[HILO OFICIAL] Shadow Complex

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Gamerankings

Analisis Meristation

* Cantidad de horas para exprimirlo al máximo
* Jugabilidad clásica y actual por partida doble
* Rápido, dinámico, para cualquier usuario, profundo y con sustancia argumental
* Doblado al castellano
* La solidez y la versatilidad del Unreal Engine 3

Es un juego que deleitará a aquellos jugadores suficientemente viejos como para reconocer los clásicos que homenajea, mientras cautivará a aquellos ajenos a sus inspiraciones.

Con un ritmo trepidante, un apartado gráfico y técnico sensacional y, lo que es mejor, una capacidad de adicción a prueba de bombas, Shadow Complex se erige como una compra no ya sólo recomendada para los fans de la acción, sino prácticamente imprescindible para cualquier aficionado.

Uno de los mejores juegos de Xbox 360 este año, sin lugar a duda. Seguidores de tendencias tomad nota: Shadow Complex es un golpe a la noción de que los juegos XBLA son de alguna manera menores que algo que se juega en un disco. Este puede ser el año en que esa línea comience a caer en el olvido.

Launch Trailer

Una delicia, caerá mañana.
Gracias a Dios ya Cargue MS Point para este Juego!!! No veo la hora de que Sea Mañana!!!
Otro que ha comprado unos puntos para este juego, desde que lo ví en el E3 estoy esperandolo.
apuntarme a mi tambien XD, a que hora actualizaran el bazar?
Y seguro que el precio no son 1200MSP, sino que por ser la novedad de Epic lo ponen a 1600MSP como minimo o 2000.

Buah, ya veremos ya veremos...
Dark escribió:Y seguro que el precio no son 1200MSP, sino que por ser la novedad de Epic lo ponen a 1600MSP como minimo o 2000.

Buah, ya veremos ya veremos...



se confirmo que eran 1200msp
En Meristation dicen que son 1200 msp.

Entre este y el 1943, menuda racha llevamos de arcades. Me toca pillarme puntos a la de ya.
Duqe escribió:En Meristation dicen que son 1200 msp.

Entre este y el 1943, menuda racha llevamos de arcades. Me toca pillarme puntos a la de ya.


pues yo este verano ya me pille battlefield, marvel vs capcom, kof98 y moneky island y mañana el ultimo que sera este
Si son 1200 bien, porque tengo 800 guardados, despues de comprarme el de Trial.

Mañana a las 11 a.m. es cuando cuelgan lo nuevo, seguramente haya que buscar en las descargas de videos de este juego para encontrarlo, porque tardarán mas en ponerlo en la pagina principal de arcades.
tuviello escribió:
Duqe escribió:En Meristation dicen que son 1200 msp.

Entre este y el 1943, menuda racha llevamos de arcades. Me toca pillarme puntos a la de ya.


pues yo este verano ya me pille battlefield, marvel vs capcom, kof98 y moneky island y mañana el ultimo que sera este


Pues yo mas o menos, el battlefield, el marvel vs capcom, el tortugas ninja, tortugas en el tiempo, la campaña nueva del gears con todos los mapas y ahora caerá este
este cae seguro :D tiene una pintaza...
Hoy estará en mi disco duro... q ganas!!
¿Se sabe algo de si estará doblado al castellano?
F_Lombardi escribió:¿Se sabe algo de si estará doblado al castellano?



En el análisis de Meristation dice que está doblado al castellano.
una duda, tiene coop online?
Joder a ver cuando coño lo suben xD
Zorronoxo escribió:Joder a ver cuando coño lo suben xD
A partir de las 11, como siempre.
Ya esta para descargar. Descargando, 835.43 MB.
ninomelon escribió:Ya esta para descargar. Descargando.
A mí no me sale ni en su ficha.
F_Lombardi escribió:
ninomelon escribió:Ya esta para descargar. Descargando.
A mí no me sale ni en su ficha.

Si le das a todas las descargas no sale pero en descargas destacadas si que sale.
En cuanto podáis postear impresiones. Le tengo ganas al juego.

Saludos.
ninomelon escribió:
F_Lombardi escribió:
ninomelon escribió:Ya esta para descargar. Descargando.
A mí no me sale ni en su ficha.

Si le das a todas las descargas no sale pero en descargas destacadas si que sale.
Gracias, tienes razón. Descargando, son 835,43MB.
Descargando... Y tras ver la review de gametrailers aun tengo mas ganas de hincarle el diente XD
67% mas lento que el caballo del malo. [triston]
Ea, comprado desde el curro y consola encendida en casa por la familia. En cuanto llegue a casa, comeré, y a darle caña [jaja].
Buah, vaya servidor mas lento, no creo que seamos tantos a la vez los que estemos descargandolo, porque es que tiene que ir a 50kbs/seg. Que paciencia en descarga. Me da que me da tiempo hecharme varias partidas a otra cosa mientras.
Pues a mi no me ha tardado tanto en descargar, y lo poco que he jugado (la demo) me ha encantado, tendré que volver a pillar MSpoints para comprarlo, pues el juego merece la pena.

Salu2
Yo ya me he pasado la demo, se nota que es un juego en plan videos de 20 segundos y a saco, pero con una historia interesante (empiezas con otro personaje, para presentarte la otra cara de la organizacion que esta detras de todo esto), ademas la jugabilidad es bastante buena, y hay mil objetos escondidos de los cuales tienes que acceder rompiendote la cabeza (algunos estan detras de algunos respiraderos).

