[Hilo Oficial] Sifu

Mañana día 3 salía el primer parche de primavera, se sabe o se ha filtrado la hora del lanzamiento del parche?
Gracias
xionvolt escribió:No entiendo una cosa, he reservado la edición física en Amazon y sale el 3 de mayo pero en envío me dice que lo recibiría el 9 de mayo... Y lo reserve hace poco más de un mes...


Si lo has puesto con entrega a un locker pasa eso, si lo pones a casa ya te cambia al día de lanzamiento porque se te actualiza a envío premium.

Por lo menos es lo que me ha pasado a, mi alguna vez. Lo que no es si no lo cambias, si al final llega el día de lanzamiento, nunca he probado jejeje
Acabo de recibir notificación por parte de Xtralife de que ya han enviado mi juego mediante Paack 24h, en teoria mañana entre las 10-13h en casa [Ooooo] [Ooooo]
Yo lo compré en Fnac... Aparece como agotado y de momento no tengo noticias del envío ni nada.
dan-88 escribió:Yo lo compré en Fnac... Aparece como agotado y de momento no tengo noticias del envío ni nada.


Pues que raro, a mi me cobraron esta madrugada y me ha llegado al mediodía el correo conforme me lo entregan mañana. Mándales un correo a ver que te dicen.
dan-88 escribió:Yo lo compré en Fnac... Aparece como agotado y de momento no tengo noticias del envío ni nada.

Yo estoy igual, de momento no me lo han cobrado ni enviado
@Gatsu85 @Marquez10905 me da que habrán recibido pocas unidades...

Toca esperar!
Le tenía muchas ganas y pillo la edición física mañana mismo, estos juegos me encantan y espero disfrutarlo a tope, juegos de ensayo y error me molan por que te hacen mejorar en el
Gatsu85 escribió:
dan-88 escribió:Yo lo compré en Fnac... Aparece como agotado y de momento no tengo noticias del envío ni nada.

Yo estoy igual, de momento no me lo han cobrado ni enviado

Otro por aqui sin noticias, me parece una falta de respeto que nos dejen sin el juego habiéndolo reserva hace tantos meses y sin ningún tipo de aviso.

Actualizo porque algo raro está pasando con fnac :
Me pongo en contacto con ellos, me dicen que lo que ha pasado es que hay un problema con mi banco que contacte con ellos y que por eso no me lo han enviado, entro al banco y me llevo una sorpresa, me lo cobraron AYER y ni si quiera lo han enviado...
A mi por parte de Game ya me ha llegado el aviso para recogerlo, lo tengo reservado desde que se pudo hacer reserva, pero hasta que no plegue esta tarde no podré pasar a buscarlo
A mi me llegó ayer de Amazon. Hacía años que no me llegaba un juego antes de su salida.

Qué gustazo da meter guantazos en este juego, por cierto. Qué maravilla de game feel.
En mi caso con Fnac, me lo cobraron ayer de madrugada y hoy ya esta en la tienda para que pueda ir recogerlo. Por ahora todo bien :)
Tengo el juego en casa desde hace un rato y la verdad que la edición está bastante bien, que ganas de poder echarle el guante esta tarde [Ooooo] [Ooooo]
Ya tengo el juego en casa de parte de Fnac, me parece increíble que una edición como esta solo me haya costado 32€, es maravilloso todo lo que viene.
Marquez10905 escribió:Ya tengo el juego en casa de parte de Fnac, me parece increíble que una edición como esta solo me haya costado 32€, es maravilloso todo lo que viene.

Yo también pagué eso, benditos cupones de fnac, ahora solo falta que me lo envíen porque no me hacen ni puto caso, los precios son los mejores pero la. Atención al cliente es lamentable, inexistente más bien xD
kevinista escribió:
Marquez10905 escribió:Ya tengo el juego en casa de parte de Fnac, me parece increíble que una edición como esta solo me haya costado 32€, es maravilloso todo lo que viene.

