[Hilo Oficial] Seminuevos

Guardan historial o algo de lo que compras/vendes?

El chanchullo que intento hacer es que tengo un gt5 y un mgs4 ambos platinum y pal/uk y quiero obtener lo mismo pero sin platinum y pal esp
mgarciar escribió:Guardan historial o algo de lo que compras/vendes?

El chanchullo que intento hacer es que tengo un gt5 y un mgs4 ambos platinum y pal/uk y quiero obtener lo mismo pero sin platinum y pal esp

hola,si guardan historia,pero no te ponen ninguna pega por hacer eso,yo gracias a eso mismo he conseguido quitarme todos los platinum,solo me queda uno el pes11
El call of duty World at War en Game a 9,95
Creis que bajaran el god of war 3 a 10€? Siendo que esta de primera mano a 15 seria lo logico no?
rafazgz19 escribió:Creis que bajaran el god of war 3 a 10€? Siendo que esta de primera mano a 15 seria lo logico no?


Ultimanente los precios de segunda mano del game no tienen logica. Juegos de segunda mano al mismo precio que nuevo o incluso mas baratos. Yo hace mucho que no compro nada de segunda mano. Anda que no se han subido a la parra ni nada. Que piensa que somos tontos
mekameja2 escribió:El call of duty World at War en Game a 9,95


Yo me lo he pillado en el Game de Sant Boi, está muy bien por 9,95€ lo malo es que hay muchos chetos
Silent Hill HD y Sw: el poder de la fuerza 2, a alguien le suena que estén baratos de segunda mano en algún sitio?
Ojo compis...

El otro dia fui a un game de Barcelona y les pregunté si compraban juegos de importación. Cual fue mi sorpresa, q me dijeron q de momento NO, a lo que les contesté...como q de momenti, n???

Me dijeron q en un futuro MUY cercano, comprarán :-)

Quizas ya no tengamos q colarlos?? Quizas ya sean TODOS los games los que nos compreb estos juegos?OJALÁ!!!
pinkyvic escribió:Ojo compis...

El otro dia fui a un game de Barcelona y les pregunté si compraban juegos de importación. Cual fue mi sorpresa, q me dijeron q de momento NO, a lo que les contesté...como q de momenti, n???

Me dijeron q en un futuro MUY cercano, comprarán :-)

Quizas ya no tengamos q colarlos?? Quizas ya sean TODOS los games los que nos compreb estos juegos?OJALÁ!!!


Ayer en el game de Benidorm le dijeron a un chaval que estaba intentando vender un pal/uk que no se lo podian comprar porque ya tenian muchos,que se pasase en un par de semanas...y eso que alli si los compran.
Cada game hace lo que quiere xD,en el de ciudad real los compran y aqui en madrid nanai,mi no entender. >.<
A mi me compraron en Plenilunio (Madrid) 3 juegos pal/uk de 3ds hace un año o así.
Sabeis si esto puedo llegarme al menos a 30 euros en vale?

Wii motion plus

Wii Sport Resort

Wario Touched (DS)

Super Mario 64 (DS)

Pokemon Blanco (DS)

Gracias
En GAME silent hill downpour nuevo 20€, de segunda mano 29€ eso es saber llevar un negocio XD
sergiomb escribió:En GAME silent hill downpour nuevo 20€, de segunda mano 29€ eso es saber llevar un negocio XD

Ja ja ja. Pasa con muchos juegos, yo no he logrado entenderlo todavía xD. Para segunda mano, lo mejor es Cex.
Cuánto me darán por el Deus Ex HR? estoy pensando en venderlo en cuanto me lo pase, pero si me dan mínimo 5 euros.
Mathias escribió:Cuánto me darán por el Deus Ex HR? estoy pensando en venderlo en cuanto me lo pase, pero si me dan mínimo 5 euros.


Ahora mismo crreo q esta nuevo por 15 y de segunda mano por 12, asi q en principio si te deberian dar esos 5, aunque por esa miseria me lo quedaba :-)
Mass Effect 2 vendido en game por 7€ en vales XD
Cuanto me darán por el tomb raider de ps3 en gamestop o en game?
kaiser sozé escribió:Cuanto me darán por el tomb raider de ps3 en gamestop o en game?

En Game te dan 21 en vales. En Cex te dan 31 en efectivo, 36 en vales.
Hola, sabeis a cuanto está en los game el Black Ops 2 de segunda mano??

Gracias
hola cuanto me podrían dar por el kigdoms of amalur y saint row 2 (xbox360) en vale para comprar en tienda?

gracias
alguien sabe cuanto dan en game por una ps3 ultraslim d e500gb? estoy pensando en venderla por vale
Blanki escribió:Sabeis si esto puedo llegarme al menos a 30 euros en vale?

