[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

Yo este juego me lo compraré pero no a 20 euros, y por supuesto en físico.

Si sale en el plus eso que me ahorro.

Un Saludo.
Nagato81 escribió:
Naussy escribió:Me lo he pillado por 15€ en eBay y la verdad que está muy entretenido.Si te quitas la idea que no es un Silent Hill y lo disfrutas como lo que ves tienes un gran juego XD
Por cierto, no sé como va lo de los trofeos online, pero si queréis agregarme sin problema.

Saludos.


Buenas, ya te he agregado para que le demos al online y conseguir los trofeos. No sé cuanto llevarás jugado, pero ya me dirás por donde vas para decirte si te falta alguna habilidad o poder. XD


Pues estoy en la zona 8 si no recuerdo mal.Juego solo por las noches para matar el tiempo en el curro XD

Saludos.
Naussy escribió:
Nagato81 escribió:
Naussy escribió:Me lo he pillado por 15€ en eBay y la verdad que está muy entretenido.Si te quitas la idea que no es un Silent Hill y lo disfrutas como lo que ves tienes un gran juego XD
Por cierto, no sé como va lo de los trofeos online, pero si queréis agregarme sin problema.

Saludos.


Buenas, ya te he agregado para que le demos al online y conseguir los trofeos. No sé cuanto llevarás jugado, pero ya me dirás por donde vas para decirte si te falta alguna habilidad o poder. XD


Pues estoy en la zona 8 si no recuerdo mal.Juego solo por las noches para matar el tiempo en el curro XD

Saludos.


Pues por las noches me viene genial, la habilidad que te falta está en la zona 10 u 11 si no has llegado yo te echo un cable para conseguirla. A ver si coincidimos!

checomil escribió:Agregenme que lo consegui a 7 usd aqui en la store Mexicana. XxchecomilxX. Y alguien sabe como matar al guardian de sangre? Llevo 2 dias y paro las cadenas y empieza a escupir secuaces y de ahi no se en donde darle. Y acabo rodeado y me funden...


El guardian de sangre una vez que has parado las cadenas y no puede moverse empezara a lanzar los secuaces. Estos secuaces explotan así que asegurate de que lo hagan cerca de los brazos traseros del monstruo. Una vez muertos todos los brazos no podrá lanzar más y se cambiará a una última forma que es bastante sencilla (así que no te apures si llegas corto de saludo o botiquines). Luego te agrego. ;)
Hola, busco gente para sacar los trofeos online de 4 jugadores, ¿alguien se apunta?
magc22 escribió:Hola, busco gente para sacar los trofeos online de 4 jugadores, ¿alguien se apunta?


Yo tambien quiero sacarlos, y podria tirar de un colega para que nos ayude, pero no es fijo,

Si encuentras a uno o dos jugadores mas, mandadme un privado, que no estoy muy atento al hilo, pero me gustaria sacar los trofeos

Un saludo ^^
Sylansek escribió:
magc22 escribió:Hola, busco gente para sacar los trofeos online de 4 jugadores, ¿alguien se apunta?


Yo tambien quiero sacarlos, y podria tirar de un colega para que nos ayude, pero no es fijo,

Si encuentras a uno o dos jugadores mas, mandadme un privado, que no estoy muy atento al hilo, pero me gustaria sacar los trofeos

Un saludo ^^


OK, yo también tengo un colega, o sea que con él ya seríamos cuatro. Hablamos por privado, yo me conectaré hoy sobre las 9 de la noche.

Saludos
Me han regalado este juego.

Si a alguien le apetece jugar que avise, mi ID en naxeras01
Estoy un poco atascado a ver si me podeis ayudar. Estoy en la zona 8 y me encontre con cabeza piramide. Fui un poco a lo loco y me dio pal pelo varias veces seguidas. El caso es que estoy sin botiquines, sin balas y en el escenario no quedan armas.

Alguna forma de reiniciar el nivel o hacer algo? Espero que no tenga que volver al capitulo 7 o empezar de cero...
sexsymbol escribió:Estoy un poco atascado a ver si me podeis ayudar. Estoy en la zona 8 y me encontre con cabeza piramide. Fui un poco a lo loco y me dio pal pelo varias veces seguidas. El caso es que estoy sin botiquines, sin balas y en el escenario no quedan armas.

