[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

Aun estoy esperando a encontrar este juego por ~20€

El platino es facil ¿? cuantas horas pueden ser ¿? y de dificultad ?¿

El UK esta en español ?
Sylansek escribió:Aun estoy esperando a encontrar este juego por ~20€

El platino es facil ¿? cuantas horas pueden ser ¿? y de dificultad ?¿

El UK esta en español ?

Son duros de pelar en bajar el precio, ya caerá algún día, también espero que lo bajen, aunque sea una oferta de este juego en la store
EN GAME estaba a 24.95€
Yo me lo encontre de segunda un dia en game a 15 putos euros y la caja estaba impecable y me arrepiento muuuchisimo de no haberlo comprado :(

Por cierto tiene pase online?
EN GAME VALE 2O LA WEB ESTA CONFUNDIDA YO LO COMPRÉ EL DOMINGO
mario10 escribió:EN GAME VALE 2O LA WEB ESTA CONFUNDIDA YO LO COMPRÉ EL DOMINGO

NO jodas!! tendré que darme una vuelta cuando pueda por elche XD
Para online aqui estamos para sacar algun trofeillo, aunq falla bastante...
En la web lo acabo de ver a 19,95 asi que es muy buen precio la verdad.
Lo he visto en el Game fisico y efectivamente esta a 20 nuevo y 15 de segunda mano

Tiene pase online ¿?
recomendaís este juego?probé la demo y de silent hill no tenía mucho xDD aunque ahora que está por 15 de segunda mano...
ToniLonero escribió:recomendaís este juego?probé la demo y de silent hill no tenía mucho xDD aunque ahora que está por 15 de segunda mano...

Es un juego tipo Diablo basado en el universo Silent Hill. Si lo intentas ver como lo que es y no como un SH tradicional y te gusta ese género pues está bastante bien como spin off.
1º) NECESITO A 2 PERSONAS PARA SACAR LOS TROFEOS ONLINE DE MATAR UN BOSS ENTRE 4 & CURAR A 4 MIEMBROS DEL GRUPO

ESTOY HACIENDOME EL JUEGO CON UN AMIGO ASI QUE SOLO NECESITARIAMOS A 2 PERSONAS PARA HACERLO


si alguien puede ayudar/tambien quiere los trofeos que me envie un privado, o diga algo por aqui ^^

---------------------------

2º)

Despues de jugarlo un poco dejo mis IMPRESIONES

Dungeon crawler, no endiabladamente rapido, no se te llena la pantalla de enemigos, pero eso lo veo bueno, porque tienes esquivas, para potenciar el ataque, y demas tacticas ...

Tiene (juraria que) 60 fps estables

Los diseños de los personajes estan muy muy chulos,, estas llevando a alguien actual, Rockero, guitico, etc, y los complementos que venden en la tienda no quedan superpuestos de manera cutre, yo ahora con mi sombrero estoy super feliz ^^

El sistema de que las armas se te rompen y las pierdes para siempre me gusta, porque te obliga a no ir siempre con la misma chetada, vas pillando armas de usar y tirar del escenario y siempre te guardas alguna tocha para repararla cuando puedas

La ambientacion esta guapisima, si te gusta Silent Hill / Clive Barkers, etc ... (yo estoy siendo feliz solo con deambular por ahi)

Juego DOBLADO al español

Cada 3 niveles tiene la historia de alguien, y te metes como en su "mundo" dentro de Silent Hill, asi que los escenarios van cambiando

Puedes jugar coop (de hecho me lo estoy haciendo online con un colega)

Vale nuevo 20€, de segunda mano 15€ y NO REQUIERE online pass

No le veo nada malo al juego salvo salvo que lleva el nombre de Silent Hill y hay mucho butthurt con eso y ragean sin nisiquiera probarlo

Si tienes ganas de un juego de Rol diferente que no sea el tipico mundo de fantasia lo recomiendo un monton [fumando]
despues de leerte acabo de hacer un clik y recoger en el game, mañana por la tarde vico para el cuerpo, gracias por la review
Del parche que se sabe ?¿
AMANDANA escribió:Del parche que se sabe ?¿

