[Hilo Oficial] Seminuevos

En CEX muchas veces pasa que se quedan sin dinero en caja, y he perdido dos viajes por ese motivo.
Tienen un tope de venta en efectivo y si te toca ese dia adios muy buenas. No da seguridad.

Otra cosa que tienen es que los juegos buenos son muy caros.
Yo desde que conocí los CEX, solo he pisado los Game/Gamestop cuando me pillan de paso... porque para vender/intercambiar y comprar juegos viejetes se los come. Las pegatinas ya casi me dan igual, a la que me pase el juego esa caja volverá a la misma tienda [sati]

Eso sí, doy fe que para pagar en metálico algunas de las tiendas ponen demasiadas pegas, no lo podian tener todo... últimamente me suelo contentar con vales que también me salen a cuenta.
Hola, aprovecho el hilo para saber si conoceis la pagina web de segundamano lemoncash.com, ya que la he visto y tiene muy buenos precios en juegos de ps3 , pero como no la conozco antes de atreverme a comprar alli quiero saber si alguien ha comprado antes.

Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni no Kuni a 12.95 euros en GAME.
Sabeis donde puedo pillar un Lightning Returns baratejo?
alexxxxx escribió:Hola, aprovecho el hilo para saber si conoceis la pagina web de segundamano lemoncash.com, ya que la he visto y tiene muy buenos precios en juegos de ps3 , pero como no la conozco antes de atreverme a comprar alli quiero saber si alguien ha comprado antes.

Gracias


estoy mirando la web y si q tiene muy buenos precios
a ver si alguien dice q tal la web de todos modos creo q esto iría en lo de tiendas
precios muy baratos que barbaridad, jeje , es de fiar , cuanto cobran de gastos de envio??
Hola, en el game de Jaén he visto dos folklore por 22€ cada uno. No es que sean baratos precisamente, pero con lo buscado que está este juego, y los precios que se mueven por compra/venta, me parece buen precio.

Un saludo.
demonlsdv escribió:No soy mucho de ir a vender juegos a las franquicias,ya que te dan una miseria,pero ayer entre en el game de mi ciudad para ver lo que daban por un GTAV de ps3 ya que me quiero pillar la version de ps4 cuando salga,me dicen que me dan 19 miseros euros en vale,por ese dinero me lo quedo para mi ps3,me da igual luego tenerlo repetido en mi coleccion.No volvere a entrar en un sitio como este en años,de no ser que vea una oferta puntual de alguna cosa.Saludos


Yo fui hace bastante tiempo con 17 juegos entre ellos el GTA 5 y me daban en vale unos 46€ y en efectivo creo que 38€, el chico antes de decirme la cifra me pidió que no me ofendiera pero es lo que estaban pagando, le dije que para eso los tengo en la estantería que por ese precio no merecía la pena volver a la tienda, era un empleado, aunque sin malos rollos, no he vuelto a comprarles nada en la tienda, precios muy caros me suelo pasar por un cash converters cerca de casa y tiene muchos mejores precios, aunque ya no me vendo los juegos dan muy poco dinero y yo compro ya por muy poco dinero, si no lo descarto, es lo que hay.
Para vender juegos sin duda los que mejor se portan sobre todo en vales son los de Cex, game y todas las demas empresas te van a dar una mierda hasta en vales, y encima en cex miras por internet ya de por si cuanto te dan asi que esta de lujo.
Yo si quereis vender cosas a tiendas SIEMPRE cex o en mercadillos de foros que te van a dar mas pasta, pero claro igual muchos no teneis tiempo de estar teniendo que ir a correos etc... asi que CEX! Eso si jamas se os ocurra comprar nada por internet de estos tios porque te envian el juego sin manual, con la caja hecha un asco y mil cosas mas y encima el servicio de atencion al cliente por internet es MALISIMO.
Saludos!
Game centro comercial el faro (Badajoz):

-2 unidades de deadpool masacre a 12,95

-1 unidad sly cooper ladrones en el tiempo a 12,95

-1 unidad folklore pal/uk por 9,95
alexxxxx escribió:Game centro comercial el faro (Badajoz):

-2 unidades de deadpool masacre a 12,95

-1 unidad sly cooper ladrones en el tiempo a 12,95

-1 unidad folklore pal/uk por 9,95


joder el folklore a 9,95...

