Hilo oficial seguimiento CODIGOS TRES JUEGOS CON GRAFICAS AMD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo este hilo a fin de reunir información sobre el envio por parte de AMD o de la propia tienda donde se haya adquirido la tarjeta de los codigos para la promoción, y vamos diciendo como y cuando los recibimos.
la promocion se llama RAISE THE GAME
https://www.amd.com/es/where-to-buy/raise-the-game

sacado de PcComponentes:

Llévate gratis 3 juegos de regalo con RX 590 o RX VEGA !!!
Hazte con estos tres juegos GRATIS al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Vega o RX 590 o PC con estas gráficas:

-Tom Clancy’s The Division® 2

-Resident Evil™ 2

-Devil May Cry™ 5

Esquiva a los merodeadores, sobrevive a un apocalipsis zombi o enséñales una lección a los demonios. Ármate con los gráficos AMD Radeon™ RX para la pelea de tu vida.

Campaña válida desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 9 de febrero de 2019 o hasta fin de unidades.


Cuándo debo hacer el pedido para que entre en la promoción? -
Para que tu gráfica se beneficie de una promoción, la fecha del pedido debe estar dentro del plazo de la oferta. Si está fuera, bien porque lo compraste antes, bien porque lo has comprado después, aunque sea por un solo día, no podremos conseguirte un código, el fabricante no nos lo dará. A estos efectos, lo que cuenta es la fecha del pedido.

para la 580 tambien hay promo de dos juegos en lugar de tres.
Fantástico!! asi sí XD
ahora los que compramos una serie 500 o Vega vayamos comentando que tipo de códigos, por donde nos los facilitan, y cuando jejeje
saludos!!
si macho es un sin vivir esto de no saberlo....
Si, ya se habia dado la nota hace una semana con el link oficial de amd y @Alejandro_Tomas dio el link local de españa que has puesto
hilo_paquete-de-juegos-en-compra-de-radeon-rx_2310257

.
La 570 también entra como la 580, es decir, con 2 juegos a elegir entre esos 3
Por lo que he podido leer, los que hayan comprado la gráfica en pccomponentes, los códigos te aparecen en Mi Cuenta > Códigos de Juegos. [oki]
Compre una 580 por el black friday y en mi cuenta en codigos de juegos no aparece nada, se supone que los pondran cuando llegue la fecha de los juegos o tendria que reclamar.
ya me aparece en PcComponentes en la seccion de códigos para canjear los juegos con fecha de hasta el 09/04/2019.
Yo visto el plan al principio del que iba pccom, contacté con AMD que lo único que hacen es lanzar la pelota al tejado de pccom. Ayer contacté con estos y me dijeron que están esperando a que AMD les proporcione más códigos, entonces lo veré en mi sección de códigos. A esperar. De todas formas la tarjeta no me la envían hasta la segunda semana de diciembre, y el juego que sale más pronto es enero, así que...

Por cierto, alguien más está como yo con el RE2? Hacía añazos que no tenía tanta ilusión por un juego... tanto que la gráfica me la he comprado básicamente para jugarlo a tope.
Acabo de mirar en la seccion de cupones y ya me aparecen para canjear.
DaNi_0389 escribió:Acabo de mirar en la seccion de cupones y ya me aparecen para canjear.

yo de momento no canjeo hasta q pruebe la grafica.
cuando lo hagas tu, explica que tuviste que hacer, son juegos que cuando salgan se agregan a steam?
Ya tengo el código yo también. Me sale como un número de seguimiento de ASM ya, pero pone que hasta el 17 de diciembre no la recibo... y ya no me sale como pedido en curso. La recibiré antes de lo esperado? :O

EDIT: Confirmado, me la envían hoy!
paseando por cdkeys veo que los juegos regalo ya estan a la venta, nos deberían enviar ya los codigo?

