[Hilo Oficial] Seminuevos

Pues vaya, y si te digo 3 códigos de blu rays también te sale?
mjmbcn escribió:Pues vaya, y si te digo 3 códigos de blu rays también te sale?

puedo probar si sale,el limite es 40 precios al dia,asi que sin problema
pablocebo escribió:
mjmbcn escribió:Pues vaya, y si te digo 3 códigos de blu rays también te sale?

puedo probar si sale,el limite es 40 precios al dia,asi que sin problema


Pues muchísimas gracias

Ahí van: 8435175963126 / 8414533084918 / 8414906703187
mjmbcn escribió:
pablocebo escribió:
mjmbcn escribió:Pues vaya, y si te digo 3 códigos de blu rays también te sale?

puedo probar si sale,el limite es 40 precios al dia,asi que sin problema


Pues muchísimas gracias

Ahí van: 8435175963126 / 8414533084918 / 8414906703187

Pues en esto no puedo ayudarte,salen todos como producto no encontrado
Gracias igualmente, aunque si no salen en la web de game no las compran no?

son: looper ed metalica / indiana jones cuatrilogia / men in black trilogia (todas precintadas)
mjmbcn escribió:Gracias igualmente, aunque si no salen en la web de game no las compran no?

son: looper ed metalica / indiana jones cuatrilogia / men in black trilogia (todas precintadas)

yo a game lleve varios que no salian y me los compraron,fue para la promo que eran 5€ por BD
En CEX cogen juegos UK, ¿no?
Joey LaMotta escribió:En CEX cogen juegos UK, ¿no?


Que es CEX, aqui solo tenemos game y gamestop y en ninguno los cogen
Joey LaMotta escribió:En CEX cogen juegos UK, ¿no?


Sí, y USA también. Siempre que estén en castellano.
En la fnac de Alicante en seminuevos:

Skyrim ed.mapa 19,90

Uncharted 3 ed.especial(la que es como un libro). 19,90

fifa 13 19,90
En los Cex de Valencia antes no, pero ahora da igual que el juego sea UK y solo esté en ingles, los cogen pq el encargado es compi mio y me dijo que ahora sí.

Y como seminuevos Sonic Generations y Majin The Forsaken 12,85 en Game que san venio hoy pa casa.
Esta confirmado que en cex cojen UK?? que voy a desacerme de casi toda mi coleccion y lo quiero saber de seguro... pagan lo mismo sea UK que ESP??
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi en el CEX nunca me han puesto problemas ni con blu rays UK aunque una vez me preguntaron si venian en español pero vamos ni se molestaron en comprobarlo me quede alucinado...

P.D. pagan igual sea UK que español lo que pone en su web es lo que pagan
Una duda que me asalta algo urgentemente (aunque no estoy seguro de si este es su sitio): El dinero que dan en vales al vender juegos tanto en GAME como GameStop se puede usar para comprar dinero de PSN? Es que no se si hay algun tipo de restricción.
Night tu cuando vendes puedes pillarte lo k sea de tienda, si quieres comprarte tarjetas psn puedes al igual k psn plus o xbox gold,lo k tu quieras k tengan en tienda,sin restricciones ;)
neodante1985 escribió:Night tu cuando vendes puedes pillarte lo k sea de tienda, si quieres comprarte tarjetas psn puedes al igual k psn plus o xbox gold,lo k tu quieras k tengan en tienda,sin restricciones ;)


Pues me has sacado un peso de encima, ya que era algo un poco "urgente"/imprevisto.

Muchas gracias :)
En el mediamarkt de Alicante estan liquidando seminuevos todos a 4,90

dead rising 2
modern warfare
modern warfare 2
rainbow six vegas 2
saw 3
little big planet
nba2k12
y más que no me acuerdo,también hay de otros sistemas como un re5 caja metalica de xbox360 por 4,90

Saludos
Buenas, como veis GTA IV Liberty City para Ps3 por 10€, merece la pena?

