[Hilo Oficial] Sifu

@Dankairaku Vaya lio [+risas]

Pero si haces parry a ti te suben tu postura? No he podido probarlo a fondo aún, pero es lo que me ha parecido observar, si pulsaba L1 me cubro si, pero la postura sube rápidamente, pero claro, lo que no me he fijado es lo que comentas de pulsar el joystick para esquivar ataques, pero esto sube tu postura? Entonces el R2 para que sirve? Únicamente para esquivar ataques sin poder subirle la postura al rival, ni a ti tampoco en caso de no estar muy seguro si hacer parry o esquivar como dices con el L1 presionado?

Que lio, Sekiro me parece hasta más fácil entonces [carcajad]

Nada, mañana me tiraré un par de horitas entrenando con el del ring, prefiero no seguir el juego hasta que tenga esto controlado
@davidcup no te preocupes, es bastante más sencillo de lo que parece, ya lo verás.

Si te cubres normal, te subirá bastante tu barra de postura.
Si haces parry, tu barra no subirá y subirás además la del enemigo.
Si esquivas con L1 + direcciones reducirás tu barra de postura.

El R2 es también una forma de esquivar, de hecho tiene sus frames de invencibilidad como en la mayoría de juegos, aunque yo lo suelo usar más para moverme y mantener distancias que para esquivar golpes, pero eso ya por gustos.

Por cierto, verás a menudo ataques especiales de enemigos poderosos en los que se ilumina el brazo o la pierna con la que golpean. Son ataques rompe-guardia, si te los cubres te subirá muchísimo la barra de postura, lo mejor es que los esquives. Y luego estarían también los agarres que hacen los enemigos grandotes, se ven venir porque se les iluminan con unos círculos las manos con bastante antelación. Aquí no te cubras porque te lo comes, esquívalo sí o sí.
Solo me falta el final verdadero, y el juego es una pasada. 12 horas bien invertidas, y me falta terminarlo sin morir (Mi primer run serio llegue al final con 28 de edad)
@Dankairaku ya lo voy pillando jeje, una pregunta, cuando os atacan grupos de muchas personas soléis alejaros y intentar cargarse uno a uno? Es que me han matado ya varias veces

P.D: Con que edad máximo pasarías al siguiente mapa? La primera vez he pasado con 28 años creo, he querido hacerlo mejor y ahora he llegado con más de 40, que malo soy, pero bueno, lo bueno que veo es que puedo repetir tantas veces como quiera el mapa, y con los atajos en nada estas en el jefe
@davidcup sí, ten cuidado cuando te rodeen porque es donde más peligro hay de recibir. Hay una mejora bastante buena para eso, una que después de golpear, si pulsas R2 cambias de lado con el enemigo por si estás muy arrinconado o bastante rodeado. Ten en cuenta que aquí chocar contra una pared (o cualquier otro elemento del escenario) hace bastante daño tanto a ti como a los enemigos.

Lo de la edad no te preocupes, puedes repetir los niveles tanto como quieras, y verás cómo en cuanto vayas controlando irás reduciendo cada vez más la edad con la que los superas.

Otra cosa que no sé si te habrás fijado, al comprar una habilidad, si te matan (del todo), te rindes, o reintentas un nivel anterior al que estás en ese momento, la perderás si no la desbloqueas permanentemente. El juego de hecho te lo avisa siempre en esos casos con el aviso ese de "perderás todo el progreso menos tu pizarra de detective y lo que no hayas desbloqueado permanentemente". Para ello tienes que comprarla 5 veces una vez desbloqueada, y eso sí que se queda guardado aunque te maten.

Si por ejemplo compras una habilidad por primera vez, y 3 veces más para progresar en su desbloqueo permanente, cuando te maten (del todo, cuando te quedes sin talismán de resurrección), sólo tendrás que desbloquearla otra vez y comprarla 2 veces más, y ya será tuya para siempre. Por eso cada vez que te interese una habilidad en especial, cómprala hasta hacerla permanente antes de ponerte a comprar otras, porque si no realmente es gastar experiencia a lo tonto, ya que las perderías todas al morir.
Llevaba una semana sin tocarlo (lo dejé al inicio del CAP4) y en 2H me ha dado para llegar al final del CAP5 (que presupongo es el Final no?).

