[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

TerraFormars>
https://youtu.be/NPXMtJNdxaQ

Tengo ganas de verla la verdad, y joder, no podia faltar Yamada Takayuki xD
De presupuesto parece que anda bastante bien.
No me he leído el manga ni he visto el anime así que a saber si es una buena adaptación o no, pero tengo ganas de verla XD
Eriksharp escribió:TerraFormars>
https://youtu.be/NPXMtJNdxaQ

Tengo ganas de verla la verdad, y joder, no podia faltar Yamada Takayuki xD
De presupuesto parece que anda bastante bien.
No me he leído el manga ni he visto el anime así que a saber si es una buena adaptación o no, pero tengo ganas de verla XD


Coño, si salen Hideaki Ito, Yamada Takayuki, Takei Emi y Shinoda Mariko tendré que verla xD
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:TerraFormars>
https://youtu.be/NPXMtJNdxaQ

Tengo ganas de verla la verdad, y joder, no podia faltar Yamada Takayuki xD
De presupuesto parece que anda bastante bien.
No me he leído el manga ni he visto el anime así que a saber si es una buena adaptación o no, pero tengo ganas de verla XD


Coño, si salen Hideaki Ito, Yamada Takayuki, Takei Emi y Shinoda Mariko tendré que verla xD


El cast, el director y los valores de producción son buenos. Ahora habrá que ver que tal anda de guión que es donde más mieda da [+risas]
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:TerraFormars>
https://youtu.be/NPXMtJNdxaQ

Tengo ganas de verla la verdad, y joder, no podia faltar Yamada Takayuki xD
De presupuesto parece que anda bastante bien.
No me he leído el manga ni he visto el anime así que a saber si es una buena adaptación o no, pero tengo ganas de verla XD


Coño, si salen Hideaki Ito, Yamada Takayuki, Takei Emi y Shinoda Mariko tendré que verla xD


El cast, el director y los valores de producción son buenos. Ahora habrá que ver que tal anda de guión que es donde más mieda da [+risas]

El manga no lo he leido, así que la veré con la idea de por lo menos pasar el rato, como ya hice con Shingeki, porque si entramos a ver cositas puntuales y a comparar acabamos masacrandola xDD
Joder, la de Shingeki solo se salva la producción y el homenaje a los Tokusatsu con los Kyojin porque el resto es basura, no salvo nada, es entretenida y poco más, una película de 3 por decir algo.
Eso si, lo que me rei en el cine con el chillido que pegó un amigo al ver al Kyojin en la escena:
de sexo


Me sigo partiendo cuando lo recuerdo, que grande xD Eso y el horrible Udon frío que nos comimos después [burla3]
A mí la de Kyojin me gustó mucho, pero opino lo mismo que tú XD. Es decir, me encantaron los efectos, el hecho de usar gente, trajes y maquetas (Shinji Higuchi FTW, confiamos en ti para la nueva de Godzilla), y el resto es una película entretenida. Pero para mí una película entretenidilla con efectos así no es de 3 XD.

Además, como dijo @Sonikero anteriormente, bonito reparto femenino.
Dragonfan escribió:A mí la de Kyojin me gustó mucho, pero opino lo mismo que tú XD. Es decir, me encantaron los efectos, el hecho de usar gente, trajes y maquetas (Shinji Higuchi FTW, confiamos en ti para la nueva de Godzilla), y el resto es una película entretenida. Pero para mí una película entretenidilla con efectos así no es de 3 XD.

Además, como dijo @Sonikero anteriormente, bonito reparto femenino.


Sí, porque otros que promocionaban no sale una mierda, como Shu Watanabe o la propia Satomi Ishihara xDDDD

Vista Ryuzo to Shichinin no Kobuntachi, de Takeshi Kitano. Me ha parecido una muy buena peli, me he partido totalmente en varias escenas. El argumento de la peli da para ello de hecho, se trata de una panta de Yakuzas septuagenario u octogenarios que deciden volver a juntarse para recordar los viejos tiempos y acaban formando su propia familia de nuevo, y bueno, los tiempos han cambiado y el submundo japonés ya no es el que antes, así que te partes con los viejos intentando hacer las cosas como antaño en pleno 2015 [qmparto]
Dragonfan escribió:A mí la de Kyojin me gustó mucho, pero opino lo mismo que tú XD. Es decir, me encantaron los efectos, el hecho de usar gente, trajes y maquetas (Shinji Higuchi FTW, confiamos en ti para la nueva de Godzilla), y el resto es una película entretenida. Pero para mí una película entretenidilla con efectos así no es de 3 XD.

