puzzle de los signos lo antes posible, ya que te dan un arma que es la bendita polla, matas de forma efectiva y rapida a muchos enemigo. Tranquilo para lo que no habeis jugado aun, no es spoiler de nada, es una mision secundaria que va de la busqueda de signos extraños en la pared, ya no digo mas, que entonces sería spoiler [+risas]

Os digo en spoiler cual es el arma...
Es como una especie de estatua de un angel o algo asi. Si, una estatua del tamaño de un trofeo.... [+risas] Pero no se que tiene, que mata muy rapido, de 3 golpes los dejo en el suelo, los remato y muertos! Es dorada y, de momento, irrompible [amor]
Mr.FLayMan escribió:Justamente ayer estaba por el orfanato y me ocurrieron unos parones del quince. Suceden sobretodo cuando vas para atras, es decir, cuando vas por un camino que ya has recorrido, misteriosamente el juego en esos puntos se empieza a trabar de una forma... [looco]

Se te ha quedado clavado en una textura?? [+risas] Joer, eso a mi (aun) no me ha pasado. Tiene fallos gordos, si.

Pero a mi, tengo que decir, que no me ha jodido de forma severa los parones, no se, me suelen pasar en partes como las que comento, cuando tengo que retroceder a una habitación en la que ya he estado,por ejemplo.



Poooor cierto, doy un consejo mas que bueno para aquel que vaya a empezarlo o esté a poco menos de mitad de juego, o incluso un poco más. Haced el puzzle de los signos lo antes posible, ya que te dan un arma que es la bendita polla, matas de forma efectiva y rapida a muchos enemigo. Tranquilo para lo que no habeis jugado aun, no es spoiler de nada, es una mision secundaria que va de la busqueda de signos extraños en la pared, ya no digo mas, que entonces sería spoiler [+risas]

Os digo en spoiler cual es el arma...
Es como una especie de estatua de un angel o algo asi. Si, una estatua del tamaño de un trofeo.... [+risas] Pero no se que tiene, que mata muy rapido, de 3 golpes los dejo en el suelo, los remato y muertos! Es dorada y, de momento, irrompible [amor]


Tienes razón, va de lujo, pero si no recuerdo mal a mí se me acabó partiendo...cosas k pasan [+risas] [buuuaaaa]
ya se sabe algo del parche?
darkiba escribió:
Mr.FLayMan escribió:Justamente ayer estaba por el orfanato y me ocurrieron unos parones del quince. Suceden sobretodo cuando vas para atras, es decir, cuando vas por un camino que ya has recorrido, misteriosamente el juego en esos puntos se empieza a trabar de una forma... [looco]

Se te ha quedado clavado en una textura?? [+risas] Joer, eso a mi (aun) no me ha pasado. Tiene fallos gordos, si.

Pero a mi, tengo que decir, que no me ha jodido de forma severa los parones, no se, me suelen pasar en partes como las que comento, cuando tengo que retroceder a una habitación en la que ya he estado,por ejemplo.



Poooor cierto, doy un consejo mas que bueno para aquel que vaya a empezarlo o esté a poco menos de mitad de juego, o incluso un poco más. Haced el puzzle de los signos lo antes posible, ya que te dan un arma que es la bendita polla, matas de forma efectiva y rapida a muchos enemigo. Tranquilo para lo que no habeis jugado aun, no es spoiler de nada, es una mision secundaria que va de la busqueda de signos extraños en la pared, ya no digo mas, que entonces sería spoiler [+risas]

Os digo en spoiler cual es el arma...
Es como una especie de estatua de un angel o algo asi. Si, una estatua del tamaño de un trofeo.... [+risas] Pero no se que tiene, que mata muy rapido, de 3 golpes los dejo en el suelo, los remato y muertos! Es dorada y, de momento, irrompible [amor]


Tienes razón, va de lujo, pero si no recuerdo mal a mí se me acabó partiendo...cosas k pasan [+risas] [buuuaaaa]



Si es verdad, se me ha roto ayer, xDD. Menuda mierda, no hay arma irrompible en este juego o que? [+risas]

El siguiente arma...
La pistola dorada, es irrompible? La voy a usar no solo para disparar si no tambien como arma de cuerpo a cuerpo, estoy hasta los huevos de que se jodan todas las armas... [carcajad]
Mr.FLayMan escribió:
darkiba escribió:
Mr.FLayMan escribió:Justamente ayer estaba por el orfanato y me ocurrieron unos parones del quince. Suceden sobretodo cuando vas para atras, es decir, cuando vas por un camino que ya has recorrido, misteriosamente el juego en esos puntos se empieza a trabar de una forma... [looco]

Se te ha quedado clavado en una textura?? [+risas] Joer, eso a mi (aun) no me ha pasado. Tiene fallos gordos, si.

Pero a mi, tengo que decir, que no me ha jodido de forma severa los parones, no se, me suelen pasar en partes como las que comento, cuando tengo que retroceder a una habitación en la que ya he estado,por ejemplo.



