[Hilo Oficial] Seminuevos

El futuro de este sector en España está claro, vende/compra en foros, o bien compra de importación...
He flipado con los precios que decís que tienen ahora los de segunda mano. Esto da más asco cada día de verdad. [lapota]
en game no te daran ni las gracias, la mayoria de sitios dedicados a la compra y venta de videojuegos son unos piratas pagan el precio mas bajo y lo venden casi como si fuese nuevo, boikot a estas empresas y a vender y cambiar por internet!!!
Según al game que vayas. En el de mi zona me aconseja bastante a la hora de comprar. Más o menos que va a bajar, que va a subir, si hay erratas en que precios de que juego... Tened en cuenta que las tiendas no hacen mas que poner los precios que les mandan desde arriba y es a nivel nacional.
Teneis que saber buscar, comprado hace dos dias en un converters el gran turismo 5 por 14 euros.

En el game estaba a 22 euros creo recordar.
Y de importación en nada tienes la Academy Edition con TODOS los DLC's por unos 22€. Compensa y mucho, y encima precintada y nuevecita, y te ahorras el pastizal de los DLC's.
A quien le interese en Game de Preciados había ayer por la tarde un Folklore.
¿Alguno sabe cuanto dinero dan en Game por estos juegos?

- Max Payne 3
- Final Fantasy XIII-2
- Catherine
¿Alguien sabe cuanto dan en Game/Gamestop por en COD MW 3 de PS3 ?

Gracias
diex90 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en Game/Gamestop por en COD MW 3 de PS3 ?

Gracias


A un amigo le dieron 17.
alguien sabe cuanto dan game/gamestop por una psp 1004(la 1)
diex90 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en Game/Gamestop por en COD MW 3 de PS3 ?

Gracias


el otro dia vi como un chaval lo llevo y le pagaban creeo recordar que unos 23 euros en vales, yo que tu no lo vendia, te puede venir de perlas para hacer el cambiazo en Mediamarkt por el Black Ops 2
Alguien sabe cuanto dan en el Game/Gamestop por el Dark Souls?
dankov_14 escribió:
diex90 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en Game/Gamestop por en COD MW 3 de PS3 ?

Gracias


el otro dia vi como un chaval lo llevo y le pagaban creeo recordar que unos 23 euros en vales, yo que tu no lo vendia, te puede venir de perlas para hacer el cambiazo en Mediamarkt por el Black Ops 2


pero si en el media mark con los cambiazos cuesta 50 euros...

si el juego sale a 65, con que te den más de 15 por el MW3 ya sales ganando más que con el cambiazo.
¿¿Sabeis cuanto dan ahora mismo por el Gran Turismo 5 en Game??, es que estaba pensando en pillarme la Academy Edition o como se llame.
dankov_14 escribió:¿¿Sabeis cuanto dan ahora mismo por el Gran Turismo 5 en Game??, es que estaba pensando en pillarme la Academy Edition o como se llame.

pues seguramente ya ni 10€ ,hace tiempo me daban 9€ por el
pablocebo escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Sabeis cuanto dan ahora mismo por el Gran Turismo 5 en Game??, es que estaba pensando en pillarme la Academy Edition o como se llame.

pues seguramente ya ni 10€ ,hace tiempo me daban 9€ por el


pues nada, me lo quedo, paso de regalar juegos a esa gente

gracias y salu2
He pasado por el game que ya hace tiempo que no pasaba y la hostia, han subido entre 3-10 como mínimo el precio de los juegos.

El mirror's edge que lo compré a 10 estaba casi a 15 y el modern warfare 2 que lo vi a 14-15 estaba casi en 25.

Luego el alpha protocol estaba a 7 u 8. Es buen precio, pero fijo que antes sería de los de 5€.
DeLorean escribió:He pasado por el game que ya hace tiempo que no pasaba y la hostia, han subido entre 3-10 como mínimo el precio de los juegos.

