[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

1, 2, 3, 4, 516
Lo mismo decían del resident evil cuando salió el 4 y mirad ahora.
ese era una entrega numerada de la saga...

no creo que tenga nada que ver.

Esto es un spin off y yo creo que es ideal para portatiles. Si el online va como debe creo que va a ser muy interesante jugar a este juego.
Tiene narices la cosa. Ayer me enteré de que van a sacar un Silent Hill para Vita, que ya lo había oído hace tiempo, pero como no tenía la consola no le dí mayor importancia. Como al final me la he comprado, me alegré al pensar en un buen survival en mi consola.

Hoy me da por mirar como va a ser el juego y descubro que no es un Silent Hill al uso. [360º]
Adrich escribió:Tiene narices la cosa. Ayer me enteré de que van a sacar un Silent Hill para Vita, que ya lo había oído hace tiempo, pero como no tenía la consola no le dí mayor importancia. Como al final me la he comprado, me alegré al pensar en un buen survival en mi consola.

Hoy me da por mirar como va a ser el juego y descubro que no es un Silent Hill al uso. [360º]


Esque menudo asco y hacen un spin off de un dungeon crawler, condenados!!! No hay rachas ¬_¬
Es mucho mejor el Silent Hill Origins a unos 9 euros la hora jugada.
Me he metido por curiosear ya que no me van este tipo de juegos, pero voy y leo de actionRPG y ya me planteo su compra :p

se sube de nivel en este juego ?
Como Silent Hill coñazo, pero como juego Action Rpg se ve bien XD, mucho mejor que Dungeon Hunter [poraki]
tiene fecha ya este juego?? yo creo que va a ser un juegazo.
se supone que sale el 22 de este mes, pero en ningun sitio lo tienen listado, solo en game, pero ni en amazon, ni zavvi, ni thehut...

no sale en ningun lado!!!

y tampoco hay videos, ni imagenes nuevas ni nada, solo esas del principio donde salia el desarrollador contando un poco de que va el juego...

asi que una de dos, o se retrasa o es una cagada de juego que quiere vender solo por el nombre, porque no es normal tanto secretismo
a mi tambien me gusta la idea del juego, espero que este bien, pero me temo lo peor :(

si al final esta relativamente bien (no hace falta una obra maestra), lo pillare a ver si podemos jugar online algunos de aqui
yo si lo pillo será cuando ste a 20€ en alguna oferta a UK!
Yo la verdad esparaba un silent hill al estilo clasico, asi que me decepciona un poco el estilo del juego , lo cual no quiere decir que no me gusten los juegos tipo diablo, pero con el nivel tecnico de la vita, y las posibilidades de juego por la pantalla tactil, harian un silent hill muy interesante, esperemos que salga uno "de verdad" en el futuro.
the_gooseman escribió:se supone que sale el 22 de este mes, pero en ningun sitio lo tienen listado, solo en game, pero ni en amazon, ni zavvi, ni thehut...

no sale en ningun lado!!!

y tampoco hay videos, ni imagenes nuevas ni nada, solo esas del principio donde salia el desarrollador contando un poco de que va el juego...

asi que una de dos, o se retrasa o es una cagada de juego que quiere vender solo por el nombre, porque no es normal tanto secretismo


me cito a mi mismo para confirmar que una de las dos opciones que dije era la correcta.

el juego se retrasa a mayo (en principio) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081654

menos mal que era la primera opcion y no la segunda :)
the_gooseman escribió:
the_gooseman escribió:se supone que sale el 22 de este mes, pero en ningun sitio lo tienen listado, solo en game, pero ni en amazon, ni zavvi, ni thehut...

no sale en ningun lado!!!

y tampoco hay videos, ni imagenes nuevas ni nada, solo esas del principio donde salia el desarrollador contando un poco de que va el juego...

asi que una de dos, o se retrasa o es una cagada de juego que quiere vender solo por el nombre, porque no es normal tanto secretismo


me cito a mi mismo para confirmar que una de las dos opciones que dije era la correcta.

el juego se retrasa a mayo (en principio) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081654

menos mal que era la primera opcion y no la segunda :)


No digo que no se retrase a mayo, pero no por lo que lo ponga GAME. El juego esta confirmado para el 27 de marzo en USA, no tendria sentido alguno que saliera en Mayo
es lo que digo, mira en gametrailers, ign, gamespot...no hay imagenes nuevas ni videos ni nada, a estas alturas deberia haber algo...