Poooor cierto, doy un consejo mas que bueno para aquel que vaya a empezarlo o esté a poco menos de mitad de juego, o incluso un poco más. Haced el puzzle de los signos lo antes posible, ya que te dan un arma que es la bendita polla, matas de forma efectiva y rapida a muchos enemigo. Tranquilo para lo que no habeis jugado aun, no es spoiler de nada, es una mision secundaria que va de la busqueda de signos extraños en la pared, ya no digo mas, que entonces sería spoiler [+risas]

Os digo en spoiler cual es el arma...
Es como una especie de estatua de un angel o algo asi. Si, una estatua del tamaño de un trofeo.... [+risas] Pero no se que tiene, que mata muy rapido, de 3 golpes los dejo en el suelo, los remato y muertos! Es dorada y, de momento, irrompible [amor]


Tienes razón, va de lujo, pero si no recuerdo mal a mí se me acabó partiendo...cosas k pasan [+risas] [buuuaaaa]



Si es verdad, se me ha roto ayer, xDD. Menuda mierda, no hay arma irrompible en este juego o que? [+risas]

El siguiente arma...
La pistola dorada, es irrompible? La voy a usar no solo para disparar si no tambien como arma de cuerpo a cuerpo, estoy hasta los huevos de que se jodan todas las armas... [carcajad]

Hombre irrompible no lo sé, pork hay un momento del juego en k te has de deshacer de ella así k no llegué a comprobarlo. Menudo rebote pillé cuando vi que tenía que dejarla para poder coger un hacha por cojones cawento
Buenas, nunca he jugado a un silent hill, me gustaría saber cual son los mejores y si se pueden conseguir los primeros todavía, estaba buscando en amazon y he visto un silent hill collection, cual es ese?
panchitoGC escribió:Buenas, nunca he jugado a un silent hill, me gustaría saber cual son los mejores y si se pueden conseguir los primeros todavía, estaba buscando en amazon y he visto un silent hill collection, cual es ese?


El 2 y el 3.
Recien me lo acabo de terminar (menudas horas son [+risas] ). Y tengo que decir, que el juego es correcto tirando a algo mediocre...

Una historia normal, pasable, que sin duda, es lo mejor del juego [+risas] Pero nada del otro mundo. El problema son los siguientes, los pongo en spoiler para que no parezca tochón de texto:

- Nula existencia de sensación de "SIlent Hill". Olvidaos por completo de estar jugando a un juego que tenga la ambientacion lograda en los anteriores juegos. Es un juego que deberían cambiarle el nombre y quedarse como "Downpour" :Ð
- Lo siento por Daniel Licht, me parece muy buen tipo en los videos que le he visto, pero es normal, es dificil llegar a la mitad de Akira Yamaoka. Debes de sentir Silent Hill y lo que es como franquicia, debes menterte en su mundo y el no lo ha logrado. Su sonido, como he comentado varias veces, no está ni siquiera a la mitad de Yamaoka. Efectos muy poco elaboradosp ara una saga como SH, estarían muy bien para un juego o pelicula de solo intriga. Pero no para un survival horror
- Sistema de combate pésimo. Es cansino y aburrido. No me refiero al control ,ya que me gusta tosco y demas como han sido los SH, me refiero a "atacar, cubrir, atacar". Es, simplemente, patético y que no pega en absoluto en una saga SH, donde prima la narrativa y la ambientacion. Un control como este quita el rollo por completo haciendose cansino a la larga, tanto, que me largaba siempre de los enemigos salvo en interiores.
- Diseño de enemigos realmente desastroso. Es de risa. No mas comentarios aqui que ya he hecho suficiente.
- Ambientacion o climax poco desarrollado durante el juego, algunos puntos hay ciertos sustos, pero solo eso, ciertos sustos. En su cojundo, no llega a dar mas acojone que los primeros 15 minutos de SIlent Hill 1. En este aspecto, me decepcionó muchisimo, ya que si algo debe ser un Silent Hill es prcisamente eso, mantener un climax asqueroso y repugnante con el ojete torcido hasta en los momentos en lo que parece que el juego está tranquilo. En Downpour hay subidas y bajadas como el de una montaña rusa.
- El famoso "el otro mundo" es, sencillamente, una basura, bazofia y algo que parece mas de aventura (eso de huir de una mancha roja es puro rollo arcade aventura, donde vas pasando obstaculos ¬_¬ ).



Aun asi, tiene buena historia, aceptable, vamos. Buenos personajes. Y un diseño de la ciudad e interiores interesantes. Se hace entetenido mientras avanzas, ya que no sabes de la historia hasta un poco mas de mitad de juego, una aliciente que hace que tengas esa intriga...

Me he sacado dos finales (Los dos el mejor del final malo, y el peor del final malo [carcajad] ). Ni puta idea de que rematar a los enemigos influya de forma negativa en el final... Menuda mierda, y que narices se yo eso? No se supone que si no los rematas a los segundos se vuelven a levantar? A parte, como es que algo tan tonto influya en el final? Me ha cabreado eso [carcajad].


El peor SH que he jugado hasta el momento pero no por eso una mierda, oye, me lo he pasado bien y punto. Entretenido, correcto y ameno, pero lejos de ser un SH con todas las letras.

