[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

rafalillo10 escribió:Bueno pues juego terminado con el Final verdad y justicia, el juego me ha dejado un poco frio al final la verdad, la parte final del juego no ha convencido mucho, llamar exploracion a lo que tiene este juego pues como que me parece de chiste, el juego en general no esta mal y para mi mejor que homecoming, pero de ahi a que este juego sea un Silent Hill.....

Vuelvo a insisti, si no se llamara Silent Hill seria un muy buen juego pero tengo que valorarlo como Silent Hill, y como tal ha perdido muchas cosas que hacian grande a esta saga, ha ganado cosas pero para mi son mucho mas valorables las que ha perdido, señores para mi terror no es un cuarto oscuro no es un grito en mitad de la nada, que puedo decir los primeros silent tenian todo eso que hacia que se me apretara el culo de mala manera, para mi este Silent es una aventura grafica con tintes de "terror" por llamarlo de alguna forma....


Los primeros tenían un otro mundo más bizarro, pero abusaban mucho de él. ¿Qué más ha perdido? Y no digas que Yamaoka porque Linch lo ha hecho estupendamente en esta entrega....
¿No valoras que te hayan abierto el pueblo (nunca visto hasta ahora)? Los primeros eran avanzar por pasillos o zonas del pueblo cerradas, resolver un puzzle y vuelta a empezar.
¿Las historias que narran las secundarias y te hacen ver cómo era el pueblo (cada cuál más loco)? En los primeros simplemente encontrabas recortes que hablaban de algún hecho pero siempre me quedaba con las ganas de saber el final, cosa que ahora podemos saber.

Muchas veces me sorprendo mirando cómo se filtra la luz por los árboles, la niebla, el silencio del pueblo... Me encanta la atmósfera que han creado.

Para mi sí es un silent a la altura de los primeros, espero que konami deje a Vatra desarrollar más entregas.
Para nada me remito al apartado sonoro del juego, me remito a muchas otras cosas, el intento de abrir el pueblo me parece genial no te voy a decir que no pero todavia no se puede hablar de exploracion ya que exploracion no es poder entrar a 4 casas, si esa idea se desarrolla mas puede ser un autentico puntazo, pero para mi lo que ha perdido esta saga es lo que mas llenaba a sus acerrimos seguidores y son:

1. Ambiente mucho mas tetrico, mas tension
2. El apartado sonoro esta muy currado pero de ahi a compararlo con el genio Yamaoka, el sonido y el ambiente creaba una gran tension.
3. Los.enemigos son simplemente penosos para mi gusto
4. El otro mundo es una carrera!!!!por dios a quien se le ocurrio eso!!!
5. La historia no es ni por asomo como la de los primeros Silents, mucho mas simple y seca.

En definitiva es un buen juego nadie lo discute pero mi OPINION es que no es un Silent es otra cosa y como fan que soy me quejo por que no.han sabido mantener lo que el team silent creo.

Saludos
p&p escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues juego terminado con el Final verdad y justicia, el juego me ha dejado un poco frio al final la verdad, la parte final del juego no ha convencido mucho, llamar exploracion a lo que tiene este juego pues como que me parece de chiste, el juego en general no esta mal y para mi mejor que homecoming, pero de ahi a que este juego sea un Silent Hill.....

Vuelvo a insisti, si no se llamara Silent Hill seria un muy buen juego pero tengo que valorarlo como Silent Hill, y como tal ha perdido muchas cosas que hacian grande a esta saga, ha ganado cosas pero para mi son mucho mas valorables las que ha perdido, señores para mi terror no es un cuarto oscuro no es un grito en mitad de la nada, que puedo decir los primeros silent tenian todo eso que hacia que se me apretara el culo de mala manera, para mi este Silent es una aventura grafica con tintes de "terror" por llamarlo de alguna forma....


Los primeros tenían un otro mundo más bizarro, pero abusaban mucho de él. ¿Qué más ha perdido? Y no digas que Yamaoka porque Linch lo ha hecho estupendamente en esta entrega....
¿No valoras que te hayan abierto el pueblo (nunca visto hasta ahora)? Los primeros eran avanzar por pasillos o zonas del pueblo cerradas, resolver un puzzle y vuelta a empezar.
¿Las historias que narran las secundarias y te hacen ver cómo era el pueblo (cada cuál más loco)? En los primeros simplemente encontrabas recortes que hablaban de algún hecho pero siempre me quedaba con las ganas de saber el final, cosa que ahora podemos saber.

Muchas veces me sorprendo mirando cómo se filtra la luz por los árboles, la niebla, el silencio del pueblo... Me encanta la atmósfera que han creado.

Para mi sí es un silent a la altura de los primeros, espero que konami deje a Vatra desarrollar más entregas.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Para que vale el cable y el enchufe?

Lo tengo casi desde el principio y dice que es para un electrodoméstico, pero estoy acabando y ni idea.
JCKenobi escribió:¿Para que vale el cable y el enchufe?

Lo tengo casi desde el principio y dice que es para un electrodoméstico, pero estoy acabando y ni idea.

[comor?] [comor?] [comor?] ni idea, un misterio más de silent hill [+risas]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me lo he terminado con el final A y C. (Con buenas elecciones)

Ahora quiero volver a pasármelo con el B y D, pero tengo una duda. He leído que no solo hace falta ahora escoger las malas elecciones, sino que también hay que matar muchos enemigos. Matar más que dejarlos vivos. No me aclaro mucho con este segundo requisito.
¿Es eso correcto o que hay que hacer exactamente para lograr los finales B y D?
JCKenobi escribió:Me lo he terminado con el final A y C. (Con buenas elecciones)

Ahora quiero volver a pasármelo con el B y D, pero tengo una duda. He leído que no solo hace falta ahora escoger las malas elecciones, sino que también hay que matar muchos enemigos. Matar más que dejarlos vivos. No me aclaro mucho con este segundo requisito.
¿Es eso correcto o que hay que hacer exactamente para lograr los finales B y D?