Una vez te hace "click" el sistema de Parry y Esquivas...el juego se hace mucho más sencillo (sigue siendo difícil, no perdona muchos errores...pero se lleva bien).

Así que nada, no creo que tarde mucho en pasarmelo (a no ser que el Jefe Final sea super jodido). Digamos que ya le he pillado el punto a los 4 primeros Bosses (por cierto, que me he pasado el tercer boss..sin comprar la habilidad de devolver lo que te lanza..no me ha hecho falta. Simplemente esquivando con el L1 en el momento justo se evita fácil).

El juego es un puto vicio, no se hace nada pesado morir y tener que volver a intentarlo (gracias también a los atajos que vamos desbloqueando).

Esta tarde me he tirado casi 2H y media del tirón...y ni me he dado cuenta xd.
Despues de muchas vueltas he llegado al boss 3 con 29 años mediante el acensor y bueno... La primera fase es un paseo, la segunda me mata de viejo, literalmente, bastante jodido este boss..

Lo del No hit como se hace? Porque por mas que lo intento no sube la barra del enemigo bloqueando ataques.

Edito: ya le he pillado el truco al bloqueo, ahora es un paseo el boss 3 hay que pulsar l1 cada vez que te ataca para reflejar el golpe y que se le llene la barra de resistencia al enemigo, me he pasado las 2 fases sin morir
Acabo de empezar el juego y decir que es una delicia, algo nuevo y diferente. Lo que veo el tema de la. Edad y ha este ritmo acabo viejo rápido jajja cuando le das a rendirse que es lo que pasa? Empiezas el nivel de nuevo?

Por cierto soy el único que le parece difícil, me están dando duro los seguratas de tamaño XXL no se como esquivar el abarzo del oso madre mía jajaja
XXBUBILLAXX escribió:Acabo de empezar el juego y decir que es una delicia, algo nuevo y diferente. Lo que veo el tema de la. Edad y ha este ritmo acabo viejo rápido jajja cuando le das a rendirse que es lo que pasa? Empiezas el nivel de nuevo?

Por cierto soy el único que le parece difícil, me están dando duro los seguratas de tamaño XXL no se como esquivar el abarzo del oso madre mía jajaja

para esquivarlos cuando se tiran hacia ti tienes que esquivar para el lado, no bloquees o esquivas para abajo que te cogen igual, cuando les pillas el rollo son muy facilones
Bueno doy por finiquitado el juego.
Me saqué el platino de PS5 y me gustó tanto que descargué la versión de PS4 para sacarme el platino también XD
Creo que si hubiera versión de PS3 también le sacaría el platino [360º]

Lo que mas me ha gustado del juego es la sensación de llegar a un jefe y que te destroce, literalmente no sabes por donde te caen las ostias... pero después de entrenar y entrenar consigues pasarte el juego con 20 años. Esta superación personal es muy de las pelis de kung-fu de toda la vida (quien se acuerda de cinturón negro, no la peli sino el espacio donde hacían pelis de kung-fu a altas horas de la madrugada en tv1 o la 2???)

En fin, esperando como agua de mayo algún tIpo de DLC.

Un juego que a pasado a formar parte de mi top personal, creo que a conseguido pasar los beat'em up del 2d al 3d como nadie ha sabido.

Saludos
Una duda, en qué ataques puedes hacer parry?
He visto algunos vídeos en los que todos no se puede. Además pensaba que los que se iluminan en rojo no se podían pero sí.
No se si esto es así o es que la ventana es tan pequeña que es realmente jodido clavarlo.

Lo que he aprendido leyéndoos es que puedes dejar pulsado el L1 todo el rato y mover el jostick en el momento. En mi caso lo hacía más difícil, que era pulsando L1 + dirección a la vez, por lo que se me complicaba bastante acertar el timing.
jimiwei escribió:Una duda, en qué ataques puedes hacer parry?
He visto algunos vídeos en los que todos no se puede. Además pensaba que los que se iluminan en rojo no se podían pero sí.
No se si esto es así o es que la ventana es tan pequeña que es realmente jodido clavarlo.

