[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

1, 2, 3, 4, 5, 616
Perdonad si ya se ha comentado, pero no quiero leerme las 15 paginas.

El tema es que este juego me interesa y en Amazon DE (donde suele comprar) lo tienen a 32 EUR.
Lo que he leido sobre el juego, parece interesante. No me gusta el tema de que haya magias, pues le quita un poco del encanto de un juego de terror y lo convierte mas en un juego de fantasia.
Asi me recuerda un poco al Dungeon Hunter!

Pero bueno, el tema es que parece que esta pensado principalmente para el multijuego cooperativo, lo cual usare bastante poco.
Se sabe como esta la campanya en solitario? Si merece la pena sin online?
En Amazon UK me han hechado para atras el pedido y ahora pone que el juego esta sin fecha de lanzamiento especificada y que me lo notificaran por e-mail en cuanto se sepa... Vamos, que por ahora no tiene fecha fija.
snakes4ever escribió:En Amazon UK me han hechado para atras el pedido y ahora pone que el juego esta sin fecha de lanzamiento especificada y que me lo notificaran por e-mail en cuanto se sepa... Vamos, que por ahora no tiene fecha fija.


IDEM, a mi también me han avisado de que el juego no tiene fecha por ahora. Caguen ya lo sabia yo! Tenía la mosca detrás de la oreja y al final mira, si no sale antes que el resistance le van a dar por saco y me piyo el resistance.
a mi xtralife no me ha dicho nada , pero tengo claro que el juego no sale este mes, vaya manera de vender vaporware y encima implicando el nombre de silent hill en el, lo que le faltaba a la saga, a la proxima informacion que den del juego ya nadie se va a creer nada.O eso o Konami a visto que aun con los retrasos que llevaba sigue pareciendo un juego mediocre o algo, a ver cual es el siguiemte anuncio, o una aplazamientp pero de meses para pulirlo, o cancelacion, me gustaria pensar que lo estan rehaciendo entero para que se parezca mas a un silent hill pero me temo que nos quedafemos con las ganas.

sigo diciendo que como esto siga asi y encima anuncien otro juego de terror en 3ds ( ya tienen un fatal frame y dementiun 3 tarde o temprano lo anunciaran) me vendo la ps vita y me pillo la 3ds
Pues yo este juego, con la poca info que hay de el, no me lo pillo ni de coña. Solo existe un video en youtube y sale muy muy poca cosa.
Supongo que por eso los retrasos y todo.
Un saludo.
inerttuna escribió:Pues yo este juego, con la poca info que hay de el, no me lo pillo ni de coña. Solo existe un video en youtube y sale muy muy poca cosa.
Supongo que por eso los retrasos y todo.
Un saludo.


Yo lo alquilare o esperare una demo. Con lo que me gustan los Silent, me los compro todos con los ojos cerrados, pero este, con ese planteamiento.... no se no se.
Aun no se sabe nada de este ¿?

Tenia entendido que salia el dia 15, pero va a ser que no,

tambien lei que se retraso nosecuanto, pero hoy he visto en el game que sale la semana que viene ¬_¬

aunque no me lo termino de creer
En amazon.es fechado para el dia 15 junio. En america ya ha salido puesto que esta a la venta a traves de vendedores particulares
Bradford escribió:En amazon.es fechado para el dia 15 junio. En america ya ha salido puesto que esta a la venta a traves de vendedores particulares

¿Ha salido? Pasame links XD

Porque lo dudo. No hay noticias, ni links, ni nada.
No creo que haya salido, podra reservarse eso si.

No se porque, pero lo de 15 de junio me parece una fecha muy real.
Del game no me creo na ya que según ellos pasado mañana sale el street vs tekken y hasta septiembre na de na
eso tambien parecia de las anteriores, lo bueno es que konami ni se pronuncia, da pena como trata esta compañia a este juego , al menos que diga algo.
ernesvk escribió:No creo que haya salido, podra reservarse eso si.

No se porque, pero lo de 15 de junio me parece una fecha muy real.

Yo mismo lo tengo reservado.

Aunque la voy a cancelar para reservar resistance que por lo menos se algo de el (y que si es cierto, este sale en una fecha junto a GR y resistance)
Se ha ido la fecha de lanzamiento al 29 de mayo. Este juego realmente existe o que???. Menudo cachondeo.
A mi m parece un juego cojonudo para una portatil la verdad...una lastima tanto cachondeo de fechas.
ernesvk escribió:A mi m parece un juego cojonudo para una portatil la verdad...una lastima tanto cachondeo de fechas.

Es que ese es el motivo por el cual ha bajado mi hype...

