[Hilo Oficial] Secret of Mana

1, 2, 3, 4, 5, 610
lichis escribió:Una pregunta. Soy "nuevo" comprando en Fnac. Me cobraron anoche pero pone expedición prevista para el 27 de julio!!! Es normal?

Sí, no te preocupes, que mandan en la fecha que toca, suelen fallar bastante indicando las fechas. A mi un pedido me ponía para 2217.
@egarrote La verdad que imagino que se podra si sale bien, mientras no se quede pegada en el plastico la pega de la parte de abajo, algun forer@ creo que puso alguna solucion con otro juego que tambien lo llevaba.

O como dicen tambien, con cambiar la caja ya vale, el problema que no las venden sueltas, o por lo menos yo no las he visto.

Un saludo.
@Sephyrot Entonces bien, si van pegadas en el plástico de la caja yo las he sacado con secador y algo de alcohol si quedan restos, el problema es como esté pegada en la caratula.
@Solid.Snake Donde se puede ver la fecha de expedición? A mi solo me sale como "Solicitado".

EDITO: Vale ya he visto que es en la sección Mis Reservas, me marca como fecha de expedición para mañana, eso quiere decir que me quedo sin el juego hasta el Lunes, no? :(

Salu2!
@egarrote Abajo del estado lo veo yo.

Estado: Solicitado
Expedición :
Prevista para 27/07/2018
Modo de envío
Servicio Express
egarrote escribió:@Sephyrot Entonces bien si van pegadas en el plástico de la caja yo las he sacado con secador y algo de alcohol si quedan restos, el problema es como esté pegada en la caratula.
@Solid.Snake Donde se puede ver la fecha de expedición? A mi solo me sale como "Solicitado".

Salu2!


La web del fnac con lo de los estados de envio es un desastre, hasta el punto que a veces dependiendi de si entraba por version web o movil me daba estados distintos...

Llegar llegan, si ves que sale algo raro, es porque la pagina esta rota de siempre en ese sentido.
@lichis @Wampiro Ya lo vi, la verdad es que sí son un poco chapuceros con estos temas. A ver si lo envian a lo largo de hoy aunque no tengo muchas esperanzas...

Salu2!
@Wampiro Ahí va. Es verdad. En la versión web me indica que envían mañana y en la versión móvil dice que en julio.

Gracias a todos por la info. Ya dejo el "offtopic". Ya iréis contando impresiones los primeros que lo juguéis.
Referente al tema de la nueva OST, he de admitir que el 80% de los nuevos temas estan muy mejorados, sin embargo hay alguno que me chirria (es una bendición el poder cambiar de la antigua o la del remake en cualquier momento)
[Shio Belmont] escribió:Referente al tema de la nueva OST, he de admitir que el 80% de los nuevos temas estan muy mejorados, sin embargo hay alguno que me chirria (es una bendición el poder cambiar de la antigua o la del remake en cualquier momento)


Y que tal es?

No he jugado al de sones y odio los zeldas en 2d con vista cenital.

Me gustara este?
@takuma-kun Digamos que han respetado fielmente la estructura del original y lo han dotado de un renovado estilo gráfico, añadido escenas dinamicas con doblaje, banda sonora rehecha, etc...

Parte de esto y piensa que estamos hablando de un juego cuyas fórmula reinaba en los 90. Sinceramente te recomendaria darle un tiento al original mediante emulación y si te convence ese estilo embarcarte en éste remake porque ya te digo que no ha perdido su esencia. Si acaba gustandote y se te hace amena la jugabilidad el juego te encantará.
Se han pasado un poquito con lo de la pegatina plateada, no? hay que ser cutre.
¿Lo venden en algún sitio ya?
Junik0rZ escribió:¿Lo venden en algún sitio ya?

Lo acabo de ver a la venta en el ECI de Callao.
kuillar escribió:
Junik0rZ escribió:¿Lo venden en algún sitio ya?

Lo acabo de ver a la venta en el ECI de Callao.


Soy de Málaga, pero bueno, es que se me ha antojado por entrar al hilo xDDD
¿Aproximadamente que duración podría tener el título? Por curiosidad.
Shisui escribió:¿Aproximadamente que duración podría tener el título? Por curiosidad.


El de super recuerdo que se iba a las 25-30 horas sino recuerdo mal....
Los disfraces cumplen alguna función?
Los que lo hayáis probado que tal? Esta bien?
xavi sima escribió:
Shisui escribió:¿Aproximadamente que duración podría tener el título? Por curiosidad.


El de super recuerdo que se iba a las 25-30 horas sino recuerdo mal....


Pues sí, por ahí va la cosa [beer]

https://howlongtobeat.com/game.php?id=8212
Deciros que aunque parezca una chorrada me resulta una mejora enorme el hecho de que ya no corras hacia una dirección y tengas que recargar la barra sino que puedas maniobrar mientras corres
Una pregunta acerca de esta saga en general, yo solo me jugué uno en GBA, creo que era Sword of Mana o algo así, pero he probado más juegos de esta saga aunque un poquito en general, y veo que todos empiezan como en una especie de cárcel de un coliseo, y no lo entiendo bien. ¿Por qué son tan similares todos estos juegos? Bueno, este creo que era la excepción y no empezabas en una cárcel, pero varios que jugué sí, empezabas preso, y era algo que reciclaron en muchísimos juegos de esta saga...
Yo tengo una duda que determinará que lo compre o no... ¿se pueden quitar las voces?
Gracias,
Sigue sin animarse nadie a postear impresiones del juego?
@Burakku yo he jugado a dos el Secret of mana (Seiken Densetsu 2) y el Seiken Densetsu 3 que no salió en Europa pero posteriormente con emuladores se podia jugar en Castellano.
Excepto el inicio con un personaje del 3 ( puesto que cada pj era diferente) no se comienza en un coliseo.
Para mi estos dos son los mejores de la saga con diferencia del resto.
@ronso Imagen

