[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

Roberdivx escribió:Aqui teneis el trailer de este E3. Acaba de salir del horno.

http://www.youtube.com/watch?v=Ld34tenR ... ture=g-u-u

no tiene mala pinta el juego, aunque ya la saga la doy por muerta XD pero vamos, por lo menos estara entretenido
Yuluga escribió:Nuevas imagenes, va pintando mejor, pero es un Diablo XD https://www.facebook.com/media/set/?set ... 694&type=1


Justo lo que esperaba de una consola portátil: online y rol [babas] [babas] [babas] [babas]

Ojalá salieran Diablo III, LotR y todo ese tipo de juegos para la Vita.

Está claro que de Silent Hill solo tiene los monstruos y quizás los puzzles. Quizás no deberían haberle puesto dentro de la saga SH porque la mayoría de los seguidores de Sh van a poner a parir el título sin mirar más allá de lo que el juego puede ofrecer.

Antes tenía estaba interesado por lo que podría ofrecer este juego (sin mirar el título). Ahora definitivamente espero a octubre como agua de mayo [qmparto] [qmparto]
Yo esque es algo que nunca entendi, el rage por este juego porque se llama SH. Me parece mas alarmante:

-Que Sony tenga el poco descaro de copiar el wiimote
-Que Sony tenga el poco descaro de plagiar el Smash Bross
-Que la saga RE, como la conociamos haya muerto
-Que la saga SH, casi
-Que haya casualizado el Diablo III
-Que activision recicle el mismo motor para unos 6 juegos
-Que Max Payne 3 no tenga na que ver con la saga (aun asi juegaso)

Esto al fin y al cabo es un spin-off, un dungeon crawler con guiño SH
El problema es ese que al ver el título nos gustaría un silent hill que acojonara, y esto no acojona.
Es otro tipo de juego, pero es cojonudo !!!
Y sobre todo si es rejugable, eso que comentaban de que cada partida iba a ser distinta, no sé si por meter escenarios aleatorios o empezar desde distintos mapas, etc. pero vamos.

Y la música del trailer, muy buena, al estilo inquietante de los silent hill. Que esto jugado con cascos pues no acojonará pero te mete en el papel.
Yo era de los que ponian el grito en el cielo al ver como habian prostituido la idea de Silent Hill, pero con un poco de tiempo para enfriarme me he dado cuenta

Un juego que puede estar bastante mas que curioso, pero en vez de estatica satanica a lo diablo 3, es estetica grotesca de Silent Hill ,

Y con el añadido de que los bicho en vez de ser Mr Mob Generico o Sr Abominación, con recuerdos o guiños a X juegos, son tipos tan carismaticos y queridos por todos como Don Piramid Head y Miss Enfermera Warrona

ZackHanzo escribió:Yo esque es algo que nunca entendi, el rage por este juego porque se llama SH. Me parece mas alarmante:
-Que la saga RE, como la conociamos haya muerto
-Que la saga SH, casi
Esto al fin y al cabo es un spin-off, un dungeon crawler con guiño SH


Yo todavia espero algun Silent Hill que llene como los primeros, aun asi, con los actuales sigo teniendo la misma sensacion de agobio y me encantan ^^

Y la saga RE no ha muerto ni mucho menos, echale un vistazo al Revelations, y por lo visto esta es la tonica que quieren seguir por lo menos en 3DS
En vandal.net han puesto nuevas imágenes del juego (las pondría pero escribiendo desde el móvil...)
pues me esta atrayendo este juego. sin duda pinta mejor alo que vimos al principio. veremos como sigue la cosa de aqui a la salida ¿a cuanto creeis que lo sacaran de precio? espero que no a 50, recordad que el i.v.a subira en septiembre, haber cuanto nos clavan ahora jaja. un saludo
Entre que Konami a ido dando largas con el juego y entre lo poquito que se ha ido mostrando no se que pensar de este título, sumemos a eso el echo de que la propia saga no pasa por horas altas y que la propia Konami salvo concretas excepciones tampoco esta dando la talla en cuestión de juegazos.
La única manera de que me haga con este título es que resulte una sorpresa y las notas que reciba sean inesperadas (con una media de 8 me conformaría).
3dsAmericano escribió:En vandal.net han puesto nuevas imágenes del juego (las pondría pero escribiendo desde el móvil...)