edit: mi gozo y ansia en un pozo, son pre-order
Ayer compré la 580 que viene con dos juegos y hoy he recibido el código.
Me parece lamentable que la web de AMD compruebe si tengo su gráfica instalada en el pc para darme los códigos de los juegos.
Y si lo quiero canjear desde otro pc porque no estoy en casa? Y si la gráfica irá en otro pc del que aun no tengo todas las piezas? Que cojones y si quiero la 580 para sujetarme la puerta abierta?????
Ya he pagado por ella dame los putos juegos.
Esta promocion solo es valida con las AMD Radeon? Compre una Shapphire RX580 en Amazon a finales de noviembre pero no estoy seguro si también entra en la promoción.
Adalbert escribió:Esta promocion solo es valida con las AMD Radeon? Compre una Shapphire RX580 en Amazon a finales de noviembre pero no estoy seguro si también entra en la promoción.

Shaphire es sólo una marca como gigabyte o asus, AMD radeon son todas las amd xD
Pues mira o pregunta a la tienda donde lo compraste si te da codigo.
En España sólo entran als compradas en amazon o pc componentes.
Adalbert escribió:Esta promocion solo es valida con las AMD Radeon? Compre una Shapphire RX580 en Amazon a finales de noviembre pero no estoy seguro si también entra en la promoción.

estas son las que entran en la promocion :

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=16092327031
Pues he estado pensando y prefiero vender las claves que quedármelas. He pensado venderlas por ebay porque no conozco métodos mejores. ¿Alguna sugerencia?
floppybird escribió:Pues he estado pensando y prefiero vender las claves que quedármelas. He pensado venderlas por ebay porque no conozco métodos mejores. ¿Alguna sugerencia?

Pero las tienes ya?
@adriano_99 Nope. Acabo de mirar en la web de amd rewards y siguen sin estar.
yo la compre hace justo 1 mes en amazon, y todavía no tengo noticias de los codigos..
Me da a mi que las claves serán enviadas cuando falten pocos días para cada título, ya que tiene pinta que tanto steam como uplay tienen que darles a AMD las claves.
Yo tengo las de mi vega64 y de una rx 590 y en todas pone lo mismo te las enviaremos cuando esten disponibles.
PD: cuidado con amazon algunas radeon no entran en la promo como las 590 (en pccomponentes si) está última estuvo a 279 (precio bastante decente con los 3 juegos).
Mirar que en la descripcion del producto en amazon y que lo indique claramente...
RE2 Lanzamiento en PC: 25/1/2019
Devil May Cry Lanzamiento en PC: 8 de marzo de 2019

Pues me puede dar algo si hay que esperar a que lancen todos los juegos [cartman]
Las claves deberiais de tenerlas si comprasteis entre las fechas indicadas en amazon o pcomp, y no mandan claves individuales, mandan un codigo con el que te registras en amd rewards y ahi luego te proporcionan las claves individualmente cuando los juegos esten en precarga.
alxinako escribió:Las claves deberiais de tenerlas si comprasteis entre las fechas indicadas en amazon o pcomp, y no mandan claves individuales, mandan un codigo con el que te registras en amd rewards y ahi luego te proporcionan las claves individualmente cuando los juegos esten en precarga.

Evidentemente pero aquí se habla de los códigos para descargar el juego... ^^
Buenas, tengo derecho a esta promoción y a la de The Division 2 por comprar un Ryzen 2600. Evidentemente no necesito el mismo juego dos veces y tengo pensado vender el pack o el juego suelto.

¿Alguno ha ideado algún modo para hacerlo sin muchas complicaciones?

Un saludo.
pers46 escribió:Buenas, tengo derecho a esta promoción y a la de The Division 2 por comprar un Ryzen 2600. Evidentemente no necesito el mismo juego dos veces y tengo pensado vender el pack o el juego suelto.

¿Alguno ha ideado algún modo para hacerlo sin muchas complicaciones?

Un saludo.


Vende directamente el codigo que te den en la tienda, eso si, el comprador para activarlo en amd rewards necesita hardware compatible.

