Hilo Oficial Shenmue [Actualizado y Mejorado]

1, 2, 3, 4, 510
Muy currado el hilo, yo también piensoque shenmue con magias...no le pega la verdad. mejor que se haya cancelado... pero bueno. A todo esto, te iba a decir, que está curradillo el hilo y que sepero que pongas cosas interesantes :) unsaludo!
actualiza con este dato que el proyecto entero costó 70 millones de dolares, es el juego más caro de la historia
Estoy recopilando mas informacion sobre el shenmue II.

Agregado:

pero como va a ser mucho, editè el hilo con colores en los textos para que sea mas agradable leer y diferenciar los temas para encontrar lo que queremos mas rapido [barret]
Rayden no hay ninguna información nueva sobre Shenmue III? Es que la verdad, no pienso lanzarme a absolutamente nada de la nueva generación sin saber para qué consola saldrá Shenmue III. Yu Suzuki ya podría decir algo al respecto, aunque habrá sido un duro golpe cancelar el Shenmue Online. Que, querais o no, con las cuotas mensuales para jugar al juego, tendrían una buena financiación para desarrollar el Shenmue III.
Yo creo que Shenmue III saldrá para la siguiente consola de Sega. Es mi opinion personal.
melovampire escribió:Yo creo que Shenmue III saldrá para la siguiente consola de Sega. Es mi opinion personal.

Lo primero será esperar un milagro y que SEGA pueda sacar otra consola, volviendo a arriesgar un posible exito/fracaso, y lo veo poco provable por parte de SEGA.
Hoy actualizo el hilo con todas las noticias relacionadas con Shenmue III.

Lo ultimo que se a dicho es que no esta en desarollo :( .

yo, al comprar una consola de nueva generacion, lo primero que pense fue en Shenmue [sonrisa]

personalmente veo 2 posibilidades:

Sale en la prox consola de sega (para cuando....)

Sale en Xbox 360.

yo me compre mi xbox 360 [sonrisa] , si acaso sega continua la saga en una consola que no sea propia, creo que la sacara en su consola ''amiga'' [rtfm]

[bye]
No es mi intención reirme de nadie, pero es que SEGA ya ha dejado bien clarito que no tiene intención de volver a producir ninguna consola. Por lo que tenemos dos opciones: O bien pensar que la afortunada en tener a Shenmue III entre su catálogo es alguna de las consolas de esta generación, o bien pensar que hasta la próxima generación no veremos nada.

RAYDEN, la verdad es que entonces estamos igual que antes con el tema de la confirmación de Yu Suzuki diciendo que NO se está trabajando en el Shenmue III. Lo último que leí, antes de la cancelación, es que en un hipotético Shenmue III, éste acabaría la saga. Aunque el propósito inicial era hacer, si no me equivoco, 16 capítlos, divididos en no se cuántos juegos, y hasta ahora había cubierto 3 o 4 capítulos. Los restantes capítulos entrarían todos en el SHenmue III concluyendo la saga. Aunque también os digo una cosa, aunque sea una noticia triste no tener más Shenmue después del III, mejor que se acabe la historia y se cierre y nos cuenten todo, aunque sea rápido, que dejarnos a medias ^^uu
todos sabemos que sega no esta en condiciones actualmente para l anueva consola, pero, puede que en algun futuro lo este, lo dudo mucho, pero puede.

Si, son 16 capitulos de shenmue, y en el shenmue 1 vimos en primero.

en el Shenmue 2, son del capitulo 2 al 6.

y los otros 10...

Shenmue III se dijo que no estaba en desarrolo.

Meses despues se dijo que ''estaban trabajando en Shenmue''

entonces toda la gente apunto a un posible shenmue III.

pero lo que ellos estaban haciendo era la mierda de shenmue online [snif]
No es mi intención reirme de nadie, pero es que SEGA ya ha dejado bien clarito que no tiene intención de volver a producir ninguna consola. Por lo que tenemos dos opciones: O bien pensar que la afortunada en tener a Shenmue III entre su catálogo es alguna de las consolas de esta generación, o bien pensar que hasta la próxima generación no veremos nada.


También dijo sega que no iba a dar de lado a dreamcast y que tendría apoyo durante unos años..........8-)
A mi Shenmue siempre me encantó, qué pena no haber tenido una DreamCast para disfrutarlo al completo...