Yo tome las "buenas elecciones" y consegui los Finales B y D, decir que mataba a todo lo que se meneaba, supongo que sera eso.
Yo me acabo de pasar ayer el juego y su rendimiento es pesimo. [+risas]
A pesar de haberlo pasado al disco duro pega unos tirones de aupa (sobretodo al autoguardar) y lo del V-Sync no tiene nombre. Al final acabo medio mareao. Vamos que no han pulido el gameplay muy mucho. XD

Yo no había jugado a un Silent Hill desde la psx, jaja, pero me dio por probar este y hasta que llegas a Silent Hill me ha molado bastante. En Silent Hill estaba mazo perdido y si no fuera por los subtitulos que te dicen en las cargas creo que me podia haber pasado alli 2 o 3 horas dando wertas y matando monstruos del coche policia sin parar. Y eso al final se hace muy pesado. :-|

Luego tiene puzzles para dar y vender. Y en algunos me he vuelto loco. Incluso hubo momentos que estaba totalmente desquiciado con el juego. No pense que me lo fuera a pasar, pero me lo he pasado. xD

Yo he acabado muy rayado del juego este oiga. Más la historia no la he entiendo. El tipo es un dreamer o que xD

Según leo tal final enlaza con no se cual. Pues yo he sacado el B y el C y en teoria eso no podría ser, porque me parece que el A enlazaba con el C y tal. [looco]

Amos no creo que juegue a más silent hills de estos he acabado muy rayado... aunque igual es normal no sé ya que como digo no habia vuelto a jugar a 1 desde hace siglos. [carcajad]
Hola a todos. Mirando varias guias me he fijado en que todos hacen referencia al mapa de la ciudad de silent hill pero yo he salido de la emisora de radio y aun no he encontrado ningun mapa y me estoy volviendo loco buscando el modo de llegar a los sitios. Alguien puede decirme como consigo el mapa de la ciudad?? Gracias de antemano
Thalet escribió:Hola a todos. Mirando varias guias me he fijado en que todos hacen referencia al mapa de la ciudad de silent hill pero yo he salido de la emisora de radio y aun no he encontrado ningun mapa y me estoy volviendo loco buscando el modo de llegar a los sitios. Alguien puede decirme como consigo el mapa de la ciudad?? Gracias de antemano


Pues el mapa lo consigues al llegar al pueblo! Pero no recuerdo exactamente donde. Regresa hasta la salida de la mina y fíjate bien porque para cuando llegas a la emisora el mapa tienes que tenerlo seguro.


A mí el juego me está gustando. Siempre fui un fan de la saga y la verdad es que no puse mucho interés cuando salió por aquello de que  no me fiaba del resultado pero lo cierto es que por 20 euros que me costó hace una semana en un Game, vale la pena.
Tiene cosas muy buenas como las zonas nunca vistas de SH, las misiones secundarias que aunque tontas dan  vidilla al juego, la ambientación, la iluminación y en general los escenarios bien creados y cosas muy mejorables como los enemigos, los combates o los tirones pero es un SH en estado puro. Se nota la ausencia de Yamaoka pero Licht lo suple a la perfección. La estética retorcida y las idas de olla me recuerdan a los antiguos y la verdad es que con un sistema de combate mejor este juego sería  un gran acierto.
Yo confió en que el futuro traiga mejoras en ese aspecto pero me parece un juego imprescindible para los fans de la saga.
JCKenobi escribió:¿Para que vale el cable y el enchufe?

Lo tengo casi desde el principio y dice que es para un electrodoméstico, pero estoy acabando y ni idea.


Ay, alma de cántaro!! Es para (puedes leerlo, es al principio del juego)
usarlo en una cafetera de los apartamentos del Dinners, los que están enfrente del teleférico. Con ello consigues el código de la caja fuerte que contiene el primer arma del juego


[qmparto] [qmparto]

Thalet, el mapa lo consigues nada más salir de las minas, vamos, te das de morros con él. Creo que puedes regresar.
Perdí la linterna y el mechero en devil pit despues de cierto suceso ahí.

Y me las visto negras, nunca mejor dicho, en el camino hacia el tren .. Y jugando en 3D mas aun.

He visto videos de esa parte y tenían el mechero , como puede ser?

Al menos despues de eso ya conseguí una linterna al llegar al pueblo ...
Mariguano escribió:Perdí la linterna y el mechero en devil pit despues de cierto suceso ahí.

Y me las visto negras, nunca mejor dicho, en el camino hacia el tren .. Y jugando en 3D mas aun.

He visto videos de esa parte y tenían el mechero , como puede ser?

Al menos despues de eso ya conseguí una linterna al llegar al pueblo ...


A ver si es k me despierto yo ahora pero, se puede jugar en 3d a este juego? o es kon la conversión 2d a 3d de algunas teles?
El juego tiene 3D si.

Y es potable dicho sea de paso X-D

A ver si alguien me resuelve la duda de antes please.
A alguno más le parece que hacia el final hay demasiados enemigos? precisamente lo peor del juego son los combates y el diseño de enemigos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Mariguano escribió:El juego tiene 3D si.

Y es potable dicho sea de paso X-D

A ver si alguien me resuelve la duda de antes please.



El 3D esta muy bien en este juego.
Otros que no se oye nada y son brutales en 3D son Batman City, Crysis y Black Ops.

A lo que vamos.
¿Te has hecho Devil's Pit a pelo sin linterna?
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

El mechero está justo en la puerta que te da acceso a la cueva, la que está justo después de que pierdas todo al romperse el puente.
Está sobre un barril que hay a la entrada.
Acabo de pasarme el juego, me ha encantado , pero ahora os leo que el 3D esta muy bien y yo ni me dio por mirarlo [+risas]
JCKenobi escribió:
Mariguano escribió:El juego tiene 3D si.

Y es potable dicho sea de paso X-D

A ver si alguien me resuelve la duda de antes please.



El 3D esta muy bien en este juego.
Otros que no se oye nada y son brutales en 3D son Batman City, Crysis y Black Ops.

A lo que vamos.
¿Te has hecho Devil's Pit a pelo sin linterna?
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

El mechero está justo en la puerta que te da acceso a la cueva, la que está justo después de que pierdas todo al romperse el puente.
Está sobre un barril que hay a la entrada.


Pues si tio, totalmente a oscuras xD

No veas el mareo que tenia de no ver nada ...

La cuestión es que no me fije en que la entrada al romperse el puente había otro mechero ... A buenas horas me vengo a enterar xD

Al menos al llegar al pueblo encontré una linterna ... Pero el mechero para distancias cortas es mejor.. Se puede encontrar otro?
Joder k maravilla, pues la segunda vez k me lo pase kon el 3d si o si, menudo festival de bichos y niebla infernal [beer] [looco] [toctoc]
Una preguntita rapida, sabeis si ha habido actualizacion? Se que hace escasos dias la pagina de fan oficial de silent hill en facebook anunció que sacarían un parche dentro de muy poco para el downpour y collection, sabeis si ya la han hecho?
Yo deje de jugar hace un par de horas y de parche nada de nada.
Tengo un problemilla y no se si es un bug o algo...

Comento por encima , sin peligro de spoilers.

Me queda un unico sello sombrio. El que esta en la parte del puente.

