[HILO OFICIAL] Shadow Complex

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Snake_Eyes, las versiones de prueba de los juegos Arcade en realidad son el juego completo, lo que has bajado en esos segundos ha sido la licencia para poder jugarlo por completo. Aunque no sé porqué te dio problemas, yo desbloqueé el jeugo completo desde la demo y lo único que me pasó es que no me desbloqueé la imagen de jugador que te dan al matar a la primera tarántula.

aWaKeNiNG escribió:A ver si alguien me echa una mano:

Estoy casi al final del juego, donde esta situada la ultima parte de la armadura. Hay una palanca en una sala que abre una pequeña puerta pero que al cabo de unos pocos segundos se cierra. En mitad hay un puente, pero este puente esta levantado por lo que no puedo utilizar la velocidad para correr.
Además, justo a la derecha de esta parte, hay una especie de tanques de combustible en azul para la hipervelocidad, pero no encuentro la forma de correr lo suficiente para romperlo. EDIT:(vale, esto ultimo creo q necesito el arma de abajo que quiero coger y q me falta)
En una sala por debajo de donde se abre esa puerta debes tener una admiración azul, ve allí y pulsa el panel que verás para bajar el puente.
F_Lombardi escribió:
aWaKeNiNG escribió:A ver si alguien me echa una mano:

Estoy casi al final del juego, donde esta situada la ultima parte de la armadura. Hay una palanca en una sala que abre una pequeña puerta pero que al cabo de unos pocos segundos se cierra. En mitad hay un puente, pero este puente esta levantado por lo que no puedo utilizar la velocidad para correr.
Además, justo a la derecha de esta parte, hay una especie de tanques de combustible en azul para la hipervelocidad, pero no encuentro la forma de correr lo suficiente para romperlo. EDIT:(vale, esto ultimo creo q necesito el arma de abajo que quiero coger y q me falta)
En una sala por debajo de donde se abre esa puerta debes tener una admiración azul, ve allí y pulsa el panel que verás para bajar el puente.


Gracias! Pensaba que era la parte final del juego, por eso no entré ahi :)
F_Lombardi escribió:Snake_Eyes, las versiones de prueba de los juegos Arcade en realidad son el juego completo, lo que has bajado en esos segundos ha sido la licencia para poder jugarlo por completo. Aunque no sé porqué te dio problemas, yo desbloqueé el jeugo completo desde la demo y lo único que me pasó es que no me desbloqueé la imagen de jugador que te dan al matar a la primera tarántula


Q va tio!!! La DEMO ya la tenia borrada, y lo q elegi bajar fue el Juego Completo, por eso me extraño q bajase esos 900 mb en sg!!! Digo yo eh??? Q si fue la licencia me parece raro pues lo dicho, la DEMO ya la habia borrado el día anterior... ;)
Otra preguntilla. He visto en la imagen que has puesto que puedes ver donde estan situados los objetos y letras. En mi mapa no aparece nada de eso :S Tengo nivel 33. Hay que pasarse el juego para verlo?
aWaKeNiNG escribió:Otra preguntilla. He visto en la imagen que has puesto que puedes ver donde estan situados los objetos y letras. En mi mapa no aparece nada de eso :S Tengo nivel 33. Hay que pasarse el juego para verlo?
Era de una guía. En el mapa del juego sólo salen los interrogantes.
F_Lombardi escribió:
aWaKeNiNG escribió:Otra preguntilla. He visto en la imagen que has puesto que puedes ver donde estan situados los objetos y letras. En mi mapa no aparece nada de eso :S Tengo nivel 33. Hay que pasarse el juego para verlo?
Era de una guía. En el mapa del juego sólo salen los interrogantes.


De todas formas a mi no me salen interrogantes :S Ni los objetos que he cogido como pone en la leyenda.
Creo que una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


Por fin lo conseguí ^^

Si alguien tiene alguna duda para conseguirlo que me pregunte por aquí o por MP y le hago una guía.
Si estas jugando en demente no salen los interrogantes.

En cuanto a lo que dijiste antes del 4%:

Se supone que en cuanto coges la espuma vas a la sala grandota donde hay un lanzamisiles y en el techo hay unos misisles, ahi es donde te ahorras un huevo, ya con esos misiles y pasando de la linea azul se supone que te vas para el final del juego (cuando se pone a explotar todo) y de ahi a reventar la nave, todo esto no lo he probado porque necesitas nivel 30 pero creo que es asi.
ByR escribió:Si estas jugando en demente no salen los interrogantes.

