[HILO OFICIAL] Shadow Complex

13, 4, 5, 6, 7
Me acabo de pasar lo que dejan jugar de la demo y tengo una pregunta:

Me ha gustado muchísimo más la parte laberíntica del juego en la que tan solo vas con la linterna y una pistola que la parte que vas de soldado con la ametralladora a tiro limpio.

En el juego completo, ¿Hay más parte que vayas de soldado o más de civil con solo la pistola??
Algunos me habéis pedido la guía completa para el reto del 4%, así que aquí os la dejo:

AVISO, ESTO PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO

REQUISITOS:
- Tener nivel 30 como mínimo.
- Tener desbloqueada la sala "dorada" (si quieres hacer 3%, para el 4% no hace falta)

Al principio sigues el camino normal hasta la sala "dorada" y coge un arma para que no cuente para el porcentaje (si no tienes la sala "dorada" coge la pistola acercándote a la pantalla donde sale Claire) y sal por donde has entrado. Ahora en vez de seguir el camino que seguirías normalmente (rompiendo la rejilla naranja de abajo) romperás la que se encuentra en la misma sala pero en la pared de la derecha y de meterás por el conducto y seguirás hacia la derecha avanzando hasta llegar al combate contra la tarántula (sin coger el tanque de vida que nos encontramos por el camino y cogiendo las granadas, llevando un 2%). Ahora tenemos que regresar sobre nuestros pasos hasta la sala de guardado (nuevamente esquivando el tanque de vida) sin acercarnos a la puerta verde por la que deberíamos avanzar. Una vez estamos en la sala de guardado iremos a toda prisa hasta volver a la zona llena de agua. En ella bucearemos por la parte izquierda hacia donde hay una puerta roja, el caso es que si nos ha salido bien la rejilla del suelo que se ve en la siguiente foto debería aparecer abierta (si no sale cargaremos el punto de control y lo repetiremos más rápido):

Imagen


Entonces nos metemos dentro de la rejilla rápidamente y saltaremos a la "puerta" cercana a nosotros cuando se junten para saltar rápidamente hacia la izquierda en cuanto se abran. Para ver esta primera parte en vídeo, puedes verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=HixU4z-me-o

Después seguiremos este camino
Imagen


Para superar la puerta morada tendremos que evitar matar al bot que lanza espuma y que está junto a la puerta, de esta forma nos colocaremos delante de la puerta y saltaremos para que cuando nos dispare anule el bloqueo de la puerta y podamos seguir avanzando por el camino indicado hasta llegar a la zona en la que cogeremos la Pistola de espuma.

Una vez tengamos la pistola de espuma (que será infinita porque tenemos al menos el nivel 30) seguiremos este camino de vuelta:

Imagen


Como vemos haremos una parada para coger una expansión de misiles que está en la sala en la que tuvimos que usar un lanzamisiles para acabar con muchos enemigos. Esta expansión está diseñada para cogerse con el gancho, pero nosotros crearemos una torre con la espuma y nos subiremos encima a medida que la vamos creando. Una vez lleguemos al hueco nos daremos cuenta de que el ventilador nos impide subir fácilmente, aunque insistiendo un poco conseguiremos llegar arriba y coger la expansión (está por el lado derecho del hueco). Una vez tengamos los misiles seguimos el camino trazado en el mapa hasta llegar al exterior, si tenemos problemas para alcanzar alguna zona alta simplemente repetimos lo de la torre de espuma para colocarnos en una posición más alta.

Una vez estemos fuera volveremos a usar la técnica de la torre de espuma para subir (también se pueden hacer peldaños en la pared con la espuma, pero lo considero más complicado):

Imagen


Una vez arriba nos lanzaremos hacia la puerta roja que vemos abajo hacia la derecha y avanzaremos a través de ella para bajar el puente. Retrocederemos hasta la puerta del misil y crearemos un puente de espuma que conecte con la parte de enfrente para poder y seguir este camino:

Imagen


Una vez lleguemos a esa sala ocurrirá la famosa explosión, aunque como contamos con muy poca vida nos costará sobrevivir si no jugamos en la dificultad Ocasional, así que si teníamos otra puesta la cambiaremos antes de que se produzca la explosión.

