DeathWalk escribió: y debe estár hecho forrado con piel de unicornio y los cables serán de platino por que vaya precio....
SuperPadLand escribió:Yo la verdad es que tras mucho mirar no me complicaría tanto por la sincronía del RGB yo no notó diferencias entre ellos. Saltar a RGB de una señal inferior se nota, pero una vez ahí nadie notaría a simple vista que metido sincronía se usa. Lo único que mirar si a alguna da problemas con reescaladores si se van a usar.
@Julián Ariel lo más barato y fácil es un AR o un Pseudo Saturn, pero tendrás que quemar CD. Lo intermedio es un ODE como fenrir que cargaras desde una SD aunque perderás el lector. Lo caro es Satiator que es un dispositivo que carga juegos desde una SD a través de la ranura para la tarjeta de Vídeo CD de Saturn, cuesta importarlo sobre 300e y casi no tiene stock, pero con eso tienes lo mismo que un ODE sin sacrificar el lector.
Y elijas lo que elijas es recomendable pillarse el pseudo Saturn con la expresión de RAM y memory card incluidas ya que lo usarás con cualquier método que elijas.
jorge1414 escribió:SuperPadLand escribió:Yo la verdad es que tras mucho mirar no me complicaría tanto por la sincronía del RGB yo no notó diferencias entre ellos. Saltar a RGB de una señal inferior se nota, pero una vez ahí nadie notaría a simple vista que metido sincronía se usa. Lo único que mirar si a alguna da problemas con reescaladores si se van a usar.
@Julián Ariel lo más barato y fácil es un AR o un Pseudo Saturn, pero tendrás que quemar CD. Lo intermedio es un ODE como fenrir que cargaras desde una SD aunque perderás el lector. Lo caro es Satiator que es un dispositivo que carga juegos desde una SD a través de la ranura para la tarjeta de Vídeo CD de Saturn, cuesta importarlo sobre 300e y casi no tiene stock, pero con eso tienes lo mismo que un ODE sin sacrificar el lector.
Y elijas lo que elijas es recomendable pillarse el pseudo Saturn con la expresión de RAM y memory card incluidas ya que lo usarás con cualquier método que elijas.
Tengo el action replay 4M+, es lo mismo que el pseudo saturn? yo lo suelo usar como cartucho ram para los kof, pero me gustaría saber si hay alguna diferencia entre ambos. gracias!
SuperPadLand escribió:@jorge1414 yo soy nuevo en Saturn así que sólo replico lo que he leído: a efectos de cargar juegos tanto AR como Pseudo Saturn hacen lo mismo, pero el AR permite usar trucos y el Pseudo Saturn guardar partidas. Un Pseudo Saturn es en realidad un AR reflasheado con otro programa, pero a mayores le han metido memoria para guardar partidas.
En resumen, hacen lo mismo excepto que debes escoger si quieres una memory card o un cartucho de trucos.
De todas formas el método de carga que voy a pillar no necesitaría de un Pseudo, pero al buscar no encontré AR que incoporasen 1/4MB de RAM más tarjeta de memoria y preferí asegurarme de tener donde guardar partidas. ![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
Julián Ariel escribió:Hola otra vez preguntando gracias por las respuestas me sirve el action replay 1.94,para cargarle el pseudo saturn kai?
skelton escribió:A mi me ha llegado el fenrir de 20 pines y muy contento la verdad. Sencillo de poner, muy cómodo, no he visto incompatiblidades y además se lleva bien con mi Pseudo Saturn para los juegos q pidan RAM o guardar partidas (el cartucho rojo todo en uno vaya). Así que quien tenga una de 21 pines en cuanto salga lo recomiendo la verdad. Yo tengo una V-Saturn de 21 pines q no queria tocar asi que he pillado el de 20 para una antigua model 1 japonesa y asi le doy otra vidilla. Muy contento con el aparatito la verdad.