Yo también pagué eso, benditos cupones de fnac, ahora solo falta que me lo envíen porque no me hacen ni puto caso, los precios son los mejores pero la. Atención al cliente es lamentable, inexistente más bien xD


Aqui otro socio mas de Fnac que encadena cupones. Con ediciones asi que son mas baratas es lo mejor que hay desde luego.
Para ponerte en contacto con ellos lo mejor es Twitter, suelen responder rápido.

Aprovecho para decir que me acaban de contestar que mi pedido ha sido cobrado y esta en preparación, que apartir de mañana estará en reparto.
#Sifu Spring 2022 content update will be live on

@PlayStation

&

@EpicGames

at 8:00 AM PT / 3:00PM UTC Stay tuned for the full patch notes!
Yo me voy ahora mismo a fnac a por mi copia, trae algo aparte del juego por lo que comentáis????
Ahora que van a meter modos de dificultad, ¿se supone que el nuevo modo difícil equivaldría al modo actual o será aún más complicado?
Gatsu85 escribió:
dan-88 escribió:Yo lo compré en Fnac... Aparece como agotado y de momento no tengo noticias del envío ni nada.

Yo estoy igual, de momento no me lo han cobrado ni enviado

Ya me lo han cobrado, a la espera de que lo envíen
¿Salía entonces hoy 3 de mayo? Pensaba que salía mañana.

Yo lo tengo reservado en GAME. Hoy me llegó el SMS para recogerlo. Aunque hace un día para ir..... xD
Pues cajita de cartón, con steelbook, libreto y alguna cosa más, ni tan mal :)
Molaría que metieran Skin de Street Fighter, traje como el de Chun Li le pega a este juego, cuantos skin vienen en el juego inicial?
DavidParkourRivas escribió:
kevinista escribió:
Marquez10905 escribió:Ya tengo el juego en casa de parte de Fnac, me parece increíble que una edición como esta solo me haya costado 32€, es maravilloso todo lo que viene.

Yo también pagué eso, benditos cupones de fnac, ahora solo falta que me lo envíen porque no me hacen ni puto caso, los precios son los mejores pero la. Atención al cliente es lamentable, inexistente más bien xD


Aqui otro socio mas de Fnac que encadena cupones. Con ediciones asi que son mas baratas es lo mejor que hay desde luego.
Para ponerte en contacto con ellos lo mejor es Twitter, suelen responder rápido.

Aprovecho para decir que me acaban de contestar que mi pedido ha sido cobrado y esta en preparación, que apartir de mañana estará en reparto.


Por Twitter me han estado mareando hasta que han dejado de responderme y ya no hay forma de que me respondan por ningún canal, siguen empeñados con que el cobro no se ha realizado y yo tengo el cobro realizado en mi banco desde ayer, una puta vergüenza esto y lo peor es que veo que va a ir pasando los días y yo sin el juego.
Pues he jugado 1 o 2 horas y he conseguido vencer al jefe de la segunda zona a la primera. Lástima que ya había llegado a él con 55 años. Ha sido una gozada hacer la segunda fase del combate casi entera con 75 años al borde de la muerte ;)
herkris escribió:Pues he jugado 1 o 2 horas y he conseguido vencer al jefe de la segunda zona a la primera. Lástima que ya había llegado a él con 55 años. Ha sido una gozada hacer la segunda fase del combate casi entera con 75 años al borde de la muerte ;)

Pues eres un crack, dean es muy jodido hasta que le pillas el patrón, lo cual cuesta sobre todo en la segunda vez. Y los dos cabrones de justo antes??
A mi la que me mató de viejo fue la del tercer nivel. Que hija de fruta. Eso sí,la música guapísima.
al073364 escribió:Pues cajita de cartón, con steelbook, libreto y alguna cosa más, ni tan mal :)


:) Guapa guapa la edición física. Y a todo lo que has dicho, súmale la OST (digital) :)

Y luego el "remaster" del GTA V, pelado... ¬¬U

EDIT:

Por cierto, ya hay selector de dificultad.

