[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

Skaro Hunting Society van sobrados de tiempo al parecer, y han empezado no una sino dos series nuevas.
Y de esta gente dependemos para Patlabor The Next Generation....
Killo, que coraje me da el notas, tiene 20 putas series abiertas y no termina ni Sukeban Deka y venga empezar nuevas del año de su puta madre. Este tio sí que sabe trolear.
Acabo de ver Jossy's, la película es del 2014 pero hasta hace poco no habían sacado nadie subtítulos en ingles, y tenia ganas de verla, una comedia, son un super sentai de mujeres elegidas al azar solo porque en su nombre llevan el color que representan xD, el mentor que las elige y las dirige me parto con el tío en cualquier película o serie que sale xD. Me ha gustado mucho, el rollcall, los monstruos y las coñas, la pelea final [qmparto] , y la OST tiene temas muy chulos.

Dejo el trailer que es buenísimo https://youtu.be/bDNshF06Hk4 me parto XD.
Coño, si ese que dices es Jiro Sato xDDDDDD
Pues si te mola mirate Hentai Kamen, Yuusha Yoshihiko, Nietzsche Sensei, Aoi Honoo, SKE48 no Magical Radio, etc etc...
Aunque seguro que algunas ya las has visto XD

@Dragonfan
http://www.play-asia.com/the-next-gener ... N412518141
Ya podemos mandar pronto a fregar a Skaro, a buscar rips XD
(van a sacar todos los volumenes que faltaban y la peli, y todos con subs en inglés)
AkrosRockBell escribió:Coño, si ese que dices es Jiro Sato xDDDDDD
Pues si te mola mirate Hentai Kamen, Yuusha Yoshihiko, Nietzsche Sensei, Aoi Honoo, SKE48 no Magical Radio, etc etc...
Aunque seguro que algunas ya las has visto XD

@Dragonfan
http://www.play-asia.com/the-next-gener ... N412518141
Ya podemos mandar pronto a fregar a Skaro, a buscar rips XD
(van a sacar todos los volumenes que faltaban y la peli, y todos con subs en inglés)


https://www.youtube.com/watch?v=1JwfnsEkk54
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Coño, si ese que dices es Jiro Sato xDDDDDD
Pues si te mola mirate Hentai Kamen, Yuusha Yoshihiko, Nietzsche Sensei, Aoi Honoo, SKE48 no Magical Radio, etc etc...
Aunque seguro que algunas ya las has visto XD

@Dragonfan
http://www.play-asia.com/the-next-gener ... N412518141
Ya podemos mandar pronto a fregar a Skaro, a buscar rips XD
(van a sacar todos los volumenes que faltaban y la peli, y todos con subs en inglés)


https://www.youtube.com/watch?v=1JwfnsEkk54


https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Fijate que lo mismo hasta me los voy importando todos poco a poco, te apuntas XD
Desde luego está tirado de precio.

A ver si alguien ripea, porque hay pelis que han salido en Hong Kong con subs en inglés y nadie las ha ripeado, como el final de Team Batista, u otras que tardaron años, como la última peli de Galileo.
¿El primer SP de DOCTORS Saikyou no Meii se puede descargar en este plano existencial o hay que irse a otro universo a descargarlo? Porque ni existe online, ni descarga ni na.
nande pillais estas series? me gustaría ver la de las power rangers.

jossy's es una película ok. la buscare.
rampopo escribió:nande pillais estas series? me gustaría ver la de las power rangers.

jossy's es una película ok. la buscare.


Tu segunda frase no la entiendo, pero respecto a los "power rangers" cuál es la que quieres ver? Son más de 40 años de series.
Me he cepillado 2 temporadas de DOCTORs en un par de días, muy buena serie la verdad.
Lo que más me gusta es que todos los doctores son buenos médicos aunque luego como personas sean asquerosos, pero al menos no son los típicos patanes que no paran de matar pacientes (ejem Fragile ejem).
Eso y el prota anti-heroe heroe malo genialoso de to.
AkrosRockBell escribió:
rampopo escribió:nande pillais estas series? me gustaría ver la de las power rangers.

jossy's es una película ok. la buscare.