skelton escribió:A mi me ha llegado el fenrir de 20 pines y muy contento la verdad. Sencillo de poner, muy cómodo, no he visto incompatiblidades y además se lleva bien con mi Pseudo Saturn para los juegos q pidan RAM o guardar partidas (el cartucho rojo todo en uno vaya). Así que quien tenga una de 21 pines en cuanto salga lo recomiendo la verdad. Yo tengo una V-Saturn de 21 pines q no queria tocar asi que he pillado el de 20 para una antigua model 1 japonesa y asi le doy otra vidilla. Muy contento con el aparatito la verdad.
hombreimaginario escribió:skelton escribió:A mi me ha llegado el fenrir de 20 pines y muy contento la verdad. Sencillo de poner, muy cómodo, no he visto incompatiblidades y además se lleva bien con mi Pseudo Saturn para los juegos q pidan RAM o guardar partidas (el cartucho rojo todo en uno vaya). Así que quien tenga una de 21 pines en cuanto salga lo recomiendo la verdad. Yo tengo una V-Saturn de 21 pines q no queria tocar asi que he pillado el de 20 para una antigua model 1 japonesa y asi le doy otra vidilla. Muy contento con el aparatito la verdad.
Yo llevo tiempo con el Fenrir y lo he defendido muchas veces en distintos hilos de este foro. No podría estar más contento con él. Sencillísimo de poner, pequeño y ligero, con un menú simple y con la opción de arrancar con cartucho en los juegos compatibles... Cero quejas.

SuperPadLand escribió:@sam_herlihy al A le pueden faltar patillas de contactos que no se usan y el B puede tener patillas y pines de más que no se están usando. Un SCART no está usando los 21 pines al mismo tiempo, depende las señales y sincronismo que reciba en cada momento, los pines de la consola donde conectas lo mismo, no se están usando todos al mismo tiempo sino que depende de que señal estés metiendo.
Por tanto puede que tengas un cable de esos dos que no sea RGB y no necesariamente tendría porque ser el A por tener menos pines o puede que tengas ambos emitiendo RGB idéntico o que uno lo emita con sincronismo de un tipo y el otro con un sincronismo diferente, etc.
Cassie escribió:como conectais vuestras saturns jap? estoy viendo conversores a 110v ,aunque vi que existen unas minifuentes en ali, las recomendáis? gracias
carcasa EU con placa JAP y fuente EU jejeje, pero esas fuentes están muy bien, con un transformados te vale para todas, falla menos y se calienta menos, o eso dicen. 
sam_herlihy escribió:@heguihi ¿Más mazacote xD? ¿Tienes el enlace para pillarlo?
SuperPadLand escribió:Bueno creo que la he líado con mi Pseudo Saturn y ahora no funciona, pero detectar me lo detecta porque desde el Satiator he conseguido acceder a él para hacer backup y como no va pues he decidido resetearlo que también tengo esa opción. El problema es que ahora no encuentro el archivo para instalar de nuevo Pseudo Saturn Kai he visto el hilo del desarrollo, pero en el github veo demasiados archivos y no entiendo bien cual sería ¿Alguno sabe?
SuperPadLand escribió:Tengo un ¿problema? con mi Saturn. El LED de access siempre está parpadeando, al principio no le di mucha importancia porque desconocía el funcionamiento de la máquina, pero ahora me pone hasta nervioso. El caso es que la consola funciona bien, lee juegos originales sin problema y con el Satiator carga todo perfectamente, pero no creo que la función normal del LED sea parpadear eternamente ¿no?
¿Alguna pista/consejo?
sam_herlihy escribió:Estaba viendo el regulador de voltaje que puso el compañero pero la gente comenta que también hace ruido por lo que he pensado si sería posible meter la fuente de mi Saturn PAL a la model 2 japa y así olvidarme de voltajes y demás.
Sonic R - Minor PAL optimisation
In-game lap timer runs incorrectly at 60Hz, the start line up also cuts out the audio for GO as the race starts early. The rest of the game appears largely unoptimised for both speed and screen size.
pero siempre me gusta echar algunas partidas a cosas que no pude probar en su momento.

funciona muy bien, no es caro y es fácil de encontrar.
fueradejuego escribió:, Virtua Fighters Kids,