Hilo oficial seguimiento CODIGOS TRES JUEGOS CON GRAFICAS AMD

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Herionz pero se puede poner otra cuenta de steam o solo la tuya? Gracias de antemano
@bigsefirot @Nandito_1
Pues eso no lo he probado pero no me interesa cargarme algo o meterme en problemas, quiero mi DMCV [sonrisa].
No se que pasaría si meto otra cuenta que no sea la mía. [reojillo] Pero la ventana que me abre es la típica de steam, con las casillas vacías para introducir lo que haga falta. Yo me imaginaba que me lo autorellenaria o me autoiniciaría mi cuenta de steam por ejemplo, pero no. es el logeo típico de navegador de steam otra vez.
@Herionz hombre si es re2 y ya está descargado, en teoría no debería de dejarte volver a descargarlo en otra imagin , gracias por la ayuda
@Nandito_1
Yo también me imagino ese sería el caso, pero por si las moscas no quisiera arriesgarme. Además lo de que no me haya contando el desbloqueo de RE2 como una carga en el marcador, me ha dejado algo extrañado. Sigo con 3 cargas y 0 usos. El resto lo tenéis igual?
He probado a volver a poner mi cuenta, simplemente me abre steam en el navegador, nada más.
En la página de AMD no me salé el cerrar sesión ahora. A lo mejor es irrelevante eso, una vez lo has vinculado a una cuenta ya no te vuelven a vincularlo. Pero tal vez si os dejen cada juego a una cuenta distinta.
Osea lo de esta imagen "cerrar sesión" no me a vuelto a salir.
Imagen
@Herionz perfecto, me has resuelto varias dudas, gracias :)

Edit: última duda jajaja, si se borra la cuenta de AMD, no sé desactivan los juegos que he activado desde AMD en mi biblioteca de Steam no?
(mensaje borrado)
@Nandito_1
[qmparto] Ni idea, eso es a nivel de soporte de AMD, quizás abriéndoles un ticket te lo responden. Yo no me arriesgo a probar algo por el estilo!
Me extrañaría por eso, que te quitaran los juegos de steam por haber borrado la cuenta, después de haberlos canjeado, creo que deberían informarte de esto en los términos de uso, si ese fuese ese el caso. Los TOS me los leí por encima y no veo nada específico de eso, sí que hay las típicas clausulas de que pueden terminarte la cuenta si consideran estás haciendo algo ilícito o que pueda causar daños a AMD, etc.
Los TOS en general hacen referencia al código del cupón, no a los códigos de los juegos, salvo en apartados inferiores, sobre como obtenerlos, si que hay referencias a no poderse usar comercialmente o en centros públicos (cybercafé). Puede que me haya saltado algo. [+risas]
Que conste yo no soy de leyes, así que la terminología e implicaciones se me escapan.
las 1 y sin rastro del dmc5 por lo cual viendo lo visto me parece que hasta mañana nada de nada espero equivocarme
@Herionz vale, gracias de nuevo por la información tío jajaja, @bigsefirot pues sí que tiene pinta que hasta mañana nada.
Señores, me voy al sobre.
Hasta mañana!! :)
ya estan las claves amijos
Cierto @bigsefirot y se está llevando muy buenas notas en las reviews [boma]
pues parece que con el DMC5 si ha ido bien todo, varios amigos y yo también lo podemos canjear ya
Yo me he levantado pronto y también tenía la activación lista, con lo que muy contento, si va igual de rápido con the división 2, me doy por satisfecho.
Recibido DMC5 sobre las 9:00
...
Editado por metalgear. Razón: cv
tengo un amigo que acaba de canjear por amd pero el juego ya salio el dia 8 pero todavía no esta disponible para canjear... sabéis cuanto tarda?
Canjeado DMC ahora ansioso por el Division 2 habrá que esperar al 15 [fumando]
GhostChll escribió:tengo un amigo que acaba de canjear por amd pero el juego ya salio el dia 8 pero todavía no esta disponible para canjear... sabéis cuanto tarda?


Nadie?
GhostChll escribió:
GhostChll escribió:tengo un amigo que acaba de canjear por amd pero el juego ya salio el dia 8 pero todavía no esta disponible para canjear... sabéis cuanto tarda?


Nadie?

a mi me tardo 2 semanas, pero igual fue que se les juntaron muchas ventas y no lo esperaban.
no hay tiempo exacto porque amd no lo ha dado, solo piden disculpas y ponen escusas.

saludos
sitosnk escribió:
GhostChll escribió:
GhostChll escribió:tengo un amigo que acaba de canjear por amd pero el juego ya salio el dia 8 pero todavía no esta disponible para canjear... sabéis cuanto tarda?


Nadie?

a mi me tardo 2 semanas, pero igual fue que se les juntaron muchas ventas y no lo esperaban.
no hay tiempo exacto porque amd no lo ha dado, solo piden disculpas y ponen escusas.

saludos


Como dos semanas?? El juego salio hace dos dias..
@GhostChll
es lo que tardo desde que di de alta el codigo en amdrewards hasta que me dieron el primer enlace de descarga, re2 que hacia un mes que habia salido.
los 2 siguientes seran instantaneos.
(mensaje borrado)
GhostChll escribió:tengo un amigo que acaba de canjear por amd pero el juego ya salio el dia 8 pero todavía no esta disponible para canjear... sabéis cuanto tarda?


Hola,

Yo solicité los códigos en la página de AMD Rewards el viernes de la semana pasada.
Me dieron el Resident Evil 2 al momento, pero el DMC 5 aún no.
Entiendo que les ha pasado como con el RE 2, les irán llegando las claves por lotes o lo que sea, y habrá un orden para entregarlas, ya llegarán.