El mirror's edge que lo compré a 10 estaba casi a 15 y el modern warfare 2 que lo vi a 14-15 estaba casi en 25.

Luego el alpha protocol estaba a 7 u 8. Es buen precio, pero fijo que antes sería de los de 5€.


los Metal Gear 4 que estaba hartos de verlos en el Game a 12,95€, pues al ponerles trofeo los han subido a 24,95€, la verdad es que es un abuso total, hace tiempo andaba buscando un Uncharted 1 y los vi a 12,95€, pues ahora estan a 19,95€, lo que cuesta nuevo, sobre el Alpha Protocol yo lo vi hace la tira a 4,95€ pero al llevarlo a la caja la dependienta me dijo que el juego estaba alquilado asi que no pude llevarmelo.
Buenas, cuanto crees que darian en vales por la noire y rdr? es que he visto esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/128668/ ... nzamiento/

merece la pena? gracias de antemano :)
gt362gamer escribió:Buenas, cuanto crees que darian en vales por la noire y rdr? es que he visto esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/128668/ ... nzamiento/

merece la pena? gracias de antemano :)


Tiene buena pinta pero...deberían meter las ediciones completas, RDR GOTY, GTA IV EDICION COMPLETA, LA NOIRE EDICION COMPLETA...eso si que sería un pedazo de recopilación.

De todas formas, a saber si llega a Europa
Por separado fijo que se pueden conseguir por mucho menos. En el c/v mismo de eol esos juegos están muy asequibles.
dankov_14 escribió:
pablocebo escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Sabeis cuanto dan ahora mismo por el Gran Turismo 5 en Game??, es que estaba pensando en pillarme la Academy Edition o como se llame.

pues seguramente ya ni 10€ ,hace tiempo me daban 9€ por el


pues nada, me lo quedo, paso de regalar juegos a esa gente

gracias y salu2



Hará cosa de una semana me dieron 13,95 en vales por él, y con los puntos pagué por el academy unos 13,50, más rentable de lo que cuesta comprar los dlc´s que trae que vienen a ser cerca de 30€. Incluso aunque te ofrezcan esos 9-10€ te sigue saliendo algo más barato, porque el único aliciente que tiene comprar el academy son los dlc´s para la gente que aún no los tenía.

Salu2
Buenas gente! Alguien me puede decir cuanto dan en GAME por el RE 6,la version Steel?

Muchas gracias a todos
En el Gamestop del Plenilunio hay 2 Heavy Rain a 15 euros. Uno me lo he traído yo, el que queda es Platinum Edición Move.
Cuanto me darian por el Devil may cry collection y por el Rayman Origins en game o gamestop?? Saludos
Hola. Sabéis cuanto me daría Game por...
Halo reach
El poder de la fuerza 2
Unreal 3
Folklore
The darkness
Dead island edición normal.

Gracias anticipadas
Alcayada escribió:Hola. Sabéis cuanto me daría Game por...
Halo reach
El poder de la fuerza 2
Unreal 3
Folklore
The darkness
Dead island edición normal.

Gracias anticipadas


Para que te hagas una idea.

Dead Island edicion coleccionista lo estan vendiendo seminuevo por 23€.

El Poder de la fuerza 2, nuevo lo tenian por 19€

El darkness seminuevo creo que estaba por 9€.

El Folklore la ultima vez que lo vi si estaba caro, el seminuevo por unos 23€

Asi que, restale a esto bastante, y te puedes hacer una idea. Lo mejor es ir a preguntar y sino te interasa, pues venderlo en C/V
mapashito_8 escribió:
Alcayada escribió:Hola. Sabéis cuanto me daría Game por...
Halo reach
El poder de la fuerza 2
Unreal 3
Folklore
The darkness
Dead island edición normal.

Gracias anticipadas


Para que te hagas una idea.

Dead Island edicion coleccionista lo estan vendiendo seminuevo por 23€.

