[HILO OFICIAL] Shadow Complex

13, 4, 5, 6, 7
Ok muxas gracias gente [beer]
Glicerart escribió:Alguien sabe como acceder al Rifle Incercial? Me quedo dentro de un edificio que parece un radar gigante. Se supone que tiene que haber una puerta para lanzar misiles, pero está por fuera y no logro salir del edificio.

Concretamente, estoy metido justo en la letra F, debajo de la localización del rifle según este mapa:

http://www.achievementhunter.com/games/ ... lex/guide/


Os pongo una foto, que veo que ayudáis poco:

http://h.imagehost.org/view/0691/DSC00593

Y ya que estamos, a ver si alguien me dice como alcanzo la velocidad necesaria para romper esto:

http://h.imagehost.org/view/0050/DSC00592
Glicerart escribió:
Y ya que estamos, a ver si alguien me dice como alcanzo la velocidad necesaria para romper esto:

http://h.imagehost.org/view/0050/DSC00592


Tienes que bajar una palanca: http://www.youtube.com/watch?v=HSUn7Z64JV4
EnergySpain escribió:
Glicerart escribió:
Y ya que estamos, a ver si alguien me dice como alcanzo la velocidad necesaria para romper esto:

http://h.imagehost.org/view/0050/DSC00592


Tienes que bajar una palanca: http://www.youtube.com/watch?v=HSUn7Z64JV4


Gracias, ya lo he conseguido.

Por cierto, el logro Minimalista se puede conseguir con el 11% de objetos, al menos yo lo acabo de lograr así.
Bueno, yo para fardar un poco tambien, he necesitado 22 horas y pico, jejeje...La cosa de hacer todo de una vez, mapa 100 % y objetos 100 %, sin guia, excepto con la última llave, yo tambien caí en la zona de la máscara de buceo. He dado porrón de vueltas y despues de tantas me queda una duda, que nadie a nombrao:

Alguien sabe, que narices hay, en la zona del mapa en azul claro, abajo del todo a la izquierda, en la cinta transportadora, hay un lugar que es imposible, creo de llegar al final, por mucho que lo intento, no queda marcado en el mapa, dicho lugar tiene ese calor tan intenso, que es sólo entrar y morir, al final se vé además que sale un chorro de fuego, pero no deja ver el muro izquierdo final, ahí no hay nada, nó ??


Edito:

He conseguido, pasar la zona con el traje completo (con el casco), se supone que tienes invulnerabilidad estando quieto, pero aún así te abrasas en parte y la cruzas para descubrir un pedazo de "bug" como una campana, pasas hasta el final de la zona izquierda y apareces al final de la parte derecha de la cinta transportadora como por arte de magia,....menuda tomadura de pelo.


El juego, me ha parecido un juegazo, hacía la de dios, que no me enganchaba uno tanto.....
Hola a tod@s. Voy por la mitad de este estupendo juego y tengo una duda relacionada con un logro que quiero conseguir. ¿Cómo se hace para que los enemigos griten?. A veces cuando los mato gritan y otras veces no.

Gracias por vuestras respuestas.
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Voy por la mitad de este estupendo juego y tengo una duda relacionada con un logro que quiero conseguir. ¿Cómo se hace para que los enemigos griten?. A veces cuando los mato gritan y otras veces no. Gracias por vuestras respuestas.


Pues en vez de matarlos con el arma, te acercas a ellos y con el boton rojo "B", les das una buena paliza y si estas al lado de una caida tanto mejor, porque es cuando más suelen berrar, a base de darles estopa conseguirás el logro....

