Sony anuncia sus planes para el E3 - Nunca dejes de jugar

1, 2, 3, 4
eso de nunca dejes de jugar suena a una bateria o algo asi de mas duracion para la vita o en su defecto una revision .... espero que no.
Estoy segurísimo que algunas franquicias que trabajan sobre todo para sony y algunas que se vieron nacer en psp volverán con fuerza para vita.

Así que se me ocurra, apuesto por un kingdom hearts exclusivo para psvita y el monster hunter 4 exclusivo también para psv.

Saludos!! ^^
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los analistas consideran que, al contrario que Microsoft, Sony sí se centrará en los videojuegos en el E3

Michael Pachter, el conocido analista del grupo Wedbush Morgan, ha anunciado en una entrevista con el portal GameTrailers que cree que Sony se centrará en los videojuegos durante su conferencia en el próximo E3. Esta predicción contrasta con la que ya hicieron los analistas sobre Microsoft también para la feria norteamericana, donde aseguraban que éstos se centrarían en lo multimedia.

"Todo lo que vi estaba centrado en los juegos", explicó Pachter sobre un encuentro que ha llevado a cabo con Sony para adelantarle contenidos de la feria. "Creo que ese es exactamente el mensaje. `Somos una compañía de videojuegos, nos importan los jugadores´".

"Creo que lo más favorable para los jugadores que pueden anunciar sería el decir `somos la consola menos cara del mercado, y la que ofrece un mejor valor porque ofrecemos muchos materiales´", comentó Pachter.

3djuegos
El Patcher ese es un bocazas de cuidado... pero espero que tenga razón esta vez y nos den juegos, que es lo que queremos los jugadores, buenos juegos.

Saludos!
Es que éste es el momento clave para anunciar, sobre todo, juegos. No nos engañemos, hasta ahora hay algunos títulos interesantes, sí, pero son ESCASOS. Y dejar la Vita aparcada de juegos hasta Dios sabe cuándo sería un error garrafal.

Ahora es el momento clave para potenciarla con títulos potentes, Vita necesita este empujón. Porque yo no dudo de que sea una buena consola, pero si después de su estreno va a estar condenada a una temporada de sequía de títulos importantes, que luego no se quejen de que las ventas no remontan... y por mucho que lo hicieran más adelante, ya no sería lo mismo. Repito, ahora es el momento clave.
(mensaje borrado)
_Acruber_ escribió:
PSVita prepara un gran lanzamiento para el E3

Está claro que Sony va a poner toda la carne en el asador para PSVita en este E3 y por ello parece estar preparando el anuncio de un gran título para su consola portátil esta próxima feria.

Parece ser que el analista Michael Pachter ha podido ver con sus propios ojos los proyectos que Sony va a presentar en esta feria y sobre todos los lanzamientos de PSVita (que al parecer son bastantes) ha destacado uno sobre el que está muy emocionado.

"Hay un gran título para PSVita que no se ha anunciado, estoy muy emocionado"

PS3P



Que ganitas y encima curro el dia antes del E3 y el dia despues [mamaaaaa], pues nada atravez del movil mirando el foro jeje.
No se a vosotros pero a mi ese "emocionado" me suena a juego que la gente lleva esperando muchos años, no se, un Medievil, algo de Shemue, FF VII remake, algo asi. No se suena a un MH, GTA o RE, aunque vete a saber.
Michael Pachter me recuerda a Carlos Jesus...

Imagen

Todo los días con sus predicciones y luego no acierta ni la mitad. XD

SaluDOS.
Ray_McCoy escribió:Es que éste es el momento clave para anunciar, sobre todo, juegos. No nos engañemos, hasta ahora hay algunos títulos interesantes, sí, pero son ESCASOS. Y dejar la Vita aparcada de juegos hasta Dios sabe cuándo sería un error garrafal.

Ahora es el momento clave para potenciarla con títulos potentes, Vita necesita este empujón. Porque yo no dudo de que sea una buena consola, pero si después de su estreno va a estar condenada a una temporada de sequía de títulos importantes, que luego no se quejen de que las ventas no remontan... y por mucho que lo hicieran más adelante, ya no sería lo mismo. Repito, ahora es el momento clave.


Coincido.

Y conste que a mí ya sólo por haber disfrutado el Uncharted me ha gustado tener una vita, pero el tema de software lo veo MUY parado después del arreón inicial (y tampoco es que hubiese muchos más títulos AAA).