El Poder de la fuerza 2, nuevo lo tenian por 19€

El darkness seminuevo creo que estaba por 9€.

El Folklore la ultima vez que lo vi si estaba caro, el seminuevo por unos 23€

Asi que, restale a esto bastante, y te puedes hacer una idea. Lo mejor es ir a preguntar y sino te interasa, pues venderlo en C/V

Gracias tío :)
Tampoco te hagas mucha idea con eso porque algunos juegos aunque los vendan caros luego no te dan ni 2€, por ejemplo el prologue estara sobre los 15€ o asi y a mi hace dos año me daban 0,5€
Plage escribió:Tampoco te hagas mucha idea con eso porque algunos juegos aunque los vendan caros luego no te dan ni 2€, por ejemplo el prologue estara sobre los 15€ o asi y a mi hace dos año me daban 0,5€

Joder, por ese precio ni loco. Tengo unos pocos de los que quiero lanzar pero ya de ya, los tengo en la estantería cogiendo mierda. Me dan lástima la verdad venderlos, la mayoría son regalos que no me gustaron en su tiempo, pero soy así de tonto xD no me gusta deshacerme de ellos. Así qué dependiendo de lo que me den ya veré si los entrego o no. Un saludo
Hoy en el game de caceres he triunfado, mira que hace mucho que no compraba pero me he encontrado la edicion especial de sonic generations por 12,95 y el castlevania pal uk por 9,95. Me he ido mas feliz que unas castalueñas pa mi casa.
alexxxxx escribió:Hoy en el game de caceres he triunfado, mira que hace mucho que no compraba pero me he encontrado la edicion especial de sonic generations por 12,95 y el castlevania pal uk por 9,95. Me he ido mas feliz que unas castalueñas pa mi casa.


Yo he encontrado un Duke Nukem Forever en perfectisimo estado por 5 euros, calidad de nuevo, tambien un Bayonetta por 9 euritos.
Editado por #288928#. Razón: Faltas de respeto
CristalShiva escribió:
alexxxxx escribió:Hoy en el game de caceres he triunfado, mira que hace mucho que no compraba pero me he encontrado la edicion especial de sonic generations por 12,95 y el castlevania pal uk por 9,95. Me he ido mas feliz que unas castalueñas pa mi casa.


GAME no acepta juegos pal uk fantasma.

Yo he encontrado un Duke Nukem Forever en perfectisimo estado por 5 euros, calidad de nuevo, tambien un Bayonetta por 9 euritos.


Alguno si, depende el dependiente
CristalShiva escribió:
alexxxxx escribió:Hoy en el game de caceres he triunfado, mira que hace mucho que no compraba pero me he encontrado la edicion especial de sonic generations por 12,95 y el castlevania pal uk por 9,95. Me he ido mas feliz que unas castalueñas pa mi casa.


GAME no acepta juegos pal uk fantasma.

Yo he encontrado un Duke Nukem Forever en perfectisimo estado por 5 euros, calidad de nuevo, tambien un Bayonetta por 9 euritos.



Lo primero sin faltar, y lo segundo creete lo que quieras pero yo lo he encontrado y no es porque nadie lo ha vendido sino porque es importado de portugal (que quieres que te diga tiene que tener algo bueno tener tan cerca a los vecinos). Me ha pasado lo mismo con un mag por 7,95, un infamous 2 edicion especial por 15 euros hace tiempo ya etc.......

por cierto se me olvidaba poner que como oferta de la semana hay el pro evolution soccer 12 a 9,95. No se si sera en todos los games, supongo que si.
alexxxxx escribió:
CristalShiva escribió:
alexxxxx escribió:Hoy en el game de caceres he triunfado, mira que hace mucho que no compraba pero me he encontrado la edicion especial de sonic generations por 12,95 y el castlevania pal uk por 9,95. Me he ido mas feliz que unas castalueñas pa mi casa.