Wii motion plus

Wii Sport Resort

Wario Touched (DS)

Super Mario 64 (DS)

Pokemon Blanco (DS)

Gracias


si no te llega yo te los doy.... seguro que llegas ;)
Helloo!! alguien me puede decir cuanto me pueden dar por el dmc ps3 en el game en vales?
gracias!!
SAKUYA escribió:Helloo!! alguien me puede decir cuanto me pueden dar por el dmc ps3 en el game en vales?
gracias!!
pues calculo ke unos 14 o 15€ el otro dia baje yo a vender 3 juegos de la 360 y me dieron una miseria por el red faction guerrilla me dieron 4 por el naruto storm 2 5,50 y por el battlefield 3 premium 16,50 cada dia dan menos y los venden mas caros,casi no merece la pena venderles nada,luego se ve el tipiko caso nuevo 19,95 seminuevo 26,95 o nuevo 9,95 seminuevo 12,95 son muy mala gente }:/
Buenas, compañeros.

Sabéis cuánto dan en Gamestop por el Dead Space 3 para PS3?

Gracias y un saludo.
Sabeis cuanto podrian dar por el SKyrim de PS3 ?'
y por el PES2013??
espasmodico20 escribió:
SAKUYA escribió:Helloo!! alguien me puede decir cuanto me pueden dar por el dmc ps3 en el game en vales?
gracias!!
pues calculo ke unos 14 o 15€ el otro dia baje yo a vender 3 juegos de la 360 y me dieron una miseria por el red faction guerrilla me dieron 4 por el naruto storm 2 5,50 y por el battlefield 3 premium 16,50 cada dia dan menos y los venden mas caros,casi no merece la pena venderles nada,luego se ve el tipiko caso nuevo 19,95 seminuevo 26,95 o nuevo 9,95 seminuevo 12,95 son muy mala gente }:/


En algunos casos se debe a bajadas temporales, cuando fuí a comprar el Fifa Street estaba seminuevo a 32,95 y nuevo a 24,95 y le pregunté a la chica que por que estaba mas caro el seminuevo que el nuevo y me dijo que era por que estaba en bajada temporal, es lo mismo que pasó hace poco con Battelfield 3, que bajo temporalmente a 25 euros y seminuevo estaba a 32,95.
Hola sabeis cuanto dan en game por una ps3 slim de 160 GB ??
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
He visto a varias personas que quieren vender sus juegos en game y que llevan mucho tiempo registrados en eol. Supongo que ya lo sabréis pero los que lleváis más de un año registrados tenéis la opción de pasaros por compra venta que seguro que podéis sacar algo más por vuestros juegos y consolas. Igual ya lo sabéis pero por si acaso ahí queda.

Un saludo!
Buenas

Me gustaria saber cuanto me darian en Game por todos estos objetos que tengo muertos de asco en la estanteria:

- Kinect + Yourshape Fitness Evo 2012 + Adventures + Motionsports
- Forza Motorsport 4 (Edicion Limitada)
- Need For Speed Most Wanted (Edicion Limitada)
- Halo Reach
- F1 2011
- Test Drive Unlimited 2
TokeJordi escribió:Buenas

Me gustaria saber cuanto me darian en Game por todos estos objetos que tengo muertos de asco en la estanteria:

- Kinect + Yourshape Fitness Evo 2012 + Adventures + Motionsports
- Forza Motorsport 4 (Edicion Limitada)
- Need For Speed Most Wanted (Edicion Limitada)
- Halo Reach
- F1 2011
- Test Drive Unlimited 2


¿Por qué no los llevas a la tienda y que te los tasen?
TokeJordi escribió:Buenas

Me gustaria saber cuanto me darian en Game por todos estos objetos que tengo muertos de asco en la estanteria:

- Kinect + Yourshape Fitness Evo 2012 + Adventures + Motionsports
- Forza Motorsport 4 (Edicion Limitada)
- Need For Speed Most Wanted (Edicion Limitada)
- Halo Reach
- F1 2011
- Test Drive Unlimited 2


En la web de gamestop tienes una opción en la que metes el código de barras de los juegos y te dicen lo que te darían por ellos. Así seguro que no fallas con especulaciones...
Alguien sabe cuanto darian en vale + o - en Game / Gamestop por:

- Saints Row (The Third) de Ps3
- Silent Hill Downpour de Ps3

Gracias y Salu2
flopsete escribió:Alguien sabe cuanto darian en vale + o - en Game / Gamestop por:

- Saints Row (The Third) de Ps3
- Silent Hill Downpour de Ps3

Gracias y Salu2


en gamestop como decia un usuario atras en su pagina hay una parte en la q metes el codigo del juego y te dice lo que te dan por el.