Saludos.
en game el ultimo tomb raider a 22.95
Tengo una dudilla, los juegos de EA seminuevos ya funcionan todos sin pase online? ahora que estoy pensando en BF3 y fifa street y no quisiera llevarme un palo.
Gracias!!
Supongo que si el battlefield 3, fifa 13, fight night champion al menos no te lo piden segun he leido por ahi.
El Fifa street ni idea, aunque supongo que tampoco te lo pedira.
rafazgz19 escribió:Tengo una dudilla, los juegos de EA seminuevos ya funcionan todos sin pase online? ahora que estoy pensando en BF3 y fifa street y no quisiera llevarme un palo.
Gracias!!


En el battlefield lo compras por 0 euros. Vas a la store y lo bajas, ahora es gratis.
Con el fifa imagino que sera igual.
yo me he comprado el fifa 13 hace unos dias y no hace falta ni ir a la store ni nada,te metes en el online y juegas
Cuanto creeis que me darán en game por el God of War Ascencion, el fifa 13 y el silent hill downpour?? Gracias!
Alguien sabe el precio en game de infamous 1 y 2 de segunda mano? Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pickman escribió:Alguien sabe el precio en game de infamous 1 y 2 de segunda mano? Gracias


Joder tio ya es que ni os molestais en buscar [+risas]

Te pongo los enlaces directos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067724

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080796

Game tiene un buscador, pones el nombre del juego y te busca las coincidencias, aprietas en la que te interese y te sale el precio en nuevo y seminuevo y si está disponible. También puedes ver si alguna tienda de tu ciudad lo tiene en stock para reservarlo por web.
Si vas a la web de Game y pones infamous primero y luego infamous 2 te sale el precio que tienen seminuevos.
Saludos
Edit: El 1 esta a 15 y el 2 a 13, acabo de mirarlo por si tu no puedes o algo
Gracias compis, deberia haberlo buscado antes, la mania de preguntar..pues si eso los pillo alli sino encuentro algun chollo por ebay
cuanto me pueden dar por el fifa 13 y un dual shock 3. igual lo invierto en el nuevo gta V XD
Cuanto me darian en Game pir el Diablo 3??
Muchas gracias.
En el game es dificil de saber cuanto dan sin ir y preguntar, pero no suelen diferir mucho de los precios de las tiendas CEX y estas trienen web con un buscador que te informa de a cuanto pagan.

En concreto 13 por el fifa, 26 por el dualshock y 44 por el diablo

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030934109680
http://es.webuy.com/product.php?sku=4905524470406
http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917126567
gabinlan escribió:En el game es dificil de saber cuanto dan sin ir y preguntar, pero no suelen diferir mucho de los precios de las tiendas CEX y estas trienen web con un buscador que te informa de a cuanto pagan.

En concreto 13 por el fifa, 26 por el dualshock y 44 por el diablo

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030934109680
http://es.webuy.com/product.php?sku=4905524470406
http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917126567

Muchisimas gracias!!
madridista_123 está baneado por "game over"
ark83 escribió:Cuanto me darian en Game pir el Diablo 3??
Muchas gracias.


en game no se pero en cex creo que 35 euros
ark83 escribió:Cuanto me darian en Game pir el Diablo 3??
Muchas gracias.



En efectvo como dicen sobre los 35, y en vale suelen dar un 20% mas aprox.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ameneiros escribió:
ark83 escribió:Cuanto me darian en Game pir el Diablo 3??
Muchas gracias.



En efectvo como dicen sobre los 35, y en vale suelen dar un 20% mas aprox.


No, 35 en vale, en efectivo un 20% menos.
En Game por lo general suelen dar en vales menos que Cex en efectivo, así que os servirá para haceros una idea.
madridista_123 está baneado por "game over"
Marietti escribió:En Game por lo general suelen dar en vales menos que Cex en efectivo, así que os servirá para haceros una idea.


ya si vendes juegos de la ps2 ya ni te cuento lo poco que te dan en Game
Hola! Habeis pillado alguna vez seminuevos en Game.es?

He visto unas cuantas ofertas interesantes de juegos antiguos. Que este desgastada la caja no me importa pero me preocupa que me puedan mandar algun juego sin instrucciones, sin portada o con alguna rotura en caja de plastico (como se ven algunos en los cajones de las tiendas..).