De nada.
A ver si alguien me ayuda, estoy al 60%del juego, en una pantalla en la cual tienes que eliminar a un robot gigante de dos patas, me ponen un comentario, que arranque unos cables para quitarle el escudo, los tiene detras de la cabeza. No logro llegar a ellos por +saltos que doy.Gracias y salu22222222
francapa escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy al 60%del juego, en una pantalla en la cual tienes que eliminar a un robot gigante de dos patas, me ponen un comentario, que arranque unos cables para quitarle el escudo, los tiene detras de la cabeza. No logro llegar a ellos por +saltos que doy.Gracias y salu22222222


Aquí tienes un video

http://www.youtube.com/watch?v=s-v3La0D ... 3&index=23

Según se ve en el video es con el cable, aunque yo lo pete a pelo XD
Hola. Me he quedado atascado a ver si me podeis echar una mano:

Han raptado por segunda vez a Claire. Tengo el mapa al 63% y los bojetos al 43%. Estoy en una sala enorme donde estan los mechas aparcados. Luego a la izquierda hay un ascensor y da acceso a salidas pero necesito misiles. Todavía no he conseguido los mísiles. Intento retroceder en el mapa pero las compuertas estan cerradas. Parece que solo puedo salir del sitio a misilazos y no los tengo :/
elnksoy escribió:Hola. Me he quedado atascado a ver si me podeis echar una mano:

Han raptado por segunda vez a Claire. Tengo el mapa al 63% y los bojetos al 43%. Estoy en una sala enorme donde estan los mechas aparcados. Luego a la izquierda hay un ascensor y da acceso a salidas pero necesito misiles. Todavía no he conseguido los mísiles. Intento retroceder en el mapa pero las compuertas estan cerradas. Parece que solo puedo salir del sitio a misilazos y no los tengo :/

Creo que se donde quieres decir. Prueba a
meterte por debajo del ascensor. Tiene que haber alguna trampilla que puedes volar con la pistola o granada, luego te cuelgas debajo del ascensor y haces que suba. Luega ya irás encontrando el camino.
hola. espero que la duración esté acorde con lo que vale
ICUE escribió:hola. espero que la duración esté acorde con lo que vale


Si te vale de algo, yo ,lo acabe en 5 horas y media con un 60% de los objetos encontrados. Además del último componente del traje. Osea que me queda rejugarlo de nuevo para completar todo al 100% (otras 2-3 horas)

Personalmete creo que es muy buen juego en base a su calidad, precio y diversión. E imprescindible si te divierten el estilo de juego clásico 2D tipo metroid o gryzor.
Perdon si ya se habia preguntado pero no lo he encontrado.
Haber si alguien que ya haya pasado por allí lo recuerda y me puede ayudar, le estoy muy agradecido. Me he quedado encallado donde tienes que trepar por el tubo de un ventilador en marcha que sopla el aire hacia abajo ( poco después de conseguir la híper velocidad). Consigo llegar arriba del ventilador pero la única trampilla para salir se ilumina de color rojo y no tengo misiles. Parece como si ya tendría que haber descubierto los misiles, pq si investigas por los alrededores son todo puertas rojas. y no hay manera de volver atrás.

Muchas gracias y saludos.
viciux escribió:
francapa escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy al 60%del juego, en una pantalla en la cual tienes que eliminar a un robot gigante de dos patas, me ponen un comentario, que arranque unos cables para quitarle el escudo, los tiene detras de la cabeza. No logro llegar a ellos por +saltos que doy.Gracias y salu22222222


Aquí tienes un video

http://www.youtube.com/watch?v=s-v3La0D ... 3&index=23

Según se ve en el video es con el cable, aunque yo lo pete a pelo XD



gracias viciux por tu ayuda, SALUDOSSSSSSSSSS
hola a todos,
estoy encallado en el fondo de una sala en el que hay una maquina que coge unas cajas que salen de una cinta transportadora, el mapa me indica que tengo que pasar por esa cinta hacia la derecha,donde hay una rejilla naranja y la salida de las cajas, pero no me da tiempo, sale la caja mas rapido que yo y me arrastra hacia afuera, no se si me he dejado de coger algo, espero vuestra ayuda, muchas gracias
gente, una vez al pasarte el juego, tengo entendido ke si dices ke si a la pregunta del final, empiezas y puedes koger las armas doradas desde el principio ¿? pero se mantiene el nivel ¿? es para subir hasta el 50 en esta ke lo tengo todo o empezar una nueva y q sea mas ameno el subir de nivel. Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:gente, una vez al pasarte el juego, tengo entendido ke si dices ke si a la pregunta del final, empiezas y puedes koger las armas doradas desde el principio ¿? pero se mantiene el nivel ¿? es para subir hasta el 50 en esta ke lo tengo todo o empezar una nueva y q sea mas ameno el subir de nivel. Gracias Gente