en gameshop de USA lo fechan para el 10 de abril
No me jodas, ¿lo retrasan para mayo? ¡Venga ya!
David Styles escribió:No me jodas, ¿lo retrasan para mayo? ¡Venga ya!


este es el cuento de nunca acabar.. en fin.. el dia 29 ire a por Silent Hill Downpour y el HD Classics, a esperas de Book Of Memories.. mierdas!!
Que lástima que se haya retrasado a mayo. Era unos de los que merecían la pena y encima online, que alarga la vida del juego.
Pues nada, como dice el compañero, habrá que ir tirando con el downpour de ps3 XD.
Un saludo
vale sony... y cuales son los 3 juegos de marzo y los 3 juegos de abriL??? a ver...
La verdad que viendo el video es igual al Dungeon hunter pero con otra estetica, pero vamos lo mismo. Como silent hill creo que va a perder bastante. Si fuera como los clasicos me lo pillaba de salida seguro, pero un silent hill machacabotones no me atrae, me esperare a que baje.
ernesvk escribió:vale sony... y cuales son los 3 juegos de marzo y los 3 juegos de abriL??? a ver...


Los de marzo de momento:

-Unit 13
-ben 10

Abril:

- Unrestricted Supremacy MMA

El silent hill de marzo se va a abril-mayo.

Ya veremos en abril, como no quieran sacar juegos que no salen en formato físico...
Se a vuelto a retrasar..hasta finales de mayoo
johnnyprat escribió:Se a vuelto a retrasar..hasta finales de mayoo


Que se retrasa fijo, pero donde lo viste?
En las paguinas web .ps3p y indice vita es oficial.retrasado hasta finales d mayo
Muy agil el movimiento, con Resistance, LBP y Gravity Rush.... si esque...

Yo en gamefaqs lei 10 abril... y que konami a dia viernes no habia hablado al respecto
a lo mejor, y solo a lo mejor , viendo la reaccion del publico, que ha sido bastante negativa, intentan darle otro enfoque al juego, desde cambiarle el tipo de camara a que se parezca un poco mas a un silent hill. poruqe ademas de este juego informacion e imagenes a habido muy pocas.
T-elos escribió:a lo mejor, y solo a lo mejor , viendo la reaccion del publico, que ha sido bastante negativa, intentan darle otro enfoque al juego, desde cambiarle el tipo de camara a que se parezca un poco mas a un silent hill. poruqe ademas de este juego informacion e imagenes a habido muy pocas.


En tan poco tiempo lo dudo.
hombre de momento , konami que la que verdaderamente tiene que decir algo , no ha dicho nada , alo mejor hacen como con splatterhouse que cuando estaba casi acabado lo cancelaron y se lo dieron a otrs para que lo rehicieran, si no me equivoco. este juego el book of memories desde el momento que se vio el video la gente lo puso a caldo , incluso mas que el nuevo DMC.
Pues si cambian el genero y el juego en sí, no lo compro.

A mi me gusta los Dungeon y con una ambientacion de SH es DIOS.
Habla por ti, a mi me encantan los dungeons crawler. Y si me llama este juego es por eso
ZackHanzo escribió:Habla por ti, a mi me encantan los dungeons crawler. Y si me llama este juego es por eso



ya ...pero sera a ti y los que les gusta el genero o los dungeons esos, a los que nos gusta silent hill, que es , en teoria, a quien va destinado el juego NO nos gusta y si cambian el genero nos alegraremos bastante, y si no lo cambian al menos que lo hagan mas similar a lo que es un silent hill , si no creo que se dara un batacazo, si tanta gente lo esta esperando y gusta como es, porque lo estan retrasando tanto???

ademas solo hay que acercarse por los hilos y foros de silent hill y ver la opinion que despierta este juego.
T-elos escribió:
ZackHanzo escribió:Habla por ti, a mi me encantan los dungeons crawler. Y si me llama este juego es por eso



ya ...pero sera a ti y los que les gusta el genero o los dungeons esos, a los que nos gusta silent hill, que es , en teoria, a quien va destinado el juego NO nos gusta y si cambian el genero nos alegraremos bastante, y si no lo cambian al menos que lo hagan mas similar a lo que es un silent hill , si no creo que se dara un batacazo, si tanta gente lo esta esperando y gusta como es, porque lo estan retrasando tanto???

ademas solo hay que acercarse por los hilos y foros de silent hill y ver la opinion que despierta este juego.