Estudiante: más salud y envejecerá más lento. Los enemigos serán menos agresivos, y lucharán con combos simplificados

Discípulo: dificultad original

Maestro: más vulnerable, los enemigos son incansables, y luchan con patrones más intrincados

Yo como no quiero sufrir, iré por la fácil XD

La dificultad solo se puede bajar en el wuguan. Para subirla hay que comenzar una nueva partida.
Buena noticia para el mancoyayo!!! En cuanto me de Liberbank un código de 5€ que me debe, ya tendré 15€ en el monedero y cae
Ya he podido probarlo y no está mal el juego, pero para mi no es un juego para estar horas enganchado, mas bien a ratos, he pasado hasta el primer boss con 26 años porque las veces que me han matado es porque me lio con los controles [carcajad] estoi con la dificultad original del juego
Los detalles del update con los niveles de dificultad, nuevos trajes, modo training mejorado y demás:



Habrá que retomarlo pues para probar el último nivel de dificultad [chiu]
Pues probado en modo fácil y como venía diciendo para mi mucho mejor, he llegado al tercer nivel con 23 años, cosa que antes con el jefe del segundo era un tormento.

Pero luego tengo que leer que así es cargarse la experiencia, jugad como os guste, pero dejad de decirle a los demás cual es la forma ideal, a mi me gusta más esta, me lo estoy cargando? por que si así lo disfruto más? Pues eso.
seil escribió:Ya he podido probarlo y no está mal el juego, pero para mi no es un juego para estar horas enganchado, mas bien a ratos, he pasado hasta el primer boss con 26 años porque las veces que me han matado es porque me lio con los controles [carcajad] estoi con la dificultad original del juego


¿Con "primer boss" te refieres al "jefe final de la primera fase"? Yo me he pasado al de fin de fase, también con 26 años... pero en fácil jajajjaja Y ya se ve "durillo".

Yo estoy todo el rato con R2 para esquivar. Si no, te funden rápido como empiecen a rodearte.

Al movimiento que no le pillo el punto es el de desviar ataques con L1. Hay que hacerlo justísimo de tiempo. No me compensa, porque como falles luego te comes todo XD

Sólo hay una cosilla, a modo personal, que no me gusta mucho. La posición de la cámara al hombro mientras no combates. Y que unas veces te la deja a la izquierda y otras la derecha. A mi me hubiera gustado que todo el rato estuviera con un plano más general, como en los combates.

Y como han dicho, artísticamente es una gozada [amor] Esta todo super detallado, aún para ser estilo cartoon. Un montón de detalles en el escenario, interactuables, y la iluminación está super cuidada.

De momento voy a pausarlo, que estoy rematando los trofeos del Horizon jejjej Luego me pongo con el Sifu :)

EDIT:

Me lo he puesto en Chino, que me mola más XD
@sutalu
Si, el boss de la primera fase que luego apareces en la base otra vez.
Las veces que he muerto a sido por estar probando lo que se ha hecho en el tutorial y no me salía [carcajad]
De todas maneras ahora subirá la dificultad más seguramente y para el tipo de juego que es seguro que acabo bajando la dificultad ya que prefiero pasarmelo mejor que no retarme a pasarlo mal, no es como returnal, elden ring, saga souls, etc que no me importa morir ya que me motiva a continuar, pero en Sifu como vea que muero mucho me da que acabaré bajando al nuevo nivel [carcajad]
Dankairaku escribió:Los detalles del update con los niveles de dificultad, nuevos trajes, modo training mejorado y demás:



Habrá que retomarlo pues para probar el último nivel de dificultad [chiu]

Segun he podido ver el modo normal es el modo que tenia hasta ahora el juego

A si que modo normal
@Buste correcto, que lo disfrutéis! [oki]

Yo el viernes pille seguramente el Trek to Yomi, que parece del estilo pero de temática japonesa samurai en vez de china. No me ha parecido ver hilo oficial, una pena, pero espero que sea igual de bueno.
Llevo con muchas ganas de jugarlo desde que lo anunciaron por primera vez pero me resisto (de momento) a comprarlo esperando una oferta que nunca llega.. [mad] [mad]
JC_774 escribió:Llevo con muchas ganas de jugarlo desde que lo anunciaron por primera vez pero me resisto (de momento) a comprarlo esperando una oferta que nunca llega.. [mad] [mad]


