Hilo oficial seguimiento CODIGOS TRES JUEGOS CON GRAFICAS AMD

1, 2, 3, 4, 5, 6
djbart_ escribió:Buenas

A mi ya me mando Amazon el codigo y lo he validado, lo unico que estoy esperando los codigos por parte de AMD

Se supone que el del Resident Evil deberia ser inm,ediato pero no llega

Saludos

Estoy en tu misma situación. Yo he pillado un ryzen 7 2700 (promoción del The División 2) y una rx 580 (promo de 2 de estos: RE2, Devil May Cry y The División). Los códigos de la promo aparecieron inmediatos en el apartado correspondiente de mi cuenta en pccomponentes. Los códigos de los juegos en la web de AMD por su parte van mas lentos.
Como de los 3 solo está en el mercado el RE 2 supuse que ese codigo descarga seria inmediato, pero llevo dos días esperando.
ZeNTi escribió:
djbart_ escribió:Buenas

A mi ya me mando Amazon el codigo y lo he validado, lo unico que estoy esperando los codigos por parte de AMD

Se supone que el del Resident Evil deberia ser inm,ediato pero no llega

Saludos

Estoy en tu misma situación. Yo he pillado un ryzen 7 2700 (promoción del The División 2) y una rx 580 (promo de 2 de estos: RE2, Devil May Cry y The División). Los códigos de la promo aparecieron inmediatos en el apartado correspondiente de mi cuenta en pccomponentes. Los códigos de los juegos en la web de AMD por su parte van mas lentos.
Como de los 3 solo está en el mercado el RE 2 supuse que ese codigo descarga seria inmediato, pero llevo dos días esperando.

Sabéis que no dan códigos, no?
Hay un sitio donde inicias sesión con Steam y ellos te los activan.
adriano_99 escribió:
ZeNTi escribió:
djbart_ escribió:Buenas

A mi ya me mando Amazon el codigo y lo he validado, lo unico que estoy esperando los codigos por parte de AMD

Se supone que el del Resident Evil deberia ser inm,ediato pero no llega

Saludos

Estoy en tu misma situación. Yo he pillado un ryzen 7 2700 (promoción del The División 2) y una rx 580 (promo de 2 de estos: RE2, Devil May Cry y The División). Los códigos de la promo aparecieron inmediatos en el apartado correspondiente de mi cuenta en pccomponentes. Los códigos de los juegos en la web de AMD por su parte van mas lentos.
Como de los 3 solo está en el mercado el RE 2 supuse que ese codigo descarga seria inmediato, pero llevo dos días esperando.

Sabéis que no dan códigos, no?
Hay un sitio donde inicias sesión con Steam y ellos te los activan.


Puedes pasar el link del sitio por favor

Gracias
Es la misma web de AMD, donde pone mis recompensas .
adriano_99 escribió:Es la misma web de AMD, donde pone mis recompensas .


En esa pestaña salen los tres juegos que he canjeado pero no viene ningun código

habra que esperar
djbart_ escribió:
adriano_99 escribió:Es la misma web de AMD, donde pone mis recompensas .


En esa pestaña salen los tres juegos que he canjeado pero no viene ningun código

habra que esperar

Ahí tiene que salirte para iniciar sesión en Steam, no te darán ningún código.
Llevando ya semanas en el mercado el juego me parece una vergüenza que no te lo den al instante.
adriano_99 escribió:
djbart_ escribió:
adriano_99 escribió:Es la misma web de AMD, donde pone mis recompensas .


En esa pestaña salen los tres juegos que he canjeado pero no viene ningun código

habra que esperar

Ahí tiene que salirte para iniciar sesión en Steam, no te darán ningún código.
Llevando ya semanas en el mercado el juego me parece una vergüenza que no te lo den al instante.


Exacto. Respecto al The División 2 y el DMC5 es obvio porque no están a la venta aun, pero en el caso del RE2... Llevando casi un mes en el mercado me parece de traca. Acabo de entrar y sigue poniendo que cuando se actualice con el código de descarga me lo notifican. Exactamente el mismo caso que en el DMC y el TD2.

