Hilo oficial seguimiento CODIGOS TRES JUEGOS CON GRAFICAS AMD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me ha llegado el correo de Amazon con el código que hay que meter en la web de AMD pero cuando lo canjeo me dice que en el equipo no está instalada ninguna gráfica aún, no se puede ir canjeando hasta que no esté la gráfica montada?
abeliyo86 escribió:Me ha llegado el correo de Amazon con el código que hay que meter en la web de AMD pero cuando lo canjeo me dice que en el equipo no está instalada ninguna gráfica aún, no se puede ir canjeando hasta que no esté la gráfica montada?

Exacto, debes tener la gráfica instalada (con drivers)
A mí me parece una cerdada.
Ya os he comprado la gráfica, tengo derecho al juego aunque la use para mantener la puerta cerrada o posavasos.
CiDHemS escribió:
abeliyo86 escribió:Me ha llegado el correo de Amazon con el código que hay que meter en la web de AMD pero cuando lo canjeo me dice que en el equipo no está instalada ninguna gráfica aún, no se puede ir canjeando hasta que no esté la gráfica montada?

Exacto, debes tener la gráfica instalada (con drivers)


Pues nada a esperar al lunes a que llegue la gráfica para poder hacer todo el proceso.
abeliyo86 escribió:Me ha llegado el correo de Amazon con el código que hay que meter en la web de AMD pero cuando lo canjeo me dice que en el equipo no está instalada ninguna gráfica aún, no se puede ir canjeando hasta que no esté la gráfica montada?


Pues a mí todavía nada... [snif]
Lazlow escribió:
abeliyo86 escribió:Me ha llegado el correo de Amazon con el código que hay que meter en la web de AMD pero cuando lo canjeo me dice que en el equipo no está instalada ninguna gráfica aún, no se puede ir canjeando hasta que no esté la gráfica montada?


Pues a mí todavía nada... [snif]


Cuando la compraste?

Yo la pille el jueves por la noche, me la enviaron ayer la tarjeta y hoy al medio dia me llego el correo de Amazon con el codigo para canjear en lo de AMD Rewards.

La tarjeta es para mi hermano, así que cuando la reciba el lunes pues ya lo probaremos. Espero que luego no tarde mucho AMD en enviar el codigo.
@abeliyo86

El 12 de Diciembre.. acabo de volver a reclamarlos, haber que pasa
Lazlow escribió:@abeliyo86

El 12 de Diciembre.. acabo de volver a reclamarlos, haber que pasa


Algún avance? Los volveré a solicitar hoy a la tarde....
Adalbert escribió:
Lazlow escribió:@abeliyo86

El 12 de Diciembre.. acabo de volver a reclamarlos, haber que pasa


Algún avance? Los volveré a solicitar hoy a la tarde....


Que va.. seguimos igual
A ver si alguien puede ayudarme... compre una grafica gigabyte rx 570 en amazon, antes de comprarla, llame al servicio de atencion al cliente, me dijeron que si que esa grafica entraba, vi que amazon warehouse habia una unos 15 euros mas barata , por lo que le pregunte si esa tambien me entraba en la promocion, ya que no era vendida por tercero, si no que era vendida y gestionada por amazon, pues despues de llegarme la grafica y pelearme con ellos, ya que de muy malas maneras me decian que no entraba, se salian del chat etc, hubo uno que me dijo que el lo tramitaria con amd, que en 24 horas, me llegaria, y alfinal me han dicho hoy que nanai, que al no ser nueva no se puede, asi que, hay alguna opcion de que enviando un correo a amd, con la factura ellos me los den? Ya que considero que es fallo de amazon, primero por decirme que si por telefono y segundo , al leer las condiciones de la promocion en amazon, solo hace referencia a ventas por terceros en el marketplace, nunca nada de que no pudiese ser amazon warehouse, ya que no es obligatorio que la haya tenido alguien, si no que puede ser que solo sea la caja rota tal y como me llego, y si no , alguien sabria decirme donde puedo comprarla por el mismo precio que estaba esa nueva? que era 129 ya que ahora lo han subido a 179...y que entre en la promocion claro esta..
@danieliyo16 Amazon ha bajado muchísimo el nivel, la mayoría de atención al cliente no tiene ni idea (cuanto menos sepa el trabajador más fácil de manipular y que no piense en huelgas o convenios). Ayer tuve que contactar con 4 para que me hicieran un reembolso de gastos de envío.

