[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

A ver quien es el guapo que dice que no esto no es un survival [carcajad] [carcajad] , a partir de la zona 7-8 ya vas en tension todo el rato, tienes que elegir muy bien a que sala entrar y cual dejar para mas tarde, decidir si te van a venir mejor las habilidades de sangre o de luz, pensarte muy bien cuando utilizar un botiquin, cuando gastar municion y las habilidades , si merece la pena recorrer todo el mapa para ir a la sala de guardado antes de entrar en una sala, ver que tus armas están hechas polvo y no tener herramientas para repararlas...

A mi me está encantado, a ver si alguien se anima para formar un equipillo y darle al cooperativo.
jon76 escribió:A ver quien es el guapo que dice que no esto no es un survival [carcajad] [carcajad] , a partir de la zona 7-8 ya vas en tension todo el rato, tienes que elegir muy bien a que sala entrar y cual dejar para mas tarde, decidir si te van a venir mejor las habilidades de sangre o de luz, pensarte muy bien cuando utilizar un botiquin, cuando gastar municion y las habilidades , si merece la pena recorrer todo el mapa para ir a la sala de guardado antes de entrar en una sala, ver que tus armas están hechas polvo y no tener herramientas para repararlas...

A mi me está encantado, a ver si alguien se anima para formar un equipillo y darle al cooperativo.

yo aun sigo debatiendome entre el si y el no :-| , si lo encontrase en fisico a 30 euros como esta en la store no me lo pensaba, pero no pillo el de la store por si no me gusta despues me lo como con patatas sin posibilidad de revenderlo, aunque me tieenta ir a la tienda y comprarlo...pero debo ser paciente XD .
grulla0 escribió:
jon76 escribió:A ver quien es el guapo que dice que no esto no es un survival [carcajad] [carcajad] , a partir de la zona 7-8 ya vas en tension todo el rato, tienes que elegir muy bien a que sala entrar y cual dejar para mas tarde, decidir si te van a venir mejor las habilidades de sangre o de luz, pensarte muy bien cuando utilizar un botiquin, cuando gastar municion y las habilidades , si merece la pena recorrer todo el mapa para ir a la sala de guardado antes de entrar en una sala, ver que tus armas están hechas polvo y no tener herramientas para repararlas...

A mi me está encantado, a ver si alguien se anima para formar un equipillo y darle al cooperativo.

yo aun sigo debatiendome entre el si y el no :-| , si lo encontrase en fisico a 30 euros como esta en la store no me lo pensaba, pero no pillo el de la store por si no me gusta despues me lo como con patatas sin posibilidad de revenderlo, aunque me tieenta ir a la tienda y comprarlo...pero debo ser paciente XD .


Asi estoy yo @_@ por ahora tengo el assassins que me lo tomo con calma (y miedo por los bugs) y lo voy alternando con el Dokuro

Me gusta llevar 2 juegos a la vez para no saturarme de uno

Al battle royale le tengo un monton de ganas, y sale ya mismo para suplir el assassins y echarme tardes en el online, si no lo tendria ya pedido que en thehut lo vi por 28 o 29 €

Aunque si me termino pronto el dokuro ... Para cuando me agobie de dar tortas posiblemente caiga .-.

Cuantas zonas tiene el juego? Duracion media de cada una? El total del juego? El platino como es de facil?
Yo podria comprarlo a final de mes... Según vea el COD...

Si lo compro me saldría por 32 € que esta bastante bien, ¿no? :)
jon76 escribió:A ver quien es el guapo que dice que no esto no es un survival [carcajad] [carcajad] , a partir de la zona 7-8 ya vas en tension todo el rato, tienes que elegir muy bien a que sala entrar y cual dejar para mas tarde, decidir si te van a venir mejor las habilidades de sangre o de luz, pensarte muy bien cuando utilizar un botiquin, cuando gastar municion y las habilidades , si merece la pena recorrer todo el mapa para ir a la sala de guardado antes de entrar en una sala, ver que tus armas están hechas polvo y no tener herramientas para repararlas...

A mi me está encantado, a ver si alguien se anima para formar un equipillo y darle al cooperativo.


Es verdad a partir de la zona 7 ya se pone la cosa más tensa y sube la dificultad bastante.

Alguien a comprado la mejora de la maleta por 5.000 rm? Yo estoy ahorrando para comprarla. XD
jon76 escribió:A ver quien es el guapo que dice que no esto no es un survival [carcajad] [carcajad] , a partir de la zona 7-8 ya vas en tension todo el rato, tienes que elegir muy bien a que sala entrar y cual dejar para mas tarde, decidir si te van a venir mejor las habilidades de sangre o de luz, pensarte muy bien cuando utilizar un botiquin, cuando gastar municion y las habilidades , si merece la pena recorrer todo el mapa para ir a la sala de guardado antes de entrar en una sala, ver que tus armas están hechas polvo y no tener herramientas para repararlas...

