Hilo oficial seguimiento CODIGOS TRES JUEGOS CON GRAFICAS AMD

1, 2, 3, 4, 5, 6
adriano_99 escribió:
davidDVD escribió:Según un empleado de AMD, lo tendremos cuando se lance el juego...
Puede ser un par de horas antes del lanzamiento en Steam (o un poco después en el peor de los casos).


P.d: Yo lo que he podido leer en los términos y condiciones es que habrá que loguearse con la cuenta STEAM para poder canjear el juego.

Pues me parece muy mal que lo tengamos tan justo o incluso algo tarde.
Yo no necesito hacer precarga por suerte pero a mas de uno els jodes.

Según leo en Reddit, este ha sido siempre su modus operandi con las promos. Pero qué vamos, mientras lo den a tiempo sin problema.
Yo tardaría en precargarlo una hora +/-, así que paso de la precarga; se pegaría otra hora para desencriptar luego...



pupegbl escribió:Algo parecido a lo que hay que hacer con los juegos que te regalan con las RTX, que hay que meter el código en GeForce Experience y luego logearse en la plataforma en cuestión. El viernes saldremos de dudas.

Exacto, solo que Nvidia no te hace validar una GPU concreta. En este caso pone esto:

To Access Resident Evil™ 2 and Devil May Cry™ 5:
i. Upon successful verification, Participant will be directed to log in to or sign up for their Steam
account via a window on amdrewards.com. Participant must link its Steam account to its
AMDRewards.com account.

ii. Application will appear in Participant’s Steam account, and Participant will be able to play
Application from Participant’s Steam account. If Application has not yet been officially
released, Application will be locked until the release day in which Participant will then be able
to play Application. Participant will access the Application through the Steam PC software in
order to play the Application. Steam PC is available for download at
https://www.steampowered.com/getsteam.
iii. An internet connection is required.
iv. STEAM WEBSITE AND THE APPLICATION MAY NOT BE PROVIDED IN YOUR LOCAL LANGUAGE.
Valid Application provider portal user account and acceptance of Application provider’s terms
and conditions are required. THESE REQUIREMENTS ARE IN ADDITION TO THE REGISTRATION
REQUIRED TO OBTAIN THE COUPON CODE. Application provider may impose additional
restrictions.

Pero bueno, podéis echarle un vistazo vosotros mismos en el documento.
No me acaba de quedar claro, la verificación de hardware se hace al meter en la web amdrewards.com el código que ten dan comprando la gráfica??
Y una vez metido el código y verificado el hardware como funciona:
A)Te da los 3 codigos para los juegos y tu te buscas la vida.
B) Te hace loguearte a Steam y te mete los juegos en la biblioteca directamente?
En el caso de "The division 2" imagino que sería igual pero con uplay en vez de steam,no?

Creo que por lo que ha puesto @davidDVD entiendo que es la segunda opción, con lo cual la posibilidad de poder vender las keys se reduce bastante. Alguien que ya tenga el código puede decir como funciona? Yo compre ayer la gráfica y en la web de pccomponentes ya me sale que engo el código disponible, pero si lo genero pierdo la posibilidad de devolución, asi que como mínimo tengo que esperar a recibirla antes de poder tener el código y saber como funciona.
@davidDVD, pues a lo mejor me quedo sin códigos porque si AMDRewards me vuelve a verificar el hardware al intentar pillar el del RE2 se va a encontrar una Nvidia. A ver qué pasa el viernes.
pupegbl escribió:@davidDVD, pues a lo mejor me quedo sin códigos porque si AMDRewards me vuelve a verificar el hardware al intentar pillar el del RE2 se va a encontrar una Nvidia. A ver qué pasa el viernes.

Explícame la primera parte del proceso, cuando tu canjeaste el código de tu amigo, lo metiste en la web de amdrewards y después que? te hizo loguear en steam, te dio una key...?
pupegbl escribió:@davidDVD, pues a lo mejor me quedo sin códigos porque si AMDRewards me vuelve a verificar el hardware al intentar pillar el del RE2 se va a encontrar una Nvidia. A ver qué pasa el viernes.