En cuanto a lo que dijiste antes del 4%:

Se supone que en cuanto coges la espuma vas a la sala grandota donde hay un lanzamisiles y en el techo hay unos misisles, ahi es donde te ahorras un huevo, ya con esos misiles y pasando de la linea azul se supone que te vas para el final del juego (cuando se pone a explotar todo) y de ahi a reventar la nave, todo esto no lo he probado porque necesitas nivel 30 pero creo que es asi.
Ya lo hice, justo ahora acababa de editar mi anterior mensaje porque todavía no habías posteado, pero ya te digo que no es nada fácil.
Lombardi yo tengo una duda:

Justo despues de pasar la compuerta esa de la foto, hacia donde tengo que ir? porque no recuerdo donde esta la espuma!
Es lo correcto, que zanjes el tema, ya que no vamos a estar discutiendo en este hilo, si la inteligencia se mide por el nº de años o el nº de posts que se pone en el foro del EOL.

Es más, yo he pagado por este juego, y simplemente me da igual meramente si otros usan cualquier otra forma para intentar jugar a versiones completas sin soltar un duro. Yo he pensado que el juego lo vale bajo mi juicio personal.

Y por ultimo, quiero suponer, que la actualización que ahora pide el juego cuando vas a jugar corrige dicho error. Y digo suponer, no sea que me equivoque y se me vuelva a tachar de troll.

;)
ByR escribió:Lombardi yo tengo una duda:

Justo despues de pasar la compuerta esa de la foto, hacia donde tengo que ir? porque no recuerdo donde esta la espuma!
Te he dibujado el caminito:

Imagen


El mayor problema está en superar esa puerta morada, tras darle un par de vueltas me di cuenta de que el truco está en:

No matar al bot que lanza espuma y que está junto a la puerta, de esta forma te colocas delante de la puerta y saltas para que cuando te dispare anule el bloqueo de la puerta y puedas avanzar.

Una vez tengas la espuma es simplemente seguir el recorrido del speedrun que puse el otro día.
Joder no habia caido, gracias!
¿A alguien más se le queda el juego pillao al entrar en las estadisticas generales ?
fadeus escribió:¿A alguien más se le queda el juego pillao al entrar en las estadisticas generales ?


A mi alguna q otra vez, así q tranqilo, creo q es normal, aunq ahora con la actualización igual corrige también eso... :)
ByR escribió:Si estas jugando en demente no salen los interrogantes.


Gracias, era cierto ^^
Me he quedado atrancado en la parte que:

Raptan a Claire. Hay una zona de un ascensor en la cuál hay un camino que te hace falta los misiles y como un bidón grande que está protegido por un cristal, el cuál también se ilumina en rojo con la linterna. Supongo que me habré dejado los misiles en algún lugar porque sino no se como avanzar


Alguna idea?

Saludos ;)
Buenas, a ver si me solventais esta duda...

Estoy atascado en una sala gigante redonda... donde...

...Un tio con mascara me suelta un discurso de que el vicepresidente esta muerto ya, y que ahora me toca a mi, la sala derrepente comienza a explotar, total que cojo a la derecha y por mas que intento correr, subir escaleras y escapar, acabo muerto.
¿Es este el final del juego?¿Debo esconderme en algun lugar enconcreto? Aun me faltan 4 partes de armadura por cojer, asi que no entiendo como salir con vida de esa sala a la que entré, ya que aun saliendo siguen saliendo explosiones por todos lados.


Espero vuestras ayudas, gracias.
Dark escribió:Buenas, a ver si me solventais esta duda...

Estoy atascado en una sala gigante redonda... donde...

...Un tio con mascara me suelta un discurso de que el vicepresidente esta muerto ya, y que ahora me toca a mi, la sala derrepente comienza a explotar, total que cojo a la derecha y por mas que intento correr, subir escaleras y escapar, acabo muerto.
¿Es este el final del juego?¿Debo esconderme en algun lugar enconcreto? Aun me faltan 4 partes de armadura por cojer, asi que no entiendo como salir con vida de esa sala a la que entré, ya que aun saliendo siguen saliendo explosiones por todos lados.


Espero vuestras ayudas, gracias.


