[Hilo Oficial] Sifu

1, 2, 3, 4, 517
Creo que no tenemos hilo oficial del reparte leches no? Que por cierto, habrá actualización gratuita de PS4 a PS5 supongo no?
En la store pone que es para PS4 y PS5. Y no sale en físico, así que si.
takuma_xoaxe escribió:En la store pone que es para PS4 y PS5. Y no sale en físico, así que si.


Si que tendrá versión físico, pero como pasó con Kena saldrá más adelante. Cuando la anunciaron la versión física la fecha era primavera.

A mi como m apetece tenerla en físico y sale Horizon pues le esperaré a tenerla.
@Gokuboxps5 Entiendo que éste será su hilo oficial, no?
Si puedes cambia el título a [HO] Sifu y cuando tenga un ratillo le hago la wiki.

¿Alguien ha reservado en xtralife la versión física de importación?
Vale compi, muchas gracias.
DualSensei escribió:@Gokuboxps5 Entiendo que éste será su hilo oficial, no?
Si puedes cambia el título a [HO] Sifu y cuando tenga un ratillo le hago la wiki.

¿Alguien ha reservado en xtralife la versión física de importación?


Se supone que lo van a editar en fisico en nuestro pais.
kalinho escribió:
DualSensei escribió:@Gokuboxps5 Entiendo que éste será su hilo oficial, no?
Si puedes cambia el título a [HO] Sifu y cuando tenga un ratillo le hago la wiki.

¿Alguien ha reservado en xtralife la versión física de importación?


Se supone que lo van a editar en fisico en nuestro pais.

Lo sé, lo va a publicar Meridiem Games, el tema es que me apetece mucho jugarlo y tengo casi dos semanas antes del horizon.

El tema es que me queda con gastos de envío en unos 61€ con descuento, el juego en digital vale 40€, así que si lo saca meridiem andará por 50€(supongo) y no se sabe si será en marzo, abril o mayo, y ya tengo el calendario bastante saturado.

************************************

Ya había una wiki creada https://www.elotrolado.net/wiki/Sifu

Añádela, tienes que editar el mensaje, donde pone "añadir wiki" le das ahí y en el cuadro de búsqueda escribes Sifu. [beer]
@DualSensei :) gracias, la primera vez que pongo un grano de arena en una wiki.. gracias por guiarme. Aunque tú has hecho todo el trabajo. De verdad,muchas gracias.
Gokuboxps5 escribió:@DualSensei :) gracias, la primera vez que pongo un grano de arena en una wiki.. gracias por guiarme. Aunque tú has hecho todo el trabajo. De verdad,muchas gracias.


Para nada, el curro de la wiki ya lo hizo otro usuario en éste caso [+risas] , pero ahora el hilo queda redondo gracias a ti. [beer]
GANAZAS de meterle mano a este juegaco. Cuando vi el último gameplay hace mes y pico lo reservé del tirón.

Llevaba mucho tiempo deseando que saliera algo así. Algún juego que actualizara el género de los beat'm up a la actualidad. La jugabilidad se ve que va a ser buenísima (y también difícil) y me encanta el diseño artístico que han elegido.

Para mí será una de las sorpresas del año
La verdad es que sale en un mes horrible, menuda competición entre Dying, Horizon y Elden. Yo creo que lo pillaré según digan en reviews, por que me interesa, pero esos 3 tienen más prioridad.
Pues si sale bien vendría de perlas un juego así más "light" entre tanto mastodonte. Personalmente, le tengo muchas ganas, a ver qué tal y si tenemos otro campanazo.
Yo me sumo a este juego, caerá, por supuesto porque la pinta que tiene es tremenda , pero entre tanto juego, buah no doy abasto jaja. Horizon GT7 Elder Ring más los que tengo pdtes...
Yo es que el día que lo presentaron fue amor a primera vista. Así que con muchas ganas de poder jugarlo. Tenia claro pillarlo de salida pese a todo lo que sale este mes.
A mi es un juego que me llama muchísimo la atención, aunque ,salvo que me entre muchísimas ansias por jugarlo el dia 1, esperaré a la versión física.
Caerá día 1 físico, a ver si no se flipan con el precio (que lo saquen al precio de Keena x ejemplo)
¿Sabéis si la deluxe de la versión de PlayStation incluye acceso anticipado?
¿En físico sale el día 1? Me llama pero en digital no pago ese precio ni de coña.
ros escribió:¿En físico sale el día 1? Me llama pero en digital no pago ese precio ni de coña.


No hay fecha exacta del físico, creo que se dijo que en "primavera" pero poco mas.

(Yo también soy de GC! un saludo jaja)
Angellm92 escribió:
ros escribió:¿En físico sale el día 1? Me llama pero en digital no pago ese precio ni de coña.