Imagen


Tras estar a salvo de la explosión nos subiremos a la zona alta de la izquierda y crearemos un puente con espuma que nos permita acceder a la de la derecha y después seguiremos avanzando hacia la derecha siguiendo la línea azul que nos muestra el juego hasta llegar a la batalla final.

Imagen


Y con esto ya hemos conseguido el reto y de paso el logro de Minimalista si no lo teníamos, además nos habremos colocado en una buena posición en el ranking de tiempo de campaña.
F_Lombardi escribió:...

TIo eres el puto putisimo amo.
gracias jefe!
hola, alguien me puede ayudar, estoy atrapado casi al comienzo,llego a una parte en la cual me tengo que encaramar a unas rocas, las alumbro con la linterna y cambian de color,disparo con la pistola, pero nada, salto, pero luego no avanzo?

saludossss
francapa escribió:hola, alguien me puede ayudar, estoy atrapado casi al comienzo,llego a una parte en la cual me tengo que encaramar a unas rocas, las alumbro con la linterna y cambian de color,disparo con la pistola, pero nada, salto, pero luego no avanzo?

saludossss

Tienes que aprenderte el sistema de colores:

Naranja: Pistola
Verde: Granadas
Morado: Espuma
Azul: Fricción
Rojo: Misiles

De todas formas creo que vas por mal camino, pero si no das más detalles...
RESPECTO A LA GUIA:

Como me costaba mucho hacer la torre de espuma para coger los misiles porque la pistola me disparaba hacia el fondo de la pantalla, entonces en vez de hacer una torre, hice un "tobogan" empezando desde arriba. Lo que hice fue meterme en las escaleras que hay en el centro, para evitar que me apuntase al fondo, entonces apunté en diagonal y el tobogan de espuma empezo a hacerse al lado de la entrada de misiles, es mucho mas facil este método que el de la torre.

Una vez que llegas al hueco dispara sin tocar el stick 3 veces y luego te enganchas, subes y repites en la otra pared.

leewix escribió:Me acabo de pasar lo que dejan jugar de la demo y tengo una pregunta:

Me ha gustado muchísimo más la parte laberíntica del juego en la que tan solo vas con la linterna y una pistola que la parte que vas de soldado con la ametralladora a tiro limpio.

En el juego completo, ¿Hay más parte que vayas de soldado o más de civil con solo la pistola??


Tiene de los dos, aunque conforme avanza el juego te sientes mas poderoso y puedes ir mas a lo burro.
HDMI está baneado por "Troll"
mapa con todos los objetos para quien lo quiera
Imagen

F_Lombardi escribió:
HDMI escribió:ya me he pasado el juego de un tiron, unas 6 ó 7 horas o asi que me he tirado del tiron.

pero como es gratis... [sonrisa]
Enhorabuena tío [oki]

Ahora a ver si eres capaz de hacer el final de El insurgente con ese juego "gratis" totalmente capado ;)

yo es que cuando me paso un juego ya no juego más, no me gusta eso de pasarmelo en todos los modos de dificultad y estar ahí buscando completarlo al 100%. Los logros me parecen chorradas.

El juego está muy guapo.
Es algo corto eso si, dura unas 6 ó 7 horas, según te entretengas.

Lo malo es que te lo tienes que pasar el tiron porque como dije no se puede grabar partidas si juegas a la demo XD (aunque si vas avanzando, y si te matan vas al último punto "grabado" de la fase en la que te encuentres). Los logros tampoco se quedan grabados. Pero ya ves lo que me preocupa eso a mi. [sonrisa]

El juego es la caña, estilo Contra/Probotector de Konami.
Encima viene doblado al castellano, que aprenda Konami y Capcom que casi ningún juego de los suyos comerciales viene doblado (MGS4).

Muy buenos gráficos, sonidos y jugabilidad, gráficos 3D con vista bidimensional a lo Contra o Metroid como los juegos de antes, mola. XD
Podría venderse perfectamente como un juego comercial en disco, de lo bueno que es.
835 megas son una burrada eh para un juego arcade. No se si será el juego arcade que ocupa más. Creo que si. ¿me equivoco?

Sólo tiene un pero: que es muy fácil y la IA de los enemigos no es muy grande la verdad. A veces me recuerdan al Metal Gear Solid por las figuras de los enemigos, el ruido que hace al acercarte sigilosamente por la espalda y hacerles una llave con el botón B.

