[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

Ayer vi la nueva de Miike, Gokudou Daisensou, bastante mala, el guión es un truño porque no tiene ningún objetivo en toda la película y diálogos más bien pocos. Ahora, la dirección muy buena como siempre y las idas de olla que ha metido en la película van a quedar para la historia, Yakuzas Vampiros contra Ranas Yurukyara, el puto amo XD
Y el "otaku gaijin" es una puta joya, en esa escena me partí demasiado, no podía parar de reírme xD

La película no es un bodrio absoluto, es entretenida y se puede ver sin problemas, sobretodo los combates y las idas de olla que están muy bien, pero es de 4 o suficiente, no le pondría más.

Imagen

Imagen

Imagen


Si estáis en un día de querer ver hostias, fumadas y poco guión, pues ved la película.
Acabada Ultraman X, no tiene mucha historia pero ha estado entretenida, se lo toman en serio, algunos personajes están bien, aunque se han dejado algo para la película, pero lo que me gusta son los monstruos, son unas risas.
Imagen
Shiima escribió:Acabada Ultraman X, no tiene mucha historia pero ha estado entretenida, se lo toman en serio, algunos personajes están bien, aunque se han dejado algo para la película, pero lo que me gusta son los monstruos, son unas risas.
Imagen


Cuantos capitulos son?
Creo que tengo por ahí algunos de los primeros y quizás le de una oportunidad.
Skullomartin escribió:Cuantos capitulos son?
Creo que tengo por ahí algunos de los primeros y quizás le de una oportunidad.


Son 22 episodios, ahora que ha terminado la puedes ver online gratis en crunchyroll.
Se sabe algo de las traducciones de " tokio game" o " assesination"?.
Las estoy esperando ....
Buenas gente. Me asalta una dudilla.

Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre las películas de dragon ball que en su día lanzó salvat en el quiosco hará diez once años y las remasterizadas de hará unos 4 o 5?

¿Merecen la pena las remasterizadas?
¿Alguna imagen comparativa de las dos para ver si hay mucha diferencia?
¿Tienen idioma japonés sin obviar el catalán?
Y finalmente, ¿Están todas las pelis con el remaster? O falta alguna en concreto que no se remasterizó?

Es que en su día ni me las miré, porque justo hará 4 o 5 que las tengo todas, cuando empezaron con las remaster [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Y esa noche viendo una de las pelis en la pantallaca plana de turno, y algún título que me baila un poco el dvd, me preguntaba si merecían la pena.

Grasiasss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Este no es el hilo adecuado para eso, porque hablamos de series y películas japonesas de imagen real, pero ya que estamos.

-¿Merecen la pena las remasterizadas?

Sí, porque las de Salvat eran el VHS volcado en un DVD, las remasterizadas son calidad DVD de verdad.

- ¿Alguna imagen comparativa de las dos para ver si hay mucha diferencia?

Google es tu amigo.

- ¿Tienen idioma japonés sin obviar el catalán?

Google es tu amigo.

- ¿Están todas las pelis con el remaster?

Google es tu amigo.
Llevo 3 capítulos de Trick
Mis dies, engancha la trama una jartá.
Pena que sólo la primera temporada tenga subs :\
AkrosRockBell escribió:Llevo 3 capítulos de Trick
Mis dies, engancha la trama una jartá.
Pena que sólo la primera temporada tenga subs :\


Subs creo que tienen todas, pero son horribles. Ya no solo la traducción, sino que están mal timeados y se hicieron en base a unos VHS, mientras que las raws son de los DVDs que tienen escenas añadidas, las cuales no están subtituladas.

Si te vas apañando con el japo casi que mejor verla sin subs de ninguna clase XD.

EDIT: Por cierto, ya que estoy, visto el primer live action de Asssassination classroom.Lo mejor son los escenarios, la escuela es clavada clava a lo visto en el manga o anime.

El resto de la película flojilla. Si has visto o leído antes la serie es curiosa por ver X o Y escena con personajes reales, ya que algunos actores lo hacen bien, pero si no, es todo un resumen batiburrillo de multitud de episodios autoconclusivos. Esos episodios tienen historias que funcionan por sí mismas y al mismo tiempo definen y desarrollan a los personajes, pero como en la película se los funden en cinco minutos, ni funcionan como arco en sí mismo ni te ayuda a conocer a los personajes lo suficiente.

