[Hilo Oficial] Sifu

logame escribió:Este juego no es recomendado para la gente que no quiere jugar frustrándose, no?

me llama la atención la idea del juego en si, pero no me gustan los juegos muy dificiles (huyo de los Dark souls y esas historias)

Entonces igual no te gusta, no es un juego de avanzar sin más, si no tienes paciencia y algo de habilidad no podrás pasarlo y sólo son 5 fases...

Edito: pasado sin morir la 1, 2 y 3, la 4 con 22, la mala no me mata pero hay dos peleas complicadas. Seguiré
NOCIVOX escribió:
logame escribió:Este juego no es recomendado para la gente que no quiere jugar frustrándose, no?

me llama la atención la idea del juego en si, pero no me gustan los juegos muy dificiles (huyo de los Dark souls y esas historias)

Entonces igual no te gusta, no es un juego de avanzar sin más, si no tienes paciencia y algo de habilidad no podrás pasarlo y sólo son 5 fases...

Edito: pasado sin morir la 1, 2 y 3, la 4 con 22, la mala no me mata pero hay dos peleas complicadas. Seguiré

Estas exactamente igual que yo 🤣🤣🤣🤣
Del parche para mancos y jarcores machotes nada, no?


Toca pussy waiting [angelito]
logame escribió:Este juego no es recomendado para la gente que no quiere jugar frustrándose, no?

me llama la atención la idea del juego en si, pero no me gustan los juegos muy dificiles (huyo de los Dark souls y esas historias)


Yo soy de esos que se frustra.... PERO también AMO el género de dar mamporros [carcajad] Y me lo pillaré. Y es que como no me aburre pegar tortas tras tortas, y son partidas más o menos rápidas, en mi caso no creo que me aburra.

Como se suele decir: sarna con gusto, no pica. Si te gusta mucho el género del estilo Double Dragon, Final Fight... quizás no te aburras de repetir y repetir.

Aunque bueno, todo esto es una valoración mía. Pero yo lo veo de ese modo. Si algo te gusta mucho, aunque te frustre, lo intentarás.

Por ejemplo, logré pasarme el Tetris Effect (bueno, menos la última pantalla, de la última dificultad). Pero como son partidas cortas, no duele repetir y repetir. Así que supongo que me pasará lo mismo con el Sifu.
13 días para que salga en físico y jugarlo como dios manda. La espera merecerá la pena
Después de habérmelo zumabo bien (lo dejé en la Última con 22) me he puesto a jugar a ése con el que lo comparan, el sekiro. Puedo afirmar sin la menor duda que sekiro es mucho más difícil
Juanivan79 escribió:13 días para que salga en físico y jugarlo como dios manda. La espera merecerá la pena

Que dia sale?por que lo pienso comprar fijo
Buste escribió:
Juanivan79 escribió:13 días para que salga en físico y jugarlo como dios manda. La espera merecerá la pena

Que dia sale?por que lo pienso comprar fijo

4 de Mayo
Juanivan79 escribió:13 días para que salga en físico y jugarlo como dios manda. La espera merecerá la pena


Como dios manda que quiere decir? Entiendo el tema del fisico por coleccionismo y tal, yo tengo los souls en fisico pero tambien en digital para dejarlos precintados, y creo que tambien se juega como dios manda con uno digital XD
SalvaDiaz escribió:
Juanivan79 escribió:13 días para que salga en físico y jugarlo como dios manda. La espera merecerá la pena


Como dios manda que quiere decir? Entiendo el tema del fisico por coleccionismo y tal, yo tengo los souls en fisico pero tambien en digital para dejarlos precintados, y creo que tambien se juega como dios manda con uno digital XD

Ya, ya, me refiero a que esta de joya de juego hay que tenerla en la colección xD
Yo acabo de hacer la precompra en fanc por 30 y algo euros, ni tan mal.
En digital la versión de 40 euros es la normal verdad? Quiero decir que no hace falta pagar la Deluxe digital para jugar ya o te obliga a esperar al día 3?
rober2501 escribió:En digital la versión de 40 euros es la normal verdad? Quiero decir que no hace falta pagar la Deluxe digital para jugar ya o te obliga a esperar al día 3?


