[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:He empezado Fragile, y el primer capítulo parecía que estaba dirigido por un amateur, planos malos y sobreactuación a tutiplen.
Pero el segundo capítulo ha sido mucho mucho mejor, me alegro. Me está gustando la serie, es otra serie de médicos pero esta vez con el departamento de patologías, no es tan acción a lo Code Blue ni el resto de series de médicos, algo más tranquilito y dorama, y sale mi futuro esposo [careto?] [careto?]

Y mi futura esposa
Además también salía Takei Emi, que a mucha gente le encanta


Tu futura esposa?
Imagen

A Emi en Ai to Makoto le daba, y en Fragile también le doy.
https://www.youtube.com/watch?v=-cV3C21IaV8

Sabes de sobra de quien hablo, so jeiter, aunque ella no sale en los primeros capis me parece
Por cierto, buscando el video de Ai to makoto me he topado con el temazo de Ai no mukidashi, menuda obra maestra, de las mejores películas jamás creadas, a ver si me la vuelvo a ver algún día, para mi la mejor película de Shion Sono (de las que he visto).

https://www.youtube.com/watch?v=bFY_NRQMFOE

Puro amor. Me voy a ver el último de Nakuna.
Pues la que subtitula Fragile se ha enfadado porque alguien ha subido por ahí los capis en streaming con subs subs sin acreditarla, y por lo visto dice que no va a subir más subs a d-addicts (igual cuando termine los sube todos dice la perraca).

No sé si es que hay que pedírselos por livejournal o cómo va la cosa, pero se me acumulan las raws hostias.
Otra gilipollas como la que empezó from 5 to 9 en un grupito cerrado de live journal?
Cómo se es tan subnormal? Pon tu los créditos en el .srt y a mamarla
Yo me la estoy viendo en raw y bueno, es un poco durillo seguir algunas partes (mucha jerga médica) pero lo llevo bastante bien, así de paso aprendo vocabulario médico para cuando me ingresen por pelea con yakuzas [careto?]

Pero sólo he encontrado hasta el capítulo 3 :(
AkrosRockBell escribió:Otra gilipollas como la que empezó from 5 to 9 en un grupito cerrado de live journal?
Cómo se es tan subnormal? Pon tu los créditos en el .srt y a mamarla


Estaban en el .srt pero al parecer se los quitó el que subió el capi XD.

Pero vamos, me parto con estas cosas. Que sí, es de ser rastrero, pero estás descargándote una raw a la que no deberías tener acceso, haciendo una traducción sin el permiso de los productores y subiéndola a internet para que todo el mundo la vea, ¿y te vas a picar por eso? XD.

@Eriksharp en HD no hay más, en SD en la ciudad del dorama j.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Otra gilipollas como la que empezó from 5 to 9 en un grupito cerrado de live journal?
Cómo se es tan subnormal? Pon tu los créditos en el .srt y a mamarla


Estaban en el .srt pero al parecer se los quitó el que subió el capi XD.

Pero vamos, me parto con estas cosas. Que sí, es de ser rastrero, pero estás descargándote una raw a la que no deberías tener acceso, haciendo una traducción sin el permiso de los productores y subiéndola a internet para que todo el mundo la vea, ¿y te vas a picar por eso? XD.

@Eriksharp en HD no hay más, en SD en la ciudad del dorama j.


Gracias, allé voy.
Uff que hartón de llorar con la segunda temporada de Code Blue. Las actuaciones y la dirección me parece de un 10 rotundo, todos los personajes incluidos la puta de Akros y los secundarios están de fábula. Ahora voy por el 8.
También me empecé Nobunaga Concerto que me está gustando mucho y no había visto en otro papel aparte de Crows Zero a Shun Oguri y me parece un actorazo.
Como jeitees más a Gakki te denuncio y te quitan el visado.
Puto folla robots
Estoy viendo GTO 1998 y me está encantando, después de tantos años leyendo que GTO era la leche ya tocaba verla y la verdad es que mola demasiado, le entran a uno ganas de ser profesor XD
He leído que la versión del 2014 es bastante truño y viendo el actor que hace de Onizuka la verdad es que no inspira mucha confianza xD
Yo de la 2014 vi solo un capi y me pareció un rollo, la misma historia pero mucho peor contada, y los cambios no me gustaron. Por ejemplo, en vez de vivir en el piso de mala muerte como en la primera y en el manga, vive en una casa ULTRAPIJA, ordenadita y todo, con dos colegas pijoteros.
Dragonfan escribió:Yo de la 2014 vi solo un capi y me pareció un rollo, la misma historia pero mucho peor contada, y los cambios no me gustaron. Por ejemplo, en vez de vivir en el piso de mala muerte como en la primera y en el manga, vive en una casa ULTRAPIJA, ordenadita y todo, con dos colegas pijoteros.