Tengo las 2 partes puestas ya y descubierto el primer trozo del simbolo. Ahora deberia de hacer el resto del simbolo con la segunda parte del cacharro ese. Pero siempre que le doy a usar me mueve la parte grande, osea el circulo. Y me tendria que mover la parte pequeña. Pero no hay cojones, y estoy ya que me tiro de los pelos.

A alguien mas le ha pasado? Bug muy gracioso que despues de tanto buscar para dicha mision me va a joder el final ?

Que asco!
Mira que me gusta la ambientacion del juego y la historia me esta gustando pero de verdad que los fallos que tiene son jodidamente insufribles. En el orfanato pega unos bajones de frames hasta el punto de dejar el juego pillado, ya van 2 veces que un bicho de esos grandes me cae en lo alto y me deja al personaje clavado sin poder hacer nada, los constantes guardos automaticos cada 2 pasos relentizando mas el juego aun (si cabe) y ya el sistema de combate que no podria ser peor... parece que han querido hacer el juego mal a proposito coño, ¿esta gente antes de sacar el juego no hacen testeos?, esque me parece de vergüenza que productos así salgan al mercado, y de verdad que es una lastima porque el juego no es malo, pero esos fallos tecnicos no hay quien los aguante, y encima para colmo no estan por la labor de sacar un dichoso parte, es indignante como poco.
Mariguano escribió:Tengo un problemilla y no se si es un bug o algo...

Comento por encima , sin peligro de spoilers.

Me queda un unico sello sombrio. El que esta en la parte del puente.

Tengo las 2 partes puestas ya y descubierto el primer trozo del simbolo. Ahora deberia de hacer el resto del simbolo con la segunda parte del cacharro ese. Pero siempre que le doy a usar me mueve la parte grande, osea el circulo. Y me tendria que mover la parte pequeña. Pero no hay cojones, y estoy ya que me tiro de los pelos.

A alguien mas le ha pasado? Bug muy gracioso que despues de tanto buscar para dicha mision me va a joder el final ?

Que asco!


Pero tienes las dos partes del artefacto? en teoría si tienes las dos es tan fácil como usarlas y funciona como el resto... ¬_¬
para cuando el parche? que esperan que salga en platinum?.......que vergüenza konami que vergüenza!!!!.....
djmaldoc escribió:Mira que me gusta la ambientacion del juego y la historia me esta gustando pero de verdad que los fallos que tiene son jodidamente insufribles. En el orfanato pega unos bajones de frames hasta el punto de dejar el juego pillado, ya van 2 veces que un bicho de esos grandes me cae en lo alto y me deja al personaje clavado sin poder hacer nada, los constantes guardos automaticos cada 2 pasos relentizando mas el juego aun (si cabe) y ya el sistema de combate que no podria ser peor... parece que han querido hacer el juego mal a proposito coño, ¿esta gente antes de sacar el juego no hacen testeos?, esque me parece de vergüenza que productos así salgan al mercado, y de verdad que es una lastima porque el juego no es malo, pero esos fallos tecnicos no hay quien los aguante, y encima para colmo no estan por la labor de sacar un dichoso parte, es indignante como poco.


Totalmente de acuerdo. Lo de las partidas grabadas es un jodido cachondeo y el sistema de combate sin ser malo pueden mejorarlo (aunque teniendo en cuenta los demás silent hill, es el gran lastre de la saga). Me da la sensación de tener un buen producto en las manos pero sin estar acabado
(mensaje borrado)
Toad escribió:
djmaldoc escribió:Mira que me gusta la ambientacion del juego y la historia me esta gustando pero de verdad que los fallos que tiene son jodidamente insufribles. En el orfanato pega unos bajones de frames hasta el punto de dejar el juego pillado, ya van 2 veces que un bicho de esos grandes me cae en lo alto y me deja al personaje clavado sin poder hacer nada, los constantes guardos automaticos cada 2 pasos relentizando mas el juego aun (si cabe) y ya el sistema de combate que no podria ser peor... parece que han querido hacer el juego mal a proposito coño, ¿esta gente antes de sacar el juego no hacen testeos?, esque me parece de vergüenza que productos así salgan al mercado, y de verdad que es una lastima porque el juego no es malo, pero esos fallos tecnicos no hay quien los aguante, y encima para colmo no estan por la labor de sacar un dichoso parte, es indignante como poco.


Totalmente de acuerdo. Lo de las partidas grabadas es un jodido cachondeo y el sistema de combate sin ser malo pueden mejorarlo (aunque teniendo en cuenta los demás silent hill, es el gran lastre de la saga). Me da la sensación de tener un buen producto en las manos pero sin estar acabado


Lo del sistema de combate se ha dicutido mucho, y está claro, que junto con la camara que va a su puta bola en muchas ocasiones, son detalles de los desarrolladores para dar más angustia, ansiedad y todo lo que con lleva a la hora de jugar.
Ya se demostró como en silent hill homecoming pudieron hacer una buena jugabilidad, pero perdiendo gran parte de esa ansiedad que daba al enfrentarse a los monstruos llegando a pegarle palos a todo bicho que se te cruce,en cambio, con el control "pésimo" tienes hasta mal rollo por cruzar cada puerta por el simple hecho de la formula: música+control+camara+bicho. Si unimos estos tres ingredientes xD nos sale una ansiedad del copón y muy pocas ganas de enfretarnos al bicharraco huyendo como un marica y cagandote en todo porque el bicho te persigue.

Es la conclusion a la que he llegado despues de pasarme los 4 primeros silent hill del tirón. El 1 que tienes el ojete pa dentro por los putos pajaros y perros de mierda y su nefasto control a la hora de enfretarse a ello. El 2 mas de lo mismo, aunque su principal baza no fue enfretarse a los bichos, ya quel os puedes esquivar con gran facilidad, en el silent hill 2 prima mucho la historia por encima de todo, el 3 los bichos son unos hijos de puta (a resltar los que estan en el suelo comiendo mierda todo el rato) y en el 4 el control es tán pésimo que yo sudaba cada vez que salian los perros, los putos fantasmas que no podias matar casi nunca y todo eso junto con la banda sonora y mas la camara que muchisimas veces se pone frente a ti (tocandote los huevos aun mas) se junta un holocausto en tu maldito cerebro dando lugar a lo que ya he nombrado varias veces llamado: ansiedad.