El peligro que yo le veo a Vita es que se dediquen a hacer conversiones de juegos de sobremesa, haciendo uso de su potencia. Yo para jugar a un sobremesa, lo juego en sobremesa.

No quiero decir que no me apetezca tener un Call Of Duty o un God of War o un Bioshock Infinite (especialmente éste), sino que espero que las versiones de Vita sean especiales, que aporten otro modo de juego a lo que ya vemos en PS360. Funciones distintas, alguna fase que se juegue de manera distinta, no sé...
No se si os habeis parado a pensar que estan de camino titulos como Resistance, Gravity Rush y LittleBigPlanet. Titulos con nombre y peso, además de exclusivos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No se si os habeis parado a pensar que estan de camino titulos como Resistance, Gravity Rush y LittleBigPlanet. Titulos con nombre y peso, además de exclusivos.

SaluDOS.


Yo los espero con ganas pero la gente habla mas a medio plazo y ahi la verdad es que tenemos pocos juegos anunciados.

bartletrules escribió: No quiero decir que no me apetezca tener un Call Of Duty o un God of War o un Bioshock Infinite (especialmente éste), sino que espero que las versiones de Vita sean especiales, que aporten otro modo de juego a lo que ya vemos en PS360. Funciones distintas, alguna fase que se juegue de manera distinta, no sé...


Esa debe ser la idea, yo para Vita quiero versiones exclusivas de las mejores sagas (GTA, Killzone, FF, RE, Silent Hill, Bio, etc) junto con nuevas IP. Para nada quiero un por ej. port del GTA V o del Infinite puesto que estos los jugares en PS3.
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:Mgs5!


Muy probablemente se trate de un juego de Hideo Kojima, ya sea el desconocido Project Ogre o un MGS. No seria nada descabellado que el nuevo MGS (MGS 5) fuera tambien a parar en Vita a la vez que en sobremesa.

Ademas que creo haber leido por internet que Hideo iba a presentar en el E3 sus proximos proyectos, por lo que yo apostaria a que es un juego suyo.

A todo esto, si resultar ser otra cosa y de calidad no me importaria en absoluto, pero un juego de Hideo Kojima es calidad asegurada y un bombazo para nuestras Vitas.
Yo creo que es un GTA.

El juego más vendido de PSP es GTA Liberty city stories.

Ahora que GTA 5 se desarrolla en san andreas, no seria descabellado un GTA San andreas stories.

Puede ser tambien un Gran turismo, el COD, etc...
Tmac_1 escribió:Yo los espero con ganas pero la gente habla mas a medio plazo y ahi la verdad es que tenemos pocos juegos anunciados.


Ok. Supongo que hasta Septiembre no va a ver muchas sorpresas, aunque espero estar confundido.

_Acruber_ escribió:Si te has parado a leer un poco ( que parece que no ) habras visto que en este caso de predicciones nada, si no que la misma Sony le ha mostrado lo que van a presentar en el E3 y mas que nada los titulos para la Vita, al parecer siendo estos bastantes [rtfm]


Lo he leido y hasta lo he llegado a comprender, aunque te cueste asimilar que asi sea, de lo que dice este "mega" analista: ¡NO ME CREO NA!. Con esto no quiero decir que esta vez, este confundido, simplemente que prefiero esperar y verlo por mis propios ojos. Que luego me hago ilusiones y me tengo que cagar en sus muertos.

SaluDOS.
Pero si dice que esta emocionado, es que va hacer algo segurisimo de hideo kojima si no para adelante vamos... jeje
(mensaje borrado)
_Acruber_ escribió:Pero no es que lo diga el porque si como hace siempre, es que esta vez se lo han mostrado en Sony [+risas]


Mira que has puesto la noticia y lo mismo no la has llegado a leer del todo...

_Acruber_ escribió:
PSVita prepara un gran lanzamiento para el E3

Está claro que Sony va a poner toda la carne en el asador para PSVita en este E3 y por ello parece estar preparando el anuncio de un gran título para su consola portátil esta próxima feria.

Parece ser que el analista Michael Pachter ha podido ver con sus propios ojos los proyectos que Sony va a presentar en esta feria y sobre todos los lanzamientos de PSVita (que al parecer son bastantes) ha destacado uno sobre el que está muy emocionado.