Q parche? Sacaron uno hace meses con mucho contenido.
alguien para jugar juntos y avanzar más rápidamente a partir de la zona 50? que me envíe MP
Hola, alguien interesado en sacarse los trofeos on-lin de cuatro jugadores?
sabeis si saldra alguna oferta de este juego en breve?
es que como no tiene muy buenas criticas y la demo me deja poco sabor de boca, me gustaria cogerlo si estuviera mas barato.
store usa a partir del 9 d julio Silent Hill: Book of Memories (PS Vita) – Regular Price: $29.99 Sale Price: $14.99 PlayStation Plus Price: $7.50
Perfecto!!muchas gracias.
Ademas me llego el otro dia los 20$ de la promocion,y no sabia que hacer con ellos
vale la pena este juego por 7.5 dolares? (5 euros)

saludos !!
Santtosz escribió:vale la pena este juego por 7.5 dolares? (5 euros)

saludos !!



Yo creo que por ese dinero lo vale cualquiera XD
buenas yo tengo este juego, si alguien me quiere agregar...

draky686
fifi escribió:buenas yo tengo este juego, si alguien me quiere agregar...

draky686


Hola, te agrego para sacar los trofeos on-line?
Mullada escribió:store usa a partir del 9 d julio Silent Hill: Book of Memories (PS Vita) – Regular Price: $29.99 Sale Price: $14.99 PlayStation Plus Price: $7.50


Trae el doblaje al castellano la versión de la store USA??
Santtosz escribió:vale la pena este juego por 7.5 dolares? (5 euros)

saludos !!


Yo lo he probado y está bastante chulo, dentro de sus limitaciones y entiendiendo el juego como lo que es, y por ese precio mas aún.
yo creo que el gran problema del juego es llamarse silent hill, dentro de lo que cabe es un gran juego y con el online más, además se le suma que es largo :D
bueno pues lo he comprado por 7.5 dolares (4 euros o 5) por el descuento de la store USA, tengo muchos de backlog asi que ya os contare que tal, me dan miedo que las reseñas le dan calificaciones de 5 de 10 pero en fin, por ese precio....

Saludos !!
Me he pillado el juego de la store USA por 7.50 dolares y la verdad que a mi me gusta, la unica pega que esta en latino...
Mullada escribió:Me he pillado el juego de la store USA por 7.50 dolares y la verdad que a mi me gusta, la unica pega que esta en latino...


y trae castellano?
Se puede hacer una KDD con los users de la version europea para los trofeos online ¿?

Yo quizas pudiese convencer a un amigo para que haga de 4º pj

Asi que yo y 2 mas [360º]
Los trofeos offline son jodidos?
La historia está bien?
Algunos trofeos offline requieren de mucho tiempo. El juego esta guapete, es divertido, pero no esperes una historia como otros SH, este carece de ella practicamente. Yo soy muy fan de SH y si tienes claro lo q es y no tienes prejuicios con los spinoffs adelante q es buen juego.
RED XIII escribió:Algunos trofeos offline requieren de mucho tiempo. El juego esta guapete, es divertido, pero no esperes una historia como otros SH, este carece de ella practicamente. Yo soy muy fan de SH y si tienes claro lo q es y no tienes prejuicios con los spinoffs adelante q es buen juego.


yo tambien lo he notado, falto de historia y algo repetitivo, pero no deja de ser un buen juego y mas por el precio que tenia en la store de USA
agrgadme para jugar mi id es Antonini101010
soy de españa y estoy todo el dia conectado
ayudaa urgente tengo problemas con una habitacion donde esta la chica encerrada en la caja pongo el codigo y no pasa nada nose k es lo k hago mal
srlol69 por si alquien kiere kedar :p
Acabo de terminar el Assassins y me pongo con este. 400 megas de parche, no esta mal para empezar. Cual es la duracion del modo historia? Merece la pena el online?
sexsymbol escribió:Acabo de terminar el Assassins y me pongo con este. 400 megas de parche, no esta mal para empezar. Cual es la duracion del modo historia? Merece la pena el online?



yo ninca veo gente >_<
Llevo unas pocas horas y no esta mal, pero como esto no cambie un poco, terminara siendo muy repetitivo.
El juego me está pareciendo bastante bueno y entretenido, aunque no sea un survival horror. Lo único que tiene de pega es que el online esta muy vacío. :(

¿ Alguien se apunta a conseguir los trofeos online del juego? Son bastante sencillos y en menos de una hora se consiguen. XD
Nagato81 escribió:El juego me está pareciendo bastante bueno y entretenido, aunque no sea un survival horror. Lo único que tiene de pega es que el online esta muy vacío. :(