Yo aun estoy esperando al parche, tengo paciencia, no pienso jugarlo hasta el parche, que si hay algo que me jode es pensar que se ha guardado la partida y luego retomarla al dia siguiente y ver que me tengo que pasar lo mismo por segunda vez, me da mucha pereza, tanto que yo nunca me paso un juego dos veces [carcajad]
djmaldoc escribió:Mira que me gusta la ambientacion del juego y la historia me esta gustando pero de verdad que los fallos que tiene son jodidamente insufribles. En el orfanato pega unos bajones de frames hasta el punto de dejar el juego pillado, ya van 2 veces que un bicho de esos grandes me cae en lo alto y me deja al personaje clavado sin poder hacer nada, los constantes guardos automaticos cada 2 pasos relentizando mas el juego aun (si cabe) y ya el sistema de combate que no podria ser peor... parece que han querido hacer el juego mal a proposito coño, ¿esta gente antes de sacar el juego no hacen testeos?, esque me parece de vergüenza que productos así salgan al mercado, y de verdad que es una lastima porque el juego no es malo, pero esos fallos tecnicos no hay quien los aguante, y encima para colmo no estan por la labor de sacar un dichoso parte, es indignante como poco.

Efectivamente,el orfanato es la parte que peor rula de todo el juego,y la parte final la que mejor.....aun asi en mi segunda partida los tirones disminulleron mucho(no se porque)iba todo rapido por la ciudad sin pararme para poder sacar el final secreto,por las distintas fases principales,sin hacer secundarias....el orfanato maldito.....y curiosamente va mas fino en la segunda partida :-? (con algunos tirones)
No es cuestion de pasarselo en plan mal y luego disfrutarlo bien la segunda vez.....porque ademas no se disfruta nada la segunda vez,que ya te lo sabes casi todo :(
No se yo si llegaran a sacar el susodicho parche......
La verdad que el juego va como el culo, no para de dar tirones y quedarse atrancao, creia que era a mi solo pero viendo este hilo me quedo mas tranquilo, jajajaja
Saludos
Buenas no sé si se habrá comentado a lo largo de las 118 páginas de comentarios pero la misión secundaria de
la caña al vagabundo del metro
no consigo me heencontrarla por ningún sitio me he visto todos los videos en youtube sobre las posibles localizaciones pero no hay manera... nunca está ahí... alguien le ha pasado lo mismo? se trata de un bug? será por consiguiente imposible sacar dicha misión secundaria?
hibiki13 escribió:Buenas no sé si se habrá comentado a lo largo de las 118 páginas de comentarios pero la misión secundaria de
la caña al vagabundo del metro
no consigo me heencontrarla por ningún sitio me he visto todos los videos en youtube sobre las posibles localizaciones pero no hay manera... nunca está ahí... alguien le ha pasado lo mismo? se trata de un bug? será por consiguiente imposible sacar dicha misión secundaria?


A mi me pasó como a ti compañero, hice todas las secundarias menos esa, no hubo forma humana de encontrarlo, recorriendo todo el mapa y viendo vídeos.......
xavi sima escribió:
hibiki13 escribió:Buenas no sé si se habrá comentado a lo largo de las 118 páginas de comentarios pero la misión secundaria de
la caña al vagabundo del metro
no consigo me heencontrarla por ningún sitio me he visto todos los videos en youtube sobre las posibles localizaciones pero no hay manera... nunca está ahí... alguien le ha pasado lo mismo? se trata de un bug? será por consiguiente imposible sacar dicha misión secundaria?


A mi me pasó como a ti compañero, hice todas las secundarias menos esa, no hubo forma humana de encontrarlo, recorriendo todo el mapa y viendo vídeos.......


Y cómo lo solucionaste???
hibiki13 escribió:
xavi sima escribió:
hibiki13 escribió:Buenas no sé si se habrá comentado a lo largo de las 118 páginas de comentarios pero la misión secundaria de
la caña al vagabundo del metro
no consigo me heencontrarla por ningún sitio me he visto todos los videos en youtube sobre las posibles localizaciones pero no hay manera... nunca está ahí... alguien le ha pasado lo mismo? se trata de un bug? será por consiguiente imposible sacar dicha misión secundaria?


A mi me pasó como a ti compañero, hice todas las secundarias menos esa, no hubo forma humana de encontrarlo, recorriendo todo el mapa y viendo vídeos.......


Y cómo lo solucionaste???


No lo solucioné XD
Me recorrí tantas veces silent hill que conocía mejor la ciudad que mi casa, y tengo amigos que en el mismo nivel de dificultad lo encontraron en sitios que en mi juego no estaba, así que lo tomé como un bug y seguí la historia.
Saludos.
hibiki13 escribió:Ah ok xDD


La tienes en los muelles.
A ver cómo te explico...., donde resuelves la misión de cenizas a las cenizas pues cuando vayas a volver a la calle principal debes seguir por el muelle como si fueras siguiendo las cintas de la niña autista. Llega hasta el final donde hay una valla y verás que hay un pequeño callejón a mano derecha. Al final de este está la caña.


Esto es en difícil, no sé si hay diferencia entre dificultades.

Voy por el 96%!!! Con ganas de terminarlo, aunque ya está todo el pescado vendido, pero con pena también porque me ha encantado este Silent Hill.
¿Se sabe si van a sacar un parche dentro de poco?, tengo el juego en la estanteria pero paso de empezarlo hasta que lo arreglen.

Saludos
Zoser escribió:¿Se sabe si van a sacar un parche dentro de poco?, tengo el juego en la estanteria pero paso de empezarlo hasta que lo arreglen.

Saludos


Yo debido a mi ansia, lo he empezado, y la verdad, los parones que comentan no se me hace molesto, a parte de que me sucede pocas veces...


Yo voy a contar un poco de lo que he jugado, llevo 5 horas y un 20%, parece que es largo, cosa que me gusta pero me disgusta a la vez, por el simple hecho de que como el juego sea cada vez peor sería un sifrimiento, de momento, lo paso bien con el.

Hay cosas que no me gustan, como por ejemplo, el hecho de las misiones secundarias, al principio mola pero no deja de ser una distracción para el hilo argumental principal (cosa que es el pilar principal de cualquier Silent Hill, centrarse en la historia), ya que cuando llegaba un rato por ahi haciendo el indio me tope con un personaje del juego y dije: "coño, claro, que hay una historia principal xD". Y a veces, pues pierdo un poco el hilo...

Los enemigos san tan puta mierda, y tan realmente apestosos en su diseño que me he reido... Una mujer con una mascara que se pone a dar gritos, un hombre lobo y luego otro, que es algo aceptable, que es el de la cueva que va por el techo. En fin, un poco triste, sobre todo porque aparece una especie de "hombre lobo" caminando y danzando por ahi junto con la mujer...En fin, bastante triste en este aspecto despues de venir del Silent Hill 4 y 3.

