[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

En realidad aún no está disponible la actualización, a vosotros os sale?
(mensaje borrado)
RED XIII escribió:En realidad aún no está disponible la actualización, a vosotros os sale?


No, a mi tampoco me sale, será cuestión de esperar un poco
A mi tampoco me sale. ¿han dicho entonces de que serán los dlc de trajes que iban a sacar?

A los que os ha defraudado pues normal, si ibais con la visión de que era un Silent Hill normal pues obviamente os decepcionará, porque no es ese tipo de juego. Es un Diablo ambientado en el mundo Silent Hill.

Valorándolo como es y dentro de su género, a mi me gusta.
Anda! Se sabe algo de dicha actualizacion? Y del DLC?
Yuluga escribió:Anda! Se sabe algo de dicha actualizacion? Y del DLC?

aqui hay algun dato
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... WU&cad=rja
he estado casi una hora intentando jugar pero cada vez que intentaba cooperativo online me daba error. Me gustaría que alguien me echara un cable para jugar, para saber si es problema mío o qué... he pensado que pueda ser mantenimiento por el supuesto dlc... si a alguien le pasa lo mismo que comente. por cierto, a mí me sale en la lista de trofeos los nuevos del dlc, pero a un amigo no... cómo puede ser? a cualquiera que quiera jugar que me envíe MP, que estoy cansada ya de perder el tiempo esperando y que nadie se una o que dé error. si queréis formar grupo ya sabéis, organizaré un calendario con todos y los horarios a los que pueden jugar para ponernos de acuerdo. saludos
termita1979 escribió:
Yuluga escribió:Anda! Se sabe algo de dicha actualizacion? Y del DLC?

aqui hay algun dato
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... WU&cad=rja

Gracias! Parece uno que sea cloud y todo! XD
Yuluga escribió:
termita1979 escribió:
Yuluga escribió:Anda! Se sabe algo de dicha actualizacion? Y del DLC?

aqui hay algun dato
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... WU&cad=rja

Gracias! Parece uno que sea cloud y todo! XD

A mi los que me molan son los de Heather y James mas que los cosplays ruaros.

Si pusieran de Harry y Lisa de SH1 me los pillaba.
Alguien sabe que pasa con el DLC y la actualización? El DLC está anunciado para hoy, y en la store no hay ni rastro de el. Y la actualización se supone que está disponible desde hace varios días , pero nada de nada
jon76 escribió:Alguien sabe que pasa con el DLC y la actualización? El DLC está anunciado para hoy, y en la store no hay ni rastro de el. Y la actualización se supone que está disponible desde hace varios días , pero nada de nada


Buscas Silent Hill y te sale
Sylansek escribió:
jon76 escribió:Alguien sabe que pasa con el DLC y la actualización? El DLC está anunciado para hoy, y en la store no hay ni rastro de el. Y la actualización se supone que está disponible desde hace varios días , pero nada de nada


Buscas Silent Hill y te sale


Gracias compañero!
Y la actualización nada, no? o sale con el DLC o algo? Estoy esperando para ponerme con el juego, el DLC si lo he visto.
El DLC vale dinero?

Edito: Vale 4€... Encima hasta caro para unos trajes! D:

PD: Aun no esta la actualización...
Por favor, ayuda. Me he bajado el DLC y lo he instalado. Pero en el juego no me aparecen nada de las cosas nuevas. [+furioso] [+furioso]

En serio, menuda estafa.

Yuluga escribió:El DLC vale dinero?

Edito: Vale 4€... Encima hasta caro para unos trajes! D:

PD: Aun no esta la actualización...

No solo son trajes. Vienen nuevos enemigos, habilidades, armas y documentos.