"Hay un gran título para PSVita que no se ha anunciado, estoy muy emocionado"

PS3P


¿PARECE SER?. Vamos que ni los que estan publicando la noticia se lo llegan a creer. ¿Estaba muy emocionado?. ¡Uf! Me entran escalofrios. XD XD XD

SaluDOS.
El parece ser no indica duda, sino afirmación no propia. Es decir, lo ha dicho él, no la web. Si no lo ha dicho la web, ponen la construcción "Parece ser".

Por ejemplo, en las noticias, muchas veces la utilizan al comunicar una noticia:

"Parece ser que el Presidente Obama ha viajado a Conchinchina"

PD: Todo esto es según yo lo he entendido. Si la prensa no lo tuviese claro, calificaría la noticia como rumor.
david530 escribió:El parece ser no indica duda, sino afirmación no propia. Es decir, lo ha dicho él, no la web. Si no lo ha dicho la web, ponen la construcción "Parece ser".

Por ejemplo, en las noticias, muchas veces la utilizan al comunicar una noticia:

"Parece ser que el Presidente Obama ha viajado a Conchinchina"

PD: Todo esto es según yo lo he entendido. Si la prensa no lo tuviese claro, calificaría la noticia como rumor.


Lo pongas como lo pongas, "Parece ser", expresa duda. Aqui y en Lima. Podían haber puesto: "Michael Pachter ha comentado que ha estado en las instalaciones de Sony y...".

¿"Parece ser"?. Después de todas las que ha hecho el "pajaro", ni su madre pone la mano en el fuego por él. Que no, compañeros, que no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
david530 escribió:El parece ser no indica duda, sino afirmación no propia. Es decir, lo ha dicho él, no la web. Si no lo ha dicho la web, ponen la construcción "Parece ser".

Por ejemplo, en las noticias, muchas veces la utilizan al comunicar una noticia:

"Parece ser que el Presidente Obama ha viajado a Conchinchina"

PD: Todo esto es según yo lo he entendido. Si la prensa no lo tuviese claro, calificaría la noticia como rumor.


Lo pongas como lo pongas, "Parece ser", expresa duda. Aqui y en Lima. Podían haber puesto: "Michael Pachter ha comentado que ha estado en las instalaciones de Sony y...".

¿"Parece ser"?. Después de todas las que ha hecho el "pajaro", ni su madre pone la mano en el fuego por él. Que no, compañeros, que no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino. XD

SaluDOS.

+1000 jajajajaja

P.d. Mgs5?¿?¿? jaajajaja estais peor de lo que pensaba.
Lo que no seria muy descabellado es un Gta San Andreas Stories como he leido
Obelodálix escribió:
david530 escribió:El parece ser no indica duda, sino afirmación no propia. Es decir, lo ha dicho él, no la web. Si no lo ha dicho la web, ponen la construcción "Parece ser".

Por ejemplo, en las noticias, muchas veces la utilizan al comunicar una noticia:

"Parece ser que el Presidente Obama ha viajado a Conchinchina"

PD: Todo esto es según yo lo he entendido. Si la prensa no lo tuviese claro, calificaría la noticia como rumor.


Lo pongas como lo pongas, "Parece ser", expresa duda. Aqui y en Lima. Podían haber puesto: "Michael Pachter ha comentado que ha estado en las instalaciones de Sony y...".

¿"Parece ser"?. Después de todas las que ha hecho el "pajaro", ni su madre pone la mano en el fuego por él. Que no, compañeros, que no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino. XD

SaluDOS.

Tan solo estoy expresando mi punto de vista como tu lo haces con el tuyo.

Nadie te está obligando a creer nada.
david530 escribió:Tan solo estoy expresando mi punto de vista como tu lo haces con el tuyo.

Nadie te está obligando a creer nada.


Obviamente. Y lo respeto. ;)

Si te interesan los análisis del amigo Pachter, puedes continuar con estos...

http://www.mixconsolas.com/ultimas-noticias/pachter-psp-2-muerta-antes-de-salir-venta.html

La consola estaba muerta antes de salir y ahora esta emocionado con lo que ha visto. Vamos, para mear y no echar gota. XD

Y que conste que yo espero buenos titulos para PSVita, pero no porque me lo venga a decir el "gacho" este. XD

Eso si, solo es mi opinión. ;)

SaluDOS.
Marco22 escribió:
Obelodálix escribió:
david530 escribió:El parece ser no indica duda, sino afirmación no propia. Es decir, lo ha dicho él, no la web. Si no lo ha dicho la web, ponen la construcción "Parece ser".