Además, no sé si es que iban cortos de presupuesto o qué, pero hay varios momentos de la serie que ocurren fuera de la escuela y en la película se trasladan a la misma, lo que hace que tenga muy poca variedad de escenarios y algunos momentos queden algo forzados.

Recomendable solo si has leído el original y tienes curiosidad por ver cómo sería algún personaje o determinada escena en imagen real. Si no has empezado con el manganime pero tienes intención, no solo no es recomendable sino que deberías huir, ya que lo único que vas a conseguir es destriparte 9 tomos en 2 horas
Jorl, acabo de enterarme que van a sacar el anime de Phoenix Wright este abril. No tenía ni idea. Me he enterado al leer los comentarios de este fan opening

https://www.youtube.com/watch?v=zdVIB0kNktc

Era su fórmato lógico, después de haber salido en Manga. Esperemos que sea canónico y nos diga como les ha ido la vida a los personajes originales.
baronluigi escribió:Jorl, acabo de enterarme que van a sacar el anime de Phoenix Wright este abril. No tenía ni idea. Me he enterado al leer los comentarios de este fan opening

https://www.youtube.com/watch?v=zdVIB0kNktc

Era su fórmato lógico, después de haber salido en Manga. Esperemos que sea canónico y nos diga como les ha ido la vida a los personajes originales.


¿Y eso que tiene que ver aquí? xD
Eriksharp escribió:
baronluigi escribió:Jorl, acabo de enterarme que van a sacar el anime de Phoenix Wright este abril. No tenía ni idea. Me he enterado al leer los comentarios de este fan opening

https://www.youtube.com/watch?v=zdVIB0kNktc

Era su fórmato lógico, después de haber salido en Manga. Esperemos que sea canónico y nos diga como les ha ido la vida a los personajes originales.


¿Y eso que tiene que ver aquí? xD


Pues que he buscado la palabra Phoenix Wright en el subforo y el ultimo hilo con tal palabra era este. Y como es el hilo oficial de series y películas japonesas...
baronluigi escribió:
Eriksharp escribió:
baronluigi escribió:Jorl, acabo de enterarme que van a sacar el anime de Phoenix Wright este abril. No tenía ni idea. Me he enterado al leer los comentarios de este fan opening

https://www.youtube.com/watch?v=zdVIB0kNktc

Era su fórmato lógico, después de haber salido en Manga. Esperemos que sea canónico y nos diga como les ha ido la vida a los personajes originales.


¿Y eso que tiene que ver aquí? xD


Pues que he buscado la palabra Phoenix Wright en el subforo y el ultimo hilo con tal palabra era este. Y como es el hilo oficial de series y películas japonesas...


Un par de mensajes más arriba:

Dragonfan escribió:Este no es el hilo adecuado para eso, porque hablamos de series y películas japonesas de imagen real
Mis disculpas entonces.
La verdad es que se podría editar el hilo a Series y películas japonesas de imagen real. Aunque es un poco monguer que no sean de imagen real, porque hacer un subforo para hablar de series y películas de animación japonesa en el subforo de Manganime es redundante, pero tampoco es que el título especifique lo contrario XD.
Dragonfan escribió:La verdad es que se podría editar el hilo a Series y películas japonesas de imagen real. Aunque es un poco monguer que no sean de imagen real, porque hacer un subforo para hablar de series y películas de animación japonesa en el subforo de Manganime es redundante, pero tampoco es que el título especifique lo contrario XD.


Ainss que quejicas que sois y que poco que lee la gente antes de postear...
Le cambio el nombre al hilo para que no lloréis y sigo viendo Trick
He visto El mundo de Kanako y le doy un 8.

Es una peli con muchas líneas a seguir y diversos elementos que procesar, una historia en la que nunca nada es lo que imaginamos y nunca acabamos de descubrir la verdad detrás de las apariencias. Grotesca y sublime por momentos, la recomiendo a todo el mundo.
Terminada Trick, le doy un 9.
Me ha sorprendido la trama, no esperaba que fuese de ese rollo para nada y me parece un dorama que hay que ver sí o sí.
El 10 no se lo puedo dar porque noto que le falta "algo", pero lo dicho, me ha encantado. Ahora a ver si me aventuro a ver las otras 2 temporadas, 4 películas y 3 especiales que hay (joder, sí que pegaría fuerte en su día xDDD)

Abe Hiroshi es la caña
AkrosRockBell escribió:Terminada Trick, le doy un 9.
Me ha sorprendido la trama, no esperaba que fuese de ese rollo para nada y me parece un dorama que hay que ver sí o sí.
El 10 no se lo puedo dar porque noto que le falta "algo", pero lo dicho, me ha encantado. Ahora a ver si me aventuro a ver las otras 2 temporadas, 4 películas y 3 especiales que hay (joder, sí que pegaría fuerte en su día xDDD)

Abe Hiroshi es la caña


No te olvides del spin off de dos temporadas XD.

