[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

Yo me saqué el platino hace ya más de medio año, y tuve que hacerlo buscando gente por los foros para los trofeos online (el online es un desierto total).

El juego me gustó mucho, aunque algunos trofeos de coleccionables son aleatorios. Lo mismo puedes tardar 20 horas menos que 20 horas más para tenerlo todo.

Porque vendí el juego, si no os ayudaba con gusto. Si teneís alguna duda más adelante, puedo ayudaros sin problema.
Nagato81 escribió:Yo me saqué el platino hace ya más de medio año, y tuve que hacerlo buscando gente por los foros para los trofeos online (el online es un desierto total).

El juego me gustó mucho, aunque algunos trofeos de coleccionables son aleatorios. Lo mismo puedes tardar 20 horas menos que 20 horas más para tenerlo todo.

Porque vendí el juego, si no os ayudaba con gusto. Si teneís alguna duda más adelante, puedo ayudaros sin problema.


Se agradece compañero,

Yo lo voy a empezar hoy de cero, ya q me lo deje en su día y ahora no se ni por donde voy..

A partir de la q viene, ir avisando por aquí y vamos quedando.

AGREGADOS A

Neroblo
Naxeras
Neorage-19

Un saludo.
Venga, aquí otro que se lo ha pillado por 14 €. No es un juegazo, pero a mi estos "dungeon" siempre me han entretenido.

Que conste que jugué la demo en su día y no me disgustó, pero no para gastarme el precio que tenía. Ahora con la rebaja me he animado.
neorage-19 escribió:
Thanatorz escribió:Agregarme a mi también please,

ID: Thanatorz

Que lo tenía pendiente y ahora q veo q hay algo de gente, quiero aprovechar.

Un saludo!


Bueno Thanatorz pues contigo somos 4, tengo a dos chavales mas interesados en sacarse los trofeos.....retómalo y dale caña al juego y compra en la tienda de Howard la "técnica de traspaso", ya que hace falta para un trofeo online, igual no la tendrás disponible hasta que avances unas cuantas zonas.

Lo dicho...... vamos a darle al juego esta semana y la que viene organizamos una quedada y nos los quitamos del medio, no son nada difíciles.

PD. el online es la ostia.......no se conecta NADIE, increíble, tenemos que aprovechar ahora que somos cuatro. [oki]


Lo que nos pudimos reir anoche con las dichosas manchitas blancas.... jajajajajaja!!

Muy buena la quedada tio, un saludo.
Thanatorz escribió:
neorage-19 escribió:
Thanatorz escribió:Agregarme a mi también please,

ID: Thanatorz

Que lo tenía pendiente y ahora q veo q hay algo de gente, quiero aprovechar.

Un saludo!


Bueno Thanatorz pues contigo somos 4, tengo a dos chavales mas interesados en sacarse los trofeos.....retómalo y dale caña al juego y compra en la tienda de Howard la "técnica de traspaso", ya que hace falta para un trofeo online, igual no la tendrás disponible hasta que avances unas cuantas zonas.

Lo dicho...... vamos a darle al juego esta semana y la que viene organizamos una quedada y nos los quitamos del medio, no son nada difíciles.

PD. el online es la ostia.......no se conecta NADIE, increíble, tenemos que aprovechar ahora que somos cuatro. [oki]


Lo que nos pudimos reir anoche con las dichosas manchitas blancas.... jajajajajaja!!

Muy buena la quedada tio, un saludo.



La verdad que fue la risa,es el online mas mierder que he catado en tiempo(pero mierder)pero divertidisimo!!!
Son trofeos facilones,quitando el de karma dos,que dio porculo pero bien :),a ver en la kdd del domingo si acabamos los que os faltan(y te puedo escuchar tanathorz)
Jajajajaa, si tío, que bueno.....aun me fui a la cama, me acordé y me eché a reir....