Seran estas:

http://www.vandal.net/noticia/70485/nue ... -memories/

Pocas novedades, la verdad.
Este juego no salia esta semana?
Rowman escribió:Este juego no salia esta semana?


Creo que se va a finales de Verano minimo, incluso Octubre.

Por otra parte, creo que queda bien claro que esto es un spin-off dentro de la saga, al igual que el shooter-on-rails que sacaron para recreativas y iPhones. ¿Es esto un SH?

Imagen

Que nadie se engañe buscando una aventura survival horror. A partir de ahi juzgaremos el juego por lo que es.
Creo que seria bueno juzgar al juego por lo que es y no por el nombre que lleva. ¿Y si se llamara Diablo III? Seria el mismo juego pero sin las criticas de los fans de la saga SH detrás.
el juego se retraso a octubre, en principio
Sera que lo estan rehaciendo. Mejor que se retrase y no saquen un truño.
Sir_Fortesque escribió:Sera que lo estan rehaciendo. Mejor que se retrase y no saquen un truño.


Por mucho que lo retrasen dudo que este juego se salve de ser un truño.
yo por mi parte le daré una oportunidad y intentaré quitarle mentalmente el nombre de silent hill, porque si lleva el nombre debería de llevar su temática y su forma de jugar, sinó no es lo mismo .... pero bueno, lo probaremos ;) ;)
por que cojones no se dignan a hacer un silent hill en toda regla no una mierda tipo diablo :-? :-? :-? :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tanto retraso no es por que lo vayan a cambiar a ultima hora, es por que no se atreven a sacarlo XD
loli777 escribió:por que cojones no se dignan a hacer un silent hill en toda regla no una mierda tipo diablo :-? :-? :-? :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tanto retraso no es por que lo vayan a cambiar a ultima hora, es por que no se atreven a sacarlo XD


lawl
Si le quitamos el Silent Hill del título pudede que hasta sea un juego decente, y si lo han retrasado para mejorarlo pues bienvenido sea.

A ver si enseñan pronto nuevas imágenes y tal, para ver si realmente ha habido una mejora del juego.


Salu2
Yo pienso probarlo y me da igual que pertenezca a una saga establecida en otro estilo de juego por que si mola, ¿qué más da de don donde venga? Lo que me huele mal son los continuos retrasos. Los han vendido como una estrategia para no saturar el mercado de juegos Silent Hill pero me parece a mi que no daba la talla y que han decidio retocarlo...
Pues yo lo espero con ansia. La gente critico igual el tomb raider y el guardian de la luz, y a mi me parecio un juego bastante divertido. Espero que este sea igual o mejor y con argumento silent hill.

Que esta claro que es un sacacuartos con nombre de silent hill, pero demosle una oportunidad, antes de decir que sera un truño
Pablopictures escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sera que lo estan rehaciendo. Mejor que se retrase y no saquen un truño.


Por mucho que lo retrasen dudo que este juego se salve de ser un truño.


Yo de Silent Hill solo le veo el nombre y después del infumable Downpour(de las peores mierdas que jugué en mi vida) ya me espero cualquier cosa }:/
Dudo mucho que a los fans de la saga nos guste este Silent, porque de Silent Hill poco le veo.
Un saludo.
El gran problema de este juego va a ser el nombre de la saga en que lo van a ambientar. Para mí, compra obligada
nuevas noticias del juego que dieron en la gamescom:

Konami muestra nuevas imágenes de Silent Hill Book of Memories, el estreno de la saga en PlayStation Vita. ¿Cuánto le queda de survival horror a este dungeon crawler?

Aunque el anuncio de que Konami por fin ha hecho oficial la fecha de salida de Metal Gear Rising Revengeance ha eclipsado cualquier otra presentación que fuera a realizar la compañía japonesa durante la Gamescom 2012, no es por ello la única novedad que traen bajo el brazo Kojima y compañía. Prueba de ello son las nuevas imágenes que os mostramos de Silent Hill Book of Memories, el último título de la saga de terror que se estrena de forma exclusiva en PlayStation Vita.

