bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....
Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.
Me la he ventilado en una semana o menos
Me ha llamado creo que voy a verla
P.D: supongo que para verla decentemente en castellano será jodio no
AkrosRockBell escribió:bikooo2 escribió:AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....
Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.
Me la he ventilado en una semana o menos
Me ha llamado creo que voy a verla
P.D: supongo que para verla decentemente en castellano será jodio no
Ni idea, yo lo veo todo en inglés.
Prueba en Asia team aunque si quieres tirar por la lengua de shakespeare, puedes verla online en varios sitios, de los que recomiendo kissasian
Pd: puto móvil
, muy cutre pero me parto con estas cosas.
AkrosRockBell escribió:@Shiima y sale Takeshi Hongo!!!
Mirate Executive Koala o Kalamari Wrestler, del mismo director zumbao de la cabeza xD
, ¿Pero están subtituladas en ingles? En el torrente asiático no tienen subs en ingles y la del koala tienen solo en italiano y francés

AkrosRockBell escribió:@Khin un beso asiático puede que sea la solución a tu problema
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
el notas la caga cuando prepara el suicidio de la Miya (la que se folla) y ahora te meten cerca de una hora mostrándote como simplemente va matando a escopetazos a todo dios sin ton ni son, lo cuál no encaja muy bien a mi parecer con todo lo anterior y la planificación meticulosa de Hasumi, además que los estudiantes la mayoría no hacen ni un mierda entre a los que engaña y a los que no, se quedan ahí, esperando como si nada.
AkrosRockBell escribió:Aku no Kyoten / Lesson of the evil
Mediocre. 6'5
La pelicula empieza interesante, con suspense e investigación de por medio, pero pasada poco más de la mitad, se convierten los últimos 50 minutos de pelicula en algo absurdo que estropea todo lo del principio.
Vamos, es queel notas la caga cuando prepara el suicidio de la Miya (la que se folla) y ahora te meten cerca de una hora mostrándote como simplemente va matando a escopetazos a todo dios sin ton ni son, lo cuál no encaja muy bien a mi parecer con todo lo anterior y la planificación meticulosa de Hasumi, además que los estudiantes la mayoría no hacen ni un mierda entre a los que engaña y a los que no, se quedan ahí, esperando como si nada.
Hay 4 capitulos a modo de prólogo de la peli pero paso totalmente de verlos, me ha dejado frio en general.
También estoy viendo Kamen Rider Ex-Aid y el opening me parece el peor con diferencia en una decada por lo menos.
. AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar y la segunda obviamente te la dije yo, de dónde crees que ha salido mi avatar actual? xDDDD

BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar y la segunda obviamente te la dije yo, de dónde crees que ha salido mi avatar actual? xDDDD
Nope, ya la conocía, me puse a ver los estrenos antes de que comenzaran y me la puse en Plan to watch en MDL
De hecho te dije que la comencé pero no vi nada más que el principio
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar y la segunda obviamente te la dije yo, de dónde crees que ha salido mi avatar actual? xDDDD
Nope, ya la conocía, me puse a ver los estrenos antes de que comenzaran y me la puse en Plan to watch en MDL
De hecho te dije que la comencé pero no vi nada más que el principio
Meh, meh, meh, paparruchas![]()
Lee el Line que ya ha salido el capi 4

Dragonfan escribió:¿De qué va esa de Nigeru?
AkrosRockBell escribió:
Por cierto, ya va over-time por el 2 de Yoshihiko 3 y ha sido un despiporre muchas cosas del capi, no me esperaba todas esas parodias y referencias ahí, me gusta el camino por el que va la serie (aunque las gafas de la primera me gustaban más que las de ahora xD)
.

) pero tú ya sabes japo así que igual te vale. AkrosRockBell escribió:Vista Heroine Shikaku
Es super topicaza y tal como shoujo pero
¡KIRITANI MIREI TIENE ALGO QUE YO QUE SÉ!
Venga otra waifu pa la lista.

creo que también era un manga de samurais pero a lo furry
@Khin yo quiero ir a verla, pero esta vez aunque sea solo porque con La Doncella me quedé esperando a gente que no podía y al final un mojón pa mi
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)