Fallo en la demo de Shadow Complex. Juego completo

HDMI está baneado por "Troll"
Disfruta del título por completo sin coste alguno. XD

Se ha descubierto un “pequeño” bug en la demo de Shadow Complex por el cual se puede jugar a este título por completo y de forma gratuita.

Para beneficiarse de este fallo tendréis que llegar hasta el final de la demo y eliminar a la araña. Hecho esto, deberéis pausar el juego y cargar desde el último punto de control.

El único inconveniente es que tendréis que pasar el juego del tirón y que no podréis conseguir ninguno de los logros disponibles.


Fuente: http://teknoconsolas.es/foro/viewtopic.php?f=81&t=74801
Molan los bugs... XD

Por cierto el enlace que has puesto esta muerto.... ;)

Saludos...
cutuko escribió:Molan los bugs... XD

Por cierto el enlace que has puesto esta muerto.... ;)

Saludos...


El enlace no le tiene que hacer demasiada gracia a Jixo & Co. [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
yo estoy jugando en estos momentos a la demo "completa"

jaja

lo malo es que no te deja guardar partidas y hay que pasarse el juego entero sin apagar la consola y lo mismo son 6 o 7 horas lo que dura el juego.

vamos a ver lo que tardan en cambiar la demo. XD
Cuanto ocupa esa demo?
Que cagada no?
HDMI está baneado por "Troll"
juaniko18ct escribió:Cuanto ocupa esa demo?
Que cagada no?

ocupa 835 MB.

y cuesta 1200 Microsoft Points que son unos 15 Euros.

así que ya me dirás que cagada.


EDITO: ya me he pasado el juego, es muy bueno y además gratis. Lo malo es que es muy corto y fácil, pero bueno.
corto?
eso es porque lo juegas de la forma esa, pero te aseguro que el juego da para bastantes horas jugadolo completo.
eso si, si no vas a por la armadura completa se acorta muchisimo.

una vez acabado, uno de los logros es pasarselo en la dificultad mas alta en menos de dos horas, pero claro, partes de la base de que se mantienen los niveles y de que eliges que arma quieres.
6 respuestas