Tienes que salir hasta que estes al aire libre. La hipervelocidad ayuda a salir mas rapido.
Si quereis ver un final alternativo/de broma y conseguir un reto de esos:

Empieza el juego, cuando llegas a la cinematica donde se llevan a claire en un helicoptero vuelves hacia la izquierda, siempre por arriba, por donde hay hierba, hasta que llegues a un sitio con un coche rojo en el fondo. Te pones justo en el coche y presionas B
ByR escribió:Si quereis ver un final alternativo/de broma y conseguir un reto de esos:

Empieza el juego, cuando llegas a la cinematica donde se llevan a claire en un helicoptero vuelves hacia la izquierda, siempre por arriba, por donde hay hierba, hasta que llegues a un sitio con un coche rojo en el fondo. Te pones justo en el coche y presionas B


Gracias por compartir ^^
Lo cierto es que es un juegazo como la copa de un pino, y como decis mucho mejor que algunos de esos que valen 60 euros o mas.
Es cierto que bebe de metroid, castlevania, mgs, pero aun asi es una obra maestra.
Ahora a ver si me rejuego algun metroid antiguo gracias a psp.

Salu2 :)

La verdad es que tengo dudas y me quedan objetillos, pero de momento voy a ver si lo consigo solo. ;)
En el siguiente video se puede ver mas facilmente lo del 3%:
http://www.youtube.com/watch?v=HixU4z-me-o

Yo todavia no he jugado al juego y logicamente poco entiendo de lo que se ve... aunque si al hacer esto no te dan otra cosa que logro o cosas del estilo paso de hacerlo. Weno, depende de lo que me guste el juego, aunque dudo que me guste tanto como para perder el tiempo rejugando a este juego teniendo otros con los que jugar.
yo no soy de los que se consiguen siempre el maximo de logros pero con este siempre me apetece jugar un rato. Me lo he pasado 3 o 4 veces y me lo quiero pasar una mas por lo menos (demente 100%)
-PHANTOM- escribió:En el siguiente video se puede ver mas facilmente lo del 3%:
http://www.youtube.com/watch?v=HixU4z-me-o

Yo todavia no he jugado al juego y logicamente poco entiendo de lo que se ve... aunque si al hacer esto no te dan otra cosa que logro o cosas del estilo paso de hacerlo. Weno, depende de lo que me guste el juego, aunque dudo que me guste tanto como para perder el tiempo rejugando a este juego teniendo otros con los que jugar.
De hecho ni siquiera te dan un logro, es simplemente como un logro que no aparece en la lista de logros y no da G. Hay 4 de ese tipo y se llaman Retos maestros daba su extrema dificultad.

¿Para lo del final alternativo se necesitan mejoras del traje? Porque probé antes y no conseguí subir.
No hacen falta, simplemente tienes que ir por arriba, todo lo que puedas, hay un video en youtube
aWaKeNiNG escribió:A ver si alguien me echa una mano:

Estoy casi al final del juego, donde esta situada la ultima parte de la armadura. Hay una palanca en una sala que abre una pequeña puerta pero que al cabo de unos pocos segundos se cierra. En mitad hay un puente, pero este puente esta levantado por lo que no puedo utilizar la velocidad para correr.
Además, justo a la derecha de esta parte, hay una especie de tanques de combustible en azul para la hipervelocidad, pero no encuentro la forma de correr lo suficiente para romperlo. EDIT:(vale, esto ultimo creo q necesito el arma de abajo que quiero coger y q me falta)


Estoy pillado ahi,
¿de que manera se puede coger la hipervelocidad para romper esos bidones de combustible en azul? es que no soy capaz.
ByR escribió:Si quereis ver un final alternativo/de broma y conseguir un reto de esos:

Empieza el juego, cuando llegas a la cinematica donde se llevan a claire en un helicoptero vuelves hacia la izquierda, siempre por arriba, por donde hay hierba, hasta que llegues a un sitio con un coche rojo en el fondo. Te pones justo en el coche y presionas B


¿Eso es muy avanzado el juego? Voy mas o menos por el 50% del mapa descubierto, y no recuerdo que a Claire se la hayan llevado en un helicoptero...

Otra cosa, si haces eso, ¿despues puedes continuar justo por donde ibas, o vas a tener que empezar de nuevo?

