Hilo oficial seguimiento CODIGOS TRES JUEGOS CON GRAFICAS AMD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lirathyra escribió:han dicho hace un rato que han encontrado un "fallo" para la distribución del division2, en teoría ahora mismo están enviando más keys a gente que le falta ( de momento no he visto a nadie decir que le ha llegado de esta oleada de juegos )


Fuente
A ver si no tardan mucho. Lo que a mi el mail de aviso me llegó horas después de que me lo hubiesen activado en la página con los otros 2 juegos.
F5 F5 F5...
Yo estoy esperando tambien la key del the division 2... he canjeado el codigo de cupon que me.dio pccomponentes en amdrewards y me han mandado este email: Felicitaciones por reservar Tom Clancy’s The Division® 2. Actualizaremos tu cuenta y te enviaremos una notificación apenas la clave de contenido esté disponible.
Ahora solo toca esperar no? Se me enviara directamente al correo?
xavi_bravo escribió:Yo estoy esperando tambien la key del the division 2... he canjeado el codigo de cupon que me.dio pccomponentes en amdrewards y me han mandado este email: Felicitaciones por reservar Tom Clancy’s The Division® 2. Actualizaremos tu cuenta y te enviaremos una notificación apenas la clave de contenido esté disponible.
Ahora solo toca esperar no? Se me enviara directamente al correo?


Si, toca esperar a su correo.

EDIT: ya tengo todo lo acordado con la oferta.
acaba de llegarme el de Devil May Cry, ya me queda menos :cool:
E69Migmar escribió:acaba de llegarme el de Devil May Cry, ya me queda menos :cool:

A mi me ha pasado igual!
Hola, yo el Lunes registré el cupón de PCC en AMD Rewards y me pone en los 3 juegos que tan pronto estén disponibles las Keys me las mandarán, con el The Division 2 lo entiendo, con el DMC 5 puede... pero el RE2 que lleva más de 1 mes en el mercado? [+furioso]
manumedia escribió:Hola, yo el Lunes registré el cupón de PCC en AMD Rewards y me pone en los 3 juegos que tan pronto estén disponibles las Keys me las mandarán, con el The Division 2 lo entiendo, con el DMC 5 puede... pero el RE2 que lleva más de 1 mes en el mercado? [+furioso]

Buenas,
No se como lo harán, pero en mi caso la clave del Resident Evil me la dieron al momento, el viernes pasado nada más pedir los códigos.
La del DMC me la han dado hoy, una semana después de que saliera el juego.
Y la The Division 2 aún no la tengo.
Toca tener paciencia, supongo.
Salut!
Ya me ha llegado la clave de The division 2! Ya los tengo todos [sonrisa].



Como había pensado, no he recibido el mail todavía, pero la web me ha actualizado el estado, así que si vais mirando la web podéis pillarlo antes de que os envíen el mensaje por mail.
Ale, a descargar mientras duermo un rato.
Buenas noches, (desde Colombia)


reporto que ya tengo el juego!

Edito: no me enviaron notificación por correo, vi la disponibilidad del código directamente en la página.
Yo sigo igual :(

EDIT: Ya me ha llegado.
A mi tmbn me a llegado
Fantasy maniac escribió:Yo no se como mierda lo he hecho que desde AMDrewars me ha metido los 2 the division que tenia en la misma cuenta de uplay.

He mandado un ticket,a ver que me responden.



Te solucionaron? Yo tengo dos para canjear y me temo que me paasará lo mismo que a ti
Ya tengo los 3 juegos, muchas gracias a todos por tenernos informado

A jugar
Confirmo que a mi también me ha llegado el division 2 esta noche, ya los tengo todos. Pedí los códigos el viernes de la semana pasada, por si a alguien le sirve de referencia.
Salut!
Hola a todos.