Es que el prota del 2014 tiene una pinta de pijo tonto famosete idol que da muy mal rollo, con lo que mola Onizuka del 98 con esa pinta de gamberro de Ikebukuro que ha vivido en la mierda toda su vida y por ello sabe apreciarla.
Y no sabía el actor de Onizuka mismo escribía y cantaba la canción del OP que mola demasiado.

https://www.youtube.com/watch?v=HxcHtlespbQ

Le dejo mis dies.
Por cierto, cuando te la termines te recomiendo mucho el SP, que viene siendo el final y está muy bien, pero también te recomiendo que huyas de la película, no aporta nada, repite un montón de conceptos y es aburrida de cojones.
Dragonfan escribió:Por cierto, cuando te la termines te recomiendo mucho el SP, que viene siendo el final y está muy bien, pero también te recomiendo que huyas de la película, no aporta nada, repite un montón de conceptos y es aburrida de cojones.


Tengo todo descargado y aunque digas eso de lo película, seguramente la empezaré, al menos por ver un poco más de Onizuka xD Aunque si me dices eso entonces no espero nada de la película :(
Las series de profesores me encantan, estaba pensando en ver Samurai Sensei y no se si habrá alguna más interesante de profesores.
Dragon Zakura, con Abe Hiroshi XD.
Dragonfan escribió:Dragon Zakura, con Abe Hiroshi XD.

+1 XD
Samurai Sensei hace poco hincapié en la parte de Sensei, es más bien un Samurai que llega al futuro desde la era Bakumatsu y ya.

Mirate Kamen Teacher, que además es del mismo autor que Onizuka y sale su mujer actuando xD
Pues ale terminada GTO en 2 días con SP incluido, me falta el peliculón.
Oye, @AkrosRockBell, ¿alguien que esté subtitulando Laundry Chigasaki o Hatsukoi Geinin, o toca comerse los mocos one more time?
Dragonfan escribió:Oye, @AkrosRockBell, ¿alguien que esté subtitulando Laundry Chigasaki o Hatsukoi Geinin, o toca comerse los mocos one more time?


pues todavía no lo he mirao, pero seguro que nos toca comernos los mocos one more time y ya sabes que yo esas las quiero ver because obvious reasons
He visto unos capítulos de una serie de Jhonnys vs AKB48 mientras se baja Dragon Zakura y Kamen Teacher y menuda aberración de actuaciones xD Menos mal que los capítulos duran nada porque joder...
Encima Kamen Teacher se me ha quedado al 98.2% y ya no se baja, se me ha quedado sin bajar completo el capitulo 1 y capitulo 7, si alguno los tenéis subidmelos a Mega porfaplis.
Eriksharp escribió:He visto unos capítulos de una serie de Jhonnys vs AKB48 mientras se baja Dragon Zakura y Kamen Teacher y menuda aberración de actuaciones xD Menos mal que los capítulos duran nada porque joder...
Encima Kamen Teacher se me ha quedado al 98.2% y ya no se baja, se me ha quedado sin bajar completo el capitulo 1 y capitulo 7, si alguno los tenéis subidmelos a Mega porfaplis.

Pero por dios...
HUYE DE BAKALEYA, HUYEEEEEE!!!!
Yo es que KT la vi online xP
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:He visto unos capítulos de una serie de Jhonnys vs AKB48 mientras se baja Dragon Zakura y Kamen Teacher y menuda aberración de actuaciones xD Menos mal que los capítulos duran nada porque joder...
Encima Kamen Teacher se me ha quedado al 98.2% y ya no se baja, se me ha quedado sin bajar completo el capitulo 1 y capitulo 7, si alguno los tenéis subidmelos a Mega porfaplis.

Pero por dios...
HUYE DE BAKALEYA, HUYEEEEEE!!!!
Yo es que KT la vi online xP


Ya tu sabeh. Vaya aberración de serie, y esos son los Johnnys del 2012? Menuda puta mierda, aquí hacen faltan más Nagases, Sorimachis y demás hombres de verdad y no esa morralla. Y las AKB, mejor que se dediquen a tocar microfonos [careto?] .

Me la he visto porque me aburría la verdad, me he visto un par de capis, dudo que vea más xD
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:He visto unos capítulos de una serie de Jhonnys vs AKB48 mientras se baja Dragon Zakura y Kamen Teacher y menuda aberración de actuaciones xD Menos mal que los capítulos duran nada porque joder...
Encima Kamen Teacher se me ha quedado al 98.2% y ya no se baja, se me ha quedado sin bajar completo el capitulo 1 y capitulo 7, si alguno los tenéis subidmelos a Mega porfaplis.