Lo bueno de pasarselo del tirón es que se parece a los juegos de antes, como el Super Probotector/Contra 3 de SNES que no te dejaba grabar partida. Te tenías que pasar el juego entero del tirón.
Los juegos de las antigüas consolas o de las máquinas arcades de los recreativos de los 80/90 con gráficos 2D y Sprites a gogó no habían savegames ni se podían grabar partidas ni leches.

Lo importante es disfrutar mientras estás jugando y pararte a ver los detalles del juego (como los gráficos o la música), eso si, te lo ponen demasiado fácil dandote el mapa y diciendote por donde tienes que ir. El Super Metroid de SNES era mucho más chungo, aunque si se podía grabar partida en ese juego. Llevaba una pila el cartucho para el savegame. XD

Muy guapo el juego, pero al final te lo pasas en dos tardes jugando 2-3 horas por tarde.

Yo me esperaría a que bajara el precio para comprarlo. 15 euros tampoco es tan barato si lo piensas eh.
Juegos comerciales como Killzone 2 y Resistance 2 de Ps3 (son sólo un ejemplo, los primeros que se me han pasado por la cabeza) cuestan 30 euros nuevos y los tienes en formato físico. Vamos el doble de lo que cuesta este juego arcade, pero lo bueno es que una vez te lo pasas lo puedes vender o cambiar por otro, por lo que te sale más o menos por 15 euros, igual que un arcade de este tipo.

Otra cosa es que todos los juegos arcades como este costaran 10 euros y con el tiempo bajaran a 5. Sería un precio más justo.

Los enemigos, como los helicopteros, tanquetas y demás engendros me han molado mucho. Es lo mejor del juego, junto a las armas como los misiles. XD

Faltaría un cuchillo como arma para matar a los enemigos a lo Green Beret/Rush'n Attack de Capcom y un lanzallamas también a lo Alien 3 de Konami. :p
¿La linterna bajo el agua también funciona aunque se moje? XD


Yo me lo compraré seguramente con el tiempo, cuando esté por 400 Microsoft Points (5 euros). XD
Que aprendan otras compañias por la traduccion dice el tio, si yo fuese compañia lo que tu te ahorras en el juego me lo ahorraria yo en traduccion "que sale mas barato" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI escribió:...

Insisto en que lo mejor del juego no es ni mucho menos el pasárselo o el pasárselo al 100%. A mí me ha encantado el encontrar la forma de completarlo al 4% o el ver la gran cantidad de posibilidad que trae para pasárselo (incluyendo el final malo).

Sobre lo que comentas de la dificultad, te invito a que lo pongas en Demente y verás lo que es dificultad. Además en Demente no te aparecen las interrogaciones de los objetos ocultos y la línea azul la puedes desactivar cuando quieras pulsando el botón X en el mapa. Así que si te parece fácil es porque quieres (estoy seguro de que no jugaste en Demente).
HDMI está baneado por "Troll"
ByR escribió:Que aprendan otras compañias por la traduccion dice el tio, si yo fuese compañia lo que tu te ahorras en el juego me lo ahorraria yo en traduccion "que sale mas barato" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hombre si después de pagar 60/70 euros por un juego nuevo no viene ni doblado al español (muchos juegos de Konami y Capcom como MGS4 o RE5) ni subtítulado en algunos casos (Half Life 2: Oramge Box)... pues [nop]

hablo de juegos comerciales, no del arcade por supuesto.
¡Hola a todos!

Veréis, tengo todos los objetos del juego salvo una de las passkeys, y por más que miro en el mapa, no me aparece ninguna interrogación más.

También he mirado en el mapa que habéis puesto por aquí en el que aparecen todos los objetos, y por más que miro, no veo la que me falta.

¿Será cosa del juego o es que estoy cegato?
vis0r escribió:¡Hola a todos!

Veréis, tengo todos los objetos del juego salvo una de las passkeys, y por más que miro en el mapa, no me aparece ninguna interrogación más.

También he mirado en el mapa que habéis puesto por aquí en el que aparecen todos los objetos, y por más que miro, no veo la que me falta.

¿Será cosa del juego o es que estoy cegato?
Tranquilo, a todos nos ha pasado eso.

Está en la sala de la máscara de buceo. Es la única sala con 2 objetos y por lo tanto una vez coges uno (la máscara) se quita la interrogación.