Una vez terminado al 100% en dificultad normal, empecé un juego nuevo en dificultad máxima y empecé con el mismo nivel (21 si no recuerdo mal) y nada más empezar cogí la última arma del juego de oro, y menos mal que puedes llevarla desde el principio porque es mucho más dificil, aunque al menos subes de nivel muy rápido.
A ver como lo explico....

He llegado a cierto punto del juego en el que he decidido volver atras para coger paquetes y demas. NO tengo el lanzamisiles, solo tengo la supervelocidad, granadas y espuma.

Bien, volvi por la parte de abajo, un lugar donde curiosamente caes y no tiene marcha atras. ¿Problema? Que no puedo volver por ningun otro lugar... las unicas zonas de acceso son con lanzamisiles, y la zona por la que entre, como ya dije, no se puede volver.

Es decir, 10 horas al garete porque no hay forma de volver a donde estaba (la zona amarilla).

¿Ayuda?
AdventChild escribió:A ver como lo explico....

He llegado a cierto punto del juego en el que he decidido volver atras para coger paquetes y demas. NO tengo el lanzamisiles, solo tengo la supervelocidad, granadas y espuma.

Bien, volvi por la parte de abajo, un lugar donde curiosamente caes y no tiene marcha atras. ¿Problema? Que no puedo volver por ningun otro lugar... las unicas zonas de acceso son con lanzamisiles, y la zona por la que entre, como ya dije, no se puede volver.

Es decir, 10 horas al garete porque no hay forma de volver a donde estaba (la zona amarilla).

¿Ayuda?


El juego tiene guardado automático, así que como mucho habrás perdido lo que hayas recorrido desde el último punto de guardado.
jalen74 escribió:hola a todos,
estoy encallado en el fondo de una sala en el que hay una maquina que coge unas cajas que salen de una cinta transportadora, el mapa me indica que tengo que pasar por esa cinta hacia la derecha,donde hay una rejilla naranja y la salida de las cajas, pero no me da tiempo, sale la caja mas rapido que yo y me arrastra hacia afuera, no se si me he dejado de coger algo, espero vuestra ayuda, muchas gracias

No hay truco, tienes que espabilarte y ser mas rápido que las cajas. Prueba a enfilarte encima de la caja en cuando salga y cuando haya el mas mínimo agujero le metes a correr y saltas en cuando entres en la otra sala.


Las distancias están probadas, se puede hacer XD. Saludos.
ok, lo había probado unas cuantas veces sin conseguirlo, pero si dices que es asi seguiré probando, muchas gracias!
tengo un enorme problema , quiero saber si le a pasado a mas gente.

tengo ya el lvl 20 con lo que se me ha revelado todo el mapa y sus objetos.
tengo todos los objetos cogidos , pero pone que me falta un objeto clave para poder pillar el casco.
el problema es que segun el mapa no me queda nada sin coger , me e vuelto loco dando vueltas y nada.
he bajado un mapa con las localizaciones de los objetos claves , y tengo los 12 marcados como recogidos , pero solo tengo 11 ....

a alguien mas le a pasado algo parecido?
jalen74 escribió:ok, lo había probado unas cuantas veces sin conseguirlo, pero si dices que es asi seguiré probando, muchas gracias!


Manten presionado el cuadrado creo que era, aunque no se note mucho, el personaje corre mas.
Hola que tal!!

