[Hilo Oficial] Secret of Mana

1, 2, 3, 4, 510
Yo lo tengo reservado en game, no me fio de quedarme sin el físico de este clásico, como bien dicen en fnac esta agotado, los que realmente tengáis ganas de tenerlo en físico no os la juguéis..

Pregunta aparte, yo trabajaba con xtralife, pero debido a un problema los he mandado a la ...Es la primera vez que reservo para envió en casa a través de game, sabéis cuando se paga el resto, en la otra tienda me cobraban una semana antes, y se me hace extraño cuando sale el jueves...
@McMiller Amazon si eres prime te sale 2 pavos más barato
Menuda obsesion os ha entrado en este post con que se va a agotar de salida, ni que fuera un juego de limited run.
Cada 3 personas que escriben 2 y media son para poner " No os la jugueis, compradlo de salida si lo quereis " parece que trabajais para la compañia que saca el juego y os dan algo de comision por venta [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@Angelus666 Se une tres factores.

1) La distribuidora específico que su tirada en físico es limitada.

2) Este tipo de productos, JRPG etc, no suelen tener tener tiradas extensas y son juegos con subidas de precio en cuanto escasean.

3) Todo lo anterior es especulativo, pero que se agote en FNAC da más peso al si, que al no.

Con todo no quiere decir que vaya a ser imposible encontrarlo, pero si es muy probable que de buenas a primeras desaparezca y solo queden los sobreprecios de la segunda mano.

Pero vamos, esto alguien que compre productos así ya lo sabrá, simplemente está vez además hay aviso de la distribuidora.
Lo mejor sino estas seguro es pillartelo y así duermes tranquilo xD
guti20 escribió:Yo lo tengo reservado en game, no me fio de quedarme sin el físico de este clásico, como bien dicen en fnac esta agotado, los que realmente tengáis ganas de tenerlo en físico no os la juguéis..

Pregunta aparte, yo trabajaba con xtralife, pero debido a un problema los he mandado a la ...Es la primera vez que reservo para envió en casa a través de game, sabéis cuando se paga el resto, en la otra tienda me cobraban una semana antes, y se me hace extraño cuando sale el jueves...


Te envian un email para que acabes el pago,normalmente 4 o 5 dias antes del lanzamiento.

[beer]
gwallace escribió:@McMiller Amazon si eres prime te sale 2 pavos más barato



Ojo a Amazon...

Yo lo reservé hace tiempo y no ponían lo del descuento de dos euros. Revisando el pedido veo que NO lo bajaron a precio promoción puesto que el precio final no había variado.

Vamos, que tuve que hacer otro pedido y cancelar el primero.
Cual es la mejor opción para comprarlo por incentivos de reserva? GAME dlc. + poster? Gracias.
McMiller escribió:Cual es la mejor opción para comprarlo por incentivos de reserva? GAME dlc. + poster? Gracias.


Yo lo tengo ahi,a los extras que mencionas le sumo los puntos y el envio gratis.

[beer]
Dark Kaim escribió:
McMiller escribió:Cual es la mejor opción para comprarlo por incentivos de reserva? GAME dlc. + poster? Gracias.


Yo lo tengo ahi,a los extras que mencionas le sumo los puntos y el envio gratis.

[beer]

yo tambien
esperandolo como agua de mayo, ya se puede realizar el pago
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Samech escribió:@Angelus666 Se une tres factores.

1) La distribuidora específico que su tirada en físico es limitada.

2) Este tipo de productos, JRPG etc, no suelen tener tener tiradas extensas y son juegos con subidas de precio en cuanto escasean.

3) Todo lo anterior es especulativo, pero que se agote en FNAC da más peso al si, que al no.

Con todo no quiere decir que vaya a ser imposible encontrarlo, pero si es muy probable que de buenas a primeras desaparezca y solo queden los sobreprecios de la segunda mano.

Pero vamos, esto alguien que compre productos así ya lo sabrá, simplemente está vez además hay aviso de la distribuidora.



Menos mal que existe el digital.
Para poder jugarlo.
Ya se que lo que quieren el fisico lo de jugar es mas bien secundario.. Algo de paso. Que el coleccionismo es lo que importa.

Pero por suerte ( dentro de la mierda que es lo digital) es que nunca se agota. Y que jugar se podra jugar.
@Noctisblue Digital 40€.

Físico, 33€
Con cupón de 10€ para siguiente compra.
Poder prestarlo o revenderlo, algo que no está en mis planes, pero oye, tengo bastantes joyas del género que hoy día cuestan 5 veces más que cuando las compré y puestos a elegir, prefiero tener un juego que se revalorice con el tiempo a una copia digital que va a morir con la cuenta donde se compró.

No es sólo una cuestión de tenerlo en físico, es buscar el mejor formato, precio.