Tu segunda frase no la entiendo, pero respecto a los "power rangers" cuál es la que quieres ver? Son más de 40 años de series.


me confundí, crei que era una serie, pero es una pelicula que ha posteado Shiima.
una peli que se llama Jossy y salen unas chicas vestidas al estilo power rangers en clave de humor.
pero esta en ingles y yo la querría con los subs en castellano.
rampopo escribió:
AkrosRockBell escribió:
rampopo escribió:nande pillais estas series? me gustaría ver la de las power rangers.

jossy's es una película ok. la buscare.


Tu segunda frase no la entiendo, pero respecto a los "power rangers" cuál es la que quieres ver? Son más de 40 años de series.


me confundí, crei que era una serie, pero es una pelicula que ha posteado Shiima.
una peli que se llama Jossy y salen unas chicas vestidas al estilo power rangers en clave de humor.
pero esta en ingles y yo la querría con los subs en castellano.


Ah, vale. Bueno, yo ya te aviso para que no te ilusiones, pero no esperes ver nada medianamente "raro" asiático en un idioma que no sea inglés. Y hasta en inglés cuesta encontrar estas cosas...

Edit: Visto todo Minna! Esper dayo! El SP a pelo, pero salvo 2 o 3 cachos todo se entiende de puta madre del pedazo dialogo que tiene xDDDD

La peli además es incluso más Sion Sono que la serie, ya que es un reboot/reinterpretación que también mola bastante (y petado de modelos de gravure como Shinozaki Ai, Konno Anna, Shimizu Airi o Tomite Ami XD )
me la bajo pues y si no entiendo nada me recreare la vista [looco] [beer]
En junio van a estrenarse en Japon Sadako vs Kayako, las fantasmas se van a enfrentar al estilo freddy vs jason.

https://www.youtube.com/watch?v=6YXCsXL0o34

En Occidente se llamaron the Ring, y la maldicion.
Habéis visto alguno lo nuevo de Sion Sono?? ''Riaru Onigokko'' ??

Esta noche caerá la peli, así que luego comento el nuevo trabajo del nunca indiferente Sono!!
@Harumichi yo la tengo pendiente. Me llamó la atención cuando vi a las actrices protas y además siendo de Sono promete. El trailer ya de por si es la hostia.
¿Pero eso es una saga no? Que lleva ya bastantes entregas. Creo que algunas son complicadillas de conseguir, y hasta me suena que alguien preguntó de dónde bajarlas en este foro.

Aunque son autoconclusivas al parecer, repiten la temática solo.
Dragonfan escribió:¿Pero eso es una saga no? Que lleva ya bastantes entregas. Creo que algunas son complicadillas de conseguir, y hasta me suena que alguien preguntó de dónde bajarlas en este foro.

Aunque son autoconclusivas al parecer, repiten la temática solo.


Son de diferentes directores, además creo que varías "Riaru Onigokko" son secuela pero esta no lleva numeración, yo tengo ganas de verla pero no encuentro ningún RAW.

Que por cierto me vi Jigoku de naze warui de Sono y no me gustó nada, tuve que verla en 2 días porque era un soponcio de película, me encanta eso de que sea una película dentro de una película dentro de una película y varías frikadas de la escena final, pero pfffff, que película más aburrida, a diferencia de Shinjuku Swan que me encantó.

También empecé Outrage de Kitano y no me gustó, no la acabé. Aunque Kitano no es un actor que me mole mucho, como director no lo conozco mucho pero como actor.. meh, no me mata.
Estás borracho y no sabes lo que dices. Jigoku de naze warui es la hostia. Me recuerdas a un colega que de Sono detesta Tokyo Tribes tanto que no fue capaz de terminarla nunca.
Pintaza la nueva serie de Fukuda Yuichi para Amazon XD:

https://www.youtube.com/watch?v=oro6D_oPlVw&feature=youtu.be

Entre esto y la nueva temporada de Yoshihiko, parece que este año va a estar cargado de su humor.
Dragonfan escribió:Pintaza la nueva serie de Fukuda Yuichi para Amazon XD:

https://www.youtube.com/watch?v=oro6D_oPlVw&feature=youtu.be

Entre esto y la nueva temporada de Yoshihiko, parece que este año va a estar cargado de su humor.