Una lástima que ya no pueda jugarlo...
MJJMarkos escribió:Una lástima que ya no pueda jugarlo...


por? [agggtt]
Yo nunca he tenido una dreamcast pero valla graficazos que tenía el juego para una consola del 99!
Yo pienso que en vez de presionar a sega para que saque Shenmue 3 será mejor presionar a Microsoft (le sobra el dinero) para que pague por Shenmue 3 para su 360, se podria hacer una recolección de firmas para esto.

Es mi opinion y lo k pienso...
elokillo escribió:Yo pienso que en vez de presionar a sega para que saque Shenmue 3 será mejor presionar a Microsoft (le sobra el dinero) para que pague por Shenmue 3 para su 360, se podria hacer una recolección de firmas para esto.

Es mi opinion y lo k pienso...


uff eso seria una gran ventaja para M$, podria ganarse a todo ese sector de dreamcasters que todavia no se deicden por una nueva consola.

(o que no quieren dejar a la dreamcast) X-D
yo pienso que lo que tendríamos que hacer es presionar a sega para que haga una portatil... ese coste creo que sega si que se lo poría permitir...imaginaros, los shenmues en una portatil..y los sega rally, y los virtua tenis..como ahora con PSP pero de Sega...muahah un sonic adventure. Hacemos uno de firmas online de esos?

P.D: Esta mañana me he pasado El shenmue I Muahaha el mejor juego de la historia...:D:D:D como mola el final dios...ahoar a empezar duro con el segundo.
Eso de las firmas por primera vez en la vida me interesa...dios una portatil blankita con los juegos de DC..pffffff k locura.En fin pero eso de las firmas sirve pa algo?
Eso de que SEGA saque una portátil de nueva generación no tiene ni tan mala pinta, sólo de imaginar incluso todos los juegos originales para Mega Drive, Master System, etc. de forma nativa descargados por ejemplo tipo cónsola virtual o algo así... (hoho [sati] )... La cosa es que creo que SEGA no volvería a aguantarse que les vuelvan a hacer una pirateada tan brutal como con la Dreamcast, ahí si que ni portátiles ni coñas je je XD XD
Sega lleva desde que hizo Panzer dragoon Orta y Jet Set radio Future prácticamente sólo haciendo juegos de bajo presupuesto y refritos...y así les va...Me temo que jamás veremos Shenmue 3 :(
Keihanzo....no estoy de acuerdo contigo...refritos el yakuza? Los nuevos que están sacando no son refritos..simplemente yhacen lo que hacen los demas...aprovecharse de un nombre...mirarel de vikings....que pinza mas buena tiene...Yo creo que sega volverá al mercado...y volverá fuerte, de eso no me cabe duda.
Yo con que saquen los grandes de Dreamcast para XBLA me conformo, aunque creo que no es muy posible, debido a la limitacion de tamaño de cada juego para esta plataforma.

Aunque bueno ya hay anunciados Rez HD e Ikaruga HD, por lo menos es un comienzo

un saludo
no me tachen de xboxer XD , pero creo que seria muy bueno que sega hiciese:

*Dejar de hacer juegos multiplataforma:

Desde que es third party, sega/sammy a hecho puros juegos refritos de glorias pasadas.

Los juegos de sega han perdido esa ''magia'' que los caracterizaba cuando eran exclusivos.

Sega deberia de limitarse a una sola plataforma de sobremesa, 1 de portatiles y currarsela mas en los arcades, lugar de donde nacio esta empresa.

De esta manera, los juegos de sega dejarian de ser esos juegos corrientes que se encuentran en cualquier plataforma.

Sega deberia de llegar a un acuerdo con su compañia amiga M$ en la consola de sobremesa.

En portatiles a Ds.

Y a Sony dejarla, ya que ella tuvo que ver con la hundicion de la compañia.

Al dejar de lado los costos de porduccion de ps3 y concentrarse en plataformas definidas.

Sega podria sacar recursos para una portatil, y volver a hacer sus juegos exclusivos y bien currados.


PD: [sonrisa]


PD2: ya casi termino de recolectar la informacion para actualizar el hilo XD
Dios, estoy empezando el shenmue dos Y MADRE MIA! que juegazo porfavor, esque es la caña!... lastima que mi novia se me enfade..:( vari si lees esto te quiero! jejejeje.

Un saludo compañeros y shenmue es el mejor juego que ha pasado por mis manos....y eso que han pasado cientos/ miles
Por cierto, no piensen que e olvidado el hilo, que todavia falta mucho por poner en el primer post [looco]

Estoy recopilando las ''ultimas'' noticias de shenmue III, asi como una ''mision'' opcional en shenmue II.