O quiza mas adelante cuando entreguen los codigos se pueden vender directamente.
@DaNi_0389

Creo que los códigos se asocian directamente a la cuenta que les des. Ese es el problema. Creo que me voy a quedar con una copia doble para nada XD .
Yo he comprado una rx 580 en caseking, y los juegos no me interesan para nada, mi intención era la de venderlos para rebajar el precio de compra, puedo crear un mail especifico para recibir los códigos y venderlos luego con ese mail que he creado? O hay alguna vinculacion con alguna cuenta o con la propia tarjeta?
pers46 escribió:@DaNi_0389

Creo que los códigos se asocian directamente a la cuenta que les des. Ese es el problema. Creo que me voy a quedar con una copia doble para nada XD .


Por eso te digo que vendas el codigo de la tienda a alguien que tenga hardware compatible para canjearlo, el comprador se registrara con su email en la web de amd.
floppybird escribió:@adriano_99 Nope. Acabo de mirar en la web de amd rewards y siguen sin estar.

Yo creía que era como Nvidia, que te hacen logearte con Steam/Uplay para canjear las preorders
directamente y te aparece en la biblioteca del tirón meses antes de salir el juego...

Pues nada, a día de hoy sigue sin aparecer la clave de ninguno... Espero no esperen hasta el día de salida, que quiero hacer la precarga cawento

Edito: Vale, habrá que logearse en Steam/Uplay (dependiendo el juego elegido) a través de la web de AMD
Rewards para que los juegos se añadan a la cuenta... Pero sigo sin entender porque no lo permiten ya...
Amigos, si no les dan los códigos en la tienda, tienen que enviar un correo con la factura de compra de la gráfica a canje@clubamd.com.
Les responderán con una imagen y dentro de ella, el código que deben ingresar en la página de rewards de AMD.
Por aquí otro que compró una RX580 en amazon el 19 de noviembre y no tengo los códigos. No sé si hacer lo que dice el compi del hilo anterior, dar la plasta a Amazon o esperar algún día más. ¿Qué vais a hacer?
El RE sale en 5 días a alguien le ha enviado ya el código para el juego desde AMD rewards?
Sílex escribió:El RE sale en 5 días a alguien le ha enviado ya el código para el juego desde AMD rewards?


Yo creo que la tendremos el mismo día de salida.
Ojalá lo que den sea una clave de steam. Tengo intención de venderla si puedo.
tumblster escribió:Amigos, si no les dan los códigos en la tienda, tienen que enviar un correo con la factura de compra de la gráfica a canje@clubamd.com.
Les responderán con una imagen y dentro de ella, el código que deben ingresar en la página de rewards de AMD.


Se puede enviar si la tienda no es pccomponentes o amazon ? el cual son las dos unicas tiendas que salen en al promocion...
LocoMJ escribió:Por aquí otro que compró una RX580 en amazon el 19 de noviembre y no tengo los códigos. No sé si hacer lo que dice el compi del hilo anterior, dar la plasta a Amazon o esperar algún día más. ¿Qué vais a hacer?


Te comento mi situación.

Compre la gráfica en Amazon el 23 de Noviembre creo recordar(estaba en plazo) y me enteré a principios de Enero de la promocion.

Abri chat de atencion al cliente con Amazon exponiendo le que según las bases de la promocion mi grafica cumplia los requisitos y que no había recibido ningún código promocional. Que por favor, me confirmaran si estaba dentro de la promoción y si es así que me facilitaran el código promocional. Su contestación fue que tomaban nota, que investigarían y en un par de días me enviarian un correo.

Paso una semana sin noticias. Volví a abrir chat y expuse lo anterior añadiendo que había pasado una semana, me respondieron que tienen incidencia abierta, que una persona se esta encargando del asunto y me responderían en dias.