Uy que raro, Murotsuyoshi y Jiro Sato en una serie suya... [qmparto]

Por cierto, qué coño hace Nanasemaru ahí? xDDD
Pinta muy chula, a ver si es mejor que Nietzsche-sensei, que no sé si es por ser sketches o algo, pero me ha parecido más flojilla.
Lo que veo difícil es que alguien la haga, pero claro, bendito Fukuda por traernos a Nanasemaru a la serie, seguro que algún Nogisub se anima xD
Por lo pronto Over-time ha dejado caer que igual la subea y ya han subeado el trailer.

A ver, porque ellos también hicieron Yoshihiko y la tercera temporada es para este año.

Y a mí Nietzsche sí que me moló, sobre todo este momentazo XD:

https://www.youtube.com/watch?v=xxgRdtwn2TY
Hombre, eso también es del primer capi, que es brutal xDDDD
Vista Gomenne Seishun!
9/10
Me ha encantado, es genial, los protas lo hacen de puta madre y Hachiya-Sensei... bueno, Hachiya-Sensei es la hostia xDDD

Edit:
Terminada Zenkai Girl
10/10
Iba buscando otra serie del prota de Gomenne Seishun y me encontré con que tenía una con Gakki y bueno, qué voy a decir, la he deborado en menos de un día. Un serión y me ha llegado a la patata.
Vista Juhan Shuttai!, la empecé el viernes y me enganchó desde el primer capítulo, ojalá hiciesen una segunda temporada porque me ha dejado con ganas de más. Recorre un poco todo lo que rodea al mundillo del manga, desde principalmente la relación entre editores y mangakas, tanto novatos como veteranos; a la presión por las ventas, el papel de las librerías, el momento que atraviesa la industria... con historias muy bien llevadas y emotivas, y un elenco de actores bastante conocidos que encajan a la perfección. Recomendadísima [amor]
Pues las últimas cosas que he visto:
- Waruboro - Esperaba más la verdad, es una peli de yankees autobiográfica muy light y los subs que hay son malísimos. Gakki además no sale una mierda :'(

- Attention Please! - Cada vez que veo algo de Ueto Aya nunca me acuerdo de que ella es la de Azumi de primeras, hasta que a mitad siempre salto y digo "claro, coño, esta es la de Azumi (y la de Thermae Romae)". La serie está entretenida pero ya, si no la véis tampoco os vais a morir. A mi me ha gustao, eso sí.

- Hammer Session - Una especie de GTO bastante entretenido. Mah molao.

- Nobunaga no Chef - A veces hilo series por los actores, y como en Hammer Session salía Shida Mirai y vi que en esta también (Hammer es lo primero que veo de la chica y fue pura casualidad), así que me anime. La serie para mi está chulísima, repasa una parte de la vida de Oda Nobunaga cuando un cocinero del siglo 21 viaja de repente al pasado y pierde la memoria y por casualidades de la vida se convierte en el cocinero de Oda Nobunaga, el cuál le mete en todos los fregaos posibles.
El prota es un johnny de Kis-My-Ft2 pero tampoco lo hace mal, está muy bien, y la verdad es que la serie me ha encantado.

- Nobunaga no Chef Season 2 - Continuación de la primera temporada, con aparición de, entre otros, Takeda Shingen.

Como curiosidad, el actor que hace de Oda Nobunaga es el mismo que hace del dueño de la cafeteria de Okitegami Kyouko o de Kamen Rider 3 go en la peli de KR Drive, Oikawa Mitsuhiro, lo cuál contrasta mucho un papel con otro xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Pues las últimas cosas que he visto:
- Waruboro - Esperaba más la verdad, es una peli de yankees autobiográfica muy light y los subs que hay son malísimos. Gakki además no sale una mierda :'(

- Attention Please! - Cada vez que veo algo de Ueto Aya nunca me acuerdo de que ella es la de Azumi de primeras, hasta que a mitad siempre salto y digo "claro, coño, esta es la de Azumi (y la de Thermae Romae)". La serie está entretenida pero ya, si no la véis tampoco os vais a morir. A mi me ha gustao, eso sí.

- Hammer Session - Una especie de GTO bastante entretenido. Mah molao.