ME gustaria saber como conseguir el rifle de impulsos y el casco. El rifle de impulsos esta en una sala la cual entras y te preparan una emposcada poniendote una bomba y ahora no se como coño entrarar.
Ayudadme pleeaassssssssssssssssss
Como se consigue el logro de tirar 20 bombas? porque no se a que se refiere con bombas.
Yuu Matsura escribió:Como se consigue el logro de tirar 20 bombas? porque no se a que se refiere con bombas.


Dale patadas a robots.

MACARIOO escribió:Hola que tal!!

ME gustaria saber como conseguir el rifle de impulsos y el casco. El rifle de impulsos esta en una sala la cual entras y te preparan una emposcada poniendote una bomba y ahora no se como coño entrarar.
Ayudadme pleeaassssssssssssssssss



Si ya ha explotado no lo puedes coger, tiene que ser antes. El casco es otra historia.
ByR escribió:
Yuu Matsura escribió:Como se consigue el logro de tirar 20 bombas? porque no se a que se refiere con bombas.


Dale patadas a robots.

MACARIOO escribió:Hola que tal!!

ME gustaria saber como conseguir el rifle de impulsos y el casco. El rifle de impulsos esta en una sala la cual entras y te preparan una emposcada poniendote una bomba y ahora no se como coño entrarar.
Ayudadme pleeaassssssssssssssssss



Si ya ha explotado no lo puedes coger, tiene que ser antes. El casco es otra historia.


Y si no ha explotado como se coje, ya que loe estuve buscando y no encontraba nada, es en la sala donde se pone hablar el pavo ese?
moebiuss escribió:tengo un enorme problema , quiero saber si le a pasado a mas gente.

tengo ya el lvl 20 con lo que se me ha revelado todo el mapa y sus objetos.
tengo todos los objetos cogidos , pero pone que me falta un objeto clave para poder pillar el casco.
el problema es que segun el mapa no me queda nada sin coger , me e vuelto loco dando vueltas y nada.
he bajado un mapa con las localizaciones de los objetos claves , y tengo los 12 marcados como recogidos , pero solo tengo 11 ....

a alguien mas le a pasado algo parecido?


Una de las claves esta justo en el mismo sitio que otro objeto, y cuando recoges el otro objeto, ya te marca como si en ese sitio no quedara nada, el objeto es :

La mascara de buceo. En esa sala, saltando el armario donde la encuentras, esta la clave que te falta. Esa también me trajo de cabeza a mi, y es por lo que he dicho antes, el juego te marca como si allí ya no quedara nada, cuando si hay.
A ver k creo k la he liado... me he pasado el juego, y justo despues de los creditos cuando te dice la puntuacion lograda y tal, se me fue la luz, y al volver le he dado a cargar partida y no me la carga, asi k he empezado una nueva (borrandose lo k kedara de la otra) pero no entiendo una cosa...

me sale k soy lv 18, pero solo tngo 200 p de vida y toi igual k al principio to pelao...¿es normal?

Un salu2
FoxFurius escribió:A ver k creo k la he liado... me he pasado el juego, y justo despues de los creditos cuando te dice la puntuacion lograda y tal, se me fue la luz, y al volver le he dado a cargar partida y no me la carga, asi k he empezado una nueva (borrandose lo k kedara de la otra) pero no entiendo una cosa...

me sale k soy lv 18, pero solo tngo 200 p de vida y toi igual k al principio to pelao...¿es normal?

Un salu2

De alguna manera tu save debe de haberse quedado corrompido. De todas maneras es normal que hayas empezado con el nivel que terminaste la última partida. Se ve que al empezar una partida nueva te guarda el nivel pero empiezas pelao como tu dices.

Como mínimo tendrás el logro de haberte terminado el juego?¿ XD
NesKy escribió:
FoxFurius escribió:A ver k creo k la he liado... me he pasado el juego, y justo despues de los creditos cuando te dice la puntuacion lograda y tal, se me fue la luz, y al volver le he dado a cargar partida y no me la carga, asi k he empezado una nueva (borrandose lo k kedara de la otra) pero no entiendo una cosa...

me sale k soy lv 18, pero solo tngo 200 p de vida y toi igual k al principio to pelao...¿es normal?