Además, como dijo @Sonikero anteriormente, bonito reparto femenino.


Si mantuviera un ritmo entretenido durante lo que dura el metraje, aún le pondría un 5 simbólico, pero es que es una película que dudo que vuelva a ver, se me hizo bastante pesada en muchos trozos y a pesar de tener una gran ambientación como película de terror, eso no le salva.
Y luego el gordo del hacha, lamentable xD

Se me hizo entretenida y no me arrepiento de verla en el cine pero ni la volveré a ver ni me parece buena, por no eso no puedo aprobarla.


Por cierto, ¿Como es que el cast de Ikebukuro West Gate Park y Tiger and Dragon es casi igual? He flipado bastante, el guionista también es el mismo y encima sale el trocillo de "Ore no hanashi wo kike" de Crazy Ken al empezar cada capítulo. Me he quedado un poco loco.
https://www.youtube.com/watch?v=51KV_CO7J9c
Y puedo decir que el guionista de estas tres 3 series (Ikebukuro, T&D y Gomenne Seishun) es de lo mejor de guionista en doramas, tiene muchísimo nivel.
Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.
Dragonfan escribió:Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.


¿Él elige actores? Es que si es así lo entendería pero no sabía que los guionistas tenían tanto poder en la industria japo.
Existen sub de "joker game:...tiene una pinta tremenda.
gracias
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.


¿Él elige actores? Es que si es así lo entendería pero no sabía que los guionistas tenían tanto poder en la industria japo.


Desconozco los entresijos de cada producción de Kankuro, pero es un guionista con muchísima reputación. Es decir, una serie guionizada por él es "una serie de Kudo Kankuro". Es un nombre que hace que la gente se interese por la serie, independientemente del director. Si a eso le sumamos que eso, hay muchos actores que repiten en sus producciones, no es descabellado pensar que algo de mano tiene.
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.


¿Él elige actores? Es que si es así lo entendería pero no sabía que los guionistas tenían tanto poder en la industria japo.


Desconozco los entresijos de cada producción de Kankuro, pero es un guionista con muchísima reputación. Es decir, una serie guionizada por él es "una serie de Kudo Kankuro". Es un nombre que hace que la gente se interese por la serie, independientemente del director. Si a eso le sumamos que eso, hay muchos actores que repiten en sus producciones, no es descabellado pensar que algo de mano tiene.


Es que fijandonos en sus series, casi todas se llevan premios y los porcentajes de audiencia son altos, tampoco me extrañaría lo que dices XD
Por mi que cogiera a Nagase Tomoya como prota para todas sus series [amor] [careto?]
También me sorprende el nivel de Japonés que debe tener ese hombre usando tantísimos dialectos, acentos y japonés antiguo.

kechua escribió:Existen sub de "joker game:...tiene una pinta tremenda.
gracias


http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=71640


Aquí se supone que están los subs, no se como de buenos serán.
Dragonfan escribió:Porque las tres están guionizadas por Kudo Kankuro, que ya tiene sus actores fetiche y repiten en algunos de sus trabajos. Y sí, Kudo Kankuro es de los mejores guionistas de doramas japoneses, suele mezclar géneros con muchísimo ingenio.


Ostia, justo ahora que lo habéis comentado me he dado cuenta que varios de mis doramas preferidos salen de la mente de este hombre, además de las que se han comentado de Tomoya y Gomen ne Seishun o Manhattan Love Story (buenísima), he flipado viendo que es el guionista de Ama-chan cuyos 156 episodios se me pasaron volando, todo un artista como dices mezclando géneros, ya mismo empiezo con todo lo que me falta de su filmografía [looco]
Vista la peli de Joker Game me ha gustado bastante, la verdad es que hacía tiempo que no veía una peli de acción así de gusto, y aunque he tenido que verla con subs en inglés no se me ha hecho pesado que es lo que temía.
Si alguna editora la trae, creo que me la pillaré sí o sí
bikooo2 escribió:Vista la peli de Joker Game me ha gustado bastante, la verdad es que hacía tiempo que no veía una peli de acción así de gusto, y aunque he tenido que verla con subs en inglés no se me ha hecho pesado que es lo que temía.
Si alguna editora la trae, creo que me la pillaré sí o sí