¿Por qué lo retrasan? Por el mismo motivo que no hay imagenes, falta aun desarrollo del juego. Y tampcoo iban a juntarlo con SH HD y el de ps3

PD: El juego no va para los que os gusta SH, sino para todos los poseedores de Vita. A mi me gusta este juego y no la saga SH
david530 escribió:
T-elos escribió:
ZackHanzo escribió:Habla por ti, a mi me encantan los dungeons crawler. Y si me llama este juego es por eso



ya ...pero sera a ti y los que les gusta el genero o los dungeons esos, a los que nos gusta silent hill, que es , en teoria, a quien va destinado el juego NO nos gusta y si cambian el genero nos alegraremos bastante, y si no lo cambian al menos que lo hagan mas similar a lo que es un silent hill , si no creo que se dara un batacazo, si tanta gente lo esta esperando y gusta como es, porque lo estan retrasando tanto???

ademas solo hay que acercarse por los hilos y foros de silent hill y ver la opinion que despierta este juego.

¿Por qué lo retrasan? Por el mismo motivo que no hay imagenes, falta aun desarrollo del juego. Y tampcoo iban a juntarlo con SH HD y el de ps3

PD: El juego no va para los que os gusta SH, sino para todos los poseedores de Vita. A mi me gusta este juego y no la saga SH


a ver , yo no se mucho de marketing pero siempre que se hace un juego de una saga a los primeros que quieren que piquen comprandolo, son los que han seguido la saga , vamos digo yo, es como si ahora sacan un street figther que sea shooter la gente como que fliparia lanzando hadokens en primera persona pero unos cuantos fans de ST se iban a cagar en sus muelas.
T-elos escribió:
ZackHanzo escribió:Habla por ti, a mi me encantan los dungeons crawler. Y si me llama este juego es por eso



ya ...pero sera a ti y los que les gusta el genero o los dungeons esos, a los que nos gusta silent hill, que es , en teoria, a quien va destinado el juego NO nos gusta y si cambian el genero nos alegraremos bastante, y si no lo cambian al menos que lo hagan mas similar a lo que es un silent hill , si no creo que se dara un batacazo, si tanta gente lo esta esperando y gusta como es, porque lo estan retrasando tanto???

ademas solo hay que acercarse por los hilos y foros de silent hill y ver la opinion que despierta este juego.


Porque el 90% de los subforos la gente es una casual que para que. En esos mismos foros te encontraras un 90% jugando exclusivamente al FIFA-COD-GTA y poco mas (incluimos Uncharted en el trinomio). Y el juego no vendera y los comentarios seran por los que seran por un tema comercial.

Si te gustan los Silent Hill, tienes un puñao de ellos donde elegir, este, desde el 1º dia se dijo lo que era un "dungeon esos". No te gusta los "Dungeon esos" no esta orientado hacia ti. No hay mas, es un spin-off desarrollado por un estudio que no crea SH normales, por ende, personal para hacerlo si quisieran tienen, o tan facil como contratar a otro estudio (que no es el caso).

Tambien, lo que suele pasar esque estan los foros plagados de fanboys, de sistemas y sagas de videojuegos, hay un spin-off y es un /cry. Nada nuevo.

Que el juego puede ser un cepo? Y sera criticado? Pues cuando salga y se vea que es un cepo, se critica... Criticar a un juego porque no te gusta la direccion a donde va un spin off, me parece un poco bastante de necios, asi que poco me importa lo que diga la gente por internet sin conocer el producto antes.

Tambien el Unit 13, fue duramente criticado, sin ir mas lejos aqui en EOL, y muchos de los que en su momento lo criticaron hablan maravillas de el ahora... Si esque una opinion sin conocer el resultado final, no deja de ser un post mas en un simple foro, si no te gusta la direccion que toma un spin off... pues no hay drama...

Creo que es mas preocupante la direccion que estan tomando algunas sagas como el RE, que es duramente criticado tras el 3 y sigue vendiendo a cascoporro, o la no evolucion de otra saga como puede ser COD frente a sus competidores.