La banda sonora, aunque muchos decis que esta bastante bien, en mi opinion, me esperaba mucho mas debido a los comentarios que escuché. No es que sea una mierda, pero es raspadita... No se si mejorará enel transcurso del juego, pero lo pongo en duda. Akira Yamaoka dejó una enorme huella que Daniel Licht no ha sabido ocupar del todo, ni si quiera la mitad... Unos efectos que parecen estar sacados de sonidos prefabricados de un programa de sonido semiprofesional...

No es mal juego, me lo estoy pasando bien, y la trama parece interesante, asi como el diseño de escenarios me parece correcto. Pero es que es la putada de haberme pasado los 4 primeros hace poquito, que supone un bajón del quince en algunos apartados, pero no se porque, tiene su aquel... me parece, de momento, un juego de un 6, correcto y entretenido. Veremos como sigue, ya que ni si quiera se de que leches va, por que he avanzado poco...

Por cierto....
Me ha flipado el huevo de pascua que han puesto del Silent Hill 4. Jejeje, verme la habitacion de Henry ha sido todo un placer [carcajad]
Mr.FLayMan escribió:
Zoser escribió:¿Se sabe si van a sacar un parche dentro de poco?, tengo el juego en la estanteria pero paso de empezarlo hasta que lo arreglen.

Saludos


Yo debido a mi ansia, lo he empezado, y la verdad, los parones que comentan no se me hace molesto, a parte de que me sucede pocas veces...


Yo voy a contar un poco de lo que he jugado, llevo 5 horas y un 20%, parece que es largo, cosa que me gusta pero me disgusta a la vez, por el simple hecho de que como el juego sea cada vez peor sería un sifrimiento, de momento, lo paso bien con el.

Hay cosas que no me gustan, como por ejemplo, el hecho de las misiones secundarias, al principio mola pero no deja de ser una distracción para el hilo argumental principal (cosa que es el pilar principal de cualquier Silent Hill, centrarse en la historia), ya que cuando llegaba un rato por ahi haciendo el indio me tope con un personaje del juego y dije: "coño, claro, que hay una historia principal xD". Y a veces, pues pierdo un poco el hilo...

Los enemigos san tan puta mierda, y tan realmente apestosos en su diseño que me he reido... Una mujer con una mascara que se pone a dar gritos, un hombre lobo y luego otro, que es algo aceptable, que es el de la cueva que va por el techo. En fin, un poco triste, sobre todo porque aparece una especie de "hombre lobo" caminando y danzando por ahi junto con la mujer...En fin, bastante triste en este aspecto despues de venir del Silent Hill 4 y 3.

La banda sonora, aunque muchos decis que esta bastante bien, en mi opinion, me esperaba mucho mas debido a los comentarios que escuché. No es que sea una mierda, pero es raspadita... No se si mejorará enel transcurso del juego, pero lo pongo en duda. Akira Yamaoka dejó una enorme huella que Daniel Licht no ha sabido ocupar del todo, ni si quiera la mitad... Unos efectos que parecen estar sacados de sonidos prefabricados de un programa de sonido semiprofesional...

No es mal juego, me lo estoy pasando bien, y la trama parece interesante, asi como el diseño de escenarios me parece correcto. Pero es que es la putada de haberme pasado los 4 primeros hace poquito, que supone un bajón del quince en algunos apartados, pero no se porque, tiene su aquel... me parece, de momento, un juego de un 6, correcto y entretenido. Veremos como sigue, ya que ni si quiera se de que leches va, por que he avanzado poco...

Por cierto....
Me ha flipado el huevo de pascua que han puesto del Silent Hill 4. Jejeje, verme la habitacion de Henry ha sido todo un placer [carcajad]


Olvídate de los primeros, esos juegos tuvieron su momento y nunca volverá a salir un juego así (y más después de ver las noticias de Dead Space 3). Qué manía con comparar continuamente.

Las secundarias son eso, secundarias. Si quieres las haces y si no pues tiras "pa´lante" con la principal y así no te "distraes". Aunque están muy bien porque te cuentan la historia del pueblo y sus habitantes.

Los enemigos estoy contigo, son bastante cutres...aunque aún te queda por descubrir dos tipos más (y uno de ellos sí acojona).
Bueno pues yo en mi opinion y llevando poquito del juego que llevare como 2 o 3 horas nada mas no me esta disgustando pero tampoco
me esta enganchando como los anteriores. Es decir, con los anteriores podia estar en el curro o por ahi con los amigos q estaba deseando llegar
a casa para cogerlo por banda porque estaba to picado con el juego. En este no estoy teniendo esa sensacion y me preocupa porque no se si me llevara a olvidarme de el y dejarlo en la estanteria muerto de risa.
Es posible que sea por la zona en la que estoy ahora que es en las cuevas, porque la verdad que a mi lo que me gusta realmente de los silent hill
es la exploracion en poblados. Entrar en hospitales e investigarlos, colegios, hoteles....
Supongo por lo que he leido que mas adelante me encontrare con esas situaciones asi que le dare un poco mas de cuartelillo.

Salu2
quiero el parche ya!!.....
pues por mi, ya se pueden meter el parche en el ojal, yo ya me lo terminao
p&p escribió:
Mr.FLayMan escribió:
Zoser escribió:¿Se sabe si van a sacar un parche dentro de poco?, tengo el juego en la estanteria pero paso de empezarlo hasta que lo arreglen.

Saludos


Yo debido a mi ansia, lo he empezado, y la verdad, los parones que comentan no se me hace molesto, a parte de que me sucede pocas veces...


Yo voy a contar un poco de lo que he jugado, llevo 5 horas y un 20%, parece que es largo, cosa que me gusta pero me disgusta a la vez, por el simple hecho de que como el juego sea cada vez peor sería un sifrimiento, de momento, lo paso bien con el.

Hay cosas que no me gustan, como por ejemplo, el hecho de las misiones secundarias, al principio mola pero no deja de ser una distracción para el hilo argumental principal (cosa que es el pilar principal de cualquier Silent Hill, centrarse en la historia), ya que cuando llegaba un rato por ahi haciendo el indio me tope con un personaje del juego y dije: "coño, claro, que hay una historia principal xD". Y a veces, pues pierdo un poco el hilo...

Los enemigos san tan puta mierda, y tan realmente apestosos en su diseño que me he reido... Una mujer con una mascara que se pone a dar gritos, un hombre lobo y luego otro, que es algo aceptable, que es el de la cueva que va por el techo. En fin, un poco triste, sobre todo porque aparece una especie de "hombre lobo" caminando y danzando por ahi junto con la mujer...En fin, bastante triste en este aspecto despues de venir del Silent Hill 4 y 3.