Muchos nos echamos las manos a la cabeza al descubrir el proyecto de Konami, motivos los hay de sobras. Para los más olvidadizos, en Silent Hill Book of Memories se abandona el concepto de survival horror tan propio de la saga para convertirse a una especie de dungeon crawler cooperativo con la estética propia, eso sí, de Silent Hill. Muchas dudas sobre el futuro de la saga y la esencia de la misma quedan en el aire, ya que la presencia de acción a raudales, toques de rol, vista isométrica y cooperativo para cuatro personas se alejan bastante a lo que la franquicia nos tiene acostumbrados.

en el spoiler os dejo 8 imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué pinta más horrible tiene el juego, por dios.
Si el coop es interconexión y wifi, a poco que el juego sea largo y tenga 4 cosillas, estará bastante bien para viciarme con los coleguis
Imagenes de la pax

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un video entrevista pero el material es el del E3
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que pinta mas chunga.
Madre mia,y "esto" es un juego de la vita?
Pero por dios,si parece un juego de la psone [qmparto]
Yo creo que a estos programadores les dijeron que el juego tenía que ser una pesadilla y se lo tomaron demasiado literal.
Hay ejemplos de juegos para PS3 que se ven peor que esto.
Lo que veo me gusta. Ay si el nombre fuera Diablo... La de gente que se va a perder un gran juego (por lo que voy viendo, no soy Rappel) sólo por el nombre de la saga a la que pertenece
Aunque llevara otro nombre, visto esas imágenes creo que mucha gente se lo perdería XD

Una cosa es no aprovechar al 100% la potencia de la vita, pero sacar juegos con ese aspecto... ¬_¬


Salu2
Er_Garry escribió:Una cosa es no aprovechar al 100% la potencia de la vita, pero sacar juegos con ese aspecto... ¬_¬


¿Disgaea 3 es un mal juego? Porque de gráficos yo veo éste mucho mejor. Otra cosa es que guste o no el tipo de juego.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
3dsAmericano escribió:
Er_Garry escribió:Una cosa es no aprovechar al 100% la potencia de la vita, pero sacar juegos con ese aspecto... ¬_¬


¿Disgaea 3 es un mal juego? Porque de gráficos yo veo éste mucho mejor. Otra cosa es que guste o no el tipo de juego.


El estilo gráfico de Disgaea es distinto, puedes jugar dentro de 20 años que no te hará daño a la vista, este Silent Hill lo hará.
3dsAmericano escribió:Hay ejemplos de juegos para PS3 que se ven peor que esto.
Lo que veo me gusta. Ay si el nombre fuera Diablo... La de gente que se va a perder un gran juego (por lo que voy viendo, no soy Rappel) sólo por el nombre de la saga a la que pertenece


Estoy contigo, a mi me llama,

si cuando salga somos los unicos parias en pillarlos, nos pasamos las IDs y nos echamos unas coops guapas [sonrisa]
Vale que no sea una maravilla visual pero creo que tiene un aspecto bastante correcto, vere cuando salga si me parece lo suficientemente adictivo para comprarlo al precio de salida.
Sylansek escribió:
3dsAmericano escribió:Hay ejemplos de juegos para PS3 que se ven peor que esto.
Lo que veo me gusta. Ay si el nombre fuera Diablo... La de gente que se va a perder un gran juego (por lo que voy viendo, no soy Rappel) sólo por el nombre de la saga a la que pertenece


Estoy contigo, a mi me llama,

si cuando salga somos los unicos parias en pillarlos, nos pasamos las IDs y nos echamos unas coops guapas [sonrisa]


Creo que estas imagenes mejoran bastante otras que vi anteriores a esta que eran mucho peores, a mi tambien me parece atractivo, uno mas y ya podremos jugar el cooperativo para cuatro. [360º]
A mi me llama la atención, aunque no lo comprare de salida, ya que tengo bastantes juegos de PSVita pendientes de comprar (algo que se tiene que decir muy bajito, ya que no esta muy bien visto decirlo por estos lares).

SaluDOS.
Me gusta como quedan las sombras contra las paredes que da la linternicade bolsillo [360º]

Y el gusto que tiene que dar ver a Piramid Head y no tener un miedo acojonante ¿?

Si no decirle, "Vente paca que me voy a cobrar todos los ratos que me has hecho pasar mal en otras versiones"
En Nintendo DS se comparaban gráficos con NES y aquí con PSONE

XD
No tiene buena pinta... pero no mismo nos sorprende para bien jeje
Yo lo jugaré si o si por ser un SH :)
Obelodálix escribió:En amazon.es se puede reservar por 29,83€.