Y efectivamente sabes poco de marketing, porque lo primero que tienen que evaluar es nº de consolas vendidas, nº de software vendido, nº de euros que voi a invertir ene l proyecto y nº de beneficios que puedo picar. A dia de hoy, como third party es arriesgado sacar un juego de alto presupuesto en portatil, porque las portatiles en si venden una mierda de software con respecto a las sobremesas en Occidente, y en Oriente las ventas son las que son.
T-elos escribió:
a ver , yo no se mucho de marketing pero siempre que se hace un juego de una saga a los primeros que quieren que piquen comprandolo, son los que han seguido la saga , vamos digo yo, es como si ahora sacan un street figther que sea shooter la gente como que fliparia lanzando hadokens en primera persona pero unos cuantos fans de ST se iban a cagar en sus muelas.

Tu mismo me has dado la razón.

Si sagan un SF shooter, los fans de shooter fliparían.

Lo mismo con el SH. Si sacan un dungeon, yo y otros flipamos y no somos fans quizá de los SH

PD: Y no, no sabes de marketing. Los desarrolladores hacen juegos para todos y para enganchar a nuevos jugadores, no solo para fans de la saga.
aaaaaaaaahhh vale, por eso hay tanto entusiasmo entre la gente y todo el mundo lo esta esperando....notese la ironia.....ufff cuanta gente esperando el juego, se nota en la cantidad e paginas del hilo , una exageracion!!!! por eso me rebate tanta gente....ah no espera que solo sois vosotros dos XD, y por eso los dos otros silent hill que salieron en portatil eran tan diferentes de la saga (creo que uno era un matamarcianos y el otro un simulador de pachinko .... XD )

venga porfavor admitid que este lo esperan 4 gatos que le gustan de otros tipos de juegos, si la mitad de los comentarios que he visto es "ami no me gusta SH pero como es un dungeons...." y la otra mitad es "esto es un SH???...se lo compre rita....",ademas, si no a que tanto retraso y dar tan poca informacion , y encima para defenderlo decis que el 90% son casuals o fanboys, y vosotros que sois? que alguien os toca el genero que os gusta y mordeis a la yugular en plan que si tu esto, que si tu lo otro , que si no sabes o dejas de saber

que lo defendais porque es un dungeon con tematica que se sale del medievo-elfico-señor de los farolillos, yo encantado (odio todo lo que tiene tufillo de elfos,orcos, duendes, dragones y su madre en bragas) y eso es lo que hara que me pille este juego, pero eso no me hara de cambiar la opinion que a este juego le haria falta un cambio de jugabilidad o acercarse un poco mas a lo que es un silent hill. y si al final lo cambiasen YO me alegraria.

ojo, cuando digo que lo cambiasen es que se acerce mas a un silent , pero en ningun momento quiero que lo cancelen para nada no soy de ese tipo de fanboy que porque no sale como a uno le gusta el juego ya no quiere que salga, que si sale como esta ahora tambien me lo pillare tanto para tenerlo en la coleccion como para probar ese estilo de juego (no entiendo mucho como va, pero eso de subir nivel yendo con mas gente online me recuerda al phantasy star online de mi dreamcast y con este me lo pase teta, hasta llegar al nivel 84 con el personaje que cree).


lo que si me gustaria y espero que sea asi es que tambien alla un modo historia para jugar off-line y no solo se pueda jugar online porque eso seria quitarle muchos puntos para mi.
T-elos escribió:aaaaaaaaahhh vale, por eso hay tanto entusiasmo entre la gente y todo el mundo lo esta esperando....notese la ironia.....ufff cuanta gente esperando el juego, se nota en la cantidad e paginas del hilo , una exageracion!!!! por eso me rebate tanta gente....ah no espera que solo sois vosotros dos XD, y por eso los dos otros silent hill que salieron en portatil eran tan diferentes de la saga (creo que uno era un matamarcianos y el otro un simulador de pachinko .... XD )

venga porfavor admitid que este lo esperan 4 gatos que le gustan de otros tipos de juegos, si la mitad de los comentarios que he visto es "ami no me gusta SH pero como es un dungeons...." y la otra mitad es "esto es un SH???...se lo compre rita....",ademas, si no a que tanto retraso y dar tan poca informacion , y encima para defenderlo decis que el 90% son casuals o fanboys, y vosotros que sois? que alguien os toca el genero que os gusta y mordeis a la yugular en plan que si tu esto, que si tu lo otro , que si no sabes o dejas de saber

que lo defendais porque es un dungeon con tematica que se sale del medievo-elfico-señor de los farolillos, yo encantado (odio todo lo que tiene tufillo de elfos,orcos, duendes, dragones y su madre en bragas) y eso es lo que hara que me pille este juego, pero eso no me hara de cambiar la opinion que a este juego le haria falta un cambio de jugabilidad o acercarse un poco mas a lo que es un silent hill. y si al final lo cambiasen YO me alegraria.