Un salu2

De alguna manera tu save debe de haberse quedado corrompido. De todas maneras es normal que hayas empezado con el nivel que terminaste la última partida. Se ve que al empezar una partida nueva te guarda el nivel pero empiezas pelao como tu dices.

Como mínimo tendrás el logro de haberte terminado el juego?¿ XD


Pues no lo tngo muy seguro xdd ahora luego lo mirare aun k creo k si...

Un salu2
yo tengo un problema con el juego , creo tener TODO y digo creo por que me dice el juego que tengo un 99% de objetos pero ya le he dado no se cuantas vueltas al mapa y no veo nada ,el mapa esta al 100x100 tengo todas las armas infinitas ,las armas doradas ,la armadura completa al 100 , los 3 saltos , hyper velocidad ....¿que falta?
para batet:
Perdon si ya se habia preguntado pero no lo he encontrado.
Haber si alguien que ya haya pasado por allí lo recuerda y me puede ayudar, le estoy muy agradecido. Me he quedado encallado donde tienes que trepar por el tubo de un ventilador en marcha que sopla el aire hacia abajo ( poco después de conseguir la híper velocidad). Consigo llegar arriba del ventilador pero la única trampilla para salir se ilumina de color rojo y no tengo misiles. Parece como si ya tendría que haber descubierto los misiles, pq si investigas por los alrededores son todo puertas rojas. y no hay manera de volver atrás.


donde este ese tubo con el ventilador arriba tirando aire, lo que tienes que hacer es abajo a la izquierda agachandote puedes pasar a otra parte, por ahi vas a salir a una habitacion donde coges los misiles. despues te tocara volver atras para desactivar el ventilador y subir sin problemas


edito: bueno para la gente indecisa decir que es un juegazo, su duracion pues con decir que llevare un 80% del mapa y mas de 10 horas y todavia me queda por dar vueltas un monton.
Lo mejor a parte de los graficos, conforme avanzas pareces casi dios vas por ahi pegando manporros a diestro y siniestro, lo unico los pateos que te pegas para llegar a los sitios.

p.d. 2 el logro de soltero con armadura si que sale, a mi nada mas conseguir la mochila de salto fuera de la montaña por casualidad vi el coche y mola el video que sale jjjjj que cachondo el tio.

yo tengo un problema con el juego , creo tener TODO y digo creo por que me dice el juego que tengo un 99% de objetos pero ya le he dado no se cuantas vueltas al mapa y no veo nada ,el mapa esta al 100x100 tengo todas las armas infinitas ,las armas doradas ,la armadura completa al 100 , los 3 saltos , hyper velocidad ....¿que falta?


debe de ser el objeto famoso ese que esta donde la maskara, yo tambien tengo que ir a por el, lo malo que no me acuerdo donde esta y con el mapa ese que hay por hay me lio, en fin a dar vueltas como un tonto toca.
Imagen

La mascara y el ítem que os faltan están en el numero 8. ;)
por fin consegui ya el 100% y pasarme el juego, lo unico que me ralla es que me aparezca el mapa al 99% anda que no se que habitacion no habre visitado pero eso si creo que me he tirado unas 15 horas ( me pase casi media hora para salir de un sitio porque me maree y no sabia por donde tirar jjjj)
Otra cosa es que conforme tienes la armadura al 100% eres dios y da igual que te pongas la dificultad en demente te petas a to cristo.
yo tengo el mapa al 100 y los objetos al 99 , me falta un suplemento de armadura que no encuentro ni e sale en el mapa:(
Aver si me podeis hechar un cable ya que estoy muy atascado.
Estoy en una zona la cual necesito misiles para avanzar ya que no me puedo mover a ningun lado ni retroceder.
Despues de ir a revisar donde se escondia claire y ver que se la hbian llevado voy a una zona donde hay un ascensor con 4 pisos . Tengo que haceder al ascensor por el techo de este subir al ultimo piso cargarme a dos soldados romper una rejilla con el rifle cargarme a otros dos tios y ya puedo entrar en el ascensor. resulta que hay una turbina de aire la cual complica mucho escalar (conseguí escalarlo gracias a la espuma) pero mi sorpresa esque para avanzar necesito misiles ¬¬ si bajo de piso y me pongo a explorar la zona doy con una especia de pasadizo el cual se me cierra la tapa por donde apareci y me deja aun mas encerrado...


