, y la OST tiene temas muy chulos.
. 
AkrosRockBell escribió:Coño, si ese que dices es Jiro Sato xDDDDDD
Pues si te mola mirate Hentai Kamen, Yuusha Yoshihiko, Nietzsche Sensei, Aoi Honoo, SKE48 no Magical Radio, etc etc...
Aunque seguro que algunas ya las has visto
@Dragonfan
http://www.play-asia.com/the-next-gener ... N412518141
Ya podemos mandar pronto a fregar a Skaro, a buscar rips![]()
(van a sacar todos los volumenes que faltaban y la peli, y todos con subs en inglés)
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Coño, si ese que dices es Jiro Sato xDDDDDD
Pues si te mola mirate Hentai Kamen, Yuusha Yoshihiko, Nietzsche Sensei, Aoi Honoo, SKE48 no Magical Radio, etc etc...
Aunque seguro que algunas ya las has visto
@Dragonfan
http://www.play-asia.com/the-next-gener ... N412518141
Ya podemos mandar pronto a fregar a Skaro, a buscar rips![]()
(van a sacar todos los volumenes que faltaban y la peli, y todos con subs en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=1JwfnsEkk54
rampopo escribió:nande pillais estas series? me gustaría ver la de las power rangers.
jossy's es una película ok. la buscare.
AkrosRockBell escribió:rampopo escribió:nande pillais estas series? me gustaría ver la de las power rangers.
Tu segunda frase no la entiendo, pero respecto a los "power rangers" cuál es la que quieres ver? Son más de 40 años de series.
rampopo escribió:AkrosRockBell escribió:rampopo escribió:nande pillais estas series? me gustaría ver la de las power rangers.
Tu segunda frase no la entiendo, pero respecto a los "power rangers" cuál es la que quieres ver? Son más de 40 años de series.
me confundí, crei que era una serie, pero es una pelicula que ha posteado Shiima.
una peli que se llama Jossy y salen unas chicas vestidas al estilo power rangers en clave de humor.
pero esta en ingles y yo la querría con los subs en castellano.
) Dragonfan escribió:¿Pero eso es una saga no? Que lleva ya bastantes entregas. Creo que algunas son complicadillas de conseguir, y hasta me suena que alguien preguntó de dónde bajarlas en este foro.
Aunque son autoconclusivas al parecer, repiten la temática solo.
:Dragonfan escribió:Pintaza la nueva serie de Fukuda Yuichi para Amazon:
https://www.youtube.com/watch?v=oro6D_oPlVw&feature=youtu.be
Entre esto y la nueva temporada de Yoshihiko, parece que este año va a estar cargado de su humor.
:
AkrosRockBell escribió:Pues las últimas cosas que he visto:
- Waruboro - Esperaba más la verdad, es una peli de yankees autobiográfica muy light y los subs que hay son malísimos. Gakki además no sale una mierda :'(
- Attention Please! - Cada vez que veo algo de Ueto Aya nunca me acuerdo de que ella es la de Azumi de primeras, hasta que a mitad siempre salto y digo "claro, coño, esta es la de Azumi (y la de Thermae Romae)". La serie está entretenida pero ya, si no la véis tampoco os vais a morir. A mi me ha gustao, eso sí.
- Hammer Session - Una especie de GTO bastante entretenido. Mah molao.
- Nobunaga no Chef - A veces hilo series por los actores, y como en Hammer Session salía Shida Mirai y vi que en esta también (Hammer es lo primero que veo de la chica y fue pura casualidad), así que me anime. La serie para mi está chulísima, repasa una parte de la vida de Oda Nobunaga cuando un cocinero del siglo 21 viaja de repente al pasado y pierde la memoria y por casualidades de la vida se convierte en el cocinero de Oda Nobunaga, el cuál le mete en todos los fregaos posibles.
El prota es un johnny de Kis-My-Ft2 pero tampoco lo hace mal, está muy bien, y la verdad es que la serie me ha encantado.
- Nobunaga no Chef Season 2 - Continuación de la primera temporada, con aparición de, entre otros, Takeda Shingen.
Como curiosidad, el actor que hace de Oda Nobunaga es el mismo que hace del dueño de la cafeteria de Okitegami Kyouko o de Kamen Rider 3 go en la peli de KR Drive, Oikawa Mitsuhiro, lo cuál contrasta mucho un papel con otro xDDDDD
. Siempre se hace notar en sus papeles.
Kurumi escribió:Yo recien me acabé de ver Hanazakari no Kimitachi aunque el especial no lo entendí mucho...
Después me ví la pelicula de Kanojo to no Tadashii Asobikata porque aparecía uno de los actores de Hanazakari no Kimitachi pero me esperaba algo más en el final de la pelicula de Kanojo to no Tadashii Asobikata![]()
Ahora probaré a ver Zenkai Girl
. En principio parece que va ser mas seria que Ultraman X que con el tema de comunicarse con los monstruos y hacerse amigo era todo muy happy.AkrosRockBell escribió:@pakillo_ds pero My Bosd, My hero es una obra maestra, no es de extrañar que se la considere mainstream
pakillo_ds escribió:Estaba ciego, un rato buscando el hilo y lo tenía delante xDAkrosRockBell escribió:@pakillo_ds pero My Bosd, My hero es una obra maestra, no es de extrañar que se la considere mainstream
Seguimos por aquí para no desvirtuar el otro hilo.
A mí la de My Boss, My hero me pareción cojonuda, la verdad. Lo que pasa es que no conozco muchas más series y no sé muy bien como está considerada ésta, aunque a mí me gustó bastante.
De hecho me recomendaron Densha Otoko y me gustó bastante, y en una segunda recomendación vi ésta y me pareció mucho mejor, y sobre todo más divertida.
Hace ya casi 3 años que la vi (recuerdo perfectamente que fue en agosto de 2013), así que me han entrado ganas de verla otra vez![]()
Estoy abierto a recomendaciones de series que sean del estilo. O que no sean del mismo estilo, simplemente me gustaría conocer algunas más y ver algo diferente también.
.
. Los efectos de ese gore también molan.
tarzerix escribió:¿Cuando estará disponible terraformars i I'am a hero en VOSE?
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....
Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.
Me la he ventilado en una semana o menos
Pena que Rena, la prota, después de Amachan se la ha visto poco
Master_100 escribió:AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....
Terminada Amachan
15/10
+1000 La vi hace cosa de un par de años y no puedo estar más de acuerdo, la serie crece muchísimo, ni de coña al comienzo me esperaba que fuera a ser para tanto. Además el formato este de asadora engancha una barbaridad porque se te hace cortísimo y vas encadenando un capítulo tras otro, a mí también me duró poco más de una semanaPena que Rena, la prota, después de Amachan se la ha visto poco
La forma en la que Aki se expresa en Amachan te atrapa y es bastante cómica en según que casos (sobre todo cuando se enfada
) .
.
. SNK_Play_More escribió:Muy buenas a todos/as,alguien podría recomendarme alguna serie o película de temática de yankee o sukeban?
Lo último que vi de el estilo y me gustó bastante fueron las películas de Crows,basadas en su manga si no recuerdo mal.
Me apunto la de majisuka gakuen,a ver si entre hoy y mañana puedo echarle un ojo.
En mangas si que me he leído crows,blues,shonan junai gumy,chamaleon,etc...
Vamos que me gustan de peleas,y si puede ser acompañado de coches o humor mejor que mejor.
Saludos y gracias
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....
Terminada Amachan
15/10