Jajaja yo también pensé eso, pero leyendo de nuevo los términos llegué a la conclusión de que se refiere que una vez ya pasada la validación del canjeo del código de AMD luego ya solo pide la cuenta STEAM... Yo ya borré todo lo de AMD drivers y le pinche la 1080 Ti :-|

Resumiendo, yo entiendo que solo pide verificar el hardware 1 vez, cuando metes el codigo AMD, luego ya no.


@malito2008 Todavía no aparece nada de claves o pestaña para poner la cuenta STEAM/UPLAY (dependiendo qué juego hayas pedido), actualizaran la pagina cuando este por lanzarse el juego en la plataforma (o eso dice AMD).
malito2008 escribió:
pupegbl escribió:@davidDVD, pues a lo mejor me quedo sin códigos porque si AMDRewards me vuelve a verificar el hardware al intentar pillar el del RE2 se va a encontrar una Nvidia. A ver qué pasa el viernes.

Explícame la primera parte del proceso, cuando tu canjeaste el código de tu amigo, lo metiste en la web de amdrewards y después que? te hizo loguear en steam, te dio una key...?


Canjeé el código en AMDRewards y me salió que tenía acceso a los tres juegos que dan. Luego me dijeron que actualizarian mi cuenta (entiendo que la de AMDRewards) y me enviarian una notificación una vez la clave de contenido esté disponible. Y en ese punto estamos. El viernes saldré de dudas.

@davidDVD, ojalá estés en lo cierto [360º]
Un rayo de esperanza, sacado de reddit:

"It’s amd reward code that checks to see if you have an amd GPU. After that it’s either steam code or you have to link it directly to your uplay account that’s what I had to do with Odyssey. Other two were just steam code. You can link uplay to any account via logging direct within amd portal if that was the case. Each code can be linked to a separate account. You just have to have the logins. Steam codes are activated as normal through steam."
malito2008 escribió:Un rayo de esperanza, sacado de reddit:

"It’s amd reward code that checks to see if you have an amd GPU. After that it’s either steam code or you have to link it directly to your uplay account that’s what I had to do with Odyssey. Other two were just steam code. You can link uplay to any account via logging direct within amd portal if that was the case. Each code can be linked to a separate account. You just have to have the logins. Steam codes are activated as normal through steam."

Sí, pero parece que ahora hay que logearse con la cuenta Steam tambien... En UPLAY pone lo mismo, tal y como indicas.

Yo prefiero códigos también.
Hay algún tipo de promoción actual para una rx 580?

Donde puedo ver que tiendas están con la promoción?
Gral Sintacha escribió:Hay algún tipo de promoción actual para una rx 580?

Donde puedo ver que tiendas están con la promoción?



Amazon y pccomponentes la tienen la promo y con la 580 si no me equivoco puedes elegir dos juegos de los 3 que ofrecen
Creo que para la rx 580 son 2 de los 3 juegos a elegir. Lo puedes ver en la web de AMD.
en pccomponentes tenéis la rx590 con los 3 juegos por 245€, por si os interesa la 80, la 90 vale casi lo mismo, es algo mejor y dan un juego más [beer]
Buenas tardes,

Se sabe algo de nuestros deseados códigos para el Resident Evil 2??
Estoy deseando instalarlo !!!!

AMD ESPABILA !!!!!!!!!!
@kaplan007 jejeje yo estoy igual y mira que mañana madrugo, pero como salte la liebre a las 00:00 (que no creo) me lo instalo y ni que sea media horita de rigor cae
Esperemos pues pacientemente hasta las 00:01

Suerte!!
a alguien le ha llegado? en instant gaming ya lo estan repartiendo...
Por lo que veo en reddit el Assassins creed Origins lo dieron durante el día, nada de a medianoche... pues nada. Hasta mañana me da a mí que no sonará la flauta
ermesrasta escribió:Por lo que veo en reddit el Assassins creed Origins lo dieron durante el día, nada de a medianoche... pues nada. Hasta mañana me da a mí que no sonará la flauta

ojala que no, seria una buena putada
ermesrasta escribió:Por lo que veo en reddit el Assassins creed Origins lo dieron durante el día, nada de a medianoche... pues nada. Hasta mañana me da a mí que no sonará la flauta