Si, los trofeos son muy sencillos, yo me saqué todos y crispi creo q también.........Thanathor y nail darle caña estos días y el domingo hacemos otra quedada y como ya le hemos pillado el truqui en 5 minutos los sacamos, que en cuanto lo platinee y cuando tengamos todos los trofeos online.......... lo vendo sin reparo. :)

Un saludo gente.
Yo he tenido mucho lío esta semana, y no he podido darle apenas.

A ver si hacemos otra quedada para esta semana y sacamos los q nos faltan online.

Un saludo.
Juer y yo me he perdido la quedada?

¿Como lo habéis hecho?
naxeras escribió:Juer y yo me he perdido la quedada?

¿Como lo habéis hecho?


Creo q te tengo en la lista de amigos, para la próxima te aviso.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
naxeras escribió:Juer y yo me he perdido la quedada?

¿Como lo habéis hecho?


Creo q te tengo en la lista de amigos, para la próxima te aviso.

Un saludo.


Okis, si estoy online juego seguro.
Diossss!!, lo que me ha costado .............platino 59 - SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES, me ha gustado bastante aunque llega hacerse algo repetitivo y cansino, venga chavales vamos hacer otra quedada y os ayudo con los trofeos, vamos hacerla pronto que me voy a deshacer de él a la voz de ¡ya!....

Imagen
Felicidades, yo me lo saqué y es uno de mis platinos de Vita más raros. Hace falta constancia y suerte a partes iguales para conseguirlo.
Tengo dudas si comprarme este juego de vita ya que he comprado la consola hace poco, que me aconsejais?? Casi todo lo que he leido es malo del juego y algo bueno tendra no?? Esque tengo un vale en game de 13 euros y seminuevo vale 14 y nose si pillarlo, graciass
germaninho escribió:Tengo dudas si comprarme este juego de vita ya que he comprado la consola hace poco, que me aconsejais?? Casi todo lo que he leido es malo del juego y algo bueno tendra no?? Esque tengo un vale en game de 13 euros y seminuevo vale 14 y nose si pillarlo, graciass

Tienes la demo para probarlo, pero esta bien el juego por ese precio en físico, lo tienes de oferta a 7,99€ en la store. A mi me gusta.
Salidos
yastoyaqui66 escribió:
germaninho escribió:Tengo dudas si comprarme este juego de vita ya que he comprado la consola hace poco, que me aconsejais?? Casi todo lo que he leido es malo del juego y algo bueno tendra no?? Esque tengo un vale en game de 13 euros y seminuevo vale 14 y nose si pillarlo, graciass

Tienes la demo para probarlo, pero esta bien el juego por ese precio en físico, lo tienes de oferta a 7,99€ en la store. A mi me gusta.
Salidos


Vale gracias por responder, me lo pensare.
yo me lo acabo de comprar si alguien quiere jugar unas partidas online mi id es: alberto_1023
Yo lo acabo de empezar esta noche y sólo me he pasado la fase 1. Si sigo a este ritmo, lo acabaré hacia el 2015...
jnanaki escribió:Yo lo acabo de empezar esta noche y sólo me he pasado la fase 1. Si sigo a este ritmo, lo acabaré hacia el 2015...


ok perfecto te tengo agregado ya.. ya diras unas partiditas aver que tal el online ;)
alguien me ayuda a conseguir los trofeos del online?
No nos encontramos nunca. Cuando tú te conectas yo ya estoy durmiendo. Y a veces me dejo la consola encendida y aparezco conectado cuando ni estoy.

Por otro lado, hoy mismo lo terminaré porque ya tengo ganas de quitármelo de encima. Es un juego que me ha provocado ira. Su jugabilidad me destroza. Y mira que me gustan los Dungeon Crawler, pero éste no lo soporto. Estoy más tiempo muerto que vivo y lo de los puntos de guardado es criminal.
es muy repetitivo y en el online aun no e conseguido encontrar nadie esta desierto.. :(
El juego es repetitivo, está poco inspirado, y tiene momentos de absoluta vergüenza ajena. Es un mal Silent Hill y es un mal Dungeon Crawler. Pero claro, a 10€ aproximadanente, euro arriba euro abajo, tampoco es malgastar el dinero. Entretener te entretiene un tiempo, y si conoces a alguien para jugar online pues mira.
Bueno, si alguien se anima hacer otra quedada... A mi me faltaron dos trofeos online por sacar.