Lo que he aprendido leyéndoos es que puedes dejar pulsado el L1 todo el rato y mover el jostick en el momento. En mi caso lo hacía más difícil, que era pulsando L1 + dirección a la vez, por lo que se me complicaba bastante acertar el timing.


Todo se puede parrear//deflectear, menos los agarres.

https://youtu.be/KvZ7XgGRAjQ

Solo daño a la resistencia, sin morir. Sorry si hay spoilers.
Buenas, juego pasado este fin de semana, y que decir, una jodida maravilla [tadoramo] [amor]

Como comentáis muchos, esa sensación que consigue de encontrate con un muro y a base de práctica y persistencia lograr superarlo, es increíble... ojalá vendan muy bien y haga una segunda parte, tendrán mi copia asegurada, JUEGAZO [beer] [tadoramo] [amor]
IronMadness escribió:
jimiwei escribió:Una duda, en qué ataques puedes hacer parry?
He visto algunos vídeos en los que todos no se puede. Además pensaba que los que se iluminan en rojo no se podían pero sí.
No se si esto es así o es que la ventana es tan pequeña que es realmente jodido clavarlo.

Lo que he aprendido leyéndoos es que puedes dejar pulsado el L1 todo el rato y mover el jostick en el momento. En mi caso lo hacía más difícil, que era pulsando L1 + dirección a la vez, por lo que se me complicaba bastante acertar el timing.


Todo se puede parrear//deflectear, menos los agarres.

https://youtu.be/KvZ7XgGRAjQ

Solo daño a la resistencia, sin morir. Sorry si hay spoilers.


Es como dice el compañero:

Agarres -->
Esquivar (L1 + direccion)

Atanque normales -->
Esquivar (L1 + direccion)
Bloquear (L1) Pierdes postura
Parry (L1 en el momento justo) Los enemigos pierden postura

Atanque fuertes/llamas-->
Esquivar (L1 + direccion)
Bloquear (L1) Pierdes MUCHA postura
Parry (L1 en el momento justo) Los enemigos pierden postura

Lo bueno es que te puedes platinar el juego sin hacer parrys, solo esquivando y conociendo al enemigo.
O si tienes muy buen timing, hacer parrys y "follow-ups" la mar de molones.

Saludos
Ningún juego me ha echo sentir tanta sensación de impotencia, soy manco porque me matan y matan y matan jajajjajjaj eso si no será por intentarlo jajaja
XXBUBILLAXX escribió:Ningún juego me ha echo sentir tanta sensación de impotencia, soy manco porque me matan y matan y matan jajajjajjaj eso si no será por intentarlo jajaja

Eso me pasa con el Hong Kong masacre en Switch. Soy masoca
Bueno pues...pasado con 60 y pico años...pasado con menos de 50...y pasado perdonandole la vida a todo quisqui xd.

Solo me queda pasarmelo con menos de 25 (de momento lo veo jodido...pero no imposible) y completar al 100% algunos de los niveles (el 2,3 y 4 creo).

Juegazo...y seguro que una de las grandes sorpresas del año

A destacar:

-El sistema de combate/jugabilidad. Simple...pero extremadamente profundo...y gratificante de dominar. Sin duda lo mejor del juego.
-Enfoque cinematografico y diseño artistico formidables
-Muy muy rejugable y adictivo. Morir no es una castigo...sino un aprendizaje.
-El sistema de Muertes/Edad.

Ni bien ni mal
-La Banda sonora/Sonido. Si tuviera que elegir lo pondría como algo destacado más que como algo negativo...pero como que echo en falta un pelín más de caña. Entiendo que lo hayan querido hacer así, para darle un toque más cinematografico...pero un poco más de tralla no le vendría mal. A gustos.
-La Historia. Cumplidora y ya. Tampoco hace falta más.