Una pena que no se puedan vender las keys de estas gráficas porque habría pillado una del resident evil.
@rubee3n he hablado en 2 dias despues de comprar la grafica con 6, supervisores etc... unos que si , otros que no, y alfinal que no, pero como les explique, las condiciones solo hablaban de venta de terceros, y se lo explique y a la hora de la devolucion , encima quitaban 3 euros o asi por que decian que yo era el que no la queria... en fin... ya he mandado un correo con la factura a lo de amd que pusieron un par de paginas atras, a ver si hay suerte, pero la cosa es que hubiese comprado la nueva si cuando me llega me dicen que no vale, aun habiendomelo dicho de primera hora, pero es que la nueva esta ya en 172 mas gastos de envio, y ahora la mas barata que veo es la aorus, de pccomponentes por 139..
abeliyo86 escribió:Yo le compre ayer a mi hermano una 570 de 4GB en Amazon, la que estaba a 139€, supuestamente dice que le daban dos juegos a elegir de los tres que ya habéis comentado, The Division 2, DMC5 y RE2.

Imagino que hasta el lunes que llegue la grafica no le darán los códigos o las instrucciones a seguir.

Si, a mi me llegó un mail de amazon con el enlace de los juegos justo cuando me llegó la gráfica.
Pues nada ya tiene mi hermano su grafica instalada y el RE2 funcionando, recibí la grafica el lunes, y una vez instalada hicimos lo de el código en la web de AMD Rewars y listo, el otro que a pedido es el DMC5 que cuando salga pues a canjearlo.

No es que sea la mejor, pero por lo que ha costado con dos juegos de novedad no esta nada mal, mi hermano que venia de una grafica de 5 años lo esta flipando.
@danieliyo16 Manda un mail a: canje@clubamd.com con copia de la factura reclamando el codigo de la promocion.
@el_loco si , ya lo hice ayer por la mañana, y también mandé un ticket a AMD y nada, sabes cuánto suelen tardar en contestar?
@danieliyo16 leí que suelen tardar un par de dias en contestar. Yo aún no he recibido el codigo de amazon y ayer lo reclamé a AMD, la grafica la compré el lunes y me llegó ayer.
Buenos dias gente.

Compré un ryzen 5 2600 a mediados de mes y vi que tenia la promo de que te regalaban el The Division 2 con la compra de un proce ryzen. El procesador me llegó hace mas de 2 semanas y aun no tengo el código.

Cuanto tarda Amazon en mandartelo? Porque por mas que hablo con ellos, solo me dicen q estan gestionandolo...pero asi llevan dos semanas y nada! Y la promo acaba a principios de febrero y me veo sin el juego! Aunque el juego no me interese lo mas minimo, lo quiero que para algo lo regalan xd

Edit: Vale, acabo de ver que la promo acaba en Abril, no en Febrero.
Aún así, veo que al entrar a amazon y buscar el Ryzen 5 2600, no sale nada de ninguna promocion ya.
Pero en cambio, si buscas el 2600X, ves la promocion, le das a terminos y condiciones y te lleva a esta página: https://www.amazon.es/gp/promotion/A11F ... B07B428V2L
donde sale reflejado el Ryzen 5 2600 también (y como ponía anteriormente en la info del producto)
Pone que te lo mandan cuando el pedido sale de sus instalaciones, pero llevo dos semanas esperando.
Yo he comprado hace una semana una tarjeta Asus Radeon RX580 y me llego el pasado lunes, estoy aun esperando que me manden los codigos de los juegos, en teoria me corresponden solo 2. He llamado un par de veces a Amazon y las dos personas que me han atendido lo unico que me han dicho es que espere que ya me llegaran...
Como curiosidad la misma tarjeta que he comprado hace una semana por 235€, hoy vale 355€
A mi hoy me ha llegado la rx570 de amazon, y casi a la par que la recibia, me ha llegado el mail. Ahora tendre que hacer lo de la web de amd y elegir dos de los juegos
Buenas, viendo los problemas que hay al respecto en Amazon, solo comentar que a finales de diciembre me compré un ordenador con una 590 en PcComponentes y 0 problemas con el código,