Yo creo que lo han dejado para después del E3, donde lo presentan en condiciones y sabremos muchas cosas más sobre el.
Ala se confirma un nuevo retraso hasta Octubre... http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... tober.aspx Esperemos que sea para mejorar bastante la experiencia jugable y el aspecto general del juego.
no me esperaba un retraso tan grande..pues bueno a esperar..
Mejor. Veremos más cosas en el E3 seguro [360º]
Esperemos que al final el juego lo merezca. Aunque se veia venir, ni un solo video de gameplay, despues de la presentación.
Justo venia a decir eso, que Konami ha anunciado el retraso para octubre..
Sin palabras!! Panda de sinvergüenzas... Llevan dándonos largas desde marzo. Primero que si sale en marzo, luego que si sale en mayo, llega la fecha prevista y se retrasa hasta final de mayo y ahora a octubre, creo que lo que pasa es que se han dado cuenta que el juego es una basura y pretenden pulirlo si no no veo ninguna explicación, pero vamos que después de esto no seré yo el que se lo compre... Por lo pronto voy cancelando mi reserva y que les den.
Alguien se ha parado a pensar qué es lo que le pasa a Konami? Es q me parece q se están canteando últimamente con los lanzamientos y no me da buena señal, es un mal síntoma de empresa...
Joder,esperando este mes y dos retrasados de tres.El street fighter y este.Ya solo falta el retraso del resistance.
Vaya suicidio... una basura como esta y 6 meses mas de desarrollo con todos los gastos que eso conlleva.. y lo sacan en las fechas con todos los bombazos para que pase más desapercibido?!?
Me huele que para primeros de Octubre dirán que pa finales de Enero.. o que lo cancelan
eude escribió:Vaya suicidio... una basura como esta y 6 meses mas de desarrollo con todos los gastos que eso conlleva.. y lo sacan en las fechas con todos los bombazos para que pase más desapercibido?!?
Me huele que para primeros de Octubre dirán que pa finales de Enero.. o que lo cancelan




Es lo mejor que podrian hacer, sinceramente.

En Octubre y Noviembre salen los bombazos para las sobremesa y si todo va sobre lo previsto, en esas fechas saldría el COD de Vita mas los que anuncien en el E3 que me huele a que van a anunciar nada y menos, osea una puta mierda.


Chicos, esto me huele a PSP que atufa... :(
(mensaje borrado)



Que si que si...Que 3 juegos mínimo al mes decían tambien los de Sony... ;)
pienso que están esperando si merece la pena sacarlo con las ventas de psvitas que hayan echo en ese tiempo, o esto huele a cancelación, por otra parte dudo que sea que le quieren hacer un lavado de cara que no estaría mal y lo dejaran como un silent hill de toda la vida
Yo creo que la explicación es mas mundana...creo que básicamente han estado liados con el Downpour, que por otro lado se debería de portar a la vita, otro juegazo mas que no veremos, y han dejado medio de lado el desarrollo del Book Of Memories... de aquí a octubre hay 5 meses, tiempo mas que razonable para terminar de corregir cosillas, lo que me hace creer que estoy en lo cierto, sin querer ser pesimista, pero vamos, han dejado de lado el desarrollo de este para volcarse en otro que no veremos en la vita, lo que en mi pueblo llamaríamos ¨ser la ultima mierda¨, encima ahora se rumorea que podrían estar portando el Downpour a la 3ds, pues ya apaga y vamonos.
Protek escribió:
eude escribió:Vaya suicidio... una basura como esta y 6 meses mas de desarrollo con todos los gastos que eso conlleva.. y lo sacan en las fechas con todos los bombazos para que pase más desapercibido?!?
Me huele que para primeros de Octubre dirán que pa finales de Enero.. o que lo cancelan




Es lo mejor que podrian hacer, sinceramente.

En Octubre y Noviembre salen los bombazos para las sobremesa y si todo va sobre lo previsto, en esas fechas saldría el COD de Vita mas los que anuncien en el E3 que me huele a que van a anunciar nada y menos, osea una puta mierda.


Chicos, esto me huele a PSP que atufa... :(

¿Pero en serio creíais que iba a salir el juego sin saber nada? Ellos fijaron una fecha y lo pusieron como sin fecha. Las tiendas lo fecharon para mayo, cosa que Konami no comunicó.

Ahora lo que han hecho es fijarlo para octubre.
david530 escribió:¿Pero en serio creíais que iba a salir el juego sin saber nada? Ellos fijaron una fecha y lo pusieron como sin fecha. Las tiendas lo fecharon para mayo, cosa que Konami no comunicó.

Ahora lo que han hecho es fijarlo para octubre.



Ese es el problema...Que de Vita estan pasando como de comer mierda las desarrolladoras...

Para la 3DS son las propias desarrolladoras las que ponen la fecha de salida y las estan cumpliendo a rajatabla, mientras en Vita son las tiendas las que tienen que poner una fecha "rumor" porque las desarrolladoras pasan de todo.