Ten paciencia. El juego va a cumplir tres meses dentro de poco y me huele que tendrá rebaja temporal en digital a 28/30 euros como las ha tenido el kena y similares, durante mediados de mayo/junio.
sutalu escribió:
seil escribió:Ya he podido probarlo y no está mal el juego, pero para mi no es un juego para estar horas enganchado, mas bien a ratos, he pasado hasta el primer boss con 26 años porque las veces que me han matado es porque me lio con los controles [carcajad] estoi con la dificultad original del juego


¿Con "primer boss" te refieres al "jefe final de la primera fase"? Yo me he pasado al de fin de fase, también con 26 años... pero en fácil jajajjaja Y ya se ve "durillo".

Yo estoy todo el rato con R2 para esquivar. Si no, te funden rápido como empiecen a rodearte.

Al movimiento que no le pillo el punto es el de desviar ataques con L1. Hay que hacerlo justísimo de tiempo. No me compensa, porque como falles luego te comes todo XD

Sólo hay una cosilla, a modo personal, que no me gusta mucho. La posición de la cámara al hombro mientras no combates. Y que unas veces te la deja a la izquierda y otras la derecha. A mi me hubiera gustado que todo el rato estuviera con un plano más general, como en los combates.

Y como han dicho, artísticamente es una gozada [amor] Esta todo super detallado, aún para ser estilo cartoon. Un montón de detalles en el escenario, interactuables, y la iluminación está super cuidada.

De momento voy a pausarlo, que estoy rematando los trofeos del Horizon jejjej Luego me pongo con el Sifu :)

EDIT:

Me lo he puesto en Chino, que me mola más XD


Que tal la dificultad? como es comparandola con la predeterminada? estaba esperando justo cosillas como estas para pillarlo
Que raro que no te deje pillar el atuendo de la deluxe por si solo, dice que necesitas tener la banda sonora para comprarlo.
Es decir que si tienes el juego en físico tienes que comprar todas las mejoras como el libro de arte digital a pesar de ya tenerlo en físico? [+risas]
Buenas.
La dificultad fácil bloquea los trofeos?
Gracias.
Que tal el libro de arte?
NOCIVOX escribió:
herkris escribió:Pues he jugado 1 o 2 horas y he conseguido vencer al jefe de la segunda zona a la primera. Lástima que ya había llegado a él con 55 años. Ha sido una gozada hacer la segunda fase del combate casi entera con 75 años al borde de la muerte ;)

Pues eres un crack, dean es muy jodido hasta que le pillas el patrón, lo cual cuesta sobre todo en la segunda vez. Y los dos cabrones de justo antes??


Le pillé fácil el patrón y me dediqué a esquivarle con L1 + abajo. Quizás tuve suerte en pillárselo fácil :)

Los 2 de antes me jodieron alguna vida también. Son bastante cabroncetes.
Francis17 escribió:Buenas.
La dificultad fácil bloquea los trofeos?
Gracias.


No. Lo juego en fácil, y me están saltando. Lo difícil será platinarlo aún en fácil XD porque hay trofeos bastante exigentes.

kechua escribió:Que tal el libro de arte?


Un poco como todos los mini libros de arte que se incluyen en los juegos. Pocas páginas, y al ser formato pequeño, no se disfruta tanto. Al menos le da algo más de valor al físico.

darknes11 escribió:Que tal la dificultad? como es comparandola con la predeterminada? estaba esperando justo cosillas como estas para pillarlo


Solo lo estoy jugando en fácil, así que no sabría comparar. Pero incluso en fácil hay que ir con cabeza, y no a lo loco. Pero me parece más o menos asequible, aunque tengas que esforzarte un mínimo.

Me lo he puesto un rato hoy al final, y he avanzado otra fase. Y ya paso de los 30 años. Me da a mí que a este ritmo, y como se irá complicando, me planto en los 60 al final del juego xD Pero al menos veo viable pasármelo.