La verdad que deja un poco que desear este sistema. Aunque bueno, son juegos "free"


Edit: Ya tengo mi enlace de descarga en "mis recompensas" de amdrewards. Bajando RE2...
Buenas compañeros. Tengo los 2 juegos que pedí con el cupón por la compra de una rx 580 en espera de canjear (son dmc 5 y the division 2).
Podría vender la gráfica o tengo que tenerla físicamente en el pc para poder canjear en steam o uplay el día del canje?
Ya me ha llegado el código del residente evil
Cuanto suelen tardar en dar el enlace de descarga o la llave para steam una vez activado el codigo para canjear por los dos juegos?
buenas, entonces para validar las claves hay que ingresar un usuario de steam para el RE 2 Remake y Devil May Cry 5 y uplay para the division?

es así? no estoy muy interesado en los juegos y "estoy viendo opciones"
fonsiyu escribió:Cuanto suelen tardar en dar el enlace de descarga o la llave para steam una vez activado el codigo para canjear por los dos juegos?


me uno a la pregunta
sitosnk escribió:
fonsiyu escribió:Cuanto suelen tardar en dar el enlace de descarga o la llave para steam una vez activado el codigo para canjear por los dos juegos?


me uno a la pregunta

Yo llevo unos dias esperando, esto tendria que ser al momento.
Yo llevo 2 días y nada... por lo que veo en el foro, a la gente le suele tardar entre 3 y 5 días.
Me pasa igual, me dieron un código para los 3 juegos cuando compré la Radeon VII y de momento no me han dado link para el RE 2. Un empleado de AMD comentó en reddit que están sufriendo retrasos con el último lote de claves y que esperan remediarlo lo antes posible, el mensaje es de hace dos semanas de todos modos, así que es probable que de nuevo tengan esos problemas :-|

Hi all,

For users who recently redeemed their AMD Rewards code, we are indeed experiencing a delay with the latest batch of Resident Evil 2 game deliveries. I'm hoping we have it resolved very soon - we know this isn't the experience you had expected and we're working to remedy it ASAP.

-Mickey


I can't really get into details but it's never quite as simple as it might seem. Regardless of complexity, this delay wasn't part of our plan so don't feel like we're accepting this as an "oh well, it happens!"


https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... d_rewards/
Pacorrr escribió:Me pasa igual, me dieron un código para los 3 juegos cuando compré la Radeon VII y de momento no me han dado link para el RE 2. Un empleado de AMD comentó en reddit que están sufriendo retrasos con el último lote de claves y que esperan remediarlo lo antes posible, el mensaje es de hace dos semanas de todos modos, así que es probable que de nuevo tengan esos problemas :-|

Hi all,

For users who recently redeemed their AMD Rewards code, we are indeed experiencing a delay with the latest batch of Resident Evil 2 game deliveries. I'm hoping we have it resolved very soon - we know this isn't the experience you had expected and we're working to remedy it ASAP.

-Mickey


I can't really get into details but it's never quite as simple as it might seem. Regardless of complexity, this delay wasn't part of our plan so don't feel like we're accepting this as an "oh well, it happens!"


https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... d_rewards/


Pues es bueno saber eso, lo que si os pasáis por el foro de AMD hubo un hilo abierto sobre el 15 de febrero que igual, había retrasos y salió al final un bache de claves, yo el RE2 remake me puedo aguantar. El que espero tengan suficientes en stock es el Devil May Cry 5. Sería una pena que hubieses que esperar semanas a tener la clave. Tocando madera. [+risas]
Puta Capcom, que espabilen con las claves que no creo que se esten vendiendo una cantidad exagerada de Vegas.
a cuatro días del lanzamiento del Devil may cry 5 y sin noticias sobre la activación no?
Paeter escribió:a cuatro días del lanzamiento del Devil may cry 5 y sin noticias sobre la activación no?

No esperes nada hasta el mismo dia como con el resident evil 2.
adriano_99 escribió:
Paeter escribió:a cuatro días del lanzamiento del Devil may cry 5 y sin noticias sobre la activación no?

No esperes nada hasta el mismo dia como con el resident evil 2.


si eso me esperaba, en realidad este me da un poco igual, espero que todo vaya bien con The Division 2
Tanto para DMC, como para The división, en teoría dan las claves el mismo día de lanzamiento?
AngelGC escribió:Tanto para DMC, como para The división, en teoría dan las claves el mismo día de lanzamiento?

Así parece que sucedió con las de RE2, salvo que algunos no las recibieron, y hubo otro bache alrededor del 15 de Febrero y aún siguen faltando. Yo llevo unos 4 días esperando y eso no es nada comparado con otros así que algo preocupado ando, sobretodo porque DMC5 también es de Capcom, y es el que me interesa más. A lo mejor con The Division como es de otra compañía pues no pasa esto. [triston]
yo llevo esperando desde el 25 de febrero.
con lo buena compra que me ha parecido la grafica es una lastima que amd no haya puesto la guinda agilizando esto.

saludos
sitosnk escribió:yo llevo esperando desde el 25 de febrero.
con lo buena compra que me ha parecido la grafica es una lastima que amd no haya puesto la guinda agilizando esto.

saludos

Yo desde el 23 de febrero la del RE 2 y me parece una puta vergüenza que no la envien ya el mismo dia, si no ni 48 horas despues. Casi dos semanas ya y ni rastro. Les escribire a ver porque me parece una tomadura de pelo.
Me respondieron ayer desde AMD a la disputa que les abrí hace 10 días, por la key del RE2... les puse un poquito a parir y esta es la respuesta:

Thank you for contacting AMD Rewards Support.