Eso sí, es una pena que no se puedan cambiar/vender estos juegos.
Con respecto a los juegos y su cuenta,parece que validandolos en el pc con la rx , luego se pueden vincularlar a Steam.
Para venderlos lo único que tendrías q hacer es una cuenta de Steam y un correo ficticio y así los podrías vender.
Es lo que tengo pensado hacer yo,ya que ni loco vuelvo a jugar al resident Evil,Jajajajaja.
Una pregunta, me he tenido que hacer una cuenta en Amd para canjear los codigos. Me han mandado un sms con un codigo para activar la cuenta pero no veo ningun sitio donde meter dicho codigo.

Me sale:

ACTIVA TU CUENTA
Ingresa el cidigo enviado a tu correo electronico.

Ten en cuenta que tienes 48 horas para activar tu cuenta.

Volver a enviar codigo de activacion.

Edito, eso ya esta, ahora he metido el codigo que mandó amazon pero me dice que no detecta un producto amd calificado en mi sistema, cosa obvia porque la grafica que compré es para un pc que aun no he montado ya que me falta fuente y proce. No se puede activar los juegos si no esta la grafica metida??
fonsiyu escribió:Una pregunta, me he tenido que hacer una cuenta en Amd para canjear los codigos. Me han mandado un sms con un codigo para activar la cuenta pero no veo ningun sitio donde meter dicho codigo.

Me sale:

ACTIVA TU CUENTA
Ingresa el cidigo enviado a tu correo electronico.

Ten en cuenta que tienes 48 horas para activar tu cuenta.

Volver a enviar codigo de activacion.

Edito, eso ya esta, ahora he metido el codigo que mandó amazon pero me dice que no detecta un producto amd calificado en mi sistema, cosa obvia porque la grafica que compré es para un pc que aun no he montado ya que me falta fuente y proce. No se puede activar los juegos si no esta la grafica metida??

Es imprescindible validar con la GPU instalada
jonysufro escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta, me he tenido que hacer una cuenta en Amd para canjear los codigos. Me han mandado un sms con un codigo para activar la cuenta pero no veo ningun sitio donde meter dicho codigo.

Me sale:

ACTIVA TU CUENTA
Ingresa el cidigo enviado a tu correo electronico.

Ten en cuenta que tienes 48 horas para activar tu cuenta.

Volver a enviar codigo de activacion.

Edito, eso ya esta, ahora he metido el codigo que mandó amazon pero me dice que no detecta un producto amd calificado en mi sistema, cosa obvia porque la grafica que compré es para un pc que aun no he montado ya que me falta fuente y proce. No se puede activar los juegos si no esta la grafica metida??

Es imprescindible validar con la GPU instalada

Joder, pues que putada. Y hasta cuando se puede validar? Porque hasta jueves/viernes no tendre el pc montado.