EDIT: Visto el primero live action de Kiseiju, y la verdad es que me ha encantado en todos los aspectos: actuaciones, trama, dirección, banda sonora, efectos... Es una muy buena peli.

Espero que la siguiente parte esté a la altura.
¿Me recomendáis una buena serie estilo My Boss My Hero o Gomenne Seishun, que sean muy divertidas? Necesito reírme un buen rato.
Eriksharp escribió:¿Me recomendáis una buena serie estilo My Boss My Hero o Gomenne Seishun, que sean muy divertidas? Necesito reírme un buen rato.


¿Has visto Kekkon dekinai otoko?
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:¿Me recomendáis una buena serie estilo My Boss My Hero o Gomenne Seishun, que sean muy divertidas? Necesito reírme un buen rato.


¿Has visto Kekkon dekinai otoko?


Nop, pero la conozco aunque Hiroshi Abe no me hace mucho tilin. Pero si dices que es buena habrá que verla.
A mí me encanta, pero claro, yo soy gar por Abe Hiroshi.
Dragonfan escribió:A mí me encanta, pero claro, yo soy gar por Abe Hiroshi.


No es que me parezca mal actor ni nada de eso, simplemente, es por la cara que me da no se que, igual que me pasa con la novia furcia barata de Akros, la tal Gakki, no congenio con su cara.
Y no es porque Hiroshi Abe sea feo, anda que no hay actores feos de la hostia que me encanta (DenDen) pero nuse xdxd
Imagen
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:A mí me encanta, pero claro, yo soy gar por Abe Hiroshi.


No es que me parezca mal actor ni nada de eso, simplemente, es por la cara que me da no se que, igual que me pasa con la novia furcia barata de Akros, la tal Gakki, no congenio con su cara.
Y no es porque Hiroshi Abe sea feo, anda que no hay actores feos de la hostia que me encanta (DenDen) pero nuse xdxd
Imagen


A ver hater catalanista.
1. No me llames furcia a Gakki aka mejor actriz japonesa y eternamente joven
2. Respect Abe-sama y mirate Thermae Romae que te encantará si eres humano, aunque de ti no espero nada de eso.
Terminada Summer Nude.
Me ha gustado tanto que hasta me voy a bajar el single de Yamapi tema de la serie.
Además me ha dado hasta penilla Todo Erika por como la putean media serie o más sin querer xDDDD
Doramas que he podido empezar de esta temporada porque alguien se ha dignado a subtitularlos:

- Himura Hideo no suiri:

Serie de misterio y crímenes que tanto gusta a los japoneses (y a mí). En principio no parece especialmente innovadora ni aporta nada nuevo al género, pero el primer capítulo me ha entretenido lo suficiente como para seguir viéndola.

- Fragile.

Una especie de House más para toda la familia, protagonizada por Nagase Tomoya y Takei Emi. Los dos primeros capis son muy divertidos (aunque me parecen demasiado largos, casi 60 minutos, para lo que cuentan) y el reparto es muy bueno. Tomoya es genial, Emi es Emi, y en el próximo capi entra Matsui Rena.

¿Alguien sabe algo de Nietzsche Sensei? Ya no es que no la subtitule nadie, es que en Jdramacity ni siquiera suben las raws XD.
Dragonfan escribió:Doramas que he podido empezar de esta temporada porque alguien se ha dignado a subtitularlos:

- Himura Hideo no suiri:

Serie de misterio y crímenes que tanto gusta a los japoneses (y a mí). En principio no parece especialmente innovadora ni aporta nada nuevo al género, pero el primer capítulo me ha entretenido lo suficiente como para seguir viéndola.

- Fragile.