aqui no baja de 22 xDDD

aunque yo l ocmpre y lo vendi porque me pareció un juego muy aburrido...

saludos.
vhaldemar escribió:
alexxxxx escribió:Game centro comercial el faro (Badajoz):

-2 unidades de deadpool masacre a 12,95

-1 unidad sly cooper ladrones en el tiempo a 12,95

-1 unidad folklore pal/uk por 9,95


joder el folklore a 9,95...

aqui no baja de 22 xDDD

aunque yo l ocmpre y lo vendi porque me pareció un juego muy aburrido...

saludos.


No es la primera vez que lo veo en este centro comercial, pero siempre pal/uk o de otro pais. Nunca pal/es
Yo me he pillado el Uncharted 3 y el Bad Company en LemonCash.com y todo bien. Una putada los gastos de envío de 7€.
Ahora que el Beyond dos almas está a 20 en Game, alguien ha visto cuanto vale de 2a mano? Se que a veces no hay coherencia pero...alguien lo ha visto de 2a mano a menos de 20 lereles?

Gracias cracks :-)
en amazon lo tienes a 15,99 y con gastos de envio te quedan sobre 18 con algo, por si te vale, jajaja

http://www.amazon.es/Sony-9242963-Beyon ... +dos+almas
Esto no va aquí, pero tampoco hay otro lado (creo). Hoy he estado en game con intención de vender unos juegos, bueno pues no he vendido ni uno solo por la ridicula e insultante cifra que me ofrecian, vaya verguenza. Tienen el Batman Arkham City a 20 euracos y a mi me han ofrecido 3 cochinos euros, cuando otras veces han ofrecido 7-10. No se si es por la campaña navideña o que. También he intentado vender un mando de la PS3 un DS3 en buen estado y me ofrecian 4,5€ [buaaj] se piensa que el personal es subnormal o que? Pobres chavales que llevan sus juegos a vender a una empresa de sinverguenzas (los dependientes no tiene culpa). Es la última vez que intento vender algo ayí y comprar poco dinero ven de mi bolsillo y más desde que me he enterado que hay un CEX cerca [poraki]
Evanion, Cex es la mejor empresa para vender tus juegos aunque si son buenos podrias intentar venderlos a un particular directamente, sacarás algo mas pero si te urge...olvídate de Game...son unos sinvergüenzas, para lo que te dan, yo me los quedaría, tienes que estar muy desesperado para venderselos.

Imaginate...lo tienen a 20 lereles de 2a mano, que mínimo que yo que se...la mitad? Pues te dan 3 euros????? O sea, por ese juego se sacan 17 euros limpios? Venga va...iros a cagar a la via.

Un saludo :-)
Edit: gracias M0r3, ya lo conseguí bien de precio en MM también jeje
Evanion escribió:También he intentado vender un mando de la PS3 un DS3 en buen estado y me ofrecian 4,5€

Joder, lo de los juegos aún, pero 4,5 euros por el mando me parece demasiado ridículo, y más si está en buen estado como dices :O
pinkyvic escribió:Ahora que el Beyond dos almas está a 20 en Game, alguien ha visto cuanto vale de 2a mano? Se que a veces no hay coherencia pero...alguien lo ha visto de 2a mano a menos de 20 lereles?

Gracias cracks :-)

Yo lo pillé hace poco por 12.95 de segunda mano.
pinkyvic: Lo se lo había leido pero no sabia que tenia una cerca, lo descubrí ayer [+risas] para vender Cex es lo mejor que se puede encontrar, aunque para algunos juegos dan muy poco, o las novedades dan directamente la mitad. Intento darle salida en el foro pero algunos juegos es complicado, fui a Game pensando que conseguiría almenos la mitad del precio que ellos tenían :-| (previamente pasando por Cex, me daban muy poco también).
Lo peor es que la gente que no sabe otras alternativas, "regala" sus juegos a unos sinverguenzas.

v_i_l_e: Imaginate la cara que se me quedo [facepalm] me dieron ganas de preguntar al dependiente como se puede ser tan sinverguenza, pero mejor irse y punto.