Un saludo.
Thanatorz escribió:Bueno, si alguien se anima hacer otra quedada... A mi me faltaron dos trofeos online por sacar.

Un saludo.


si yo tambien quiero conseguir los trofeos online me suelo conectar a la noche, ya te tengo agregado cuando quieras nos metemos a hacerlas
alberto_1023 escribió:
Thanatorz escribió:Bueno, si alguien se anima hacer otra quedada... A mi me faltaron dos trofeos online por sacar.

Un saludo.


si yo tambien quiero conseguir los trofeos online me suelo conectar a la noche, ya te tengo agregado cuando quieras nos metemos a hacerlas


vale, perfect...

A mi me faltan estos dos.

Luz, curanos y Salvador de poder.

Para el de Luz, curanos tenemos q ser 4 minimo.

Un saludo.
pues aver quien mas se apunta
Yo estaría disponible para jugar online, pero es que aun no he comenzado el juego.

¿Más o menos cuanto debería jugar para meterme al online y ser útil?

Mi id es soullessEOL.
iceman755 escribió:Yo estaría disponible para jugar online, pero es que aun no he comenzado el juego.

¿Más o menos cuanto debería jugar para meterme al online y ser útil?

Mi id es soullessEOL.


Llega al nivel 13 y así ya puedes sacarte todos los trofos online de una tirada.

Te agrego, un saludo.
iceman755 escribió:Yo estaría disponible para jugar online, pero es que aun no he comenzado el juego.

¿Más o menos cuanto debería jugar para meterme al online y ser útil?

Mi id es soullessEOL.


si yo tambien lo empeze hace poco estare por la fase 14 o asi creo ahora te agrego :)
Buenas compañeros:

El otro dia me compre el juego y me quedado pillado en el primer puzzle.
Alguien me puede ayudar o me puede decir donde puedo encontrar la guia del juego.

gracias
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Como silent hill una mierda, como rpg tipo diablo un truño, como juego Tomaco.
La historia y el planteamiento aunque poco explotado me están gustando incluso me intriga saber lo que va a pasar (por momentos el estilo Obscure se manifiesta en el universo Silent Hill) la premisa del juego es genial poder redimir el pasado a través de un diario aunque le falta narrativa fuera de las páginas de texto.... el sistema de juego repetitivo para una portátil está bien, lo malo quizás que llevas a harry potter como prota :Ð como no lo customices.
(mensaje borrado)
¿Es al menos un dungeon crawler decente? Estoy muy tentado de comprarlo.
Proelio escribió:¿Es al menos un dungeon crawler decente? Estoy muy tentado de comprarlo.

Hay una demo bastante buena.

A mi me convencio como RPG. No como Silent Hill, pero una vez que lo sabes...
teje3 escribió:
Proelio escribió:¿Es al menos un dungeon crawler decente? Estoy muy tentado de comprarlo.

Hay una demo bastante buena.

A mi me convencio como RPG. No como Silent Hill, pero una vez que lo sabes...


La probé hace tiempo y no me disgustó del todo, pero claro, no llegué a comprobar si se hacía repetitivo y tal, que es algo que muchos le critican.
Proelio escribió:
teje3 escribió:
Proelio escribió:¿Es al menos un dungeon crawler decente? Estoy muy tentado de comprarlo.

Hay una demo bastante buena.

A mi me convencio como RPG. No como Silent Hill, pero una vez que lo sabes...


La probé hace tiempo y no me disgustó del todo, pero claro, no llegué a comprobar si se hacía repetitivo y tal, que es algo que muchos le critican.