Ahora mismo estoy dejando pasar unos dias, y si no recibo respuesta me pondre en contacto de nuevo. Si esto se estira probare con el enlace que se ha publicado antes y probar yo mismo a solicitarlo a AMD.
@Adalbert

Estoy en la misma situación que tu... ¬_¬
A la espera de momento...
A mi tampoco me ha enviado aun los codigos amd
Otro mas con problemas por parte de amazon... desde el dia 8 dando la lata a amazon.

Se pasan la bola unos a otros y nada de nada ... estoy por devolver la gpu y comprarla en pccomponentes
Se sabe algo de las claves de pccom por que no ha llegado nada
@bigsefirot has canjeado el código de pcc en amdrewards? En tal caso recibirás cada código el día de lanzamiento, no antes.
Una duda que no me ha quedado clara, se puedenusar los códigos por alguien que no tenga una de las tarjetas de la promo? No se si cada key hace la verificación del hardware, o me van a mandar UN SOLO CÓDIGO para canjear en la web de AMD y una vez canjeado y verificado me dan las 3 keys que en teoria ya podria usar en cualquier equipo. De los 3 juegos solo me interesa el Division, y tengo intención de vender los otros 2, pero quiero estar seguro de que no va a haber problemas.
malito2008 escribió:Una duda que no me ha quedado clara, se puedenusar los códigos por alguien que no tenga una de las tarjetas de la promo? No se si cada key hace la verificación del hardware, o me van a mandar UN SOLO CÓDIGO para canjear en la web de AMD y una vez canjeado y verificado me dan las 3 keys que en teoria ya podria usar en cualquier equipo. De los 3 juegos solo me interesa el Division, y tengo intención de vender los otros 2, pero quiero estar seguro de que no va a haber problemas.


El viernes te cuento. Yo teniendo la Vega canjeé el código de un amigo porque él ya no la tenía en el equipo y no le dejaba. Ahora ya no tengo la Vega, a ver cómo me envian el código del RE2 y lo comento por aquí.
Acabo de enviar una queja a amd por que las paginas de keys estén empezando a enviar las de resident evil 2 ya y nosotros aun no las tengamos.
Como el juego se desbloquee a las 12 de la noche y a mi em envien el código de steam mucho mas tarde me voy a cagar en ellos.
Según un empleado de AMD, lo tendremos cuando se lance el juego...
Puede ser un par de horas antes del lanzamiento en Steam (o un poco después en el peor de los casos).


P.d: Yo lo que he podido leer en los términos y condiciones es que habrá que loguearse con la cuenta STEAM para poder canjear el juego.
davidDVD escribió:Según un empleado de AMD, lo tendremos cuando se lance el juego...
Puede ser un par de horas antes del lanzamiento en Steam (o un poco después en el peor de los casos).


P.d: Yo lo que he podido leer en los términos y condiciones es que habrá que loguearse con la cuenta STEAM para poder canjear el juego.

Pues me parece muy mal que lo tengamos tan justo o incluso algo tarde.
Yo no necesito hacer precarga por suerte pero a mas de uno els jodes.
@adriano_99 a mi amazon finalmente me dio el codigo para canjear en amdrewards y putadon , la key me dice que ya se utilizo...

Ahora amaZon se lava las manos me manda a amd , he abierto un ticket en amdrewards y 3 dias sin saber nada de nada....

Un pastizal... si no me solucionan tendre que devolverla que hasta el 28 tengo tiempo.

Pd: el compi de mas arriba que indicaba el email donde reclamar la key (canje@clubamd.com) me contesto diciendome que ellos no tramitan las keys de amazon, por si a alguien le sirve la info.
davidDVD escribió:Según un empleado de AMD, lo tendremos cuando se lance el juego...
Puede ser un par de horas antes del lanzamiento en Steam (o un poco después en el peor de los casos).


P.d: Yo lo que he podido leer en los términos y condiciones es que habrá que loguearse con la cuenta STEAM para poder canjear el juego.


Algo parecido a lo que hay que hacer con los juegos que te regalan con las RTX, que hay que meter el código en GeForce Experience y luego logearse en la plataforma en cuestión. El viernes saldremos de dudas.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6