[Hilo Oficial] Seminuevos

alguien sabe a cuanto esta el COD GHOST de segunda mano en game o otras tiendas?

gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ivan_theterrible escribió:alguien sabe a cuanto esta el COD GHOST de segunda mano en game o otras tiendas?

gracias


50€ como minimo.
ivan_theterrible escribió:alguien sabe a cuanto esta el COD GHOST de segunda mano en game o otras tiendas?

gracias


El black ops 2 estaba a 30 o 35, para que te hagas una idea. Y el ghosts a 69 € nuevo...
ivan_theterrible escribió:alguien sabe a cuanto esta el COD GHOST de segunda mano en game o otras tiendas?

gracias


a 59,95€, Game tiene siempre la costumbre de poner los juegos seminuevos casi mas caros que los nuevos.
Hola , no se si es el lugar correcto para preguntar lo siguiente :
¿ Está todavía la oferta del Gamestop que llevando 40 juegos que estén en la lista te sale gratis la ps4? si es asi ¿ está la lista en algún hilo ? Gracias y perdón si no va aquí esta pregunta
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joseman pregunte hace poco y en dos gamestop que pregunte me dijeron que no estaba vigente no se si en algun otro gamestop...
Gracias "colega"era por no acercarme con un chorro de juegos viejos.
alguien sabe a cuento puede estar sminuevo el ni no kuni??

un saludo!
En cex los tienes por 28€, lo puedes consultar en la web.
DiGiTaL_Cs escribió:alguien sabe a cuento puede estar sminuevo el ni no kuni??

un saludo!


Lo tienes nuevo por 17, asi que ni te esfuerces con los seminuevos
Una pequeña "curiosidad", perdon por el offtopic pero es de libro xD esta ahora el forza horizon a 19,95€ en game, pues los del cajon de seminuevos estan puestos a 32,95€ y la tia me dijo que si ese precio salia al pasar el codigo, me lo tenia que vender a ese precio. Obviamente lo deje ahi a la espera de que "recapaciten" xD
esa situacion es pan de cada dia en Game, y ya llevan con ese problema bastante tiempo.. siempe se pegan 2 o 3 semanas en actualizar los precios de los seminuevos por norma general, menudos son [+risas]
Eso pasa porque las bajadas de precio que hacen son ofertas puntuales, aunque la mayoría ya se quedan así y acaban bajando el precio del seminuevo al cabo de un tiempo.
Max payne 3 por 10 euros seminuevo... voy x el capitulo 9 y es una BARBARIDAD DE JUEGAZO
No sé si ha salido ya, pero en GAME por 10€ el Metal Gear Solid Rising :-|
Añado que Forza horizon esta ahora con la rebaja del nuevo a 20, a 12,90€ (el otro dia estaba desactualizado a 32,90 xd). Yo soy muy gafe pq el que cogi no lo reconoce la consola xD
Me acabo de comprar de segunda mano el Skyrim por 9€ en una tienda que se llama La Gran Oportunidad.
heavenly sword ps3 y Resident evil 5 en game de segundamano a 5 €
¿Por cuanto dinero puedo encontrar el Dragon ball raging Blast 1 y 2 en una tienda Game? Porqué cuando me han dicho que más o menos por 19€ o 23€ cada uno de 2ª mano me he quedado loco XD
sonyfallon escribió:¿Por cuanto dinero puedo encontrar el Dragon ball raging Blast 1 y 2 en una tienda Game? Porqué cuando me han dicho que más o menos por 19€ o 23€ cada uno de 2ª mano me he quedado loco XD

Es pa quedarse loco, pero de game te lo podrias esperar [+risas] aunque bueno, a estas alturas casi lo dudo xD hace dias que no voy, pero yo creo haber visto algun DBZ a 12 o 13, no se cual ahora mismo...
sonyfallon escribió:¿Por cuanto dinero puedo encontrar el Dragon ball raging Blast 1 y 2 en una tienda Game? Porqué cuando me han dicho que más o menos por 19€ o 23€ cada uno de 2ª mano me he quedado loco XD

Los dragon ball en game son carisimos, hace poco estuve mirando precios y en play asia las versiones uk me salian por unos 30, nuevos y con gastos incluidos, y en game unos solo de segunda mano ya se iba a los 24 creo. Puede que el raging blast este a 13 o 15 que es mas viejo, pero el 2 creo que de 23 no bajaba
En Game puedes llegar a conseguir el RB1 por 10€ (dependiendo de la tienda y el momento varia entre los 10-15€). El RB2 se te puede ir a los 23€ si. Y eso que nuevo lo venden supuestamente por 20€ y que hay versión Essentials (que no se si ha llegado a España)... Yo el RB2 lo acabe comprando de importacion en Zavvi por unos 15 nuevo pero ahora mismo creo que no lo tienen en stock
Por cuanto se puede encontrar Far Cry 3 aproximadamente??
srp99 escribió:Por cuanto se puede encontrar Far Cry 3 aproximadamente??

