[Hilo Oficial] Seminuevos

sabeis que dan por el MW3 y max payne 3?
es que creo que son los mas nuevos que tengo XD
saludos
cuanto estan dando por el GT5? me interesa el MW3 aunque esta caro de segunda mano en game (a 29 euros) pero si me quitan unos 10 euros por el gt5 lo cojo al momento y evito envios.
Nas:

¿Alguien sabe cuanto estan dando en Game por el Resident Evil Operacion Racoon City...?

Un saludo
perdigones escribió:sabeis que dan por el MW3 y max payne 3?
es que creo que son los mas nuevos que tengo XD
saludos



Por el mw3 me dieron hace 1 mes y poco 20 euros, pueden que ahora te den un poco menos
Cuanto dan en Gamestop por el Resident Evil 6?
¿¿Sabeis cuanto dan en Game por un The King Of Fighters??
sabeis cuanto darian en game por un mass effect 2 de ps3?
JaythReap escribió:sabeis cuanto darian en game por un mass effect 2 de ps3?


Lo venden a 13€ de 2º mano asi k hazte una idea
Plage escribió:
JaythReap escribió:sabeis cuanto darian en game por un mass effect 2 de ps3?


Lo venden a 13€ de 2º mano asi k hazte una idea


A mi me dieron 7 euros la semana pasada.
sabeis cuanto me darian por

deus ex

dark souls limited edition

prince of persia ( cellshading)
En el game de caceres test drive unlimited 2 4,95 y el padrino 2 6,95.Ambos pal/uk para los que dicen que en game no venden juegos que no sean pal/es.
alexxxxx escribió:En el game de caceres test drive unlimited 2 4,95 y el padrino 2 6,95.Ambos pal/uk para los que dicen que en game no venden juegos que no sean pal/es.

Pues aqi en zaragoza ni de coña ya sean pal/es o uk
alexxxxx escribió:En el game de caceres test drive unlimited 2 4,95 y el padrino 2 6,95.Ambos pal/uk para los que dicen que en game no venden juegos que no sean pal/es.


eso es que los han colado los propios dependientes o algun despiste
piugrave escribió:
alexxxxx escribió:En el game de caceres test drive unlimited 2 4,95 y el padrino 2 6,95.Ambos pal/uk para los que dicen que en game no venden juegos que no sean pal/es.


eso es que los han colado los propios dependientes o algun despiste



Aqui hay mucho de eso de cuando en cuando, se lo he preguntado a un dependiente y me ha dicho que se los mandan de portugal.
He comprado el Assassins Creed 1 por 14,95 en estado impecable, la caja brilla.

A un amigo le han dado 5€ por el Uncharted 3 precintado que viene con la Super Slim (solo se compró la PS3 para el GT5 y el F1)

Por tanto:

Compra:
Assassins Creed - 14.95€ - 19/01/2013 - GekoDH

Venta:
Uncharted 3 - 5€ - 01/2013

PD: Ya están puestos en la wiki, no me había dado cuenta de que había que hacerlo uno mismo, llevo tiempo fuera de este foro xD
Pues yo le habia comprado ese Uncharted3 por 15 lo menos
rrax escribió:Pues yo le habia comprado ese Uncharted3 por 15 lo menos


No eres el único, más de uno de mis colegas jugones se tiró de los pelos cuando se lo dijo.

Pero bueno, a él le da igual, ya tiene su PS3 con el F1 el GT5 y el Logitech G27, así que ya es feliz xD
eL_GekO escribió:He comprado el Assassins Creed 1 por 14,95 en estado impecable, la caja brilla.

A un amigo le han dado 5€ por el Uncharted 3 precintado que viene con la Super Slim (solo se compró la PS3 para el GT5 y el F1)

Por tanto:

Compra:
Assassins Creed - 14.95€ - 19/01/2013 - GekoDH

Venta:
Uncharted 3 - 5€ - 01/2013

yo por uncharted 3 le podria dar a cambio la f1 2012 con el codigo online sin usar.............k pena ¬_¬

PD: Ya están puestos en la wiki, no me había dado cuenta de que había que hacerlo uno mismo, llevo tiempo fuera de este foro xD
Hola,sabeis cuanto os dan por vender el Dragons Dogma,y el pes 2013,en game,o en gamestop,muchas gracias
alguien sabe cuanto estan dando en vales por un resident evil 6 en el game??
P.D: Hay que ser cazurro para vender el uncharted 3 por 5 euros [+risas]
hola gente!

sabeis de algun sitio q compren juegos pal/uk?????

antes en gamestop me los pillaban, pero han cambiado de dependiente y ya se me acabo el chollo... [buuuaaaa]

gracias!
marcolution escribió:hola gente!

sabeis de algun sitio q compren juegos pal/uk?????

antes en gamestop me los pillaban, pero han cambiado de dependiente y ya se me acabo el chollo... [buuuaaaa]

gracias!