HDMI, acabo de enterarme que la demo tiene capados los niveles de dificultad, así que entiendo que digas que el juego es fácil.
HDMI está baneado por "Troll"
sin duda yo creo que este juego es el mejor del Arcade Live.

¿a que estáis de acuerdo conmigo?

encima ocupa 835 megas, casi nada. :o
una burrada vamos para ser un juego del arcade.

¿no había un límite de megas que podían ocupar o eso ya lo quitaron?

Normalmente los juegos arcade ocupan poquito, 40, 90, 100, 200, 300 megas... pero 835 es casi como un juego comercial de la xbox 360 normal. [ginyo]

esta clase de juegos son los que deberían de salir y no juegos mediocres emulando la megadrive o las recreativas como los que saca Sega que encima se ven mejor en una Xbox1 o en un emulador de PC y a toda pantalla si quieres, y además gratis. 400 o 800 points por un juego de esos viejos es abusivo.

Pongo mis juegos favoritos del arcade live:

- Shadow Complex (Chair Entertainment/Epic Games) - 835 MB - 1200 Microsoft Points (13.96 €uros)

- Bionic Commando: Rearmed (Grin/Capcom) - 213 MB - 800 Microsoft Points (9.30 €uros)

- 1942: Joint Strike (Backbone Entertainment/Capcom) - 150 MB - 800 Microsoft Points (9.30 €uros)

- R-Type Dimensions (Tozai Games/SouthEnd Interactive) - 149 MB - 1200 Microsoft Points (13.96 €uros)

- OutRun Online Arcade (Sega) - 352 MB - 800 Microsoft Points (9.30 €uros)

- Battlefield 1943 (EA Digital Illusions CE AB) - 559 MB - 1200 Microsoft Points (13.96 €uros)


algunos como el R-Type Dimensions se pasan con el precio, debería de costar como mucho 800.
Pero ya bajarán ¿no?
el Bionic Commando: Rearmed empezó costando 1200 creo. ¿me equivoco?
es que no suelo comprar juegos del arcade :P


Konami y Sega podrían sacar remakes de sus grandes éxitos del pasado, esas viejas glorias en 2D, pero estilo Bionic Commando Rearmed o Shadow Complex. Graficos 3D pero con vista 2D.
F_Lombardi escribió:
vis0r escribió:¡Hola a todos!

Veréis, tengo todos los objetos del juego salvo una de las passkeys, y por más que miro en el mapa, no me aparece ninguna interrogación más.

También he mirado en el mapa que habéis puesto por aquí en el que aparecen todos los objetos, y por más que miro, no veo la que me falta.

¿Será cosa del juego o es que estoy cegato?
Tranquilo, a todos nos ha pasado eso.

Está en la sala de la máscara de buceo. Es la única sala con 2 objetos y por lo tanto una vez coges uno (la máscara) se quita la interrogación.


HDMI, acabo de enterarme que la demo tiene capados los niveles de dificultad, así que entiendo que digas que el juego es fácil.


Muchas gracias compi. Ya lo tengo. ;)
¿Para qué vale el casco de fusión ese? ¿El que se coge con las 12 tarjetas?
lonedrow escribió:¿Para qué vale el casco de fusión ese? ¿El que se coge con las 12 tarjetas?


Te hace inmune si caminas despacio o estás quieto, lo puedes probar en el tutorial correspondiente. Además, al conseguirlo te dan una imagen de jugador.
A mi el tutorial del casco me sale bloqueado
acabo de conseguir la espuma y tengo que pasar por una zona de agua electrocutada pero por mas que salte me matan al final, como se tiene que pasar? gracias
lonedrow escribió:A mi el tutorial del casco me sale bloqueado
Pues no sé, yo me jugué todos los tutoriales seguido al poco de empezar el juego (como mucho llegaría hasta la pistola de espuma). ¿Será que no has jugado los tutoriales anteriores?

cuni, la verdad es que no tengo claro cómo se pasa, puedes probar a crear pequeños puentes con la espuma que te ayuden (pero igual no te llega). De todas formas en los niveles de dificultad bajos cuesta que te mate.
he tirado espuma al agua y no sirve de nada, ire intentando, tengo 500 de vida pero se me agota toda...