There is a slight delay in fulfilling your redemption due to high demand. Your redemption for games will be fulfilled as soon as possible.

You will be emailed when your key is available.

We apologize for the delay and appreciate your understanding.

Regards
AMD Rewards Support


Vamos, que no hay fecha de entrega... solo paciencia... [enfado1]


Para los que os estais preguntando por los lanzamientos de DMC5 y The Division 2, parece ser que no habrá el problema que ha habido con las claves de RE2.... o eso dice el community team de AMD en Reddit (no se si será fiable)...
We don't expect any delays with DMC5 or The Division 2, and expect those to be redeemable on launch day. We're learning from the issues we ran into with Resident Evil 2 and hoping to pre-empt those.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... s/ehs9l2v/
Esta noche me ha llegado el email para poder descargar el RE2, ya era hora.
fonsiyu escribió:Esta noche me ha llegado el email para poder descargar el RE2, ya era hora.

A mi también, y por lo que dicen en Reddit a más gente [sonrisa].
A mi no me ha llegado el correo, pero me he metido al ver vuestros mensajes en AMDREWARDS, y ahí estaba en el apartado del RE2... "Canjea en Steam con tu cuenta de Steam"... casi lloro de felicidad. Suerte al resto!
otro que lo ha recibido hoy, a ver si los otros 2 no se retrasan.

eso si, del modo que lo han implementado todo pocas opciones veo yo de que alguien pueda vender los juegos, diria que lo han hecho asi para impedirlo precisamente.

saludos
Me da esperanza leeros XD XD pero no me ha llegado nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿es sencillo canjearlos una vez lo activen?
Uberakrosdav escribió:Me da esperanza leeros XD XD pero no me ha llegado nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿es sencillo canjearlos una vez lo activen?

Te pide que inicies steam a través de tu navegador y ya está, te dan una opción de activar y listo.
Espero que que lo recibas pronto.

@sitosnk
He leído en el hilo de reddit comentar al Community manager que tienen AMD ahí, sobre que a habido algunas personas se han aprovechado indebidamente de la promoción. Les deben haber faltado claves por eso? A saber. ¬_¬
@Herionz
pues deben de haber sido tiendas, intermediarios o desde la propia amd, porque con tanto jaleo y verificación.
yo tenia la intencion de vender los juegos ya que tengo unos cuantos juegos pendientes, pero el unico codigo que he tenido requiere verificacion de hardware y luego ya no hay mas codigos.

me parece mas bien una excusa, creo que no tenian previsto vender tanto y les ha tocado renegociar con capcom.
espero que tomen buena nota y no se suban a la parra con los precios en las proximas graficas.

saludos
Uberakrosdav escribió:Me da esperanza leeros XD XD pero no me ha llegado nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿es sencillo canjearlos una vez lo activen?

A mí tampoco me lo han dado aún no estás sólo, nos tocará en la próxima tanda imagino :o
Yo activé la promoción anoche, después de probar y reprobar la 590 comprada en PcComponentes...pensaba en si esperara más tiempo, pero bueno, tienen muy buen precio y no quiero/puedo otra gráfica, así que no importa que no la pueda devolver (ya sería mala suerte que le pasase algo después de todo lo que he comprobado) pues sigue pudiéndose sustituir.

Esperaba que con el RE2 fuese automático o en unas horas como mucho el poder tener el juego (no me aparece enlace alguno en "Mis Recompensas"), pero después de leerlos veo que toca esperar...espero que no sea mucho y/o que el DMC sea en tiempo.
empiezo a pensar que estos retrasos se deben a que verifican todo para asegurarse que el codigo introducido en amdrewards coincide con el producto vendido.

saludos
@sitosnk pero es que eso ya te lo hace en la verificación de hardware la primera vez cuando metes el cupón. No le veo sentido a eso
@jopasaps
pues menos sentido tiene no dar el codigo al instante.
y la verificacion de hardware dira si la grafica es amd, pero no creo que busque coincidencia entre numero de serie y codigo, ese dato lo sacan de la propia tienda fijo.