Pues entonces estamos igual... [+risas]

Yo esta noche me lo compraré con la oferta... y ya comentaré...aunque no sé lo que podre jugar este fin de semana.

De todos modos, ya han comentado varios que el juego no está tan mal...
teje3 escribió:
Proelio escribió:¿Es al menos un dungeon crawler decente? Estoy muy tentado de comprarlo.

Hay una demo bastante buena.

A mi me convencio como RPG. No como Silent Hill, pero una vez que lo sabes...


Pues yo he probado la demo y tengo la sensación de que cojea de casi todo lo que usa. Teniendo también el Dungeon Hunter en oferta (que también tiene demo) no sirve ni para probar el genero que intenta abarcar.

Una cosa que no me gustó es que los bichos siempre hacían 1 de daño. ¿Eso es por la demo en fácil o es que es así? ¿Todo el asunto de poderes y armas da de si? ¿Que hay de las habilidades? La demo no deja buen sabor de boca aunque la idea parezca buena.

EDIT

A vale, que hablabas sobre la demo. Esa preguntas te las hacía pensando que lo jugaste xD De todos modos ahí quedan para el que se quiera extender.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un truñaco: lento, aburrido, repetitivo, tosco, muy tosco. Y ni es Silent Hill ni dungeon crawler.
Cain91 escribió:
teje3 escribió:
Proelio escribió:¿Es al menos un dungeon crawler decente? Estoy muy tentado de comprarlo.

Hay una demo bastante buena.

A mi me convencio como RPG. No como Silent Hill, pero una vez que lo sabes...


Pues yo he probado la demo y tengo la sensación de que cojea de casi todo lo que usa. Teniendo también el Dungeon Hunter en oferta (que también tiene demo) no sirve ni para probar el genero que intenta abarcar.


Es que el Dungeon Hunter ya me lo jugué :-)

Josezno escribió:Es un truñaco: lento, aburrido, repetitivo, tosco, muy tosco. Y ni es Silent Hill ni dungeon crawler.

Tampoco busco un Dungeon Crawler, sino un RPG oscuro.

Como digo, por 5 EUR se puede probar y si me aburre, lo abandono y ya está.
Proelio escribió:
teje3 escribió:
Proelio escribió:¿Es al menos un dungeon crawler decente? Estoy muy tentado de comprarlo.

Hay una demo bastante buena.

A mi me convencio como RPG. No como Silent Hill, pero una vez que lo sabes...


La probé hace tiempo y no me disgustó del todo, pero claro, no llegué a comprobar si se hacía repetitivo y tal, que es algo que muchos le critican.

todos los dungeon crawler a la larga se hacen repetitivos.mira la demo es lo que te vas a encontrar en el juego completo.a mi personalmente me gusto y eso que jugo a los silent hill viejos de ps2.
Pues oye, no está nada mal la verdad, lo cierto es que entretiene. No lo veo un juego para echarle 4 horas diarias, pero para darle un poco cada día cumple. Imagino que a la larga se irá haciendo repetitivo, como la mayoría de dungeon crawlers.
Proelio escribió:Pues oye, no está nada mal la verdad, lo cierto es que entretiene. No lo veo un juego para echarle 4 horas diarias, pero para darle un poco cada día cumple. Imagino que a la larga se irá haciendo repetitivo, como la mayoría de dungeon crawlers.

Estoy contigo, al final he caído y quedará en la lista para jugarlo, de momento precintado por si cae en las ofertas jeje
Me he lanzado a comprar este juego que en su día descarté absolutamente por considerarlo un insulto llamándose "Silent Hill".

Está de oferta a 6,99€

Lo cierto es que tomándotelo como un juego totalmente distinto tipo de esos "Dungeon crawler" el juego está muy entretenido.

Me he pasado el primer jefe y el juego mola, vas subiendo de nivel las habilidades del personaje, voy por la zona 4 y me salen dos bichos en una sala que me matan todo el rato, no les hago nada de daño yo... ¿ Cómo se matan estos dos bichos de la zona 4?
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16