PD: ya esta.. hay que hacer un puente con espuma...
HDMI escribió:...

El R-Type ya estuvo de oferta, por lo que a saber si lo vuelven a bajar.
El Bionic creo que siempre ha costado 800, menos una semana que estuvo de oferta por 400.
El 1942 es bastante cutrecillo, ademas de que no se que entienden sus programadores por "modos de dificultad".
Me está desesperando el juego, no tengo cojones de coger una vez pasado el juego ninguna de las 4 partes que me faltan para el traje... si me meto a por el rifle resulta que no tengo forma de llegar ni por arriba ni por abajo... Si voy x el gancho, resulta que el mapa me dice que hay una puerta para derribar con misiles pero realmente no hay nada ya que estoy metido en un conducto de ventilacion que lleva a una cosa secreta.

Estoy que ya no se ni a por que ir, porque el casco tengo claro que hasta no tener los 12 pases nada de nada.
Una preguntilla, ¿el juego es multifinal? Es que me lo he terminado hace algunas horas con un 96% del mapa y un 85% de los objetos y me gustaría saber si el final cambia en función del porcentaje obtenido.
Calintz escribió:Una preguntilla, ¿el juego es multifinal? Es que me lo he terminado hace algunas horas con un 96% del mapa y un 85% de los objetos y me gustaría saber si el final cambia en función del porcentaje obtenido.


Solo hay dos finales posibles. Da igual el porcentaje de objetos.
Jajaja, nada sigo con lo mio... cada vez que llego a una puerta, esta no se abre..., hay una subterranea que hay que llegar bajo el agua, que no me deja pasar ni es derribable,... y si voy x el casco por la zona de unos tubos lasers gigantes, tampoco se abre.

En fin creo que aqui voy a sentenciar el juego por un tiempo porque paso de darle vueltas al mapeado cada vez que me toca rehacer o volver a un punto de control... por no hablar de los puntos de guardado que estan siempre en el quinto conio. xD
aWaKeNiNG escribió:
Calintz escribió:Una preguntilla, ¿el juego es multifinal? Es que me lo he terminado hace algunas horas con un 96% del mapa y un 85% de los objetos y me gustaría saber si el final cambia en función del porcentaje obtenido.


Solo hay dos finales posibles. Da igual el porcentaje de objetos.
Yo no sé si hay un tercer final, pero la primera vez que me pasé el juego al 100%:

El pelo de Jason era morado y blanco, no sé si fue algún fallo al cargar las texturas o algo. El final en sí era el mismo, sólo cambiaba el color del pelo.
Bueno, pues me acabo de terminar el juego con el 100% de los objetos, me he puesto con los desafios, y hay uno en el que me atasco, es en el que te meten en una habitacion y tienes que matar a todos para poder salir, no soy capaz, empiezan a acribillarme a granadas y balazos y no duro nada, a ver si alguien me puede decir un metodo o algo para pasarmelo.

P.D.- Pedazo juego, me ha encantado.
F_Lombardi escribió:
El pelo de Jason era morado y blanco, no sé si fue algún fallo al cargar las texturas o algo. El final en sí era el mismo, sólo cambiaba el color del pelo.

Me lo acabo de pasar al 100% de mapa y objetos, y me ha pasado exactamente lo mismo. Es bueno saber que le pasa a otras personas también [jaja].
Hola:

Al final me pillé el juego tras probar la demo porque me parece genial y que puede dar muchas más horas al rejugarlo, por los desafíos, por explorar.

Mi pregunta es para los que han hecho el 100%, ¿os habéis ayudado del mapa ese que rula por ahí?. ¿O habéis vuelto cada vez que os recuerdan que se han quedado x objetos atrás?, porque si no cómo sabes dónde te has dejado algo, ¿no? Ayer el juego me dijo que me habían quedado 2 objetos y 2 mejoras antes de abrir una puerta con granada, pero pasé de volver, de momento me lo intentaré pasar tal cual y luego cuando lo rejuegue iré a por el 100% o volveré hacia atrás antes de terminarlo.

Un saludo.
F_Lombardi escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Calintz escribió:Una preguntilla, ¿el juego es multifinal? Es que me lo he terminado hace algunas horas con un 96% del mapa y un 85% de los objetos y me gustaría saber si el final cambia en función del porcentaje obtenido.