Eso o quitar mi Rx 480 y meter esa Rx570 para validarla pero que palo da xD.
Por fin hoy después de una semana larga y varias llamadas a Amazon, he recibido via mail el código para los juegos, lo introduzco en la pagina de AMDrewards después de registrarme y me dice que el codigo no es valido. Otra vez contacto con Amazon y la solución que me han dado es devolverme el precio de los 2 juegos que me corresponden por la promoción de la RX580, en total me devuelven 100€ con lo que se me queda la nueva grafica por 135€ :)
al final he salido ganando ya que los juegos tampoco eran la prioridad pero la manera de llevar dicha promocion por parte de Amazon o AMD (no se de quien sera la culpa) ha sido un desproposito.
txem4 escribió:Por fin hoy después de una semana larga y varias llamadas a Amazon, he recibido via mail el código para los juegos, lo introduzco en la pagina de AMDrewards después de registrarme y me dice que el codigo no es valido. Otra vez contacto con Amazon y la solución que me han dado es devolverme el precio de los 2 juegos que me corresponden por la promoción de la RX580, en total me devuelven 100€ con lo que se me queda la nueva grafica por 135€ :)
al final he salido ganando ya que los juegos tampoco eran la prioridad pero la manera de llevar dicha promocion por parte de Amazon o AMD (no se de quien sera la culpa) ha sido un desproposito.

Pues ni tan mal,pillas una gráfica 580 a precio de 570.
Yo también preferiría el descuento a los juegos.
A mi me han enviado el cupon y a la hora de canjearlo me dice que no es valido que tengo que tener una Vega o RX 590 y yo he comprado una 580, ya he reclamado a Amazon y sin respuesta aún...
el_loco escribió:A mi me han enviado el cupon y a la hora de canjearlo me dice que no es valido que tengo que tener una Vega o RX 590 y yo he comprado una 580, ya he reclamado a Amazon y sin respuesta aún...

Tiene pinta de que te han dado un código para 3 juegos en vez de 2.
Sigo diciendo que me parece una cabronada que compruebe tu gráfica.
adriano_99 escribió:
el_loco escribió:A mi me han enviado el cupon y a la hora de canjearlo me dice que no es valido que tengo que tener una Vega o RX 590 y yo he comprado una 580, ya he reclamado a Amazon y sin respuesta aún...

Tiene pinta de que te han dado un código para 3 juegos en vez de 2.
Sigo diciendo que me parece una cabronada que compruebe tu gráfica.

Estoy contigo compañero,si los códigos se pudieran verderones sin más,venderían más 590 o Vega 56/64.
jonysufro escribió:
adriano_99 escribió:
el_loco escribió:A mi me han enviado el cupon y a la hora de canjearlo me dice que no es valido que tengo que tener una Vega o RX 590 y yo he comprado una 580, ya he reclamado a Amazon y sin respuesta aún...

Tiene pinta de que te han dado un código para 3 juegos en vez de 2.
Sigo diciendo que me parece una cabronada que compruebe tu gráfica.

Estoy contigo compañero,si los códigos se pudieran verderones sin más,venderían más 590 o Vega 56/64.

Yo debería de poder hacer lo que me de la gana tanto con los juegos como con la gráfica.
Tanto si quiero vender los juegos como si quiero quedarmelos y poner la gráfica de tope de puerta mientras juego con la integrada.
adriano_99 escribió:
el_loco escribió:A mi me han enviado el cupon y a la hora de canjearlo me dice que no es valido que tengo que tener una Vega o RX 590 y yo he comprado una 580, ya he reclamado a Amazon y sin respuesta aún...

Tiene pinta de que te han dado un código para 3 juegos en vez de 2.
Sigo diciendo que me parece una cabronada que compruebe tu gráfica.


Al final le he pedido a un compañero de un foro que tiene una Vega si me podia canjear los juegos.
Efectivamente, me han dado los 3 juegos pero he tenido que recurrir a terceros ya que Amazon no contesta.
Yo sigo sin saber nada del codigo que tenían que darme por la compra del ryzen...me dicen que espere y así llevo casi un mes.
Señores , los juegos se pueden vender sin problemas, yo mismo he vendido el Resident Evil y tengo apalabrado el DMC (el División me lo quedo para mi) tan solo hay que entender como es el proceso de validación de hardware y activación de las claves y adaptar ese proceso a la venta. Pero como digo es muy sencillo y seguro. Un saludo.
malito2008 escribió:Señores , los juegos se pueden vender sin problemas, yo mismo he vendido el Resident Evil y tengo apalabrado el DMC (el División me lo quedo para mi) tan solo hay que entender como es el proceso de validación de hardware y activación de las claves y adaptar ese proceso a la venta. Pero como digo es muy sencillo y seguro. Un saludo.