Saludos.
Últimamente los de Game han bajado bastante (más aún) las valoraciones en juegos de PS3. No se si será por la Navidad, o simplemente porque les da la gana.

Antes x ejemplo un juego de 19,95 de segunda mano lo compraban a 9 o 10 en vale, sin embargo ahora no pasa de 6 , 7. Y así con todos. Antes juegos de 12.95 los valoraban en unos 6,5, ahora 3 o 4 euros. Y los que venden a 9,95, te dan un euro o 2... LAMENTABLE.

Mi cara al meterme en la App de Game para ver las valoraciones y salirme por un Catherine 3 euros ( [+risas] ) y un Metal Gear 4, 1 euro fue... [mad]

Vended a particulares, o en Cex, a esta gentuza, ni agua...
En Game han bajado las valoraciones sí, tenedlo en cuenta para vender antes por otros medios....
Pues los precios, al menos en los Game que yo frecuento, no han bajado. Yo compré mi Fallout 3 por cinco euros, y hace ya que no lo veo por menos de diez. O sea, que pagarán menos por los juegos pero cada vez piden más.
Sicknessquick escribió:Pues los precios, al menos en los Game que yo frecuento, no han bajado. Yo compré mi Fallout 3 por cinco euros, y hace ya que no lo veo por menos de diez. O sea, que pagarán menos por los juegos pero cada vez piden más.


Yo lo compre nuevo hace 4 años en Game por ese precio [carcajad]
Ayer fui a Game y efectivamente llevais razon, han bajado el precio de las valoreaciones. 6 euros por el Mario kart de Wii; 3 euros por el Castlevania Collection...se me quedó una cara de: que me estás contando? Y eso que era en vale, no me imagino en metálico cuando me darían. Mira que hace meses que no pisaba un Game pero creo que ya con esto voy a tirar siempre de tiendas online.
pinkyvic escribió:Ahora que el Beyond dos almas está a 20 en Game, alguien ha visto cuanto vale de 2a mano? Se que a veces no hay coherencia pero...alguien lo ha visto de 2a mano a menos de 20 lereles?

Gracias cracks :-)


Si, yo personalmente lo compre la semana pasada seminuevo, pero nuevo en un Game por 12,95€

Estan en todos los Game a ese precio
buenas,

estoy pensando de pillarme el Farcry 3 de segunda mano porque lo he visto por 10 euros o así, pero comentan en el hilo oficial comentan que tiene pase online... me lo podéis confirmar porque si no me pillaría un essentials o algo así nuevo.

gracias y saludos!
el sabado lleve yo un bioshock infinite (para pillar la ediciion completa) y me dieron "un euros señoras"
Han bajado muchísimo más (aún más si cabe... [carcajad] ) las valoraciones. No se os ocurra vender nada a estos ladrones.

Ejemplos:

Juegos que ellos venden a 9,95 los compran a 1 euro! [+risas] [+risas]
Los de 12,95 a 2-3 euros
Los de 19,95 a 5-6 euros
Los de 29,95 a 7-8 euros

Lo podéis mirar en la App de Game. Y todo ello en VALE!

La cara que se te queda cuando vas a vender un Far Cry 3, Bioshock Infinite, Castlevania LOS Collection, Hitman Absolution y GOW Collection y te dicen que 5 euros en vale por todos (un euros x juego) es... ¬_¬

De risa...
McNamara escribió:Han bajado muchísimo más (aún más si cabe... [carcajad] ) las valoraciones. No se os ocurra vender nada a estos ladrones.

Ejemplos:

Juegos que ellos venden a 9,95 los compran a 1 euro! [+risas] [+risas]
Los de 12,95 a 2-3 euros
Los de 19,95 a 5-6 euros
Los de 29,95 a 7-8 euros

Lo podéis mirar en la App de Game. Y todo ello en VALE!
Que ladrones!!! se nota que han adquirido GameStop!!! [+furioso] [+furioso] [enfado1] [fumando]
La cara que se te queda cuando vas a vender un Far Cry 3, Bioshock Infinite, Castlevania LOS Collection, Hitman Absolution y GOW Collection y te dicen que 5 euros en vale por todos (un euros x juego) es... ¬_¬

De risa...
Jony Montana escribió:
McNamara escribió:Han bajado muchísimo más (aún más si cabe... [carcajad] ) las valoraciones. No se os ocurra vender nada a estos ladrones.