Por ejemplo, en las noticias, muchas veces la utilizan al comunicar una noticia:

"Parece ser que el Presidente Obama ha viajado a Conchinchina"

PD: Todo esto es según yo lo he entendido. Si la prensa no lo tuviese claro, calificaría la noticia como rumor.


Lo pongas como lo pongas, "Parece ser", expresa duda. Aqui y en Lima. Podían haber puesto: "Michael Pachter ha comentado que ha estado en las instalaciones de Sony y...".

¿"Parece ser"?. Después de todas las que ha hecho el "pajaro", ni su madre pone la mano en el fuego por él. Que no, compañeros, que no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino. XD

SaluDOS.

+1000 jajajajaja

P.d. Mgs5?¿?¿? jaajajaja estais peor de lo que pensaba.
Lo que no seria muy descabellado es un Gta San Andreas Stories como he leido


Hay un nuevo MGS ya en desarrollo y hay inclusive algun artwork:

Imagen


Lo que no se sabe por ahora, es cuando llegara, para que plataforma y de que tratara, pero estar esta en desarrollo... Por lo que no es nada descabellado que hagan una de "PS3+Vita" + "Cross-plataform" + "Transfarring"

Lo que si se comento en su dia, que el segundo proyecto de Kojima, denominado "Project Ogre" del que "SI" que no se sabe absolutamente nada, llegaria para ambas plataformas, por lo que por que no hacer tambien el proximo MGS en ambas?

Lo del GTA, esta claro que veremos uno en Vita antes o despues, ya que los GTA de PSP fueron dos grandes juegos que encima tuvieron un exito enorme, por lo que no dudo en que podamos verlo en la E3, pero nose, tampoco lo veo como un pelotazo terrible... Ahora, me llamaria mucho la atencion ver un Sand-box del tamaño de una ciudad como la del GTA IV en Vita, para que mentir [+risas]
A ver si lo que anuncian lo anuncian para YA, no para el 2013 porque para eso que no anuncien nada...


Sigo ilusionado como un tonto con ver ese COD del que se anuncio simplemente que estaba en desarrollo, pero como se que Activisión no va a presentar un COD en un E3, pues... }:/

Ojala se mojen Gameloft anunciando titulos para PSVita, porque estos parecen ser los unicos que anuncian sus juegos y en menos de 1 mes estan en la calle y con mejores gráficos que Resistance, ejem ejem NOVA 3... [carcajad]
Protek escribió:Ojala se mojen Gameloft anunciando titulos para PSVita, porque estos parecen ser los unicos que anuncian sus juegos y en menos de 1 mes estan en la calle y con mejores gráficos que Resistance, ejem ejem NOVA 3... [carcajad]


No, por favor, más juegos de Gameloft no. En Metacritic, sus juegos para PSVita (Asphalt Injection y Dungeon Hunter), no llegan al 50. He probado el Asphalt Injection y he tenido más que suficiente. :(

Quizas el gran titulo del que habla Michael Pachter es un nuevo juego de Gameloft. :O XD XD XD

Bromas a parte, todo lo que sea sumar, bienvenido sea. ;)

SaluDOS.
P.d. Mgs5?¿?¿? jaajajaja estais peor de lo que pensaba.
Lo que no seria muy descabellado es un Gta San Andreas Stories como he leido[/quote]

Hay un nuevo MGS ya en desarrollo y hay inclusive algun artwork:

Imagen


Lo que no se sabe por ahora, es cuando llegara, para que plataforma y de que tratara, pero estar esta en desarrollo... Por lo que no es nada descabellado que hagan una de "PS3+Vita" + "Cross-plataform" + "Transfarring"

Lo que si se comento en su dia, que el segundo proyecto de Kojima, denominado "Project Ogre" del que "SI" que no se sabe absolutamente nada, llegaria para ambas plataformas, por lo que por que no hacer tambien el proximo MGS en ambas?