Pero por dios...
HUYE DE BAKALEYA, HUYEEEEEE!!!!
Yo es que KT la vi online xP


Ya tu sabeh. Vaya aberración de serie, y esos son los Johnnys del 2012? Menuda puta mierda, aquí hacen faltan más Nagases, Sorimachis y demás hombres de verdad y no esa morralla. Y las AKB, mejor que se dediquen a tocar microfonos [careto?] .

Me la he visto porque me aburría la verdad, me he visto un par de capis, dudo que vea más xD

La prota es un ficus hecho persona, de hecho a Shimazaki Haruka aka Paruru la llaman Salt coml mote en ocasiones por su carácter.
Vade retro maceta!
Pero cuenta lo mejor, que ya ni habla con la gente en los handshakes, y uno de Nihongogo ha conseguido que le hable y los wotas en Japón lo ven y se hacen fotos con él, en plan héroe XD.
Dragonfan escribió:Pero cuenta lo mejor, que ya ni habla con la gente en los handshakes, y uno de Nihongogo ha conseguido que le hable y los wotas en Japón lo ven y se hacen fotos con él, en plan héroe XD.

Eso me lo tienes que explicar por Skype que hace la hostia que no entro en nihongogo xDDDDD
Odio ver series como Handoku, IWGP o GTO porque luego lleno mi misera existencia con series relleno hasta que encuentro otra vez una obra maestra. Aunque gracias a dios por fin se me ha descargado Ryuusei no Kizuna, después de 4 meses...

A ver que tal esta wea.
Yo el otro día repasando Orange Range de fondo mientras curraba me saltó Ikenai Taiyou, me dió por mirar la descripción un momento y ponía "OP de Hana Kimi" así que la he empezado y no está nada mal. Ahora mismo estoy viendo el 4º capi. Muchas caras conocidas, eso sí.
Uff, a mí Kimitachi me da urticaria. Demasiado gayer para mí (que mefo a Abe Hiroshi, recordemos), la mayoría de personajes no pasan del estereotipo, y el nivel de cursilada va in crescendo hasta llegar a un final que me daba cosica hasta mirar a la pantalla XD.

Tiene un par de momentos divertidos y tampoco es que me arrepienta de verla, pero nunca mais.
Dragonfan escribió:Uff, a mí Kimitachi me da urticaria. Demasiado gayer para mí (que mefo a Abe Hiroshi, recordemos), la mayoría de personajes no pasan del estereotipo, y el nivel de cursilada va in crescendo hasta llegar a un final que me daba cosica hasta mirar a la pantalla XD.

Tiene un par de momentos divertidos y tampoco es que me arrepienta de verla, pero nunca mais.


Imagen

Gran dorama de Carlos Eduardo Souza y Licas Prime Paulo.
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:Uff, a mí Kimitachi me da urticaria. Demasiado gayer para mí (que mefo a Abe Hiroshi, recordemos), la mayoría de personajes no pasan del estereotipo, y el nivel de cursilada va in crescendo hasta llegar a un final que me daba cosica hasta mirar a la pantalla XD.

Tiene un par de momentos divertidos y tampoco es que me arrepienta de verla, pero nunca mais.


Imagen

Gran dorama de Carlos Eduardo Souza y Licas Prime Paulo.


Yo es que soy más de Yakitoro.
Dragonfan escribió:Uff, a mí Kimitachi me da urticaria. Demasiado gayer para mí (que mefo a Abe Hiroshi, recordemos), la mayoría de personajes no pasan del estereotipo, y el nivel de cursilada va in crescendo hasta llegar a un final que me daba cosica hasta mirar a la pantalla XD.

Tiene un par de momentos divertidos y tampoco es que me arrepienta de verla, pero nunca mais.


No sé, por ahora se me hace pasable, pero sí, petado de caras de johnnys todo básicamente, pero claro, también hay algunos como el prota de Battle Royale, el de Crows Zero o el de Okitegami Kyoko que se nota que son mejores que el resto.
Pa pasar el rato sí, pero yo tampoco creo que sea una serie que se deje reveer por ahora, y mucho menos ver el remake de 2011, que tiene pinta de ser más gayer todavía.

P.D.: ¿qué coño son esas fotos de ¿moros? ?
Sí, en el tema de los actores debió ser el equivalente japonés a "Al salir de clase". Cada vez que veo a un actor japo que me suena de algo, probablemente me suene de Kimitachi XD.
Dragonfan escribió:Sí, en el tema de los actores debió ser el equivalente japonés a "Al salir de clase". Cada vez que veo a un actor japo que me suena de algo, probablemente me suene de Kimitachi XD.