Ejemplos:

Juegos que ellos venden a 9,95 los compran a 1 euro! [+risas] [+risas]
Los de 12,95 a 2-3 euros
Los de 19,95 a 5-6 euros
Los de 29,95 a 7-8 euros

Lo podéis mirar en la App de Game. Y todo ello en VALE!
Que ladrones!!! se nota que han adquirido GameStop!!! [+furioso] [+furioso] [enfado1] [fumando]
La cara que se te queda cuando vas a vender un Far Cry 3, Bioshock Infinite, Castlevania LOS Collection, Hitman Absolution y GOW Collection y te dicen que 5 euros en vale por todos (un euros x juego) es... ¬_¬

De risa...


si y despues los venden a 15 euros como mínimo de segunda mano
ivan_theterrible escribió:buenas,

estoy pensando de pillarme el Farcry 3 de segunda mano porque lo he visto por 10 euros o así, pero comentan en el hilo oficial comentan que tiene pase online... me lo podéis confirmar porque si no me pillaría un essentials o algo así nuevo.

gracias y saludos!


Yo no te sé decir ivan ya que lo jugué por el plus y desconozco si se bajó tb el código online o qué.

Y respecto a lo que comentais en game...si, son unos Hdp X-D, los empleados no, la empresa en si
Lollipop Chainsaw o killer is dead??
Los 2, si tuviera que elegir 1 el killer creo que es un proyecto con mas presupuesto/historia mejor
Y el shadow of the damned juegazo de suda tb, recomendadisimos los 3!!
Game para lo unico que merece la pena es para comprar pelis en bluray, que cuando llevan cierto tiempo las ponen a 10 euros de paquete... mucho antes que MM por ejemplo. Por lo demas, ladrones como ellos solos.
Solía vender en GameStop que mira que se pasaban ya tres pueblos, pero a estos del Game ni loco, puta miseria te dan por los juegos, prefiero que se me pudran en la estantería...
Recuerdo cuando salió la noticia del cierre del Gamestop, que muchos por aquí lo celebraban... Bueno pues ahora el Game sin competencia directa ha subido 5 o 10€ todos los seminuevos. Que bien, eh?
the_jaguar999 escribió:Recuerdo cuando salió la noticia del cierre del Gamestop, que muchos por aquí lo celebraban... Bueno pues ahora el Game sin competencia directa ha subido 5 o 10€ todos los seminuevos. Que bien, eh?


Si, muy bien, creo que Game y Gamestop nunca compitieron en precios, cada uno iba a su bola. Además de que hay más mundo más allá de game y gamestop

Yo lo siento por Gamestop (empleados) porque por la cadena nada de nada...Competencia en precios? Pero si tenían los precios inflados mucho más que game! Por qué no los bajaron?

Si tienes gamestop solo en tu ciudad quizás compres ahi pero sino...por favor, cex, MM, Carrefour, Alcampo, Amazon, importación...
pinkyvic escribió:
the_jaguar999 escribió:Recuerdo cuando salió la noticia del cierre del Gamestop, que muchos por aquí lo celebraban... Bueno pues ahora el Game sin competencia directa ha subido 5 o 10€ todos los seminuevos. Que bien, eh?


Si, muy bien, creo que Game y Gamestop nunca compitieron en precios, cada uno iba a su bola. Además de que hay más mundo más allá de game y gamestop

Yo lo siento por Gamestop (empleados) porque por la cadena nada de nada...Competencia en precios? Pero si tenían los precios inflados mucho más que game! Por qué no los bajaron?

Si tienes gamestop solo en tu ciudad quizás compres ahi pero sino...por favor, cex, MM, Carrefour, Alcampo, Amazon, importación...


Yo lo unico que se es que los precios que tenian antes en gamestop, ahora son los del game. Juegos que antes estaban a 9.95€ en game, y a 14.95 en gamestop, desde que cerro gamestop, subieron en game a 14.95€. Es normal que en GAME suban los precios si es la única cadena especializada de videojuegos que queda en España. Cex no es especializada y es poco conocida, y las otras que nombras no tienen segundamano.