No hay fecha exacta del físico, creo que se dijo que en "primavera" pero poco mas.

(Yo también soy de GC! un saludo jaja)



Encantado [beer]

Pues esperaré no me vaya a pasar como con el Kena que me lo pillé en digital el día que salió y apenas lo he jugado teniendo ya versión física casi al mismo precio.

Saludos
KouX escribió:¿Sabéis si la deluxe de la versión de PlayStation incluye acceso anticipado?


Lo pone en la store. Lo q no dice es exactamente el día q lo puedes jugar. Yo supongo q siendo la fecha de salida un martes, el acceso anticipado será el viernes anterior, o sea este viernes día 4.

Un saludo.
Si lo pone, el día 6 es decir el domingo, un poco chorra poder jugar solo dos días antes.
alucardd escribió:Si lo pone, el día 6 es decir el domingo, un poco chorra poder jugar solo dos días antes.


Ahh vale, pues no me fijé q ponía el día 6. Pues la verdad es q sí, por 2 días solamente se lo podían haber ahorrado
kalinho escribió:Imagen

Pintaza!!

Pillada en extralife! Muchas gracias,me encanta todo lo que trae, que juegazo!
Ese steelbook que delicia!!
kalinho escribió:Imagen

Pintaza!!

Ostras donde se puede reservar?
@canary8

Aquí compi

https://www.xtralife.com/producto/sifu- ... tada/69806

Desconozco si Amazon u otras plataformas lo tendrán a día de hoy.
ivanpowerade escribió:@canary8

Aquí compi

https://www.xtralife.com/producto/sifu- ... tada/69806

Desconozco si Amazon u otras plataformas lo tendrán a día de hoy.


La única que suele pagar por las exclusividades es GAME. Si la tiene Xtralife, debería de estar en el resto de tiendas.

Pffff para mayo, se me junta con el Forspoken. Tengo algo de saldo en la PS Store, creo que caerá en digital a no ser que la consiga por ahí barata.

EDITO: Como he dicho, ya la están poniendo en otras tiendas, pero de momento no disponible:
(En Tutienda devideojuegos. com) me marca el link como spam ¿?
Reservadisima. Vaya pedazo de edicion por ese precio. La virgen.
Cortometraje live action :p

kalinho escribió:Imagen

Pintaza!!

Reservada, además por puta cadualidad me ha pillado en el trono mirando twitter y he reservado al minuto 1

Es una puta señal jajaja
Pedazo edición. Es guapísima. Y pensar que la digital deluxe vale lo mismo que esta }:/
Espero a Fnac, que me tiene que llegar tambien un cupón de 10 €
Hola,

Sabéis si salen los análisis mañana? Ya que el próximo martes ya es día 8 imagino que si no?

Saludos [beer]
@Xbeat yo creo que saldrán el lunes, no lo digo a ciencia cierta, pero muchos análisis suelen ser un día antes, aunque hay de todo.
Xbeat escribió:Hola,

Sabéis si salen los análisis mañana? Ya que el próximo martes ya es día 8 imagino que si no?

Saludos [beer]

Deberían salir mañana, digo deberían porque el juego en realidad tiene acceso anticipado el día 6 para los que compren la edición deluxe edition.
Ahora sí que sí, esperaré a mayo [beer]
Otra sifu vengance edition reservada por aqui [plas]
Otro por aquí con la reserva en fisico ya que por ese precio lo poco que lleva la edición me mola!
Nunca entenderé por que según que juegos indie tienen que sacar la edición física bastante más tarde que el juego. Me parece una cerdada por que te hacen elegir si quieres el formato físico esperarte o si quieres el juego ya comprarlo y quedarte sin el físico.

[facepalm]

Con Kena o Disco Elysium igual, que asquete.
JyL escribió:Cortometraje live action :p


GUAPÍSIMO!!
Y el juego será igual!
Otro con la edición física con el Steelbook, buena edición a mejor precio, a ver si vale la pena luego o que [carcajad]
Ese live tráiler me lo ha vendido ya xD
Reservado en Fnac que queda por ser socio a 42€ 😀
M0nitor escribió:Reservado en Fnac que queda por ser socio a 42€ 😀

Yo tb pillado en fnac y se me a quedado en 32€ [beer]
Se sabe si en Fnac es la misma edición que tienen Xtralife y Game, con stelbook y libro de arte?. Lo pregunto para pillarlo ahí ya que tengo cupón de 10€.
Marquez10905 escribió:Se sabe si en Fnac es la misma edición que tienen Xtralife y Game, con stelbook y libro de arte?. Lo pregunto para pillarlo ahí ya que tengo cupón de 10€.


Hasta donde yo se, solo hay una edición para cada consola, la Vengeance Edition, con lo que debería ser la misma en todas las tiendas, y por el precio, cuadra
848 respuestas
1, 2, 3, 4, 517