La banda sonora, aunque muchos decis que esta bastante bien, en mi opinion, me esperaba mucho mas debido a los comentarios que escuché. No es que sea una mierda, pero es raspadita... No se si mejorará enel transcurso del juego, pero lo pongo en duda. Akira Yamaoka dejó una enorme huella que Daniel Licht no ha sabido ocupar del todo, ni si quiera la mitad... Unos efectos que parecen estar sacados de sonidos prefabricados de un programa de sonido semiprofesional...

No es mal juego, me lo estoy pasando bien, y la trama parece interesante, asi como el diseño de escenarios me parece correcto. Pero es que es la putada de haberme pasado los 4 primeros hace poquito, que supone un bajón del quince en algunos apartados, pero no se porque, tiene su aquel... me parece, de momento, un juego de un 6, correcto y entretenido. Veremos como sigue, ya que ni si quiera se de que leches va, por que he avanzado poco...

Por cierto....
Me ha flipado el huevo de pascua que han puesto del Silent Hill 4. Jejeje, verme la habitacion de Henry ha sido todo un placer [carcajad]


Olvídate de los primeros, esos juegos tuvieron su momento y nunca volverá a salir un juego así (y más después de ver las noticias de Dead Space 3). Qué manía con comparar continuamente.

Las secundarias son eso, secundarias. Si quieres las haces y si no pues tiras "pa´lante" con la principal y así no te "distraes". Aunque están muy bien porque te cuentan la historia del pueblo y sus habitantes.

Los enemigos estoy contigo, son bastante cutres...aunque aún te queda por descubrir dos tipos más (y uno de ellos sí acojona).



Hombre, eso es asi, guste o no, se tiene que comparar con los anteriores, lleva el titulo "Silent Hill" y como tal, debe guardar muchas semejanzas como las que comparo (nivel artistico, sonido, enemigos, etc etc). No quiere decir que si llevase otro nombre no criticaria esto, ya que es un survival-horror, estoy a favor de la evolucion de una franquicia, PEOR SIEMPRE permaneciendo sus principales valores que tiene la franquicia, se ha visto el Silent Hill 4, un juego comletamente diferente en la mecánica, una evolucion dentro de la saga (que me encantó, por cierto) pero que era innegable que mantenia por completo la esencia "Silent HIll" y yo lo siento, pero este no la tiene por completo, si en parte, pero no por completo (incluso Homecoming se parece mas a los Silent Hill de toda la vida que este). Es que Masahiro ito, Akira Yamaokoa entre otros, dejaron un legado muy alto del cual es imposible no comprar con los primeros, donde este, esta a un nivel inferior en esos apartados, pero repito, el juego esta bien, a pesar de sus fallos, entretiene y todo...xD

Yo las secundarias las haré, no me gusta dejar parte del juego sin acabar, pero hombre, no es propio de un Silent Hill distraerte con otras subhistorias, esta bien ponerlas en notas y ya está. Pero una franquicia tiene unos valores, al igual que las tiene otras como Mario, Zelda, etc etc. Hay cosas que deben ser primordial, en un Silent Hill predomina la historia, el sonido, los puzzles y que sea pasillero (Le guste o no a la gente). Lo mismo pasa con el Max Payne, en concreto, el recien salido, donde muchos se quejaban de que es pasillero, cosa que me llamo muchisimo la atencion, no deja de ser una parte del juego. El tema de que no puedas llevar en Downpour una pistola siempre en tu inventario es absurdo (si puedes llevar varias pinturas de cuadro pero no una miserable pistola [looco] ), ese toque de "realidad" les ha quedado algo mal, por ciertos fallos, asi como el toque de "supervivencia" que le han puesto que no es propio de un Silent Hill, SH nunca ha sido supervivencia, eso lo ha sido siempre Resident Evil. Pero oye, no me disgusta.

No queda otra que pasar pagina, y olvidarse de las grandes obras de los 4 primeros, Silent Hill entra en un época "dinstinta" y tambien inferior, a sus antiguos fundadores, es normal, es imposible que uno pueda realizar un trabajo que ha creado otro y mantener esas virtudes que los antiguos desarrolladores habian puesto en su franquicia, es por esto que no queda otra que pasar pagina y mirar Silent Hill con otros ojos "de peor vista" xD
A mi hay un bicho que me acojono bastante cuando lo vi por primera vez, aunque mas por la situacion que por el bicho en si. Fue

En una de las casas estas que se puede entrar sin mas, que hay una pistola y en cuanto la coges aparece uno de esos maniquies que se mueven y van saliendo bichos invisibles, entre que entré a la casa sin linterna, que iba con el mechero apuradisimo y que no se veia un pimiento, me dio un mal rollo el maniqui ese moviendose solo y el invisible ese pegandome tortas sin saber de donde venia xD


Pero el resto de bichos la verdad esque son lamentables.
djmaldoc escribió:A mi hay un bicho que me acojono bastante cuando lo vi por primera vez, aunque mas por la situacion que por el bicho en si. Fue

En una de las casas estas que se puede entrar sin mas, que hay una pistola y en cuanto la coges aparece uno de esos maniquies que se mueven y van saliendo bichos invisibles, entre que entré a la casa sin linterna, que iba con el mechero apuradisimo y que no se veia un pimiento, me dio un mal rollo el maniqui ese moviendose solo y el invisible ese pegandome tortas sin saber de donde venia xD


Pero el resto de bichos la verdad esque son lamentables.



xDDD Dios, coincido plenamente en lo mismo. Yo hay me acojoné tambien delo lindo, tanto que me fui como un cobarde de cojones y pase tres pitos [carcajad] .