Hace un tiempo compré una RX580 y hoy he procedido a validar todo el tema. El caso es que desde PCComponentes he seguido los pasos, pero en AMD Rewards se me queda atascado...

he creado la cuenta, he recibido un SMS con un código y un email de verificación. Por más que le doy a la verificación y me dice que ha sido verificada, obtengo siempre el siguiente mensaje cuando accedo a la cuenta de AMD Rewards:

ACTIVA TU CUENTA
Ingresa el código de activación enviado a tu dirección de correo electrónico.
Ten en cuenta que tienes 48 horas para activar tu cuenta.

Y no puedo pasar de aquí... ¿Alguien en situación similar?
@Albit En esa misma pantalla, no te aparece en las opciones de arriba "mis recompensas" o "canjear recompensas"? Recuerdo que cuando valide la mía se quedaba así como si no se hubiera activado correctamente, pero en realidad ya estaba logueado bien y podía canjear el cupón.

PD: me ha llegado la de The Division pero nada de las otras 2
manumedia escribió:@Albit En esa misma pantalla, no te aparece en las opciones de arriba "mis recompensas" o "canjear recompensas"? Recuerdo que cuando valide la mía se quedaba así como si no se hubiera activado correctamente, pero en realidad ya estaba logueado bien y podía canjear el cupón.

PD: me ha llegado la de The Division pero nada de las otras 2


Nada, por mucho que le doy a cualquiera de las opciones de recompensa no se va la pantalla. En otros dispositivos tampoco, incluso después de pedir que envíen el correo de nuevo...
@dorneiro
No me lo han solucionado todavía,ubi dice que no es cosa suya y amd directamente ni responde.

Paeter escribió:
Fantasy maniac escribió:Yo no se como mierda lo he hecho que desde AMDrewars me ha metido los 2 the division que tenia en la misma cuenta de uplay.

He mandado un ticket,a ver que me responden.


no te pidio el logueo al activar el segundo juego?


No,creía que me lo pediría pero al darle a activar directamente me salió lo de abrir uplay.
Fantasy maniac escribió:@dorneiro
No me lo han solucionado todavía,ubi dice que no es cosa suya y amd directamente ni responde.

Paeter escribió:
Fantasy maniac escribió:Yo no se como mierda lo he hecho que desde AMDrewars me ha metido los 2 the division que tenia en la misma cuenta de uplay.

He mandado un ticket,a ver que me responden.


no te pidio el logueo al activar el segundo juego?


No,creía que me lo pediría pero al darle a activar directamente me salió lo de abrir uplay.



yo al final no he tenido problema, he podido canjear un código como quería, una en mi cuenta de uplay y otra en la de un colega.
Yo estoy en la misma situación (también 580 en PC Componentes) solo que no me ha llegado el correo de verificación (sí el código del móvil)

Desde soporte no responden nada (dicen responder en 5-6 días y ya he superado la semana) Les he escrito por Twitter y estoy pensando consultar a PC Componentes (que hasta ahora SÍ lo han hecho todo bien) porque empiezo a estar desesperado.

En tu caso, prueba lo que dice el compañero (pinchar en reclamar mi recompensa)

Gracias a cualquiera que pueda orientarme.

Pd: En spam tampoco hay nada.

Albit escribió:Hola a todos.

Hace un tiempo compré una RX580 y hoy he procedido a validar todo el tema. El caso es que desde PCComponentes he seguido los pasos, pero en AMD Rewards se me queda atascado...

he creado la cuenta, he recibido un SMS con un código y un email de verificación. Por más que le doy a la verificación y me dice que ha sido verificada, obtengo siempre el siguiente mensaje cuando accedo a la cuenta de AMD Rewards:

ACTIVA TU CUENTA
Ingresa el código de activación enviado a tu dirección de correo electrónico.
Ten en cuenta que tienes 48 horas para activar tu cuenta.

Y no puedo pasar de aquí... ¿Alguien en situación similar?
a mí al reclamar mi recompensa, se queda pensando, a alguien más?
dfd82 escribió:a mí al reclamar mi recompensa, se queda pensando, a alguien más?


A mí igual, no sé cómo solucionarlo
tiene que ser fallo de la web. He cambiado de navegador, borrando datos en otro pc con otra wifi y en móvil y nada
Tengo el mismo problema de demora en carga
Albit escribió:Hola a todos.