Me parece un precio "razonable". No como en el Tales of Graces, que un solo traje de modelado de menos polígonos que este juego te vale lo mismo que este pack entero.
Yo voy a esperar a la actualización para jugar y comprar el DLC si esq lo compro.
Esperad a q lo pongan correctamente q son unos chapuzillas, ni siquiera a través del enlace a la Store q tiene el juego sale el DLC, asiq esperad q esté correctamente integrado. Si sale la actualización avisad, aunq ya nada, yo quería llevarmelo actualizado para la semana santa..., y me voy mañana.
Ponisito escribió:Por favor, ayuda. Me he bajado el DLC y lo he instalado. Pero en el juego no me aparecen nada de las cosas nuevas. [+furioso] [+furioso]

En serio, menuda estafa.

Yuluga escribió:El DLC vale dinero?

Edito: Vale 4€... Encima hasta caro para unos trajes! D:

PD: Aun no esta la actualización...

No solo son trajes. Vienen nuevos enemigos, habilidades, armas y documentos.

Me parece un precio "razonable". No como en el Tales of Graces, que un solo traje de modelado de menos polígonos que este juego te vale lo mismo que este pack entero.

AAAAA entonces ya es otra cosa... Me temo que no te funcione el DLC sin dicha actualización :S
La verdad, no sé qué hacer con este juego.

Por un lado me llama poderosamente la atención, aunque no sé ni el motivo realmente, pero por otro me echa totalmente para atrás su estilo de juego, contrario a la saga al 100%. Además, incluso en su jugabilidad parece malillo, muy del montón.

¿Alguien que me aconseje sabiamente al respecto?
Don Juan Pedro escribió:La verdad, no sé qué hacer con este juego.

Por un lado me llama poderosamente la atención, aunque no sé ni el motivo realmente, pero por otro me echa totalmente para atrás su estilo de juego, contrario a la saga al 100%. Además, incluso en su jugabilidad parece malillo, muy del montón.

¿Alguien que me aconseje sabiamente al respecto?

si te olvidas del silent hill de toda la vida y lo miras como lo que es ,un juego tipo diablo bastante limitado,basado en el mundo de silent hill,a mi me encanta lo que pasa es que a partir de las zonas altas las paso canutas y por no estrellar la vita contra el suelo le aparco una temporada, ,pero vamos el juego no es para nada malo y mas teniendo cop
prueba la demo aunque me imagino que ya lo has hecho,si te ha gustado, el juego te va a gustar mucho mas
La leche, el capitulo 6 es mortal, vaya palizas me sacuden XD
Bueno chicos, la actualización ya está disponible, son unos 400MB, también he comprado el DLC y a si a primera vista me sale James, uno q parece Cloud de FF, y algún personajes mas nuevo.

EDITO: Una cosita, recomendáis algún símbolo en particular de los q te dan a elegir al principio al hacerte el personajes? y otra pregunta, una vez seleccionado el personaje y aspecto, podré cambiarlo mas adelante??
Me imaginaba que el DLC no funcionaria sin la actualización >.<
(mensaje borrado)
RED XIII escribió:Bueno chicos, la actualización ya está disponible, son unos 400MB, también he comprado el DLC y a si a primera vista me sale James, uno q parece Cloud de FF, y algún personajes mas nuevo.

EDITO: Una cosita, recomendáis algún símbolo en particular de los q te dan a elegir al principio al hacerte el personajes? y otra pregunta, una vez seleccionado el personaje y aspecto, podré cambiarlo mas adelante??

Si se puede cambiar puedes cambiar el atuendo cabello color de cabello accesorio cabeza. Y el accesorio cara.

Si quieres cambiar el nombre etc.
Tienes que comprar una piedra de identidad de la tienda.

Las nuevas clases son
James
Clasico
Cosplay
Hip hop
Juerguista

Despues de dejar un buen tiempo parado el vita por fuerza mayor (me volvi padre de una hermosa niña :)vi que habia una actulizacion y un dlc asi que los baje

Aparte de las clases que puse arriba solo eh visto 2 armas nuevas unas granadas y una antorcha.