Sigue sin cambiar el hecho de que tendrían que dar una clave y que yo haga lo que quiera con ella.
Como si quiero escribirla en un papel y hacer un avión vamos.
malito2008 escribió:Señores , los juegos se pueden vender sin problemas, yo mismo he vendido el Resident Evil y tengo apalabrado el DMC (el División me lo quedo para mi) tan solo hay que entender como es el proceso de validación de hardware y activación de las claves y adaptar ese proceso a la venta. Pero como digo es muy sencillo y seguro. Un saludo.


Puedes explicar el proceso para hacerlo porfavor? Tengo hablado para vender los dos juegos yo tambien pero no estoy seguro de como hacerlo.
Gracias, @malito2008
pinochosoy escribió:
malito2008 escribió:Señores , los juegos se pueden vender sin problemas, yo mismo he vendido el Resident Evil y tengo apalabrado el DMC (el División me lo quedo para mi) tan solo hay que entender como es el proceso de validación de hardware y activación de las claves y adaptar ese proceso a la venta. Pero como digo es muy sencillo y seguro. Un saludo.


Puedes explicar el proceso para hacerlo porfavor? Tengo hablado para vender los dos juegos yo tambien pero no estoy seguro de como hacerlo.
Gracias, @malito2008


Es muy sencillo, lo hicimos en menos de un minuto. El comprador me dio su user y pass de steam, yo le registré el juego desde mi pc en su biblioteca, y listo. Aquí supongo que entra en juego la confianza y la buena fe de las partes, aunque se pueden negociar formas de hacerlo mas seguro para ambos, pero creo que eso ya se sale de la pregunta. El hardware check lo hace cuando canjeas el código en la web de amdrewards, es en ese paso donde tienes que tener una gráfica compatible con la promción pinchada. espero haberte ayudado y para cualquier cosa no dudes en preguntarme. Un saludo.

P.D. Es importante que durante el proceso esteis en contacto (telefono, whatsapp o similar), porque al darte sus credenciales de steam y tu loguearte desde tu pc, te va a pedir un código de seguridad que te tendrá que facilitar él.
Buenas,
ayer metí la clave en amdrewards, pero a día de hoy me sigue poniendo que cuando tenga clave me avisarán.

Si ya ha salido el RE2, no debería ser inmmediato?

Gracias por anticipado!!
@malito2008 muchas gracias por la respuesta, lo haré de esa manera, pero si no quiere darme su cuenta de Steam... Que otras formas hay de hacerlo?

Al entrar en la cuenta de Steam puedes meter solo un código, y luego el otro juego en otra de Steam? Para no vender los dos juegos a la misma persona [angelito]
pinochosoy escribió:@malito2008 muchas gracias por la respuesta, lo haré de esa manera, pero si no quiere darme su cuenta de Steam... Que otras formas hay de hacerlo?


Si no te quiere dar su cuenta de steam existen 2 opciones:
1) Le das tu tu user y pass de amdrewards y que el se loguee y registre el juego en su Steam (esta opción es menos segura, siempre poniéndonos en que haya mala fé, porque recuperar una cuenta de steam es muuucho mas fácil que recuperar la de amdrewards, si te quiere hacer el lio en cuanto le des las claves cambia el correo y el pass y han volado los códigos. en el otro extremo, si tu fueras un desgraciao y le quisieras robar la cuenta de steam, es muy fácil por su parte recuperarla.
2)Creáis una nueva cuenta de Steam para registrar el juego. Este es el método mas seguro, pero supongo que si es usuario habitual de steam no le hará gracia tener otra cuenta para tener ese juego solo, y no tenerlo junto con todos los demás en su librería.

pinochosoy escribió:Al entrar en la cuenta de Steam puedes meter solo un código, y luego el otro juego en otra de Steam? Para no vender los dos juegos a la misma persona [angelito]