Siento esta explicacion tan mala pero estoy pilladisimo yo creo que me tocara empezar de nuevo...

EDIT: SOLUCIONADO^^
conseguido ^^ parado al 100x100 en 5 horas 47 minutos :P
Hola necesitaria vuestra ayuda. Mirar voy por aqui
Voy por la seccion A:gennesseret, en el mapa me pone: Ponte en marcha para volver con Claire, y me e quedado atascado cuando estas apunto de llegar y tienes que ponper unas puertas con la hypervelocidad donde en el centro hay unos lingotes de oro, pero no la puedo romper por que me choco contra la pared y no puedo subir y si saltas con la hipervelocidad se para. En la sala anterior hay unos soldados y unas cajas sobre sus cabezas para romperlas y asi cojer la hipervelocidad. y debajo de donde tienes que romper las puertas hay un pasillo estrecho que si lo subes puedes guardar y subir a un lago.

Espero haberme explicado bien, pero es que no hay manera con este parte del juego...
en chrome parece que el spoiler no funciona U_U'
Si lo estoy haciendo con Google Chrome, entonces no lo puedes ver? o lo ves? xDD, es por si lo escribo desde otro lado
henry28 escribió:Si lo estoy haciendo con Google Chrome, entonces no lo puedes ver? o lo ves? xDD, es por si lo escribo desde otro lado

Quizas lo pueda ver porque el ha escrito el post y le ha puesto las etiquetas de spoiler pero cuando lo ha posteado ha visto que no le funciona el spoiler.

De todas formas acabo de comprobar que con la version 3 de Chrome si me funciona, no se si funciona en versiones anteriores.
Me podriais ayudar es que no soy capaz de avanzar de esa zona y el juego me estaba gustando mucho
si es donde creo que dices te tienes que subir encima de las cajas y poner granadas encima para romper los enganches y asi poder usar hyper velocidad
qazzaq escribió:si es donde creo que dices te tienes que subir encima de las cajas y poner granadas encima para romper los enganches y asi poder usar hyper velocidad

Si, eso creo que ya sabe hacerlo, pero creo que le falla en la parte en la que tienes que saltar a la pared.

Yo tambien me quede un poco piyado ahi, lo que hay que hacer es correr con hipervelocidad y saltar en el momento justo. Es facil decirlo pero no tanto hacerlo, pero tu pruebalo varias veces hasta que te salga. Creo que justo despues de pasar la puerta si saltas apretando bastante el A saltas mas alto que la pared y no llegas a romperla, si tardas en saltar logicamente te comes la pared por la parte de abajo (que no se rompe) y te paras. Quizas te ayude saber que si le das al A sin mantenerlo apretado saltas menos.
Muchisimas mas gracias, por la ayuda, es mas lo que ha dicho el segundo mensaje, voy a ver si me sale.
Estoy atascado, poco despues de encontrar a la chica y dejarla al lado de unos armarios, llego a un sitio que accionas un valvula para que suba el agua y puedas continuar pero por arriba no puedo continuar, se termina el mapa o eso parece y por abajo llego a un punto de guardado donde llego a un muro que no puedo atravesar, al otro lado hay una palanca. Le he dado mil vueltas.... :-?
Se pueden desbloquear con el Shadow Complex premios para el Avatar? Aun no lo he terminado, estoy con el 89% de los objetos, ya tengo la armadura completa.

MOlaria que nos dieran la armadura blanquita para el avatar [babas]
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7