es lo unico que explica que sigan aun con los retrasos.
Novedades para el dmc5 esta noche o toca esperar a mañana?
Muy buenas, he visto gente que vende DMC 5 a través de amdrewark por las leyes que regalan con la gráfica, quiero comprar una key de DMC pero no sé si es fiable, sé que tengo que entrar en la cuenta de AMDrewark de la otra persona y luego darle a canjear y descargar, creo que lleva directamente a Steam, (no lo sé en realidad), ¿Si pincho en ese enlace y inicio sesion en Steam habrá algún problema respecto al juego o mi cuenta?, Es decir, ¿Esta persona tendrá acceso a mi cuenta de Steam o al juego y poder desactivarlo o algo así?, Gracias de antemano y perdonar, soy muy noob.
Yo me compré una RX580 y me mandó Amazon el código para canjeo y aún ni lo he probado porque he estado trasteando la gráfica para comprobar que está bien. Tengo acceso a dos de los tres juegos de la promo y ninguno me interesa y no sé si hay forma de venderlos la verdad y así me da para pillarme otros, ¿alguna manera?
Bueno acabo de mirar en la página de AMD Rewards y ya tengo la clave del RE 2 por fin [uzi]
Nandito_1 escribió:Muy buenas, he visto gente que vende DMC 5 a través de amdrewark por las leyes que regalan con la gráfica, quiero comprar una key de DMC pero no sé si es fiable, sé que tengo que entrar en la cuenta de AMDrewark de la otra persona y luego darle a canjear y descargar, creo que lleva directamente a Steam, (no lo sé en realidad), ¿Si pincho en ese enlace y inicio sesion en Steam habrá algún problema respecto al juego o mi cuenta?, Es decir, ¿Esta persona tendrá acceso a mi cuenta de Steam o al juego y poder desactivarlo o algo así?, Gracias de antemano y perdonar, soy muy noob.


Yo acabo de activar el RE2 y se queda la cuenta de steam activa en la web de amdrewards
DaNyStY escribió:
Nandito_1 escribió:Muy buenas, he visto gente que vende DMC 5 a través de amdrewark por las leyes que regalan con la gráfica, quiero comprar una key de DMC pero no sé si es fiable, sé que tengo que entrar en la cuenta de AMDrewark de la otra persona y luego darle a canjear y descargar, creo que lleva directamente a Steam, (no lo sé en realidad), ¿Si pincho en ese enlace y inicio sesion en Steam habrá algún problema respecto al juego o mi cuenta?, Es decir, ¿Esta persona tendrá acceso a mi cuenta de Steam o al juego y poder desactivarlo o algo así?, Gracias de antemano y perdonar, soy muy noob.


Yo acabo de activar el RE2 y se queda la cuenta de steam activa en la web de amdrewards

y no hay ninguna forma de desvincularla? es que el dmc 5 me interesa na y menos y me gustaria venderlo jajajaja
Hay una opción para cerrar la sesión de Steam pero no sé si se desvincula de la cuenta de AMD

Imagen
Pacorrr escribió:Hay una opción para cerrar la sesión de Steam pero no sé si se desvincula de la cuenta de AMD

Imagen

Pues... Lo único que se me ocurre para venderlo es crear una cuenta nueva de Steam y vender la cuenta ...
Pacorrr escribió:Hay una opción para cerrar la sesión de Steam pero no sé si se desvincula de la cuenta de AMD

Imagen


Yo opté por cerrar steam al acabar de activarlo. De momento no se me ha desvinculado nada, creo, sigo pudiendo acceder a mi cuenta y me sigue saliendo el mismo link de "abrir steam o descargarselo a través de la web". Lo que sí es cierto, no me han reducido el crédito, extraño, sigo teniendo 3 usos. [reojillo] Supongo debe de ser irrelevante el contador para los que tenemos la promoción de los 3 juegos.
Cuando salga DMCV puedo comentar si me vuelve a pedir que introduzca mi steam o no. Si queréis.
@Herionz entonces al cerrar sesión con el re2, si le das a abrir te pide cuenta y contraseña no?
Nandito_1 escribió:@Herionz entonces al cerrar sesión con el re2, si le das a abrir te pide cuenta y contraseña no?

Sí, lo acabo de probar y me abre otra ventana en el navegador para entrar mi steam otra vez.
entonces al cerrar sesion te deja poner otra cuenta de steam? o tiene que ser la misma?
dariancedres escribió:
Pacorrr escribió:Hay una opción para cerrar la sesión de Steam pero no sé si se desvincula de la cuenta de AMD

Imagen

Pues... Lo único que se me ocurre para venderlo es crear una cuenta nueva de Steam y vender la cuenta ...


o añadir la cuenta de Steam del comprador, pero claro para eso haria falta algo de confianza jeje
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6