Gracias!!
firesign escribió:
ByR escribió:Si quereis ver un final alternativo/de broma y conseguir un reto de esos:

Empieza el juego, cuando llegas a la cinematica donde se llevan a claire en un helicoptero vuelves hacia la izquierda, siempre por arriba, por donde hay hierba, hasta que llegues a un sitio con un coche rojo en el fondo. Te pones justo en el coche y presionas B


¿Eso es muy avanzado el juego? Voy mas o menos por el 50% del mapa descubierto, y no recuerdo que a Claire se la hayan llevado en un helicoptero...

Otra cosa, si haces eso, ¿despues puedes continuar justo por donde ibas, o vas a tener que empezar de nuevo?

Gracias!!
Es al principio del juego, poco después de matar a la primera tarántula. Aunque no creo que lo puedas hacer si ya has cogido alguna parte del traje.

En cuanto a continuar pues sí, se puede sin ningún problema, aunque te tocará dar una vuelta hasta volver a llegar a donde estabas.
HDMI está baneado por "Troll"
ya me he pasado el juego de un tiron, unas 6 ó 7 horas o asi que me he tirado del tiron.

pero como es gratis... [sonrisa]
Yo tengo exactamente la misma duda que comenta este compañero forero:
Simon escribió:con esto, o creo que no puedo conseguir el 100% y tengo que volver a empezar
Hay un sitio donde se destruye una parte de la base, en la cual debes huir y despues no puedes volver a entrar. ¿hay alguna manera de volver a este lugar?, me he dejado una de las partes de la armadura que esta en ese sitio y no puedo volver a por ella...

Gracias por adelantado
Salu2

Hay una parte encima de las oficinas que hay nada más salir del ascensor, pero no consigo subir por el conducto, y luego hay una trampilla que está cerrada en la zona de las escaleras que conducen a la sala donde te hablan antes de reventar la zona. Si salgo por patas, hay dos bloques del mapa que no consigo explorar (justo a la izquierda de donde te hablan en la sala grande), y tampoco puedo coger la parte de la armadura. Una vez fuera, el acceso queda bloqueado. ¿Se puede regresar más tarde a esta zona? ¿Quizás por el conducto que entra a la sala grande desde debajo, o usando alguna habilidad que todavía no he conseguido? ¿O hay que coger todo, y explorar todo, antes de que reviente?


Gracias.
Citron escribió:
aWaKeNiNG escribió:A ver si alguien me echa una mano:

Estoy casi al final del juego, donde esta situada la ultima parte de la armadura. Hay una palanca en una sala que abre una pequeña puerta pero que al cabo de unos pocos segundos se cierra. En mitad hay un puente, pero este puente esta levantado por lo que no puedo utilizar la velocidad para correr.
Además, justo a la derecha de esta parte, hay una especie de tanques de combustible en azul para la hipervelocidad, pero no encuentro la forma de correr lo suficiente para romperlo. EDIT:(vale, esto ultimo creo q necesito el arma de abajo que quiero coger y q me falta)


Estoy pillado ahi,
¿de que manera se puede coger la hipervelocidad para romper esos bidones de combustible en azul? es que no soy capaz.


Si te fijas en el mapa y activas la linea azul, verás una exclamacion azul. Vas allí para bajar un puente que hay en medio. Luego tienes que ir a la izquierda, en una sala donde hay una palanca que se activa y se cierra en unos segundos. Pues la activas sales corriendo (para coger hipervelocidad) para la derecha, en mitad del puente saltas para entrar por esa puerta y ya lo rompes.
HDMI escribió:ya me he pasado el juego de un tiron, unas 6 ó 7 horas o asi que me he tirado del tiron.

pero como es gratis... [sonrisa]
Enhorabuena tío [oki]

Ahora a ver si eres capaz de hacer el final de El insurgente con ese juego "gratis" totalmente capado ;)
Creo que ya lo ha dicho alguien, pero bueno.
Al loro de perder la ultima arma antes de la explosion por que luego NO se puede coger. Estoy con el 99% de objetos y mapa tras ocho horas y pico ( y he perdido un buen rato rodeando toda esa zona a ver si habia una entrada alternativa) y me quedo sin poder conseguir el 100% por seguir la puta linea azul.
Erodion escribió:Creo que ya lo ha dicho alguien, pero bueno.
Al loro de perder la ultima arma antes de la explosion por que luego NO se puede coger. Estoy con el 99% de objetos y mapa tras ocho horas y pico ( y he perdido un buen rato rodeando toda esa zona a ver si habia una entrada alternativa) y me quedo sin poder conseguir el 100% por seguir la puta linea azul.