En carrefour nuevo por 19€
patxy1985 escribió:
srp99 escribió:Por cuanto se puede encontrar Far Cry 3 aproximadamente??

En carrefour nuevo por 19€

Nuevo?? Tendre que pasarme haber si lo encuentro, muchas gracias!!
Luigi19 escribió:En Game puedes llegar a conseguir el RB1 por 10€ (dependiendo de la tienda y el momento varia entre los 10-15€). El RB2 se te puede ir a los 23€ si. Y eso que nuevo lo venden supuestamente por 20€ y que hay versión Essentials (que no se si ha llegado a España)... Yo el RB2 lo acabe comprando de importacion en Zavvi por unos 15 nuevo pero ahora mismo creo que no lo tienen en stock




Haber me paso el 2 por el game de mi barrio y si encuentro los 2 XD . Pero me parece eso mucha suerte
Buenos dias! Alguien ha visto por Barcelona el Silent Hill Homecoming en los carros de segunda mano? A que precio se encuentra?

Lo digo porque me parece que han inflado estas navidades los precios de algunos de segunda mano...Ayer mismo el Alone in the dark lo vi por 14,95 cuando dias atras estaba por 4,95. El gow 3 estaba por 4,95 como el fallout 3 y ayer estaban a 10 :-(

Gracias por vuestra ayuda :-)
Yo he visitado tres game en las ultimar semanas y en todos valía el gow 10€. En uno encontré uno que marcaba 5 y creía que era un error ya que en su web también esta a 10
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la trilogía del Mass Effect? No la encuentro nueva en ninguna tienda física...
McNamara escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la trilogía del Mass Effect? No la encuentro nueva en ninguna tienda física...

Las versiones de ps3 creo que se agotaron bastante rapido en españa. Puedes buscar en tiendas online como amazon, aunque donde sibcreo que hay es en usa
McNamara escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la trilogía del Mass Effect? No la encuentro nueva en ninguna tienda física...

en palma en tienda de barrio le quedaba una ayer al mediodia no se si enviaran
mgarciar escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:alguien sabe a cuento puede estar sminuevo el ni no kuni??

un saludo!


Lo tienes nuevo por 17, asi que ni te esfuerces con los seminuevos


DONDE POR 17??????
Bien, en tiendas como Cex, Game o Gamestop yo he pillado seminuevos baratísimos - chollos -, pero acabo de llegar a PS3 como poseedor de la consola, y claro, quiero jugar a todo el catálogo y esta es una manera simple y más económica.

¿Creéis que PS3 seguirá vendiendo en esta tienda juegos seminuevos durante años, como PS2, que aún sigue vendiendo? ¿O en cambio creéis que será comida por PS4?
teniendo en cuenta que acaba de salir la ps4 y aun se ven bastantes juegos de ps2 en Game por ejemplo, seguro que 4 o 5 años mas de juegos de ps3 de segundamano en abundancia habran ;)
Pues bastante tiempo, en los game tienen las cestas hasta arriba aún de juegos de Ps2 y con Ps3 seguro pasara lo mismo ;)
Por ejemplo en el Game de las Termas en Lugo ya tenian juegos colocados por la parte de abajo de las cestas jajaja casi escondidos y hay 4 o 5 cestas llenas de juegos de ps3,esto fue el mes pasado segun vaya pasando el tiempo ira a mayores seguro vamos...
alguien sabe para conseguir un fifa 14 y un gta 5 economicos de segunda mano??
Hola, sabéis de algún sitio donde pillar el FF13 baratejo? En el Cex de mi zona no hay ninguno (10€) y en game se pasan (15€)

Un saludo!
shadow22 escribió:Hola, sabéis de algún sitio donde pillar el FF13 baratejo? En el Cex de mi zona no hay ninguno (10€) y en game se pasan (15€)