No se porque me da que al final el rumor de la espantada de desarrolladoras de Vita a 3DS va a ser al final cierto... :(
Yo sigo sin entender como no portan el downpour y demas juegos punteros de la saga resident evil y demas , hay mucha gente que no tiene consolas de sobremesa y los disfrutaria en portatil y otros tantos que ya los tienen pero les haria gracia darles caña un domingo de picnic en la sierra, si son ventas seguras como no desarrollan los juegos mas punteros de ps3 a vita ?
rETRASADO hasta octubre¬¬

menuda KK
Vins667 escribió:rETRASADO hasta octubre¬¬

menuda KK

y eso si sale al final viendo el panorama
Lo mejor que a podido pasar. Que lo borren entero y comiencen desde cero, porque vaya zurullo de juego o que lo saquen con el nombre de "Mojonada Dungeon" en la Store por 2 o 3 euros. Es una pena crucificar está saga que no está pasando por muy buenos momentos después de las últimas entregas para ps3, 360 y Wii que son pa darles de comer aparte. Desde el 4 "The Room", está saga no levanta cabeza. Y eso que me los hice todos en su día.
Protek escribió:Para la 3DS son las propias desarrolladoras las que ponen la fecha de salida y las estan cumpliendo a rajatabla, mientras en Vita son las tiendas las que tienen que poner una fecha "rumor" porque las desarrolladoras pasan de todo.


Cumplir a rajatabla, lo que se dice a rajatabla, no se yo. Tienes por ejemplo el caso del Kid Icarus que iba a salir antes del Verano pasado y al final mira cuando ha salido. También el Crush 3D sufrio unos meses de retraso y, bueno, alguno más que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Vamos, que en todos los sitios cuecen habas. ;)

Bueno, tocara esperar a ver que pasa con este juego, aunque tampoco es de mi sagas favoritas...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Protek escribió:Para la 3DS son las propias desarrolladoras las que ponen la fecha de salida y las estan cumpliendo a rajatabla, mientras en Vita son las tiendas las que tienen que poner una fecha "rumor" porque las desarrolladoras pasan de todo.


Cumplir a rajatabla, lo que se dice a rajatabla, no se yo. Tienes por ejemplo el caso del Kid Icarus que iba a salir antes del Verano pasado y al final mira cuando ha salido. También el Crush 3D sufrio unos meses de retraso y, bueno, alguno más que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Vamos, que en todos los sitios cuecen habas. ;)

Bueno, tocara esperar a ver que pasa con este juego, aunque tampoco es de mi sagas favoritas...

SaluDOS.

Rayman
Tales of the abyss
Heroes of ruin que iba a ser sacado en marzo...
david530 escribió:Rayman
Tales of the abyss
Heroes of ruin que iba a ser sacado en marzo...


Sabía que había más, pero no me venían a la cabeza. De hecho, el Heros of Ruin lo tengo pagado y reservado en Xtralife desde el 31 de Enero, ¡ya se me había olvidado!. XD

SaluDOS.
Roid Clive escribió:Lo mejor que a podido pasar. Que lo borren entero y comiencen desde cero, porque vaya zurullo de juego o que lo saquen con el nombre de "Mojonada Dungeon" en la Store por 2 o 3 euros. Es una pena crucificar está saga que no está pasando por muy buenos momentos después de las últimas entregas para ps3, 360 y Wii que son pa darles de comer aparte. Desde el 4 "The Room", está saga no levanta cabeza. Y eso que me los hice todos en su día.

muchacho te has perdido el downpour :-? sin ofender, pero ese es un juegazo, lo malo que los de konami no lo han mimado lo suficiente y tiene fallos gordos que veremos si los arreglan al final.
saludos
no se ven las imagenes.

seguramente porque no tengo facebook para verlas.
T-elos escribió:no se ven las imagenes.

seguramente porque no tengo facebook para verlas.

solo la han subido ahi :(
Yuluga escribió:
T-elos escribió:no se ven las imagenes.

seguramente porque no tengo facebook para verlas.

solo la han subido ahi :(


Las teneis tambien el Neogaf

Link: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477130

Fecha de salida: Octubre (posiblemente para Halloween)
Ya sabemos por qué lo han retrasado... si os fijais no parece el juego que nos querian vender, comparar las texturas de las antiguas "capturas" y de las nuevas :S
Las capturas son horrendas, viendo el trailer mejora bastante, pero de todas formas pienso que la psvita tiene potencia para dar mucho más de sí,o eso quiero pensar..

Lo que si es cierto es que se ve bastante divertido y siempre me han gustado los cooperativos :)
la verdad que visto el video lo estan mejorando bastante a lo visto anteriormente, se esta poniendo interesantillo.
Me ha molado mas que antes...
Aqui teneis el trailer de este E3. Acaba de salir del horno.

http://www.youtube.com/watch?v=Ld34tenR ... ture=g-u-u
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616