Pero el assasins a que hora se desbloqueó?
Me parecería una putada que hubiese gente jugando desde las 12 y nosotros no.
Dar un toque si eso (si eso es si os llega la clave de Amd claro)

Suerte amigos!!!
Tengo la sensación de que hasta las siete de la tarde no se sabrá nada :-|
TheRoach escribió:Tengo la sensación de que hasta las siete de la tarde no se sabrá nada :-|

Pues mas les vale que no, porque el juego se desbloquea a las 12.
@adriano_99 si ellos dicen que lo dan el día de salida, es desde las 00:00 hasta mañana a las 23:59
adriano_99 escribió:
TheRoach escribió:Tengo la sensación de que hasta las siete de la tarde no se sabrá nada :-|

Pues mas les vale que no, porque el juego se desbloquea a las 12.

En el Steam USA pone que el RE2 se desbloquea más tarde... Yo no me fiaría del reloj de Steam vaya.


Edito: Ya están puestas las horas oficiales de desbloqueo (del RE2) según región:

https://steamcommunity.com/games/883710 ... 2268363126
davidDVD escribió:
adriano_99 escribió:
TheRoach escribió:Tengo la sensación de que hasta las siete de la tarde no se sabrá nada :-|

Pues mas les vale que no, porque el juego se desbloquea a las 12.

En el Steam USA pone que el RE2 se desbloquea más tarde... Yo no me fiaría del reloj de Steam vaya.


Edito: Ya están puestas las horas oficiales de desbloqueo (del RE2) según región:

https://steamcommunity.com/games/883710 ... 2268363126

Europe/Asia/APAC Regions:
・Jan. 24th 4:00pm PST
・Jan. 24th 7:00pm PST
・Jan. 25th UTC 0:00
・Jan. 25th 8:00am HKT
・Jan. 25th 9:00am JST

North/South/Latin Americas:
・Jan. 24th 9:00pm PST
・Jan. 25th 0:00am (midnight) EST
・Jan. 25th UTC 5:00
・Jan. 25th 1:00pm HKT
・Jan. 25th 2:00pm JST

Horas confirmadas.

Parece que me había equivocado, no son las 12 sino la 1 de aquí.
adriano_99 escribió:
davidDVD escribió:
adriano_99 escribió:Pues mas les vale que no, porque el juego se desbloquea a las 12.

En el Steam USA pone que el RE2 se desbloquea más tarde... Yo no me fiaría del reloj de Steam vaya.


Edito: Ya están puestas las horas oficiales de desbloqueo (del RE2) según región:

https://steamcommunity.com/games/883710 ... 2268363126

Europe/Asia/APAC Regions:
・Jan. 24th 4:00pm PST
・Jan. 24th 7:00pm PST
・Jan. 25th UTC 0:00
・Jan. 25th 8:00am HKT
・Jan. 25th 9:00am JST

North/South/Latin Americas:
・Jan. 24th 9:00pm PST
・Jan. 25th 0:00am (midnight) EST
・Jan. 25th UTC 5:00
・Jan. 25th 1:00pm HKT
・Jan. 25th 2:00pm JST

Horas confirmadas.

Parece que me había equivocado, no son las 12 sino la 1 de aquí.

Da igual, dudo que amdrewards siga el horario español... Seguro que es el de EEUU... que zona? Ni idea...
Parece que ya están enviando los Mails para canjear RE2; me acaba de llegar el mío y ya deja canjear el juego directamente en STEAM [beer]

P.d: NO da Key Steam... Lo canjea directamente a la cuenta que pongas en la web de canjeo; previo 'Login' [tomaaa]
Edito: Ah, y para el canjeo del juego no me ha pedido verificar nada de Hardware AMD, así que podéis estar tranquilos XD