A mi me está encantado, a ver si alguien se anima para formar un equipillo y darle al cooperativo.


agregame que ya tengo abandonado el juego.
Como veis el juego? merece la pena pillarselo? Lo veo ahora por 30 € en el store y me tienta.

El online me puede explicar alguien un poco como es? He visto que es cooperativo, pero se puede pasar la campaña digamos en modo cooperativo o solo es por fases? Es en plan buscar partidas o sólo y exclusivamente con amigos que tengas agregados?

Gracias y Salu2!!
pery_soy escribió:Como veis el juego? merece la pena pillarselo? Lo veo ahora por 30 € en el store y me tienta.

El online me puede explicar alguien un poco como es? He visto que es cooperativo, pero se puede pasar la campaña digamos en modo cooperativo o solo es por fases? Es en plan buscar partidas o sólo y exclusivamente con amigos que tengas agregados?

Gracias y Salu2!!


El juego engancha.

El online lo probé un día y no había nadie.
Cuanto puede durar este juego?

Que tan dificil es el platino?
Por fin comprado. Y por fin acaba mi colección 2012 de Vita con 16 juegos...

¡Al vicio! :D

PD: Veo que no hay gente en el online asi que una noche ya sabeis... A quedar :D
david530 escribió:Por fin comprado. Y por fin acaba mi colección 2012 de Vita con 16 juegos...

¡Al vicio! :D

PD: Veo que no hay gente en el online asi que una noche ya sabeis... A quedar :D

Venga va, donde y cuanto? Estoy detrás pero no me decido.
Saludos
Aquí otro que esta interesado en el juego.

Probé la demo hace dos días y desde que la termine empece a con la idea que lo quería porque me quede con ganas de más.

Si sabéis donde encontrarlo más barato avisad!
Mariguano escribió:Aquí otro que esta interesado en el juego.

Probé la demo hace dos días y desde que la termine empece a con la idea que lo quería porque me quede con ganas de más.

Si sabéis donde encontrarlo más barato avisad!


Ahora mismo el sitio mas barato para pillarlo es en la store, a 30 €. Si quieres pillarlo mas barato tienes que tirar de segunda mano o esperar un poco a ver si baja de precio
Si, cierto , el más barato es el de la store . Llevo desde que termine la demo dándole vueltas desde ese día.

Pero me echa para atrás comprar juegos vía digital que están en soporte físico....

El físico se que lo tendré siempre conmigo, el digital quien sabe ...
Paso de la store, son 30€ y lo mas barato que lo he visto por mi ciudad creo que son 34€ , por esa diferencia me lo cojo físico, no estaría de mas encontrarlo mas baratito.
Saludos.

PD: de todas formas en versión física si no te gusta siempre le puedes dar salida.
Hola!
El puzle es sencillo, pero me falta un anj. Tengo para colocar 6 anjs pero solo puede coger 5 de la estantería. He vuelto a recorrer todas las habitaciones (está todo el mapa al completo) y no me sale el sexto anj.
Alguna ayudita de como consigo el sexto para ponerlo en el puzzle?
Gracias!

EDITO: Solucionado....Me faltaba ir a la habitación que queda arriba de la biblioteca. No la había visto esa puerta [+risas]
Si alguien quiere coop, que me agregue. davids24spain

Voy por el nivel 9, que estoy atascado buscando los gnomos...
hola...me hize con el juego en una oferta a $9.990 precio real 24.990
quien quiera agregar mande no mas

FXsebax


Tengo una duda con un puzle....que hay que colocar unos piezas de ajedres son 4 y no se que hacer...la he puesto y dado al interruptor pero no pasa nada... :S
Alguien lo tiene de UK para saber el idioma? Está a 28 euros y preveo que en breve bajará
Spardy escribió:Alguien lo tiene de UK para saber el idioma? Está a 28 euros y preveo que en breve bajará


La version USA incluye español y audio latino....;) , sera la misma para UK??
FXsebax escribió:
Spardy escribió:Alguien lo tiene de UK para saber el idioma? Está a 28 euros y preveo que en breve bajará


La version USA incluye español y audio latino....;) , sera la misma para UK??