Con la digital puedes jugar desde que salió en febrero, da igual la versión. Yo de hecho pillé la normal el primer día.
Dankairaku escribió:
rober2501 escribió:En digital la versión de 40 euros es la normal verdad? Quiero decir que no hace falta pagar la Deluxe digital para jugar ya o te obliga a esperar al día 3?


Con la digital puedes jugar desde que salió en febrero, da igual la versión. Yo de hecho pillé la normal el primer día.

OK gracias
Nada del parche para manquitos??? [decaio] Tengo 10€ en la store que llevan su nombre
Yo no le quitaría nada de dificultad, una vez que empiezas a jugarlo bien y controlas si te lo ponen más fácil es como un paseo. No digo que no sea difícil, que lo es y mucho pero sería estropearlo. Sacarán el parche pero no lo usaría
NOCIVOX escribió:Yo no le quitaría nada de dificultad, una vez que empiezas a jugarlo bien y controlas si te lo ponen más fácil es como un paseo. No digo que no sea difícil, que lo es y mucho pero sería estropearlo. Sacarán el parche pero no lo usaría


Esperando al parche para seguirlo estoy, a lo que tu llamas estropearlo yo le llamo mejorarlo.
Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás
NOCIVOX escribió:Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás


No estoy de acuerdo. Los juegos de from no tienen nada que ver, ahora estoy con elden ring y llevo 90 horas. Si vas explorando y con calma no se hace frustrante para nada ( solo sekiro lo dejé a medias ) en cambio juegos como returnal para mi son desesperantes y insufribles. No sé como será sifu pero por lo que he leido creo que me pasaria como me pasó con returnal. From ha hecho con elden algo increible, ha conseguido sin bajar la dificultad que sea un juego accesible para todo el mundo, sin tener que repetir una y otra vez lo mismo, unicamente tienes que explorar más, hacer secundarias...
Me tienta, acabo de terminar sekiro y tengo que decir que algún malo lo maté con mod easy porque con algunos te dan sudores fríos. Igual me animo con el elder ahora que estoy poseído por los parrys jaja. Hay un tal ongbal que hace gameplays de sekiro, parece un robot, no falla ni uno
NOCIVOX escribió:Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás

Yo los de From ni con un puntero láser. Pasa algo?
Con el parche para mancos como yo, compro Sifu. Sin parche no Sifu. Got problem?
Supongo que a la desarrolladora y editora les apetecera la pasta que no me dejo en From Software.
Que manía la gente jarcore elitista que parece que les jode que los mancos juguemos al juego. Se ve que jugar nosotros en modo pussy les hace ser menos guays o les quitan platinos…
Le quitáis las rampas de acceso a los minusválidos también?
Las habilidades que pone permanentes 5 x
No son permanentes para siempre no?
Es decir que si vuelves a la primera fase con 20 años no están habilitadas no?
Gracias
rober2501 escribió:Las habilidades que pone permanentes 5 x
No son permanentes para siempre no?
Es decir que si vuelves a la primera fase con 20 años no están habilitadas no?
Gracias


Sí están disponibles, una vez que las compres esas 5 veces son tuyas para siempre vayas a la fase que vayas. Si no menuda gracia de "permanentes" serían :p
TheDarknight75 escribió:
NOCIVOX escribió:Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás

Yo los de From ni con un puntero láser. Pasa algo?
Con el parche para mancos como yo, compro Sifu. Sin parche no Sifu. Got problem?
Supongo que a la desarrolladora y editora les apetecera la pasta que no me dejo en From Software.
Que manía la gente jarcore elitista que parece que les jode que los mancos juguemos al juego. Se ve que jugar nosotros en modo pussy les hace ser menos guays o les quitan platinos…
Le quitáis las rampas de acceso a los minusválidos también?