- Nobunaga no Chef - A veces hilo series por los actores, y como en Hammer Session salía Shida Mirai y vi que en esta también (Hammer es lo primero que veo de la chica y fue pura casualidad), así que me anime. La serie para mi está chulísima, repasa una parte de la vida de Oda Nobunaga cuando un cocinero del siglo 21 viaja de repente al pasado y pierde la memoria y por casualidades de la vida se convierte en el cocinero de Oda Nobunaga, el cuál le mete en todos los fregaos posibles.
El prota es un johnny de Kis-My-Ft2 pero tampoco lo hace mal, está muy bien, y la verdad es que la serie me ha encantado.

- Nobunaga no Chef Season 2 - Continuación de la primera temporada, con aparición de, entre otros, Takeda Shingen.

Como curiosidad, el actor que hace de Oda Nobunaga es el mismo que hace del dueño de la cafeteria de Okitegami Kyouko o de Kamen Rider 3 go en la peli de KR Drive, Oikawa Mitsuhiro, lo cuál contrasta mucho un papel con otro xDDDDD


Me encanta ese actor, sale también en Hanzawa Naoki, que es uno de los mejores amigos del protagonista, y en Nodame Cantabile xD
@BBLJoestar sí, pero en Nodame sale poco que recuerde, en Nobunaga lo hace genial, pero claro, después de verle en Okitegami Kyouko pierde seriedad xDDD
En el live action de Casshern también tiene un papel interesante.

Es un tío un poco peculiar, que tiene cara como de actriz de Takarzuka XD. Siempre se hace notar en sus papeles.
Yo recien me acabé de ver Hanazakari no Kimitachi aunque el especial no lo entendí mucho...

Después me ví la pelicula de Kanojo to no Tadashii Asobikata porque aparecía uno de los actores de Hanazakari no Kimitachi pero me esperaba algo más en el final de la pelicula de Kanojo to no Tadashii Asobikata :(

Ahora probaré a ver Zenkai Girl [carcajad]
Kurumi escribió:Yo recien me acabé de ver Hanazakari no Kimitachi aunque el especial no lo entendí mucho...

Después me ví la pelicula de Kanojo to no Tadashii Asobikata porque aparecía uno de los actores de Hanazakari no Kimitachi pero me esperaba algo más en el final de la pelicula de Kanojo to no Tadashii Asobikata :(

Ahora probaré a ver Zenkai Girl [carcajad]


Zenkai Girl es muy top, creo que de lo que más me gusta que he visto de Gakki

Ahora he empezao Ghost Mama Sousasen, llevo un capi, pero mola por el momento.
He visto los dos primeros capítulos de Ultraman Orb, la nueva serie por el 50 aniversario de la franquicia, de momento pinta bien, y va a tener montones de referencias y menciones a Ultras antiguos, ya que Orb para transformarse usa los poderes de dos Ultras y se fusiona con ellos XD. En principio parece que va ser mas seria que Ultraman X que con el tema de comunicarse con los monstruos y hacerse amigo era todo muy happy.

El opening de Ichirou Mizuki mola https://www.youtube.com/watch?v=OcZ3KVcBpko
Terminada 5-ji kara 9-ji made, me ha encantado aunque hay algunas cosas que me chirriaban bastante.

¿Cómo va el tema de segundas temporadas en doramas? ¿Las hacen a menudo? El final se quedó abierto
Estaba ciego, un rato buscando el hilo y lo tenía delante xD

AkrosRockBell escribió:@pakillo_ds pero My Bosd, My hero es una obra maestra, no es de extrañar que se la considere mainstream XD


Seguimos por aquí para no desvirtuar el otro hilo.

A mí la de My Boss, My hero me pareción cojonuda, la verdad. Lo que pasa es que no conozco muchas más series y no sé muy bien como está considerada ésta, aunque a mí me gustó bastante.

De hecho me recomendaron Densha Otoko y me gustó bastante, y en una segunda recomendación vi ésta y me pareció mucho mejor, y sobre todo más divertida.

Hace ya casi 3 años que la vi (recuerdo perfectamente que fue en agosto de 2013), así que me han entrado ganas de verla otra vez [qmparto]

Estoy abierto a recomendaciones de series que sean del estilo. O que no sean del mismo estilo, simplemente me gustaría conocer algunas más y ver algo diferente también.
@pakillo_ds más tarde me explayo, que ahora voy algo mal, pero si quieres pasate por mydramalist.net/Akros (creo que la url es así) y le echas un ojo a lo que suelo ver, que hay mucha comedia y demás, sobre todo cosas como Yuusha Yoshihiko
pakillo_ds escribió:Estaba ciego, un rato buscando el hilo y lo tenía delante xD

AkrosRockBell escribió:@pakillo_ds pero My Bosd, My hero es una obra maestra, no es de extrañar que se la considere mainstream XD


Seguimos por aquí para no desvirtuar el otro hilo.