Puedes bajar volumen a la voces a tope si es lo que quieres :)
Fnac me la ha liado...... Pone en Seur que mi paquete ha sido entregado.... Y aquí no ha venido nadie..... A alguien más le ha pasado esto?
moniel escribió:Fnac me la ha liado...... Pone en Seur que mi paquete ha sido entregado.... Y aquí no ha venido nadie..... A alguien más le ha pasado esto?

puede ser que lo tenga un vecino, un gorron, un error...yo llamaria a tu oficina de Seur y preguntaria
@moniel eso no es problema de Fnac. Si no de Seur. Llama.a ver qué te dicen.

Saludos.
Recibido de Amazon, está noche a acostarse tarde.....
Acabo de llegar a casa y me lo han traido Seur de Fnac, el problema que tenga la lista de espera colapsada y tendra que esperar un poco para empezarlo. Pero no me fiaba de quedarme sin copia fisica.
Pues ha llegado al final. Que Fnac me había dado un código de seguimiento y Seur otro y el ordenador se ha hecho la pincha un lío. Solucionado. A viciarse!
Pregunta tonta, el juego conserva el cooperativo local de la época de SNES? Tiene coop online?
@thespriggan2009 Coop local únicamente. Online nada.

Saludos.
Thanks, entonces creo que lo pillaré para PsVita
@moniel También me ha ocurrido lo mismo que a tí con Fnac, vaya lio se traen con los códigos de seguimiento... lo importante es que ha llegado y ahora a darle al vicio. :)

Salu2!
[Shio Belmont] escribió:@ronso Imagen

Puedes bajar volumen a la voces a tope si es lo que quieres :)



Gracias!
Pues en ese caso cae seguro. Ahora la duda está entre PS4 y PS Vita....
ronso escribió:
[Shio Belmont] escribió:@ronso Imagen

Puedes bajar volumen a la voces a tope si es lo que quieres :)



Gracias!
Pues en ese caso cae seguro. Ahora la duda está entre PS4 y PS Vita....

si el formato fisico es un fuerte para ti, ps4 de cabeza y rapido antes de que se agote [beer]
Solo tiene voces en ingles?
Mariguano escribió:Solo tiene voces en ingles?

En japonés también.
En fnac me pone envio parcial porque el codigo no lo han enviado, lo envian por correo o algo?
Hola chicos.

Ahora que ya ha salido el juego, ¿sabe alguien si tiene algún tipo de soporte en PS4 Pro?

La verdad es que nunca he encontrado noticia alguna que comente algo sobre este tema, ni confirmándolo ni negándolo, nada en absoluto. ¿Alguno sabe algo sobre el tema o ha podido probarlo en su PS4 Pro?

Gracias y un saludo.
Arioco escribió:Hola chicos.

Ahora que ya ha salido el juego, ¿sabe alguien si tiene algún tipo de soporte en PS4 Pro?

La verdad es que nunca he encontrado noticia alguna que comente algo sobre este tema, ni confirmándolo ni negándolo, nada en absoluto. ¿Alguno sabe algo sobre el tema o ha podido probarlo en su PS4 Pro?

Gracias y un saludo.

En la carátula por detrás pone eso de PS4 Pro Enhanced.
DavidPSN escribió:
Arioco escribió:Hola chicos.

Ahora que ya ha salido el juego, ¿sabe alguien si tiene algún tipo de soporte en PS4 Pro?

La verdad es que nunca he encontrado noticia alguna que comente algo sobre este tema, ni confirmándolo ni negándolo, nada en absoluto. ¿Alguno sabe algo sobre el tema o ha podido probarlo en su PS4 Pro?

Gracias y un saludo.

En la carátula por detrás pone eso de PS4 Pro Enhanced.



Pues muchas gracias majo.

A saber en qué consiste el "enhancement" en Pro... :-? A lo mejor con un poco de suerte le han metido más resolución, 60 fps o... ¿ambos? Va, venga, dejo ya de soñar. XD
@Arioco de todas formas este juego no debería tener problemas de rendimiento en ninguna de las dos ps4... Ya que no es nada del otro mundo y en teoría es fácil de mover.

Saludos :)
mañana haber si puedo probar el shareplay con un amigo para ver si podemos jugar los 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Recuerdo que en su día, por este juego compramos el multitap de super nintendo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He tenido que quitar el volumen a las voces y poner la OST original, porque lo que han metido con ese doblaje chustero y esos arreglos de canciones es un despropósito.
moniel escribió:Fnac me la ha liado...... Pone en Seur que mi paquete ha sido entregado.... Y aquí no ha venido nadie..... A alguien más le ha pasado esto?

A mi me ha pasado con GAME y SEUR
Me pone entregado y a una hora que estaba en casa. Me he estado esperando aposta
Ahora por la tarde no estoy y llamo a SEUR y dicen que 24-48 horas me llamarán para ver qué ha pasado.
¿Nadie comenta como esta el juego?

Me interesa este juego pero no se por que me da muy mal rollo este remake
@VIKINGO si te gusto el de snes, te va a gustar este, porque es el mismo

https://www.youtube.com/watch?v=jZ6o0jZSrCk
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610