En la tienda de CEX compran.. por ejemplo.
Rubiadmc escribió:
marcolution escribió:hola gente!

sabeis de algun sitio q compren juegos pal/uk?????

antes en gamestop me los pillaban, pero han cambiado de dependiente y ya se me acabo el chollo... [buuuaaaa]

gracias!


En la tienda de CEX compran.. por ejemplo.


gracias! [oki]
marcolution escribió:
Rubiadmc escribió:
marcolution escribió:hola gente!

sabeis de algun sitio q compren juegos pal/uk?????

antes en gamestop me los pillaban, pero han cambiado de dependiente y ya se me acabo el chollo... [buuuaaaa]

gracias!


En la tienda de CEX compran.. por ejemplo.


gracias! [oki]


También depende del dependiente, porque a mi en la misma tienda me han comprado juegos pal/uk y otro día no. Asi que lo suyo es probar y si te dicen que no volver otro dia
A ver si me ayudais porfa, me pueden decir cuánto dan por estos juegos en vales en el Game:

COD MW3
COD MW2
COD BO1
COD WAW
FIFA 13 Ed. Messi
Killzone 3
Army Of Two 40th Day
After Hours Athletes
Medieval Moves

Es que ando detrás de la Anthology del Assassin`s y es una pasta.

Gracias
Alguien sabe si el metal gear hd o el silent hill hd estan a 13 euros seminuevos en tienda fisica? Como han bajado a 20 nuevos, pero en web sigue marcando uno 30 y el otro 20 y algo creo [+risas]
Se supone que es una oferta temporal y por eso no baja a 13. Lo pregunte el otro dia en la tienda y por ahora nada, cuando baje oficialmente por el distribuidor (cuando en el resto de tiendas baje tambien) lo verenos a 12'95€ en seminuevos.
Compre el binary Domain por 15 euros nuevo en gamestop, me lo he pasado y game me lo ha comprado por 20
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sabriais decirme cuanto dan por naruto shippuden ultimate ninja storm 2 en Game y Gamestop?

Saludos compañeros y gracias!!

tengo entendido que en Gamestop se puede ver por la web pero creo q hace falta ser socio y ademas meter el codigo de barras si alguien puede mirarmelo que me lo diga y le doy sin problemas el codigo de barras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nauzetlpa escribió:A ver si me ayudais porfa, me pueden decir cuánto dan por estos juegos en vales en el Game:

COD MW3
COD MW2
COD BO1
COD WAW
FIFA 13 Ed. Messi
Killzone 3
Army Of Two 40th Day
After Hours Athletes
Medieval Moves

Es que ando detrás de la Anthology del Assassin`s y es una pasta.

Gracias


Tan fácil como mirar la web buscar el precio del juego seminuevo y restarle un 50% y es lo que te darán. Si no está en seminuevo, buscarlo en nuevo y restarle un 65%. Si tampoco te agrada puedes y alli directamente y preguntar XD


Un saludo.
Game Caceres;

- yakuza 4 4,95
- Dragon ball raging blast edicion especial pal/uk 9,95
- Folklore con portada en ruso 9,95
En el game de Benidorm(CC la marina) tienen de segunda mano una edicion blindada del black ops por 19,95 al mismo precio que venden la edicion normal de segunda mano.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mekameja2 escribió:En el game de Benidorm(CC la marina) tienen de segunda mano una edicion blindada del black ops por 19,95 al mismo precio que venden la edicion normal de segunda mano.


Yo me paso habitualmente por alli [beer]

Lo que pasa es que ya lo tengo XD
¿alguien sabe lo que dan en el Game o GameStop por un Fifa 13 edicion normal?
Podria decirme alguien que me podrían dar en Game por esto?