No hace falta ponerse tan a la defensiva, el compañero solo te ha comentado desde su punto de vista que bajarla sería estropear la experiencia que ofrece el juego, por supuesto que cada uno lo juegue como le de la real gana.
Yo en cuanto termine un par que estoy en ello (cyberpunk y Horizon 2) lo compraré o si hay alguna rebaja. Me llama muchísimo este juego.
Edit: de hecho el mensaje que citas no iba para ti. Y no conozco de nada a este usuario.
El caso: el juego este pinta bastante bien. Si lo compráis comentad un poquito la experiencia.
Bueno ,la semana que viene ya tengo mi version fisica y por fin,podre darle duro a un juego que le tengo unas ganas tremendas
LOPE escribió:
TheDarknight75 escribió:
NOCIVOX escribió:Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás

Yo los de From ni con un puntero láser. Pasa algo?
Con el parche para mancos como yo, compro Sifu. Sin parche no Sifu. Got problem?
Supongo que a la desarrolladora y editora les apetecera la pasta que no me dejo en From Software.
Que manía la gente jarcore elitista que parece que les jode que los mancos juguemos al juego. Se ve que jugar nosotros en modo pussy les hace ser menos guays o les quitan platinos…
Le quitáis las rampas de acceso a los minusválidos también?

No hace falta ponerse tan a la defensiva, el compañero solo te ha comentado desde su punto de vista que bajarla sería estropear la experiencia que ofrece el juego, por supuesto que cada uno lo juegue como le de la real gana.
Yo en cuanto termine un par que estoy en ello (cyberpunk y Horizon 2) lo compraré o si hay alguna rebaja. Me llama muchísimo este juego.
Edit: de hecho el mensaje que citas no iba para ti. Y no conozco de nada a este usuario.
El caso: el juego este pinta bastante bien. Si lo compráis comentad un poquito la experiencia.

Lo sé compañero. No iba dirigido a mí. Pero ya he tenido 200 batallas sobre el selector de dificultad en los From. Y es una batalla perdida. Ya lo he asumido. Si el estudio de Sifu si quiere poner un selector de dificultad porque no va a ser seña de identidad de la saga, o de sus trabajos, o de este, pues cuanto antes esté, antes lo compraré.
Pero si que es verdad que los jugadores pro, nos menosprecian (muchos, no todos) a los que por edad, obligaciones o lo que sea no podemos disfrutar de From, Returnal o un Sifu. Y jode. Es un debate que aquí no voy a repetir
Yo también soy de los "mancos", y aún así me pillaré sifu, le pongan selector de dificultad o no. Porque siempre me ha enamorado el género de "los mamporros". Aunque claro, aquí parece que habrá que ir con más cabeza, y no pegar sin ton ni son... Pero si las fases/reintentos son cortos, me dolerá menos. Eso sí, si le ponen dificultad fácil, no me temblará el pulso en ponerla jajjajajja (a menos que sea muy fácil, claro).
@TheDarknight75 Te he visto quejarte en el hilo del Demons Souls,de Sekiro ,del Returnal y ahora en este

De verdad,a mi si algo no me gusta o no va conmigo puedo “tropezar” una vez,dos…pero a la tercera ya lo mando a tomar por culo

Me refiero a que si no me gustan no se,los juego de futbol no voy a ir cada puto año al hilo del fifa a quejarme de si podian poner una opcion de futbol playa,que piensen en mi un poco,que que les cuesta…

En serio,es que te he visto ya en monton de hilos o juegos quejarte de la dificultad de cada juego que no tiene selector

Mira,yo tambien soy padre,casado y con trabajo y se muy bien lo que es, me encantan estos juegos que no me tratan como un retrasado ni me llevan de la mano en donde realmente siento el avance y la curva de aprendizaje es perfecta

Ya eres bastante mayor para que en casa juego que sale sin selector de dificultad te estes quejando en cada hilo,en serio tienes 3627181919191 juegos donde escoger

Si este mañana sale modo facil disfrutalo,si no pues a otra cosa compañero,no pasa nada
NOCIVOX escribió:Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás


Me acercaré a los juegos que me de la gana. Aquí la desarrolladora va a meter opciones de dificultad por que quieren y no tengo por que leer opiniones con gilipolleces elitistas sobre lo que es divertido o no.
@TheDarknight75 Por supuesto, aquí no se menosprecia a nadie. Que cada uno juegue como quiera. Yo por ejemplo no puedo con los juegos de from, no pude con bloodborn, no me terminó. Sin embargo, me preguntas por returnal y te diré que es un puto juegazo. No se trata de "pros-casuals" o como se quiera decir, se trata de gustos. Y el sifu no sé porqué, pero creo que me lo gozaré fuertemente. Saludos.
En teoría sale el martes que viene en físico verdad?? Supongo que el lunes me lo cobrara fnac, aunque con los festivos igual se retrasa un poco ....
TheDarknight75 escribió:
NOCIVOX escribió:Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás

Yo los de From ni con un puntero láser. Pasa algo?
Con el parche para mancos como yo, compro Sifu. Sin parche no Sifu. Got problem?
Supongo que a la desarrolladora y editora les apetecera la pasta que no me dejo en From Software.
Que manía la gente jarcore elitista que parece que les jode que los mancos juguemos al juego. Se ve que jugar nosotros en modo pussy les hace ser menos guays o les quitan platinos…
Le quitáis las rampas de acceso a los minusválidos también?


Yo pienso que de " SiFU está bien así, hay que aprender a jugarlos, pienso que hacer el juego más fácil lo estropea a " Le quitáis las rampas de acceso a los minusválidos también" ? Hay un universo de diferencia.

Por cierto tengo un amigo de 50 años con 5 hijos, trabajo, mujer que juega a juegos " difíciles" y muchos mancos se pasan los juegos de from, yo pienso que es más cosa de que te guste el juego y entender las mecánicas que de tener habilidad.

Y por cierto hay muchos juegos que por lloros se han vuelto más fáciles y casuales, de eso es lo que muchos tienen miedo, no es que sean unos malvados " elitistas" que no quieren dejar jugar a los demás. Que de paso por cada juego "hadcore"hay millones de juegos fáciles.

Y por último comentar que el "modo fácil" de SiFU es dedicar un tiempo a entender sus mecánicas, sobretodo la esquiva. Es fácil de hacer y el timing es muy amigable.
LOPE escribió:
TheDarknight75 escribió:
NOCIVOX escribió:Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás

Yo los de From ni con un puntero láser. Pasa algo?
Con el parche para mancos como yo, compro Sifu. Sin parche no Sifu. Got problem?
Supongo que a la desarrolladora y editora les apetecera la pasta que no me dejo en From Software.
Que manía la gente jarcore elitista que parece que les jode que los mancos juguemos al juego. Se ve que jugar nosotros en modo pussy les hace ser menos guays o les quitan platinos…
Le quitáis las rampas de acceso a los minusválidos también?

No hace falta ponerse tan a la defensiva, el compañero solo te ha comentado desde su punto de vista que bajarla sería estropear la experiencia que ofrece el juego, por supuesto que cada uno lo juegue como le de la real gana.
Yo en cuanto termine un par que estoy en ello (cyberpunk y Horizon 2) lo compraré o si hay alguna rebaja. Me llama muchísimo este juego.
Edit: de hecho el mensaje que citas no iba para ti. Y no conozco de nada a este usuario.
El caso: el juego este pinta bastante bien. Si lo compráis comentad un poquito la experiencia.


Tal cual compañero, no quise contestar para no alimentar pero es exactamente lo que habría dicho. Que cada uno juegue como quiera pero vamos...
"Que cada uno juegue como quiera pero vamos..."

Pero luego le voy diciendo a la gente cual es la experiencia óptima para ser disfrutado. Menudos huevazos tenéis algunos.
takuma_xoaxe escribió:
NOCIVOX escribió:Sí sí mejóralo ok. Entonces ni te acerques a juegos de from, no te divertirás


Me acercaré a los juegos que me de la gana. Aquí la desarrolladora va a meter opciones de dificultad por que quieren y no tengo por que leer opiniones con gilipolleces elitistas sobre lo que es divertido o no.

Eres un exaltado, no son formas de contestar. Por mi puedes jugar al barbie y su caballo en modo tutorial, vamos hombre...
¿Y de las dificultades nuevas cuál es el nivel que se ajusta a ka experiencia original?
ros escribió:¿Y de las dificultades nuevas cuál es el nivel que se ajusta a ka experiencia original?

Si es que aún no existe tal parche así que no se sabe. Debemos suponer que el normal?