en game x el saints row te daran 10/12 en vales y por el silent hill 8/10 como mucho
alexxxxx escribió:
flopsete escribió:Alguien sabe cuanto darian en vale + o - en Game / Gamestop por:

- Saints Row (The Third) de Ps3
- Silent Hill Downpour de Ps3

Gracias y Salu2


en gamestop como decia un usuario atras en su pagina hay una parte en la q metes el codigo del juego y te dice lo que te dan por el.

en game x el saints row te daran 10/12 en vales y por el silent hill 8/10 como mucho

creo que has tirado muy a lo alto jejeje
El blood siren en gamestop 14,95 y en game 22,95 para quien le interese :)
Sabeis cuanto dan por un Most Wanted en Game / GameStop?
fonso86 escribió:Sabeis cuanto dan por un Most Wanted en Game / GameStop?

en gamestop puedes comprobarlo desde aqui si tienes tarjeta de socio y estas registrado,si no puedes,dame el codigo de barras y te lo compruebo
https://powercard.gamestop.es/index.php
¿Alguien puede comprobarme qué darían en un GS por el GTA Episodes from Liberty City?
El código de barras es:
5026555403818
miyaki escribió:
alexxxxx escribió:
flopsete escribió:Alguien sabe cuanto darian en vale + o - en Game / Gamestop por:

- Saints Row (The Third) de Ps3
- Silent Hill Downpour de Ps3

Gracias y Salu2


en gamestop como decia un usuario atras en su pagina hay una parte en la q metes el codigo del juego y te dice lo que te dan por el.

en game x el saints row te daran 10/12 en vales y por el silent hill 8/10 como mucho

creo que has tirado muy a lo alto jejeje


calculo por la mitad un poco menos del precio seminuevos, pero seguramente tengas razon y daran algo menos
perikopalotes1 escribió:¿Alguien puede comprobarme qué darían en un GS por el GTA Episodes from Liberty City?
El código de barras es:
5026555403818

PS3 GTA:EPISODES LIBERTY CITY 10.80 €
eso es lo que dan en gamestop
pablocebo escribió:
fonso86 escribió:Sabeis cuanto dan por un Most Wanted en Game / GameStop?

en gamestop puedes comprobarlo desde aqui si tienes tarjeta de socio y estas registrado,si no puedes,dame el codigo de barras y te lo compruebo
https://powercard.gamestop.es/index.php


Ostias, pues me harías un favor!!

El código es 5030934109093

Es que en el CEX me dan 13€ por él, y no se donde me compensa más venderlo.
fonso86 escribió:
pablocebo escribió:
fonso86 escribió:Sabeis cuanto dan por un Most Wanted en Game / GameStop?

en gamestop puedes comprobarlo desde aqui si tienes tarjeta de socio y estas registrado,si no puedes,dame el codigo de barras y te lo compruebo
https://powercard.gamestop.es/index.php


Ostias, pues me harías un favor!!

El código es 5030934109093

Es que en el CEX me dan 13€ por él, y no se donde me compensa más venderlo.

Pues te sale parecido,ahora a valorar lo que quieres comprar con el vale
PS3 NEED FOR SPEED MOST WANTED 13.20 €
pablocebo escribió:Pues te sale parecido,ahora a valorar lo que quieres comprar con el vale
PS3 NEED FOR SPEED MOST WANTED 13.20 €


En principio iba buscando un pad de 360 con cable para jugar en el PC, pero no me aparece en la web de GameStop... Supongo que no me queda otra que acercarme a la tienda.

Muchas gracias por mirar el precio pablocebo!!
chicos, por un singularity y un Sonic generations qué me darían en vales? En game.

Códigos de barra por si sirven.

5030917070518 SINGULARITY

5055277014798
5055277014132 SONIC

El Sonic tiene dos ya que lleva una funda holográfica.
mjmbcn escribió:chicos, por un singularity y un Sonic generations qué me darían en vales? En game.

Códigos de barra por si sirven.

5030917070518 SINGULARITY

5055277014798
5055277014132 SONIC

El Sonic tiene dos ya que lleva una funda holográfica.

Esto es lo que sale en gamestop
5030917070518
PS3 SINGULARITY 1.80 €
5055277014798
Producto no encontrado
5055277014132
PS3 SONIC GENERATIONS 7.20 €
Pues si dan eso en vales, no quiero imaginar lo que dan si pides efectivo...
mjmbcn escribió:Pues si dan eso en vales, no quiero imaginar lo que dan si pides efectivo...

mejor no pensarlo,tienen una promo de juegos a 5€ entregando uno usado,total que el sabado me acerque con unos juegos para comprar el risen 2,que entra dentro de la promo,pero nada de nada,te lo valoran normal ,salia a 5€ entregando juegos con cod,uncharted 3,etc
1620 respuestas