¿ Alguien se apunta a conseguir los trofeos online del juego? Son bastante sencillos y en menos de una hora se consiguen. XD


apunta mis ids srlol69 y srlol70 [risita]
Al precio que esta este juego con la rebaja en los Games o de segundamano en el cajon de la muerte merece muchisimo la pena. Por poco tiene un juego que da mucho, lástima que el lastre de este kiego haya sido su precio de salida, porque no esta nada mal, tampoco va a ser un GOTY pero se deja jugar, y con el limitado catálogo de Vita este juego cumple sobradamente.
srlol69 escribió:
Nagato81 escribió:El juego me está pareciendo bastante bueno y entretenido, aunque no sea un survival horror. Lo único que tiene de pega es que el online esta muy vacío. :(

¿ Alguien se apunta a conseguir los trofeos online del juego? Son bastante sencillos y en menos de una hora se consiguen. XD


apunta mis ids srlol69 y srlol70 [risita]


ok esta tarde te agrego ;) Mi id es Machuwery.

Si se apunta una persona más ya podremos hacer la quedada para sacar los trofeos en un ratillo. [sonrisa]
Roid Clive escribió:Al precio que esta este juego con la rebaja en los Games o de segundamano en el cajon de la muerte merece muchisimo la pena. Por poco tiene un juego que da mucho, lástima que el lastre de este kiego haya sido su precio de salida, porque no esta nada mal, tampoco va a ser un GOTY pero se deja jugar, y con el limitado catálogo de Vita este juego cumple sobradamente.


Que precio es ese.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Roid Clive escribió:Al precio que esta este juego con la rebaja en los Games o de segundamano en el cajon de la muerte merece muchisimo la pena. Por poco tiene un juego que da mucho, lástima que el lastre de este kiego haya sido su precio de salida, porque no esta nada mal, tampoco va a ser un GOTY pero se deja jugar, y con el limitado catálogo de Vita este juego cumple sobradamente.


Que precio es ese.

Un Saludo.

19,95
Me lo he pillado por 15€ en eBay y la verdad que está muy entretenido.Si te quitas la idea que no es un Silent Hill y lo disfrutas como lo que ves tienes un gran juego XD
Por cierto, no sé como va lo de los trofeos online, pero si queréis agregarme sin problema.

Saludos.
termita1979 escribió:
naxeras escribió:
Roid Clive escribió:Al precio que esta este juego con la rebaja en los Games o de segundamano en el cajon de la muerte merece muchisimo la pena. Por poco tiene un juego que da mucho, lástima que el lastre de este kiego haya sido su precio de salida, porque no esta nada mal, tampoco va a ser un GOTY pero se deja jugar, y con el limitado catálogo de Vita este juego cumple sobradamente.


Que precio es ese.

Un Saludo.

19,95


Vamos, que entonces en las ofertas de esta semana de la store americana que está a 7,50 $ merece la pena pillárselo, no?
Ya estuvo anteriormente a ese precio y dejé pasar la oferta pero creo que ahora sí que lo pillaré.
Naussy escribió:Me lo he pillado por 15€ en eBay y la verdad que está muy entretenido.Si te quitas la idea que no es un Silent Hill y lo disfrutas como lo que ves tienes un gran juego XD
Por cierto, no sé como va lo de los trofeos online, pero si queréis agregarme sin problema.

Saludos.


Buenas, ya te he agregado para que le demos al online y conseguir los trofeos. No sé cuanto llevarás jugado, pero ya me dirás por donde vas para decirte si te falta alguna habilidad o poder. XD

Por mi parte, cuanto más juego al juego más me está gustando. Llevo ya unas 7 horas y soy nivel 13, con todas las habilidades ya desbloqueadas y la verdad es que cuanto más vas mejorando y avanzando más va gustando. Sobre todo el tema del karma, los poderes y la ambientación oscura de las salas olvidadas.

Como dijo el compañero en otro mensaje, un juego que a 19,95 o menos merece totalmente la pena.
Agregenme que lo consegui a 7 usd aqui en la store Mexicana. XxchecomilxX. Y alguien sabe como matar al guardian de sangre? Llevo 2 dias y paro las cadenas y empieza a escupir secuaces y de ahi no se en donde darle. Y acabo rodeado y me funden...
794 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16