¿Te refieres a...?
¿La zona que explota y tienes que salir por patas después de que un mando de la Restauración te hable desde unas pantallas grandes?


Gracias y un saludo.
F_Lombardi escribió:
firesign escribió:
ByR escribió:Si quereis ver un final alternativo/de broma y conseguir un reto de esos:

Empieza el juego, cuando llegas a la cinematica donde se llevan a claire en un helicoptero vuelves hacia la izquierda, siempre por arriba, por donde hay hierba, hasta que llegues a un sitio con un coche rojo en el fondo. Te pones justo en el coche y presionas B


¿Eso es muy avanzado el juego? Voy mas o menos por el 50% del mapa descubierto, y no recuerdo que a Claire se la hayan llevado en un helicoptero...

Otra cosa, si haces eso, ¿despues puedes continuar justo por donde ibas, o vas a tener que empezar de nuevo?

Gracias!!
Es al principio del juego, poco después de matar a la primera tarántula. Aunque no creo que lo puedas hacer si ya has cogido alguna parte del traje.

En cuanto a continuar pues sí, se puede sin ningún problema, aunque te tocará dar una vuelta hasta volver a llegar a donde estabas.



Lo vuelvo a repetir, yo lo hice sin ninguna pieza, justo despues de la cinematica del helicoptero por lo que SI SE PUEDE, prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=fojskO4jpDg
Si. Si no coges el arma antes de la explosion bye bye al 100%.
ByR escribió:Lo vuelvo a repetir, yo lo hice sin ninguna pieza, justo despues de la cinematica del helicoptero por lo que SI SE PUEDE, prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=fojskO4jpDg
Has leído mal. Precisamente lo que puse es que creo que no lo puedes hacer si has cogido alguna pieza del traje.

Creo que tienes que hacerlo justo tras la escena del helicóptero, antes de conseguir la mochila propulsora.
Haciendo este final de broma te salta el logro de menos del 13%?? No, no? xD
Erodion escribió:Haciendo este final de broma te salta el logro de menos del 13%?? No, no? xD
No, no registra ningún dato (tiempo que has tardado, puntuación, porcentaje, etc.). Lo que sí que te dan (y es la única forma de conseguirlo) es el reto de:

Estado actual: Soltero

Es lógico que no registre esos datos, pues entonces sería muy sencillo completar el juego al 4% y en unos 6 minutos.
Ufff, vaya lios, este juego tiene mas secretos que el Fallout 3... XD Voy a tener que darle muchas vueltas para verlo todo. Por ahora llevo 6 horas de juego, mirando todo al dedillo, con el mapa mas o menos descubierto al 50%, y me he dejado atras bastantes cosas, y estoy viendo que me he dejado atras bastantes cosas [burla3]

¿Se puede volver al final a por ellas, o hay que cogerlas ya para despues no arriesgarte a no poder cogerlas?
Nah, ya lo imaginaba.

Firesign, se puede volver a coger todo menos una arma, que la tienes que coger en un momento exacto de la historia.
firesign escribió:Ufff, vaya lios, este juego tiene mas secretos que el Fallout 3... XD Voy a tener que darle muchas vueltas para verlo todo. Por ahora llevo 6 horas de juego, mirando todo al dedillo, con el mapa mas o menos descubierto al 50%, y me he dejado atras bastantes cosas, y estoy viendo que me he dejado atras bastantes cosas [burla3]

¿Se puede volver al final a por ellas, o hay que cogerlas ya para despues no arriesgarte a no poder cogerlas?


Te digo las cosas que no puedes hacer después:
-Rifle: Tras bajar un puente cerca del final del juego (ya lo verás) podrás ir a un punto que te señala en el mapa para "activar el final". Tras activar ese final no podrás coger el rifle que está justo arriba, así que tendrás que cogerlo antes de ir al punto que te señala el mapa. Es decir, tienes que coger el objeto señalado con "S" en este mapa ( http://img26.imageshack.us/img26/391/riflel.jpg ) antes de ir a la sala que te he indicado con "Punto de activación" para no spoilear lo que ocurre en ella.