La intentare ver con los sub a español que me recomendo Eriksharp y os cuento
kechua escribió:
bikooo2 escribió:Vista la peli de Joker Game me ha gustado bastante, la verdad es que hacía tiempo que no veía una peli de acción así de gusto, y aunque he tenido que verla con subs en inglés no se me ha hecho pesado que es lo que temía.
Si alguna editora la trae, creo que me la pillaré sí o sí


La intentare ver con los sub a español que me recomendo Eriksharp y os cuento


Son los que he usado, todavía no los han puesto en español
bikooo2 escribió:
kechua escribió:
bikooo2 escribió:Vista la peli de Joker Game me ha gustado bastante, la verdad es que hacía tiempo que no veía una peli de acción así de gusto, y aunque he tenido que verla con subs en inglés no se me ha hecho pesado que es lo que temía.
Si alguna editora la trae, creo que me la pillaré sí o sí


La intentare ver con los sub a español que me recomendo Eriksharp y os cuento


Son los que he usado, todavía no los han puesto en español


Pense que estaban en español. tendre que esperar un poco más.
Gracias.
El otro día terminé Mukodono 2001 que me gustó mucho, y Nagase como siempre de 10, sobretodo los últimos capítulos, muy drama y muy bonito.
Empecé seguidamente Mukodono 2003...
....
..........
....................
.................................
.................................................
No voy a decir que es una putisima mierda aunque lo piense (porque es lo que pienso) básicamente porque sólo he visto un par de episodios y la tengo que ver entera pero... el cast es ridiculo, o sea, comparado con la original el cast es una grandísima mierda, por mucho que haya actores buenos, el guión es malo de cojones, la dirección hypermega sobreactuada. Todo el drama real de familia real que tenía la primera serie se ha convertido en comedia chorra y mala con personas que parecen de 6 familias distintas.
Por no hablar de la novia de Tomoya, hemos pasado de una preciosa y dulce chica a una 30 añera batsuichi más sosa que una piedra.

En serio, lo que más me duele es el nuevo cast y guión que me parece lamentable, no quiero verla, no quiera continuarla pero tendré que hacerlo... me va a costar muchísimo.

Mientras continuaré viendo Unubore Deka, otra de Kankuro, así que solo espero buenas actuaciones, buenos dialogos y mucho humor, que la serie ha empezado bien y la temática ya me gusta, aunque me da penica que dejen en ridiculo a Nagase [triston] Además por lo que veo Kudo Kankuro hace también de director de la serie XD
Y me gusta mucho que repitan otra vez Arakawa Yoshiyoshi y Nishida Toshiyuki, dos actorazos que me encantan.

Para cuando acabe Unubore Deka ¿Alguna recomendación de Kankuro? Cualquier género me vale.
Ryuusei no kizuna probablemente sea, de todas las que he visto de Kankuro, la más arriesgada en términos de combinar géneros, échale un ojo.
Vengo de ver "Una pastelería en Tokyo" en VOS( bendito cine Avenida).
No os fiéis una mierda del trailer, ahí lo dejo xD
Dragonfan escribió:Ryuusei no kizuna probablemente sea, de todas las que he visto de Kankuro, la más arriesgada en términos de combinar géneros, échale un ojo.


Gracias, me la hamputaré.

AkrosRockBell escribió:Vengo de ver "Una pastelería en Tokyo" en VOS( bendito cine Avenida).
No os fiéis una mierda del trailer, ahí lo dejo xD


¿Que es? ¿Dramón?

edit:
He dropeado temporalmente Mukdono 2003 porque tela... los momentos dramaticos son buenos, el humor de la serie es lamentable.
Y he empezado Handoku, sólo por los primeros minutos de la serie se nota al 100% que es del director de Ikebukuro West Gate Park, no me hace falta ni mirarlo, seguro que es él, me encanta como dirige y los planos que usa. He visto el primer capítulo y me ha fascinado. ¿Hay alguna otra serie de médicos recomendada? Para cuando termine esta.
Si te apetece culebrón pero con guión decente, Code Blue.