Y poco más que decir. No le encuentro puntos flacos, más allá de ciertos detallitos. Podría ser más largo, con un par de fases más? pues también. O más variedad de enemigos, situaciones etc...pero eso ya se lo dejamos para una hipotética segunda parte (pa mañanaaaa lo quiero xd).

Lo dicho, juegazo inesperado y refrescante. Le doy un 8,5.
Alguien sabe cómo se hace el combo que repite una y otra vez el hombre éste?

https://youtu.be/QlDyU2cb808

La verdad es q es super efectivo pero lo intento y no hay manera de q me salga.
Estoy saliendo de la tercera con 25 años... Hasta ahora tengo estos 3 amuletos. A ver si hoy logro salir con 20 de esta pantalla. Me ataca el toc y no sigo para adelante porque ya casi tengo todos los combos de memoria. Hay uno de la primera fase, que no logro distinguir, a veces son cuatro movimientos y otra son esos mismos cuatro, hace una pausa y hace unos movimientos más, ahí me da de comer.
se rumorea que podría salir en el plus de Marzo
Roge275 escribió:se rumorea que podría salir en el plus de Marzo


No jodas [+risas], a ver, que me parece bien por que es un juegazo que disfrutará mucha más gente. Pero para ponerlo en marzo ya lo podría haber dado de lanzamiento por lo menos, o avisar. Me parece un poco feo para la gente que lo ha comprado.

Pero bueno, yo no me arrepiento, ya lo tengo pasado, disfrutado y casi platinado (a falta de 2 trofeos) y ahora con el Horizon. Es al menos lo bueno de haber pagado por él de lanzamiento... [+risas]
Ni de coña lo van a dar con el Plus. Menuda guarrada sería.

Para el Plus de Marzo se rumorea Ark y Sonic Team Racing.

El que deberían poner en el Plus es el Windjammers 2...que me lo compré de lanzamiento...y no hay ni dios en el online. [facepalm]
Amigos, pregunta sobre el final:

logré llegar al santuario con 23, poco a poco mejoré contra el jefe final y ahora lo maté, siendo mayor, pero lo maté. El final no es bueno, supongo que necesito perdonarlo para tener el amuleto. La pregunta es si los amuletos anteriores están guardados o tengo que hacer una run completa perdonando a cada uno para sacar el final bueno?


Gracias.

Me respondo. Los talismanes se quedan en la partida para siempre.

Me quedan 2 trofeos para el Platino, el de menor de 40 y el de menor de 25. Lo veo difícil. Mañana será la sesión para lograrlo.
josedarkside escribió:Amigos, pregunta sobre el final:

logré llegar al santuario con 23, poco a poco mejoré contra el jefe final y ahora lo maté, siendo mayor, pero lo maté. El final no es bueno, supongo que necesito perdonarlo para tener el amuleto. La pregunta es si los amuletos anteriores están guardados o tengo que hacer una run completa perdonando a cada uno para sacar el final bueno?


Gracias.

Me respondo. Los talismanes se quedan en la partida para siempre.

Me quedan 2 trofeos para el Platino, el de menor de 40 y el de menor de 25. Lo veo difícil. Mañana será la sesión para lograrlo.


Se quedan guardados sí. No hace falta hacerlo del tirón.

Lo de pasárselo con menos de 50 seguro que te lo haces. Lo jodido de verdad...es pasárselo con 25 (yo no lo he conseguido).
@GottaEvil
Gracias.
Finalmente lo descubrí luego de preguntarlo.
Me iba a dormir, pero el gusanillo hizo que volviera a levantarme a hacer un intento más y finalmente me hice con el talismán.
Hoy a la noche, que a mi se me desbloquea Elden a las 2 am, le daré a Sifu para intentar alguno de esos 2 trofeos.
Sería mi segundo platino en toda una vida de juegos, el primero fue Bloodborne. Jajaja. Todo un honor para Sifu en mi ranking personal, es como ponerle una medalla.
Pero como tú, hoy mismo lo veo muy complicado ese <25.
Pero muchas partes del juego me parecían imposible y es muy gratificante reconocer cómo avanzas en tu destreza.
Tiene este juego un aire a Sekiro? (Salvando las distancias) Me está llamando la atención.
al073364 escribió:Tiene este juego un aire a Sekiro? (Salvando las distancias) Me está llamando la atención.