Solo hay dos finales posibles. Da igual el porcentaje de objetos.
Yo no sé si hay un tercer final, pero la primera vez que me pasé el juego al 100%:

El pelo de Jason era morado y blanco, no sé si fue algún fallo al cargar las texturas o algo. El final en sí era el mismo, sólo cambiaba el color del pelo.


Si es que el ponerse el casco le tiñó el pelo XD . Si a mi también me sucedió.
MAVA escribió:Hola:

Al final me pillé el juego tras probar la demo porque me parece genial y que puede dar muchas más horas al rejugarlo, por los desafíos, por explorar.

Mi pregunta es para los que han hecho el 100%, ¿os habéis ayudado del mapa ese que rula por ahí?. ¿O habéis vuelto cada vez que os recuerdan que se han quedado x objetos atrás?, porque si no cómo sabes dónde te has dejado algo, ¿no? Ayer el juego me dijo que me habían quedado 2 objetos y 2 mejoras antes de abrir una puerta con granada, pero pasé de volver, de momento me lo intentaré pasar tal cual y luego cuando lo rejuegue iré a por el 100% o volveré hacia atrás antes de terminarlo.

Un saludo.


Solo miré una guia para 1 objeto porque no tiene interrogacion en el mapa.
A mi también me pasó lo del pelo, es bueno saber que no soy el único (ya temia por mi Xbox XD) y en cuanto a lo de usar guia, pues yo no la usé, aunque he de decir que hubo un par de objetos que me costaron conseguir.

el que esta en un sitio de guardado, que lo encontre de suerte (cosas de llevar la linterna encendida XD) y uno de hipervelocidad bastante puñetero

Aunque al llegar a nivel 20 las cosas se vuelven mas fáciles

pues te ponen la hubicación de todos los objetos


Salu2
Ok, gracias. Entonces intentaré hacerlo sin guía, al menos cuando lo vuelva a jugar una vez acabado porque ahora volver al principio...me da una pereza que pa qué!!

Saludos.
MAVA escribió:Ok, gracias. Entonces intentaré hacerlo sin guía, al menos cuando lo vuelva a jugar una vez acabado porque ahora volver al principio...me da una pereza que pa qué!!

Saludos.
Asegúrate al menos de coger las cosas que no puedes coger luego, las puse unos posts más atrás.
F_Lombardi escribió:Asegúrate al menos de coger las cosas que no puedes coger luego, las puse unos posts más atrás.


Cuales son los objetos que no se pueden cojer al final del juego?, Porque al final del juego puedes recorrerte todo el complejo
salvo la parte superior del lago y la que se derrumba evidentemente XD


Por lo tanto deberias poder recoger todos los objetos (yo me habia dejado un monton, y los pille todos al final ;) )

Edito: Ya vi los objetos que mencionas, y tienes razon, se me habian pasado esos detalles XD
El Rifle si lo pillas en la sala dorada no cuenta para el porcentaje?


Salu2
Pues ya llegué al nivel 50. Ahora a buscar el camino perfecto para hacer los retos de las 2 horas y de las 3 horas en Demente, aunque creo que eso me costará.
F_Lombardi escribió:Pues ya llegué al nivel 50. Ahora a buscar el camino perfecto para hacer los retos de las 2 horas y de las 3 horas en Demente, aunque creo que eso me costará.


Pues ya te habra costado un porron de horas, yo lo acabe en la primera partida con el 100% de los objetos, dando 1000 vueltas para conseguirlos y aun asi ando por el nivel 21 creo recordar.
Has usado alguna tecnica especial para subir? si es asi avisa :P
ByR escribió:Has usado alguna tecnica especial para subir? si es asi avisa :P
Pasarme el juego muchas veces en Demente, aunque por Youtube me he encontrado hoy con algunas técnicas. Entre ellas la mejor parece ser esta: http://www.youtube.com/watch?v=XGJYJVt68UQ

Aunque la verdad es que cuando lo vi ya estaba en el nivel 48 y ni siquiera tenía las piezas necesarias, por lo que no lo he probado. De todas formas creo que debe ser muy pesado estar siempre haciendo lo mismo, al menos para mí lo sería.
Ufff, vaya laberinto esta hecho el puñetero juego. Ya estoy a las puertas del final, me falta por recoger el casco y unos cuantos objetos secundarios, y para buscarlos hay que dar mas vueltas que una peonza. Ninguna zona esta bien comunicada con las otras, hay que entrar y salir montones de veces...