La única ventaja del digital es tener la paciencia para esperar X meses a que se rebaje, al que no le importe, perfecto, mientras tanto es pagar sobre precios en un servicio el de consola, que aún tiene MUCHISIMO que mejorar.
Tengo una duda con el dlc de los trajes, ¿viene dentro de la caja o va a aparte?
Samech escribió:@Noctisblue Digital 40€.

Físico, 33€
Con cupón de 10€ para siguiente compra.

Solo por puntualizar otra opción de compra, no por restregar el precio obtenido, sino como consejo para futuras compras:

Físico a 23 euros en el FNAC utilizando un cupón de 10€ de una compra (reserva) previa.
+
Cupón de 10€ para siguiente compra.
A alguien que lo haya comprado en la Fnac. Ya se lo han cobrado? Me sale en proceso de validación. Y que me lo envían para el 2099.....
@moniel tranqui, eso es normal. A mí me sale siempre. Jajajaja.

Te lo cobrarán cuando lo envíen, así que supongo que mañana será el día ya se sale el jueves. O si no el jueves y lo recibes el viernes. Suele llegar el día de salida, pero ya he tenido varios con retraso en el recibimiento. El Horizon me llegó 3 días más tarde (pillo viernes la salida y me llegó el martes).

Pero tranqui, que lo de la fecha futurista es normal jajaja.

Saludos.
@vhaldemar Merci tío. Estaba flipando. Es la primera reserva que hago en Fnac. Merci!
Ya me han enviado el juego de Xtralife :)
Tiene algún sistema de mejora de armas, armaduras o habilidades este juego?. Tiene puzzles?

O es solo acción con vista cenital?
elmicoloco escribió:Ya me han enviado el juego de Xtralife :)

Otro que se lo han enviado xtralife
takuma-kun escribió:Tiene algún sistema de mejora de armas, armaduras o habilidades este juego?. Tiene puzzles?

O es solo acción con vista cenital?



Yo lo jugué en los años 90 en Snes pero recuerdo que las armas las ibas subiendo de nivel en el herrero. Cada vez hacian más daño y permitian cargar el ataque haciendo un ataque más dañino. Armaduras creo que no se subian. Pero si se iban comprando nuevas con más defensa y tal.

Las habilidades... creo que de los tres personajes la chica bajita pelirroja podia invocar magia e ibas consiguiendo nuevas invocaciones. Tierra, agua, rayo, etc.

No recuerdo muy bien. Para la época era genial, supongo que ahora habrá muchos juegos que lo superen en profundidad jugable.
Yo lo tengo reservado en Fnac porque quiero aprovechar el descuento que dan, y por cierto, ahora que lo pienso, imagino que como viene siendo habitual ya, nos vendra con la puta pegatina en la caja jodiendo la caratula, porque con tal de ahorrarse unas pelas los de Koch Media cojen y hacen la edicion española e italiana igual y nos la mandan aqui, manda narices [facepalm]
Me acaban de enviar un correo los de Amazon dicíendo que me lo acaban de enviar!!

[360º]
Todos lo tendréis mañana y los que lo tenemos en Fnac veremos a ver cuando lo tienes... Miedo me da que se nos va para la semana que viene. Menos mal que cae jueves la salida y confío que para el viernes como tarde lo tengamos. Jajajja.

Saludos.
vhaldemar escribió:Todos lo tendréis mañana y los que lo tenemos en Fnac veremos a ver cuando lo tienes... Miedo me da que se nos va para la semana que viene. Menos mal que cae jueves la salida y confío que para el viernes como tarde lo tengamos. Jajajja.

Saludos.


Tranquilo, yo lo tengo reservado en game y no han mandado nada, así que hasta el jueves nada jeje...
Yo lo junté con Bayonetta 2 y Radiant Historia en xtralife, así que hasta el viernes no lo huelo xD
Vaya, a mí se me pasó pagarlo en Game y no lo he pagado hasta hace 10 minutos así que con un poco de suerte lo tendré el Jueves, la mayoría parece ser que mañana ya lo tendréis, bueno no pasa nada tampoco me corre excesiva prisa
@Sephyrot @vhaldemar Yo es la primera reserva que hago con Fnac, ha que os referís con la pegatina? Cuando suelen hacer el envio? Espero que mañana como muy tarde por que sino ya veo que nos quedamos sin el juego hasta el lunes o martes de la próxima semana. :(

Salu2!
Hay analisis ya de si es un buen remake o no?
TyrantLOL escribió:Hay analisis ya de si es un buen remake o no?