Wii con dos mandos

Juegos: pressing catch, Wifit y Wii Sport

Tabla Wifit

gracias!!
Blanki escribió:Podria decirme alguien que me podrían dar en Game por esto?

Wii con dos mandos

Juegos: pressing catch, Wifit y Wii Sport

Tabla Wifit

gracias!!


en vale 25 por la wii

la tabla no la compran creo
fnac parque rincipado modern warfare 2 10,49

gamestop modoo oviedo

metal gear solid 4 9,95 3 copias
demonlsdv escribió:¿alguien sabe lo que dan en el Game o GameStop por un Fifa 13 edicion normal?


20 euros en vale me han dado a mí en Game. [bye]
game caceres metal gear 4 edicion aniversario 12,95
Buenas, ¿cuanto darían en Game por estos juegos? busqué un post que había con lo que daban en game por x juego pero no lo encuentro.

Los juegos son los siguientes:

Assassin Creed I
Assassin Creed II
Assassin Creed La hermandad
Assassin Creed Revelations
Transformers La guerra por Cybertron
POP (cel shading)

Gracias.
Ni 5 euros por cada uno, a lo mejor al revelations le sacas 10, pero poco mas.
sabeis si game o gamestop compra blue-rays?
a2804 escribió:sabeis si game o gamestop compra blue-rays?


Game si, Gamestop ni idea, un saludo.
Buenas sabeis me puede dar por naruto generations i kh 3Ds en gamestop?

Gracias de antemano!
Game Cube escribió:
a2804 escribió:sabeis si game o gamestop compra blue-rays?


Game si, Gamestop ni idea, un saludo.


Están muy rallados los blurays de 2ª mano del game? siento el spoiler pero ayer vi en un game la 3 entrega de la nueva saga de batman a 6€ y me llamó mucho la atención ;)
dkdiz escribió:
Game Cube escribió:
a2804 escribió:sabeis si game o gamestop compra blue-rays?


Game si, Gamestop ni idea, un saludo.


Están muy rallados los blurays de 2ª mano del game? siento el spoiler pero ayer vi en un game la 3 entrega de la nueva saga de batman a 6€ y me llamó mucho la atención ;)


:-? El off-topic?
Cuánto creéis que me darían en game por los siguientes juegos de ps3?. En vales te suelen dar más?.

Avatar

Need For Speed Undercover

Devil May Cry 4

Tekken 6

Raw vs Smackdown 2008

Raw vs Smackdown 2010

Dragon Ball Raging Blast 1 (Con caja metálica y Art Book)
AlvaroParker escribió:Cuánto creéis que me darían en game por los siguientes juegos de ps3?. En vales te suelen dar más?.

Avatar

Need For Speed Undercover

Devil May Cry 4

Tekken 6

Raw vs Smackdown 2008

Raw vs Smackdown 2010

Dragon Ball Raging Blast 1 (Con caja metálica y Art Book)


creo k 17€ por todos en vale
Gente, sabéis como funciona el tema de Cex para intercambio? el tema es que cada juego tiene un precio de venta, de compra y de intercambio. Precio de venta y de compra vale, como siempre, pero el precio de intercambio se aplica a los juegos que llevas, a los que obtienes o a ambos?

Tengo en la estantería bastante morraya que me gustaría canjear por algo de menos morraya.

Sabéis también si aceptan pal/UK? sin cae la breva y a base de cambiazos me deshago de dos ediciones platinum por dos ediciones normales... pues mejor que mejor.
mgarciar escribió:Gente, sabéis como funciona el tema de Cex para intercambio? el tema es que cada juego tiene un precio de venta, de compra y de intercambio. Precio de venta y de compra vale, como siempre, pero el precio de intercambio se aplica a los juegos que llevas, a los que obtienes o a ambos?

Tengo en la estantería bastante morraya que me gustaría canjear por algo de menos morraya.

Sabéis también si aceptan pal/UK? sin cae la breva y a base de cambiazos me deshago de dos ediciones platinum por dos ediciones normales... pues mejor que mejor.


El precio de intercambio se aplica a los que llevas tú, es como si te diesen pasta en "vales", si te vas a llevar algún juego de la tienda está bastante bien.

Y sí, cogen juegos pal/uk ;)
1620 respuestas