Imagen

Imagen

Imagen
Sí, ya está la clave, y sí, hay que logearse con steam.
ya me ha llegado el codigo
davidDVD escribió:Parece que ya están enviando los Mails para canjear RE2; me acaba de llegar el mío y ya deja canjear el juego directamente en STEAM [beer]

P.d: NO da Key Steam... Lo canjea directamente a la cuenta que pongas en la web de canjeo; previo 'Login' [tomaaa]
Edito: Ah, y para el canjeo del juego no me ha pedido verificar nada de Hardware AMD, así que podéis estar tranquilos XD

Imagen

Imagen

Imagen


te vuelves a loguear en amdrewards y de ahí directamente vinculas tu cuenta con steam y aparece el juego en tu librería?
malito2008 escribió:te vuelves a loguear en amdrewards y de ahí directamente vinculas tu cuenta con steam y aparece el juego en tu librería?

Exacto... Tal y como funcionan los canjeos en las promos Nvidia (o como era para activarlos en Uplay vía AMD hasta ahora)
Pues a mí aún no me han mandado nada...
OJO, a mi no me ha llegado el mail pero he ido a la web y podía canjearlo.
Aunque no os llegue miradlo.

p.d: bueno ya em habeís visto suficiente este mes, racoon city me espera bitches. [sonrisa] [sonrisa]
No encuentro donde vincular mi cuenta Steam en AMDRewards, y no he recibido ningún correo aún (como la mayoría de vosotros). Si voy a mis recompensas no me aparece nada distinto :o
Aquí otro con el juego activado por amd rewards. Qué ganas de que sean las 7 y poder meterle mano
ya he hecho la activación y todo correcto, pero aun no esta canjeado en Steam. Si no lo he entendido mal, el hardware check ya esta hecho, si quisiera vender/dar el código a un amigo, se podría hacer dandole mis datos de logueo de amdrewards y que él activara con su cuenta de steam, o que él me diera sus datos de steam y yo se lo activara. esto es así o falla algo en mi película?
en un rato miro yo en la pagina por que no me llego ningun email.
Es que me da a mí que de correo nada eh? Entrad en AMD Rewards que es un minuto activar el juego
activado, me meti en la pagina de AMD, ahora solo falta tener ganas de jugar que estoy de capa caida desde hace tiempo...
Tenéis que iniciar sesión en AMD rewards con la cuenta que lo solicitasteis, en mis recompensas os aparecerán los juegos que pedisteis, y sobre RE 2 os dirá canjear, se os abre otra ventana para loguear con steam y la luego pinchas otra vez para redimir clave.
Pero te sale el número de key para poder activar en otro pc?
sarandap escribió:Pero te sale el número de key para poder activar en otro pc?


No, te lo están diciendo: desde AMD rewards te logueas en Steam y se activa en la cuenta que metas.
A mi no me llega correo ni me sale la posibilidad de canjear cuando consulto en mis recompensas. A alguien le ha pasado? Será cuestión de tiempo?
ChemaMax escribió:A mi no me llega correo ni me sale la posibilidad de canjear cuando consulto en mis recompensas. A alguien le ha pasado? Será cuestión de tiempo?


A mi también me pasa, supongo que irán procesando los "pedidos".

Felicitaciones por reservar Resident Evil™ 2. Actualizaremos tu cuenta y te enviaremos una notificación apenas la clave de contenido esté disponible.
Yo le compre ayer a mi hermano una 570 de 4GB en Amazon, la que estaba a 139€, supuestamente dice que le daban dos juegos a elegir de los tres que ya habéis comentado, The Division 2, DMC5 y RE2.

Imagino que hasta el lunes que llegue la grafica no le darán los códigos o las instrucciones a seguir.
Fie escribió:Imagen

pues eso

Seguramente las Irán dando en función a cuando realizaste la compra, de todas formas envía un mensaje al soporte técnico y que te digan a ver qué es lo que pasa
Ya ha aparecido señores, por lo visto es cuestión de paciencia. A disfrutar! [beer]
Viciada maximun, es muy muy bueno, a mis ojos pues yo jugué el original y han tocado perfectamente la tecla emocional.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6