Mi ranking quedaria asi:
SH2
SH4
SH1 (al mismo nivel que el SH4, dificil de decidir cual poner uno por encima del otro)
SH3
SH Homecoming
SH Downpour
Mr.FLayMan escribió:Mi ranking quedaria asi:
SH2
SH4
SH1 (al mismo nivel que el SH4, dificil de decidir cual poner uno por encima del otro)
SH3
SH Homecoming
SH Downpour



Discrepo totalmente contigo xDD pero en fin cada uno tendrá sus gustos y preferencias. Yo a éste lo veo mejor que el Homecoming y el 4 (que no me gustó,de hecho al principio no iba a ser ni Silent Hill). Los 3 primeros de mi ranking serían el 2,el 1 y el 3.
El SH4, de primeras, iba a ser un SH pero un spin off, pero tiene la esencia al completo de Silent Hill, es lo mismo pero con diferente mecanica y diferente situacion (me encantó, lo que no está escrito, el que Silent Hill estuviese en tu propio apartamento). Es el mas turbio y nervioso de todos, al nivel del SH1, incluso este me lo parece mas por lo asfixiante que es estar en un apartamento e ir por un agujero. Me encantó la historia de principio a fin. Yo lo que no entiendo es como puede tener la misma nota que Downpour en metacritic y como puede tener tan mal gusto entre la gente, pero en fin, cada uno tendrá sus gustos y preferencias, com bien dices xD.

El homecoming es un Silent Hill por la ambientacion lograda (aunque no tanto como los 4 primeros, claro está), diseño de enemigos muy bueno, y sonido made in Yamaoka. Homecoming, a mi pesar, es mucho mejor claramente que Downpour (en cuanto a "Silent Hill" y survival horror se refiere), a parte de tener una historia algo mas llamativa, en busca de un hermano pequeño, la madre con un shock tremendo y demas, aunque fuese una mala copia del SH2 me gustó mas que Downpour. Downpour no debe de llevar "Silent Hill" y mucho menos la etiqueta de "survival horror", tanto que debería de quitarlo del ranking por solo estas dos últimas cosas que comento. Ya os digo, como juego de intriga esta bien, normal, entretenido. Pero mas alla de eso no llega ni de lejos a transmitir el terror, panico, nerviosismo que nos deleita la primera, tercera y la cuarta entrega de SH.
Una pregunta dónde se consigue el mapa de Silent Hill?, estoy perdido, acabo de salir por primera vez a la ciudad y según guias el mapa indica adonde ir pero yo no se donde esta.
jinpachi escribió:Una pregunta dónde se consigue el mapa de Silent Hill?, estoy perdido, acabo de salir por primera vez a la ciudad y según guias el mapa indica adonde ir pero yo no se donde esta.


hola el mapa lo encuentras antes de llegar a la ciudad,cuando ya sales de la cueva,esta en una mesa antes de bajar las escalesras para llegar a la ciudad.es facil de encontar esta a la vista.
Sh4 iba a ser SH3, el estudio se dividió en dos para crear dos juegos distintos y el que antes acabase sería el numerado 3, y el otro el 4, no hay más.
Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que no he tenido ningún momento de acojone, no sé si será porque los enemigos son la risa o porque el juego no tiene esa atmosfera de tensión que yo esperaba.Tampoco me ha gustado como han hecho lo del "otro mundo".

La historia me ha gustado pero la verdad es que no me ha sorprendido mucho, quizás porque ya uno sabe más o menos lo que hay.

Como juego está bien (quitando los fallos técnicos que tienen tela) pero como silent hill no, el homecoming me gustó bastante más.

Un saludo
Zoser escribió:Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que no he tenido ningún momento de acojone, no sé si será porque los enemigos son la risa o porque el juego no tiene esa atmosfera de tensión que yo esperaba.Tampoco me ha gustado como han hecho lo del "otro mundo".

La historia me ha gustado pero la verdad es que no me ha sorprendido mucho, quizás porque ya uno sabe más o menos lo que hay.

Como juego está bien (quitando los fallos técnicos que tienen tela) pero como silent hill no, el homecoming me gustó bastante más.

Un saludo


Exacto. Es un juego de intriga, intriga-survival xDD. Momentos de acojone muy pocos, los ya comentados varias veces. Me habian dicho "el orfanato" pero tampoco, salvo cuando uno tiene que ir a la casa del teatro (que pase mas angustia que terror) de resto es mas suspense que otra cosa. Todo es debido a la falta de un compositor al nivel o casi al nivel de Yamaoka y al un diseño artisitco de enemigos aceptable [+risas] Que el hombre lobo, la mujer chillona, la maniqui que está disfrazada para el carnaval no estan al nivel [carcajad] . En una cosa me he dado cuenta, y es que sin dos figuras que represente a las dos que faltan de esta franquicia (Mashihiro iTo y el ya nombrado Yamaoka), Silent Hill cojea. Yo por mi, haria una cosa en la situacion de Konami:
- Dejar la franquicia por un tiempo, a la espera de un buen estudio japones (que debe haberlos SEGURISIMO). El estilo "americano 100%" que le han dado aqui no va con la tematica de Silent Hill.
Mr.FLayMan escribió:El SH4, de primeras, iba a ser un SH pero un spin off, pero tiene la esencia al completo de Silent Hill, es lo mismo pero con diferente mecanica y diferente situacion (me encantó, lo que no está escrito, el que Silent Hill estuviese en tu propio apartamento). Es el mas turbio y nervioso de todos, al nivel del SH1, incluso este me lo parece mas por lo asfixiante que es estar en un apartamento e ir por un agujero. Me encantó la historia de principio a fin. Yo lo que no entiendo es como puede tener la misma nota que Downpour en metacritic y como puede tener tan mal gusto entre la gente, pero en fin, cada uno tendrá sus gustos y preferencias, com bien dices xD.