GAME no acepta juegos pal uk fantasma.

Yo he encontrado un Duke Nukem Forever en perfectisimo estado por 5 euros, calidad de nuevo, tambien un Bayonetta por 9 euritos.



Lo primero sin faltar, y lo segundo creete lo que quieras pero yo lo he encontrado y no es porque nadie lo ha vendido sino porque es importado de portugal (que quieres que te diga tiene que tener algo bueno tener tan cerca a los vecinos). Me ha pasado lo mismo con un mag por 7,95, un infamous 2 edicion especial por 15 euros hace tiempo ya etc.......

por cierto se me olvidaba poner que como oferta de la semana hay el pro evolution soccer 12 a 9,95. No se si sera en todos los games, supongo que si.


Si acepta, por que en el Game donde voy yo de Badajoz hay una cesta aparte donde estan todos los juegos de otro pais, hay juegos en Ingles, Portuges, Griego, Checo y hasta los he visto en Alemán, eso dependerá del jefe de tienda
alexxxxx escribió:Hoy en el game de caceres he triunfado, mira que hace mucho que no compraba pero me he encontrado la edicion especial de sonic generations por 12,95 y el castlevania pal uk por 9,95. Me he ido mas feliz que unas castalueñas pa mi casa.

pal uk? en game!! aqui (figueres) no cogen de esos
Ya se ha dicho mil veces, los juegos pal uk en el game es una loteria, puede q te los cojan y puede que no.

Si a alguien le pilla cerca el CEX esta muy bien, para empezar puedes ver cuanto te dan x cada juego y a cuanto los vendn, el otro dia fui a la de sevilla y compran pal uk y te dan el mismo dinero que si fuera pal es

He visto que dan por el catherine 28€ y me costo 17... Ahi se va a ir porque me parece un poco rollo
Hoy me he agenciado un Fifa 12 de Ps3 a 9,95€ aunque me ha salido gratis con los puntos, tiene el Pass Online pero no se si estará usado, Fifa 11 tambien lo compre seminuevo y tuve la suerte de que no estaba usado, a ver con este si tambien tengo suerte.
yo les he vendido muchos juegos en pal/uk y nunca me han dicho nada...
Yo la semana pasada pillé el Deus EX y el Splatterhouse por 12 € cada uno, es curioso que los mismos juegos en versión Xbox costaban 10 € más ¬_¬
fluzo escribió:yo les he vendido muchos juegos en pal/uk y nunca me han dicho nada...

Y yo, también he vendido algún que otro UK y a veces hasta por más dinero del que pagué por ellos, como en el caso de Deus Ex: HR.
Mis compras de hoy en Game

-Red Faction Armageddon (Edicion comando y reconocimiento) con caja de carton holográfica --> 7,95e
-Call of Duty 4 (Edición GOTY) --> 24,95e (bastante caro... pero jodido de encontrar)
-Alone in the Dark: Inferno --> 12,95e
-God of War III --> 13,95e
vakala escribió:Yo la semana pasada pillé el Deus EX y el Splatterhouse por 12 € cada uno, es curioso que los mismos juegos en versión Xbox costaban 10 € más ¬_¬

en game?
game: el shaddai - 8€
Assasins la hermandad 14.95 y revelations 22'95

Están al precio de la store solo que en formato físico
Pufff, yo ayer estuve en un GAME vendiendo Catherine (25 euros me dieron, en vale, por él, PAL UK) y no encontré ninguna cosa decente. Es cuestión de pasar de vez en cuando y mirar.
alguien sabe cuanto dan por max payne 3?
Por si a alguien le interesa:

Dan 12,50 euros por el Uncharted 2 (indistintamente si es platinum o no)
comprarse el The Sly collection HD por 12,50 es una buena compra?
fshtravis escribió:comprarse el The Sly collection HD por 12,50 es una buena compra?

Sí, 3 buenos plataformas a precio ridículo.
1620 respuestas