[HILO OFICIAL] Shadow Complex

13, 4, 5, 6, 7
He leido todo el hilo oficial y me lo bajo ahora mismo el juego no sabia que era tan bueno
Se pueden seguir cogiendo objetos después de pasártelo?

Edit: Ok ya me he leido el hilo entero [+risas]
Juegazo, llevo un porronazo de horas y esto no se acaba!! Y además engancha de lo lindo. En los análisis dicen que es una copia de los antiguos Metroids de la SNES, así que habrá que pillar estos tambien para echarse unos vicios.
Pillate el super metroid, o el metroid fusion de gba, que son parecidos. Aunque yo te aconsejo el castlevania simphony of the night si te mola el genero, que ademas lo tienes en XBLA
Llevo 3 horas, es juegazo, enciam doblado [boing]
Me lo acabo de terminar. Y esssssssss [amor] [amor] [amor]
Mejor juego del arcade sin duda alguna, quien no lo tenga que se anime!

Os dejo un mapita para los que quieran rejugarlo al 100%, yo de momento no me lo planteo:

Imagen
Se puede hacer todavia el truco ese de la demo de pausar cuando llegas a al araña y vovler al anterior punto de ocntrol para desbloquear el juego entero?
Señores, para el logro del 100% de los objetos has de terminarte la campaña para que salte? O tener el 100% del mapa? Es que ya tengo TODOS los objetos recogidos, el mapa al 95% y el logro no me ha saltado (pero la imagen de jugador de conseguir todos los objetos si)
Amok escribió:Señores, para el logro del 100% de los objetos has de terminarte la campaña para que salte? O tener el 100% del mapa? Es que ya tengo TODOS los objetos recogidos, el mapa al 95% y el logro no me ha saltado (pero la imagen de jugador de conseguir todos los objetos si)


estas seguro de que tienes todos los objetos recojidos? no te fies por las interrogaciones, porque yo acabo de abrir un hilo en juegos y me han remitido a qui, y mi problema es que me falta solamente una mejora, la de armadura y no tengo ninguna interrogacion ya en el mapa.....y un forero ha comentado que hay dos objetos en un mismo cuadrante una seria la mejora de armadura y la otra una tarjeta. primero me pase el juego, segui jugando hasta no tener ninguna interrogacion y me salto el mensaje del tema gratis, pero tengo el 99% de los objetos......

haber si alguien nos echa una mano.......

saludos
Aki otro bug que permite desbloquear demos y convertirlos en juegos enteros:

hilo_bug-de-mw2-permite-jugar-a-juegos-de-snk-gratis_1440915
ayuda estoy en la parte en donde dice ponte en marcha para volver con claire, pero no se en a donde tengo que ir??
Merece la pena este juego. He visto varios videos y parece que pinta bien. Voy a comprar puntos MS, y este es uno de los que tengo pensado conseguir
la verdad que el juego es excelente!!
reynoldor escribió:la verdad que el juego es excelente!!

Para mi el mejor arcade.
Hola a todos.

Estoy buscando las piezas que me faltan de traje y llego a un sitio donde explota una sala muy grande donde un jefazo sale hablando en pantallas gigantes.

Arriba en el mapa hay una pieza que con consigo coger y cuando explota la sala por mas que corro con supervelocidad no me da tiempo a subir por el hueco del ascensor (todo esto siguiendo las lineas azules que me llevan ahi)

Podeis echarme una mano para conseguir esa pieza???

Hay que seguir las lineas azules o puedo ir a por otra pieza y luego volver a por esa???

Gracias!!!!
Lo ponen antes en este mismo hilo: esa pieza solo se puede coger antes de que reviente la sala. Si ya guardaste antes de entrar a la sala que explota, mal asunto.
en el mapa que teneis aqui puesto,solo hay 11 claves de acceso,de 12 posibles,donde esta la utima?
Bufff que suerte he tenido, me he bajado la demo para probar si el truco ese de debloquearlo gratis funcionaba y si que me ha funcionado, ahora el asunto es tratar de pasarmelo en 1 noche entera ya que no se puede guardar ni sacar logros, sabeis mas o menos cuanto puede durar la 1era vez que lo juegas sin despistarte mucho tiempo en secundarias? no quiero tampoco que se me queme la consola claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,

gracias

P.D. Por cierto noto que cada x segundos un paroncito pequeño en el juego molesto, esto es normal?
Hola, estoy atascado en el Shadow Complex, en el mismo sitio que aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_atascado-shadow-complex_1559627?hilit=shadow%20complex#p1723483417

Después de la explosión esa sigo la línea azul y el punto que sale marcado en el mapa no pasa nada ni hay nada que hacer, son como unas rocas en una colina pero no sale nada. El objetivo es reunir las piezas que faltan, veo 2 en el mapa. El problema es que una está en el lugar de la explosión (si intento acceder por arriba está bloqueado por rocas y por abajo supuestamente hay una puerta para los misiles, pero sólo hay una escalera y no puedo pasar). Luego la otra está en la parte más al sur del mapa, pero está bloqueada por columnas de esas con rayos rojos, tengo 2 llaves y hacen falta más. Vamos que ni idea de cómo seguir.

Saludos.
(mensaje borrado)
se me hizo raro ver nuevamente este titulo en el foro... que buen juego... que recuerdos... solo leyendo nuevamente el titulo me vinieron ganas de jugarlo nuevamente...


...
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7