El homecoming es un Silent Hill por la ambientacion lograda (aunque no tanto como los 4 primeros, claro está), diseño de enemigos muy bueno, y sonido made in Yamaoka. Homecoming, a mi pesar, es mucho mejor claramente que Downpour (en cuanto a "Silent Hill" y survival horror se refiere), a parte de tener una historia algo mas llamativa, en busca de un hermano pequeño, la madre con un shock tremendo y demas, aunque fuese una mala copia del SH2 me gustó mas que Downpour. Downpour no debe de llevar "Silent Hill" y mucho menos la etiqueta de "survival horror", tanto que debería de quitarlo del ranking por solo estas dos últimas cosas que comento. Ya os digo, como juego de intriga esta bien, normal, entretenido. Pero mas alla de eso no llega ni de lejos a transmitir el terror, panico, nerviosismo que nos deleita la primera, tercera y la cuarta entrega de SH.


No estoy de acuerdo, ¿y los puzzles dónde quedan? Porque también son la seña de identidad de Silent Hill y en Homecoming los pocos que hay son demasiado sencillos.

Sobre los enemigos, pues sencillamente se dedicaron a meter los que tuvieron más éxito o renombre en los primeros. En Downpour estarán mejor o peor pero al menos han innovado.

De todas formas cada uno tiene su opinión.
Para mi, los puzzles no son una identidad clara de Silent Hill, quiero decir, un Silent Hill sin puzzles es bastante raro aun asi, pero es algo que todo juego de survival-horror lo lleva (como resident evil). Yo me refiero a lo exclusivo de Silent Hill, a lo que hace que sea un Silent Hill y no un resident evil, por ejemplo.

Sobre enemigos ya lo tengo todo dicho por mi parte, no me han gustado salvo dos (el que va por el techo y el maniki disfrazado, que aunque como diseño no me gusta mucho, eso de la separacion de su yo interior (o a saber que significará xD) con el cuerpo fisico me ha molado mucho).

En Homecoming no hay muchos puzzles que digamos, aunque los tiene, escasea, es cierto, pero mantiene gran parte de lo que es Silent Hill (diseño de enemigos, sonido, ambientacion, el otro mundo, etc etc).
Y bueno, como juego ajeno a SH esta bien, es entretenido, es un juego correcto, de un 6 que incluso recomendaria para todo aquel que quiera jugar una historia de suspense y con momentos de sustos (aunque sean escasos). Pero no lo recomendaría como un Silent Hill, de decir: "Ah! Te ha encantado los primeros SH? Pues juega al Downpour que va sobre lo mismo!"

Y si, cada uno tiene su opinion, es algo que varía según la persona, entiendo que haya gente que le encante Downpour. Que oye, a mi me encantó el SH4 y ahi lo tengo al nivel del SH1 [carcajad]
Alguien tiene problemas con el logro: Fiesta de piñatas 20g

Son acumulable las muertes en diferentes partidas? es que me los cargo con escopeta pero no me aparece en el contador de muertes, solo me cuenta cuando los remato con un arma de mano.

Algun consejo de donde aparecen este tipo de bichos.
Mr.FLayMan escribió:Para mi, los puzzles no son una identidad clara de Silent Hill, quiero decir, un Silent Hill sin puzzles es bastante raro aun asi, pero es algo que todo juego de survival-horror lo lleva (como resident evil). Yo me refiero a lo exclusivo de Silent Hill, a lo que hace que sea un Silent Hill y no un resident evil, por ejemplo.

Sobre enemigos ya lo tengo todo dicho por mi parte, no me han gustado salvo dos (el que va por el techo y el maniki disfrazado, que aunque como diseño no me gusta mucho, eso de la separacion de su yo interior (o a saber que significará xD) con el cuerpo fisico me ha molado mucho).

En Homecoming no hay muchos puzzles que digamos, aunque los tiene, escasea, es cierto, pero mantiene gran parte de lo que es Silent Hill (diseño de enemigos, sonido, ambientacion, el otro mundo, etc etc).
Y bueno, como juego ajeno a SH esta bien, es entretenido, es un juego correcto, de un 6 que incluso recomendaria para todo aquel que quiera jugar una historia de suspense y con momentos de sustos (aunque sean escasos). Pero no lo recomendaría como un Silent Hill, de decir: "Ah! Te ha encantado los primeros SH? Pues juega al Downpour que va sobre lo mismo!"

Y si, cada uno tiene su opinion, es algo que varía según la persona, entiendo que haya gente que le encante Downpour. Que oye, a mi me encantó el SH4 y ahi lo tengo al nivel del SH1 [carcajad]


Sinceramente, en los tiempos en los que estamos me doy con un canto en los dientes....

Que haya compañías que aún intenten mantener el survival vivo es todo un mérito, si no echa un vistazo a dead space3 o resident evil 6.... ¬_¬
ivangl escribió:Alguien tiene problemas con el logro: Fiesta de piñatas 20g

Son acumulable las muertes en diferentes partidas? es que me los cargo con escopeta pero no me aparece en el contador de muertes, solo me cuenta cuando los remato con un arma de mano.