Alguna forma de reiniciar el nivel o hacer algo? Espero que no tenga que volver al capitulo 7 o empezar de cero...


Cual es el problema con empezar otro capitulo ¿?

Si no ve a la tienda y pilla todo lo que puedas, este juego se basa mucho en esquivar golpes y predecir que van a hacer los malos, mas que ir de frente, ten cuidao [+risas]
sexsymbol escribió:Estoy un poco atascado a ver si me podeis ayudar. Estoy en la zona 8 y me encontre con cabeza piramide. Fui un poco a lo loco y me dio pal pelo varias veces seguidas. El caso es que estoy sin botiquines, sin balas y en el escenario no quedan armas.

Alguna forma de reiniciar el nivel o hacer algo? Espero que no tenga que volver al capitulo 7 o empezar de cero...

tienes que matarle con la magia de extraer la sangre

http://youtu.be/74LFqaqrGmI
Sylansek escribió:
sexsymbol escribió:Estoy un poco atascado a ver si me podeis ayudar. Estoy en la zona 8 y me encontre con cabeza piramide. Fui un poco a lo loco y me dio pal pelo varias veces seguidas. El caso es que estoy sin botiquines, sin balas y en el escenario no quedan armas.

Alguna forma de reiniciar el nivel o hacer algo? Espero que no tenga que volver al capitulo 7 o empezar de cero...


Cual es el problema con empezar otro capitulo ¿?

Si no ve a la tienda y pilla todo lo que puedas, este juego se basa mucho en esquivar golpes y predecir que van a hacer los malos, mas que ir de frente, ten cuidao [+risas]


Lo mismo no tengo claro la mecánica del juego. Si vuelvo al capitulo 7, me lo tengo que pasar todo hasta llegar a la tienda? Compro, salgo equipado hasta las cejas y me voy al capitulo 8?

termita1979 escribió:
sexsymbol escribió:Estoy un poco atascado a ver si me podeis ayudar. Estoy en la zona 8 y me encontre con cabeza piramide. Fui un poco a lo loco y me dio pal pelo varias veces seguidas. El caso es que estoy sin botiquines, sin balas y en el escenario no quedan armas.

Alguna forma de reiniciar el nivel o hacer algo? Espero que no tenga que volver al capitulo 7 o empezar de cero...

tienes que matarle con la magia de extraer la sangre

http://youtu.be/74LFqaqrGmI


Con el tema de la magia no lo tengo nada claro. Yo solo cojo la sangre blanca, para llevar el indicador al extremo, pero nunca termina de llegar. Una vez que llegas te desbloquean poderes?

Gracias a los dos por la ayuda!
Recuerdo que cuando llegue a Pyramid Head por primera vez, me dió de lo lindo. Lo que hice fue repetir un par de zonas anteriores para cojer más experiencia y equiparme con armas potentes (aunque en ese punto tanto las armas como tus habilidades serán un poco meh). Prueba con pistolas o a darle un par de palos y luego alejarte, repitiendo el proceso. La magia de absorber vida tiene más función curativa que de ataque, para hacer daño mejor la de oscuridad.

P.D: El nivel máximo tanto de luz como de sangre todavía no lo puedes sacar, antes tienes que avanzar más así que no te preocupes.

Por mi parte acabé de platinearme el juego ayer tras 60 horas. Decir que el juego me ha sorprendido para bien y quer por 20 euros ha estado más que amortizado. Conseguir todo al 100% y todos los finales ha llevado tiempo pero no se ha hecho pesado porque vas desbloqueando nuevas armas, artefactos y habilidades. Además las pruebas de Valtiel van a condicionar tu forma de jugar con lo que tendrás que ir variando si quieres obtener su recompensa.

El final "secreto" es ul LOL como una casa, puro fanservice que los que hayan jugado a la saga entera no podran evitar que se les escape una sonrisa en determinados momentos.
Yo tambien me lo he comprado en game y de momento el juego es bastante repetitivo pero entretiene. A ver que tal el final. Un saludo
Nagato81 escribió:Recuerdo que cuando llegue a Pyramid Head por primera vez, me dió de lo lindo. Lo que hice fue repetir un par de zonas anteriores para cojer más experiencia y equiparme con armas potentes (aunque en ese punto tanto las armas como tus habilidades serán un poco meh). Prueba con pistolas o a darle un par de palos y luego alejarte, repitiendo el proceso. La magia de absorber vida tiene más función curativa que de ataque, para hacer daño mejor la de oscuridad.