No lo se, hay veces que si y otras que no, por más que busco si en UK está en español o no, nadie lo ha puesto en ningún lado...
Cuando baje de precio me lo compro PAL España, me ha gustado la demo, es curioso y me ha sorprendido la customización y el doblaje al español, ya podría seguir esta tónica desde ahora, y con opción de elegir el idioma de voces y subtítulos, todos deberían venir así.
Yo cuando baje de precio me lo compraré. No es un Silent Hill de los de toda la vida, pero me gustó la demo.
recien comprado segunda mano en game badalona por 22 euros!!!
aver que tal esta ya dare mis impresiones , pero visto y jugado la demo no tengo muchas esperanzas , pero por 18 euros no me preocupa la compra. He estado esperando encontrar-lo de segunda mano y hoy por fin lo compre, antes de reyes lo vi en el mismo game a 28 euros y hoy lo tenia a 22 que aun lo veo un poco caro por la calidad de juego que vi en la demo.

ya os contare gente eol si el puto call of duty me deja un rato libre jajajajajaj
juge la demo hace poco y me gusto mucho.cuando tenga dinero extra lo compro.
Tengo una duda con este Silent Hill y espero que alguien me lo diga, he visto algunos vídeos pero no me doy cuenta, o eso creo

Pero.. Que tal es la Otra Dimensión de este Silent Hill? hay? he llegado a ver Gameplays donde se ve el fondo con lava y todo lleno de óxido y algo de sangre, pero, como es el cambio?
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda con este Silent Hill y espero que alguien me lo diga, he visto algunos vídeos pero no me doy cuenta, o eso creo

Pero.. Que tal es la Otra Dimensión de este Silent Hill? hay? he llegado a ver Gameplays donde se ve el fondo con lava y todo lleno de óxido y algo de sangre, pero, como es el cambio?

juga la demo y te haces una idea del juego completo son 2 niveles completos y una batalla contra un jefe.
mañana me lo pillo...agregadme para el online....mi id es valmita
El otro día me pasé la demo y no me disgustó en absoluto, también es verdad que este tipo de juego ya puede ser malo que a mí me engancha (Dungeon Hunter...). ¿Qué tal el juego completo? ¿Es variado y largo?
Robb Stark escribió:El otro día me pasé la demo y no me disgustó en absoluto, también es verdad que este tipo de juego ya puede ser malo que a mí me engancha (Dungeon Hunter...). ¿Qué tal el juego completo? ¿Es variado y largo?


Variado no. A la que lleves 10-12 zonas verás que todo el rato es lo mismo. Largo pues si. Siempre que tengas ganar de seguir jugando, cosa que dudo una vez lleves unas 30-40 zonas. Por no decir antes.

Saludos.
Si alguien se anima a jugar en coop que me avise por privado , me gustaria probarlo ya que tiene que ganar bastante en coop .

Ahora mismo soy nivel 11 y estoy en la zona 10 .
en ECI está a 27€ no iba a bajar en GAME y demás? He ido hoy y sigue a 40€ [triston] (tengo bonos que gastar y pensaba gastarlos en este juego :D)

saludos
fifi escribió:en ECI está a 27€ no iba a bajar en GAME y demás? He ido hoy y sigue a 40€ [triston] (tengo bonos que gastar y pensaba gastarlos en este juego :D)

saludos


Gracias por la info. El caso es que estoy dudando en comprarlo, sinceramente. No me llega a convencer del todo. No sé si tenía modo cooperativo online o algo así. recuerdo haber probado la demo, pero si tiene la opción cooperativa, puede cambiar la cosa. Estoy descargando de nuevo la demo, para jugarlo hasta terminarla (me quedé pillado en lo del fuego después de cargarse al monstruo, no podía pasar de ahí).

Saludos.
¿Merece la pena este juego conforme al resto de la saga?
Moonthard escribió:¿Merece la pena este juego conforme al resto de la saga?


Prueba la demo compañero. No tiene NADA que ver con la saga. Es como una especie de juego cooperativo de entrar y salir de salas, con algunos toques de silent hill. Yo estoy pensando en comprarlo, sobre todo por el cooperativo.

Saludos.
Yo tambien estoy esperando que baje para engañar a un amigo y meterle horas en coop
me lo compre el lunes y la verdad ke me no me esta gustando nada, ya sabia ke no me iva a gustar y aun asi me lo e comprado por tener todos los silent hill, lo seguire jugando haber si mejora pero de momento la cosa pinta muy mal , ya podrian haber sacado la recopilacion hd en vita antes ke la aberracion esta
rockbass escribió:me lo compre el lunes y la verdad ke me no me esta gustando nada, ya sabia ke no me iva a gustar y aun asi me lo e comprado por tener todos los silent hill, lo seguire jugando haber si mejora pero de momento la cosa pinta muy mal , ya podrian haber sacado la recopilacion hd en vita antes ke la aberracion esta


Pues con lo aberración que fue el Silent hill HD no se yo que era mejor [+risas]
Este juego me tienta, pero es que me parece como si le faltara algo. Está por 27 euros en el ECI, que es buen precio, pero no sé. El cooperativo puede estar bien, pero si no conoces a nadie y eso, pues se queda floja la cosa (aunque con amigos y con la fiesta, tiene que molar bastante).