Lo del GTA, esta claro que veremos uno en Vita antes o despues, ya que los GTA de PSP fueron dos grandes juegos que encima tuvieron un exito enorme, por lo que no dudo en que podamos verlo en la E3, pero nose, tampoco lo veo como un pelotazo terrible... Ahora, me llamaria mucho la atencion ver un Sand-box del tamaño de una ciudad como la del GTA IV en Vita, para que mentir [+risas][/quote]

Si claro que habra un mgs para vita pero lo que digo que me parece una locura que lo anuncien en este E3, si lo hacen me tragare mis palabras jejejje, pero es muuuuxo mas probable un mgs acid3 por ejemplo para vita que el 5 me da a mi.
Pero en fin por soñar que no sea.
salu2
Obelodálix escribió:
No, por favor, más juegos de Gameloft no. En Metacritic, sus juegos para PSVita (Asphalt Injection y Dungeon Hunter), no llegan al 50. He probado el Asphalt Injection y he tenido más que suficiente. :(

Quizas el gran titulo del que habla Michael Pachter es un nuevo juego de Gameloft. :O XD XD XD

Bromas a parte, todo lo que sea sumar, bienvenido sea. ;)

SaluDOS.



Mas juegos de Gameloft si porfavor, SI. Pero no mierdas como Asphalt y Dungeon, no...Si no los mismos juegos que hay en iPhone pero adaptados a los controles físicos de Vita, ni mas ni menos.

Es una verguenza que en móviles haya juegos gráficamente potentes como Infinity Blade, N.O.V.A 3, Shadow Gun, Dream:Scape, etc...

Y que en Vita te metan mierdas como la de Resistance: Burning Skyes, completamente hecho un diente de sierra en si. Pues que quieres que te diga, pero Gameloft y juegos de moviles así, SI.


PD: N.O.V.A 3 con Online 6vs6, ahi lo dejo... ;)
(mensaje borrado)
Protek escribió:
Obelodálix escribió:
No, por favor, más juegos de Gameloft no. En Metacritic, sus juegos para PSVita (Asphalt Injection y Dungeon Hunter), no llegan al 50. He probado el Asphalt Injection y he tenido más que suficiente. :(

Quizas el gran titulo del que habla Michael Pachter es un nuevo juego de Gameloft. :O XD XD XD

Bromas a parte, todo lo que sea sumar, bienvenido sea. ;)

SaluDOS.



Mas juegos de Gameloft si porfavor, SI. Pero no mierdas como Asphalt y Dungeon, no...Si no los mismos juegos que hay en iPhone pero adaptados a los controles físicos de Vita, ni mas ni menos.

Es una verguenza que en móviles haya juegos gráficamente potentes como Infinity Blade, N.O.V.A 3, Shadow Gun, Dream:Scape, etc...

Y que en Vita te metan mierdas como la de Resistance: Burning Skyes, completamente hecho un diente de sierra en si. Pues que quieres que te diga, pero Gameloft y juegos de moviles así, SI.


PD: N.O.V.A 3 con Online 6vs6, ahi lo dejo... ;)


ni de coña
Tambien podria tratarse del nuevo Killzone, el cual ya sabemos que esta en creacion y desde enero del año pasado no tenemos noticia alguna, mas que un par de imagenes ingame de una pre-alpha.

De todas formas yo doy por hecho que traeran un GTA tarde o temprano, y mas temprano que tarde.

P.D.: Tambien se ha dicho lo del Vita Heaven para Junio no? aunque me imagino que este estara centrado para los japoneses y mientras, el E3 para los europeos/americanos.
Protek escribió:Mas juegos de Gameloft si porfavor, SI. Pero no mierdas como Asphalt y Dungeon, no...Si no los mismos juegos que hay en iPhone pero adaptados a los controles físicos de Vita, ni mas ni menos.

Es una verguenza que en móviles haya juegos gráficamente potentes como Infinity Blade, N.O.V.A 3, Shadow Gun, Dream:Scape, etc...

Y que en Vita te metan mierdas como la de Resistance: Burning Skyes, completamente hecho un diente de sierra en si. Pues que quieres que te diga, pero Gameloft y juegos de moviles así, SI.


PD: N.O.V.A 3 con Online 6vs6, ahi lo dejo... ;)


No quiero ser malo, de verdad, pero Gameloft ya ha tenido la oportunidad de enseñar lo que puede hacer en PSVita. [noop]

Y Resistance, con todos los dientes de sierra que pueda tener (si los tiene, que todavia no me he puesto con este juego), estoy convencido que le va a dar un repaso a muchos juegos que has nombrado. Pero ya saldra el juego y lo valoraremos, pero es la impresión que tengo. Es una saga muy buena, incluso en PSP, asi que no creo que vaya a decepcionar en PSVita. Dentro de un videojuego, existen cosas más importantes que los graficos, al menos para mi.