De hecho, SOLO activas uno de los juegos, el otro aún no lo han liberado. Pero tu en ningún momento vas a meter ningún código, te vas a loguear en Steam y el juego va a aparecer directamente en tu biblioteca. tu vendes ahora el RE2 y cuando liberen el DMC repites el proceso con los datos de steam del otro comprador.
Espero haberte resuelto las dudas, yo al principio tampoco tenía muy claro como era el proceso pero ya ves que es una tontería. Con cualquier cosa, me comentas. Un saludo.
Si compro una tarjeta, esta:

https://www.pccomponentes.com/ofertas/s ... -8gb-gddr5

Aun entra en promocion? En la web de pccomponentes aun sale.
fonsiyu escribió:Si compro una tarjeta, esta:

https://www.pccomponentes.com/ofertas/s ... -8gb-gddr5

Aun entra en promocion? En la web de pccomponentes aun sale.

Con esa optas a 2 de los 3 juegos de la promo.
malito2008 escribió:
fonsiyu escribió:Si compro una tarjeta, esta:

https://www.pccomponentes.com/ofertas/s ... -8gb-gddr5

Aun entra en promocion? En la web de pccomponentes aun sale.

Con esa optas a 2 de los 3 juegos de la promo.

Pero aun envian el codigo para los juegos?
fonsiyu escribió:
malito2008 escribió:
fonsiyu escribió:Si compro una tarjeta, esta:

https://www.pccomponentes.com/ofertas/s ... -8gb-gddr5

Aun entra en promocion? En la web de pccomponentes aun sale.

Con esa optas a 2 de los 3 juegos de la promo.

Pero aun envian el codigo para los juegos?

claro.
En teoría Campaña válida desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 6 de Abril de 2019 o hasta fin de unidades.
@Eladio7777

Es que en algun sitio he visto al 9 de febrero y en otros al 6 de abril.

Tengo un codigo para los juegos de una grafica que compré en amazon pero al venir defectuosa no he podido canjearlos, el lunes la enviare para devolverla. Si compro la Rx 580 Pulse en ocComponentes y me vuelven a enviar PcComp. otro codigo, puedo cambiar el codigo de amazon y PcComponentes con la Rx 580?
fonsiyu escribió:@Eladio7777

Es que en algun sitio he visto al 9 de febrero y en otros al 6 de abril.

Tengo un codigo para los juegos de una grafica que compré en amazon pero al venir defectuosa no he podido canjearlos, el lunes la enviare para devolverla. Si compro la Rx 580 Pulse en ocComponentes y me vuelven a enviar PcComp. otro codigo, puedo cambiar el codigo de amazon y PcComponentes con la Rx 580?

Ya nos contarás, pero justamente yo esperé 1 mes en PcComponentes para reclamar el codigo (quería probar bien la rx590) porque te especifican que si te entregan el codigo no se puede realizar devolución de la gráfica. Si reparación/substitución, pero no devolución.
Un saludo.
@JordGP

A mi en amazon no me han puesto pegas, me ha gestionado la devolucion el chico por telefono. Y ya digo esta defectuosa, he abierto un hilo con la pantalla llena de artifacts.

La cosa es, si no me reclama el codigo amazon, y compro la Rx 580 en pcComponentes, puedo canjear los dos codigos con una misma grafica?
fonsiyu escribió:@JordGP

A mi en amazon no me han puesto pegas, me ha gestionado la devolucion el chico por telefono. Y ya digo esta defectuosa, he abierto un hilo con la pantalla llena de artifacts.

La cosa es, si no me reclama el codigo amazon, y compro la Rx 580 en pcComponentes, puedo canjear los dos codigos con una misma grafica?

Por supuesto. Aunque yo esperaría con el de Amazon por lo que pueda pasar. Por si te lo reclaman
Buenas

A mi ya me mando Amazon el codigo y lo he validado, lo unico que estoy esperando los codigos por parte de AMD

Se supone que el del Resident Evil deberia ser inm,ediato pero no llega

Saludos
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6