P.D: El nivel máximo tanto de luz como de sangre todavía no lo puedes sacar, antes tienes que avanzar más así que no te preocupes.

Por mi parte acabé de platinearme el juego ayer tras 60 horas. Decir que el juego me ha sorprendido para bien y quer por 20 euros ha estado más que amortizado. Conseguir todo al 100% y todos los finales ha llevado tiempo pero no se ha hecho pesado porque vas desbloqueando nuevas armas, artefactos y habilidades. Además las pruebas de Valtiel van a condicionar tu forma de jugar con lo que tendrás que ir variando si quieres obtener su recompensa.

El final "secreto" es ul LOL como una casa, puro fanservice que los que hayan jugado a la saga entera no podran evitar que se les escape una sonrisa en determinados momentos.


Muchas gracias, ya conseguí tumbarlo. Le puse con la recortada fino. Voy por la zona 9, cuantas son en total?
Magia??? He leido bien??? Joder tenian razon los comentarios que decían que de SH tenía poco el juego. Que descaro.
sexsymbol escribió:Muchas gracias, ya conseguí tumbarlo. Le puse con la recortada fino. Voy por la zona 9, cuantas son en total?


Las zonas del modo historia son 21 en total. A partir de ahí, vas jugando zonas aleatorias cuya dificultad va subiendo (yo llegué hasta la 118, a saber cual es el tope).
¿Alguien para el online? Con que nos juntemos 3 más XD

Saludos.
Naussy escribió:¿Alguien para el online? Con que nos juntemos 3 más XD

Saludos.


Pues habia otro compañero que queria quedar, pero no ha sido posible

Mas un amigo que puedo sacar para llegar a ser 4 (u otro usuario de por aqui ^^)

Vamos a ver si nos juntamos 4 y quedamos por privados (por aqui, que los privados en la Vita van raros)
Contad conmigo para el online decidme hora y listo.

Un saludo
Nagato81 escribió:
sexsymbol escribió:Muchas gracias, ya conseguí tumbarlo. Le puse con la recortada fino. Voy por la zona 9, cuantas son en total?


Las zonas del modo historia son 21 en total. A partir de ahí, vas jugando zonas aleatorias cuya dificultad va subiendo (yo llegué hasta la 118, a saber cual es el tope).


Muchas gracias, llegare al 21 y listo, se me esta haciendo muy repetitivo!!
naxeras, magc22 & Naussy

Somos 4 pidiendo online,

Os hace quedar el Sabado a las 19:00 ¿?

O si no podeis, pues el domingo sobre esa hora

Alguien mas dispuesto para sacarse los trofeos online¿?

PD: Llevad la magia blanca cargada a tope, que eso es lo que mas puede costar y si nos tenemos que quitar los charcos unos a otros ...
Si queda algún juego me gustaría apuntarme.

La hora que digáis.

PSN: lorest121
Yo mañana sabado tambien podria, pero entre las 4 y las 6.

TeamDeltaSP
A mi el sábado tb me vale contad conmigo.
De todas formas necesito ayuda online por donde voy y prepararme para la quedada. Pero si alguien se anima hoy a partir de las 6 que me avise.
Si hay alguien dispuesto que me avise esta tarde.Mandar solicitud de amigos o MP.

Saludos.
Dios!!! Que cansino es el jefe del agua!!!!
Hoy por la tarde puedo (a partir de las 6) o un ratito (a partir de las 4 y media)


si alguien se anima que avise.
Hola, aun hay quien quiera sacar los trofeos online? agréguenme mi id es Team_p78 puedo
cualquier dia
Hola.

¿Pueden decirme donde encontrar una guía de este juego?
me podeis confirmar que el juego está en castellano?
:cool: :cool: :cool:

me acabo de conseguir este juego y en realidad no me lo esperaba ,,,
es un JUEGAZO !!! [oki] [oki] [oki]
muy entretenido , largo , con habilidades que subir , las armas suben de nivel
la dificulta ajustada y la historia muy buena y todo en español !!!

lo unico malo ,,, que mis amigos no lo tengan para jugar con ellos .
si lo ven de segunda y barato no la duden [fumando] [fumando] [fumando]
Lo he comprado por 10 euros en Alcampo.
A ver si me gusta
lo tengo hace un tiempo y recien en estos dias lo pude jugar en profundidad.juego muy entretenido.
Probé la demo y me ha gustado mucho.

