[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

194, 95, 96, 97, 98
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 22:16:35 por Dragonfan.
Yo creo que todos nos quedamos con ganas de más, de hecho circularon rumores fuertes de tercera temporada (incluso la web oficial lo insinuó) pero se quedó de nada. De todos modos, aunque la quiera, me parece muy complicado. La primera pone el listón metanarrativo muy alto, y la segunda es muy ingeniosa y mantiene el nivel, pero tendrían que ser muy muy creativos para sacar otra temporada al nivel.

Y ya que estamos...

Imagen

El live action de Netflix de Boku dake. En realidad hay poco que decir porque es muy muy fiel al manga (más que el anime, de hecho). Los actores en general están muy bien, a destacar Kurotani Tomoka como Sachiko (a esta actriz solo la había visto en material de hace como 20 años, superjoven XD) y Kakihara Rinka como Kayo (que si va por el buen camino, esta niña puede tener un carrerón). Hay algún actor flojo, como el amigo gorderas, pero tampoco es que salga mucho.

A nivel técnico está bastante trabajada, sobre todo en los tramos del pasado, con una fotografía genial, hay algunos planos preciosos.

Es curioso, porque hace un tiempo se hizo una película de imagen real, y aunque no la he visto, fui siguiendo el material promocional y por lo que se veía en los trailers, todo era mucho peor. La elección de actores algo desacertada, los planos muy simples y casi televisivos, un tratamiento del color muy pobre. Irónicamente, la serie parece cine y la película parece televisión.

Espero que la tendencia de adaptaciones de anime a imagen real que parece haber iniciado Netflix mantenga este nivel. Por lo pronto, este lunes empieza MOB Psycho, a ver qué tal...
Khin
De paso
750 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
@AkrosRockBell Ostras, qué descordinados [carcajad]

No pensaba que el cambio de actores en medio de la serie fuera algo habitual, la verdad es que no tengo recuerdos de niño y eso que seguro que algún capítulo y juguete cayeron, me suenan los trajes con rombos y el Kibaranger, pero a saber si hay varios similares. Recuerdo que un amigo tenía un juego de Mega Drive, en cambio por mi casa había una baraja de Kamen Rider jaja. Pero de personajes, escenas o enemigos ni papa XD
El otro día vi すべては君に逢えたから, es algo así como una versión japonesa de Love Actually, muy acertada para estas fechas. Me pareció bastante tierna y por otro lado bastante triste, pero en general una buena película para pasar el rato.

Salen actores famosos como Hiroshi Tamaki y Tsubasa Honda.
Darsh
Adicto
390 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Me enteré hace poco " La espada del inmortal" no leí su manga pero lo conozco, que tal la peli a la gente que lo vió?
Me llama mucho.
El LA de Video Girl Ai lo va a protagonizar Nanasemaru!
https://twitter.com/JDoramaID/status/949986778043187200

2 cosas:
1) Sale Nanasemaru
2) Pinta a bajo presupuesto porque siendo realistas Nanasemaru no es la repolla actuando ni mucho menos.
AkrosRockBell escribió:El LA de Video Girl Ai lo va a protagonizar Nanasemaru!
https://twitter.com/JDoramaID/status/949986778043187200

2 cosas:
1) Sale Nanasemaru
2) Pinta a bajo presupuesto porque siendo realistas Nanasemaru no es la repolla actuando ni mucho menos.

Lo vi hace semanas y pensé lo mismo y:

3) No va a tener el nivel de ecchi que tiene el manga.

Ergo RIP.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.081 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 3 veces. Última: 21/01/2018 - 22:07:08 por AkrosRockBell.
Vengo de ver 無限の住人 y es lo mejor que veo de Takashi Miike en mucho tiempo. Tiene como 15 veces más sangre que 十三人の刺客 y me encanta xD
Creo que voy a empezar el 漫画 o el アニメ

Que por cierto, la han doblado y no han usado a los habituales de cine asiático, además de que han traducido como les ha salido del nabo muchas cosas en lo poco que he visto.

Dejo el temazo de la peli
https://www.youtube.com/watch?v=3hGazjvgWJs

PD: te dedico este post, Dragonfan.
PD2: cito a @Darsh que veo que preguntó por ella
@Dragonfan no mientas, te lo he puesto tan fácil que ni creo que te haya hecho falta, y menos aún con el video y el quote a Darsh xD
Vista 鋼の錬金術師

Terminada y hay para hablar.
Malo casi todo y no por ser adaptación, sino como película independiente incluso.

Puedo decir, y no exagero ni es preferencia por mi nick ni hostias, que lo único bueno que le he visto a la peli son 2 cosas: que Honda Tsubasa pega bien de Winry, mucho mejor de lo que esperaba (aunque no esperaba nada así que es todo un logro) y que la película se acaba.
194, 95, 96, 97, 98