Que yo sepa aún no hay nada.
Ya queda nada, ¡que ganas de empezarlo!.
En Famitsu le cascaron un 30 sobre 40, lo que vendría a ser un 7,5. Un juego potable, vamos.
Yo tambien lo acabe de pagar hoy,asi que ya mismo lo tendre de camino. [fumando]

[beer]
Otro al que ya se lo han cobrado de fnac, ahora a esperar.. aunque tengo bastantes a medias y tardaré en meterle caña xD
Chicos yo lo compre en xtralife aprovechando el descuento de su aniversario y me aparece que despues de en camino está en almacén, es normal?, es que habia escuchado que esta tienda suele hacerte llegar los juegos hasta 1 dia antes :-?
egarrote escribió:@Sephyrot @vhaldemar Yo es la primera reserva que hago con Fnac, ha que os referís con la pegatina? Cuando suelen hacer el envio? Espero que mañana como muy tarde por que sino ya veo que nos quedamos sin el juego hasta el lunes o martes de la próxima semana. :(

Salu2!

Que ultimamente los juegos de Square Enix nos vienen con la caratula en Español e Italiano, y en Italia creo que es obligado a juegos, peliculas y cds de musica les ponen una pegatina como color plata/oro en la portada, y desde Nier Automata mandan la misma edicion a los dos sitios, y aqui nos la tenemos que comer si o si. Que es una tonteria, pero ya te tapa la caratula y queda feo
El juego no salía mañana?

Me lo acaba de entregar el repartidor de amazon

Imagen

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Chicos yo lo compre en xtralife aprovechando el descuento de su aniversario y me aparece que despues de en camino está en almacén, es normal?, es que habia escuchado que esta tienda suele hacerte llegar los juegos hasta 1 dia antes :-?


Qué descuento? A mí me ha salido por 35 gastos a parte.
@Mathias Hubo hace cosa de 1 mes el aniversario de xtralife y el primer dia daban un cupon de 7 euros, por lo que se quedaba por 29€ g.i.
Alguién que lo tenga quiere contar impresiones?
kikys escribió:El juego no salía mañana?

Me lo acaba de entregar el repartidor de amazon

Imagen

Imagen


Porfa, puedes confirmar si te viene el codigo dlc dentro de la caja? Tengo la duda si es exclusivo de game y fnac solo web (en tienda fisica, donde lo reserve, me dijeron que a ellos no les salia en el pc que incluyese regalo por reserva del dlc).
Ami me llega mañana, y hasta el viernes no voy a tener tiempo de probarlo....
egarrote escribió:@Sephyrot @vhaldemar Yo es la primera reserva que hago con Fnac, ha que os referís con la pegatina? Cuando suelen hacer el envio? Espero que mañana como muy tarde por que sino ya veo que nos quedamos sin el juego hasta el lunes o martes de la próxima semana. :(

Salu2!

Que ultimamente los juegos de Square Enix nos vienen con la caratula en Español e Italiano, y en Italia creo que es obligado a juegos, peliculas y cds de musica les ponen una pegatina como color plata/oro en la portada, y desde Nier Automata mandan la misma edicion a los dos sitios, y aqui nos la tenemos que comer si o si. Que es una tonteria, pero ya te tapa la caratula y queda feo
Chicos acabo de recibirlo, el DLC viene dentro de la caja
@Sephyrot Gracias por la respuesta, y esa pegatina no se puede quitar con cuidado?

Ya me lo han cobrado en Fnac, a ver cuando lo envian. :)

Salu2!
[Shio Belmont] escribió:Chicos acabo de recibirlo, el DLC viene dentro de la caja


Genial, gracias por confirmarlo.

Lo de la pegatina, al menos en las ediciones de caja de plastico puedes cambisr la caja, el problema es que los desgrsciados en las ediciones metalicas ponen la oegata sobre la funda de cqrton, y ahi es o dejar la pegatina jodiendo la portada de una edicion limitada por la que has pagado una pasta, o quitarla con cuidado y en el mejor de los casos quedara marca (en el peor te cargaras la portada).

Para rematar, os dire que en los tiempos de GBA, la pegatina esa iba en el precinto, por lo que no estropeaba la caja en si, pero ahora lo han cambiado.
Una preguntilla. El juego trae manual de instrucciones? O es la típica edición vacia y con el bluray “pelao” dentro de la caja?
Wampiro escribió:
kikys escribió:El juego no salía mañana?

Me lo acaba de entregar el repartidor de amazon

Imagen

Imagen


Porfa, puedes confirmar si te viene el codigo dlc dentro de la caja? Tengo la duda si es exclusivo de game y fnac solo web (en tienda fisica, donde lo reserve, me dijeron que a ellos no les salia en el pc que incluyese regalo por reserva del dlc).

Hasta la noche que llegue a casa no podré confirmarlo, sorry
Por cierto, que extras incluye el DLC?
Una pregunta. Soy "nuevo" comprando en Fnac. Me cobraron anoche pero pone expedición prevista para el 27 de julio!!! Es normal?
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510