Los graficos, brutales, motor unreal engine aunque no con la misma calidad e texturas del gears pero la explosion del helicoptero es algo digno de recordar en un juego. Y bueno, los logros se ven interesante.
genial genial, me está encantando el juego :D llevo 2 horas sin parar ^^
Las 2 horas que llevo genial, tiene mucha tela ir encontrando todos los secretos, siempre te quedas con la sensación de que se te olvida algo por el camino.
Yo he estado dandole a la demo y tiene una pinta curiosa, esta misma tarde lo compro. Un puntazo el doblaje, a ver si el argumento engancha..
Que tal gente. Ya he probado la demo y me ha gustado mucho lo que uff  que va, como quien dice me acabo de comprar el battlefield 1943, me acaban de llegar left4dead y dead space del foro de c/v y me falta por llegar el Pure... viciarme a este tb seria demasiado para mi. Eso si lo comprare tarde o temprano... si ha bajado ya de precio mejor que mejor jejeje.
Id contando cosillas los afortunados.
 
Un saludo.
Esto es un juego arcade si señor, me lo pillo fijo, la demo me ha encantado :)
El juego está clarísimo que bebe un mucho de Metroid, desde las "puertas" de colores que te indican con qué arma abrirlas hasta el ir consiguiendo el traje por partes.

El juego la verdad es que te engancha mucho porque no tiene ninguna pausa, los pocos vídeos que hay suelen ser cuando consigues alguna parte del traje o aparece algún jefe y son muy cortos. Debido a que no hay pausa, te cuesta encontrar el momento para dejar de jugar, siempre dice "venga, voy a seguir un poco más".

El sistema de guardado es automático como se puede ver en la demo, se guarda en unas salas especiales que están marcadas con un logo que tiene una estrella y dentro de las cuales encontramos armamento y munición para abastecernos. En cuanto a las armas, la principal siempre es ilimitada y se va remplazando según avanzamos, mientras que la secundaria la podemos elegir:

Armas secundarias:
Granadas, pistola de espuma, lanzacohetes y gancho

En cuanto a los objetos ocultos: Si has visitado la zona, te aparecerá un signo de interrogación en el mapa que te indicará que en esa zona hay un objeto oculto, pero eso ni mucho menos te lo da todo hecho. Encontrarlos muchas veces no es nada fácil y otras deberemos tener un arma secundaria específica para acceder al sitio en el que se encuentra (como en Metroid). Los objetos suelen ser aumento de vida, aumento de defensa o ampliaciones de capacidad de armas secundarias.

En cuanto a los logros decir que me ha sorprendido que el juego tenga 4 logros que en realidad no son logros. Son unos logros que sólo registra el juego (como los que tienen últimamente los juegos de Wii) y están hechos para los más pro. Son del tipo de "termina el juego en menos de 2 horas y con el 100% de objetos", tal y como ocurría en Metroid si queríamos ver un poco más de Samus. También hay otro que consiste en completar el juego sólo con los objetos imprescindibles (sin recoger ninguna mejora). Supongo que al desbloquear alguno de estos logros especiales se recibirá alguna recompensa en forma de desbloqueable, ya que no se reciben Gs.
Bastante bueno, cuando llegue del curro intentaré pasarmelo que ahora no me da time !!
Está muy chulo y F_Lombardi ha hecho un buenr esumen de lo que es el juego.

Yo lo he quitado después de acabar con
la tarántula robot
por miedo a pasármelo demasiado rápido jeje.

Un saludo ;)
vaya juegazo,le he estado dando 2 horas seguidas y eso en mi es raro,tratandose de un juego arcade.
lo que si veo es que el jeugo es facil (dif. normal)a veces pareces invencible,y puedes ir a saco hacia adelante.
compra 100% recomendada
Que duracion tiene la primera vez?
ByR escribió:Que duracion tiene la primera vez?
Todavía no lo he terminado, pero le echo unas 5 horas.
F_Lombardi escribió:
ByR escribió:Que duracion tiene la primera vez?
Todavía no lo he terminado, pero le echo unas 5 horas.


Hay un logro que salta al pasarlo al 100% en menos de 2 horas.
Citron escribió:
F_Lombardi escribió:
ByR escribió:Que duracion tiene la primera vez?
Todavía no lo he terminado, pero le echo unas 5 horas.


Hay un logro que salta al pasarlo al 100% en menos de 2 horas.


No es un logro, es un reto, no dan puntos por conseguirlo.
Estoy atascado en la zona que...

Bajas una grua y hay abajo agua, se supone que por el mapa te indica que hay que ir por esa zona, bueno pues antes de llegar me ahogo ¿es por otra zona o hay que hacer algo?
Bueno, ya me lo he pasado. He tardado 4:49 y he conseguido el 60% de los objetos y completado el mapa al 85%.

Una vez terminas te deja justo delante del final, por lo que puedes seguir jugando la misma partida para conseguir el 100%.
F_Lombardi escribió:Bueno, ya me lo he pasado. He tardado 4:49 y he conseguido el 60% de los objetos y completado el mapa al 85%.

Una vez terminas te deja justo delante del final, por lo que puedes seguir jugando la misma partida para conseguir el 100%.


Bueno pues creo que me vale, voy a pillarmelo finalmente, tenia miedo que la primera vez durase 2-3 horas.
F_Lombardi escribió:Bueno, ya me lo he pasado. He tardado 4:49 y he conseguido el 60% de los objetos y completado el mapa al 85%.

Una vez terminas te deja justo delante del final, por lo que puedes seguir jugando la misma partida para conseguir el 100%.


Nos lo hemos terminado mas o menos a la vez.Pero lo que no me gusta es que el mapa es algo flojo.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57