PD: Para devolver un juego de Game.es valdría con llevarlo a cualquier tienda?
Luigi19 escribió:Hola! Habeis pillado alguna vez seminuevos en Game.es?

He visto unas cuantas ofertas interesantes de juegos antiguos. Que este desgastada la caja no me importa pero me preocupa que me puedan mandar algun juego sin instrucciones, sin portada o con alguna rotura en caja de plastico (como se ven algunos en los cajones de las tiendas..).

PD: Para devolver un juego de Game.es valdría con llevarlo a cualquier tienda?


Yo poe web no me fio...ya que son capaces de encasquetarte uno con la caja rota, disco rayaisimo y sin manal...prefiero verlo yo, coger la mejor caja en tienda, que me enseñe el disco y que venga completo.

Yo lo prefiero asi aunque experiencias por web deben haber satisfactorias tambien...
Una pregunta: si en la web de GAME tienen un juego a 4,95 euros seminuevo,¿En tienda debe valer lo mismo?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Una pregunta: si en la web de GAME tienen un juego a 4,95 euros seminuevo,¿En tienda debe valer lo mismo?

Saludoss

Sí. De hecho el otro día compré varios a 4.95 €.
Gracias,parece que han bajado los precios de muchos seminuevos a finales de esta semana,¿No?

Saludoss
¿han vuelto los precios razonables a los seminuevos en game? Antes eran muchos los juegos a 5-10 euros, pero con la subida de iva los precios prácticamente se doblaron.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo de seminuevos depende tambien... yo el otro dia pregunte por el tekken hybrid en la web sale precio nuevo a 15 seminuevo 15 Fuck Logic

pregunte en tienda a ver si conseguia alguno y cual es mi sorpresa nuevo 30 seminuevo 25 de chiste vaya...
Seminuevos en game es una loteria, y si vives en canarias ya por lo general no respetan casi ningun precio, es segun la tienda mayormente [+risas]
pinkyvic escribió:
Luigi19 escribió:Hola! Habeis pillado alguna vez seminuevos en Game.es?

He visto unas cuantas ofertas interesantes de juegos antiguos. Que este desgastada la caja no me importa pero me preocupa que me puedan mandar algun juego sin instrucciones, sin portada o con alguna rotura en caja de plastico (como se ven algunos en los cajones de las tiendas..).

PD: Para devolver un juego de Game.es valdría con llevarlo a cualquier tienda?


Yo poe web no me fio...ya que son capaces de encasquetarte uno con la caja rota, disco rayaisimo y sin manal...prefiero verlo yo, coger la mejor caja en tienda, que me enseñe el disco y que venga completo.

Yo lo prefiero asi aunque experiencias por web deben haber satisfactorias tambien...


Yo tampoco me fio, por eso preguntaba. Ya viendo que en la web te advierten con que te puede llegar sin manual... Si se pudiesen devolver en cualquier tienda no me importaria probar ya que en mis tiendas cercanas me pasa como a su_colega, algunos juegos que en la web pone que valen 10€ están a 15€ o 20€... Pero no sabiendo seguro si se pueden devolver en cualquier lado casi que mejor no arriesgar
entre caceres y badajoz he visto a 4,95:

-heavenly sword
-resistance
-assasins creed la hermandad
- fifa y pro 12
- prince of persia
- fallout 3 y new vegas
-homefront
- virtua tennis 2009
-red faction guerrilla
- vanquish

y a 9,95
-rage
-borderlands 2
-la noire
- uncharted 2

borderlands 2 y un assasins creed la hermandad se vinieron para casa
Vaya forma mas economica de jugar a juegazos de esta generacion! Si. Los tuviera casi todos iba a por ellos de cabeza. Ese Rage me tienta???
Alguien sabe que me podrian dar por mi GTA V en Game? Estoy pensando en venderlo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wilimen vendelo en Cex

http://es.webuy.com/product.php?sku=5026555410267

te dan 42€ en efectivo

si no vendelo en el C/V por que en Game te daran una porqueria...
1620 respuestas