Y por supuesto que está amazon y otras tiendas, donde se encuentran mejores precios que en Game, pero tampoco son la competencia directa de Game ya que mucha gente sigue sin comprar por Internet. Y se puede comprar en los 2 sitios a la vez, yo mismo compro por internet pero me gusta de vez en cuando darme una vuelta por el Game a ver que se ve.

Y es innegable que desde que cerró Gamestop, los precios de Game son mas altos, asi que no solo han salido perdiendo los empleados (los que mas, por supuesto) sino que también los consumidores.
¿Los precios de los juegos que compran de la App de Game son reales? He escaneado varios de PS2 y me dan 3€ y son antigüillos.

Saludos
guaje_85 escribió:¿Los precios de los juegos que compran de la App de Game son reales? He escaneado varios de PS2 y me dan 3€ y son antigüillos.

Saludos

Si, la semana pasada llevé un par de PS2 y DS y me dieron exactamente lo mismo que marcaba la app, eso si, en vales.
the_jaguar999 escribió:
pinkyvic escribió:
the_jaguar999 escribió:Recuerdo cuando salió la noticia del cierre del Gamestop, que muchos por aquí lo celebraban... Bueno pues ahora el Game sin competencia directa ha subido 5 o 10€ todos los seminuevos. Que bien, eh?


Si, muy bien, creo que Game y Gamestop nunca compitieron en precios, cada uno iba a su bola. Además de que hay más mundo más allá de game y gamestop

Yo lo siento por Gamestop (empleados) porque por la cadena nada de nada...Competencia en precios? Pero si tenían los precios inflados mucho más que game! Por qué no los bajaron?

Si tienes gamestop solo en tu ciudad quizás compres ahi pero sino...por favor, cex, MM, Carrefour, Alcampo, Amazon, importación...


Yo lo unico que se es que los precios que tenian antes en gamestop, ahora son los del game. Juegos que antes estaban a 9.95€ en game, y a 14.95 en gamestop, desde que cerro gamestop, subieron en game a 14.95€. Es normal que en GAME suban los precios si es la única cadena especializada de videojuegos que queda en España. Cex no es especializada y es poco conocida, y las otras que nombras no tienen segundamano.

Y por supuesto que está amazon y otras tiendas, donde se encuentran mejores precios que en Game, pero tampoco son la competencia directa de Game ya que mucha gente sigue sin comprar por Internet. Y se puede comprar en los 2 sitios a la vez, yo mismo compro por internet pero me gusta de vez en cuando darme una vuelta por el Game a ver que se ve.

Y es innegable que desde que cerró Gamestop, los precios de Game son mas altos, asi que no solo han salido perdiendo los empleados (los que mas, por supuesto) sino que también los consumidores.

Cex sera la próxima competencia en el mercado de 2 mano y sin dudarlo sera lider.
El problema que han tenido los comercios que tienen segunda mano es que no exponian precio de compra por dicho objeto por que era un abuso.
En cambio cex te pone los precios de compra y venta en internet, la gente ya va al cex con la mente clara( a vender mayoritariamente,) Siempre que paso por el centro hay mucha mas gente en el cex que en el game y el cex esta en proceso de eexpansión, no creo que le vaya mal a nivel de ventas. Espero o que esto haga un mercado de 2 mano mas competitivo y justo o que el game deje de vender cosas de 2 mano.
nachomacho93 escribió:Cex sera la próxima competencia en el mercado de 2 mano y sin dudarlo sera lider.
El problema que han tenido los comercios que tienen segunda mano es que no exponian precio de compra por dicho objeto por que era un abuso.
En cambio cex te pone los precios de compra y venta en internet, la gente ya va al cex con la mente clara( a vender mayoritariamente,) Siempre que paso por el centro hay mucha mas gente en el cex que en el game y el cex esta en proceso de eexpansión, no creo que le vaya mal a nivel de ventas. Espero o que esto haga un mercado de 2 mano mas competitivo y justo o que el game deje de vender cosas de 2 mano.


No creo que Game deje el mercado de segunda mano porque es un negocio lucrativo. Todos los beneficios de la venta van para él, no tiene que pagar a las distribuidoras. Apostaría que si no es por el negocio de segunda mano ya hubiera cerrado, o por lo menos no tendría tantas tiendas.