Algun consejo de donde aparecen este tipo de bichos.

ese logro tienes que hacerlo matándolos solo a palazos, nada de armas de fuego, y si estan colgados espera que baje si no no cuenta, alguno no lo marcara como matado pero te darás cuenta que cuando te salte el logro veras que solo tienes 8 mas o menos, osea que si contara alguno de esos que desaparecen xd, a mi me paso.

lee te estas pistas XD
para poder hacerlo, como son escasos, te recomiendo que empieces una partida nueva, en la primera parte del juego (Minas de Devil's Pit) puedes matar unos 4, en la ciudad hay unos cuantos escondidos, en el edificio de la emisora también encuentras unos 3, luego en el santuario también hay unos 3, en una misión secundaria te encontraras 2 o 3, es la misiona Corazón delator por lógica te debería de saltar, da vueltas por la ciudad y veras alguno, hazlo en modo fácil te lo aconsejo

saludos
p&p escribió:
Mr.FLayMan escribió:Para mi, los puzzles no son una identidad clara de Silent Hill, quiero decir, un Silent Hill sin puzzles es bastante raro aun asi, pero es algo que todo juego de survival-horror lo lleva (como resident evil). Yo me refiero a lo exclusivo de Silent Hill, a lo que hace que sea un Silent Hill y no un resident evil, por ejemplo.

Sobre enemigos ya lo tengo todo dicho por mi parte, no me han gustado salvo dos (el que va por el techo y el maniki disfrazado, que aunque como diseño no me gusta mucho, eso de la separacion de su yo interior (o a saber que significará xD) con el cuerpo fisico me ha molado mucho).

En Homecoming no hay muchos puzzles que digamos, aunque los tiene, escasea, es cierto, pero mantiene gran parte de lo que es Silent Hill (diseño de enemigos, sonido, ambientacion, el otro mundo, etc etc).
Y bueno, como juego ajeno a SH esta bien, es entretenido, es un juego correcto, de un 6 que incluso recomendaria para todo aquel que quiera jugar una historia de suspense y con momentos de sustos (aunque sean escasos). Pero no lo recomendaría como un Silent Hill, de decir: "Ah! Te ha encantado los primeros SH? Pues juega al Downpour que va sobre lo mismo!"

Y si, cada uno tiene su opinion, es algo que varía según la persona, entiendo que haya gente que le encante Downpour. Que oye, a mi me encantó el SH4 y ahi lo tengo al nivel del SH1 [carcajad]


Sinceramente, en los tiempos en los que estamos me doy con un canto en los dientes....

Que haya compañías que aún intenten mantener el survival vivo es todo un mérito, si no echa un vistazo a dead space3 o resident evil 6.... ¬_¬


Es justo lo que me he dado cuenta ahora y no te falta razón alguna. Madre mia lo que han hecho con Dead Space (que lo tengo por jugar, pero claramente se ve añadidos de un Gears of War de cojones y muy muy muy poca tensión) y de RE6 yo ya me lo esperaba. En fin, si, es de agradecer que aun asi, Silent Hill se mantenga en la mecánica de un survival-horror.
loli777 escribió:
ivangl escribió:Alguien tiene problemas con el logro: Fiesta de piñatas 20g

Son acumulable las muertes en diferentes partidas? es que me los cargo con escopeta pero no me aparece en el contador de muertes, solo me cuenta cuando los remato con un arma de mano.

Algun consejo de donde aparecen este tipo de bichos.

ese logro tienes que hacerlo matándolos solo a palazos, nada de armas de fuego, y si estan colgados espera que baje si no no cuenta, alguno no lo marcara como matado pero te darás cuenta que cuando te salte el logro veras que solo tienes 8 mas o menos, osea que si contara alguno de esos que desaparecen xd, a mi me paso.

lee te estas pistas XD
para poder hacerlo, como son escasos, te recomiendo que empieces una partida nueva, en la primera parte del juego (Minas de Devil's Pit) puedes matar unos 4, en la ciudad hay unos cuantos escondidos, en el edificio de la emisora también encuentras unos 3, luego en el santuario también hay unos 3, en una misión secundaria te encontraras 2 o 3, es la misiona Corazón delator por lógica te debería de saltar, da vueltas por la ciudad y veras alguno, hazlo en modo fácil te lo aconsejo

saludos


Mi pregunta es si se puede realizar el logro en diferentes partidas, o hay que hacerla en la misma partida?
Buenas:

Silent Hill Donwpour no lo veo tan malo como dice. Eso si, el estilo del "otro mundo" prefiero que sea como el SH1, SH2, etc, no siempre huyendo casi sin investigar nada de nada.

Otra cosa. ¿Habrá parche?
Porque tengo entendido que lo harán del autoguardado, y en PS3, el tema de los retardos, ralentizaciones y casi cuelgues que me pasó una vez, Konami no dijo nada al respecto. Que es como PS3 gestiona la memoria interiormente. Por eso se ve cargando lento las texturas.