EDITO: He ido a la zona otra vez, a ver si habia logro o alguna cosa del juego y...
He matado a la sombra y luego a la muñeca y no dan ninguna recomenza ni tampoco logro... [+furioso]
Mr.FLayMan escribió:Hombre, eso es asi, guste o no, se tiene que comparar con los anteriores, lleva el titulo "Silent Hill" y como tal, debe guardar muchas semejanzas como las que comparo (nivel artistico, sonido, enemigos, etc etc). No quiere decir que si llevase otro nombre no criticaria esto, ya que es un survival-horror, estoy a favor de la evolucion de una franquicia, PEOR SIEMPRE permaneciendo sus principales valores que tiene la franquicia, se ha visto el Silent Hill 4, un juego comletamente diferente en la mecánica, una evolucion dentro de la saga (que me encantó, por cierto) pero que era innegable que mantenia por completo la esencia "Silent HIll" y yo lo siento, pero este no la tiene por completo, si en parte, pero no por completo (incluso Homecoming se parece mas a los Silent Hill de toda la vida que este). Es que Masahiro ito, Akira Yamaokoa entre otros, dejaron un legado muy alto del cual es imposible no comprar con los primeros, donde este, esta a un nivel inferior en esos apartados, pero repito, el juego esta bien, a pesar de sus fallos, entretiene y todo...xD

Yo las secundarias las haré, no me gusta dejar parte del juego sin acabar, pero hombre, no es propio de un Silent Hill distraerte con otras subhistorias, esta bien ponerlas en notas y ya está. Pero una franquicia tiene unos valores, al igual que las tiene otras como Mario, Zelda, etc etc. Hay cosas que deben ser primordial, en un Silent Hill predomina la historia, el sonido, los puzzles y que sea pasillero (Le guste o no a la gente). Lo mismo pasa con el Max Payne, en concreto, el recien salido, donde muchos se quejaban de que es pasillero, cosa que me llamo muchisimo la atencion, no deja de ser una parte del juego. El tema de que no puedas llevar en Downpour una pistola siempre en tu inventario es absurdo (si puedes llevar varias pinturas de cuadro pero no una miserable pistola [looco] ), ese toque de "realidad" les ha quedado algo mal, por ciertos fallos, asi como el toque de "supervivencia" que le han puesto que no es propio de un Silent Hill, SH nunca ha sido supervivencia, eso lo ha sido siempre Resident Evil. Pero oye, no me disgusta.

No queda otra que pasar pagina, y olvidarse de las grandes obras de los 4 primeros, Silent Hill entra en un época "dinstinta" y tambien inferior, a sus antiguos fundadores, es normal, es imposible que uno pueda realizar un trabajo que ha creado otro y mantener esas virtudes que los antiguos desarrolladores habian puesto en su franquicia, es por esto que no queda otra que pasar pagina y mirar Silent Hill con otros ojos "de peor vista" xD


El Silent Hill 4 no es un Silent, al menos no fué desarrollado para ello. Iba a llamarse "Room404" e iba a ser un spin-off de la saga, por eso es distinto en muchos aspectos y ha sido de los más criticados.

Las secundarias, siento insistir, no te distraen de nada porque el 95% de ellas las resuelves en 15 minutos, lo que tardas en resolver el puzzle correspondiente. Además las empiezas y acabas en el mismo momento ya que suelen ser casas o apartamentos con dos o tres habitaciones. Solo hay alguna que las completas una vez avanzas en la principal y accedes a nuevas zonas del pueblo.
Pero creeme, hay algunas que son muuuuuyy buenas: la de "Tiempo atrás" y la del cine, por ejemplo. Muy buenas.

A mi me fastidiaba mucho en los anteriores Silents ir a explorar el mapa metiéndome por algún callejón, enfrentarme a algún enemigo que me hacía gastar botiquines y todo ello para una simple nota con cuatro líneas. Ahora, en cambio, esas notas las representan de forma visual através de secundarias y te recompensa el explorar y gastar tu recursos en ello.
Sigo diciendo que las secundarias están muy muy bien implementadas.

La historia de este Silent, que es el núcleo de cualquier Silent, está a la altura de los anteriores. Creo que llevabas un 20% por lo que habrás rascado un poco de la superficie, más adelante empezarás a atar cabos pero cuando creas que lo tienes claro la historia da un giro más y es cuando realmente te das cuenta de que Murphy debe estar en Silent Hill. Y eso es Silent Hill, personajes atormentados por los hechos que cometieron, o se vieron obligados, a cometer y creeme que Murphy no se queda atrás.

Si cuando llegues al orfanato y resuelvas el puzzle del salón de actos no te caes de culo por lo acojonantemente bien que está hecho y porque eso es Silent Hill al 100% entonces apaga y vámonos.
Hasta entonces disfrútalo porque poco a poco te va atrapando.


Saludos!!
SI, ya he avanzado algo mas y va mejorando pero hay cosas como el apartado sonoro que me ha decepcionado de narices. Al igual que enemigos (mas que comentado) y bueno, las historias secundarias, si, duran muy poco gracias a dios, pero siempre tengo esa sensancion de "joder, las habré hecho todas hasta ahora?" y me pongo a caminar por ahi a ver si me falta algo...xD

Sobre SH4, si, se todo sobre su desarrollo, ya que el apartado tecnico, al ser tan inferior, quise saber porque pasó tal cosa [+risas] . A mi parecer, es MUY MUY MUY Silent Hill, mantiene una historia inquietante, perturbadora e intrigante y hasta se vuelve asquerosisima a mitad de juego gracias a los ingredientes tipicos del Team Silent, me pareció a mi, el que mas rollo me ha dado a seguir jugando, no sporta cruzar una puerta, el caso es que está enfocado en una situacion diferente, pero no entiendo como no ves la esencia de Silent Hill ya que está grabada por todos lados, con cosas como que tu casero es el padre de James Sunderland, Walter Sulivan, sangre por todos lados, efectos de sonidos made in Yamaoka, puzzles (aunque fuesen facilones [+risas] ), historia perturbadora a mas no poder, diseño de enemigos (salvo fantasmas xD), diseño de escenarios, forma de narrar la historia, etc, lo unico que cambia es el sistema de guardado, el tema de estar recreado en un apartamento, el inventario y cosas asi que lo hace ser el mas diferente sin duda pero que no por ello no mantiene el "nucleo" que crearon con los 3 anteriores.
Basicamente, guarda relacion con los primeros porque está desarrollado por el Team Silent .

Del Downpour tengo que decir que hay partes de autentico cague, pero no llega al nerviosismo que me creaba, ni de lejos, el SH1, 3 y el 4. Donde ya el nivel artistico y la puta bSO de Yamaoka te hacia estar en puro nerviosisimo hasta en la escenas mas tranquilas. En cambio, con Downpour, tiene bajones, hay zonas de sustos pero otras de autentico relax por la falta de una BSO decente y tambien, como bien he dicho muchas veces, del nivel artistico, que aunque no esta mal, está lejos de la mano del Team SIlent, sobre todo el llamado "el otro mundo", es de risa con el que me he topado al principio del juego, cosa mas light no he visto en mi vida.