Hace un tiempo compré una RX580 y hoy he procedido a validar todo el tema. El caso es que desde PCComponentes he seguido los pasos, pero en AMD Rewards se me queda atascado...

he creado la cuenta, he recibido un SMS con un código y un email de verificación. Por más que le doy a la verificación y me dice que ha sido verificada, obtengo siempre el siguiente mensaje cuando accedo a la cuenta de AMD Rewards:

ACTIVA TU CUENTA
Ingresa el código de activación enviado a tu dirección de correo electrónico.
Ten en cuenta que tienes 48 horas para activar tu cuenta.

Y no puedo pasar de aquí... ¿Alguien en situación similar?



Tengo el mismo problema, has logrado solucionarlo de alguna manera?

Un saludo
ya ha cargado, he podido canjear un codigo
Los juegos solo se pueden vincular a una cuenta? es decir, que no te dan la key no? es que querría venderlas pero no encuentro el modo a menos que alguien me deje su cuenta.
Los dos primeros ya los tengo y hoy he visto que tenía para activar el The Division 2 en amdrewards. Le doy, me inicia sesión en uplay, me dice que me descargue la aplicación para jugar...pero en "mis juegos" no aparece The Division 2, ni tan siquiera en la tienda me detecta como que ya lo tengo. ¿Alguien sabe si tarda un poco más una vez hecho esto o me hace falta hacer algo más? Gracias.
Moskardon escribió:Los juegos solo se pueden vincular a una cuenta? es decir, que no te dan la key no? es que querría venderlas pero no encuentro el modo a menos que alguien me deje su cuenta.


Yo he vendido el the division 2, me dio su user y pass de Uplay me loguee y ya.
Siempre pude poner un pass temporal, además, con la doble verificacion es dificil robar cuentas, os podeis poner el teamviewer y lo veis los dos en directo.
Tardy escribió:
Moskardon escribió:Los juegos solo se pueden vincular a una cuenta? es decir, que no te dan la key no? es que querría venderlas pero no encuentro el modo a menos que alguien me deje su cuenta.


Yo he vendido el the division 2, me dio su user y pass de Uplay me loguee y ya.
Siempre pude poner un pass temporal, además, con la doble verificacion es dificil robar cuentas, os podeis poner el teamviewer y lo veis los dos en directo.


Pues si, algo así haré, a ver quien se presta.
Gracias!
TETiNXP escribió:
Albit escribió:Hola a todos.

Hace un tiempo compré una RX580 y hoy he procedido a validar todo el tema. El caso es que desde PCComponentes he seguido los pasos, pero en AMD Rewards se me queda atascado...

he creado la cuenta, he recibido un SMS con un código y un email de verificación. Por más que le doy a la verificación y me dice que ha sido verificada, obtengo siempre el siguiente mensaje cuando accedo a la cuenta de AMD Rewards:

ACTIVA TU CUENTA
Ingresa el código de activación enviado a tu dirección de correo electrónico.
Ten en cuenta que tienes 48 horas para activar tu cuenta.

Y no puedo pasar de aquí... ¿Alguien en situación similar?



Tengo el mismo problema, has logrado solucionarlo de alguna manera?

Un saludo


Nada, solo un email de AMD Rewards a los 5 días diciendo que se demoraría más la respuesta al problema por el número de solicitudes recibidas... Sigo sin poder hacer nada...

EDITO: Lo acabo de conseguir, de hecho, iba a conseguirlo con otra cuenta y al ver que el método ha funcionado lo he probado con la cuenta que usé de registro originalmente.

Teniendo el email abierto en el pc en otra pestaña del navegador, he solicitado de nuevo el código de activación al email. He clickado en el enlace del email y esperado los 3 segundos, hasta que me ha echado de nuevo a la pantalla de esperar activación. En ese momento he borrado la parte de la url que sigue al .com/ y acto seguido me ha aparecido la pantalla de ingresar el código del sms... le he dado a mandar de nuevo y ha llegado... lo he metido en el campo correspondiente y ha dejado seguir.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6