Aun no he tenido que usar la guia, simplemente el aviso de no entrar en la habitacion indicada (el final) antes de coger el casco, porque quiero tenerlo todo antes de llegar al final. Pero muchas de las cosas que he cogido me han costado bastante ver como habia que hacerlo (que bien escondidas las ponen, los jodios).

Acabo de cumplir 10 horitas de juego, tengo un 92% del mapa visto, y me faltan el 18% de los objetos, creo, contando el casco. No veas el juego que da este juego, valga la redundancia. En de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Una duda: ¿la parte del mapa con forma de tubo vertical que hay bajo la casa del lago es accesible de alguna forma? Porque veo puertas por alli, pero me es imposible entrar por debajo del agua, desde la casa o desde cualquier otro sitio... [snif]
firesign escribió:Una duda: ¿la parte del mapa con forma de tubo vertical que hay bajo la casa del lago es accesible de alguna forma? Porque veo puertas por alli, pero me es imposible entrar por debajo del agua, desde la casa o desde cualquier otro sitio... [snif]
Puedes acceder durante el final del juego.
F_Lombardi escribió:
firesign escribió:Una duda: ¿la parte del mapa con forma de tubo vertical que hay bajo la casa del lago es accesible de alguna forma? Porque veo puertas por alli, pero me es imposible entrar por debajo del agua, desde la casa o desde cualquier otro sitio... [snif]
Puedes acceder durante el final del juego.


Aaaahhhhh gañan!! :D

Gracias!
Citron escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el juego con el 100% de los objetos, me he puesto con los desafios, y hay uno en el que me atasco, es en el que te meten en una habitacion y tienes que matar a todos para poder salir, no soy capaz, empiezan a acribillarme a granadas y balazos y no duro nada, a ver si alguien me puede decir un metodo o algo para pasarmelo.

P.D.- Pedazo juego, me ha encantado.

solo debes avanzar agachado (LT), asi no te llegan tantas balas.
Beastworm escribió:
Citron escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el juego con el 100% de los objetos, me he puesto con los desafios, y hay uno en el que me atasco, es en el que te meten en una habitacion y tienes que matar a todos para poder salir, no soy capaz, empiezan a acribillarme a granadas y balazos y no duro nada, a ver si alguien me puede decir un metodo o algo para pasarmelo.

P.D.- Pedazo juego, me ha encantado.

solo debes avanzar agachado (LT), asi no te llegan tantas balas.


Gracias ejeje, aunque llega un poquito tarde al final me lo pase pero colgado del techo, vamos complicandome la vida jajaja, ahora estoy en la ultima de todas, pero al meterme en la habitacion del final con todos los bichos me cuesta un cojon y medio.
14 horas y pico me tarde consiguiendolo todo mapa y objetos 100 % con nivel 30, sin guia. Di muchisimas vueltas para objetos que no sabia como pillar XD
Hola gente!! Me acabo de pasar el juego con el 100% de objetos y nivel 32. Me faltan los logros de pasarselo con el 13% y llegar a nivel 50. Mi duda es, si empiezo una nueva partida, que nivel y que objetos tengo??
Creo que continuas con la experiencia que tuvieras de antes, y objetos ninguno (empiezas de nuevo en eso).
owen10 escribió:Hola gente!! Me acabo de pasar el juego con el 100% de objetos y nivel 32. Me faltan los logros de pasarselo con el 13% y llegar a nivel 50. Mi duda es, si empiezo una nueva partida, que nivel y que objetos tengo??
Conservas la experiencia y el nivel que tengas, la "sala secreta" de los lingotes sigue abierta y conservas las características especiales por el nivel conseguido (mapa completo y armas infinitas cuando las consigas). Todo lo demás está como al principio, sin piezas de traje ni nada.
Alguien sabe como acceder al Rifle Incercial? Me quedo dentro de un edificio que parece un radar gigante. Se supone que tiene que haber una puerta para lanzar misiles, pero está por fuera y no logro salir del edificio.

Concretamente, estoy metido justo en la letra F, debajo de la localización del rifle según este mapa:

http://www.achievementhunter.com/games/ ... lex/guide/
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7