Podría ser un spinoff de ese, con el Director de melena, viajando en una moto y diciendo, "ahora qué tal si sólo con las manos?"
Con un muy buen gusto y detalle por la acción que es enviciante.
Como tú dices, salvando las distancias.
Lo he empezado hace un rato y me han matado un par de veces, creo que estoy a 5 min del primer jefe, a partir de que punto empieza a ponerse bien jodido?

Hasta ahora las 2 muertes han sido por verme rodeado y no esquivar para encararles de uno en uno por lo que eran evitables.

Estuve evitando jugarlo por si me frustraba al leer que era tan jodido y por ahora me está pareciendo un auténtico juegazo.
takuma_xoaxe escribió:Lo he empezado hace un rato y me han matado un par de veces, creo que estoy a 5 min del primer jefe, a partir de que punto empieza a ponerse bien jodido?

Hasta ahora las 2 muertes han sido por verme rodeado y no esquivar para encararles de uno en uno por lo que eran evitables.

Estuve evitando jugarlo por si me frustraba al leer que era tan jodido y por ahora me está pareciendo un auténtico juegazo.


En el 2º nivel ya va subiendo la dificultad.

al073364 escribió:Tiene este juego un aire a Sekiro? (Salvando las distancias) Me está llamando la atención.


Yo diría que sí por el tema de la barra de postura de los enemigos (y nuestro personaje), que funciona igual que en Sekiro, y mucho protagonismo de los parry. Ambos los he gozado muchísimo [360º]
takuma_xoaxe escribió:Lo he empezado hace un rato y me han matado un par de veces, creo que estoy a 5 min del primer jefe, a partir de que punto empieza a ponerse bien jodido?

Hasta ahora las 2 muertes han sido por verme rodeado y no esquivar para encararles de uno en uno por lo que eran evitables.

Estuve evitando jugarlo por si me frustraba al leer que era tan jodido y por ahora me está pareciendo un auténtico juegazo.


El segundo nivel y su jefe te obligan a sacarte un doctorado en las mecánicas de Sifu. El primer nivel es muy muy fácil.
Lo bueno es que una vez dominas bien el segundo nivel, y por ende las mecánicas del juego, los demás niveles son mas llevaderos.

Disfruta del juego! Es un juego muy justo en cuanto a muertes y experiencia. Cuanto mas juegas, mas mueres, mejor te haces.
Hokutoy escribió:
takuma_xoaxe escribió:Lo he empezado hace un rato y me han matado un par de veces, creo que estoy a 5 min del primer jefe, a partir de que punto empieza a ponerse bien jodido?

Hasta ahora las 2 muertes han sido por verme rodeado y no esquivar para encararles de uno en uno por lo que eran evitables.

Estuve evitando jugarlo por si me frustraba al leer que era tan jodido y por ahora me está pareciendo un auténtico juegazo.


El segundo nivel y su jefe te obligan a sacarte un doctorado en las mecánicas de Sifu. El primer nivel es muy muy fácil.
Lo bueno es que una vez dominas bien el segundo nivel, y por ende las mecánicas del juego, los demás niveles son mas llevaderos.

Disfruta del juego! Es un juego muy justo en cuanto a muertes y experiencia. Cuanto mas juegas, mas mueres, mejor te haces.


Vaya horror el segundo jefe [qmparto] Algún consejo para facilitarme la vida? le he derrotado con 61 años y llegué con 28, te pega tan rápido y continuado que no hay manera de engancharle 2 ostias seguidas.

No me queda muy claro como puedo desbloquear las mejoras permanentes, como acumulo suficiente experiencia para poder desbloquearlas, si cuando me han matado o he reiniciado el nivel me han quitado lo que llevaba acumulado.