Un saludo!


lo he visto a 10 por Gamestop. prueba a verlo en su web
shadow22 escribió:Hola, sabéis de algún sitio donde pillar el FF13 baratejo? En el Cex de mi zona no hay ninguno (10€) y en game se pasan (15€)

Un saludo!

yo me pillé con la ed. coleccionista nuevo aqui por 4,99 no hace mucho. Si miras, a veces aún lo vuelven a poner. Y si no, lo tienes seminuevo en este momento:
http://www.gamestop.es/PS3/Games/7053/f ... kenum%3D10
zell1990 escribió:
shadow22 escribió:Hola, sabéis de algún sitio donde pillar el FF13 baratejo? En el Cex de mi zona no hay ninguno (10€) y en game se pasan (15€)

Un saludo!

yo me pillé con la ed. coleccionista nuevo aqui por 4,99 no hace mucho. Si miras, a veces aún lo vuelven a poner. Y si no, lo tienes seminuevo en este momento:
http://www.gamestop.es/PS3/Games/7053/f ... kenum%3D10

Estaré pendiente a ver si lo ponen! Porque sería todo un puntazo!
Aprovecho este hilo para hacer una preguntita, donde soleis vender los juegos??

He mirado en Cex por la web y suelen dar unos 6€ por juegos medianamente antiguos, en Game y tal dan lo mismo o dan más? Para venderlos hace falta ser socio o algo por el estilo?
Scribenici escribió:Aprovecho este hilo para hacer una preguntita, donde soleis vender los juegos??

He mirado en Cex por la web y suelen dar unos 6€ por juegos medianamente antiguos, en Game y tal dan lo mismo o dan más? Para venderlos hace falta ser socio o algo por el estilo?


Creo que en CEX pagan más que en GAME y GAMESTOP, aunque a veces con algunas promociones te los valoran más
Últimamente en CEX. En algún caso especifico puede salir mejor GAME pero en la mayoría de juegos, como dice el compañero, pagan más en CEX (tanto en efectivo como en intercambio).

Además, siempre que esten en castellano, compran los juegos PAL/UK :)

PD: Si, tienes que hacerte socio pero no hay que pagar nada que recuerde. Con DNI, tu correo y poco más te dan una minitarjetita
Yo vendo e intercambio siempre en CEX. Intenté tirar de mercadillo pero eso no es lo mio, me daba cuenta que lo pasaba mal haciendo seguimiento de mis envios y temiendo por si no llegaban, además de la pérdida de tiempo que me suponía tener que estar actualizando hilos o comentando con ofertadores/compradores.

De Game y Gamestop huyo como de la peste.

Eso sí, empiezo a tener algunos juegos asiáticos que a estos sí que no sé como les voy a dar salida... no sé que haré con el vesperia japo cuando lo acabe, porque no soy coleccionista.
¿algún sitio para pillar el TLOU, GOWA, LBP2 y Karting baratillo?
Como referencia, a mi me daban en vales en Game:
-5 euros por Rage (8,5 en Daily Price)
-3,5 por Dead Space 2 (6 en DP)
-4,5 por Red Faction Armagedon (4 en DP)
Que truñaco mas grande de tienda es gamestop, resulta que en web me aparecia que tenian el final fantasy 13 coleccionista en tienda voy y no lo tienen.
Lo mismo con el walking dead goty, de coña.
Y encima los precios de los juegos seminuevos son la ostia, todos de 20 euros parriba [+risas]
Angelus666 escribió:Que truñaco mas grande de tienda es gamestop, resulta que en web me aparecia que tenian el final fantasy 13 coleccionista en tienda voy y no lo tienen.
Lo mismo con el walking dead goty,
de coña.
Y encima los precios de los juegos seminuevos son la ostia, todos de 20 euros parriba [+risas]

Yo he visto seminuevos en gamestop mas caros que nuevos en game, donde los nuevos ya de por si son caros.

Por cierto, los de game pueden vender seminuevos sin caratulas y juegos uk y no comprarlos? Esto es denunciable? Porque encima la dependienta tiene una cara de tia asquerosa cuando ve un juego uk: "no podemos comprar esto, en inglaterra son mas baratos..." a lo que yo responderia: "me importa un huevo guarra, no me digas que comprais mis juegos usados cuando me los pase si no me los vais a comprar"
1620 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33