Pero es solo mi opinión y respeto la tuya. [oki]

SaluDOS.
Resistance en pantalla ya veremos si tiene o no dientes de sierra, que videos e imágenes nunca hacen bien a un videojuego.
yo el nova 3 en vita lo veria como un autentico juegazo...pero claro, para gustos colores.
igual cuando salga oficial el ps suite veremos juegazos de gameloft en ps vita [toctoc]
Pues sinceramente, yo tengo el nova 3 en el ipad, y he jugado 5 minutos y fuera..., bajo mi punto de vista la gente se emociona demasiado con los gráficos que se ven en los videos, pero la realidad esque el juego se ve muy bien, pero va a tirones en muchos momentos (podeis mirar en la app store las criticas de la gente que lo a comprado), el online da pena (en mi opinión), y el control..., bueno, que decir, el control de este juego (como de todos los shooters de ipad y de la generación táctil en general) es una bazofia.., y lo dice uno que tiene ipad y tiene este juego...., bueno, este, el modern combat 3, etc...

En mi opinión no quiero ver ningun juego de gameloft en la vita, porque como comento, lo único que tienen son gráficos (aunque para mi no sean tanto), pero siempre que juego a juego de esta compañia, a parte de la sensacion de copia barata de otros juegos de sobremesa, el control, las físicas, etc, me parecen de pena....

Quiero dejar claro que esto es solo mi opinión y no quiero ofender a nadie, pero sinceramente, me enciendo cuando leo a la gente desear un cutre-pseudo-juego de gameloft en un maquinón como la vita..., vita se merece muchisimo más que un NOVA3, y en mi opinión casi cualquier juego del escaso catálogo inicial le da cien mil vueltas a cualquier juego de esta compañia y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo un ipad2 desde hace mas de un año y he probado muchisimos juegos..., así que no soy ni anti-tablets, ni un SONYer ya que vita es la única consola de esta compañia que tengo en esta generación de consolas....

Saludos! ;)
Estoy rezando a todos los dioses para que anuncien en el E3 un Monster Hunter, en la vita puede lucir de lujo.
Yo estoy rezando a todos los dioses para que saquen en psvita YA un god of war, un castlevania, algun rpg de calidad con BUENOS graficos, algun final fantasy en condiciones, un resident evil..juegos de calidad y de grandes firmas, no la morralla que hay ahora (salvo el uncharted) y segun mi opinion. [fumando]
Nada, nada. Lo que hace falta es un juego de Rockstar, simple y llanamente. [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Nada, nada. Lo que hace falta es un juego de Rockstar, simple y llanamente. [babas]

SaluDOS.


La verdad es que como rockstar apoye vita igual o mas que lo hizo con psp, podemos esperar grandes cosas para vita, en psp rockstar fue de las que apostaron mas por la portatil, sacando verdaderos AAA a cada cual mejor, los GTA el manhunt2, the warriors, midnight club y no se si me dejo alguno, todos de primerisima calidad exprimiendo el potencial de la consola, y todos grandes exitos como debe ser cuando se hacen las cosas bien

Por eso en lo personal espero que no defraudara rockstar con VITA, puede marcar diferencias como las marco con PSP y poner el liston donde se merece esta consola.
djacura escribió:La verdad es que como rockstar apoye vita igual o mas que lo hizo con psp, podemos esperar grandes cosas para vita, en psp rockstar fue de las que apostaron mas por la portatil, sacando verdaderos AAA a cada cual mejor, los GTA el manhunt2, the warriors, midnight club y no se si me dejo alguno, todos de primerisima calidad exprimiendo el potencial de la consola, y todos grandes exitos como debe ser cuando se hacen las cosas bien

Por eso en lo personal espero que no defraudara rockstar con VITA, puede marcar diferencias como las marco con PSP y poner el liston donde se merece esta consola.


¡Amén!. Lo has clavado. [oki]

SaluDOS.
Yo me conformo con que saquen todo lo que estais diciendo hasta ahora [fumando]
aethun escribió:Yo me conformo con que saquen todo lo que estais diciendo hasta ahora [fumando]

Idem jaja
djacura escribió:
Obelodálix escribió:Nada, nada. Lo que hace falta es un juego de Rockstar, simple y llanamente. [babas]

SaluDOS.