Una especie de House más para toda la familia, protagonizada por Nagase Tomoya y Takei Emi. Los dos primeros capis son muy divertidos (aunque me parecen demasiado largos, casi 60 minutos, para lo que cuentan) y el reparto es muy bueno. Tomoya es genial, Emi es Emi, y en el próximo capi entra Matsui Rena.

¿Alguien sabe algo de Nietzsche Sensei? Ya no es que no la subtitule nadie, es que en Jdramacity ni siquiera suben las raws XD.

De Nietzsche estoy igual que tú. Fragile no sabía qje salía Nagase Tomoya, eso no me lo había dicho nadie, así que la empiezo ya (aunque iba a verla en cuanto saliese Rena, obviamente)
Yo quiero ver Sanadamaru (que Masato Sakai es el protagonista), pero parece que a nadie le interesa subtitularla.
la de kekkon dekinai me encanta. algún día la volvere a ver.

tiene un ambiente digamos adulto. el prota es un arquitecto y un solitario asocial.

ya podría haber un netflix de doramas, con subtitulos oficiales y porque no doblarlas. más de una y de dos fijo que tendría exito si la gente las conociera.
rampopo escribió:la de kekkon dekinai me encanta. algún día la volvere a ver.

tiene un ambiente digamos adulto. el prota es un arquitecto y un solitario asocial.

ya podría haber un netflix de doramas, con subtitulos oficiales y porque no doblarlas. más de una y de dos fijo que tendría exito si la gente las conociera.


Hombre, Netflix Japón existe y tiene doramas, la cosa está que empiecen a tumbar barreras en el tema de derechos internacionales como ellos siempre han querido y llegue la plataforma a un punto en el que se puedan acceder a todas las series del catálogo independientemente del país.

@AkrosRockBell En cuanto a Nietzsche senpai, parece que el rollito crujiente se ha hecho con ella y si maullas puedes conseguirla.
Dragonfan escribió:
rampopo escribió:la de kekkon dekinai me encanta. algún día la volvere a ver.

tiene un ambiente digamos adulto. el prota es un arquitecto y un solitario asocial.

ya podría haber un netflix de doramas, con subtitulos oficiales y porque no doblarlas. más de una y de dos fijo que tendría exito si la gente las conociera.


Hombre, Netflix Japón existe y tiene doramas, la cosa está que empiecen a tumbar barreras en el tema de derechos internacionales como ellos siempre han querido y llegue la plataforma a un punto en el que se puedan acceder a todas las series del catálogo independientemente del país.

@AkrosRockBell En cuanto a Nietzsche senpai, parece que el rollito crujiente se ha hecho con ella y si maullas puedes conseguirla.


Nuestros mensajes en clave son tan sutiles.... XD
Danke shur
P.D.: a ver si me paso por tu zulo de internete un rato a hablar de mierda
No sé qué pasa con los ripeos de rollito crujiente, pero solo han subido el primero... Al final me voy a tener que pasar a Puyasubs...

Si es que lo que no pase con las series de Yuichi XD.
Dragonfan escribió:No sé qué pasa con los ripeos de rollito crujiente, pero solo han subido el primero... Al final me voy a tener que pasar a Puyasubs...

Si es que lo que no pase con las series de Yuichi XD.


Yo ya te lo comenté por Skype xD
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:No sé qué pasa con los ripeos de rollito crujiente, pero solo han subido el primero... Al final me voy a tener que pasar a Puyasubs...

Si es que lo que no pase con las series de Yuichi XD.


Yo ya te lo comenté por Skype xD


Pero cuando tú me lo dijiste en Crunchy solo estaba el primero, pero ya van por el 3 y no hay ni rastro en interné.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:No sé qué pasa con los ripeos de rollito crujiente, pero solo han subido el primero... Al final me voy a tener que pasar a Puyasubs...

Si es que lo que no pase con las series de Yuichi XD.


Yo ya te lo comenté por Skype xD


Pero cuando tú me lo dijiste en Crunchy solo estaba el primero, pero ya van por el 3 y no hay ni rastro en interné.

De hecho cuando te lo dije puya ya tenía el segundo xP
Me vi en el avión un par de pelis, Ore monogatari y Heroine Shikkaku y la verdad es que están bastante bien, ambas con su buena dosis de humor y en ambas sale un mismo actor que no recuerdo el nombre pero va de mojabragas xD
También había un par que tenían buena pinta como Mozu o The Last no se que pero como no sabía si eran películas independientes o Speciales de TV/Cine no las vi para evitar spoilers :(
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:No sé qué pasa con los ripeos de rollito crujiente, pero solo han subido el primero... Al final me voy a tener que pasar a Puyasubs...