En cambio, en los juegos nuevos, hay un porcentaje pequeño que se lleva por la venta, el resto para la distribuidora.
King Isbu escribió:
nachomacho93 escribió:Cex sera la próxima competencia en el mercado de 2 mano y sin dudarlo sera lider.
El problema que han tenido los comercios que tienen segunda mano es que no exponian precio de compra por dicho objeto por que era un abuso.
En cambio cex te pone los precios de compra y venta en internet, la gente ya va al cex con la mente clara( a vender mayoritariamente,) Siempre que paso por el centro hay mucha mas gente en el cex que en el game y el cex esta en proceso de eexpansión, no creo que le vaya mal a nivel de ventas. Espero o que esto haga un mercado de 2 mano mas competitivo y justo o que el game deje de vender cosas de 2 mano.


No creo que Game deje el mercado de segunda mano porque es un negocio lucrativo. Todos los beneficios de la venta van para él, no tiene que pagar a las distribuidoras. Apostaría que si no es por el negocio de segunda mano ya hubiera cerrado, o por lo menos no tendría tantas tiendas.

En cambio, en los juegos nuevos, hay un porcentaje pequeño que se lleva por la venta, el resto para la distribuidora.

No es que game deje de vender juegos de 2 mano ahora o despues , mas bien que la compañia cex le esta comiendo terreno, cada cosa a su tiempo
v_i_l_e escribió:
guaje_85 escribió:¿Los precios de los juegos que compran de la App de Game son reales? He escaneado varios de PS2 y me dan 3€ y son antigüillos.

Saludos

Si, la semana pasada llevé un par de PS2 y DS y me dieron exactamente lo mismo que marcaba la app, eso si, en vales.


Dan mas por juegos de PS2 que de PS3 no tiene sentido los del game. Yo solo les he vendido un juego y nunca mas
El Game va por el mismo camino de gamestop. Tanto en juegos nuevos, como seminuevos. Precios infladisimos y la gente se ha dado cuenta de que existen otras opciones bastante mas economicas. Game sobrevive, en parte, a la campaña que hace con los Fifa, COD y demas, pero no se yo como les va en temas de liquidez, viendo los precios que ponen, yo al menos creo que están jodidos y aguantan como pueden.
Yo por mi parte espero que Game se la pegue pero bien, que asco dan [buaaj] aunque no me interesa que desaparezca, por las cestas de segunda mano y alguna oferta de vez en cuando para terminar stock. Las últimas veces que he ido me ha parecido que las caratulas de los juegos estaban en peores condiciones, deberían tener cuidado con eso, los precios que ponen y el estado de las cajas :-| si el manual y el disco estan ambos en perfecto estado tiene pase pero es que a la mayoria de las veces ni eso.

Por otro lado Cex tampoco es la panacea, tienen precios más justos tanto de compra como de venta, pero te dan la mitad de lo que ellos lo venden luego o incluso algo menos de la mitad.
Evanion escribió:Yo por mi parte espero que Game se la pegue pero bien, que asco dan [buaaj] aunque no me interesa que desaparezca, por las cestas de segunda mano y alguna oferta de vez en cuando para terminar stock. Las últimas veces que he ido me ha parecido que las caratulas de los juegos estaban en peores condiciones, deberían tener cuidado con eso, los precios que ponen y el estado de las cajas :-| si el manual y el disco estan ambos en perfecto estado tiene pase pero es que a la mayoria de las veces ni eso.

Por otro lado Cex tampoco es la panacea, tienen precios más justos tanto de compra como de venta, pero te dan la mitad de lo que ellos lo venden luego o incluso algo menos de la mitad.


Y cuanto quieres que te den los de Cex? A mi me parece razonable, si quieres mas vendelo a un particular o en ebay.
the_jaguar999 escribió:
Y cuanto quieres que te den los de Cex? A mi me parece razonable, si quieres mas vendelo a un particular o en ebay.


Pues chico vendelo todo en Cex si tan razonable te parece [+risas]

No se exactamente donde esta el porcentaje justo para cubrir gastos y obtener beneficio, pero creo que el 50% o menos del precio de venta, no es razonable. Se las alternativas que tengo y lo que puedo o no puedo vender en Cex.
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33