Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:He empezado Fragile, y el primer capítulo parecía que estaba dirigido por un amateur, planos malos y sobreactuación a tutiplen.
Pero el segundo capítulo ha sido mucho mucho mejor, me alegro. Me está gustando la serie, es otra serie de médicos pero esta vez con el departamento de patologías, no es tan acción a lo Code Blue ni el resto de series de médicos, algo más tranquilito y dorama, y sale mi futuro esposo![]()
Y mi futura esposa
Además también salía Takei Emi, que a mucha gente le encanta
Tu futura esposa?
A Emi en Ai to Makoto le daba, y en Fragile también le doy.
https://www.youtube.com/watch?v=-cV3C21IaV8
AkrosRockBell escribió:Otra gilipollas como la que empezó from 5 to 9 en un grupito cerrado de live journal?
Cómo se es tan subnormal? Pon tu los créditos en el .srt y a mamarla
.
.Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Otra gilipollas como la que empezó from 5 to 9 en un grupito cerrado de live journal?
Cómo se es tan subnormal? Pon tu los créditos en el .srt y a mamarla
Estaban en el .srt pero al parecer se los quitó el que subió el capi.
Pero vamos, me parto con estas cosas. Que sí, es de ser rastrero, pero estás descargándote una raw a la que no deberías tener acceso, haciendo una traducción sin el permiso de los productores y subiéndola a internet para que todo el mundo la vea, ¿y te vas a picar por eso?.
@Eriksharp en HD no hay más, en SD en la ciudad del dorama j.
Dragonfan escribió:Yo de la 2014 vi solo un capi y me pareció un rollo, la misma historia pero mucho peor contada, y los cambios no me gustaron. Por ejemplo, en vez de vivir en el piso de mala muerte como en la primera y en el manga, vive en una casa ULTRAPIJA, ordenadita y todo, con dos colegas pijoteros.
Dragonfan escribió:Por cierto, cuando te la termines te recomiendo mucho el SP, que viene siendo el final y está muy bien, pero también te recomiendo que huyas de la película, no aporta nada, repite un montón de conceptos y es aburrida de cojones.
Dragonfan escribió:Dragon Zakura, con Abe Hiroshi.

Dragonfan escribió:Oye, @AkrosRockBell, ¿alguien que esté subtitulando Laundry Chigasaki o Hatsukoi Geinin, o toca comerse los mocos one more time?
Eriksharp escribió:He visto unos capítulos de una serie de Jhonnys vs AKB48 mientras se baja Dragon Zakura y Kamen Teacher y menuda aberración de actuaciones xD Menos mal que los capítulos duran nada porque joder...
Encima Kamen Teacher se me ha quedado al 98.2% y ya no se baja, se me ha quedado sin bajar completo el capitulo 1 y capitulo 7, si alguno los tenéis subidmelos a Mega porfaplis.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:He visto unos capítulos de una serie de Jhonnys vs AKB48 mientras se baja Dragon Zakura y Kamen Teacher y menuda aberración de actuaciones xD Menos mal que los capítulos duran nada porque joder...
Encima Kamen Teacher se me ha quedado al 98.2% y ya no se baja, se me ha quedado sin bajar completo el capitulo 1 y capitulo 7, si alguno los tenéis subidmelos a Mega porfaplis.
Pero por dios...
HUYE DE BAKALEYA, HUYEEEEEE!!!!
Yo es que KT la vi online xP
.Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:He visto unos capítulos de una serie de Jhonnys vs AKB48 mientras se baja Dragon Zakura y Kamen Teacher y menuda aberración de actuaciones xD Menos mal que los capítulos duran nada porque joder...
Pero por dios...
HUYE DE BAKALEYA, HUYEEEEEE!!!!
Yo es que KT la vi online xP
Ya tu sabeh. Vaya aberración de serie, y esos son los Johnnys del 2012? Menuda puta mierda, aquí hacen faltan más Nagases, Sorimachis y demás hombres de verdad y no esa morralla. Y las AKB, mejor que se dediquen a tocar microfonos.
Me la he visto porque me aburría la verdad, me he visto un par de capis, dudo que vea más xD
. Dragonfan escribió:Pero cuenta lo mejor, que ya ni habla con la gente en los handshakes, y uno de Nihongogo ha conseguido que le hable y los wotas en Japón lo ven y se hacen fotos con él, en plan héroe.
.Dragonfan escribió:Uff, a mí Kimitachi me da urticaria. Demasiado gayer para mí (que mefo a Abe Hiroshi, recordemos), la mayoría de personajes no pasan del estereotipo, y el nivel de cursilada va in crescendo hasta llegar a un final que me daba cosica hasta mirar a la pantalla.
Tiene un par de momentos divertidos y tampoco es que me arrepienta de verla, pero nunca mais.

Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Uff, a mí Kimitachi me da urticaria. Demasiado gayer para mí (que mefo a Abe Hiroshi, recordemos), la mayoría de personajes no pasan del estereotipo, y el nivel de cursilada va in crescendo hasta llegar a un final que me daba cosica hasta mirar a la pantalla.
Tiene un par de momentos divertidos y tampoco es que me arrepienta de verla, pero nunca mais.
Gran dorama de Carlos Eduardo Souza y Licas Prime Paulo.
Dragonfan escribió:Uff, a mí Kimitachi me da urticaria. Demasiado gayer para mí (que mefo a Abe Hiroshi, recordemos), la mayoría de personajes no pasan del estereotipo, y el nivel de cursilada va in crescendo hasta llegar a un final que me daba cosica hasta mirar a la pantalla.
. Dragonfan escribió:Sí, en el tema de los actores debió ser el equivalente japonés a "Al salir de clase". Cada vez que veo a un actor japo que me suena de algo, probablemente me suene de Kimitachi.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:Sí, en el tema de los actores debió ser el equivalente japonés a "Al salir de clase". Cada vez que veo a un actor japo que me suena de algo, probablemente me suene de Kimitachi.
Al salir de clase, Compañeros, Física o Química, etc.
Cuánto daño hacen las series estas de guapos de chichinabo xD
) de actores españoles. Como aquello tenía tantas temporadas se iban renovando metiendo a gente nueva y muchos despegaron a partir de ahí, de ahí la analogía.
Dragonfan escribió:¿Pero qué pasa últimamente con el boom boom boom?
.Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ysRIwlEBjuw&feature=youtu.be
Para finales de Julio, podré verla en el cine