seil escribió:@Joselitator
El modo fácil se a cargado Sifu? No
Porque se lo cargaría si puede jugar a la dificultad que venía de base o incluso ponerlo más dificil?
darknes11 escribió:Un colacao y una magdalena a tiempo en un rincon para pensar siempre es buen plan, desead eso, es lo mejor xD
Si a ti digas lo que digas alguien te viene con ''me la suda, yo quiero saber si jugais con modos de mancos o no'', deseadle el colacaito y la magdalenita, fin, ni os rayeis.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
darknes11 escribió:Un colacao y una magdalena a tiempo en un rincon para pensar siempre es buen plan, desead eso, es lo mejor xD
Si a ti digas lo que digas alguien te viene con ''me la suda, yo quiero saber si jugais con modos de mancos o no'', deseadle el colacaito y la magdalenita, fin, ni os rayeis.
Joselitator escribió:darknes11 escribió:Un colacao y una magdalena a tiempo en un rincon para pensar siempre es buen plan, desead eso, es lo mejor xD
Y donde estan mis magdalenas y mi colacao? Porque lo único que habéis hecho es iros por pataneras, explicarme vuestra vida y no contestarme a la pregunta. Qué tan difícil no era. Ah espera, que la próxima vez haré preguntas en "Modo fácil".
Ya dejo el tema por aquí. Ya cataré el juego cuando pueda y pondré mis impresiones sobre el modo normal y el fácil. El más difícil ya lo dejaré para cuando me llegue una nueva guitarra del guitar hero.
Joselitator escribió:darknes11 escribió:Un colacao y una magdalena a tiempo en un rincon para pensar siempre es buen plan, desead eso, es lo mejor xD
Y donde estan mis magdalenas y mi colacao? Porque lo único que habéis hecho es iros por pataneras, explicarme vuestra vida y no contestarme a la pregunta. Qué tan difícil no era. Ah espera, que la próxima vez haré preguntas en "Modo fácil".
Ya dejo el tema por aquí. Ya cataré el juego cuando pueda y pondré mis impresiones sobre el modo normal y el fácil. El más difícil ya lo dejaré para cuando me llegue una nueva guitarra del guitar hero.
Dankairaku escribió:@sutalu parrys y más parrys para llenarles la barra de postura por 2ª vez durante la 2ª fase del combate. Ya que si no te los cargarás y no tendrás la oportunidad de perdonarles. Suena más difícil de lo que realmente es. Una vez que pilles un poco el timing de sus ataques bloquea con L1 en el último momento y su barra de postura irá subiendo bastante.
La 1ª vez que te enfrentes a un boss es mejor cargárselo normal para morir lo menos posible y desbloquear el siguiente nivel con la menor edad posible, y dejar lo de perdonar para otro intento cuando rejuegues ese nivel, ya que seguramente morirás más veces, pero da igual, ya que el siguiente nivel lo tendrás ya desbloqueado con la edad más baja a la que hayas llegado.
Por cierto, estaría bien dejar ya la discusión de los niveles de dificultad, se está quedando un hilo de lo más mierder. En mi caso ha sido una bendición porque gracias al nuevo nivel de dificultad más alto he vuelto a retomar el juego, ya que le había dado muchísima caña en su día y lo había dado por finiquitado hace tiempo, y ahora es como volver a empezarlo otra vez con todo el reto nuevo que supone.
Y el que lo quiera jugar en fácil, pues estupendo también. Eso sí, yo os animaría a que una vez acabado, si tenéis ganas de sacarle más jugo, lo probéis también en el nivel estándar. Con la experiencia que ya tendréis, ya veréis como no es ninguna animalada y lo vais a disfrutar un montón.
Funkeeper escribió:@gabilovic eso no es así al menos por mi parte. Yo respeto las formas de jugar y los motivos de cada uno pero aconsejo a cualquiera que pruebe Sifu a jugarlo en su modo original porque no es tan difícil,este y cualquiera vaya. Al menos de primeras,si después de yo que se,4 horas o las que sean ves que no pues ya tiras de modos más fáciles o lo que sea pero no tirar directamente a lo fácil porque "no se tiene tiempo o lo que sea". Yo no nací jugando a los Souls,me pasé el Dark Souls en su día a base de cabezonería y luego te das cuenta que no es tan difícil,poco a poco progresas y lo que te parecía un muro no lo ves así y es una experiencia enriquecedora para cualquier jugador.