Saludos.
Yo lo siento pero no os lo recomiendo.

Llevo 4 fases (que realmente son 2 pero con un random de salas) y es repetitivo, en coop entré a jugar con alguien cualquiera... y a ver si lo haces bien puede tener su miga, pero no deja de ser el mismo juego pero más fácil al ser dos contra los enemigos.

Los puzzles del final son absurdos, aún no he encontrado el patrón del arcoiris, pero me da igual, una vez conseguido me da que serán todos iguales.

Y por último el asunto de los objetos... mal aprovechado, no incentivan su uso nada.
El principal defecto que tiene es el mal planteamiento de las fases. Solo 1 punto de guardado y 1 tienda. Y con lo rápido que se gastan las armas, acabas hasta un sitio para encontrar la tienda que está en la otra punta o te pateas todo el mapa para volver a la tienda. Y bueno si llegas a grabar y tienes la mala suerte de morir, sabes que al continuar tendrás que volver a pasar por todas las salas con enemigos de nuevo. Y si por mala suerte la salida está a la otra punta, pues ya me dirás. Al final hay veces que optas por pasar de todos porque si no es un coñazo.

Saludos.
inerttuna escribió:Este juego me tienta, pero es que me parece como si le faltara algo. Está por 27 euros en el ECI, que es buen precio, pero no sé. El cooperativo puede estar bien, pero si no conoces a nadie y eso, pues se queda floja la cosa (aunque con amigos y con la fiesta, tiene que molar bastante).

Saludos.


Podriamos crear un grupo y jugarlo entre varios XD

Yo me comprometeria a pillarlo cuando este por menos de 20€
cual es el sitio donde mas barato esta para cogerlo?
la version PAL/uk esta en castellano?
squall123 escribió:cual es el sitio donde mas barato esta para cogerlo?
la version PAL/uk esta en castellano?


Te recomiendo esta pagina http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... -vita.html
Sylansek escribió:
inerttuna escribió:Este juego me tienta, pero es que me parece como si le faltara algo. Está por 27 euros en el ECI, que es buen precio, pero no sé. El cooperativo puede estar bien, pero si no conoces a nadie y eso, pues se queda floja la cosa (aunque con amigos y con la fiesta, tiene que molar bastante).

Saludos.


Podriamos crear un grupo y jugarlo entre varios XD

Yo me comprometeria a pillarlo cuando este por menos de 20€


Joe, y yo también me comprometo a pillarlo cuando esté por menos de 20 pavos. Aquí la segunda mano no se mueve mucho, pero cuando vaya a la provincia, intentaré pillarlo que allí debería de haber. Y nos lo pasamos en cooperativo sin problema alguno. Yo a mediados de la semana que viene si lo pillo a buen precio, termino el tema de la carrera y me viciaré lo que no está escrito, así que me pillaréis a cualquier hora.


Sylansek escribió:
squall123 escribió:cual es el sitio donde mas barato esta para cogerlo?
la version PAL/uk esta en castellano?


Te recomiendo esta pagina http://www.*spam*.com/es/juego/5710/sil ... -vita.html


No veo la página, pone spam. De todas formas en el ECI sale por 27 euros, y si no hay nada más que 2 o 3 euros de diferencia, lo prefiero con la carátula de la versión Pal/Esp (si es que el UK está en español).

Un saludo compañeros.
Voy a estar jugando como anfitriona esta noche a partir de las 10, para quien le interese unirse, mi nick en spoiler:
RadicalMessiah
Sabe alguien que estrategia seguir para matar al "Pyramid Head" que sale en la fase o room 8? Con tanto monstruo que sale me aniquilan rápidamente.
SuperMarioMS escribió:Sabe alguien que estrategia seguir para matar al "Pyramid Head" que sale en la fase o room 8? Con tanto monstruo que sale me aniquilan rápidamente.

a partir del minuto 8;20 esta la solucion,usa la magia con el boton trasero tactil sobre e pyramid head y adios
http://youtu.be/74LFqaqrGmI
porfa alguien interesado en unirse a mi partida de vez en cuando? somos 2, pero se nos hacen difíciles algunas fases. Mandadme MP si eso y quedamos
794 respuestas