Si te apetece noir en un contexto médico, las cuatro temporadas de Team Batista son cojonudas.
Dragonfan escribió:Si te apetece culebrón pero con guión decente, Code Blue.

Si te apetece noir en un contexto médico, las cuatro temporadas de Team Batista son cojonudas.


La segunda temporada puede que sea algo más floja en algunos aspectos, pero sí que tiene dramón de hospital del bueno.
Me encanta el cast en general de toda la serie.
Si la ves recuerda, el special hay que verlo sí o sí entre las 2 temporadas.
Gracias a ambos, pues eso haré cuando la termine.
Sin quererlo ni beberlo me topo con que la mayoría de Doramas que he visto en las últimas semanas son todas dirigidas/escritas por la misma gente y yo sin darme cuenta, se nota que tengo buen gusto [careto?]

Edit: Terminada Handoku, vista en 2 días, me ha gustado más que Ikebukuro West Gate Park si cabe, me ha parecido genial en todos los sentidos.
Mis dieces supremos para el Staff de la serie y para el director por su forma tan peculiar y excelsa de la dirección incluyendo musica, efectos, angulos y de to.
Sobretodo me chifla como se mezcla las actuaciones con la música y esos cambios de angulo tan bien hechos y coordinados, es todo tan fluido, es increible como hacen el cambio de posición de la cámara sin resentirse la escena ni un poco y como usan los límites del encuadre.

Por cierto, para que luego los hijos de puta de Avistaz digan que no subo en el torrent:

Imagen

Putos torrents baneados y tal...

He empezado Code Blue como recomendó la señorita @Dragonfan y me ha gustado lo suyo, sólo he visto 1 capítulo así que aún es rápido para juzgar, se nota que no es como Handoku, la dirección y estilo es más estándar y típico en este tipo de series pero tampoco buscaba algo como Handoku, muy difícil es encontrar series como esa. Las actuaciones muy buenas y la banda sonora me ha encantado, también está todo muy bien hecho (operaciones, sangre, el hospital, escenas de helicoptero) se nota que se han dejado su yenes en hacer todo.
Voy a disfrutar mucho de la serie XD
PD: Melafo a todas.

@Dragonfan
Ya me terminé la primera temporada de Code Blue y el SP, he empezado la segunda temporada XD
Por cierto ¿Conoces algún Dorama o Película actual sobre la Segunda Guerra Mundial? Gracias.
Vista Ai no mukidashi.
Impresionante, de las mejores películas que he visto en mi vida, 4 maravillosas horas, no se me ha hecho pesada ni 1 momento.
Ahora dudo de mi sexualidad y que director prefiero, al bueno de Miike o al bueno de Sono XD
A Gakki me la dejas quieta que es solo mía XD
Me apunto Ai no mukadashi que no me suena de nada :\
AkrosRockBell escribió:A Gakki me la dejas quieta que es solo mía XD
Me apunto Ai no mukadashi que no me suena de nada :\


Toda tuya, yo me quedo con Erika Toda que está mucho más buena, mucho más guapa y mucho mejor actriz :P
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:A Gakki me la dejas quieta que es solo mía XD
Me apunto Ai no mukadashi que no me suena de nada :\


Toda tuya, yo me quedo con Erika Toda que está mucho más buena, mucho más guapa y mucho mejor actriz :P


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bien, soy RD Jr., incluso en eso te gano >:)
Eriksharp escribió:Bien, soy RD Jr., incluso en eso te gano >:)

Me cae como el puto culo, me parece un chuloputas y no lo aguanto. No me ganas en absoluto :)
Me ha dado por buscar el estreno de Agosto en cines de esa película que tenía tan buena pinta y ya he encontrado cual es, la película de S - Saigo no Keikan. Me he descargado el Dorama y me lo estoy viendo, y está muy bien, una serie de fuerzas especiales con presupuesto potente, veremos a ver que tal a la larga.
Imagen

Nietzsche sensei, nueva serie dirigida y escrita por Fukuda Yuichi, lo cual significa dos cosas: que será la risa y que nadie la subtitulará entera.
Dragonfan escribió:Imagen

Nietzsche sensei, nueva serie dirigida y escrita por Fukuda Yuichi, lo cual significa dos cosas: que será la risa y que nadie la subtitulará entera.