ojo, cuando digo que lo cambiasen es que se acerce mas a un silent , pero en ningun momento quiero que lo cancelen para nada no soy de ese tipo de fanboy que porque no sale como a uno le gusta el juego ya no quiere que salga, que si sale como esta ahora tambien me lo pillare tanto para tenerlo en la coleccion como para probar ese estilo de juego (no entiendo mucho como va, pero eso de subir nivel yendo con mas gente online me recuerda al phantasy star online de mi dreamcast y con este me lo pase teta, hasta llegar al nivel 84 con el personaje que cree).


lo que si me gustaria y espero que sea asi es que tambien alla un modo historia para jugar off-line y no solo se pueda jugar online porque eso seria quitarle muchos puntos para mi.


No a ver... con este post me das la razon respecto a lo casual. Ya que cualquiera persona que le guste la saga sabria que los principales SH en portatiles fueron:

-Silent Hill Origins (Como uno cualquiera)
-Silent Hill Shattered Memories (Spin off) // Donde descubres bastantes cosas interesantes, y va de "huir"

Casual o fanboy no lo veo como un insulto, ya que soy casual en bastantes aspectos, no en videojuegos.

Por otro lado, creo que nadie dijo que el juego no sea dirigido a un sector minoritario, es mas, dije que el juego estaria hecho posiblemente con un presupuesto infinitamente menor que cualquier futuro SH que pueda aparecer en la Vita.

De todas formas hablamos de SH, una saga que desde el SH 3 ha ido en declive cada vez tocando mas bajo (no probe el ultimo). Es un cambio de tematica, habra al que le guste y habra quien no le guste. Lo que me parece ridiculo es criticar un juego sin conocer caracteristicas de el. Yo hasta que salga, como en este y en todos les doi el margen...

Me parece a mi, que tu en portatiles nay nay no? Porque solo tienes que ver el Resistance, posiblemente uno de los 5 vende consolas de una First Party de Sony, y desconocemos absolutamente TODO a falta de dos meses de su salida. Y ya ni hablar lo pasado en PSP...

Lo que dije antes, es ridiculo criticar a un juego que se desconoce informacion, cuando salga informacion, la conozcamos ahi ya juzgaremos si es un cepo o no. Yo no tengo claro que me lo vaya a comprar pero desde luego despues de gastarme 40 euros en 4:30 de juego del Silent Hill Origins, pues a priori tiene mas probabilidades que me guste, si es un dungeon crawler enfocado al online y las pinceladas de info que sacaron respecto a los fragmentos de memorias y los distintos finales... Pero cuando salga, el juego o la info se juzgara, no antes.
4:30 te duro el silent hill origins....tan poco????? vale o yo soy muy malo o aqui pasa algo porque mi partida fue de unas 8 horas.

yo lo unico que de verdad me joderia mucho , es que solo se pueda jugar en online, espero que tenga su parte de offline àra disfrutarlo a solas ya que no siempre estoy en casa con la psvita la utilizo mas en la calle.

otra cosa, de portatiles cansado estoy de tenerlas sobre todo la psp y la ds, eso si esta va a ser la primera vez que me compre un juego para una portatil....ya me entendies XD
en Ebay he visto que venden el Silent Hill: Book of Memories en primicia.
http://www.ebay.es/itm/Silent-Hill-Book ... 460220ba0d
aunque lo del pago por Transferencia echa patrás y el precio también. He visto algunos bolos en ebay muy bien conseguidos.
T-elos escribió:4:30 te duro el silent hill origins....tan poco????? vale o yo soy muy malo o aqui pasa algo porque mi partida fue de unas 8 horas.


Si, y lo peor de todo que me dieron el "minilogro" de corredor noseque, vamos que he ido por todos los lugares posibles del juego (lo saque sin querer). Eso si un juegazo, pero a cualquiera medianamente familiarizado con la saga los puzzles le parecerian un insulto.