Pero hay otra cosa que me llama la atencion jugando por el nivel vi a otro jugador y dije ahh si no estoy jugando en linea me ataco y me mato y ahorita encontre esta nota aunque sigo sin entender completamente como funciona este modo nuevo
el símbolo que eliges al principio se puede cambiar con piedra de identidad?
jen2005 escribió:el símbolo que eliges al principio se puede cambiar con piedra de identidad?

No ese es tu amuleto te aumentan diferentes stats y ese no se puede cambiar
Hola,

Este juego esta subtitulado o trae voces castellano? Sabeis si pal/UK es igual que pal/espero?

Gracias y es que me lo quiero pillar y tal pero quería tener esta información antes...
(mensaje borrado)
el-reza escribió:Hola,

Este juego esta subtitulado o trae voces castellano? Sabeis si pal/UK es igual que pal/espero?

Gracias y es que me lo quiero pillar y tal pero quería tener esta información antes...

El juego tiene voces en castellano y no trae subtítulos.

Es una pena, porque quien quiera jugarlo con voces en inglés, no tiene ni subtítulos en inglés. xD
Ponisito escribió:
el-reza escribió:Hola,

Este juego esta subtitulado o trae voces castellano? Sabeis si pal/UK es igual que pal/espero?

Gracias y es que me lo quiero pillar y tal pero quería tener esta información antes...

El juego tiene voces en castellano y no trae subtítulos.

Es una pena, porque quien quiera jugarlo con voces en inglés, no tiene ni subtítulos en inglés. xD


Muchas gracias por la aclaración [oki]
Pero con la piedra de identidad puedo cambiar de clase entonces? de gotica a heather por ejemplo? y de sexo?
¿Alguien me dice como acabar con el jefe de la zona 18? [carcajad]
EDITO: Ya lo consegui XD
alguien me dice cómo se hacen los combos? por más que lo intento no me salen. algún arma, enemigo o zona recomendada?

ah y en qué zonas están las salas fantasma? Sólo he encontrado 3 diferentes.
jen2005 escribió:alguien me dice cómo se hacen los combos? por más que lo intento no me salen. algún arma, enemigo o zona recomendada?

ah y en qué zonas están las salas fantasma? Sólo he encontrado 3 diferentes.

Cuantas zonas llevas?. Yo llevo 5 y sólo me ha salido 3 veces la sala fantasma de la niña. Y con lo de los combos estoy como tu, ni idea de como se hacen
jen2005 escribió:alguien me dice cómo se hacen los combos? por más que lo intento no me salen. algún arma, enemigo o zona recomendada?

ah y en qué zonas están las salas fantasma? Sólo he encontrado 3 diferentes.

Solo teneis que intercalar una breve pausa en cada pulsacion de botones, si teneis 2 armas cortas podeis intercambiar botones.
Ejemplo: [], pausa, [], pausa, /\, pausa, [], pausa. Si llevais armas tipo cuchillos o cuchillos de carniceros.
KChito escribió:
jen2005 escribió:alguien me dice cómo se hacen los combos? por más que lo intento no me salen. algún arma, enemigo o zona recomendada?

ah y en qué zonas están las salas fantasma? Sólo he encontrado 3 diferentes.

Solo teneis que intercalar una breve pausa en cada pulsacion de botones, si teneis 2 armas cortas podeis intercambiar botones.
Ejemplo: [], pausa, [], pausa, /\, pausa, [], pausa. Si llevais armas tipo cuchillos o cuchillos de carniceros.

OK gracias, lo intentaré y ya te contaré.
las armas sólo se suben hasta nivel 2? porque se me quedan en rojo y la barra ya no sube

Una pregunta más, es sobre el color de las notas para conseguir los finales. me pasé el juego con 3 notas de jefe rojas y 3 blancas, ahora he estado recogiendo notas por los niveles para cambiarlas de color, y en una misma zona ahora mismo tengo más blancas que rojas pero me sigue saliendo la nota del jefe roja... estoy pensando que las guías por internet estén equivocadas y lo único que depende es el color del karma con el que lo mates... Que alguien que haya conseguido los finales me lo confirme porfi
Se puede jugar Ad-hoc con la misma cuenta?
Hola que tal.