La puso Rena el otro día en tuita, así que tranquilo, que alguien la acabará subtitulando sólo por eso. Subtitularon Gift, así que esto seguro que no fallan xDDDD
AkrosRockBell escribió:La puso Rena el otro día en tuita, así que tranquilo, que alguien la acabará subtitulando sólo por eso. Subtitularon Gift, así que esto seguro que no fallan xDDDD


No es la primera vez que Fukuda trabaja con AKBs (es un poco wota de hecho XD) y el registro es el siguiente:

- Muse no kagami: Abandonada con un puñado de capis subeados.
- Megu-tan: Nada subtitulado.
- Saturday Night Child Machine: Dos o tres subtitulados y abandonada.
- Barairo no buko: Me da que no hay ni raws XD.

Ojalá esta la subtitule alguien sí, pero por ahora solo Over-time ha roto la maldición Fukuda.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:La puso Rena el otro día en tuita, así que tranquilo, que alguien la acabará subtitulando sólo por eso. Subtitularon Gift, así que esto seguro que no fallan xDDDD


No es la primera vez que Fukuda trabaja con AKBs (es un poco wota de hecho XD) y el registro es el siguiente:

- Muse no kagami: Abandonada con un puñado de capis subeados.
- Megu-tan: Nada subtitulado.
- Saturday Night Child Machine: Dos o tres subtitulados y abandonada.
- Barairo no buko: Me da que no hay ni raws XD.

Ojalá esta la subtitule alguien sí, pero por ahora solo Over-time ha roto la maldición Fukuda.


Bueno, Over-time creo recordar que con Aoi Honoo dijo que estaba contenta porque había tenido buena recepción, sino me tocará ver chorradas del super hombre en japo puro y duro xD
Y ahora que lo pienso, de Rena hay varias cosas sin subtitular, así que mierda xD
(mensaje borrado)
Acudo a ustedes para ver si sois capaces de obrar el milagro.

Estoy buscando la saga de The Chasing World. El 1 ya lo tengo pero el 2 parece simplemente imposible de encontrar con subs en español o simplemente los subtitulo sueltos porque la raw si que está.

Luego el 3,4 y 5 peor aún XDD Y la última que es la que más famosa se ha vuelto por la escena del bus si que la he podido conseguir. ¿Algún HEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO por aquí?
A mi ni me suena, aunque de todas maneras yo lo veo todo con subs en inglés, por lo que aunque la conociese no te podría ayudar ya que no me muevo por la comunidad hispanohablante de cine y series asiáticas xP
Terminadas:
Okitegami Kyoko no Bibouroku
10/10
Me ha encantado la trama con los casos que se resuelven en un día y toda la historia de Okitegami. A la espera de una segunda temporada, que debe de haberla porque siguen saliendo novelas (es del mismo autor que Monogatari). Además sale Gakki, que para mi eso ya es muy top y encima aquí lo hace genial.

Samurai Sensei
8/10
La serie no está mal, y me gusta el ritmo que lleva, aunque en ocasiones se puede hacer algo lento y eso puede echar para atrás a muchos, pues en ocasiones parece que no pasa nada xP

Ahora a ver si salen subs de From 5 to 9 para acabar todo lo de esta temporada que había empezado y después me veré del tirón Shitamachi Rocket porque Hiroshi Abe no suele decepcionarme nunca.
Genial Okitegami Kyoko. Me parece prácticamente virtuoso hacer cómo han conseguido evolucionar a los protagonistas, Kyoko incluída, en una serie en la que por definición puede parecer imposible.

Los actores están genial, el guión es ingenioso, y además desde un punto de vista noir los casos no están nada mal. De mis doramas favoritos, y me alegra saber que hay más material para adaptar.
Dragonfan escribió:Genial Okitegami Kyoko. Me parece prácticamente virtuoso hacer cómo han conseguido evolucionar a los protagonistas, Kyoko incluída, en una serie en la que por definición puede parecer imposible.

Los actores están genial, el guión es ingenioso, y además desde un punto de vista noir los casos no están nada mal. De mis doramas favoritos, y me alegra saber que hay más material para adaptar.


Tarde o temprano tendrán que contar quién coño es realmente Kyoko y por qué vive en el Sandglass con esa pintada en el techo xD
AkrosRockBell escribió:Terminadas:
Okitegami Kyoko no Bibouroku
10/10
Me ha encantado la trama con los casos que se resuelven en un día y toda la historia de Okitegami. A la espera de una segunda temporada, que debe de haberla porque siguen saliendo novelas (es del mismo autor que Monogatari). Además sale Gakki, que para mi eso ya es muy top y encima aquí lo hace genial.