Si es que lo que no pase con las series de Yuichi XD.


Yo ya te lo comenté por Skype xD


Pero cuando tú me lo dijiste en Crunchy solo estaba el primero, pero ya van por el 3 y no hay ni rastro en interné.


Mira Puya y dime que los panchitos estos cabrones no se han saltado el capi 3 por la cara y lo que me estoy bajando no es el capi 4
Pues no sé seguro porque yo estoy esperando a que reaparezca NOP, pero teniendo en cuenta cómo ha estado (y está) nyaa últimamente, igual los de Puya lo han subido a Frozen u otro tracker.
Dragonfan escribió:Pues no sé seguro porque yo estoy esperando a que reaparezca NOP, pero teniendo en cuenta cómo ha estado (y está) nyaa últimamente, igual los de Puya lo han subido a Frozen u otro tracker.

Es que he entrado en la web de puya y no lo tienen :\
Dragonfan escribió:A mí sí me sale.

Me cago en la puta.
Pues en nyaa no sale y en el tag del blog tampoco, habrán cogido y la habrán cagado escribiendo.
Luego lo miro entonces
Hentai Kamen 2 para Mayo
http://www.fashion-press.net/news/21968
De nombre será Hentai Kamen: Abnormal Crisis

Cosas que se encuentra uno por twitter a estas horas antes de sobarse. Yo vi la primera y no esta mal
Imagen
Y Tsuyoshi sale en el 6.

De hecho hay una escena en el capi 5 en la que ni Nietzsche ha podido aguantarse la risa mientras Jiro Sato hacía el imbécil y se le ve riéndose cuando claramente no debería xDDDDD
¿Recomiendas los subs castellanos? Porque los ingleses parece que no los van a subir y al final voy a tener que resignarme.
Dragonfan escribió:¿Recomiendas los subs castellanos? Porque los ingleses parece que no los van a subir y al final voy a tener que resignarme.


Yo los veo así por resignación, vamos, con decirte que antes estaban con palillos y uno ha dicho waribashi y lo han traducido ellos como "fósforos", porque claro, de unos palillos de usar y tirar que se parten para usarse (de ahí el wari que es con el kanji de romper) a unas cerillas es "normal" equivocarse.
En fin, me esperaré a que termine y si NOP no vuelve, me resignaré.

Pero vamos, que si NOP no vuelve nos hemos quedado sin todos los ripeos de doramas de Crunchy ¬¬.
He empezado Fragile, y el primer capítulo parecía que estaba dirigido por un amateur, planos malos y sobreactuación a tutiplen.
Pero el segundo capítulo ha sido mucho mucho mejor, me alegro. Me está gustando la serie, es otra serie de médicos pero esta vez con el departamento de patologías, no es tan acción a lo Code Blue ni el resto de series de médicos, algo más tranquilito y dorama, y sale mi futuro esposo [careto?] [careto?]
Eriksharp escribió:He empezado Fragile, y el primer capítulo parecía que estaba dirigido por un amateur, planos malos y sobreactuación a tutiplen.
Pero el segundo capítulo ha sido mucho mucho mejor, me alegro. Me está gustando la serie, es otra serie de médicos pero esta vez con el departamento de patologías, no es tan acción a lo Code Blue ni el resto de series de médicos, algo más tranquilito y dorama, y sale mi futuro esposo [careto?] [careto?]

Y mi futura esposa
Además también salía Takei Emi, que a mucha gente le encanta
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:He empezado Fragile, y el primer capítulo parecía que estaba dirigido por un amateur, planos malos y sobreactuación a tutiplen.
Pero el segundo capítulo ha sido mucho mucho mejor, me alegro. Me está gustando la serie, es otra serie de médicos pero esta vez con el departamento de patologías, no es tan acción a lo Code Blue ni el resto de series de médicos, algo más tranquilito y dorama, y sale mi futuro esposo [careto?] [careto?]

Y mi futura esposa
Además también salía Takei Emi, que a mucha gente le encanta


Tu futura esposa?
Imagen

A Emi en Ai to Makoto le daba, y en Fragile también le doy.
https://www.youtube.com/watch?v=-cV3C21IaV8
980 respuestas