Al salir de clase, Compañeros, Física o Química, etc.

Cuánto daño hacen las series estas de guapos de chichinabo xD
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Sí, en el tema de los actores debió ser el equivalente japonés a "Al salir de clase". Cada vez que veo a un actor japo que me suena de algo, probablemente me suene de Kimitachi XD.

Al salir de clase, Compañeros, Física o Química, etc.

Cuánto daño hacen las series estas de guapos de chichinabo xD


Física o Química ni idea porque no la vi, y Compañeros más o menos mantenía a la misma plantilla durante toda la serie, pero Al salir de clase fue una cantera brutal (en cantidad, en calidad no tanto XD) de actores españoles. Como aquello tenía tantas temporadas se iban renovando metiendo a gente nueva y muchos despegaron a partir de ahí, de ahí la analogía.
La nueva película de KudoKan se retrasó porque hubo un accidente de autobus que murieron 14 personas hace poco (se suponía que salía en Febrero la película) y como la peli trata sobre un accidente de autobus.. pues eso.
Y ya han dado la nueva fecha, la estrenan el 25 de Junio, joder que suerte he tenido [chulito]

http://www.cinematoday.jp/page/N0081533
https://youtu.be/WJ_R18Dm11Q

PERO QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA? MIRAD EL PELO DE ESE TIPO! ES EL DEL PUTO FINAL FANTASY XV!

AÑOS DE VENTAJA - NO HOMO
¿Pero qué pasa últimamente con el boom boom boom? XD
@Ader Se llama "Ikemen" xD

me cago en la puta de la música del AMV
Dragonfan escribió:¿Pero qué pasa últimamente con el boom boom boom? XD


Es la música perfecta para primavera.

AkrosRockBell escribió:@Ader Se llama "Ikemen" xD

me cago en la puta de la música del AMV


Dios, es que es clavado a Noctis. Me he enamorado de su pelo.
Acabada Hanazaraki no Kimitachi he.
Ma gustao, jodeos.
Me falta ver el especial, aunque después de eso supongo que terminaré Nietzsche-sensei y me veré la nueva de Rena semana a semana, pero no pienso ver nada más porque tengo que estudiar, así que tiraré a la lectura de mangas en raw.
O si veo algo es Sh15uya because Gakki.

edit: los que hacen horas extras acaban de sacar Kamen Rider Amazons 1 @Dragonfan @_-H-_
(mensaje borrado)
Descargando, estuve echándole un ojo a la RAW y pinta guapa, aunque no es exactamente lo que esperaba xD
Empecé la película de GTO, y no es que se repitan situaciones, es que la película es mala mala mala mala mala mala mala, no tiene ritmo, no tiene sentido, aburrida, coñazo, basura. Cualquier adjetivo negativo es correcto. Joder que película más mala xD
Te dije que era un mojón Erik XD.

Aunque estos meses no estoy teniendo mucho tiempo porque puta vida tete, de lo que lleva de año he visto:

- Parasyte 2.

Tan buena como la primera. Live actions muy buenos, bien dirigidos (adaptan todo el manga en dos pelis y no da la sensación de estar apresurado), y los actores hacen muy buen trabajo, en particular Sometani Shota, Hashimoto Ai y Fukatsu Eri.

- Nietzsche-sensei: Serie muy en la línea del estilo Fukuda, con muchos gags absurdos y bastante descojonantes. Es curioso cómo el director va alternando proyectos más ambiciosos como 33pun tantei, Yoshihiko o Aoi honoo con otros mucho más simples, de narrativa embotelladas y muy estructurados en base a sketches como Megu-chan, Muse no kagami o esta de Nietzsche.

Me deja con ganas de más, y sabiendo que el manga está abierto, a ver si cae una segunda temporada.
Qué pinta tan cojonuda tiene la peli, con efectos prácticos y maquetas por doquier, la OST de Sagisu, mogollón de actores que me la ponen dura figurada y literalmente.

Así sí Anno, así sí.
Vaya feo el Godzilla. Normal que la gente salga corriendo.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ysRIwlEBjuw&feature=youtu.be

Para finales de Julio, podré verla en el cine XD


El Godzilla zombi este es un poco raro, pero quizás lo que más me ha chocado es que la cola es muy larga. Se ve raro.

Estoy ansioso por ver que hacen los japos con él, lo malo es que por regla general, cuando Godzilla "vuelve" la película suele ser "el contra el ejército" y yo lo que quiero son monstruos nuevos (o el Regreso de Hedorah o Megalon).
He empezado a ver Minna! Esper dayo! y es la hostia xDDD
Lo que esperaba del gran Sion Sono, nada menos xD
980 respuestas