Deacuerdo con que el shenmue II es un juegazó, lastima que no lo valla a jugar dentro de un bueeeeeen rato.
y eso? porque no lo vas a jugar?, que misión opcional es esa? yo estoy arto de cargar cajas para sacar pasta para pagar el ·"hotel" xD. Como mola JOY!
melovampire escribió:y eso? porque no lo vas a jugar?, que misión opcional es esa? yo estoy arto de cargar cajas para sacar pasta para pagar el ·"hotel" xD. Como mola JOY!


porque necesito tenerlo original, si no, no tiene gracia. Mientras tanto me estoy rejugando el Shenmue I [chulito]

PD: Porque pagas el hotel?

Puedes decirle que no vas a pagar, y no pasa nada
Será la misión de las medallas y la carrera de patos??? :-|
Ralgo escribió:Será la misión de las medallas y la carrera de patos??? :-|


de hecho me referia a que FangMei...

Confiese que siente amor por Ryo y le entregue el Amuleto


XD
RAYDEN01 escribió:
de hecho me referia a que FangMei...

Confiese que siente amor por Ryo y le entregue el Amuleto


XD


Y lo del cumpleaños de.... ???


[carcajad]
dios no he resistido y he mirado los spoilers...y Joy no está por Ryo???? hacen buena pareja aunque...Ryo siempre fiel a Nazomi! oh yeah! me parezco a Ryo si es así :D.Siempre fiel a mi "Nazomi" particular:D
melovampire escribió:dios no he resistido y he mirado los spoilers...y Joy no está por Ryo???? hacen buena pareja aunque...Ryo siempre fiel a Nazomi! oh yeah! me parezco a Ryo si es así :D.Siempre fiel a mi "Nazomi" particular:D


Ya podrias aver puesto spoilers tu amiguete....
no hay nada relevante en la historia asique no se porque debería de haber puesto un spoiler jejejeje.

ahora si va una cosa con spoiler:
Porque cuando estoy en la barberia del tio este, que te tiene que hablar del tercer wung o algo así, le doy a la A y no me hace el quicktime event!, siempre me pilla como si no fuera digno de saber el secreto...es la segunda vez que pasa :S:S:S:S alguien me puede ayudar? estoy en el GD1.

Gracias
ryo es un robot....
se le ponene a tiro mil bellezas y pasa de ellas...
Me da igual k no haya nada relevante en la historia,no tengo por ke descubrir por ti k joy no esta por ryo,y ya esta.
ehhhh a ver, bajate los humos, yo no digo que JOY no esté por ryo..hay gente que no sabe la diferencia entre exclamaciones y admiraciones...enfin releeteloporque lo que yo hago es PREGUNTAR...ni castellano sabemos ya...que lástima.

Edit:Sigo esperando a ver si alguien me puede ayudar.
Melovampire:

Lo que debes hacer es no pulsar la A, dejarlo pasar... ya verás como te sirve así, me acuerdo porque yo tmb tuve atrancado ahi

un saludo
elokillo escribió:Melovampire:

Lo que debes hacer es no pulsar la A, dejarlo pasar... ya verás como te sirve así, me acuerdo porque yo tmb tuve atrancado ahi

un saludo


Ah, yo le iba a contestar [qmparto]

Despues de que

No presiones ''A'', Ryo dice que no hizó nada porque no sintió peligro alguno en el barbero


Claro, despues como de 12 veces de haber esquivado el ataque [qmparto]

Saludos
joer, gracias me estaba rayando demasiado yo ya eh!...bueno esta tarde continuo a ver que pasa....

p.D:
claro tiene su logica ya que el barbero te dice qye no te muevas...JUM!
yo estuve como que unos cuantos intentos, llegué a pensar que mi mando o el juego iban mal jajaja
Buenas estoy pillaillo asique cuidao queva un spoiler.

Deverdad que necesitas gastarte 500$ para hablar con el tal red ese???? es que los del heavenly ese te dicen que a menos que le des 500 pavos..nanai...


Pongo una guia no oficial que me he encontrado pululando por la red. almenos ta encastellano. Un saludo
melovampire escribió:Buenas estoy pillaillo asique cuidao queva un spoiler.

Deverdad que necesitas gastarte 500$ para hablar con el tal red ese???? es que los del heavenly ese te dicen que a menos que le des 500 pavos..nanai...


Si que es necesario, sino, no puedes avanzar la historia... pero es fácil: spoiler para los sensibles.