Los que lo tenéis, ¿suele haber gente en el online? Por lo que visto, hay trofeos online... Y uno de ellos consiste en juntarse 4 y matar un bicho, por lo que si no hay gente, es una putadita si se quiere hacer el platino.
Misantropo escribió:Probé la demo y me ha gustado mucho.

Los que lo tenéis, ¿suele haber gente en el online? Por lo que visto, hay trofeos online... Y uno de ellos consiste en juntarse 4 y matar un bicho, por lo que si no hay gente, es una putadita si se quiere hacer el platino.

yo lo tengo en camino,en cuanto me llegiue y me lo pase si quieres jugamos online..
No entiendo qué tengo que hacer en el primer puzle [looco]
Misantropo escribió:Probé la demo y me ha gustado mucho.

Los que lo tenéis, ¿suele haber gente en el online? Por lo que visto, hay trofeos online... Y uno de ellos consiste en juntarse 4 y matar un bicho, por lo que si no hay gente, es una putadita si se quiere hacer el platino.

pues si suele haber gente pero bueno yo llevo meses sin tocarlo y ni me lo termine por perro y paquete(no soy capaz de pasarme una fase y paso de perder mas el tiempo),pero vamos es un juego a tener en cuenta y mas al precio que anda ahora(si lo se me espero,jejejejeje)
alguien compro el DLC que tal esta?
yo lo vi una vez a 17 en alcampo,y cuando os lei de que molaba y volví,ya no estaba,¿de verdad merece la pena?? le cayeron muchos palos en su salida.Si alguien lo quiere vender de segunda mano a 15 euros,se lo compro,pero ya,jeje.Vivo en brunete(madrid)
Lo compre por 10 en Alcampo.
Me gusta mas que el demo.
Alguien me explica como se hacen los puzles?
Estoy atascado en el primero
aca está a 9.9 usd, vale la pena comprarlo por ese precio?
jogdan escribió:aca está a 9.9 usd, vale la pena comprarlo por ese precio?

Si, el juego es una pasada, al menos para mi.
El unico fallo esq no es un silent hill, tal cual, si buscas un survival pues no lo es.

Es un juego bueno, pero para q tuviera mas tiron le han metido el nombre silent hill y la ambientacion, pero no es un silent hill de la antigua usanza.
totalmente de acuerdo contigo, me parece un muy buen juego, yo le estoy dando bastante caña de hecho creo que me queda poco xd

draky686 agregadme!
peller escribió:
jogdan escribió:aca está a 9.9 usd, vale la pena comprarlo por ese precio?

Si, el juego es una pasada, al menos para mi.
El unico fallo esq no es un silent hill, tal cual, si buscas un survival pues no lo es.

Es un juego bueno, pero para q tuviera mas tiron le han metido el nombre silent hill y la ambientacion, pero no es un silent hill de la antigua usanza.

fifi escribió:totalmente de acuerdo contigo, me parece un muy buen juego, yo le estoy dando bastante caña de hecho creo que me queda poco xd

draky686 agregadme!



gracias a ambos, veré si alcanzo stock ya que es una oferta por el dia y debo reservar ¬_¬
¿algun sitio donde este bien de precio? esque el juego me llama,pero no para 30 euros...
wario_F escribió:¿algun sitio donde este bien de precio? esque el juego me llama,pero no para 30 euros...

En game esta a 20 nuevo y si esta de segunda mano a 15.
Ya tengo el juego,una pregunta,la historia offline y online se juega igual? quiero decir si se pueden ver los videos de introducion reportajes etc..o es como el fifa q el otro usuario puede quitarlo?esque a mi me gusta ver todo...
Hola gente,al final lo he adquirido ayer en game.

Si alguien quiere hacerse un coop,o sacarse los trofeos online,que me de un toque,que tiene pinta de que no queda nadie en el juego ya
Pues acabo de bajar la demo de la store, a ver si esta noche lo pruebo y si me gusta me acercaré mañana al GAME que lo vi por 20 pavos el miércoles pasado.
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16