Aun asi, 5 euros la hora jugada (en caso de 8) me parece un precio excesivo.

En su momento, no recuerdo si en EOL subiera la partida guardada, pero en otros foros si lo hiciera pensando que estaba trolleando, aun asi, la media que he visto son 5:30-6 horas de partida...

El Shattered Memories tb muy muy cortito.
igualmente no me inmagino que historia o informacion puede aportar este juego a la saga , me he jugado todos los silent habidos y por haber, hasta los orphan de moviles, y a este no le pillo la trama, un libro y memorias de otros silents, que quiere decir eso? que nos explicaran exactamente de donde viene el poder del pueblo , de como el culto se creo en este, el origen de su "dios"? o simplemente seran retazos de memorias y traumas de los protagonistas que se ven en los videos distorsionadas por el pueblo.

no se, no lo veo tiene que ser algo que aunque sea un spin-off lo enlace con la saga, porque verdaderamente salvo el origins, 1 y el 3 que tiene una continuidad argumental (sobretodo el 1 y el 3) se podria decir que del sh 4 the room (este incluido) hacia adelante (homecoming, downpour, shattered memories) todos son spin-off porque aportan poco a la trama general.

dejo al lado el SH2 porque aunque tampoco sigue una continuidad explica y/o sugiere mas del pueblo que ningun otro.
Havidos y por haver? Eso da mas miedo que cualquier silent hill
eude escribió:Havidos y por haver? Eso da mas miedo que cualquier silent hill




perdon, es que haber en catalan se escribe con v y cuando cambio el chip al castellano se me mezcka la ortografia ya lo rectifico.
Ya no da miedo!jajajaja
eude escribió:Ya no da miedo!jajajaja


pero hombrede dios tu has visto a que hora lo he escrito, que uno va zombi perdido hasta el octavo o noveno cafe y ahi solo me habia tomado 3
T-elos escribió:igualmente no me inmagino que historia o informacion puede aportar este juego a la saga , me he jugado todos los silent habidos y por haber, hasta los orphan de moviles, y a este no le pillo la trama, un libro y memorias de otros silents, que quiere decir eso? que nos explicaran exactamente de donde viene el poder del pueblo , de como el culto se creo en este, el origen de su "dios"? o simplemente seran retazos de memorias y traumas de los protagonistas que se ven en los videos distorsionadas por el pueblo.

no se, no lo veo tiene que ser algo que aunque sea un spin-off lo enlace con la saga, porque verdaderamente salvo el origins, 1 y el 3 que tiene una continuidad argumental (sobretodo el 1 y el 3) se podria decir que del sh 4 the room (este incluido) hacia adelante (homecoming, downpour, shattered memories) todos son spin-off porque aportan poco a la trama general.

dejo al lado el SH2 porque aunque tampoco sigue una continuidad explica y/o sugiere mas del pueblo que ningun otro.


Esque el juego es un Dungeon Crawler, y por lo que lei en gamefaqs podremos "escribir" nuestra propia historia a nuestro gusto. Lo cual no lo entiendo. Con Puzzles aleatorios orientado en el cooperativo multijugador, aunque hay multijugador ofline tambien y la progresion sera conjunta tanto en ofline como online, es lo que se sabe del juego, nada mas.

La funcion de este juego no es añadir mas historia a la saga, ni sera trascendental para la saga misma. Simplemente un juego Dungeon Crawler enfocado al multijugador y con buena rejugabilidad (parece ser).

De todas formas el que tendria que tener una historia "buena" era el Origins, y la verdad que deja mas interrogantes y explica muy poquita cosa para ser un "0".

Dungeon Crawler, enfocado al multijugador, rejugabilidad y mundos SH. No tiene ni porque añadir ni una linea extra a la trama SH

Aparte, el director ejecutivo del juego comento, que no solo habra machaca botones, sino que habra paredes, cristales rutas alternativas que hagan separarse a los jugadores, y tambien "salas de miedo" con el propio terror psicologico de los SH.
Bueno, un poco mas de un mes.

Dos juegazos se me avecinan, este y Disgaea 3. PSVita estallará :D
Ya lo tengo reservado en game, para el 15 de mayo, y 1000 puntos de regalo, que son 4 € [ginyo]
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516