Encuentra una sala de apuestas (en el puerto hay unos que aceptan como máximo 100-150 yens) y pruebas suerte. Si ganas, guardalo e intentalo de nuevo hasta que juntes los 500, si llegas a perder obviamente cargas justo donde habias guardado antes de apostar.


Ahora yo prefiero hacerlo a lo hombre, aunque me demore dias :o
jejeje tonces eres como yo...a currar y al dinerito seguro muahaha xD
Impresionante el hilo!!!!


Que de contenido, y que de cosas que no sabía (no he leido todo, dejo parte para mñna, ahora hay que acostarse, y antes quería dejar constancia de mi agrado).

De verdad, de los mejores que he visto por aquí; aunque claro...el juego se lo merece.


He estado mirando imagenes y videos, del 1 y del 2; para recordarlos, y realmente, vaya calidad tenian. Ahora nos sacan un juego así y no nos parecería tan raro. xD (Ya no solo por la calidad del apartado gráfico en si, sino por las kilometricas ciudades).


Aun recuerdo la primera vez que lo jugué y mi madre diciendome, "¿ves una peli?". Que años tan felices xDD

Enhorabuena al creador del hilo!! (plas)
Ayer gané en el tomato convenience store un juego para la saturn de casa! Es el hang-on, pero cuando lo jugué en su dia, pensaba que la consola era un adorno, y resulta que se puede jugar y todo! SHENMUE no deja de sorprenderme...
Buenas, estoy pillado nuevamente.

GD3....han raptado a yuang o algo asi el gordo ese...se lo a llevado a su escondite en el edificio yelow noseque..y claro, intenteo entrar or las entradas pero todas están con unos tios con unos palos que no te dejan entrar...que tengo que hacer??!!!!:.


Asias de antemano,
melovampire escribió:Buenas, estoy pillado nuevamente.

GD3....han raptado a yuang o algo asi el gordo ese...se lo a llevado a su escondite en el edificio yelow noseque..y claro, intenteo entrar or las entradas pero todas están con unos tios con unos palos que no te dejan entrar...que tengo que hacer??!!!!:.


Asias de antemano,


Creo que son 3 entradas que se encuentran en tres zonas distintas (no recuerdo los nombres ya que hace tiempo no juego esa parte), bueno debes visitar las tres entradas, cuando se dé cuenta de que no puede entrar debes ir a DimSum (creo que es asi, es la zona lleno de locales para tomar té) y ahi empieza a caminar hasta que salga una escena en donde podrás seguir con la historia.
Estaba jugando ahora al Shenmue y he visto una cosa graciosa. He entrado en la pizzeria q esta cerca de las tiendas de motos y el tio resulta q se llama Mario. Con bigote y me ha recordado bueno ya sabeis al Mario de nintendo, a lo mejor es una chorrada mia no se XD xo yo creo q eso es como una especie de burla o asi.

Y una duda q me ha surgido. ¿Los Tokens de Sega donde se consiguen? Porque sigo sin ver ninguno y sin saber xa q servirarn [bye]
Eru escribió:Y una duda q me ha surgido. ¿Los Tokens de Sega donde se consiguen? Porque sigo sin ver ninguno y sin saber xa q servirarn [bye]


Se supone que son para los tragaperras... pero creo (OJO, CREO) solo se pueden obtener usando una partida del shenmue 1.
Estoy atascADO,cd2 de Shenmue2: empiezas haciendo el trabajo de los libros y tal,luego nse ke hay k ahacer,e preguntado a todo el mundo (o casi) sobre el Wulinshu y Yuhanda ZU,y encima no me deja salir de la zona en la k stoy...k tengo k hacer?
juanilloxxx escribió:Estoy atascADO,cd2 de Shenmue2: empiezas haciendo el trabajo de los libros y tal,luego nse ke hay k ahacer,e preguntado a todo el mundo (o casi) sobre el Wulinshu y Yuhanda ZU,y encima no me deja salir de la zona en la k stoy...k tengo k hacer?


Si recuerdo bien, esta es la solucion:

Tenes que ir a la tienda de libros mas cercana, ya que no te dejará el juego salir de esa zona.

Te dirá que el Wulinshu esta en la biblioteca del templo.

Debes volver al templo y preguntar por el libro.

Te diran que esta cerrada y vuelvas mañana.

Te acercas a la biblioteca del templo y vuelves a preguntar si puedes pasar.

Te diran de nuevo que hasta mañana.

En ese momento te aparecera la opcion de esperar 24 horas o seguir como siempre.

Eliges esperar y ya avanzara el juego


[bye]
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510