Saludo.
Me lo acabe ayer por la mañana y aunque es verdad que apenas hice misiones secundarias (no soy de exprimir mucho los juegos la verdad) el juego me ha gustado, aunque el final no me ha convencido del todo (ninguno de los 2) pero bueno, por 15 euros que me lo pille en un gamestop entregando un virtua tennis 4 no ha estado nada mal recomendado XD quizas lo pase de aqui a un tiempo con todas las misiones para exprimirlo a tope, aunque esto ya no lo aseguro [ayay]
¿Para cuando se supone que iba a salir el parche?
PHANTASIA escribió:¿Para cuando se supone que iba a salir el parche?


Al paso que van yo creo que ya no lo van a sacar, pero vamos, la última vez que me compro un juego antes de que salga el parche.Cuando estaba haciendo misiones secundarias y tenia que ir de un lado a otro de la ciudad era un coñazo los tirones que daba el juego y luego encima tenías que estar mirando si te había guardado de verdad o no.

Muy mal Konami, a ver si testeais los juegos antes de sacarlos.
Bueno pues hoy he retomado el juego donde lo deje y lo he terminado con los finales B y D. Mis impresiones finales del juego: me ha dejado completamente frio. No he tenido en ningun momento la sensacion de estar jugando un Silent Hill, sino un "survival horror" muy entre comillas, personalmente me dejo mejores sensaciones Homecoming que este, al menos conservaba esa estetica del mundo de SH.

Como ya dije unos cuantos comentarios atras, este juego quizas habria tenido mejor acojida si se hubiese llamado Downpour, a secas, porque como SH deja muchisimo que desear. Los enemigos tienen el peor diseño que he visto, el argumento sequisimo, y el "otro mundo" peor que nunca. La BSO sin ser mala, no se acerca ni de lejos a lo hecho por Yamaoka.

En fin, otra saga como Resident Evil en la que me parece que voy a perder la esperanza de que algun dia salga otra obra maestra como los antiguos.
Jejej, los mismos finales, somos de rematar los enemigos hasta el final [+risas]

Y como decia el Yamaoka "Silent Hill es la mezcla del terror japones con la cultura occidental" , y eso se ha perdido en cuanto el juego caiga en manos de un estudio no-japones sin ninguno del team silent. Tambien es de agredecer lo que dice p&p, al menos han dejado la mecanica survival-horror, miedo me da que el próximo Silent Hill sea un Resident Evil 6, como ocurra eso me tiro por un barranco. Aun asi, lo repetido ya varias veces, un Silent Hill no es ni loco, un juego de intriga y entretenido pues si, correcto y pasable.

Yo ahora, en cuanto acabe MGS (si, nunca lo he jugado xD), me meto con SH Origins... mi ultimo SH que me queda [buuuaaaa]

Un Saludo!
Mr.FLayMan escribió:Jejej, los mismos finales, somos de rematar los enemigos hasta el final [+risas]

Y como decia el Yamaoka "Silent Hill es la mezcla del terror japones con la cultura occidental" , y eso se ha perdido en cuanto el juego caiga en manos de un estudio no-japones sin ninguno del team silent. Tambien es de agredecer lo que dice p&p, al menos han dejado la mecanica survival-horror, miedo me da que el próximo Silent Hill sea un Resident Evil 6, como ocurra eso me tiro por un barranco. Aun asi, lo repetido ya varias veces, un Silent Hill no es ni loco, un juego de intriga y entretenido pues si, correcto y pasable.

Yo ahora, en cuanto acabe MGS (si, nunca lo he jugado xD), me meto con SH Origins... mi ultimo SH que me queda [buuuaaaa]

Un Saludo!


MGS es otro cantar, para mi quitando el 2 (que me supuso una decepcion despues de los trailers que vi, cuando lo jugue nada mas salir), el 1, el 3 y el 4, son obras maestras, no tengo ni idea de los de PSP y los Metal Gear 1 y 2, pero esos 3 que menciono son para jugarlos si o si.

El Origins yo creo que despues de haberte "decepcionado" con el Downpour, te va a gustar, es un poco corto, pero al menos si te deja la sensacion de estar jugando un SH de los antiguos. Yo agradezco que los de Vatra lo hayan intentado, pero si el resultado final es decepcionante, para mi no me vale eso de por lo menos siguen manteniendo el survival horror.

Para mi como juego, es un juego de 6-7 maximo como le han dado en la mayoria de paginas y como SH es el peor de la saga, con diferencia, lo mejor que le puede ocurrir a esta saga es que no se saque ninguno mas, hasta que lo retome el Team Silent (con Yamaoka, por supuesto), que lo hagan en la siguiente generacion, con buenas ideas y presupuesto, no hecho a la prisa y con pocas ganas, como salio el Homecoming.
Para mi como juego, es un juego de 6-7 maximo como le han dado en la mayoria de paginas y como SH es el peor de la saga, con diferencia, lo mejor que le puede ocurrir a esta saga es que no se saque ninguno mas, hasta que lo retome el Team Silent (con Yamaoka, por supuesto), que lo hagan en la siguiente generacion, con buenas ideas y presupuesto, no hecho a la prisa y con pocas ganas, como salio el Homecoming.