La historia se torna interesante cuando jugué ayer un poco... Va ganando algo :) Y eso si, tiene algo, que entretiene, me tiene con intriga....imagino que será la historia, que poco se de ella.
Mr.FLayMan escribió:SI, ya he avanzado algo mas y va mejorando pero hay cosas como el apartado sonoro que me ha decepcionado de narices. Al igual que enemigos (mas que comentado) y bueno, las historias secundarias, si, duran muy poco gracias a dios, pero siempre tengo esa sensancion de "joder, las habré hecho todas hasta ahora?" y me pongo a caminar por ahi a ver si me falta algo...xD

Sobre SH4, si, se todo sobre su desarrollo, ya que el apartado tecnico, al ser tan inferior, quise saber porque pasó tal cosa [+risas] . A mi parecer, es MUY MUY MUY Silent Hill, mantiene una historia inquietante, perturbadora e intrigante y hasta se vuelve asquerosisima a mitad de juego gracias a los ingredientes tipicos del Team Silent, me pareció a mi, el que mas rollo me ha dado a seguir jugando, no sporta cruzar una puerta, el caso es que está enfocado en una situacion diferente, pero no entiendo como no ves la esencia de Silent Hill ya que está grabada por todos lados, con cosas como que tu casero es el padre de James Sunderland, Walter Sulivan, sangre por todos lados, efectos de sonidos made in Yamaoka, puzzles (aunque fuesen facilones [+risas] ), historia perturbadora a mas no poder, diseño de enemigos (salvo fantasmas xD), diseño de escenarios, forma de narrar la historia, etc, lo unico que cambia es el sistema de guardado, el tema de estar recreado en un apartamento, el inventario y cosas asi que lo hace ser el mas diferente sin duda pero que no por ello no mantiene el "nucleo" que crearon con los 3 anteriores.
Basicamente, guarda relacion con los primeros porque está desarrollado por el Team Silent .

Del Downpour tengo que decir que hay partes de autentico cague, pero no llega al nerviosismo que me creaba, ni de lejos, el SH1, 3 y el 4. Donde ya el nivel artistico y la puta bSO de Yamaoka te hacia estar en puro nerviosisimo hasta en la escenas mas tranquilas. En cambio, con Downpour, tiene bajones, hay zonas de sustos pero otras de autentico relax por la falta de una BSO decente y tambien, como bien he dicho muchas veces, del nivel artistico, que aunque no esta mal, está lejos de la mano del Team SIlent, sobre todo el llamado "el otro mundo", es de risa con el que me he topado al principio del juego, cosa mas light no he visto en mi vida.

La historia se torna interesante cuando jugué ayer un poco... Va ganando algo :) Y eso si, tiene algo, que entretiene, me tiene con intriga....imagino que será la historia, que poco se de ella.


A mi este silent hill me produce exactamente las mismas sensaciones, entretiene, tiene momentos bien ambientados (la casa que comente y el cine, son dos buenos ejemplos), pero creo que este juego habria tenido mejor acogida con otro nombre. Aparte de que el juego tiene muchisimos fallos tecnicos que a la larga fastidian la inmersion en el juego y el diseño de los enemigos de verdad que es un bajon importante en el juego, hemos pasado de diseños de enemigos con formas grotescas, a estos que los ves y lo ultimo que te producen es miedo o agobio, muy triste la verdad y ni que hablar de la banda sonora, que sin ser mala ni mucho menos, Silent Hill siempre iba cogido de la mano de Yamaoka y si ha sido asi es por el mas que sobresaliente trabajo que ha hecho en todos los SH anteriores a este. Yo creo que es buen momento para finiquitar esta saga, por mucho que adore los 4 primeros.
bueno recien terminado homecoming con todos los finales, y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca, con toda la mierda que se ha tirado sobre el, buena ambientacion ,buena historia , los enemigos un poco ni fu ni fa , el unico real problema que le he podido ver es que estoy a costumbrado a que en un silent hill ver los enemigos y pensar cuales son todas mis opciones antes de liarme a ostias con ellos , y en este la verdad que eso no pasa, porque los tronchas a todos con bastante facilidad y eso le quita un poco de tension. Ando con ganas de comentar cosas de la historia pero he visto que el hilo estaba cerrado asi que me quedare con las ganas...

tengo downpour a mi lado y la verdad no se si ponerme del tiron con el o meter algun otro juego de por medio para desintoxicarme,

¿como lo veis?
moebiuss escribió:bueno recien terminado homecoming con todos los finales, y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca, con toda la mierda que se ha tirado sobre el, buena ambientacion ,buena historia , los enemigos un poco ni fu ni fa , el unico real problema que le he podido ver es que estoy a costumbrado a que en un silent hill ver los enemigos y pensar cuales son todas mis opciones antes de liarme a ostias con ellos , y en este la verdad que eso no pasa, porque los tronchas a todos con bastante facilidad y eso le quita un poco de tension. Ando con ganas de comentar cosas de la historia pero he visto que el hilo estaba cerrado asi que me quedare con las ganas...

tengo downpour a mi lado y la verdad no se si ponerme del tiron con el o meter algun otro juego de por medio para desintoxicarme,

¿como lo veis?


Joder, pues a mi los enemigos del homecoming es sin duda, lo mejor [carcajad] El diseño de los enemigos esta casi a la altura de los demas. Despues de las 4 primeras joyas, el que sigue un poco la estela (pero mal hecha) es el homecoming, una historia muy parecida a 2 pero cutre, una ambientacion lograda porque estaba Yamaoka todavia en el equipo. Yo me lo pase bien, la verdad, no me defraudó pero se queda en una mala copia del SH2...
Los enemigos siempre han sido facil de pegarle de leches en todos los Silent Hill (aunque cada saga, menos el SH2, tiene un bicho "tocapelotas") menos en este, el Downpour, donde tiene un sistema cansino (cubrirte, pegar, cubrirte,...) llega a ser agotador pero crea algo de tension con dos bichos, con el resto es de reirte. Ayer me topé con el enemigo ese que es un maniqui+sombra, si lo ves con bastante luz en los escenarios, parece que está de carnaval por Rio de Janeiro [+risas].

Tengo que decir que ayer segui jugando, y dentro de un par de horas otra vez (entretiene tanto que estoy con ansias de retomarlo) y la historia va cogiendo forma. Pero sigo con lo mismo, como bien dice djmaldoc, este Silent Hill no debe llevar dicho nombre, no es fiel a la saga, pero entretiene el jodido, no se que tiene, que es ameno.


Mi recomendacion:
Pues que te metas con el si no estas un poco cansado de Silent Hill. Yo me pase los 3 primeros del tirón, luego jugue al ICO (que no me lo habia pasado) y volví a retomar la saga, el Silent Hill 4. Como veas, si estas un poco agobiado de SIlent Hill, juega a otro juego corto, y luego retoma Downpour.
noticias sobre el parche? cuando sale?...que asco de konami!!.. [+furioso] [uzi]
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