Marquez10905 escribió:Imagina quejarte por poner mas opciones para que la gente juegue a su gusto
Dankairaku escribió:@sutalu tú sigue haciendo parry durante todo el combo del boss. Ten en cuenta que a los enemigos normales, al hacer un parry a la mayoría de sus movimientos (no a todos), interrumpes su golpe y es entonces cuando puedes hacer los movimientos especiales de continuación que hayas desbloqueado. A los bosses normalmente no los interrumpes, pero el parry lo estás haciendo igualmente (aunque parezca que estás bloqueando normal, si lo haces bien saldrá el típico destello rojo de los parry), y su barra de postura subirá.
Pasado con 25 años
pero por los pelos. Tuve que ir en plan agresivo, y contraatacando y pegando aunque se protegiera.
Sólo me quedan 2 trofeos. El de morir de viejo xD (es lo que tiene jugarlo en fácil, aunque tampoco ha sido un paseo), y el de ejecutar todos los movimientos.Dankairaku escribió:@sutalu para lo del 4:10 simplemente tienes que hacer la ejecución mientras corres con R2.
Pude hacer el movimiento finalmente
Juanivan79 escribió:Solo me queda el trofeo de hacer todos los remates, pero por más que repaso vídeos, no sé cuál me falta. El típico trofeo tocahuevos.
Eso sí, no lo he terminado en la dificultad original, espero que los puristas sepan perdonarme.
Si al menos hubiera una lista con los movimientos que has hecho, y los que te quedan. Pero ir a ciegas...sutalu escribió:A mi como ya sólo me falta el de morir por viejo, igual pruebo el modo normal. Pero... ¿sabéis si puedo alternar entre las partidas? Quiero decir, si comienzo una partida en dificultad normal, ¿podría volver a la partida en dificultad fácil donde ya tengo todo desbloqueado? O al menos si pudiera conservar los movimientos desbloqueados.
Por ejemplo, en Yakuza hay ranuras de salvado. Y puedes tener una ranura en dificultad fácil, otra en difícil, otra en modo premium... y puedes cargar en cualquier momento una partida u otra.
sutalu escribió:Sobre las diferencias entre las dificultades. Aunque hacen un pequeño esbozo antes de seleccionarlas, por si a alguien le interesa saber más en detalle antes de elegirlas:
Diferencia entre fácil-normal:
- Barra de vida más corta en normal
- En fácil no existe el sistema de calaveras (contador de muertes), por lo que al morir, siempre aumentamos en +1 la edad. En normal, resucitaremos aumentando la edad en función del contador de muertes que llevemos: +1, +2, +3... por lo que en normal se envejece mucho más rápidamente
- En normal, al derrotar enemigos especiales, reducimos en -1 el contador de muertes. En fácil, restauramos al completo la barra de vida.
- En normal, son más agresivos los enemigos.
- En normal, los enemigos finales también son más agresivos, y tienen algún movimiento nuevo.
- En los santuarios, en fácil podemos rejuvenecer de 5 en 5 años. En normal, NO podemos rejuvenecer, sólo podemos reducir el contador de muertes.
Diferencias entre normal-difícil:
- Barra de vida aún más corta en difícil
- En difícil, los enemigos son aún más agresivos, y pueden atacarte muchos más a la vez.
- En difícil, los enemigos finales, igual. Son mucho más agresivos, más rápidos, no paran de atacar, y alternan más frecuentemente entre distintos patrones de ataque, tanto superiores como inferiores. A parte de tener nuevos movimientos.
- PD: en normal y en difícil, el sistema de calaveras funciona igual.
Habiendo jugado un poco en normal y en difícil, tras haberme pasado el fácil... veo que lo que realmente complica el juego es el contador de muertes (aparte de la agresividad de los enemigos, y nuevos combos de los enemigos finales). Como no lo vayas reduciendo, y no lo mantengas entre +1 o +2, y dejes que suba y suba... date por muerto.
vanlaster escribió:Buenos dias.