Eso nunca ocurrirá. Si los SH ahora son juegos decentes pero de bajo presupuesto es porque el survival horror ya no vende. Y tienen 2 opciones: O casualizarlo y convertirlo en un shooter o dejar su esencia y género y dárselo a pequeños estudios y que puedan hacer juegos no punteros graficamente, pero si buenos juegos.

Yo, sin dudarlo, me quedo con la segunda opción, y ojala vea muchos SH como Donwpour en el futuro.

Y origins me gustó 0. Lo de las armas es absurdo, en downpour se han basado en ese sistema pero bien llevado a cabo. Luego la historia tiene incoherencias respecto a SH1 a punta pala, y se inventan la personalidad de los personajes clasicos. Como digo siempre, parece un fanfic. Luego, fueron tan cutres como para hacerte una mala copia del Pyramid Head con El Carnicero. xDD

La BSO sin ser mala, no se acerca ni de lejos a lo hecho por Yamaoka.

Pues a mi la OST precisamente me ha encantado y me alegro del cambio de compositor. Yamaoka se lució en el 1 y en el 2. Pero en adelante excepto en un par de temas del 3 y el main theme de The Room sus obras en el resto de juegos han sido horribles, sin melodía alguna (como recuerdo el tema de Laura de SH2), unicamente ruidos metálicos por doquier y sin personalidad.

Los enemigos tienen el peor diseño que he visto,

A mi me han gustado. En el SH1 iban a un estilo. En el 2 iban a otro. Y en los siguientes no eran más que versiones malamente insipiradas en las del 2. Cosa que argumentalmente era una absurdez, porque se supone que cada SH tiene un tipo de enemigos diferentes porque es la visión simbólica en forma de "pesadilla" de X persona. Me alegra un montón que vuelvan a poner a enemigos humanos como los había en el hospital de SH1 (en vez de repetirte las enfermeras bubble head pero en versiones descafeinadas), que haya enemigos que se suban al techo o que tengas que romper al maniquí para matar a los "fantasmas", ect.

No se, creo que en realidad, las malas sensaciones de las pocas personas que se lo han pasado y no les gusta es debido a los tirones y a que gráficamente es correcto pero nada resaltable. Y eso les da una sensación de negatividad en general. Mi opinión, es que la próxima vez. Deberían dejar de hacer escenarios tan grandes sin tiempos de carga y hacerte como antes en los de PS2, habitaciones pequeñas para así no censurarse a la hora de poner texturas y modelados de mayor calidad. Porque como ahora un juego con buenos gráficos directamente se convierte en juego bueno, pues sería la decisión más apropiada.
Ponisito escribió:Pues a mi la OST precisamente me ha encantado y me alegro del cambio de compositor. Yamaoka se lució en el 1 y en el 2. Pero en adelante excepto en un par de temas del 3 y el main theme de The Room sus obras en el resto de juegos han sido horribles, sin melodía alguna (como recuerdo el tema de Laura de SH2), unicamente ruidos metálicos por doquier y sin personalidad.


Para gustos los colores, pero vamos, a mi el trabajo de Yamaoka en los 4 primeros SH me parece excepcional en todos y cada uno de sus temas y la BSO de este Downpour para mi ha pasado sin pena ni gloria, no creo que sean temas que recuerde en el futuro ni me transmiten la sensacion que si que me transmitian los de Yamaoka. Yo personalmente si van a salir mas juegos de este tipo, prefiero que sean bajo otro titulo, ya que como he dicho, como SH para mi es muy decepcionante, como survival horror no es mal juego.

A mi este juego no me ha transmitido malas sensaciones por culpa de los parones, ya que son puntuales y se acentuan solo en 1 o 2 zonas del juego, el resto es completamente jugable, es sencillamente que la historia pese ha ser atractiva en un principio, acaba sin decirme absolutamente nada, ni dejarme boquiabierto como otros SH (SH2 y SH4 para mi tienen unos finales de quedarte con la cara rota directamente). Y lo que no me puedes negar es que el sistema de combate de este juego es aburrido a mas no poder y el sistema de apuntado de armas de fuego, ridiculo y bajo mi punto de vista, el diseño de los enemigos del Homecoming le da un completo repaso a los de este Downpour.

Pero vamos, que todo esto es opinion personal, a mi por ejemplo Origins, pese a sus lagunas con la historia del 1, me parece muy superior a Homecoming y a Downpour. Y evidentemente si digo todas estas cosas sobre el juego es porque precisamente es una de mis sagas favoritas y no para de ir a pique.
Ponisito escribió:
La BSO sin ser mala, no se acerca ni de lejos a lo hecho por Yamaoka.

Pues a mi la OST precisamente me ha encantado y me alegro del cambio de compositor. Yamaoka se lució en el 1 y en el 2. Pero en adelante excepto en un par de temas del 3 y el main theme de The Room sus obras en el resto de juegos han sido horribles, sin melodía alguna (como recuerdo el tema de Laura de SH2), unicamente ruidos metálicos por doquier y sin personalidad.