Samurai Sensei
8/10
La serie no está mal, y me gusta el ritmo que lleva, aunque en ocasiones se puede hacer algo lento y eso puede echar para atrás a muchos, pues en ocasiones parece que no pasa nada xP

Ahora a ver si salen subs de From 5 to 9 para acabar todo lo de esta temporada que había empezado y después me veré del tirón Shitamachi Rocket porque Hiroshi Abe no suele decepcionarme nunca.


Si sale esa puta asquerosa ya si que no me la veo.

Llevo unas semanas sin ver doramas, bueno, voy viendo poco a poco Nakuna, Hara-chan que está muy bien y Code Blue S2 la dejé colgada que la continuaré pronto.
Saigo no Keikan también está muy bien, el protagonista me gusta (el actor).
También me vi un capítulo de Eien no Zero y dejando de lado el mini presupuesto que tiene, está muy bien, que curiosamente el prota es el mismo que el de Saigo no Keikan y hace un papel totalmente opuesto.
Te voy a reportar por jeiter y troll. Que se estrene @Kite contigo en el subforo baneandote.
Trollaso podemita cani nintendero.
AkrosRockBell escribió:Te voy a reportar por jeiter y troll. Que se estrene @Kite contigo en el subforo baneandote.
Trollaso podemita cani nintendero.


https://www.youtube.com/watch?v=g-MjunQMkUw
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Te voy a reportar por jeiter y troll. Que se estrene @Kite contigo en el subforo baneandote.
Trollaso podemita cani nintendero.


https://www.youtube.com/watch?v=g-MjunQMkUw


https://www.youtube.com/watch?v=XYxB5HtDCZw
AkrosRockBell escribió:Terminadas:
Okitegami Kyoko no Bibouroku
10/10
Me ha encantado la trama con los casos que se resuelven en un día y toda la historia de Okitegami. A la espera de una segunda temporada, que debe de haberla porque siguen saliendo novelas (es del mismo autor que Monogatari). Además sale Gakki, que para mi eso ya es muy top y encima aquí lo hace genial.


Dragonfan escribió:Genial Okitegami Kyoko. Me parece prácticamente virtuoso hacer cómo han conseguido evolucionar a los protagonistas, Kyoko incluída, en una serie en la que por definición puede parecer imposible.

Los actores están genial, el guión es ingenioso, y además desde un punto de vista noir los casos no están nada mal. De mis doramas favoritos, y me alegra saber que hay más material para adaptar.


Coincido completamente con ambos, un 10 para Okitegami, la terminé ayer y, aunque tiene un final muy acertado, me quedé con ganas de más, y eso que al principio parecía que iba a ser un poco repetitiva con la fórmula mala suerte del prota>Kyoko lo salva del apuro>cambia de trabajo y vuelta a empezar xD Gakki está encantadora y contrasta mucho con la última peli suya que vi, Kuchibiru ni Uta o, donde tiene un papel mucho más serio y dramático, pero bueno, es lo que demanda la peli, que es de las que te buscan las cosquillas para que termines emocionado [buuuaaaa]

Antes de Okitegami terminé From 5 to 9 y la verdad, me decepcionó un poco, la segunda mitad de la serie se me hizo muy pesada y poco creíble,
sobre todo la relación amorosa principal, él parece un acosador y ella pasa de "quita bicho!" a "mojo las bragas por ti" en menos de un capítulo xD Lo mismo con la subtrama del templo y el hermano, las ganas de venganza se le pasan por arte de magia :-?
Salvo la serie por Satomi, en cambio Yamapi como de costumbre, no le verás hacer 2 expresiones distintas por escena, incluso a veces por capítulo [+risas]
A mi From 5 to 9 me ha gustao, pero como dices, esa "trama" final está con calzador.
Al actor de Amane ya me lo conocía porque es Toq#1 en Ressha sentai Toqger y era bastante insoportable muchas veces, tanto que dejé la serie a la mitad


Satomi me ha encantado, y bueno, con Yamapi me he partido, se me hacía bastante cómica la inexpresividad ante todo del monje xDDD
980 respuestas