Me compre el Sifu de salida pero aun no tuve tiempo hasta ahora, la verdad es que estoy precupado por la dificultad, ya que todo el mundo lo comprara al Dark Soul y especialmente no me gusta nada como esta configurada la dificultad de ese juego.
El diseño de la dificultad de Sifu es como la de Dark Souls de frustante? Se puede cambiar la dificultad a mitad de la partida?
Tengo el 100% en juegos como Hotline Miami 1 y 2 y los Bayonetta... es mas que nada saber si es tan frustrante como el de From Software.
. vanlaster escribió:Buenos dias.
Me compre el Sifu de salida pero aun no tuve tiempo hasta ahora, la verdad es que estoy precupado por la dificultad, ya que todo el mundo lo comprara al Dark Soul y especialmente no me gusta nada como esta configurada la dificultad de ese juego.
El diseño de la dificultad de Sifu es como la de Dark Souls de frustante? Se puede cambiar la dificultad a mitad de la partida?
Tengo el 100% en juegos como Hotline Miami 1 y 2 y los Bayonetta... es mas que nada saber si es tan frustrante como el de From Software.
geist_mort escribió:Yo acabo de empezarlo y la verdad que por ahora esta muy chulo, eso si no se si es bueno sumar años o no casi al comienzo.. me han matado unas pocas veces y ya tenia 31 años xD no se si eso tiene algo que ver o no o es peor... en eso estoy perdido pero el juego es una maravilla por ahora
sutalu escribió:geist_mort escribió:Yo acabo de empezarlo y la verdad que por ahora esta muy chulo, eso si no se si es bueno sumar años o no casi al comienzo.. me han matado unas pocas veces y ya tenia 31 años xD no se si eso tiene algo que ver o no o es peor... en eso estoy perdido pero el juego es una maravilla por ahora
Si lo juegas en fácil, tienes margen de sobra. Conforme vayas jugando, cogerás práctica, y podrás repetir los niveles para reducir la edad, y así no llegar muy viejo al último. A parte que también podrás usar los santuarios para rejuvenecerte.
geist_mort escribió:sutalu escribió:geist_mort escribió:Yo acabo de empezarlo y la verdad que por ahora esta muy chulo, eso si no se si es bueno sumar años o no casi al comienzo.. me han matado unas pocas veces y ya tenia 31 años xD no se si eso tiene algo que ver o no o es peor... en eso estoy perdido pero el juego es una maravilla por ahora
Si lo juegas en fácil, tienes margen de sobra. Conforme vayas jugando, cogerás práctica, y podrás repetir los niveles para reducir la edad, y así no llegar muy viejo al último. A parte que también podrás usar los santuarios para rejuvenecerte.
aaaah valeee es que eso no lo vi todavía lo estoy jugando supongo que en normal, en fácil no, si no en la que viene por defecto que creo que es normal no?.
Thaedus escribió:Alguien ha recibido el código de 10€ por reserva en Fnac?
adidi escribió:¿Sabeis si la version de ps4 tiene mejora para ps5?
Yo te diría que es imprescidible el de la barrida, el que pulsas L2, inclinas hacia abajo y lo tiras al suelo. De todas formas lo más importante es aprenderte sus combos y esquivarlos, especialmente los naranjas/rojos. La mejora de barrida es eficaz, lo tiras al suelo y luego pulsando O, le metes un combo mientras no se levanta, y cuando lo hace le puedes encajar otro con el triangulo mientras se recupera.
Ánimo.
adidi escribió:¿Sabeis si la version de ps4 tiene mejora para ps5?
roma21 escribió:Vaya santas palizas me lleva el segundo boss jajaj
Que ataque permanente me aconsejáis ?
Goldorado escribió:Thaedus escribió:Alguien ha recibido el código de 10€ por reserva en Fnac?
Yo aún nada de nada
Thaedus escribió:Goldorado escribió:Thaedus escribió:Alguien ha recibido el código de 10€ por reserva en Fnac?
Yo aún nada de nada
Recibido hoy