Yo creo que lo difícil está en pasárselo joven (sin apenas morir), y no tanto en pasártelo aunque seas viejo.

Lo que lleva tiempo también, los desbloqueos permanentes. Parece que hay que jugar bastante para desbloquearlo todo de forma permanente.
Ayer lo empecé y, si bien en modo fácil se avanza rápido (solo me queda un capítulo)…la dificultad de los bosses sigue siendo bastante alta y siempre me matan una o varias veces. Lo bueno, poder restablecer la edad en los santuarios de vez en cuando, aunque creo que es algo contraproducente porque cuanto más viejo, más daño haces (y recibes, claro).

En general me está pareciendo muy buen juego, sobretodo a nivel de diseño y arte. Mención especial a la fase del museo, que es espectacular (el boss es odioso, eso sí).

Creo que me voy a animar a darle una segunda vuelta en cuanto me lo acabe para pillar coleccionables y tantear la posibilidad del Platino. Jugar en modo normal o difícil ni me lo planteo, porque ya sudo bastante así.
Pues ya he conseguido llegar al Museo con 25 años. Podría bajarlo aún más, pero creo que así ya es suficiente.

Qué pasada la fase del museo a nivel artístico. Bueno y poco se habla del pasillo con luces del club que van al ritmo de la música y al mismo tiempo las sientes en el mando. Es una locura el arte de este juego.

Tremenda hija de *** la jefa del museo. Mucho más difícil que el segundo boss. Me gusta que haya que jugar con una estrategia distinta si quieres vencerla, no estaba usando el R2 apenas y con ella ha sido clave.

JUEGAZO
takuma-kun escribió:
JC_774 escribió:Llevo con muchas ganas de jugarlo desde que lo anunciaron por primera vez pero me resisto (de momento) a comprarlo esperando una oferta que nunca llega.. [mad] [mad]


Ten paciencia. El juego va a cumplir tres meses dentro de poco y me huele que tendrá rebaja temporal en digital a 28/30 euros como las ha tenido el kena y similares, durante mediados de mayo/junio.


Yo creo que este , el Ratchet y el Kena, en nada están en el nuevo servicio del psplus.
gabicrack escribió:
takuma-kun escribió:
JC_774 escribió:Llevo con muchas ganas de jugarlo desde que lo anunciaron por primera vez pero me resisto (de momento) a comprarlo esperando una oferta que nunca llega.. [mad] [mad]


Ten paciencia. El juego va a cumplir tres meses dentro de poco y me huele que tendrá rebaja temporal en digital a 28/30 euros como las ha tenido el kena y similares, durante mediados de mayo/junio.


Yo creo que este , el Ratchet y el Kena, en nada están en el nuevo servicio del psplus.

Esos juegos seguro que van a estar de lanzamiento en el servicio.
Por cierto, ¿No os hace el disco un ruido infernal al leerlo la consola?

Yo lo tengo metido en la consola "siempre", por no estar metiendo y sacando. Y al encender la consola, lee el disco, y se pone a mil revoluciones.

Y al arrancar el juego, igual. Y cuando llevas X tiempo jugando, que se pone a chequear el disco, otra vez igual.

Veo que esto depende bastante del disco. Con el Horizon por ejemplo es una lectura "normal". Pero es que con sifu, vibra una barbaridad.

¿Lo habéis notado también?
Pues pasado en fácil y disfrutado como hacía mucho que no de un videojuego, el diseño artístico según vas avanzando es cada vez mejor. De los mejores indies/AA que he tenido el gusto, y personalmente me ha agradado más que Kena.

Muy agradecido a Sloclap por pensar en todo tipo de jugadores y sudar de los elitistas que dicen que meter opciones en un videojuego es algo malo, han quedado ciertamente retratados por parte de la desarrolladora. [qmparto]

Por cierto, no se bloquea ningún tipo de trofeo, de hecho he usado varias veces la opción en los santuarios de bajarme la edad con la que iba y sin problema, lo he terminado con 22 años y trofeo de pasárselo con menos de 25 al canto.
848 respuestas