Tengo que ir empezando desde el principio e ir poco a poco una por una? Y así cada vez? Entiendo que si compro una habilidad solamente una vez no me vale para los siguientes reintentos.
@takuma_xoaxe tanto primera como segunda fase, esquiva manteniendo L1 y dando hacia abajo o uno de los lados. Creo que uno de sus combos son 3 golpes y un último golpe con un timming distinto. Luego otro combo que es más fácil. Llena tu barra de concentración, lo haces caer y lo castigas. Cuando tu barra de resistencia baja al esquivar, puedes arriesgar a hacer algún parry para subir la de él.
En la segunda, es igual, sólo que hay que estar atento al golpe bajo (lo ves venir porque tira la barra hacia atrás a la altura de la cabeza), que hay que esquivar manteniendo L1 y hacia arriba.
Siempre que te lo permita tu barra de resistencia, tirarle parrys que le entran muy bien.
Yo iba contando a ritmo, 1, 2, 3, 4... Así, cuando quieras acordar, te lo pasas a lo Neo/Matrix.
A mi, lo que me costó fue ese golpe que da abajo. Pero luego que aprendes a verlo, es sencillo.

Para que las habilidades te queden permanentes, tienes que desbloquearla la cantidad de veces que indica. Si en una run te queda que te faltan 3, seguirá así, puedes seguir desbloqueado en tu siguiente vida. Siempre que no cambies de ranura de guardado, esas cosas se mantienen.
Alguna, te valdrá la pena una vuelta por el Club, que ya te saldrá bien, y aprovechar esos puntos para desbloquearlas.
@josedarkside Gracias por la explicación, lo que aún no se es si cada vez que repita puedo desbloquear nuevas habilidades en los santuarios o continuar con las que elegí la primera vez que pasé por allí?
takuma_xoaxe escribió:@josedarkside Gracias por la explicación, lo que aún no se es si cada vez que repita puedo desbloquear nuevas habilidades en los santuarios o continuar con las que elegí la primera vez que pasé por allí?


Cuando te pasas la primera pantalla, por ejemplo con 23 años y tales habilidades de santuario asignadas, la pantalla 2 la empezarás con 23 y esas habilidades, hasta que bajes la edad y sea con las habilidades que hayas elegido en esa pasada por la pantalla anterior en la que bajaste la edad.
Luego, cuando logras bajar a 20 y sí por ejemplo la repites y la vuelves a pasar con 20, no se cuáles habilidades te quedan, supongo que las de la última vez que lo pasaste con 20.
Si lo que te interesa es desbloquear habilidades de las del árbol, te conviene no usar cosas de los santuarios que te consupan el xp, para que los tengas para hacer al menos uno de los desbloqueos permanentes. Digamos que para quedarte con algo en una run, siempre intenta pagar dos veces por una habilidad, de modo que la primera es para esa run, y el siguiente pago es para uno de los permanentes. De esa manera, cuando quieres te quieres acordar, ya tienes todo.
Una duda… Si alguien puede ayudarme.

Comparado con Elden Ring, Sifu es

- Sekiro
- Dark Souls
- Elden Ring
- Barbie y su caballo [carcajad]

No es coña
TheDarknight75 escribió:Una duda… Si alguien puede ayudarme.

Comparado con Elden Ring, Sifu es

- Sekiro
- Dark Souls
- Elden Ring
- Barbie y su caballo [carcajad]

No es coña


Perdón, no quiero acaparar con las respuestas...
Diría que de los que nombraste, parecido seria Sekiro. Como dijo alguien antes, "salvando las distancias".
@TheDarknight75

Se parece más a Sekiro. SiFU tiene un gran sistema de combate. La comparación con Sekiro es porque hay una barra de postura que al llenarla ejecutas.
TheDarknight75 escribió:Una duda… Si alguien puede ayudarme.

Comparado con Elden Ring, Sifu es

- Sekiro
- Dark Souls
- Elden Ring
- Barbie y su caballo [carcajad]

No es coña


Sifu es el hijo bastardo entre GodHand y Sekiro.
Gracias muyayos [beer] Creo que me hago Sifu y dejo ER para cuando tenga mas tiempo y ganas de llorar mucho. Al menos si lloro con Sifu, me consolaré con el modo pussies que van a sacar
(mensaje borrado)
TheDarknight75 escribió:Una duda… Si alguien puede ayudarme.