La clave en sifu es rejugar cada fase una y otra vez hasta quedar con 20 o los mínimos posibles y luego a la siguiente. Puedes jugar como quieras (para los exaltados) pero asi tienes más garantías de llegar al santuario y matar al malo
@NOCIVOX no le des consejos a la gente cuando no te los ha pedido y listo. Ni tu ni nadie tiene que contestarle a otro forero sobre como tiene que jugar o a los juegos que se tiene que acercar.
Por calmar un poco el hilo, nose si se había comentado, acabo de ver un unboxing del juego y como suele pasar últimamente en estas ediciones, no viene caja de plástico, directamente steelbook, para los que no coleccionamos juegos pero si steelbook como es mi caso, es una putada, que se le va hacer [carcajad]
takuma_xoaxe escribió:@NOCIVOX no le des consejos a la gente cuando no te los ha pedido y listo. Ni tu ni nadie tiene que contestarle a otro forero sobre como tiene que jugar o a los juegos que se tiene que acercar.

Bueno bueno bueno... mira yo daré consejo y mi opinión a quien me de la gana que para eso esto es un foro, lo que me faltaba. Y ya me puedes dejar de citar, he tenido pacienca contigo
ros escribió:¿Y de las dificultades nuevas cuál es el nivel que se ajusta a ka experiencia original?

Pues no se sabe todavia,supongo que cuando lo saquen diran “el modo normal es el modo que estaba si parche” o algo asi
Digo yo que lo diran vaya
Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto que Amazon ya lo ha enviado y me llega mañana. A repartir guantazos ;)
NOCIVOX escribió:
takuma_xoaxe escribió:@NOCIVOX no le des consejos a la gente cuando no te los ha pedido y listo. Ni tu ni nadie tiene que contestarle a otro forero sobre como tiene que jugar o a los juegos que se tiene que acercar.

Bueno bueno bueno... mira yo daré consejo y mi opinión a quien me de la gana que para eso esto es un foro, lo que me faltaba. Y ya me puedes dejar de citar, he tenido pacienca contigo


A mi me pasa lo mismo, como es un foro cito al que me de la gana. Si no te gusta que te contesten no respondas. Y si no llevas bien responder no vayas de listillo señor de la poca pacienca.
Yo creo que a Sifu no le hace falta un modo fácil. Me alegro por los que lo esperaban que conste,se que no todo el mundo tiene tiempo y ganas para dedicarse a comprender un poco como funcionan las mecánicas etc pero es que no es tan difícil. No es el jefe final de Sekiro o los últimos niveles del Super Meat Boy.
Solo hay que entender la esquiva y los parrys y pillarle el punto a los jefes finales. Y es que no es ni largo el juego,a esto le metes modo fácil y te lo pasas en 30 minutos.
¿A Hades o a Dead Cells le meteriáis modo fácil? Te cargas la gracia,en mi opinión.
Efectivamente, una vez que lo aprendes a jugar ves los combates de otra manera. Al principio desespera pero una vez entras por su aro es como si algo te hiciera dentro click y empiezas a bailarlo. Y ahí es cuando pienso que no le sobra nada, y empiezas de cero y llegas al malo de la segunda con 21 y dices joder, lo ves?? Y que conste que El club es una sobrada, luego de ahí en adelante creo que es más fácil, no los malos sino las fases.

Sobre sekiro ya que lo comentas y acaba de caer, el malo final es de locos, hay que matarlo 4 veces!! Y el demonio de fuego al más puro estilo dark souls ya te caes. Creo que un juego mucho mas difícil que sifu y con muchisimos más malos que harán que casi lo dejes. Pero sifu obra maestra, así.
Rocky_horror escribió:No había demo ?

Ojalá, pero creo que no
No entiendo una cosa, he reservado la edición física en Amazon y sale el 3 de mayo pero en envío me dice que lo recibiría el 9 de mayo... Y lo reserve hace poco más de un mes...
xionvolt escribió:No entiendo una cosa, he reservado la edición física en Amazon y sale el 3 de mayo pero en envío me dice que lo recibiría el 9 de mayo... Y lo reserve hace poco más de un mes...

Cancela y compra el dia de salida. Si te urge tenerlo en la salida, otra tienda.
Amazon la lia con las reservas y fechas
Pedido confirmado en Xtralife, a ver cuándo llega a casa!
848 respuestas