Veréis estoy atascado en el jefe de nivel 18 (la guardiana de la sangre), al principio se que hacer, pero luego empieza a tirar bebes o cosas así y no hay manera de hacerle daño, no tengo ni idea de como matarla.

Los bebes explotan por lo que me acerco a la madre a ver si explotando cerca la dañan (por lógica), pues tampoco, con golpes, lanzallamas, con lo que sea no le hago daño.

Con anteriores jefes de nivel no he tenido muchos problemas, si me atascaba mucho (YouTube es mi amigo), pero de este me he vuelto loco y no encuentro nada, en fin, estoy muy enganchado con el juego pero lo dicho este jefe o jefa me está cortando el rollo.

Gracias de antemano.
¿Cómo funciona el tema de subir de nivel las armas?, ¿hacen más daño o tardan más en romperse?
sergio25 escribió:Hola que tal.

Veréis estoy atascado en el jefe de nivel 18 (la guardiana de la sangre), al principio se que hacer, pero luego empieza a tirar bebes o cosas así y no hay manera de hacerle daño, no tengo ni idea de como matarla.

Los bebes explotan por lo que me acerco a la madre a ver si explotando cerca la dañan (por lógica), pues tampoco, con golpes, lanzallamas, con lo que sea no le hago daño.

Con anteriores jefes de nivel no he tenido muchos problemas, si me atascaba mucho (YouTube es mi amigo), pero de este me he vuelto loco y no encuentro nada, en fin, estoy muy enganchado con el juego pero lo dicho este jefe o jefa me está cortando el rollo.

Gracias de antemano.


Tienes que acercarte de tal forma que sus BEBES los explote una de sus MANOS, una ves que todas sus manos hayan caido cambiara su ataque de nuevo, esta vez te lanzara un chorro de sangre siguiendote, tienes que hacer que el chorro de sangre golpee el grillete de las 4 cadenas para que las desbloquee, una vez que estan desbloqueadas espera que deje de lanzarte sangre y pega 3 veces al engranaje, haz esto a los 4 engranajes.
Hola, ¿alguien para hacer una quedada y sacarse los trofeos on-line?
magc22 escribió:Hola, ¿alguien para hacer una quedada y sacarse los trofeos on-line?

Yo llevo poco jugado, pero me gustaria sacarme esos trofeos, q mas adelqnte puede ser muy complicado. Cuenta conmigo, en mi firma esta mi ID.
RED XIII escribió:
magc22 escribió:Hola, ¿alguien para hacer una quedada y sacarse los trofeos on-line?

Yo llevo poco jugado, pero me gustaria sacarme esos trofeos, q mas adelqnte puede ser muy complicado. Cuenta conmigo, en mi firma esta mi ID.

Hola, te mando un mensaje por la Vita y a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar un día. ¿alguien más se apunta?
yo tambien me apunto para hacer los trofeos online en un momento.
mi id es Handil.agregadme y los hacemos
Me alegro mucho que haya jugones con este juego.
mucha gente lo tiene crucificado y no es para llegar a los extremos .....
seia escribió:Me alegro mucho que haya jugones con este juego.
mucha gente lo tiene crucificado y no es para llegar a los extremos .....

Yo lo tengo y está muy bien.
Quien para quedada para los trofeos online? que me agregue, id:kapkidd aver si los quitamos de enmedio
Me acabao de comprar el juego chicos.Me ayudaríais a sacar los trofeos online?porfaaaaaaaaaaaaaaa mi id es: MadaraRinneganvk
794 respuestas