Los SH del 1 al 4, en cuanto a aspecto sonoro (ya no solo hablo de las canciones, si no de los efectos de sonidos, que son Yamaoka tambien quien se encarga) se funde de una manera terrorífica (nunca mejor dicho) con las imagenes que vas viendo... Decir que son ruidos metálicos por doquier y sin personalidad (algo que me ha llamado mucho la atención ya que nombras el SH1 como buen ejemplo) no es otra cosa de que Silent Hill no es para ti (y en serio, no te lo tomes a mal, simplemente es una opinion), cosa que entiendo aun menos que digas eso y poniendo que se lució en el 1 y en el 2, donde, sin duda, Silent Hill 1, es completamente ruidosa su musica(muy bien manejada) comparada con la del SH3, que es bastante ruidosa pero tiene mas temás relajados y algo melodicos (no entiendo porque se busca lo melodico en un Silent Hill, es absurdo, salvo en el SH2, donde la nostalgia y una historia triste pega a la perfeccion con temas melodicos, en el resto, no). Básicamente porque si algo del cual ha hecho que Silent Hill sea eso, es precisamente su sonido, su pilar más importante junto con la narrativa/historia y diseño en enemigos y escenarios.

Por decirlo aun mas sincero y con menos respeto: Downpour es una bazofia en cuanto a sonido, es DECEPCIONANTE, alguien que realmente lo paso divino de la muerte con los 4 primeros gracias a unos efectos de sonido muy currados (y no como Downpour, sacados de un programa de sonido barato con efectos prefabricados) notará una diferencia muy clara. Como musica para algo de intriga no esta mal, pero como Survival-horror esa musica es muy mala, no evoca absolutamente nada.


Ponisito escribió:
Los enemigos tienen el peor diseño que he visto,

A mi me han gustado. En el SH1 iban a un estilo. En el 2 iban a otro. Y en los siguientes no eran más que versiones malamente insipiradas en las del 2. Cosa que argumentalmente era una absurdez, porque se supone que cada SH tiene un tipo de enemigos diferentes porque es la visión simbólica en forma de "pesadilla" de X persona. Me alegra un montón que vuelvan a poner a enemigos humanos como los había en el hospital de SH1 (en vez de repetirte las enfermeras bubble head pero en versiones descafeinadas), que haya enemigos que se suban al techo o que tengas que romper al maniquí para matar a los "fantasmas", ect.


Creo, y digo creo, ningun Silent Hill, salvo el 2, hace que sus enemigos vayan a corde a la personalidad del protagonista. Me extiendo un poco:
Silent Hill 1 con Harry Mason, simplemente iba al pueblo en busca de su hija, sus enemigos no eran una vision simbolica, por el simple hecho de que Harry Mason no hizo ninguna maldad para ser pecado (como si lo fue James Sunderland en el 2). En el Silent Hill 3 mas de lo mismo. Y en el 4, otra vez mas de lo mismo. Pueden representar X cosa en cada Silent Hill, pero solo en el 2 es el cual, en el que está ligado a una persona. Homecoming es el unico que tuvo un toque de inspiracion notable en el 2. SH3 (que se basaron, algunos, en el SH1) y menos aun, el SH4, para nada se basaron sus enemigos en el SH2...

Ponisito escribió:No se, creo que en realidad, las malas sensaciones de las pocas personas que se lo han pasado y no les gusta es debido a los tirones y a que gráficamente es correcto pero nada resaltable. Y eso les da una sensación de negatividad en general. Mi opinión, es que la próxima vez. Deberían dejar de hacer escenarios tan grandes sin tiempos de carga y hacerte como antes en los de PS2, habitaciones pequeñas para así no censurarse a la hora de poner texturas y modelados de mayor calidad. Porque como ahora un juego con buenos gráficos directamente se convierte en juego bueno, pues sería la decisión más apropiada.


Esto último que me dices es que lo que menos me dio igual de sus puntos negativos, los graficos (que me la soplan del tamaño de un zepelin) y sus parones, no me entorpecieron para nada. No me quiero repetir con la critica al Downpour, la tienes mas atrás.
¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.


Personalmente, no. Como ya se ha dicho, no es un Silent Hill tal y como se conoce la franquicia. Ahora, es entretenido y un juego correcto, pero de ahi no pasa.

Homecoming me pareció mejor juego. Pero ya sabes, de gustos... XD
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.

Por contra para mí es mejor el downpour k el homecoming, siendo éste último uno k me dejó bien frio. Pero como dice el compañero para gustos colores, así k si eres fan de la saga, te recomiendo k lo pruebes y tu mismo decides si te gusta o no
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.


Ami me gustó más downpour, lástima de las dichosas ralentizaciones, eso si, si eres fan de la saga te gustarán ambos.
Saludos.
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.


A mi me gustaron los dos, pero diría que downpour es algo superior.
xavi sima escribió:
ashurek escribió:¿Pensais que el Downpour es mejor que el Homecoming?

Veo que el Downpour no tiene muy buenas críticas, pero tampoco las tuvo el Homecoming y a mi me gustó bastante.


Ami me gustó más downpour, lástima de las dichosas ralentizaciones, eso si, si eres fan de la saga te gustarán ambos.
Saludos.


Yo diria mas bien que si eres fan de la saga te decepcionaran ambos, porque son para mi gusto los peores de la saga, casualmente los dos de esta nueva generacion en la que konami esta claro que no apostaba un duro por esta saga, todo lo contrario que con MGS. Pero vamos esto es opinion personal y como han dicho arriba, sobre gustos no hay nada escrito, si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con homecoming porque la ambientacion me parece mucho mejor.
1594 respuestas