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill-Book-Memories/dp/B008379JU4/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1347019124&sr=1-7

Con este precio, lo mismo se viene para casa. ;)

SaluDOS.

Pues por ese precio creo que me lo voy a pensar. Muchas veces las apariencias engañan y lo que parecía que iba a ser un juegazo se convierte en un truño de mucho cuidado, en cambio otras veces los juegos que no llaman la atención son bastante aceptables.
creéis que saldrá de verdad el dia 16 de octubre? (esa fecha tiene para Norte America).
La verdad que no es que tenga una pinta increíble pero apetece probarlo...
Yo creo que si. Halloween está a la vuelta de la esquina y en los USA es un graaaaan evento.
Let's be honest: The Silent Hill name was tarnished long ago. Somewhere between that awful Hollywood film and The Room, a game that was never supposed to and never should have been a Silent Hill entry. Things have gotten even worse over the years, from what I hear and read. Within this context, Book of Memories may be the best thing to happen to the series in some time because it is, in the very least, competent.

WayForward (Contra 4, Aliens: Infestation) are taking the survival horror out of the series and putting a top-down action-RPG in its place. If you are a fan of games like Baulder's Gate: Dark Alliance or Torchlight, you may find this a welcome addition to your Vita library. The combat feels good, smart use of touch controls makes managing inventory a breeze, and the signature sounds of the series give the game some familiarity.

Dual wielding pistols as you gun down evil nurses is pretty stupid, but I don't think it cheapens the series. The problem with Book of Memories comes with its environments which are dull, ugly brown and grey nightmares appropriate for a horror game but boring and repetitive in a game of this type. Considering the Scooby Doo character design, I don't see why WayForward felt a need to stick so closely to the originals when it comes to level design.

Puzzles, collectibles, and customization give the game some legs but nothing about Book of Memories suggests it's going to be a memorable series or genre entry. It's merely a competent one, as you may find out when the game comes to PS Vita on October 16.


Fuente: http://www.destructoid.com/tgs-silent-hill-book-of-memories-isn-t-heavy-reading-235477.phtml
3dsAmericano escribió:Let's be honest: The Silent Hill name was tarnished long ago. Somewhere between that awful Hollywood film and The Room, a game that was never supposed to and never should have been a Silent Hill entry. Things have gotten even worse over the years, from what I hear and read. Within this context, Book of Memories may be the best thing to happen to the series in some time because it is, in the very least, competent.

WayForward (Contra 4, Aliens: Infestation) are taking the survival horror out of the series and putting a top-down action-RPG in its place. If you are a fan of games like Baulder's Gate: Dark Alliance or Torchlight, you may find this a welcome addition to your Vita library. The combat feels good, smart use of touch controls makes managing inventory a breeze, and the signature sounds of the series give the game some familiarity.

Dual wielding pistols as you gun down evil nurses is pretty stupid, but I don't think it cheapens the series. The problem with Book of Memories comes with its environments which are dull, ugly brown and grey nightmares appropriate for a horror game but boring and repetitive in a game of this type. Considering the Scooby Doo character design, I don't see why WayForward felt a need to stick so closely to the originals when it comes to level design.

Puzzles, collectibles, and customization give the game some legs but nothing about Book of Memories suggests it's going to be a memorable series or genre entry. It's merely a competent one, as you may find out when the game comes to PS Vita on October 16.


Fuente: http://www.destructoid.com/tgs-silent-hill-book-of-memories-isn-t-heavy-reading-235477.phtml


Parece que esta redactado por un melon con manos.
Escribe para destructoid, donde puntuan los SH que el cataloga de mierda de 8 en adelante. Luego habla que es un Dungeon Crawler decente pero los escenarios son repetitivos, hola? xD.
Vamos otro juego que hasta que salga no sabremos nada by Konami, al igual que el LKA
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana tenemos demo con los dos primeros niveles del juego y dos personajes a elegir.
Saikyo escribió:Mañana tenemos demo con los dos primeros niveles del juego y dos personajes a elegir.

biennnnnnn......... XD
794 respuestas
13, 4, 5, 6, 716