Comparado con Elden Ring, Sifu es

- Sekiro
- Dark Souls
- Elden Ring
- Barbie y su caballo [carcajad]

No es coña


Yo con lo que he visto me recuerda a sekiro y eso me sube el hipe por las nubes. Tocará comprar una copia.
al073364 escribió:
TheDarknight75 escribió:Una duda… Si alguien puede ayudarme.

Comparado con Elden Ring, Sifu es

- Sekiro
- Dark Souls
- Elden Ring
- Barbie y su caballo [carcajad]

No es coña


Yo con lo que he visto me recuerda a sekiro y eso me sube el hipe por las nubes. Tocará comprar una copia.


Sifu cuando aprendes a jugar es Barbie y su caballo. El tema es aprender a jugar, no apretar botones a lo loco. Yo cuando llegaba al club me metían una capuana curiosa, ahora paso el nivel entero sin morir, y lo veo hasta fácil, que ha cambiado, pues que ahora, después de muchos trys, he aprendido a jugarlo.

las peleas con los dos primeros bosses:

https://youtu.be/MJj0mA4ezpg

https://youtu.be/7QsUi85hLxM


Ya te digo que al principio con el segundo boss llegaba a los 70 años facil, ahora ya no, de hecho ya he conseguido llegar a la tercera fase con 20 años, estoy puliendo el tercer boss a ver si bajo de los 23 años, para tener algo de redito en los siguientes. La putada es Elden Ring, que cuando lo acabe habré perdido todo lo que he aprendido, pero bueno, es cuestión de practica. Lo que pasa que ahora el perder tiempo practicando se llama dificultad.

Y aqui en el club hasta el primer elite

https://youtu.be/bfp6It6uK0U
@SalvaDiaz bufff no se como haces todo eso, pero a mi me meten cada tunda que no es ni medio normal, cualquier random me rompe la barra de defensa en 0 coma jaja
trandeira escribió:@SalvaDiaz bufff no se como haces todo eso, pero a mi me meten cada tunda que no es ni medio normal, cualquier random me rompe la barra de defensa en 0 coma jaja


No te preocupes, este juego es practicar y practicar, no tiene mayor misterio. Ya verás cómo vas cogiendo fluidez y cada vez llegas más joven a los bosses XD La sensación de aprendizaje que transmite a medidas que vas mejorando es una gozada.
A ver para cuando ese modo para pussies como yo…
Dankairaku escribió:
trandeira escribió:@SalvaDiaz bufff no se como haces todo eso, pero a mi me meten cada tunda que no es ni medio normal, cualquier random me rompe la barra de defensa en 0 coma jaja


No te preocupes, este juego es practicar y practicar, no tiene mayor misterio. Ya verás cómo vas cogiendo fluidez y cada vez llegas más joven a los bosses XD La sensación de aprendizaje que transmite a medidas que vas mejorando es una gozada.


Si, toda la razón; ensayo y error. A diferencia de otros juegos similares como los souls, aquí no mejoras el personaje, mejoras tu, y por eso es más gratificante
Acabado por fin, empiezo la 5 con 34 y 1 muerte sin atajos para cogerlo todo, matando y perdonando a todos. Ahora me falta pulir y acabar todas sin morir, la segunda fase del boss 2 aun me puede matar, también la primera de la 3 y el 5 en general.

Es verdad que una vez que empiezas a jugarlo ya la cosa cambia, empiezas a ver lo que le vas a hacer a cada uno, esquivas, haces parries y te cubres según la necesidad. Digamos que aprovechas y utilizas las mecánicas del juego y dejas de morir, que también mueres pero es ya pulir.

Juegazo del año
Este juego no es recomendado para la gente que no quiere jugar frustrándose, no?

me llama la atención la idea del juego en si, pero no me gustan los juegos muy dificiles (huyo de los Dark souls y esas historias)
848 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217