-Expansión de granadas que está bajo el agua del lago, cerca de la casa: Se podría coger durante la escena final del juego para completarlo al 100% y conseguir el logro, pero no podrías tener la partida guardada con ese 100% si no coges la expansión antes de entrar en la sala de "Punto de activación".

-Logro "Caminar sobre las aguas": Tienes que hacerlo antes de entrar en la sala de "Punto de activación".


El resto se puede conseguir sin problemas si sigues el orden del juego, digo esto porque he oído que:

Si coges una expansión de misiles antes que la habilidad de misiles luego no te deja coger la habilidad como si fuera una expansión.
Erodion escribió:Si. Si no coges el arma antes de la explosion bye bye al 100%.

¿Alguien puede dar alguna recomendación para poder cogerla?
¿Quizás con el gancho, que aun no tengo, para subir por el conducto? ¿Quizás se abra la trampilla durante las explosiones?

Gracias y un saludo.
F_Lombardi escribió:
firesign escribió:Ufff, vaya lios, este juego tiene mas secretos que el Fallout 3... XD Voy a tener que darle muchas vueltas para verlo todo. Por ahora llevo 6 horas de juego, mirando todo al dedillo, con el mapa mas o menos descubierto al 50%, y me he dejado atras bastantes cosas, y estoy viendo que me he dejado atras bastantes cosas [burla3]

¿Se puede volver al final a por ellas, o hay que cogerlas ya para despues no arriesgarte a no poder cogerlas?


Te digo las cosas que no puedes hacer después:
-Rifle: Tras bajar un puente cerca del final del juego (ya lo verás) podrás ir a un punto que te señala en el mapa para "activar el final". Tras activar ese final no podrás coger el rifle que está justo arriba, así que tendrás que cogerlo antes de ir al punto que te señala el mapa. Es decir, tienes que coger el objeto señalado con "S" en este mapa ( http://img26.imageshack.us/img26/391/riflel.jpg ) antes de ir a la sala que te he indicado con "Punto de activación" para no spoilear lo que ocurre en ella.

-Expansión de granadas que está bajo el agua del lago, cerca de la casa: Se podría coger durante la escena final del juego para completarlo al 100% y conseguir el logro, pero no podrías tener la partida guardada con ese 100% si no coges la expansión antes de entrar en la sala de "Punto de activación".

-Logro "Caminar sobre las aguas": Tienes que hacerlo antes de entrar en la sala de "Punto de activación".


El resto se puede conseguir sin problemas si sigues el orden del juego, digo esto porque he oído que:

Si coges una expansión de misiles antes que la habilidad de misiles luego no te deja coger la habilidad como si fuera una expansión.


Tio, 1000 gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que a ninguna de esas cosas he llegado aun (he cogido la espuma hace muy muy poco). Vamos, al menos creo que no he llegado a esas cosas aun.

Lo que dices de las granadas que estan bajo el agua del lago cerca de la casa, ¿lo habra pasado ya, o tambien es mas cerca del final?
A mi debajo de la casa del lago no me marca nada. Se pueden coger esas granadas antes del final del juego?? :S
firesign escribió:Lo que dices de las granadas que estan bajo el agua del lago cerca de la casa, ¿lo habra pasado ya, o tambien es mas cerca del final?
Pasar lo has pasado ya, ya que es al poco de empezar el juego (cuando te ataca un helicóptero). Pero vamos, volverás más adelante cuando tengas la hipervelocidad (para hacer el logro), aunque como cruzarás por encima tendrás que volver para atrás para coger la expansión. De todas formas puedes ir en cualquier momento antes de entrar en la sala esa.
F_Lombardi escribió:
firesign escribió:Lo que dices de las granadas que estan bajo el agua del lago cerca de la casa, ¿lo habra pasado ya, o tambien es mas cerca del final?
Pasar lo has pasado ya, ya que es al poco de empezar el juego (cuando te ataca un helicóptero). Pero vamos, volverás más adelante cuando tengas la hipervelocidad (para hacer el logro), aunque como cruzarás por encima tendrás que volver para atrás para coger la expansión. De todas formas puedes ir en cualquier momento antes de entrar en la sala esa.


Ah! Ya se donde me dices... Pues creo que ya lo cogi la primera vez que pase por alli, porque cuando me disparaba el helicoptero, me dedique a bucear por alli como un loco, y creo que cogi todo lo que habia :)
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7