Saludos!
solicite el codigo ayer para the division 2 pero todavia nada... suelen tardar mucho en mandar el codigo de los juegos? es la primera vez que lo hago y notengo ni ideaa
xavi_bravo escribió:solicite el codigo ayer para the division 2 pero todavia nada... suelen tardar mucho en mandar el codigo de los juegos? es la primera vez que lo hago y notengo ni ideaa

Es que aún no ha salido! Sale el día 15, ahora mismo están jugando los que tienen la versión gold creo que es o algo así... El día 15 seguro que lo tenemos!!!
Yo he pedido los 3 y de momento no tengo ningún código. Los pedí el viernes pasado.
A 2 días de del último juego con ansias esperemos que liberen el the division 2 de madrugada mañana como hicieron con el dmc
Estoy ya nervioso por quemar el f5
edito a las 2 y 28 am ya esta para canjear el the division
Recibido (ya) correo de AMD para activar The Division 2 en mi cuenta Uplay [amor]
davidDVD escribió:Recibido (ya) correo de AMD para activar The Division 2 en mi cuenta Uplay [amor]


Debe de ser el campeón elegido para liderar la batalla, por parte de AMD.
Oooh [flipa] [tadoramo]

A mi no me ha llegado esa de momento [carcajad].
Canjeado desde anoche el the division 2 por aquí! Precargado y listo para reventarlo el viernes
Herionz escribió:
davidDVD escribió:Recibido (ya) correo de AMD para activar The Division 2 en mi cuenta Uplay [amor]

Debe de ser el campeón elegido para liderar la batalla, por parte de AMD.
Oooh [flipa] [tadoramo]

A mi no me ha llegado esa de momento [carcajad].

Lo recibí a las 2:20... Estaba ya sobao' si no lo hubiera dicho por aquí antes [+risas]
El de RE2 tardó bastante más en llegar, con este al menos nos dejan hacer la precarga (43.15GiB).
pues ya tengo los tres el division 2 en precarga.

a ver si le doy al tema por que no hay ganas de jugar...no se pa que me pille la gráfica, me hago viejo. [decaio]
Yo no se como mierda lo he hecho que desde AMDrewars me ha metido los 2 the division que tenia en la misma cuenta de uplay.

He mandado un ticket,a ver que me responden.
si a alguien le "sobra" una key de the division 2 yo estoy interesado en una
Aún nada en mi caso, a seguir esperando.
Yo igual, una pena con dmc5 me llego rápido, no parece vaya a tener la misma suerte [decaio].
Yo aun no lo he recibido, si a alguien le interesa, que me avise.
Fantasy maniac escribió:Yo no se como mierda lo he hecho que desde AMDrewars me ha metido los 2 the division que tenia en la misma cuenta de uplay.

He mandado un ticket,a ver que me responden.


no te pidio el logueo al activar el segundo juego?
a mi solamente me han dado Key para Residen Evil 2

Devil May Cry™ 5 y Tom Clancy’s The Division® 2 no tengo nada

Hay que hacer algo o esperar?
E69Migmar escribió:a mi solamente me han dado Key para Residen Evil 2

Devil May Cry™ 5 y Tom Clancy’s The Division® 2 no tengo nada

Hay que hacer algo o esperar?


Buenas,

Yo estoy igual que tú. Pedí los códigos el viernes 8, y por ahora solo tengo el Resident Evil.
Supongo que tocará esperar.
Yo solicite los juegos Devil May Cry 5, del cual ya tengo el codigo y juego instalado y The Division 2, del cual sigo esperando codigo.
otro más esperando el código de the division 2, apenas tenga noticia del código aviso.
HoldOn escribió:Yo solicite los juegos Devil May Cry 5, del cual ya tengo el codigo y juego instalado y The Division 2, del cual sigo esperando codigo.

a quien le solicitaste el Devil, a amd?
Por aquí tampoco hay rastro del The Division 2 aún
Me acaban de responder el ticket de soporte con el mensaje plantilla que ponen.

AMD nunca llega tarde o pronto Frodo, sino exactamente cuando se lo propone.
Que sabio era mi abuelo. [qmparto]
Me pueden dar una estimación de cuando se proponen dar las claves?
Tendriamos que proponernos esa proposición antes.
Estaís jugando con fuego. [uzi]
E69Migmar escribió:
HoldOn escribió:Yo solicite los juegos Devil May Cry 5, del cual ya tengo el codigo y juego instalado y The Division 2, del cual sigo esperando codigo.

a quien le solicitaste el Devil, a amd?



Hola, sí.

Lo hice atraves la pagina https://www.amdrewards.com via codigo proporcionado por PCComponentes (donde compre la grafica). El dia que salio a la venta el Devil May Cry 5 me mandaron un link de activacion (no cdkey) para Steam.
the division 2 aún nada...

espero que me lo den hoy
otro por aquí esperando el division, el dmc V ya lo tengo
Le deben de haber dado con la vara los de relaciones públicas.
Mensaje de "Estamos trabajando en ello", "Evaluando vuestros comentarios para mejorar el proceso" y con los comentarios bloqueados. [qmparto]
A ver si al menos no tardan tanto como con RE2, creo que el fin de semana TD2 se nos pasará de largo [facepalm].
Deseo estar equivocado.
han dicho hace un rato que han encontrado un "fallo" para la distribución del division2, en teoría ahora mismo están enviando más keys a gente que le falta ( de momento no he visto a nadie decir que le ha llegado de esta oleada de juegos )
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6