A mí la de My Boss, My hero me pareción cojonuda, la verdad. Lo que pasa es que no conozco muchas más series y no sé muy bien como está considerada ésta, aunque a mí me gustó bastante.

De hecho me recomendaron Densha Otoko y me gustó bastante, y en una segunda recomendación vi ésta y me pareció mucho mejor, y sobre todo más divertida.

Hace ya casi 3 años que la vi (recuerdo perfectamente que fue en agosto de 2013), así que me han entrado ganas de verla otra vez [qmparto]

Estoy abierto a recomendaciones de series que sean del estilo. O que no sean del mismo estilo, simplemente me gustaría conocer algunas más y ver algo diferente también.


En el primer mensaje del hilo tienes una pequeña compilación de series y pelis recomendadas, que tenemos totalmente abandonada, pero que sirve para ir entrando en calor XD.
Últimas cosas que he visto:

- Ghost Mama Sousasen - Te llega a la patata
- Rich Man, Poor Woman - Ishihara Satomi y Ogura Jun. Además mola mucho todo el setting y Satomi pues eso, es un ángel.
- Acantilado Rojo 2 - La tenía a medias y sé que es china, después de ver la primera la dejé para más tarde y ya tocaba. Genial, no sé si esta es mejor que la primera o no, pero muy buenas las 2 y no quiero ni ver los recortes que meterian en la versión internacional
- Nobunaga Concerto + Nobunaga Concerto The Movie - Hace no mucho ví Nobunaga no Chef y me encantó, pero es que creo que esta obra inspirada en el Sengoku me ha gustado hasta más. Es curioso porque no me acordaba de Shibasaki Kou pero lo hace de puta madre, y buscándo más tarde vi que ya era una antigua conocida mía de Battle Royale. Qué bien que le ha sentado el tiempo a esta mujer. La serie recorre los eventos más importantes en la historia de Oda Nobunaga, lo que pasa que el Nobunaga que conocemos se supone que viene del futuro y es clónico al real, por lo que le sustituye "sin quererlo ni beberlo" al verdadero y va forjando la historia de Japón como se la conoce.
Yo estoy viendo Crow's blood y me está sorprendiendo gratamente. El guión parece de Junji Ito, trata muchos de los temas recurrentes de su obra. La serie no se corta nada con el gore, lo cual no me esperaba con tanta idol XD. Los efectos de ese gore también molan.

Las actuaciones están bastante bien además, y el formato parece más de una serie de Netflix queun dorama.

Lo peor es que el fansub está tonto y no sube ni softsubs ni siquiera encodeos, lo tienes que ver en Dailymotion por cojones.
No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....

Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.

Me la he ventilado en una semana o menos XD
¿Cuando estará disponible terraformars i I'am a hero en VOSE?
tarzerix escribió:¿Cuando estará disponible terraformars i I'am a hero en VOSE?


Esas cosas no tienen fecha oficial porque depende de que alguien las ripee y luego alguien las subtitule, pero vamos, I am a hero ni siquiera ha salido en Bluray/DVD todavía.
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....

Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.

Me la he ventilado en una semana o menos XD


+1000 La vi hace cosa de un par de años y no puedo estar más de acuerdo, la serie crece muchísimo, ni de coña al comienzo me esperaba que fuera a ser para tanto. Además el formato este de asadora engancha una barbaridad porque se te hace cortísimo y vas encadenando un capítulo tras otro, a mí también me duró poco más de una semana XD Pena que Rena, la prota, después de Amachan se la ha visto poco :(
Master_100 escribió:
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....

Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.