La verdad es que como rockstar apoye vita igual o mas que lo hizo con psp, podemos esperar grandes cosas para vita, en psp rockstar fue de las que apostaron mas por la portatil, sacando verdaderos AAA a cada cual mejor, los GTA el manhunt2, the warriors, midnight club y no se si me dejo alguno, todos de primerisima calidad exprimiendo el potencial de la consola, y todos grandes exitos como debe ser cuando se hacen las cosas bien

Por eso en lo personal espero que no defraudara rockstar con VITA, puede marcar diferencias como las marco con PSP y poner el liston donde se merece esta consola.


Como antiguo poseedor de la PSP he de decir que para mi eran unas patatillas graficamente. El unico juego que graficamente me gustó fue el god of war ghost of sparta. Segun decian era el que exprimia a tope la psp.
Kasios escribió:Como antiguo poseedor de la PSP he de decir que para mi eran unas patatillas graficamente. El unico juego que graficamente me gustó fue el god of war ghost of sparta. Segun decian era el que exprimia a tope la psp.


Graficos, graficos, graficos... En un videojuego, ¿"solo" importan los graficos?. Y no lo digo por tí, que conste, es que ultimamente solo leo lo mismo. Si un videojuego no tiene unos graficos punteros, ya es una "kakita". No importa la historia, la jugabilidad, la originalidad, etc, etc, etc.

Para mi, Rockstar (independientemente de los gustos personales de cada uno) es de las desarrolladoras más serias que te puedes encontrar a día de hoy. Saben pulir al maximo sus trabajos y los dotan de una personalidad propia. Pero no solo en PSP, si no en cualquier plataforma en la que trabajan, como puede ser el Chinatown Wars de DS. Solo se tiene que ver las notas que reciben sus trabajos. Y no digo de un medio en particular, si no en general.

De todas formas, respeto tu opinión, aunque no la comparto. Los juegos que ha realizado Rockstar para PSP, a nivel grafico, estan muy por encima de la media de los juegos de PSP. Esta claro que existen juegos que pueden estar por encima, como el que comentas, pero pocos más.

SaluDOS.
Buenas elolianos!

Tengo un gran dilema...creeis que es posible una rebajada de precio de la PsVita en este E3? porque estoy pensando comprarmela de segundamano. Pero si salen juegazos y no rebajan la PsVita la compra venta de la consola podria subir...

Asi que no se que hacer...que pensais?
pspbenlli escribió:Buenas elolianos!

Tengo un gran dilema...creeis que es posible una rebajada de precio de la PsVita en este E3? porque estoy pensando comprarmela de segundamano. Pero si salen juegazos y no rebajan la PsVita la compra venta de la consola podria subir...

Asi que no se que hacer...que pensais?


Si, ya se han comentado los packs:

PSVita Wifi, tarjeta de 4 gigas y Uncharted --> 249 €
PSVita Wifi/3G, tarjeta de 4 gigas y Wipeout --> 299 €

Un saludo!! ^^
Opt7mu5 escribió:
pspbenlli escribió:Buenas elolianos!

Tengo un gran dilema...creeis que es posible una rebajada de precio de la PsVita en este E3? porque estoy pensando comprarmela de segundamano. Pero si salen juegazos y no rebajan la PsVita la compra venta de la consola podria subir...

Asi que no se que hacer...que pensais?


Si, ya se han comentado los packs:

PSVita Wifi, tarjeta de 4 gigas y Uncharted --> 249 €
PSVita Wifi/3G, tarjeta de 4 gigas y Wipeout --> 299 €

Un saludo!! ^^


Yo estoy convencido de que aparte de los Packs habrá rebaja. Lo que pasa es que no la van a anunciar, no creo siquiera que lo anuncien en el E3. Creo que anunciarán los juegos y alguna novedad exclusiva, y esperarán a ver que tal funciona el efecto llamada juntado al pack ese de 249€, aunque ojo, es sólo en Europa. Y creo que para Julio-Agosto caerá rebaja seguro.

Por mí bien, porque por temas de la empresa que me dan vales descuento la puedo sacar más barata, pero tengo que esperarme mínimo al 15 de agosto. Y espero que haya bajado de precio por esas fechas ya...
152 respuestas
1, 2, 3, 4