Me la he ventilado en una semana o menos XD


+1000 La vi hace cosa de un par de años y no puedo estar más de acuerdo, la serie crece muchísimo, ni de coña al comienzo me esperaba que fuera a ser para tanto. Además el formato este de asadora engancha una barbaridad porque se te hace cortísimo y vas encadenando un capítulo tras otro, a mí también me duró poco más de una semana XD Pena que Rena, la prota, después de Amachan se la ha visto poco :(


A que sí? Uno ni de coña se espera como evoluciona la trama o los personajes, vamos, se disfruta de lo lindo y engancha una barbaridad.
Yo la verdad es que llegué a la serie de chorra, ´hace un par de semanas estaba mirando una peli para ver y acabé viendo Kuragehime y me encantó Nounen Rena, así que fui a ver qué más había hecho y ahí estaba Amachan. En el momento de emisión me la intentó hasta vender mi profesora de Japonés en esos tiempos y tras verla ahora no sé porqué coño no le hice caso.
Por cierto, que el "comeback" de Rena se anunció la semana pasada (según me contó una amiga tuvo problemas con la agencia y varias cosas más) y va a doblar a la prota de "Kono sekai no katasumi ni" en su versión animada en el cine, o también conocida aquí como "En este rincón del mundo", obra que ha editado hace poco Ponent Moon http://www.ponentmon.com/comics-castell ... index.html
Ahora mismo de Rena (que como se puede ver me ha enamorao) quiero ver Hot Rod y una peli especial de primavera que hizo por 2014 que es de lo poco suyo más que hay [+risas] La forma en la que Aki se expresa en Amachan te atrapa y es bastante cómica en según que casos (sobre todo cuando se enfada [qmparto] ) .

(cuidao, video lleno de spoilers, escuchar solamente xD)
https://www.youtube.com/watch?v=6Uab1qSqW7c

Bueno, y puesto que me enganchó el formato asadora ahora estoy con la que sería la siguiente serie de NHK en este formato, Gochisousan y de momento los 30 capis que llevo pues bien, no es Amachan pero también se deja ver. Repite además "Daikichi joven" como coprotagonista, y la prota es Anne Watanabe, la hija de Ken Watanabe (cosa de la que me dí cuenta ayer de casualidad buscando su nombre porque en los créditos únicamente aparece con un kanji, sin apellido ni nada). Ya iremos viendo como evoluciona la historia.
La voz de Nounen me encanta para el papel de "En este rincón del mundo", lo que no sé es cómo van a hacer la película XD.

El manga coge el contexto de las bombas de la 2º Guerra Mundial, pero en vez de centrarse en el drama y la víscera como Hadashi no Gen (Piez descalzos en España, recomendadísimo), lo hace como si fuera un slice of life simpaticón. Igual hay un capi entero centrado en que la prota se pone a coser ropa XD.
Muy buenas a todos/as,alguien podría recomendarme alguna serie o película de temática de yankee o sukeban?
Lo último que vi de el estilo y me gustó bastante fueron las películas de Crows,basadas en su manga si no recuerdo mal.
Me apunto la de majisuka gakuen,a ver si entre hoy y mañana puedo echarle un ojo.
En mangas si que me he leído crows,blues,shonan junai gumy,chamaleon,etc...
Vamos que me gustan de peleas,y si puede ser acompañado de coches o humor mejor que mejor.
Saludos y gracias
SNK_Play_More escribió:Muy buenas a todos/as,alguien podría recomendarme alguna serie o película de temática de yankee o sukeban?
Lo último que vi de el estilo y me gustó bastante fueron las películas de Crows,basadas en su manga si no recuerdo mal.
Me apunto la de majisuka gakuen,a ver si entre hoy y mañana puedo echarle un ojo.
En mangas si que me he leído crows,blues,shonan junai gumy,chamaleon,etc...
Vamos que me gustan de peleas,y si puede ser acompañado de coches o humor mejor que mejor.
Saludos y gracias


Modernas no sé si habrá muchas, pero tienes muchas clásicas, como la saga Truck yaro (Torakku yaro), Sukeban deka, Stepsisters también creo que tenía movidas de macarrillas.

Luego en plan comedia tienes Elite Yankee Saburo o GTO.
AkrosRockBell escribió:No creo que nadie más aquí la llegue a ver, pero....

Terminada Amachan
15/10
Sublime y merece totalmente la pena los 156 capitulos.

Me la he ventilado en una semana o menos XD

Me ha llamado creo que voy a verla

P.D: supongo que para verla decentemente en castellano será jodio no
980 respuestas